PDA

Ver la versión completa : re podrido de los tambores (?)



dusnk
07-11-2014, 10:27 PM
faaa vengo aca no se al pedo a contarles nomas, todos los años en estas fechas los flacos de la esquina empiezan a tocar los tambores se quedan hasta las 2 de la madruga haciendo ruido y mas todavia algunos mas pajeritos que se ve que no laburan una mierda se quedan toda la noche rompiendo los huevos o metiendo musica y al parecer la policia no se puede encargar de esto no hacen nada no mandan a nadie ni nada un asco re podrido tengo que ir a laburar medio muerto por culpa de los giles estos, aparte de no respetar nada por que hay personas de edad bastante avanzada, hasta donde tengo entendido pueden estar haciendo lo que se les cante hasta las 2 de la mañana :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: dias que te dan ganas de prenderlos fuegos a todos que locos bien hdp

Walt
07-11-2014, 10:34 PM
¿Vivís en la esquina de casa? Me pasa exactamente lo mismo. Ahora que vienen los calores, la muchachada junta los tambores y todos los sábados a eso de las 22 los tengo dando vueltas y vueltas por el barrio. Lo peor es que estás mirando una película y tenés que pausar un rato porque no se escucha un pomo.

dusnk
07-11-2014, 10:37 PM
aca son todos los dias o los dias que se les cante son todos falopas cuando hay se quedan toda la noche

Mullen
07-11-2014, 11:05 PM
Yo también vivo en un barrio donde practican, pero por suerte solamente pasan y se van en 10 minutos. Ni me quiero imaginar lo que seríatenerlos por más de 1 hora.
Encima es siempre la misma melodía pedorra repetitiva. Te hacen odiar el candombe en lugar de hacer que lo quieras.

Diablo
07-11-2014, 11:08 PM
no hay barrio que se salve de eso supongo.

Galas
07-11-2014, 11:23 PM
Yo vivo en el barrio sur practicamente. Pero es cosa de los fines de semana nomás. Atomizan pero bueno, no tengo que hacer nada al otro día

Mullen
08-11-2014, 12:02 AM
Pregunto, soy el único que fantasea con ser sniper cuando pasa esto? xD. No lo haría pero es lindo imaginarse acostado en el techo (?)

Rhapsody
08-11-2014, 12:19 AM
no hay barrio que se salve de eso supongo.

:arrow: Es eso mismo.

Me vine a Sayago, y dije ta, nunca más tengo que bancarme a estos negros sucios tocando los tamborcitos de mierda all night long.
Éeeeesta me dijeron, ayer a la noche los escuché. Se ve que se juntan en algún salón del barrio a romper los huevos.

Y yo siempre odié con toda mi alma el carnaval/llamadas/tamboriles y todo eso, es infumable.

Jack O'Neill
08-11-2014, 12:28 AM
vecino esquina del frente grupo cumbia practican en vivo, suelen cortar 11:30 normalmente como mucho, conecando las torres de parlantes y todo es el mejor vecino *
una casa que da al fondo de la mia de la mujer de sentimientos negociables del vendedor de sustancias recreativas (la puta del narco), tiene un minicomponente creo que el monstruo de sony ese de 2000 watts rms creo el mas potente y cada tanto principalmente finde jode hasta las 3 de la mañana, los grabes retumban hasta dentro de la casa, y ni les cuento con el karaoke estando chupados como suena ...
el vecino de al lado es tachero, a eso de las 5 am jode porque entra y sale haciendo ruido con el porton, puerta taxi, algunas veces se pone a hablar con uno a los gritos en la vereda, no se como hace pero lo veo la mitad del tiempo con el taxi parado enfrente, me juego que o no gana nada, o lavado de dinero.
vecino del frente, 3am arranca la moto para salir a trabajar .. algunas veces no prende de primera, aunque me quito el sombrero porque "trabaja" o eso supongo ...

Y uds se quejan por que ahora que arrancan los calores practican con tambores ??

* ven porque dije que es el mejor vecino? corta temprano a pesar de ser un hdmp que no deja escuchar una peli.

llamando al 911 : ruido molesto se encarga la IMM
IMM: solo locales, residencias privadas no podemos entrar, eso es la policia.
911: no es la imm ... nosotros no.

en otra oportunidad del 911: llame a la seccional que le corresponde y reclame con ellos
seccional: mandamos un movil cuando pueda ..

llame como 3 dias diferentes por eso, las 2 primeras sigo esperando el mobvl, la 3era despues de cansarme de esperar que me atiendan corte ..

