PDA

Ver la versión completa : Cheats. El negocio del millon de dolares.



eelnico09
25-11-2014, 09:12 AM
Bueno me encontre en PC Gamer un articulo que habla de los cheat pagos, con una subscripcion, gente que los provee por al menos 10USD al mes.
Al parecer PC Gamer se metió de lleno y se metio en un sitio pago donde venden cheats para juegos, los uso en CS:GO y cuenta como fue todo, y termina con una entrevista con los 2 dueños de lo que el llama Ultra Cheats (nombre inventado)

LINK: http://www.pcgamer.com/hacks-an-investigation-into-aimbot-dealers-wallhack-users-and-the-million-dollar-business-of-video-game-cheating/#page-1

Está muy bueno, son 3 paginas.

https://6fd6e72ccde4f7752714-57d6ff1fc59ab172ec418789d348b0c1.ssl.cf1.rackcdn.com/images/kv11wT0XLGfp.878x0.Z-Z96KYq.jpg


Edit: Recien veo y es del 29 de abril :/ igual no lo conocia, y esta bueno.

Jarque02
25-11-2014, 09:22 AM
Eso me hizo acordar a un amigo que hizo un bypass para el antihack L2 y ahora esta a punto de venderlo. Dice que se saca buena plata con eso.

Por mi parte cuando era chico usaba ahora pierde la gracia el juego sino...

Juancho
25-11-2014, 09:25 AM
muy bueno el articulo... cheaters en multiplayer = ASCO

erededos
25-11-2014, 09:31 AM
muy bueno el articulo... cheaters en multiplayer = ASCO

:arrow:

...mas que asco, da lastima que tengas que usar algo asi para poder jugar y sentirte realizado...

eelnico09
25-11-2014, 09:32 AM
Yo me quede intrigado aver para que otros juegos serán los que ofrecen cheats, y que hacen.

Jarque02
25-11-2014, 09:37 AM
Yo me quede intrigado aver para que otros juegos serán los que ofrecen cheats, y que hacen.

Supongo que en otros juegos es la misma idea, el pibe este con el bypass podes meter cualquier cosa al L2 que funciona sin problemas...

eelnico09
25-11-2014, 09:40 AM
Claro pero ponele en el CS tenes aimbot, wallhack.

En un MMORPG que tenes, hack de oro, trade hack, dupe de items? Estará para los moba? Habrá el famoso map hack que habia en dota1, en dota2, que te permitia ver el mapa sin fog y ver a los enemigos en el mini mapa incluso cuando estan en la base?

elmago
25-11-2014, 09:47 AM
Claro pero ponele en el CS tenes aimbot, wallhack.

En un MMORPG que tenes, hack de oro, trade hack, dupe de items? Estará para los moba? Habrá el famoso map hack que habia en dota1, en dota2, que te permitia ver el mapa sin fog y ver a los enemigos en el mini mapa incluso cuando estan en la base?


si todo eso y más, por ejemplo este otro (http://www.botoflegends.com/) lo mas triste es que la gente paga para hacer trampa es increible jajjaaj INCREBLE!

Jarque02
25-11-2014, 09:47 AM
Claro pero ponele en el CS tenes aimbot, wallhack.

En un MMORPG que tenes, hack de oro, trade hack, dupe de items? Estará para los moba? Habrá el famoso map hack que habia en dota1, en dota2, que te permitia ver el mapa sin fog y ver a los enemigos en el mini mapa incluso cuando estan en la base?

Tambien en los mmorpg tenes auto lvl (lo dejas leveleando como en el MU, pero se mueve y va haciendo misiones), auto kill (solo lo conocia en el MU), speed, no se lo que se te ocurra.

Y debe haber alguien con ese tipo de hacks en los moba lo que pasa que debe ser casos muy especiales...

eelnico09
25-11-2014, 09:52 AM
si todo eso y más, por ejemplo este otro (http://www.botoflegends.com/) lo mas triste es que la gente paga para hacer trampa es increible jajjaaj INCREBLE!

Na na na na, perdi total respeto del juego y sus jugadores.


Tambien en los mmorpg tenes auto lvl (lo dejas leveleando como en el MU, pero se mueve y va haciendo misiones), auto kill (solo lo conocia en el MU), speed, no se lo que se te ocurra.

Y debe haber alguien con ese tipo de hacks en los moba lo que pasa que debe ser casos muy especiales...

Yo del mu he usado varios, habia uno que ibas caminando y matabas lo que aparecia, 1 hit kill, speed, entre otros.



Y la verdad, te pones a buscar y hay una banda de paginas, que encontras así nomas jaja.

Juancho
25-11-2014, 10:02 AM
Despues de leer tood el articulo llegue a una conclusion, los entrevistados del sitio mencionan que no es divertido si te sentis dominado en todas las partidas que jugas... personalmente juego por diversion, no por competencia y soy de los que cree que perder tambien es divertido, de hecho jugar es divertido independiente de si apestas. Yo creo que la motivacion del cheat es mas bien querer "ser el mejor", el tema es que es una ilusion, no sos el mejor, sos el peor de hecho, vivis con la ilusion de ser el mejor pero no tenes nada y es triste.

