PDA

Ver la versión completa : Consulta boost gpu y velocidad de ram



eelnico09
27-11-2014, 07:13 PM
Buenas tengo 2 consultas que veo despues de meter un 3dmark11:

1- Como activo el boost de la gpu? Me salio core clock 1102 que es sin el boost, hay alguna manera de dejarlo siempre 24/7 o comprobar que se "active" cuando esta bajo carga?

2- Me salieron que las memo estan a 667Mhz, que yo sepa son 1333Mhz, es normal esto, o que onda? Las compre en 2010 asique mucho para reclamar a esta altura no tengo, pero me cagaron o hay algo mal?

Witcher
27-11-2014, 07:24 PM
1) Ya te respondí en el thread del Unity, con EVGA Precision lo controlas con un par de clicks

2) Está bien la frecuencia de tu RAM, por algo el DDR (Double Data Rate), la memoria efectiva es el resultado de multiplicarlo x2.

eelnico09
27-11-2014, 07:38 PM
1) Ya te respondí en el thread del Unity, con EVGA Precision lo controlas con un par de clicks

2) Está bien la frecuencia de tu RAM, por algo el DDR (Double Data Rate), la memoria efectiva es el resultado de multiplicarlo x2.

Ah, que pelotudo jaja. Voy a bajar el evga precision aver que tul, graciela witcher!

eelnico09
28-11-2014, 07:30 PM
Para no crear otro tema al pedo, alguno me dice si se puede configurar los fanes y eso desde el panel de control? Creo que puedo hacerlo desde el msi afterburner o el evga precision, pero primero quiero ver si puedo hacerlo desde el panel nvidia.