PDA

Ver la versión completa : AC Unity: Problemas de rendimiento en todas las plataformas

Páginas : 1 [2]

Metallico
27-11-2014, 07:19 PM
En mi caso mejoró pero no funciona fluido ni cerca...
Upgrade a la vista!

eelnico09
27-11-2014, 07:45 PM
Si no me equivoco el parche 3 no salio para pc todavia, habrá que esperar.

Witcher
27-11-2014, 07:58 PM
Witcher GROSO! Se fueron los cortes, ahora cuento el rendmimiento:

Todo en ultra, HBAO+, soft shadows, y FXAA el juego anda casi siempre a 60fps, baja a 55 o 50 en el medio de la ciudad con mucha gente, en los cutscenes baja mas. En la primer mision, esa que empezas bien al principio, antes de jugar como arno, ahi sin vsync me llegaba a 80fps y andaba hermoso, seguramente porque habia muchisima menos gente.

Si le subo el aliasing a x2 anda a 52-55fps y baja a menos de 50 en algunas partes. Con el aliasing x8 anda a 20fps jajajaja.

El juego sigue pidiendo muchisimo hard, la opcion de MFAA no aparece a pesar que lo active en el panel de control de nvidia.

Bien ahí, me alegro que te haya servido, tenelo en cuenta porque es para prácticamente cualquier juego eso, es una "joyita casera de la optimización".

Lo del MFAA no es que te vaya a aparecer en el menú del juego, si lo fuerzas desde el panel de control de nVIDIA queda aplicado, porque quien controla el filtro en el juego es el Driver de la tarjeta gráfica, anula cualquier setting in-game que le hagas al aliasing.

Lo del rendimiento máximo de energía, es en las opciones del panel de control del driver también, está debajo del Anisotrópico.

Otra cosa:
Filtrado de Textura setealo en: Fijación
Optimización Enlazada: Activado (solo mantenelo desactivado para juegos muy viejos, onda GTA IV).

Para este juego y Far Cry 4, ayuda bastante también setear en 2 o 1 el pre-rendered frames/máximo número de tramas previamente representadas (tenes las 2 opciones a partir del último driver, antes era solo la que esta en "español", ahora también está al final en ingles, yo seteo lo mismo en ambas por las dudas).

eelnico09
27-11-2014, 08:03 PM
Bien ahí, me alegro que te haya servido, tenelo en cuenta porque es para prácticamente cualquier juego eso, es una "joyita casera de la optimización".

Lo del MFAA no es que te vaya a aparecer en el menú del juego, si lo fuerzas desde el panel de control de nVIDIA queda aplicado, porque quien controla el filtro en el juego es el Driver de la tarjeta gráfica, anula cualquier setting in-game que le hagas al aliasing.

Lo del rendimiento máximo de energía, es en las opciones del panel de control del driver también, está debajo del Anisotrópico.

Otra cosa:
Filtrado de Textura setealo en: Fijación
Optimización Enlazada: Activado (solo mantenelo desactivado para juegos muy viejos, onda GTA IV).

Para este juego y Far Cry 4, ayuda bastante también setear en 2 o 1 el pre-rendered frames/máximo número de tramas previamente representadas (tenes las 2 opciones a partir del último driver, antes era solo la que esta en "español", ahora también está al final en ingles, yo seteo lo mismo en ambas por las dudas).

Ta ahi cambie todo por las opciones que me djiste, encontre lo de energia.

Lo que no se si vos sabras, es si en el panel habrá algun lugar para activar el boost de la gpu? Tirando benchs vi que el boost que trae la gpu como que no se activa, yo en la 7950 tocaba un boton en la vga misma y se cargaba el boost digamos, pero en esta no tengo idea, será en el panel?

Witcher
27-11-2014, 08:17 PM
Ta ahi cambie todo por las opciones que me djiste, encontre lo de energia.

Lo que no se si vos sabras, es si en el panel habrá algun lugar para activar el boost de la gpu? Tirando benchs vi que el boost que trae la gpu como que no se activa, yo en la 7950 tocaba un boton en la vga misma y se cargaba el boost digamos, pero en esta no tengo idea, será en el panel?