Tendrian que prohibir cualquier ruido que se escuche desde la casa del vecino, a lo sumo de 12 a 16 ponele por alguna comida o evento, cumple infantil, luego no ..
Uno tiene derecho a estar escuchando la radio, tv o jugando en la pc sin estar molestando el vecino con todo al mango...

p.d.: Mullen, sniper no, bomba molotov asi sufren por mas tiempo ;)

Jack O'Neill
08-11-2014, 12:29 AM
:arrow: Es eso mismo.

Me vine a Sayago, y dije ta, nunca más tengo que bancarme a estos negros sucios tocando los tamborcitos de mierda all night long.
Éeeeesta me dijeron, ayer a la noche los escuché. Se ve que se juntan en algún salón del barrio a romper los huevos.

Y yo siempre odié con toda mi alma el carnaval/llamadas/tamboriles y todo eso, es infumable.

hay que preguntarle a sofia si pasa eso en el suyo ;)

Rhapsody
08-11-2014, 12:32 AM
hay que preguntarle a sofia si pasa eso en el suyo ;)

Dijimos barrios, no barrios de gente de guita jajaja.

dDaunloz
08-11-2014, 12:57 AM
aca no hay tambores :cool:

Rhapsody
08-11-2014, 01:00 AM
Dijimos barrios, no campo jajaja. Hdp, como te salvaste :awwyeah:

ShonaZan
08-11-2014, 01:02 AM
jodanse por vivir en barrios de gente poVre camuflada de rika jajajajajajajajajajajaja

dDaunloz
08-11-2014, 01:04 AM
me crie a media cuadra de carlos gardel... del balcon de casa se veian las llamadas... o sea.. cumpli mi cuota

aca hay reggea y ska

pd, balneario

Mullen
08-11-2014, 01:27 AM
Yo como soy del interior, no discriminan barrios pasan hasta por 18 de julio.

dusnk
08-11-2014, 09:31 AM
La verdad cuando son las 3 de la mañana y los hdps estos siguen jodiendo te pasa cualquier cosa por la cabeza, una de las cosas q detesto es ir mal dormido al laburo, hay q rociarlos con napalm a estos hdp, hay q poner horarios loco pero claro son bien. Negros que no les dan las bolas para coordinar un hora bien, no quema los tambores de 19 a 24 horas por los auriculares q tengo puede joder cuando estoy en teamspeak mis amigos escuchan todo

Legolas
08-11-2014, 09:50 AM
Yo anduve en vueltas para denunciar a los del club Aebu, que arrancaban a romper paredes a eso de las 6 de la matina, los días de semana.

Hay un horario para los "ruidos molestos", o sea, pueden hacer ruido desde y hasta cierta hora, pero lo que hay que hacer para certificar que son ruidos molestos, es una tranza...

Hay que llamar y esperar que te den bola el día que hay ruido para que lo vengan a medir y obviamente pagar por ese servicio.
Hay una escala, solo a partir de tantos decibeles es ruido molesto, no me acuerdo cuanto era.

Está en la página de la IM, pegate una googleada.
Capáz en esos casos que no son empresas, es distinto.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Jack O'Neill
08-11-2014, 10:26 AM
Yo anduve en vueltas para denunciar a los del club Aebu, que arrancaban a romper paredes a eso de las 6 de la matina, los días de semana.

Hay un horario para los "ruidos molestos", o sea, pueden hacer ruido desde y hasta cierta hora, pero lo que hay que hacer para certificar que son ruidos molestos, es una tranza...

Hay que llamar y esperar que te den bola el día que hay ruido para que lo vengan a medir y obviamente pagar por ese servicio.
Hay una escala, solo a partir de tantos decibeles es ruido molesto, no me acuerdo cuanto era.

Está en la página de la IM, pegate una googleada.
Capáz en esos casos que no nos empresas, es distinto.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

obras, clubes etc privados es asi, pero particulares nop ... la IMM se encarga de los privados por que puede ponerles multas, pero a un particular no ... eso es la policia creo que la parte de orden publico ... y no al 911 segun me dijeron, sino mismo tu seccional ... otra cosa es que te den bola .. si llegan a tener un movil libre puede ser si y solo si tienen ganas, pero calculo que cualquier otro delito tiene mas prioridad, asi que no se si podran mandar 1 ...

dusnk
08-11-2014, 10:55 AM
aca mandaron pero los moviles bien boludos seguian de largo les dije que se queden un segundo a ver que hacen y ahi si

Master of the Wind
08-11-2014, 11:17 AM
Aca no hay, pero ta, es porque son viviendas donde vivo ahora.

Indiana
08-11-2014, 12:18 PM
:arrow: Es eso mismo.

Me vine a Sayago, y dije ta, nunca más tengo que bancarme a estos negros sucios tocando los tamborcitos de mierda all night long.
Éeeeesta me dijeron, ayer a la noche los escuché. Se ve que se juntan en algún salón del barrio a romper los huevos.

