PDA

Ver la versión completa : This War of Mine



Juancho
04-11-2014, 02:23 PM
This War of Mine (http://www.11bitstudios.com/games/16/this-war-of-mine) es un juego de supervivencia estrategica ambientado en una ciudad asediada por la guerra. El titulo nos pone a cargo de un grupo de supervivientes que lograron esconderse en una casa semi destruida mientras el asedio sigue en marcha dia tras dia en la ciudad. Durante el dia debemos ocuparnos del escondite, construyendo mejoras y administrando a nuestro grupo, mientras que en la noche tenemos la opcion de salir a explorar edificios de la vecindad con la esperanza de rescatar algo de comida, medicina o armamento.

https://i.imgur.com/sZFsTuk.jpg

La atmosfera del juego es increiblemente oscura y atrapante, por fin tenemos un esceario de supervivencia que no esta relacionado a zombies o viruses o un escenario post apocaliptico global.


https://www.youtube.com/watch?v=XI_c0lp68RY

El juego saldra el 14 de noviembre para Steam

snebc
06-11-2014, 07:25 AM
Que buena pinta que tiene..

Master of the Wind
06-11-2014, 08:19 AM
Se fueron al carajo, tremenda pinta!

Indiana
15-11-2014, 09:16 PM
http://fatal1ty.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/03/this_war_of_mine_header_28819.nphd-2.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=rbt8OhZPjJw

Este es un juego belico de supervivencia del tipo point and click, nunca usás el teclado
El juego se desarrolla durante el día en la base donde entre otras cosas se puede curar a los personajes si fueron heridos en batalla, alimentarlos, entretenerlos de alguna manera si están deprimidos. Todas estas acciones consumen recursos, los principales son comida, agua, municiones, etc.
Para recuperar recursos en la noche hay que salir a lootear, dependiendo de la cantidad de gente que se tenga en la base, se puede dejar a algunos haciendo guardia, otros durmiendo si están enfermos o cansados y solo uno puede salir a lootear.
El que sale a lootear elige el lugar, cada lugar tiene una cantidad de recursos limitados, algunos tienen de un tipo y otros de otro. Así como también hay lugares que estan casi vacíos o habitados por gente inofensiva hay otros en los que te podés cruzar con hostiles. Acá es cuando se entra al campo de batalla. Hasta donde he llegado en el caso de que haya muchos hostiles el enfrentamiento directo no suele ser una opción, así que el juego te brinda varias herramientas para poder hacer el looteo en sigilo. Se puede ver donde el personaje escucha los pasos de los enemigos, se puede matar en silencio y esconderte en ciertos lugares entre las sombras.
Anoche me quedé hasta las 4 am jugando a esto, la verdad es que está muy entretenido superó mis expectativas.
Ademas de la supervivencia existen decisiones morales, personajes que llegan a la puerta y hay que decidir si ayudarlos o no, la decisión que tomas puede tener consecuencias a futuro.
Hasta ahora no he logrado hacer una partida en que sobreviva mas de 30 días, no me queda claro cuando es que termina el juego. La verdad es que el juego es bastante dificil, cuando se van limpiando de recursos las zonas mas faciles de lootear y quedan las que hay que ir a enfrentarse con tipos armados me resulta bastante complicado.

Claramente por la parte artistica del juego así como también su paleta de colores podemos observar que está inspirado en como es vivir en Sayago con sus galerías postapocalipticas, eso de que salís de tu casa y los ñerys te afanaron todo tu loot y vos tenes que irle a lootear la casa a otro.


http://store.steampowered.com/app/282070/

The_Frog
16-11-2014, 09:09 AM
Justo ayer vi este video y me dieron ganas de probarlo.


http://youtu.be/mTToSu_Ekqo

dDaunloz
16-11-2014, 01:47 PM
graficamente es muuuuuuy parecido al deadlight, mismo los movimientos y el ambiente, hasta la musica

obviamente, el juego en si es totalmente distinto

Indiana
16-11-2014, 05:19 PM
está muy salado, tienen que probarlo

Juancho
17-11-2014, 09:56 AM
ya habia topic :) http://www.gameover.uy/showthread.php?6204-This-War-of-Mine

dDaunloz
17-11-2014, 11:15 AM
mergealos vago de mierda

Walt
17-11-2014, 11:24 AM
Bo, pero, ¿es estrategia?