No, para eso podes hacerlo creando unas configuraciones con el nVIDIA Inspector (unos .bat) o la más fácil, con el EVGA Precision, con un click en la opción K-Boost lo activas si está desactivado, volviendo a clickear lo activas permanentemente (se mantiene siempre el valor boost de clocks tanto en IDLE como en FULL LOAD) y nuevamente click lo desactivas.

Para saber si quedó seteado realmente, se te tiene que "reiniciar" el display.

eelnico09
27-11-2014, 09:16 PM
Volviendo al topic (ahora pruebo aver como anda con todo eso que me recomendaste witcher)

Al parecer efectivamente el parche de 1.8gb que baje era el parche que "arreglaba todo" y no arreglo un sorete, sigue demandando como hijo de puta, sigue habiendo bugs, la animacion de los saltos y parkour en general es UN DESASTRE.

Edit: Te acostumbras, lamentablemente, pero el juego se pone lindo, ya estoy por ir a notre dame, ahora de rendimiento 0 quejas, lo tengo todo al mango menos el hecho que lo juego con FXAA, aunque me fije y se ve mejor que el MSAAx2 nose porque.

IgnacioNacho22
28-11-2014, 10:08 PM
Con el parche a mi me sigue andando igual de mal xD, muchos npc = caída de frames a 25 mas o menos sin importar la opciones gráficas que toque.

eelnico09
28-11-2014, 10:49 PM
Yo no sabria decir si anda igual o no, mejoro por el upgrade asqueroso de gpu que meti, y cuando el juego se ve y anda como lo veo ahora es exelente. Lo que hace que no me moleste tanto es el hecho que el juego te pide mucho, pero te ofrece lo que pide, no como el watch dogs que te pedia un monstruo y te ofrecia graficos de GTA IV o peores.

eelnico09
12-12-2014, 08:52 AM
Para el que todavia espera que lo arreglen del todo, se dice que el ultimo parche que va a seguir arreglando cosas sale el lunes:

http://www.vg247.com/2014/12/12/patch-4-for-assassins-creed-unity-is-coming-this-monday-will-fix-framerate-issues/

Dreamer
12-12-2014, 09:21 AM
eelnico09 che nico, no te animas a subir una cap? Para los que vamos a ir por la 970 pero que no la tenemos aun jaj

Legolas
12-12-2014, 09:24 AM
Se viene el parche nuevo? Excelente! Si meto vga más el parche, espero jugarlo cómo dios manda.

eelnico09
12-12-2014, 10:03 AM
eelnico09 che nico, no te animas a subir una cap? Para los que vamos a ir por la 970 pero que no la tenemos aun jaj

http://i781.photobucket.com/albums/yy91/eelnico09/ACU2014-12-0120-45-52-73_zpse1c84506.png

Está todo al mango 1080p y el filtro en FXAA porque se ve mejor que MSAA, raramente dropeo por debajo de 50fps, el triple buffering igual hace que a 52-57fps se juegue como a 60, por lo que anda divino.

La screen la asque hace como 1 semana para otro foro que me decian "nooo el ac unity anda como el orto en cualquier pc, no impota lo que tengas anda a 35fps" por lo que la idea era una toma donde haya bastante gente y eso, mas que una "artistica" para demostrar como se ve de lindo, pero el juego graficamente está divino realmente.

Dreamer
12-12-2014, 11:17 AM
http://k36.kn3.net/taringa/3/0/0/4/3/2/2/xxxjairo/D00.gif

erededos
15-12-2014, 10:41 AM
De aca http://www.skidrowreloaded.com/assassins-creed-unity-update-v1-3-0-fts/

Buen pique, esta noche lo bajo, ya que termine el AC BF, y quiero empezar en serio con este...

Hay dos, el 1.2 y el 1.3...
Cual de los dos es el que anda bien...?