Y yo siempre odié con toda mi alma el carnaval/llamadas/tamboriles y todo eso, es infumable.
En sayago le roban los tambores a los 5 minutos

kientejuna
08-11-2014, 12:32 PM
Ahhh Dusnk, vos siempre mirando el vaso medio vacío...mirá si en lugar de tamborilear fumeteados a los morenos les da por enfrularse mal, e irrumpen en tu domicilio de dientes apretados, moviendo las carretillas, con la intención de someterte a todo tipo de vejámenes, se meten en tu compu y te borran todos los saves?, ahí te quiero ver.......

dusnk
08-11-2014, 04:19 PM
Jajajaj están en la nube los saves ? Jajaja llamare todos los días y bue

klose
08-11-2014, 06:46 PM
http://www.ehowenespanol.com/tapones-son-malos-tus-oidos-hechos_111560/

kientejuna
08-11-2014, 07:02 PM
Tiene razón klose, estos no se te van padentro: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-422144988-tapones-de-oidos-protector-auditivo-3-m-c-cuerda-x-juego-_JM

SEndero Luminoso
08-11-2014, 07:54 PM
http://www.ehowenespanol.com/tapones-son-malos-tus-oidos-hechos_111560/

Y si envés de nosotros ponernos tapones para los oídos los vagos esos no se ponen los tambores en el culo?


@kientejuna (http://www.gameover.uy/member.php?u=672) no me parece tenga razón, no le decís al que esta siendo violado y se queja porque le duele toma ponete un poco de vaselina que te va a joder menos.

Matu_Bolso
08-11-2014, 07:59 PM
En Shangrila no hay =)

Admiral Kutznesov
08-11-2014, 08:27 PM
Yo vivi en barriosur y es cierto rompen lindo las bolas

aca en las piedras digamos que hay pero los domingos, un rato nomas y a una hora razonable.

aca al lado tambien hay un club social que 2x3 hacen algun baile y lo que mas jode es la gente idiota que tienen bruto club para bailar pero vienen y se paran frente a mi casa, ademas del ruido de converzaciones a los gritos, el basural que dejan, por lo gral al otro dia barro y le dejo toda la mugre frente al club de gusto obviamente porque no tengo porque bancarme la basura de ellos.

Despues mas alla de eso, los vecinos y los veteranos del club igual son buena gente asi que nada... y ultimamente han dejado de hacer bailes nose porque, capaz algun otro vecino protesto, pero antes era todos los findes y sabado y domingo ahora hace meses que no hacen nada salvo algun cumpleaño de tarde.

ahora el tema de los tamboriles es porque es patrimonio "cultural" de mvdeo, una mugre porque evidentemente, no por ser uruguayo a todos nos gusta esas mierdas.

klose
08-11-2014, 08:46 PM
Y si envés de nosotros ponernos tapones para los oídos los vagos esos no se ponen los tambores en el culo?



No se, yo no toco el tambor. Envia tu propuesta a los que tocan el tambor a ver si llegas a una solucion.

blacky107
08-11-2014, 09:50 PM
Ja! Ahora con el calorcito, en el interior (Rosario) te arrancan tipo 19 hs. y le pueden seguir pegando hasta las 2.... Como "el pueblo es chico", se escucha de punta a punta....:ffffu:

kientejuna
08-11-2014, 10:06 PM
encuesta 1 :

Ud. optaría por:



a- tapones en los oídos propios
b- tambores en el culo de los lubolos

encuesta 2 opcional:

Cual sería el resultado de la negociación con los lubolos en caso de haber optado por la opción 1-b) ?



a- tambores en el culo propio
b- tapones en el culo propio
c- tambores + tapones en el culo propio
d- lubolo en el culo propio
e- lubolo + tapones en el culo propio
...en fin...las combinaciones serian muchísimas...

(nótese como dato curioso, que la variable "culo propio" está presente en los 5 ejemplos de la encuesta 2)

Judai
09-11-2014, 12:34 AM
encuesta 1 :

Ud. optaría por:



a- tapones en los oídos propios
b- tambores en el culo de los lubolos

encuesta 2 opcional:

Cual sería el resultado de la negociación con los lubolos en caso de haber optado por la opción 1-b) ?



a- tambores en el culo propio
b- tapones en el culo propio
c- tambores + tapones en el culo propio
d- lubolo en el culo propio
e- lubolo + tapones en el culo propio
...en fin...las combinaciones serian muchísimas...

(nótese como dato curioso, que la variable "culo propio" está presente en los 5 ejemplos de la encuesta 2)
Siendo realista la A.

