PDA

Ver la versión completa : Consulta de reconexion de fibra optica...



erededos
24-11-2014, 11:54 AM
Gurises, la cosa es asi...

Tengo un amigo que se mudo a Puntas Carretas, casi al lado del shopping, en Marzo de este año...

Cuando se mudo, obviamente internet estaba desconectada...

Fue a la sucursal de Antel al lado del Shopping, y pidio que le conectaran fibra optica, ya que esa zona hace rato que tiene acceso a este tipo de conexion a Internet...
Ahi le respondieron que en el momento no era posible conectarle por fibra, que tenia que esperar que pasaran los tecnicos, y que no tenian idea cuando pasarian por su casa...
Le pregunto que podia hacer, y finalmente accedieron a que se conectara telefonicamente; para peor, ni siquiera Antel se digno en conectarlo fisicamente, tuvo que hacerlo el mismo, con el conocimiento de esta empresa...

El tema que estamos en Noviembre, casi OCHO MESES, y mi amigo AUN sigue esperando que los dichosos tecnicos aparezcan, cero bola...

Si hubiera sido mi caso, ya hace rato habria pateado varios mostradores, y hasta hacer denuncia a la Ursec que me parece es la que regula esto, no paraba; pero bueno, mi amigo es muy particular, poco dado a este tipo de reclamos, por no decir total enemigo de hacerlos...

Mis dudas...

Esta bien, tiene que esperar que el tecnico pase si o si...?
Puede ser que tarden TANTO...?
En caso que lo convenza, donde tiene que hacer reclamo/denuncia...?

mandeb
24-11-2014, 12:52 PM
Un amigo se mudó en diciembre del año pasado a Joaquin Nuñez e Hidalgos y demoraron una semana y media en ir a reconectarle la fibra, él se mudó y en el apto ya estaba instalada la cajita de la fibra, no se si es el mismo caso.

Pienso que telefónicamente, dependiendo de que otario que lo atienda, le pueden decir cualquier cosa y no hacerse cargo, por lo general yo siempre me olvido del nombre del que me atiende por lo que después no puedo reclamar nada. Cuando he tenido problemas voy personalmente a la torre de antel y ahí por mas que no quede tan a mano te aseguras que te solucionan las cosas porque está todo dentro del mismo local, siempre hay mucha gente pero la atención dentro de todo es ágil.
Lo de que depende de los técnicos y que ya vayan 8 meses es un disparate, el tipo que lo atendió en el local donde fue seguro ni inició la solicitud.
Denuncia, si no tiene algún comprobante escrito pienso que es medio difícil.

Rodribera32
24-11-2014, 01:02 PM
Hace poco fui a la torre de antel a solicitar la instalacion de fibra a una casa q no tenia, pero la zona si y me demoraron 2 semanas en ir a colocar.
Que vaya hasta la torre q ahi le solucionan todo en un ratito.

eelnico09
24-11-2014, 01:06 PM
A mi me vinieron a instalar fibra en noviembre de 2011 si no mal recuerdo, era de los primeros lugares en tener fibra, vino el tecnicoo, instalo la cosita blanca en la pared y se fue.

Terminaron de hacer el laburo e instalar la fibra en agosto de 2012, si, estuve casi 1 año con el cosito ahi esperando que el tecnico venga a traerme el router y todo eso, llame tantas veces que ni me acuerdo ya, pero no hay con que darle, ellos te dicen que como el servicio es gratis, no podes reclamar y que te caen cuando te caen.

erededos
24-11-2014, 01:17 PM
Ok, asi que tendria que reclamar de vuelta en la Torre de la Comunicaciones...
Igual, conociendolo a este loco, ni se va a quemar en ir, voy a tratar de convencerlo igual...

Guille
24-11-2014, 01:29 PM
yo me pelié con los de antel , levante una queja formal y fui con una carta a la torre con un abogado, porque me estaban cobrando por un servicio que no me daban. Y entonces claro, como son un ente autonomo del estado y vos no tenes otra opcion, entonces a veces se hacen los vivos. yo tenia un plan de 10 mb y me el speed test me daba 1 mb, 0.5 mb y a veces menos. Tenemos varias computadoras coenctadas a la red mas todos los celulaes y realmente denoche era IMPOSIBLE tener un internet siquiera estable, y ni sueñes con ver youtube en hd o ver una pelicula sin que se corte, o MUCHISIMO menos pasarte por la cabeza jugar online si no tenías el 100% de la banda ancha a tu disposicion.
Yo soy una persona con muuuucha, muuucha paciencia, pero a lo ultimo no habia telefonista de antel ni supervisror de call center al cual yo no haya insultado y tenido bardo.

Cuando volvi de un viaje y teniala fibra llame LIKE A SIR y me contrate 120 mb que era el maximo. Si hubiera un plan de 500 mb, me lo contrataba, aunque jamas fuera a usarlo. Pero la verdad que la pasé mal. Venian los tecnicos a mi casa y me decian que no les dira corte a los numeros del speed test..... ridiculos.

Jack O'Neill
24-11-2014, 04:55 PM
consulta si tiene el tramite .. porque para mi ni lo arranco .. si paso por oficina y pidio internet, tendria que haber firmado contrato ... y en el 0800 11 11 tendria que figurar el mismo ..