PDA

Ver la versión completa : Project HON



Juancho
20-11-2014, 01:07 PM
NCSoft, los responsables de Guild Wars y Wildstar nos presentan un nuevo titulo de lo que aun no se conocen muchos detalles. Se trata de un juego de accion donde se libera una enorme lucha entre robots gigantescos. Similar en estetica y estilo quizas al Front Mission Evolved, si bien todavia no se sabe mucho de este titulo, por ahora se conoce que es exclusivo para PC, hecho en el Unreal Engine 4 y sera lanzado en el 2015. Mas detalles se daran a conocer a lo largo del evento G-STAR (http://www.gstar.or.kr/eng/) que empieza hoy en Korea.


https://www.youtube.com/watch?v=Wem7OUVznu8

Thalios
20-11-2014, 01:44 PM
No nombras al juego emblema de NcSoft que es el Lineage 2? :P


/offtopic


Tiene buena pinta, pero una lastima que sea exclusivo para PC, yo seguramente por un buen tiempo no actualice y a mi note no le va a dar para moverlo.

Master of the Wind
20-11-2014, 02:00 PM
No entiendo porque hacen exclusivos de pc con el power de las consolas ahora.

no estan atados al hardware ni a contratos. En consa es esntendible.

Juancho
20-11-2014, 02:04 PM
Supongo que va por el tema de que la empresa se especializa en PC? Thalios no soy experto en MMOs no sabia que NCSoft habia hecho el Lineage, entre a la pagina y tenia 4 juegos principales de los cuales puse 2 je

ShonaZan
20-11-2014, 02:11 PM
sera para pc pero esos graficos son de android :facepalm:

Juancho
20-11-2014, 02:16 PM
sera para pc pero esos graficos son de android :facepalm:

Convengamos que no apunta al gamer hardcore, seguramente termine siendo F2P, por ende necesitan la mayor cantidad de usuarios posibles, si haces algo super ultra archi recontra lindo y detallado solo lo pueden correr 30 personas. No todo en los juegos son graficos, de hecho muchas veces es mala idea irse al carajo con ellos :)

leo21780
20-11-2014, 07:59 PM
te parece? para mi que las consolas lo que hacen es frenar la evolucion de los juegos, cualquier pc gama "media-alta" de 5 años le pasa el trapo a una consola next gen; ni hablar de la misma gama actual!

Legolas
20-11-2014, 08:39 PM
A mi me gustan los robose'...
A ver que pasa con ésto.

Master of the Wind
20-11-2014, 09:58 PM
Con mas razon juancho, podrian ampliar el mercado.

O sea, hablando en terminos generales, las consolas son PC ahora, arquitectura x86, no cuesta nada practicamente de tiempo extra de desarrollo, y amplican el caudal de usuarios.

Juancho
20-11-2014, 11:17 PM
yo hablo de los graficos. Lo pongo en un ejemplo mas cercano, si el LoL solo lo hubiera podido mover una maquina salada, jamas hubiera llegado a lo que es hoy en dia, lo mismo con el WoW. Cuando queres llegar a un mercado masivo, es mejor sacrificar requerimientos a tener un juego hermoso. Al final del dia, el Banishing of Ethan Carter debe ser uno de los juegos con mejores graficos hoy por hoy, pero el Minecraft le pasa 5 trapos en cantidad de gente que lo juega...

carlos1458
15-12-2014, 08:50 PM
Wwowww impresionante , increible trailer de presentacion