PDA

Ver la versión completa : Ubisoft remueve Far Cry 4, The Crew y AC: Unity de Steam



Dreadjaws
06-11-2014, 10:54 PM
Como dice el título (http://www.ign.com/articles/2014/11/06/far-cry-4-assassins-creed-unity-the-crew-not-available-to-purchase-on-uk-steam). Hasta el día de hoy, estos juegos estaban disponibles para preordenar en Steam, pero fueron retirados, primero de UK, y luego de todas las regiones.

Quien quiera comprar ahora estos juegos se verá forzado a hacerlo desde UPlay, el servicio que de todos modos ya era obligatorio para los últimos juegos de Ubisoft.

En mi humilde opinión, se trata de un patético intento por parte de Ubisoft para hacer a UPlay más relevante. Si bien ya era inevitable usar el cliente UPlay que venía adherido a todos los juegos de Ubisoft de los últimos años, ahora no van a tener que pagar comisión a Steam por las ventas.

Origin tuvo algo de éxito al hacer lo mismo unos años atrás, pero por supuesto a los usuarios de Steam no les cayó nada bien. Y aún así, EA tuvo la decencia de no forzar el cliente de Origin a la gente que compraba sus juegos por Steam. Veremos cómo se desarrolla esto.

eelnico09
07-11-2014, 12:12 AM
El tema es que origin tiene juegos como fifa y battlefield. Por eso origin es relevante.

En cambio Ubisoft tiene assassins creed y farcry que son juegazos, pero ni cerca de la popularidad de BF.


Y si, es realmente patetico que quieran hacer que Uplay suceda. Steam tiene dota2 entre otros juegazos recontra populares, origin tiene battlefield y fifa, uplay no tiene ningun juego comparable con esos 2.

dDaunloz
07-11-2014, 12:41 AM
habia leido por arriba q lo sacaban de Steam UK, ahora lo sacan de todo..

es muy raro... aparte en Origin (https://www.origin.com/es-mx/store/buy/assassins-creed-unity/pc-download/base-game/standard-edition) sigue estando, hace menos de un año aparecieron todos los juegos de ubisoft disponibles para comprar en Origin

Dreadjaws
07-11-2014, 01:48 AM
Sí, bueno, los juegos de Origin también se pueden comprar en lugares como Amazon. Lo que sucede es que Steam es el principal competidor, y por eso es al primero a quien quieren retirar beneficios. Ubisoft está haciendo lo mismo que hizo EA con la contra de que, como dijo eelnico no se puede comparar la popularidad de sus juegos. Y el hecho de que el cliente de UPlay es bastante peor que el de Origin.

También está el hecho de que EA al menos no se boludea con las versiones de PC de sus juegos tanto como hace Ubisoft. Esto sólo va a ocasionar que más gente migre a las consolas.

Dreadjaws
07-11-2014, 04:56 PM
Bueno, los juegos volvieron a la tienda por acá, pero siguen sin estar disponibles en UK. No se sabe todavía si es que Ubisoft reculó por toda la negatividad o por algún otro motivo, dado que todavía no dan respuesta.

dDaunloz
07-11-2014, 06:52 PM
los juegos de steam tmb se pueden comprar en amazon, your argument is invalid

funny story con uplay

compre el anno 2070 hace un tiempo en steam, un dia lo pongo a bajar, baja... me dispongo a jugarlo... estuve 2 hrs para activarlo, entre bajar el uplay, actualizarlo, hacer no se q mierda.. en el medio 2 o 3 reiniciadas que me pedida, despues actualizar el juego.. sarasa... sarasa.. sarasa..

me saco las ganas de jugarlo y nunca lo jugue

steam dice que lo jugue dos hrs

http://puu.sh/cHndf/5a656ca398.jpg

que fue todo lo que me llevo la tranza