Metallico
15-12-2014, 10:43 AM
El último mejora un poco el rendimiento.
En mi caso no noto mucho la diferencia pero creo que entre otras cosas, mi ríg esta medio cortijo...

eelnico09
15-12-2014, 10:54 AM
Hoy sale otro parche, un community manager dijo que va a salir hoy en unas horas supone, cuando salga aviso aver que tanto mejora, tuve aguantandome de jugarlo por este parche.

Metallico
15-12-2014, 10:58 AM
Ojalá que mejore porque yo lo empecé y no lo seguí.
Estoy esperando un milagro y espero que sea hoy

erededos
15-12-2014, 11:05 AM
Yo en mi caso, para que estuviera fluido con mi PC, tuve que bajarlo a 1600*1200 calidad media, pero se veia mal...
Levantandolo a 1980*1080, ahi se ve un poco mejor, pero si bien corre bastante bien, dos por tres tira tremendos trancazos...
La historia esta muy buena, creo que mejor incluso que la de BF...

eelnico09
15-12-2014, 11:13 AM
Yo en mi caso, para que estuviera fluido con mi PC, tuve que bajarlo a 1600*1200 calidad media, pero se veia mal...
Levantandolo a 1980*1080, ahi se ve un poco mejor, pero si bien corre bastante bien, dos por tres tira tremendos trancazos...
La historia esta muy buena, creo que mejor incluso que la de BF...

Yo con esto arregle los trancazos:

Lo había posteado en el thread de Watch Dogs pero ahora no lo encontré.
De todas maneras, te comento, es sencillo:

Te bajas (si queres) esta utilidad:
http://www.mediafire.com/download/aiudd2j3at03j12/LargePage_util.zip

Ejecutas como Administrador, agregas el nombre del ejecutable y su extensión y listo (por ejemplo FarCry4.exe)

O lo haces manualmente agregando la clave:

Habilitar
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\YOUREXENAMEHERE.exe]
"UseLargePages"=dword:00000001

Deshabilitar:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\YOUREXENAMEHERE.exe]
"UseLargePages"=dword:00000000

Luego en el acceso directo del juego, agregas el comando -disablepagefilecheck (en Destino separado por un espacio)

Y por supuesto, no te olvides de activar el Triple Buffer que este juego (TODOS DEBERIAN DE TOMAR EL EJEMPLO) tiene para activarlo desde el propio menú, en opciones avanzadas.

Witcher
15-12-2014, 11:42 AM
En este caso vale la pena aclarar que el Triple Buffer te debo, no hay forma de activarlo ni de forzarlo que realmente sirva (ya lo intenté...), desde el Panel de nVIDIA no queda activado aunque lo fuerces (como en todos los juegos, está de adorno esa opción...), el Overrider no funca porque es 64 Bits, el DXtory probé y tampoco lo agarra, solo me quedaba probar el RadeonPro pero la verdad no tengo ganas de instalarlo, lo instalé 2 veces y las 2 veces como que andaba con algunos errores (supongo que por un tema de incompatibilidad con nVIDIA).

Una lástima, porque este tipo de juegos es cuando más se necesita el Triple Búffer, haría una diferencia TREMENDA.

Si alguien logró forzarlo, que se haga presente y nos (o me) ilumine por favor...

eelnico09
15-12-2014, 11:51 AM
Yo el triple buffering lo tengo activado o.O, me dropea a 52fps ponele y ni lo siento, y tengo todo configurado el panel de nvidia como me dijiste vos witcher

Witcher
15-12-2014, 12:05 PM
Yo el triple buffering lo tengo activado o.O, me dropea a 52fps ponele y ni lo siento, y tengo todo configurado el panel de nvidia como me dijiste vos witcher

¿Estás seguro?, para mi que no notas que esté o no activado el Triple Búffer porque con tu GPU anda bastante mejor que con una GTX 780 (más que nada por los 4GB de VRAM, con 3GB se queda bastante corta para correr el juego todo en ULTRA y ni que hablar si quieres aplicar filtrado de MSAA x4/x8 -una estupidez- o un TXAA) por ejemplo y te da esos FPS porque la GPU gestiona la carga del juego "sobrada".
También porque al tenerlo original según parece anda bastante mejor que tenerlo sparrow.