Este juego estaría mucho mejor con zombies o aliens.

Indiana
17-11-2014, 12:39 PM
Bo, pero, ¿es estrategia?

Este juego estaría mucho mejor con zombies o aliens.
ya hay muchos con zombies y aliens.
Alguien pudo llegar al final?

Dalokoz
17-11-2014, 05:30 PM
Bueno, lo acabo de conseguir y lo arranque a jugar.
Es un juego donde ser paciente es vital, te va enganchando de a poco a medida que vas desbloqueando mas acciones por asi llamarlo y viendo las diferentes opciones que se te van abriendo. Voy a seguir metiendole.

Sick_Mushroom
17-11-2014, 05:36 PM
mergealos vago de mierda

jajajaja le kVio.

---------------------------
Pah! Esta muuuy bueno.
Estuve dandole casi todo el día en la ofi.
Me traje el SG a ver si lo sigo acá porque quedé con toda la chele.
La primera vez llege al día 7 y en la noche me mataron a Pavlov.
A la noche siguiente fui con Wanda Nara a buscar venganza y me la violaron.
Y a la noche siguiente fui con el cocinero de meth con hacha en mano ...
esa vez le pegue 2 hachazos ... pero tambien me fileteo a este a cuchillazos ... HDP!!!

Arranqué otra vez de 0 y ando en alguno de esos días tambien, hay mucha hambre en el cuadro, tengo que conseguir solidos YA!
Pero por lo menos estoy mucho más preparado, aparte de que esta vez no me tocó la petera sino el tipo de los bolsillos grandes =)

Volvieron los jueguitos de menos de 1Gb viciantes, wiiiii.

----------------

Edit ...

Día 1 a 18:
La vida en una ciudad bajo la guerra es dura, comimos de donde pudimos, dormimos como pudimos, no nos pegamos un puto baño nunca (incriblemente tampoco meamos o cagamos) y siempre que pudimos ayudamos al projimo, tal vez hasta descuidandonos nosotros mismos con tal de hacer lo correto (aunque aveces había que pasarse al lado oscuro).
De apoco fuimos construyendo un lugar más "acojedor" donde "sobrevivir"

Día 19: Dado que todos sus compañeros estaban severamente lastimados o con depresion (debido a que practicamente todas las noches venian a afanarnos violentamente, Marin (el "manitas" de la casa) decidió llevar acabo el mismo las tareas de "carroñero".
Esa fatídica noche lo mataron a trompadas y lo remataron con un fusil.
A su vez esa misma noche el señor de los big pockets (Marko) decide abandonarnos a nuestra suerte sin dejar nota alguna.

Día 20: Bruno (el dogor que preparaba los asaditos) viendo que Pavlev aparte de estar herido letalmente esta quebrado emocionalmente no se le ocurre mejor idea que arrimarle una botella de alochol puro (sin alpiste) una fiera Bruno aguantandole la cabeza al dolape, terminaron los 2 mamelucos y acostados (en camas separadas) ...

Día 21: En la madrugada Bruno que estaba empastilladisimo era el único que estaba en "condiciones" de buscar comida y vendas para tratar de curar la heridas del agonizante Pavlev.
Estar bajo el efecto de los narcoticos mezclados con alcohol lo llevo a dirigirse al hotel donde habían asesinado a Marin y en el estado de frenesí que tenía mato a los 3 ocupantes que habían, 2 de ellos armados, aún así los eliminó a puro melee y a punto de dejar su vida.
Al llegar a casa encuentra a Pavlev muerto.

Día 22: Lindo día para agarrar una soga, ponerla al rededor del cuello y cometer suicidio ...

----------------

En definitiva, el juego es crudo, te obliga a tomar decisiones morales (o inmorales).
Oscuro, atrapante ... le metí entre 10 y 11 horas hoy.
El apartado visual es exquisito, y ... dejensé de joder y pruebenlo, esta espectacular!

Sick_Mushroom
18-11-2014, 02:33 PM
Otra vez .. La putisima madre !!!

Walt
18-11-2014, 10:48 PM
La posta. Vengo bien, estoy sobreviviendo, maté a un par de personas que no merecían morir :'( Le robé a gente que apenas se dieron cuenta que estaba ahí (los dejé sin comida), y estoy mejorando la casa. Qué vida. :P

No sé si vale 20 dólares, unos 10 seguro que sí, 15 dependiendo de cómo avance y si le meten MP puede rendir bastante más.

snebc
20-11-2014, 07:52 AM
Me gusto el juego, es distinto, esta bueno.