Y en la segunda sería la f, lubolo + tapones + tambores en el culo propio jajaja

Piero
10-11-2014, 08:33 AM
Yo vivo en Pinamar.
Ahora donde vivo exactamente no hay, pero donde vivía antes, en el mismo balneario, tenía una plaza en frente donde se juntaban a tocar. Mi viejo llamó varias veces a la comisaría, venía la policía y los sacaba.
Supongo que depende de la buena onda de los policías de la zona.

Jack O'Neill
10-11-2014, 09:16 AM
Yo vivo en Pinamar.
Ahora donde vivo exactamente no hay, pero donde vivía antes, en el mismo balneario, tenía una plaza en frente donde se juntaban a tocar. Mi viejo llamó varias veces a la comisaría, venía la policía y los sacaba.
Supongo que depende de la buena onda de los policías de la zona.

Buena onda, ganas y cantidad de robos para que este un móvil libre :P

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

dJO
10-11-2014, 09:30 AM
Por mi zona (Cordon) hace tiempo que por suerte dejaron de pasar. Creo que debe haber cosas peores, como vivir al lado de un bar o de un boliche. No solo hacen ruido sino que ensucian bastante.

Master of the Wind
10-11-2014, 09:54 AM
La casa que alquilaba antes estaba pegada a un bar, lo unico qie nos separaba era una pared de yeso.

Escuchaba clarito cuando rompian en el pool, hasta cuando prendian la hornalla para hacer pizzas escuchaba

erededos
10-11-2014, 10:07 AM
al parecer la policia no se puede encargar de esto no hacen nada no mandan a nadie ni nada

El tema que en realidad quienes son los encargados de ruidos molestos no es la Policia, es la IMM...
De hecho, hay un telefono de la IMM para hacer denuncias por ruidos molestos, pero es como siempre pasa con los municipales, no te dan bola...

Asi que la policia no puede hace nada, excepto mandar un patrullero para presionarlos un poco...
Los que tienen que hacer valer la reglamentacion no lo hacen...
En definitiva, no hay solucion, joderse y tomar quina, como se decia en mi juventud...

Legolas
10-11-2014, 10:13 AM
Pero en realidad, cuándo vas a hacer fiestita hasta tarde (lease ruidos molestos) el permiso lo tenés que ir a sacar a la comisaría más cercana.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

erededos
10-11-2014, 10:43 AM
Pero en realidad, cuándo vas a hacer fiestita hasta tarde (lease ruidos molestos) el permiso lo tenés que ir a sacar a la comisaría más cercana.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Vos conoces a alguien que lo haga...? Yo no...

dJO
10-11-2014, 10:46 AM
El tema que en realidad quienes son los encargados de ruidos molestos no es la Policia, es la IMM...
De hecho, hay un telefono de la IMM para hacer denuncias por ruidos molestos, pero es como siempre pasa con los municipales, no te dan bola...

Asi que la policia no puede hace nada, excepto mandar un patrullero para presionarlos un poco...
Los que tienen que hacer valer la reglamentacion no lo hacen...
En definitiva, no hay solucion, joderse y tomar quina, como se decia en mi juventud...

No. Lo de la IMM es para ruidos de boliches, bares o salones de fiestas que vienen a medir y después los multan.

Si tenes un vecino que hace un cumpleaños y son las 4 de la mañana y esta con la cumbia a todo lo que da lo único que podes hacer es llamar a la policía.

kientejuna
10-11-2014, 10:51 AM
dusnk no vive en Montevideo.

Sick_Mushroom
10-11-2014, 10:56 AM
Eso en Aguada no pasa! al menos cerca de mi casa ... tenemos al Interbailable que nos protege.

dJO
10-11-2014, 11:47 AM
Eso en Aguada no pasa! al menos cerca de mi casa ... tenemos al Interbailable que nos protege.

Sigue existiendo eso? No lo habían cerrado cuando mataron a uno ahí adentro hace un par de años?

Legolas
10-11-2014, 11:57 AM
Vos conoces a alguien que lo haga...? Yo no...
Bueno, pero ta...
Digo pensando el asunto, que si uno debe ir a la comisaría por ese trámite, lo correcto sería que la policía lo controle.

Ésto, en el mundo de frutillita, dónde todo funciona.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Sick_Mushroom
10-11-2014, 12:23 PM
Sigue existiendo eso? No lo habían cerrado cuando mataron a uno ahí adentro hace un par de años?

Mataron a "1" ??? ... ahí moría uno fin de semana por medio fácil! (y tiros se escuchaban todos) ...
Si, cerro! ... y si, abrió otra vez al poco tiempo ... yerba mala nunca muere dicen.
Encima estan los reos de mierda que van a la puerta a hacer ruido con lo motores de las motos y autos
a las 4-5 de la matina ... ahí si que aplica rifle sanitario.