eelnico09
15-12-2014, 12:10 PM
¿Estás seguro?, para mi que no notas que esté o no activado el Triple Búffer porque con tu GPU anda bastante mejor que con una GTX 780 (más que nada por los 4GB de VRAM, con 3GB se queda bastante corta para correr el juego todo en ULTRA y ni que hablar si quieres aplicar filtrado de MSAA x4/x8 -una estupidez- o un TXAA) por ejemplo y te da esos FPS porque la GPU gestiona la carga del juego "sobrada".
También porque al tenerlo original según parece anda bastante mejor que tenerlo sparrow.

Ojo que yo lo juego con FXAA, MSAAx2 o mas no solo hace que se vea peor (ni idea porque) sino que te consume la laif, veremos con el parche de hoy si lo arreglan, pero la captura que deje ahi arriba está con FXAA.

Pero no se, porque experimente lo que era la falta del triple buffering con el black flag, y en este no pasa, en el black flag dropeaba a 58fps y era un asco porque dropeaba en realidad a 30, con éste si no dropea a 45no me doy cuenta, y ni siquiera es la gran cosa.

Ahora en un rato subo captura con otros tipos de AA para comparar.

Witcher
15-12-2014, 12:45 PM
Na el FXAA apesta, no se como hay gente que usa ese filtro asqueroso, es como meterle blur a todas las texturas, una reverenda porquería, ¿es broma no?, lo de que se ve mejor que con MSAA o tas muy mal del ojo.

Yo antes que FXAA prefiero jugarlo sin AA directamente, y el TXAA en este juego funciona bastante bien pero hay texturas que las destroza (es otro filtrado que aplica una especie de "blur", bastante mejor trabajado que el FXAA).

Son filtros para quien no se detiene mucho a mirar y que se aprecian "bonitos" a larga distancia (el TXAA es un buen filtro igual, ojo).

eelnico09
15-12-2014, 01:07 PM
Sin AA se nota y es horrible, pero no veo diferencia entre FXAA y MSAA o TXAA, aparte de la diferencia enorme en fps. Despues subo en otros lados donde van a ver que FXAA se ve MUCHISIMO mejor.

Sin AA:

http://i781.photobucket.com/albums/yy91/eelnico09/SinAA_zpsa779836d.png

FXAA:

http://i781.photobucket.com/albums/yy91/eelnico09/FXAA_zps4477ce01.png

MSAAX4:

http://i781.photobucket.com/albums/yy91/eelnico09/MSAAX4_zps6b182115.png

MSAAX8:

http://i781.photobucket.com/albums/yy91/eelnico09/MSAAX8_zps19444492.png

TXAA:

http://i781.photobucket.com/albums/yy91/eelnico09/TXAA_zps17c04b68.png

Al que le pinte que abra todas, les de zoom

eelnico09
15-12-2014, 03:25 PM
http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm%3A152-188879-16&ct=tcm%3A148-76770-32

Ubisoft y la concha de tu madre.

TomcatMVD
15-12-2014, 03:30 PM
http://spb.fotolog.com/photo/11/27/21/homerectux_ouh/1186857404_f.jpg
Ay pero qué idiotas!

lordfps
15-12-2014, 08:29 PM
https://www.youtube.com/watch?v=zU6Tay6e6XE

eelnico09
17-12-2014, 01:57 PM
http://tech4gamers.com/assassins-creed-unity-patch-4-6-7-gb-released-xbox-one-ps4/

Parche 4 de AC Unity pesa 6.7GB y por ahora salio solo en consolas.

Metallico
17-12-2014, 02:24 PM
Para animal!
Los muy pelotudos volvieron a hacer el juego?
Así cualquiera.

Sick_Mushroom
17-12-2014, 03:39 PM
https://www.youtube.com/watch?v=zU6Tay6e6XE

Naaa naaa NAAAAAAAAAH !!!