La gente tiene que aprender que el camino es lo que importa, no el resultado, en los juegos y en la vida, la experiencia viene del intento y el fallo, no de chitearla.

eelnico09
25-11-2014, 10:07 AM
Na, te quemas, yo deje de jugar dota2 y cualquier juego donde mi objetivo se pueda ver afectado por teammates taraditos. Porque pasa, que no te ganan en un match parejo, te cojen, entonces te quemas si te gusta lo suficiente el juego, hasta un punto donde ya no te divertis y solo queres ganar.

Y si, ahora hace poco banearon 2 team por tener cheaters en el equipo, fue en la dreamhack winter que están jugando ahora, fue la semana pasada en el torneo de CS GO, si siguen asi van a terminar matando el juego, porque no podes llegar a un punto donde ganas plata chiteandola a niveles grosos como es la DreamHack donde el premio son 250k usd. Aparte no entiend como no les da "cosa", chitear enfrente de tanta gente y despues hacerse los grosos.

TomcatMVD
25-11-2014, 10:15 AM
Me llamó la atención que mencione a Brasil como uno de los mercados con más clientela... y me vienen a la memoria muchas frustraciones en el servidor brasilero de Titanfall x/

eelnico09
25-11-2014, 10:17 AM
Obviamente, yo cuando buscaba hacks y cheats para el MU hace años, siempre era buscar en español, en ingles, y en portugues, los br la tienen toda.

Turco
25-11-2014, 10:18 AM
Supongo que esa gente disfruta mas el "trollear" frustrando a la gente que no usa hack que disfrutando el reto

klose
25-11-2014, 10:25 AM
nunca entendi el negocio de los chits, si yo por ejemplo pago los 10 dolares que vale el chit y lo subo a TPB lo baja cualquiera y se acaba el negocio no?

eelnico09
25-11-2014, 10:27 AM
Te deben decir que si lo compartis te prenden fuego la pc, aparte no te olvides que vos estas usando paypal, que les da desde tu IP hasta tu nombre completo, mail, etc, seguramente solo les alcanza con decirte que no lo riegues por ahi o se quema el rancho.

dDaunloz
25-11-2014, 10:50 AM
la semana pasada valve descalifico a dos teams para el torneo winter hack de CSGO, x uso de cheats

dicen que hay cheats que estan usando directamente workshop para ser instalados

https://www.youtube.com/watch?v=zH0cjRHNDh4#t=4168

eelnico09
25-11-2014, 10:52 AM
Uno de los descalificados, diciendo que él no usaba cheat, arranco a tirar nombres sin pelos en la lengua, de otros players que usan cheats jaja.

dDaunloz
25-11-2014, 10:57 AM
si

igual ambos muchachos admitieron haber usado "una vez", y no de forma competitiva

eelnico09
25-11-2014, 11:00 AM
Se pero igual, un desastre que valve deje que pasen estas cosas, es como un insulto. Mi hermano que es un fisura del CS GO me dijo como que iban a meter medidas mucho mas preventivas, porque claro, al parecer cargaban los cheats porque cada uno tiene una CFG para jugar al cs, entonces al cargar eso cargaban el cheat con un backup del juego o algo así, y ahora algo iban a inventar para que no pase eso.

Galas
25-11-2014, 11:18 AM
nunca entendi el negocio de los chits, si yo por ejemplo pago los 10 dolares que vale el chit y lo subo a TPB lo baja cualquiera y se acaba el negocio no?

No pero el caso del artículo es un cheat con DRM, estilo steam pero para chitear.

TomcatMVD
25-11-2014, 11:19 AM
nunca entendi el negocio de los chits, si yo por ejemplo pago los 10 dolares que vale el chit y lo subo a TPB lo baja cualquiera y se acaba el negocio no?

En la nota mismo menciona, que están tan salados que los cheats ahora vienen con DRM xD

Edit: Lo que dijo Galas :P

erededos
25-11-2014, 11:25 AM
Me llamó la atención que mencione a Brasil como uno de los mercados con más clientela... y me vienen a la memoria muchas frustraciones en el servidor brasilero de Titanfall x/

Ahi tenes un ejemplo...
Otros serves que los brasileros hacen infumables con los de COD4, entras en uno y son todos cheaters los que hay ahi adentro...
Y repensando, las veces que los recrimine, los tipos se te cagan de risa, piensan q el idiota sos vos por no jugar en "superioridad de condiciones"...
En fin, yo creo que es por la forma medio especial que tienen de ver las cosas el brasilero promedio...

d3m0l3d0r
25-11-2014, 11:36 AM
Ni q hablar del cod2 hace poko echaron a un miembro del staff de la comunidad de xgamepro el team de el no le pegaba ni a la pared y estaban en los puestos mas bajos y en una semana le ganaban hasta a los teams campeones y estaban primeros jajaja a 3 del team le encontraron chiche

no les importa en q dispositivo tengo tapatalk

klose
25-11-2014, 11:49 AM
No pero el caso del artículo es un cheat con DRM, estilo steam pero para chitear.