Azure
10-11-2014, 12:29 PM
PAAAA... dejà.. no tengo tambores ( se escuchan de re lejos pero no se de donde vienen) y eso que mi casa esta a 50 mde la calle..
Pero tengo PERROS de sobra (pq ademàs mi casa dá para los patios de todas las otras casas) y tengo OBRAS de casas de 1000m2 que duran MESES en terminar, con las cumbias y los martillasos desde las 7 am........... A las puteadas secas me agarraba con los tipos MAL terminaba sacando el equipo de musica para la ventana en direccion a ellos, anulaba un poco el tema.

Lamento x uds porque realmente lloraria de boronca si tuviera los tamboriles, no m gusta el carnaval, lo respeto pero de lejos cuando no rompen las bolas.. sino como dijeron x ahi te saca las ganas hasta de curiosidad.

x suerte se mudo un de al lado un cusco, perro de MIERDA, no se le puede llamar perro a eso que lo dejaban ladrar afuera para que a ELLOS no les molestara... EPICO

erededos
10-11-2014, 12:37 PM
No. Lo de la IMM es para ruidos de boliches, bares o salones de fiestas que vienen a medir y después los multan.

Si tenes un vecino que hace un cumpleaños y son las 4 de la mañana y esta con la cumbia a todo lo que da lo único que podes hacer es llamar a la policía.

Vuelvo a repeter...
La encargada de gestionar y aplicar sanciones cuando hay ruidos molestos fuera del horario normal, ES LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE MONTEVIDEO...
La policia esta para INTERVENIR EN CASOS DE DELITOS...
Generar ruidos molestos no es delito, es una falta...

Atox
11-11-2014, 02:02 AM
Lo que se me ocurre preguntar primero es: ¿ninguno acá en este foro genera ruidos molestos de ningún tipo? A ver...que se me entienda...pregunto porque estoy convencido que hay gente que genera ruidos molestos de algún tipo, pero no se da cuenta que molestan (a otros no les importa, como el caso de los del usuario de los tambores)
Si ninguno genera ruidos molestos, pues en verdad los felicito y me encantaría tenerlos de vecinos.

Entrando al tema, creo que como muchas otras cosas en esta sociedad desde hace unos años a esta parte, hemos caído en una degeneración, donde cada vez hay mas mala-educación, falta de respeto, falta de valores, y la percepción creciente de que cada uno puede hacer lo que se le antoja y no pasa nada. Nos han atomizado con palabras como derechos y libertades, pero se han omitido los límites, o las responsabilidades u obligaciones que habría que abordar para disfrutar de esas libertades o merecer esos derechos.

Ruidos molestos...¿los tambores, a cualquier hora, en la calle...? Si...es molesto, si no hay un límite horario. Y, dependiendo de la cantidad de tambores (ruido generado) es molesto a cualquier hora.
¿música fuerte del vecino? Si...es molesto, igual que lo anterior. ¿motos con caño de escape "cortados" ? Si, son muy molestos. ¿Autos con equipo de música que son como para hacer una mini-discoteca? Si...muy molesto...sobre todo si se paran frente a tu casa.

Todos estos ruidos molestos son perfectamente "evitables" si la gente que los genera fuera respetuosa y responsable. Por ejemplo, un auto que tiene un super equipo, muy potente, o un vecino que tiene equipación de audio muy potente, debería acondicionar acústicamente (aislar) su auto o la pieza donde se genera el ruido. Si se tiene dinero para gastar en buenos equipos, se tiene que tener dinero también para gastar en aislación acústica. Una moto con caño de escape arreglado es perfectamente evitable...y creo que por ley está prohibido. El problema es que nadie controla ni multa, salvo rarísimas excepciones, por estas faltas.

¿Qué se puede hacer? Pues la verdad, yo he tenido un par de inconvenientes nada más (por ahora, y ojalá que quede por esa) Yo también generaba ruidos molestos con mi equipación de audio, y la vez que le fui a reclamar algo a un vecino por ruidos molestos, él me lo hizo saber...así que prometí -y cumplí- en que de mi parte se acabarían los ruidos molestos...y obviamente espero lo mismo de parte de ellos. Son guachos jóvenes de estos que les gusta hacerse ver con motos, autos con buenos equipos (sobre todo los subwoofer molestan bastante) y para colmo trabajan con fierros, moladoras, etc...hubo un par de veces que jodieron por pocos minutos, y estuve a punto de salirles al cruce...hoy mismo estuvieron probando los equipos de un par de autos, y salí con la cámara en mano filmando...pero bajaron el volumen. El tema es que yo trabajo con público, y no puedo andar hablando con la gente con una discoteca sonando en la vereda de al lado. Es bien fácil de entender.

