PDA

Ver la versión completa : Record Guinness de goles en FIFA 15



eelnico09
11-11-2014, 10:26 AM
El alemán Patrick Hadler logró escribir su nombre en el libro Guinness luego de protagonizar la mayor goleada registrada en la historia del FIFA 2015, jugando con Alemania le hizo 321 goles a la peor selección del juego, Islas Cook. El desafío lo tomó luego de conocer cuál era hasta la fecha la máxima goleada, lograda por Jacob Gaby, quien le había hecho 189 tantos al Fulham de Inglaterra.

Si bien la marca merece un reconocimiento, hay que decir que Hadler hizo lo que tú o quien sea, puede llegar a hacer en la previa del partido. En primer lugar modificó las habilidades, puso en el mejor estado a sus jugadores y le sacó todo tipo de condición al arquero de Islas Cook, además el partido duró 20 minutos, el tiempo máximo establecido.

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/El-gamer-del-FIFA-2015-que-entro-en-el-libro-Guinnes-de-los-records-20141110-0024.html


https://www.youtube.com/watch?v=7-cyos4JMfM


Eh, todos 99 contra arquero del peor equipo en las peores condiciones, y aparte un partido de 20 minutos?

No me parece que de para un record, si basicamente es correr al arco y patear.

Legolas
11-11-2014, 10:38 AM
Mis disculpas eelnico09...
Me equivoqué.

Lo leí hace días en el foro gallego de 3d juegos y tuve la intención de trasladarlo pa' acá, pero quedó en esa.



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

eelnico09
11-11-2014, 10:40 AM
Si? yo mire y no encontre, aparte que en esa web fue posteado hace 22 horas o.o

Bue si algun mod lo ve y ve otro post igual que lo borre o lo sume al otro :P

Master of the Wind
11-11-2014, 10:49 AM
Mas que record de goles, era record de que cuantas veces llegaba rapido al arco.


Un nabo el pibe.

eelnico09
11-11-2014, 10:52 AM
Es lo que pienso, y no es ni llegar al arco, le pegas desde 30m y entra capas con un golero al minimo con jugadores con todo 99.

Legolas no pasa nada :P

Guille
11-11-2014, 11:01 AM
pa, una vuelta jugando con mi primo chico de 13 años le gane 26 a 0, yo jugando con uruguay y el con el barcelona. obviamente que el pibe no sabia jugar, nunca habia jugado, entonces le enseñé y le deje tener la pelota, incluso le regale 2 penaltis. En el siguiente partido (rematch) sali jugando yo y meti 4 goles en 7 minutos (de partido) y ta.... Osea que creo posible que si el sujeto pone 99 en shoot a los jugadores y 1 en habilidades al arquero, le pegas de media cancha y es gol.... no es tan utopico el resultado, cualquiera de nosotros podria hacerlo... hay que ser un salame nomas para tomarse el tiempo de modificar todo!! jajaja