Indiana
20-11-2014, 09:08 AM
Ayer inicié una partida nueva.
Ya estoy en el día 23 mucho mejor posicionado. Pasé todo un invierno desde el principio y una oleada de delincuencia, tengo a todos los personajes vivos.
Soy autosuficiente, saco comida de las ratas, vegetales de unas plantaciones, agua del aparato que junta agua.
Siempre haciendo lo correcto, ayudo a los vecinos, mato delincuentes solo con melee, a lo hitman.
Para lo que preciso salir a lootear es para tener madera para cocinar.
Vamos a ver, esta vez me tengo tremenda fe para llegar al día 30.

Walt
20-11-2014, 09:20 AM
Todos vivos, eso es una realidad que yo ya no tengo. :(

Desde que mataron a Marko por lootear de más, y a Bruno por querer comerciar, la vida ya no es la misma. :'(
Encima Roman quiso vengar a Bruno y se la dieron. :'( Eran demasiados.
Ahora están Zlata y Pavle viviendo en la casa, no tienen hambre ni están heridos, pero se van a quedar sin comida esta noche.

Para peor, está empezando a bajar la temperatura, y si bien tengo de dónde sacar materiales y tengo el calentador, los recursos están escaseando. :'(

Vamos a salir de esta.

Indiana
20-11-2014, 09:27 AM
si vos fueras un personaje del juego no tendrían ningun problema. Te mandan a lootear y vos limpias todas las zonas de enemigos porque estás muy op

Walt
20-11-2014, 10:07 AM
Jajajaja estaría muuuuuuuuuuy bueno poder hacer personajes custom, básicamente tenés que ponerle las propiedades, el avatar, la foto y más o menos eso es todo. xD

¿Alguien ha arrancado con alguna configuración de personajes distinta a Bruno - Pavle - Marko? Supongo que las habilidades son fijas para los personajes.

Sick_Mushroom
20-11-2014, 10:44 AM
@Indiana (http://www.gameover.uy/member.php?u=286) ... un invierno desde el principio? o.O
así que eso es "randomico" también :/ mira vos ...
yo habré empezado 5 partidas creo y nunca arranque en el Winter.
Ayer le digo jodiendo a Walt "the winter is coming" cuándo termine ese día se hizo realidad xD
Voy por el día 30 y pico y la última noche me mataron al único que estaba sanito, los demás estan baqueteados y Pavle al borde de la muerte ...
Básicamente llegó el invierno y comí del tupper, tenía que salir a lootear para alimentar la estufa -.-
Para peor me re cagó el tema de de que se congelaron los receptores de agua y demore como 3 días en descubrir como derretir la puta nieve, eso me liquidó ... no tener agua para comer ni preparar brillito de luna.
Y de todas las veces que jugué fue la que mejor me fue y más cómodo me sentí, sin duda que apostar a la producción rinde como loco y ayudar a los vecinos a traído alguna sorpresita también, si si.

@Walt (http://www.gameover.uy/member.php?u=74) A mi me toco siempre ese trío, menos una vez que me cambiaron a Marko por Katia creo que era su nombre, una mina que anda bien para el tema del trade (al menos eso entendí).

Todas la veces que me mataron a uno se me fue todo a la mierda, los demás se ponían tristes, morían en las siguientes noches ... te felicito por salir adelante, se ve que Zlata "te levanto el animo" seeee.

Para peor tenía todo el plan de acción armado y con las escaramuzas entre rebeldes y milicos tenía los caminos cortados -.-

a ver que pasa hoy!

Indiana
20-11-2014, 10:49 AM
yo ahora tengo a: Arica, Boris, Emilia y Bruno. Arranqué con Boris, Emilia y Bruno, después se unió Arica.

La selección de personajes también es aleatoria.
Si se te deprimen hace brillito de luna y empedalos a todos

Tiene que salir un streaming de este juego.