Que buena review! MAGISTRAL!
Los primeros 8 minutos estuve sacando abdominales, hasta me dio asma de reírme tanto.
Y después se puso serio y colocó los puntos sobre las ies ...
Obvio que por sobre todas las cosas comparto el sentimiento de ASCO HACIA LOS USUARIOS !
Porque hay que ser muy pelotudo para seguir comiendo de la mano de la industria de los video juegos sabiendo el camino que transitan, más que nada aplicable a desarrolladores que ya habían mostrado su faceta de chupa vergas en el pasado (darle oportunidades y votos de confianza a desarrolladores nuevos esta bien claro).

En fin, vale la pena ver ... igual ... 43 minutos de review ... que pelado hijo de puta !!!
La verdad que dice unas cuántas verdades este tipo, nada que no conozcamos, pero lo dice de una manera muy divertida.

enrokike
17-12-2014, 03:56 PM
Se zarpa en hater el loco , exagera salado en algunas cosas , pero en gral. lo banco en varias otras que dijo. Los primeros minutos cuando comentaba los bugs, ahahahahah , me cagué de la risa , muy bueno la verdad.

erededos
18-12-2014, 01:16 PM
Para animal!
Los muy pelotudos volvieron a hacer el juego?
Así cualquiera.

Aunque parezca una pelotudez, si, volvieron a hacer TODO Paris desde cero, ya que no les conformaba la calidad...

Lo estoy jugando, y la calidad de los escenarios me parece simplemente fantastica... Hacia falta eso...?

eelnico09
18-12-2014, 01:28 PM
Pienso lo mismo, creo que pide lo que ofrece, el juego se ve fantastico, los efectos de luz y todo eso, pero te come pc a lo bobo, si hay unas pocas cosas que mejorar, el tema es que las consolas son muy pija, hicieron mal en sacar el juego para consolas o hicieron mal en meter motor grafico que una consola no aguanta. Voy a esperar a este parche, si veo que metieron downgrade feo no lo bajo y lo terminare offline.

Witcher
18-12-2014, 02:28 PM
Esperando algún link de MEGA con el Update ese :p.

eelnico09
18-12-2014, 02:41 PM
El crack de pc todavía no salio, dicho por un community manager de ubi, saldra en estos dias.

Witcher
18-12-2014, 02:49 PM
El crack de pc todavía no salio, dicho por un community manager de ubi, saldra en estos dias.

Si, por eso estoy esperando.

Metallico
18-12-2014, 06:30 PM
Aunque parezca una pelotudez, si, volvieron a hacer TODO Paris desde cero, ya que no les conformaba la calidad...

Lo estoy jugando, y la calidad de los escenarios me parece simplemente fantastica... Hacia falta eso...?
Mmmm... Si dicen que no les gustó como quedó es simplemente mentira el problema no es que se vea feo,el problema es que tenes que tener una máquina pulenta para moverlo como dios manda o por lo menos decentemente...
El juego en sí se ve precioso pero pega cada trancaso que te mata.
Espero que con el parche 4 mejore de verdad

eelnico09
18-12-2014, 06:36 PM
Cuando salio crysis tenia terribles graficos y todos decian como que era un juego para jugarlo con hard que saldria mas adelante y todos re copados con un juego con super graficos, pasa lo mismo con AC Unity y como es Ubisoft todos rompen las pelotas.
Iban a romper las pelotas si usaban el mismo motor grafico tambien, por lo que no sirve nada.

Las consolas se quedaron chicas, y si no tenes hard salado (290/970/780) no va a andar bien el juego, y la forma de "arreglarlo" va a ser un downgrade o algo parecido.

Samadhi
18-12-2014, 06:56 PM
Que tiene que ver las consolas con la incompetencia de ubilol. El infamous se mea en graficos a este AC y anda como la seda

erededos
18-12-2014, 09:25 PM
Mmmm... Si dicen que no les gustó como quedó es simplemente mentira el problema no es que se vea feo,el problema es que tenes que tener una máquina pulenta para moverlo como dios manda o por lo menos decentemente...
El juego en sí se ve precioso pero pega cada trancaso que te mata.
Espero que con el parche 4 mejore de verdad

Fue lo que lei ayer en Appy Gammer, que los de Ubisoft decidieron rehacer desde cero el mapa de Paris...
Y debe ser nomas asi, porque si no se justifico lo enorme que es ese update...

