janio
22-10-2014, 07:38 PM
Resulta que ayer, antes de acostarme, jugando unos fifa 15 online (iba ganando :mad::mad:) se me apagó la consola, realizó dos "pitidos" y quedó parpadeando la luz roja! Quice prenderla y de inmediato se apagaba y volvía a pasar lo mismo. La deje descansar. Al otro día prendió, aguantó 10 min y se volvió a apagar. Deduzco que el descanso la hace "revivir" un poco pero luego vuelve a morir.
Googleando un poco vi todo tipo de causas! Algunas un poco alentadoras y otras bastante nefastas diría yo.
La PS3 la compré en 2010. Jamas la limpie ni nada! Nunca la abrí.
que me recomiendan hacer? Abrirla y limpiarla? Cambiarle la pasta termica (seguramente ahi termine de romperla...) ? O ya la doy por muerta? Alguien en el foro hace algun tipo de reparación? Sería muy caro? O vale la pena repararla?
agradezco todo tipo de ayuda y opiniones!
saludos!
Janio.
Googleando un poco vi todo tipo de causas! Algunas un poco alentadoras y otras bastante nefastas diría yo.
La PS3 la compré en 2010. Jamas la limpie ni nada! Nunca la abrí.
que me recomiendan hacer? Abrirla y limpiarla? Cambiarle la pasta termica (seguramente ahi termine de romperla...) ? O ya la doy por muerta? Alguien en el foro hace algun tipo de reparación? Sería muy caro? O vale la pena repararla?
agradezco todo tipo de ayuda y opiniones!
saludos!
Janio.