Sick_Mushroom
20-11-2014, 11:00 AM
jajajaja si, pero si los empedo a todos me quedo sin ir a lootear .. ta salado cuándo
no hacen catarsis y quedan "rotos" xD y dependen de que otro les lleve comidita y se la mame un rato me paso de que llegaran todos a eso ... -.-

Ah si ??? mira que bueno, no sabía que existían Boris, Emilia y Arica, podes poner cuales son sus cualidades?

Walt
20-11-2014, 11:10 AM
Te odio, Sick, ahora tengo fisura de nuevo. xD Zlata levanta el ánimo, está bárbaro. Creo que no se pueden deprimir o algo de eso.

El problema del Streaming es que es un embole. xD Ya hay veces que durante el día me embolo porque están haciendo acciones. :q

Uh, ahora que me acuerdo, cuando murió Roman tenía el chaleco anti-balas y el cuchillo, quizás puedo escabullirme en la noche con Pavle, recuperar eso y quizás robar algo sin que me vean siquiera, es arriesgado, pero es una necesidad, tengo que ver qué onda. Tengo miedo. :( Necesito a otra persona, bo, me está matando esto de tener poca gente. Por suerte siempre tuve al menos 2 personas.

Sick_Mushroom
20-11-2014, 11:20 AM
mira el lado positivo ... menos bocas que alimentar :P

Walt
20-11-2014, 11:24 AM
Sí, mientras no tenga alguna forma de producir comida, estoy en el horno para alimentar gente. :'(

Sick_Mushroom
20-11-2014, 07:05 PM
meeeeeeeeeeeeeeh meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

La embolé ... la emboló el juego en realidad xD

La estaba pasando muy mal, hasta que golpearon la puerta pidiendo quedarse.
Era una vieja fea, pero bueno ... era un ser humano (?) aparte necesitaba urgente una mano para las tareas de la casa.
Le dije que se quede ... resulta que la vieja llegó "sick" and "very tired" así que tuve que cuidar de ella ...
Vieja hija de mil putas! me estuvo usando medicamentos y morfi una semana y pico sin aportar NADA!
NADA de NADA ya que su cualidad especial era "Loves Childs" (?) ... no habían niños en casa ...
Se me murieron Marko y Bruno por sus heridas que no cicatrizaban.
Esa noche Pavlev volvío del mercado (estuvo yendo casi todas las noches por [unos 10 días] a cagar gente a ese mercado)
y se "quebró emocionalmente" ... la vieja chota no pudo ayudar ni ahí ya que tambien se "quebró" -.-
Al otro día la vieja de mierda abandono el hogar, y Pavlev mejoro =)
Estuvo unos días complicado ya que en una semana les habían entrado a afanar 7 días xD
Y con violencia siempre, eso fue lo que aniquiló a los otros compañeros.
Pavlev tenía que salir a changar ... digo .. a ganarse la vida y la casa quedaba sola por las noches.
Cosa que los planchas del barrio supieron aprovechar muy bien, no le llevaron los muebles porque estaban clavados (?).
Pavlev estaba quebrado ya ni salir a lootear quería, le golpeaban la puerta y no habría, hasta que un día se levanto y abrió, de otro lado de la puerta había un viejito, un viejito que pedía quedarse.
Bueno, almenos pueden quedarse los 2 cuidando la casa!
Pero el viejo hijo de puta llego muy enfermo y cansado ... are you fucking kidding me ???
Peeeeroooo ... por suerte al otro día salió un nuevo sol de esperanza, la guerra había terminado.

Curiosamente el único que sobrevivió fue el personaje que menos útil me había resultado durante todo el juego =/


http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/cese_zpsa309fa2b.jpg

YAY!

Walt
20-11-2014, 08:34 PM
Jajajaja felicitaciones. :P A mí auxilio vino Anton, un buen matemático algo herido. Creo que vamos a salir adelante. :P

Sick_Mushroom
20-11-2014, 09:41 PM
Jajajaja felicitaciones. :P A mí auxilio vino Anton, un buen matemático algo herido. Creo que vamos a salir adelante. :P

Ese ese ese ... ese fue el viejo que me llegó el penultimo día.

eelnico09
20-11-2014, 09:47 PM
Pa tiene buena pinta, vamo a ver que tul

SoyTsunami
20-11-2014, 10:10 PM
No está en español no?? buena pinta , bajanding , cuando pueda le doy

Sick_Mushroom
20-11-2014, 10:29 PM
No está en español no?? buena pinta , bajanding , cuando pueda le doy