A veces la primera idea que se le cruza a uno es hacerles más ruido a ellos, del que ellos le hacen a uno...pero no es solución de nada, porque se entraría en una rosca para ver quien hace más ruido...nadie ganaría nada, salvo llegar a un punto donde habría problemas serios entre vecinos.
Creo que lo mejor es hablar...respetar si uno molesta y dejar de molestar...y esperar lo mismo de la otra parte...Si eso no funciona...pues habrá que denunciar, donde sea que haya que denunciar...y tal vez llevando una filmación como prueba se pueda generar otra respuesta de quienes tienen la responsabilidad de guardar el derecho a la gente de vivir sin ruidos molestos.

Legolas
11-11-2014, 07:26 AM
Yo te garantizo que YO no genero ruidos molestos.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Admiral Kutznesov
12-11-2014, 04:46 PM
yo en general tampoco genero ruidos molestos,

a veces pongo musica a todo vol pero cierro toda mi casa, y no vivo en un depto con 6 monoambientes pegados sino en una casa bastante aislada digamos, hay otras casas si en la vuelta que ponen musica a veces pero como aca hay espacio no llega ajoder tanto como para hacerlo a alguien infeliz,

tambien suma puntos el hecho de que casi nunca estoy en casa, vivo en las piedras y entre semana trabajo todo el dia en mvd y los findes tambien me voy a mvdeo

Lo de los ruidos lo sufri ya que vivi años en apartamentos y es cierto lo que dicen por ahi, es un ida y vuelta uno tiene derecho a calentarse pero tambien tiene que respetar sino es un kilombo, a mi una vuelta un vecino me tenia podrido con el taladro a las 3 de la mañana (nose que podria estar arreglando a esa hora), sin embargo me la banque, un 23 de diciembre se me ocurrio hacer una reunion en casa y el pelotudo del taladro enseguida se quejo y yo al mismo tiempo aproveche para decirle que el a veces molestaba con el taladro no pensaba bajar el vol por 1 noche. Al final el tipo me dijo bueno me hubieras avisado blabla, al final de ambos lados aflojamos y el tipo prometio no taladrar a horas inconvenientes y yo baje un poco el volumen.

A veces la gente hablando se entiende, ahora el problema es que uno en esta sociedad como dicen, se rige por los malos modos y el destrato, es lo 1ero que uno tiende a hacer hacia un desconocido, entonces en estos casos a veces si alguien te jode con el ruido lo 1ero es ir al choque en vez de dialogar... y la contraparte a su vez si alguien viene a pedirle en una buena que baje el vol tiende a contestar con malos modos y pelearse..... es señal de que estamos mal como sociedad y eso se ve reflejado en los multiples problemas de conviviencia que hay entre vecinos.

Tambien esta horrible que la IMM no haga nada, y eso tambien es parte de ese deterioro social. Mismo en la calle, hay pila de motos con los caños de escape roto, siempre me pregunte porque andan tan campantes y nadie los para y les saca el vehiculo si a uno si anda en auto y tenes las luces apagadas o andas sin el cinto, te multan... lo de los ruidos molestos es algo que he escuchado hablar con asombro a extranjeros, les asombra que la gente se cague tanto en el projimo y la sociedad parece no ver eso que es bastante grave para mi.

Azure
14-11-2014, 01:12 PM
Yo tampoco, y al contrario hasta cuando mis perras ladran de noche las hago entrar para q no rompan las pelotas

Jack O'Neill
14-11-2014, 01:22 PM
Yo tampoco, y al contrario hasta cuando mis perras ladran de noche las hago entrar para q no rompan las pelotas

Te quiero de vecina !!


Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Azure
14-11-2014, 01:32 PM
Igual creo q mis gritos de MAITÂ CALLATEEE LA PUTA Q TE PARIO! son peres que los ladridos XD XD

Jack O'Neill
14-11-2014, 01:38 PM
Igual creo q mis gritos de MAITÂ CALLATEEE LA PUTA Q TE PARIO! son peres que los ladridos XD XD

Una hora o más de ladridos de tarde como de madrugada y que los hdp no hagan nada no tiene comparación ... No se como no les molesta eso !
Además arranca un perro a ladrar y luego se suman los del resto del barrio XD

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Admiral Kutznesov
14-11-2014, 02:52 PM
yo a mi perra la entro de noche siempre, hay gente que los deja afuera y claro los bichos estan a la expectativa y cualquier ruido que les parece raro ladran.