Witcher
19-12-2014, 10:51 AM
A ver, salió el Update 4 pero por FTS y no es compatible el Savegame de RELOADED (sí es compatible con la versión RELOADED del juego).

El que haya probado el dichoso update, ¿valdrá la pena sacrificar un 10% del juego por usar este update?, cuando digo 10%, digo 10% con muchas secundarias y chucherías metidas en el medio, no solo un 10% de historia.

Sick_Mushroom
19-12-2014, 11:15 AM
A ver, salió el Update 4 pero por FTS y no es compatible el Savegame de RELOADED (sí es compatible con la versión RELOADED del juego).

El que haya probado el dichoso update, ¿valdrá la pena sacrificar un 10% del juego por usar este update?, cuando digo 10%, digo 10% con muchas secundarias y chucherías metidas en el medio, no solo un 10% de historia.

Ojo, en el super forito he visto muchos topics (incluído el AssCreed BlackAss) donde comparten savegame converters ... para pasar los saves de la version 3DM a Reloaded, etc ... capaz zafas de arrnacar de cero ...

Ahora, no entiendo que apuro tienen por jugar esta mierda inacabada ahora con todos los jueguitos que hay en la vuelta, no es más fácil esperar 6 meses a que este más terminado y no estar regalado con que pasen justamente este tipo de cosas de savegames no compatibles y optimización penosa? :E

eelnico09
19-12-2014, 11:50 AM
Bajanding el parche, son 5.4gb, ahora en un rato edito aver que cambio y eso.

Gente use el shadow play para grabar y se ve barbaro, 0 perdida de fps, pero tengo un problema, en el juego no hay bajones, no hay nada, pero cuando veo el video como que si hay bajones, incluso grabe videos con el fraps mostrando los fps y en el video se tranca, pero no hay perdida de fps.

Alguno me dice que toy haciendo mal? O sera el reproductor? Probe el de windows y el VLC.

En cuanto al parche, se ve igual, y anda igual, nose que carajo cambiaron pero no veo ningun cambio ni en rendimiento ni graficos.

Metallico
19-12-2014, 01:56 PM
Bajanding el parche, son 5.4gb, ahora en un rato edito aver que cambio y eso.

Gente use el shadow play para grabar y se ve barbaro, 0 perdida de fps, pero tengo un problema, en el juego no hay bajones, no hay nada, pero cuando veo el video como que si hay bajones, incluso grabe videos con el fraps mostrando los fps y en el video se tranca, pero no hay perdida de fps.

Alguno me dice que toy haciendo mal? O sera el reproductor? Probe el de windows y el VLC.

En cuanto al parche, se ve igual, y anda igual, nose que carajo cambiaron pero no veo ningun cambio ni en rendimiento ni graficos.
Pero el tema es que a vos ya te funcionaba bien.
Cuando llegue empiezo a descargar

eelnico09
19-12-2014, 01:58 PM
Pero el tema es que a vos ya te funcionaba bien.
Cuando llegue empiezo a descargar

Si, y me funciona igual, ponele donde meta MSAAx2 baja a 45fps en el lugar donde andaba a 60, y con FXAA tengo los mismos fps, y ponele por mas que baje de Ultra high a High se ve igual y no hay perdida/ganancia de rendimiento.

Metallico
19-12-2014, 03:16 PM
tenes link del parche?

eelnico09
19-12-2014, 03:34 PM
tenes link del parche?

Si me decis a mi, lo tengo original, ni idea el trucho.

Witcher
19-12-2014, 04:35 PM
Salió el de RELOADED, pero... pesa solamente 1.54GB, el de FTS que comenté más arriba pesa 5.31GB, bestial diferencia....

TryXanel
19-12-2014, 04:57 PM
no habia visto que agregaron nuevas features con el otro parche.

modo disco:

https://www.youtube.com/watch?v=BXU7wSf2PFc

eelnico09
19-12-2014, 05:31 PM
Yo no tengo ese flickering :|

Witcher
23-12-2014, 04:15 PM
Yo creo que en mi caso empeoró la performance.

