PDA

Ver la versión completa : Buenas!



AsgarD
23-10-2014, 02:30 PM
Como va?

Soy Juan Manuel, vivo en maldonado y a un monton creo que los conozco de la vuelta del gaming o del metal :)

Laburo como programador, y tenemos hace poquito un estudio de juegos "en desarrollo" con unos amigos, pueden vichar: https://www.facebook.com/pincergamestudio

Nos vemos!

Witcher
23-10-2014, 02:45 PM
Bienvenido.

Asgarth, yo tuve una Guild con nick Asgarth y luego una con nick Asgard en un Mu Online hace unos buenos años, también una de nick MORDOR, son realmente palabras mayores.

Si te gusta el metal y veo que tenes buen gusto para otras cosas también, de mi parte sos más que bienvenido Juan Manuel (aunque tu nombre me hace acordar al tronco de Peñarol y actualmente en ese rubo no ando con el mejor humor), pero ta, son pinceladas del contraste, nada importante :).

Nos leemos.

Reizor
23-10-2014, 03:12 PM
Bienvenido Juan Manuel!

Rhapsody
23-10-2014, 03:13 PM
Bienvenido ameew0!

Azure
23-10-2014, 03:17 PM
:D !!!! mi reclutaciòn para el foro esta dando sus frutos!!
Bienvenido amego!!!!!!!!!!!!!!!!!! vas a ver mil caras conocidas! Andate posteando los proyectos dsps
Salu2!

lordfps
23-10-2014, 03:41 PM
Bienvenido Juan Manuel, pase tranquilo que los perros están atados hombre!!

SEndero Luminoso
23-10-2014, 04:40 PM
Mira bo, hoy me callo una recomendación para esa página de face y le di el Like Like, willkommen y suerte con el emprendimiento!

shedybunny
23-10-2014, 05:01 PM
Buenas Buenas !

Ya le di me gusta a tu pagina (Genial Logo, why not zoiberg? ), a mi siempre me gusto estode programar juegos pero nunca me eh puesto, te deseo las mejor de las suerte en el concurso de video juegos.

Saludos desde la cueva!

AsgarD
24-10-2014, 09:21 AM
Gracias gente.

Hablando mas de juegos en sí, las PS son lo mio, para mi sentarme a una PC a jugar es tipo sacrilegio, me siento como que estoy trabajando.
Ultimamente lo que mas estoy jugando es la saga de los "Souls", me gustan los juegos difíciles. :)

Salu!

Juancho
24-10-2014, 09:55 AM
Opa cayo el ave!!!! que haces maestro! bienvenido