Casey Wander
17-11-2014, 03:33 AM
tambien hay que ver que entiende cada uno por ruidos molestos, eso depende mucho de cada persona, a mi los tambores y cantos populares no me molestan para nada

Atox
19-11-2014, 09:34 AM
tambien hay que ver que entiende cada uno por ruidos molestos, eso depende mucho de cada persona, a mi los tambores y cantos populares no me molestan para nada

Lo que es subjetivo es justamente lo que le molesta o no a cada uno, y pasa no solo con el ruido. Algo normal, teniendo en cuenta que todas las personas somos distintas.
Sin embargo, al momento de formular normas de convivencia en sociedad, tenemos que tener una manera de hacer formulaciones generalizadas. Es por eso que hay ciertos horarios para hacer ruido, y cierta cantidad de decibelios permitidos, mas allá de cuyo límite se considera molesto.

En mi opinión, en una sociedad cada vez más ruidosa, creo que estamos en pañales en materia de normativa, si lo que se persigue es el derecho que tienen las personas a vivir tranquilas. Y téngase en cuenta que el ruido afecta la salud de las personas, además que puede ser la fuente de discusión entre las mismas, que puede derivar en conflictos violentos.

dusnk
19-11-2014, 10:19 AM
Osea capas no tanto los tambores en si sino la gente que se queda en mi caso aveces secquedan todos hasta las 12:30 y después siguen hasta que se les cante a uno, decis que no te molestan los tenés a 20 mts hasta las 1 de la mañana jodiendo teniendo que laburar al otro dia ?

erededos
19-11-2014, 11:08 AM
No importa si es subjetivo, o no es subjetivo....
No importa tampoco cual sea el origen de esos sonidos...

El tema es bien claro, a partir de las 22 hs. por normativa municipal no se pueden hacer ruidos que molesten a personas alrededor...

Si a 500 no le molestan, pero a una si, basta que con a esa persona particular le incomode para que se hagan respetar sus derechos...

El tema que claro, estamos en Uruguay, el pais del que cada cual hace lo que se le canta, pasa por arriba de los derechos de los demas y no pasa nada...

Ponganse a mirar en Infinito un programa de unos tipos que se dedican a desalojos, de los principales problemas son justamente ruidos molestos; y si verifican que es asi, que estan jodiendo con ruidos a alto volumen, o los hacen callar o los desalojan, sea por orden judicial o por la fuerza, no joden...

Legolas
19-11-2014, 11:14 AM
Troll detected

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Atox
19-11-2014, 11:45 PM
No importa si es subjetivo, o no es subjetivo....
No importa tampoco cual sea el origen de esos sonidos...

El tema es bien claro, a partir de las 22 hs. por normativa municipal no se pueden hacer ruidos que molesten a personas alrededor...

Si a 500 no le molestan, pero a una si, basta que con a esa persona particular le incomode para que se hagan respetar sus derechos...

El tema que claro, estamos en Uruguay, el pais del que cada cual hace lo que se le canta, pasa por arriba de los derechos de los demas y no pasa nada...

Ponganse a mirar en Infinito un programa de unos tipos que se dedican a desalojos, de los principales problemas son justamente ruidos molestos; y si verifican que es asi, que estan jodiendo con ruidos a alto volumen, o los hacen callar o los desalojan, sea por orden judicial o por la fuerza, no joden...

Tal cual, amigo erededos.
.

eelnico09
20-11-2014, 10:08 AM
Tengo una escuela aca abajo a 1 edificio de distancia, veo el patio desde mi cuarto, estan con los actos de fin de año, te pdes imaginar que me se el pericon de memoria, no hay cosa mas infla huevo que pendejitos gritando, un pelotudo gritando por un microfono, y musica de pericon desde hace como 2 horas hasta las 3 de la tarde. Tengo ganas de tirar una bomba, y explotar todo, como joden por favor, de yapa tengo una construccion alado que no solo me esta tapando la poca vista, sino que tan dale que dale todo el dia desde bien temprano.

Y se quejan de unos tambores, por dio, ojala yo tenga tambores.

Stuntman Mike
20-11-2014, 10:54 AM
no vivis por euskalerria vos? el lunes fui a buscar a mi sobrina a la escuela y me percate de la tremenda obra. Metieron una escuela a 10 metros de un edificio, le taparon toda la vista a los tres primeros pisos del edificio, le cerraron la salida a la calle y le dejaron de regalo todo el quilombo que emana una escuela, ni que hablar que esos apartamentos perdieron mucho valor. Siempre hay alguien que esta peor que uno.

edit: no habia visto tu ubicacion :P

Jack O'Neill
20-11-2014, 11:38 AM
Tengo una escuela aca abajo a 1 edificio de distancia, veo el patio desde mi cuarto, estan con los actos de fin de año, te pdes imaginar que me se el pericon de memoria, no hay cosa mas infla huevo que pendejitos gritando, un pelotudo gritando por un microfono, y musica de pericon desde hace como 2 horas hasta las 3 de la tarde. Tengo ganas de tirar una bomba, y explotar todo, como joden por favor, de yapa tengo una construccion alado que no solo me esta tapando la poca vista, sino que tan dale que dale todo el dia desde bien temprano.