Pero eso con los nuevos cheats, en el tiempo de COD2 supongo que no habia DRM y se vendian igual.

klose
25-11-2014, 11:51 AM
Te deben decir que si lo compartis te prenden fuego la pc, aparte no te olvides que vos estas usando paypal, que les da desde tu IP hasta tu nombre completo, mail, etc, seguramente solo les alcanza con decirte que no lo riegues por ahi o se quema el rancho.

como van a saber que fuiste vos quien lo subio a TPB?

eelnico09
25-11-2014, 11:52 AM
como van a saber que fuiste vos quien lo subio a TPB?

Algo tienen que tener, sino andarian cheats re salados en la vuelta.

Arcangel
25-11-2014, 11:59 AM
https://www.youtube.com/watch?v=Dw5oHtRzIBk

SEndero Luminoso
25-11-2014, 12:16 PM
Jajaja esta lleno de taraditos este mundo, mira que usar cheats, que manera de perder el tiempo, nunca se van a acabar los pendejitos y tampoco este mercado.

Para el que entienda algo... http://www.cheatengine.org/ yo lo conozco de curiosidad y aprender igual que otro montón de porquerías.

d3m0l3d0r
25-11-2014, 12:19 PM
Hay un cheat q se llama roccat como la marca de periféricos tiene aimbot wallhack nate detection
No recoil y como 4 o 5 funciones mas además q no sale en las sspb no lo detecta el pb xq tmb funciona en el bf3 hasta te cambia el tag mientras "jugas"
no les importa en q dispositivo tengo tapatalk

eelnico09
25-11-2014, 12:20 PM
El viejo y querido cheat engine, ahora casi nada funca con eso, hace como 6-8 años el cheat engine era pa todo, ahora no hay chance, o por lo menos no es tan facil, minimo tenes que evadir que el gameguard del juego o lo que sea, no te abra el juego/te lo cierre al abrirlo.

Me acuerdo que yo lo use para chitear en el maldita paloma de facebook la ultima vez que lo use, y fue tipo en 2010 jaja.

d3m0l3d0r
25-11-2014, 12:22 PM
JajJajaja q hdp

no les importa en q dispositivo tengo tapatalk

dDaunloz
25-11-2014, 12:28 PM
salite del closet canario? vos si q sos flor de chitero

Arcangel
25-11-2014, 12:30 PM
salite del closet canario? vos si q sos flor de chitero

Comes de la mano. Lo mio es pura habilidad.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

eelnico09
25-11-2014, 12:33 PM
La mayoria de los cheat creo que son para los FPS, ya ver cheats o hacks para tipo WoW, y juegos asi, no creo que sea tan facil.

Turco
25-11-2014, 12:34 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Dw5oHtRzIBk

Me revolvió el estomago ese video, que asco por dios

DT-Agus
25-11-2014, 12:47 PM
A mi me dio asco que existian cheats para el fifa..


Desde lo mas basico que te puedas imaginar como las fililgranas (skill moves) hacerlas automaticas tocando un boton, hasta exploits en las lineas de defensa, increible...

Diablo
25-11-2014, 12:53 PM
Desmotivante la verda.

Juancho
25-11-2014, 01:21 PM
Cheat Engine usa LUA para modificar valores en la memoria. No funciona para nada online, es puramente para bobear single player.

Jarque02
25-11-2014, 01:36 PM
Cheat Engine usa LUA para modificar valores en la memoria. No funciona para nada online, es puramente para bobear single player.
En el mu uruguay si se usaba, modificaban stats xD

eelnico09
25-11-2014, 01:38 PM
Modificabas los stats, pero solo el numero, podias ponerte 23453453 de HP pero siempre ibas a tener lo mismo, la animacion aceleraba si le ponias agi, pero pegaba a la misma velocidad, tambien si te faltaba fuerza o energia para usar un skill/item, no te lo podias poner aunque subas fuerza con el cheat engine. Lo mismo con el Lvl

Despues salio un cheat que si te modificaba los stats momentaneamente, pero ni idea como funcionaba.

Juancho
25-11-2014, 02:10 PM
Exacto, las stats estan en el servidor, vos con el Cheat Engine modificas lo local nomas, te apuesto que despues te loggeabas denuevo y se te "reseteaba el cheat"

eelnico09
25-11-2014, 02:20 PM
Claro, si me habra pasado que mi hermano venga corriendo a mostrarme el super hack, para que el hack desaparezca cuando relogea o cierra y abre el juego jaja.

d3m0l3d0r
25-11-2014, 03:08 PM
Un conocido tiro el mu Uruguay fue cuando todos dupeaban todo

no les importa en q dispositivo tengo tapatalk

eelnico09
25-11-2014, 04:00 PM
Hoy en dia esos mu "caseros" los tiran al toque, venia jugando un que pintaba re bien, y arranco a caerse y caerse, y ahora creo que tiene 20 online al dia, cuanod al principio pasaba los 400.

Pero ta, por suerte esto de los cheat en los pro, solo pasa en el CS, nunca vas a ver un chitero en un torneo de Dota o LoL, que son los que mueven la $$$