Galas
23-12-2014, 04:29 PM
Ajajajajaja

lordfps
01-01-2015, 07:21 PM
El juego gratis de Ubisoft por Assassin's Creed Unity tiene truco

El "regalo" de Ubisoft por los problemas de Assassin's Creed Unity tiene truco y, si aceptamos las condiciones para descargar su juego gratis, aceptaremos también no demandar a la compañía en el futuro.

No es oro todo lo que reluce y nadie da duros a cuatro pesetas. Cualquiera de estos dichos sería válido para explicar lo que Ubisoft está haciendo con su promoción de regalar un juego por los problemas que ha tenido con Assassin's Creed Unity.

http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/Pablo%20Cosano/21387d7065fd18403d6036f2b4fa5a608ada19ec.jpg

Descargar el juego gratis por los probles de AC Unity no es totalmente gratis.

Para los que todavía no conozcan la historia, cuando Ubi decidió regalar el DLC Reyes Muertos por los fallos iniciales de AC Unity, los jugadores que ya habían comprado el pase de temporada se quejaron porque ya habían pagado por ese artículo que ahora ofrecían de forma gratuita. Para compensarlo, se decidió regalar un juego a todos ellos.

La trampa está en las condiciones que tenemos que aceptar si queremos beneficiarnos de esta promoción, que nos obligará a firmar que no denunciaremos ni tomaremos acciones legales contra Ubisoft por la calidad del juego o por la pérdida del valor del DLC.

De esta forma Ubisoft se cubre las espaldas por si la comunidad de jugadores se une para poner una demanda colectiva por los fallos y problemas que muchos usuarios han detectado en Assassin's Creed Unity y que parece que se solucionaron con la llegada del parche cuatro.

De esta forma podríamos considerar que la compensación de Ubisoft no es exactamente un regalo, ya que no es totalmente gratis, pero claro... ¿quién se resistiría a tener un juego gratis?

Fuente (http://www.hobbyconsolas.com/noticias/juego-gratis-ubisoft-por-assassins-creed-unity-tiene-truco-104664)

You hereby irrevocably and unconditionally RELEASE, WAIVE, AND FOREVER DISCHARGE AND COVENANT NOT TO SUE Ubisoft Entertainment S.A., and each of its past, present and future divisions, parent companies, subsidiaries, affiliates, predecessors, successors and assigns, together with all of their respective past, present and future employees, officers, shareholders, directors and agents, and those who give recommendations, directions, or instructions or engage in risk evaluation or loss control activities regarding the Campaign (all for the purposes herein referred to as “Released Parties”) FROM ANY AND ALL LIABILITY TO YOU, your assigns, heirs, and next of kin FOR ANY AND ALL CLAIMS, DEMANDS, CHARGES, LAWSUITS, DEBTS, DEFENSES, ACTIONS OR CAUSES OF ACTION, OBLIGATIONS, DAMAGES, LOSS OF SERVICE, COMPENSATION, PAIN AND SUFFERING, ATTORNEYS’ FEES, AND COST AND EXPENSES OF SUIT, KNOWN OR UNKNOWN, SUSPECTED OR UNSUSPECTED, ARISING OUT OF OR RELATED TO THE PURCHASE, ACQUISITION, RENTAL, POSSESSION AND/OR USAGE, AND/OR THE INTENT TO PURCHASE, ACQUIRE, RENT, POSSESS AND/OR USE, THE ASSASSIN’S CREED UNITY VIDEO GAME AND/OR THE ASSASSIN’S CREED UNITY SEASON PASS ON ANY AND ALL PLATFORMS, AND/OR RELATED TO THE CAMPAIGN, WHETHER CAUSED BY THE NEGLIGENCE OF THE RELEASED PARTIES OR OTHERWISE.

GameInformer (http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/12/18/your-assassin-s-creed-unity-season-pass-free-game-comes-with-a-legal-catch.aspx)