No, no está ... si te jode achica porque el desarrollador va a sacar traduccion al español en un update próximo.
El ingles que tiene es bastante basico te diría, pero si estas pintado con el language esperá, porque si no entendés los diálogos no tenés chance ... incluso entendiendolo dificilmente se tienen :P

SoyTsunami
20-11-2014, 10:38 PM
No, no está ... si te jode achica porque el desarrollador va a sacar traduccion al español en un update próximo.
El ingles que tiene es bastante basico te diría, pero si estas pintado con el language esperá, porque si no entendés los diálogos no tenés chance ... incluso entendiendolo dificilmente se tienen :P
En realidad estudié 9 años , es de vago nomás :p

Walt
21-11-2014, 10:14 AM
Bueno, Anton murió por las heridas, Zlata por la enfermedad.
Todo iba a terminar, Pavle tenía comida y medicamentos para sobrevivir, pero tenía un problema: depresión. No soportaba estar solo. Ya estaba todo el pescado vendido cuando Pavle recurrió a la bebida, se empedó en pleno día y no podía pronunciar dos palabras, y estaría delirando cuando llegó Emilia.

Pavle se echó a dormir y Emilia utilizó un poco del excedente que tenía Pavle para recuperarse de su enfermedad. Todo está yendo cuesta arriba ahora. Si bien ahora estamos cortos de comida, el día 34 terminó el invierno y llegó Cveta. Es el momento de ponerse las pilas y recuperarse, Pavle es capaz de ir a otras casas para procurar comida y materiales que es lo que estamos necesitando, y ahora que terminó el invierno va a ser más fácil.

https://i.imgur.com/Jmw6Ckw.gif

¿Qué pasó acá?
https://i.imgur.com/BbjObV2.png

Indiana
21-11-2014, 10:28 AM
Estoy en el día 34 y se me terminaron los lugares medios seguros donde lootear. Ahora tengo que tirarme para ellugar donde estan los francotiradores y ni siquiera consigo suficientes recursos. Me está kbiendo!

Walt
21-11-2014, 10:39 AM
Estoy en el día 34 y se me terminaron los lugares medios seguros donde lootear. Ahora tengo que tirarme para ellugar donde estan los francotiradores y ni siquiera consigo suficientes recursos. Me está kbiendo!
El Sniper Junction es bastante seguro, el único problema que tuve es un francotirador que te dispara al cruzar la calle. Tenés que cubrirte con los objetos hasta que te dispara, ahí corrés hasta el siguiente. Repetir el procedimiento.

¿Qué personajes tenés?

Sick_Mushroom
21-11-2014, 12:44 PM
Cveta ... esa fue la vieja de mierda que me chupó la sangre como un mosquito!
DÉJALA MORIR !!! (por lo menos que te cuide la casa un par de noches antes de desangrarse)

.qtea !!!
http://media3.giphy.com/media/Jg78EXoEsrRIs/200.gif

eelnico09
21-11-2014, 12:53 PM
No es mi tipo de juego, no se, no me gusta tener que jugar con 3 al mismo tiempo, tampoco entiendo mucho que hay que hacer jaja.

Walt
21-11-2014, 01:50 PM
Cveta ... esa fue la vieja de mierda que me chupó la sangre como un mosquito!
DÉJALA MORIR !!! (por lo menos que te cuide la casa un par de noches antes de desangrarse)

.qtea !!!

https://i.imgur.com/DVyM8c3.gif
Nah, si bien me va a consumir recursos, creo que es un buen momento para mantener gente y poder desarrollar la casa.


No es mi tipo de juego, no se, no me gusta tener que jugar con 3 al mismo tiempo, tampoco entiendo mucho que hay que hacer jaja.
Jajaja tenés que sobrevivir. Igual, por lo general no manejás 3 al mismo tiempo, al principio los tenés ocupados en diversas tareas y al final están tan rotos que ni los usás. :P

Indiana
22-11-2014, 02:32 PM
la guerra terminó en el día 35. Ya ni me quedaban lugares para lootear, ya estaba invadiendo el hospital, llegué a matar a dos de los tipos armados ahí.

Sick_Mushroom
23-11-2014, 09:42 AM
Interesante, yo no quise decir los días para no spoilear (pensando que serían siempre los mismos)
pero ahora que veo que no diré que mi guerra terminó al cabo de los 45 días de juego.

