PDA

Ver la versión completa : quien se la juega con un tutorial???



d3m0l3d0r
25-11-2014, 01:16 AM
bueno paso a tirar mi idea xq laverdad no tengo las bolas ni las cosas para hacer tutoriales en video, bueno en si mi idea principal es q estaba x pasarme de aircooling a un wc pero la verdad ni idea y los tuto q hay en internes no se les entiendo un corno.... en cuanto tenga el wc en mis peligrosas manos con gusto me agtreveria a invitar a alguno q tenga el coraje para q lo instale en mi gabo jajajja dicho sea paso sera recompensado pero trankilos q todavia no lo compre jajaja o si quiere alguno arme un buen tuto con su instalacion con reservorio y todo xq no quiero estar haciendole servicio permanentemente al wc x eso aun dependo del aircooling jajajaja :troll::troll:

Arcangel
25-11-2014, 05:21 AM
tu idea es comprar un AIO o un WC Custom???

Acá tenes un tuto en español para colocar el Nepton 120xl por Andres Sergio


https://www.youtube.com/watch?v=_dQUy5Lk0ss&list=UU05EfaWR5arH6LSk0nf6lYQ


Así como este, tiene otros videos mas de varios coolers.

Saludos,

d3m0l3d0r
25-11-2014, 06:10 AM
La verdad ni idea q es un Aio para empesar y segundo me gustaría q tuviera todos esos tubos con color y todo .... soy algo ignorante de la refrigeración liquida
no les importa en q dispositivo tengo tapatalk

Arcangel
25-11-2014, 06:17 AM
AIO significa all in one (todo en uno)

Básicamente son los wc que vienen armados, prontos para colocar y en los que te olvidas de darles mantenimiento alguno (un ejemplo es el cooler del video).

Después están los wc personalizados (custom) en los que uno compra todas las partes y lo arma a su gusto (bomba, mangueras, agua de color, etc)

Honestamente, con la muy buenas soluciones que hay en cooler AIO, no vale la pena armar un custom más que para la pinta.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

ELPELUUU
25-11-2014, 08:06 AM
Una preguntita, si tenes un wc custom y por alguna razon inclinas o giras la torre chau hard no?

d3m0l3d0r
25-11-2014, 09:22 AM
Y al aio se le puede hacer eso de las mangueras para q se vean tipo fluido?

no les importa en q dispositivo tengo tapatalk

erededos
25-11-2014, 09:50 AM
Una preguntita, si tenes un wc custom y por alguna razon inclinas o giras la torre chau hard no?

Supuestamente no, porque se supone que es circuito liquido cerrado, igual que los AIO, o sea que si cambia de posicion, no se afecta nada...

erededos
25-11-2014, 09:51 AM
Y al aio se le puede hacer eso de las mangueras para q se vean tipo fluido?

no les importa en q dispositivo tengo tapatalk

https://www.google.com.uy/search?q=mod+corsair+h60&client=firefox-a&hs=1ix&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Uol0VILNArTesATR5IHgCQ&ved=0CCAQsAQ&biw=1024&bih=639

d3m0l3d0r
25-11-2014, 03:13 PM
Que demás ahora bueno a robar viejas a la salida del abitab jajajajaja va a quedar hecha un arcoiris mí pc

no les importa en q dispositivo tengo tapatalk