Y se quejan de unos tambores, por dio, ojala yo tenga tambores.

Dudó mucho que la construcción o la escuela sigan después de las 23 hs hasta la madrugada ;)

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

eelnico09
20-11-2014, 11:40 AM
Dudó mucho que la construcción o la escuela sigan después de las 23 hs hasta la madrugada ;)

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Ta, denoche no joden, pero entre estar de 7am que arranca la construccion, 9am que entran los pendejos hasta las 3 de la tarde, y la construccion sigue hasta las 7, tampoco es muy lindo, por mas que sea de dia.

Jack O'Neill
20-11-2014, 12:40 PM
Ta, denoche no joden, pero entre estar de 7am que arranca la construccion, 9am que entran los pendejos hasta las 3 de la tarde, y la construccion sigue hasta las 7, tampoco es muy lindo, por mas que sea de dia.

Podes dormir tranquilo ......
Imagínate que tus escolares o construcción toda la noche hasta las 3am o si es cumple más tarde inclusive con borrachos cantando ... Y vos te levantas a las 7 ....
No podes mirar una película tranquilo de noche en tu casa por el ruido que molesta, ni dormir ...
Es envidiable tu situación, más que la escuela es solo estos meses y termina ahora nomas ...

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Raton
26-11-2014, 12:14 AM
jaja que tema este de los ruidos, no se si alguien recuerda un post en LP que hice sobre un vecino que jodia todo el dia con "Azuquita pal cafe" y que además el loco maltrataba a sus hijos, bueno al final se mudaron, luego llego una pareja de veteranos y con mis viejos saltábamos de alegría xD xD... pero no duró mucho jaja a los pocos meses llego un hijo/nieto/o lo que sea con su mujer y en una mañana levantaron una casa de esas pre fabricadas en el frente, unos días después metió música como a las 10 de la noche hasta las 12 maso con un equipo de esos que tienen terribles bajos y que te hacen saltar todo, al rato se ligaron alguna pedrada y alguna llego hasta mi patio jaja.... de vez en cuando meten musica pero no tan fuerte, parece que entendieron el mensaje. :D :D

Un amigo hace años me contó que una noche tenían unos vecinos jodiendo con los tambores y el viejo de él se mandó terrible jugada, fue hasta la casa de los tipos los saludó a todos y les pidió para tocar con ellos (lo conocían y además el tocaba el tambor) estuvo un rato y cuando ya se iba les dijo "bueno muchachos me voy que me tengo que levantar temprano para trabajar" jaja suena a cuento pero fue tal cual, y ahí los locos aflojaron, no se si volvieron a tocar otra vez, supongo que si, pero el veterano estuvo genial xD.

DT-Agus
26-11-2014, 12:21 AM
Doy gracias a dios que no me pasa... ya bastante tengo 1 o 2 veces al año que la armada festeja su dia y tengo que bancar 1 semana de practicas y eventos/fiestas, pero bueno, es 1 semana al año, no puedo quejarme... pero es increible, me retumba en los vidrios y parece que van a romperse.

SEndero Luminoso
15-12-2014, 09:28 PM
:ffffu:


Hay una reunión de fin de año a la vuelta y un borracho que se piensa sabe cantar agarro el mike y me estan dando con un saca corchos en los oidos!!!

No es lo mismo, pero gue, tenia que tirar mierda antes de ir a matar a karoke jack

titan3217
15-12-2014, 10:13 PM
Yo tengo una escuela al lado y ta,bién meten ruido, sobre todo en estas fechas, y por desgracia también los fines de semana, se ve que tienen cancha o hacen algún evento con hinchada que corea cantos y todo. Pero bueno, lo califo dentro de lo tolerable, y por lo menos es algo saludable. (para ellos)
Para mi cuándo estos derechos flaquean entre los ciudadanos, hay que unirse, juntar un grupo y reclamar en masa, saturarlos, por todos lados. Y eso de que la IMM no use el medidor (zohonométro) o no se como se escribe, deberían de estar obligados ante un reclamo insistente de varias veces y varios vecinos de en torno al foco del ruido molesto, pero en fin. Para mi, en estos casos en que te pisotean tus derechos o te dan la espalda, la unión hace la diferencia.