PDA

Ver la versión completa : Problema al instalar Windows 7/8/8.1 en notebook



Master of the Wind
18-10-2014, 07:18 PM
Me tiene quemado esto ya...

Fui a reinstalar Windows 8.1 en mi notebook, y me empezo a tirar "we could not create a new partition or locate an existing one", despues de decirme que la particion ya tenia una instalacion, que me iba a hacer la carpeta windows.old, bla bla bla.

Borre la particion de Win (porque tenia Linux tambien), y lo mismo. Puedo crearla con el instalador, o con Gparted que es lo mismo.

Respalde lo de linux, borre todo, hice una particion sola, nada, lo mismo.

Muy caliente, hice una particion de 1TB, y lo mismo.


Busque por ahi en gugel, y dicen que haga con diskpart las particiones, o que ponga el HDD como primario al booteo, ninguna soluciono el tema.


El instalador de 7, 8 y 8.1 me hacen lo mismo.

Soluciones? Ideas? Puteadas?

Galas
18-10-2014, 08:14 PM
Cambialo a MBR por las dudas.

Proteus
18-10-2014, 08:42 PM
usa linux es la posta :rolleyes:

Master of the Wind
18-10-2014, 08:45 PM
Cambialo a MBR por las dudas.

Ta en MBR. Y por las dudas, le hice 20 veces la tabla de particiones con GParted.

kientejuna
19-10-2014, 12:48 PM
Me paso varias veces en el laburo, si no sacaba el HDD y lo dejaba sin ningún formato en otra PC no me dejaba tampoco, elimina todas las particiones y vas a poder instalar.

Master of the Wind
19-10-2014, 01:50 PM
Lo habia hecho lo de eliminar las particiones y no soluciono.

Al final meti un xp x64 de esos con drivers de disco, booteo y meti upgrade a 7, y de ahi a 8.1 (re chancho pero era la unica, no me dejaba update de xp a 8.1)

Stutzpunkt
21-10-2014, 01:31 PM
Master por casualidad no recordas si en algun momento tocastes una configuracion del HDD en la Bios?

A mi me paso con mi Dell de que trataba de instalar Windows 7, cualquier versión, 64, 32, Professional, Ultimate, Home, etc. Y me decia que windows no podia instalarse en el disco.

Cualquier distro de linux se instalaba sin dramas, e incluso hize particiones con Gparted y tampoco me dejaba, le cambiaba lo de la tabla de particiones, UEFI y nones.

Luego bichando en la Bios, veo que tenia 3 modos el disco: ATA, SATA, RAID y justo estaba seteado en ATA y resulto ser eso, lo cambie a SATA y listo.

Es una idea que me viene a la mente.

Saludos.

jotaemee
21-10-2014, 01:50 PM
master.. mas chancho lo tuyo imposible ee??

jajaja.. el pique de arriba es muy factible que sea, por otro lado.. yo sacaría el HDD, lo enchufo en el desk y lo hago pomada con el minitool partition wizard (http://www.partitionwizard.com/free-partition-manager.html) que anda de vuelo

avisa como te fue

pd. acordate que programas 'PRO' (como el GParted) muchas veces terminan siendo programas petes..

Master of the Wind
21-10-2014, 03:11 PM
Ya lo resolvi, no lo pienso tocar mas :P

Lo mas loco, es que tenia instalado windows ahi...

Nunca toque el modo del bios (era IDE o AHCI), asi que viajo.

efex
21-10-2014, 04:10 PM
probastes dejar el disco sin particionar y que el instalador haga eso automatico?
al menos con windows 7 ademas de la particion de instalacion te hace una de 100 mb para no se que mierda y si no tenes donde hacerla no te deja instalar

Master of the Wind
21-10-2014, 05:10 PM
Sip, tambien lo probe.

Deje el disco en blanco y le hice tremendo kamasutra, con el instalador de Windows y con GParted.