Graciela Norris
24-11-2014, 05:40 PM
Da, pensé que había algo más interesante que "terminó la guerra". Entre ayer y hoy estuve jugando salado (hace meses que no juego más de 2 o 3 horas a cualquier juego de cualquier tipo), o sea que ta, para mí tipo 6, 7 horas es salado :q.

Creo que lo máximo que llegué fue al día 20 por ahí, ya voy jugando como 6 partidas distintas, me han tocado varios (el más polenta creo que es Boris que tiene como 17 lugares para lootear) y el otro gurí que anda bien para pelear, pero soy muy ansioso y los mando a la pelea, y si se me mueren 1 o 2 ya arranco de vuelta. De todas formas pensé que había algo más interesante que mantener a los tipos con vida, calculo que después le añadirán más cosas.

Sick_Mushroom
24-11-2014, 07:43 PM
Graciela u crazy

Neku
24-11-2014, 09:57 PM
El gordito que cocina es groso. Te hace ahorrar un monton.

La gorda y el viejo matematico no se para que sirven la verdad, son tremendos parasitos

Graciela Norris
24-11-2014, 11:21 PM
Bruno si no me equivoco. Yo me preguntaba en qué servía que el tipo dijera que era buen chef y era eso. Con razón después sentí que me dolía abundante cocinar un guiso cagado.
(El viejo matemático rinde para mandarlo a las manos contra uno que tenga escopeta, y ta que pase lo que tenga que pasar).

Sick_Mushroom
25-11-2014, 12:10 AM
"(El viejo matemático rinde para mandarlo a las manos contra uno que tenga escopeta, y ta que pase lo que tenga que pasar)."
jajajajaa lpm xD

Walt
28-11-2014, 03:00 PM
Gente, si a alguien le interesa este juego, y está pensando gastar algunos obamas...

This War Of Mine (https://www.indiegala.com/store) va de regalo con compras unitarias por un total igual o superior a 30 dólares.

A disfrutar.

Volví a remarcar eso, para que no se hagan la idea de que es gratis y listo. xD

Graciela Norris
29-11-2014, 12:48 AM
Bo, ya me aburrí :(, a buscar otro juego. Soy una goma.

Walt
02-12-2014, 09:55 AM
Después que Cveta y Emilia muriesen por las heridas, y Marin se sumase a la causa, Pavle se las tomó (posteriormente me enteré que lo mataron en la calle mientras huía de unos bandidos). Quedó solamente Marin durante dos días, recorrió un par de lugares, pero lo sacaron cagando sin poder robar/lootear nada.
El día 45 Marin estaba muy enfermo, herido, deprimido, y muriéndose de hambre. El día 46 terminó la guerra. :')
Tantos sacrificios para que al final solamente uno sobreviva.

Sick_Mushroom
02-12-2014, 06:36 PM
La vida misma.

Witten
05-02-2015, 11:33 AM
Bueno es mi primer post tengan paciencia, les quiero comentar capas que ya esta publicado el juego de steam, llamado this war of mine , es un juego indie tengo entendido y se trata que tomas el rol civiles en una guerra, tiene un ascpecto bastante interesante , una modalidad bastante particular nada de shotter estilo rambo corriendo , en este caso te dan a 4 supervivientes al azar en una casa y hay que sobrevivir , con la poca comida al clima a los ladrones etc etc, tiene una mecanica super interesante. No los jodo mas les dejo un game play mio

https://www.youtube.com/watch?v=VgixUeI3yrI

Espero que les guste muchas gracias
Witten

eelnico09
05-02-2015, 11:37 AM
http://www.gameover.uy/showthread.php?6204-This-War-of-Mine

:rolleyes:

Walt
05-02-2015, 11:42 AM
Jaja bien la iniciativa, pero te recomiendo usar el buscador antes de postear y más si es un juego no tan reciente, si no los moderadores te van a comer crudo. :P

Witten
05-02-2015, 12:41 PM
jajaja muchas gracias a ambos por el dato :D , la proxima sale buscador gracias

Azure
05-02-2015, 12:50 PM
Me encanta el nombre del juego, es re poetic

Diegosf93
08-05-2016, 03:14 PM
Alguien le siguio dando a esto? Me parece un muy buen juego!