PDA

Ver la versión completa : Rincón Celeste GO



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9

REN
14-10-2015, 02:27 AM
El negro Abel pizarreó en el tercero. Si estuvieramos perdiendo la tiraba al tercer anillo.
A Cavani no lo toco para poner a Abel o a Rolan.
Yo ví el partido con amigos, y todos putearon cuando puso a la Joya. Preferían probar al Jona.
La gente tampoco quería a Rolan, y la prueba está en la forma en que festejó el gol.
O sea, me alegra (mucho!) que hayan crecido hoy, y que se hayan convertido en suplentes mucho más "dignos". Pero el ataque de Uruguay es otro.
En la mayoría de los partidos Cavani fue siempre al sacrificio, y los goles los hacía Suarez. Y no era idéa de Cavani. Claramente lo mandaba Tabarez.
Obvio, lo acostumbrás a jugar como todo-terreno, y el día que necesitás sus goles no van a estar garantidos.
Pero es flor de jugador. No se omnubilen.

Tortuga
14-10-2015, 11:44 AM
El negro Abel pizarreó en el tercero. Si estuvieramos perdiendo la tiraba al tercer anillo.
A Cavani no lo toco para poner a Abel o a Rolan.
Yo ví el partido con amigos, y todos putearon cuando puso a la Joya. Preferían probar al Jona.
La gente tampoco quería a Rolan, y la prueba está en la forma en que festejó el gol.
O sea, me alegra (mucho!) que hayan crecido hoy, y que se hayan convertido en suplentes mucho más "dignos". Pero el ataque de Uruguay es otro.
En la mayoría de los partidos Cavani fue siempre al sacrificio, y los goles los hacía Suarez. Y no era idéa de Cavani. Claramente lo mandaba Tabarez.
Obvio, lo acostumbrás a jugar como todo-terreno, y el día que necesitás sus goles no van a estar garantidos.
Pero es flor de jugador. No se omnubilen.
Exactamente lo que estaba diciendo ayer hablando de esto, hay que entender a que es a lo que juega tabarez y ahi al que tenes que putear es a el no a los jugadores, a no ser que no pongan huevo, hemos perdido partidos no solo con cavani sino con suarez, arevalo, forlan, etc, etc,. Colombia no jugo bien y les falta james y no es comparable con los que le faltan a uruguay, porque es el que arma todo y tiene tremenda pegada, uruguay no tiene alguien tan dependiente, tenes a suarez si, pero suarez se queda arriba estacado y si no le tiras un pelotazo la pelota no le llega y el loco no es messi ni neymar que te la llevan de la mitad de la cancha y hacen el gol, hay partidos donde perdimos y suarez ni la toco. El mayor tema es que todo el mundo quiere ver a jonathan rodriguez jugando con suarez y no va a servir ni abel, ni rolan ni cavani, pero a como yo lo veo uruguay no juega con dos delanteros juega con uno.

Bien uruguay, estan jugando mas estrategicamente me parece, godin es el mejor jugador de la seleccion, mejor que suarez para mi, y carlos sanchez una bestia, que lastima que es veterano el negro, se vienen dos partidos dificiles ahora, vamos a ver como sale.

Guille
14-10-2015, 11:52 AM
me gusta uruguay excepto por los delanteros, creo que no estan aun al nivel de los que no estan jugando, buena saga, ya lo había dicho pekerman "uruguay es un cuadro dificil de hacerle goles" un muslera atento (por lo menos estos dos partidos) dos centrales solidos y dos carrileros que aportan al ataque (mono pereira y caceres llegando a lineas de fondo, y un palito pereira que satisface) doble 5 recuperando con dos muy buenos partidos del tata gonzales con tremenda forma fisica, y los delanteros bueno, supieron responder aunque se siente la falta y el peso de suarez, que se lleva todas las marcas si estuviera.

Legolas
14-10-2015, 12:11 PM
Yo sigo queriendo ver a un Rolan un cacho más retrasado, con Suárez y otro adelante, puede ser el muchacho que bebe, a ver que tal le va.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
14-10-2015, 12:25 PM
Me gusta como ha crecido el tata, desde la copa america se transformo, dejo de ser un sorete en el pasto que todos lo esquivaban y no hacia una bien.

el veneno de tabarez diciendo onda ahi tienen ven como es un jugadorazo.

ultimamente no veo que la gente se queje tanto del tata, a mi hace tiempo me gusta como viene jugando, ha madurado pila y lodeirlo tambien.

quedo medio proverbial lo de odiar al tata, pero en general hay que decir que el loco esta metiendo tremendos partidos.

Master of the Wind
14-10-2015, 12:46 PM
Pasa que lodeiro y el tata dejaron de hacer la cosa grave que hacian: cagadas. Lodeiro no daba un pase bien y no avanzaba con la pelota porque la perdia.

El pato sanchez, descomunal ese hombre.

Thalios
14-10-2015, 02:17 PM
Este partido fue fenomenal, hay que ver que se mantenga la idea, todos los rivales son diferentes, pero a este colombia se lo apreto, se le trato de sacar la pelota, en los ultimos partidos uruguay no hacia eso, entregaba la pelota y resignaba el ataque a algun contragolpe. si logramos mantenes este estilo de juego en los proximos partidos la cosa va a ser diferente, si volvemos a lo mismo vamos a seguir sufriendo.

Esperemos que no pase como en las eliminatorias pasadas y no nos desinflemos.

erededos
14-10-2015, 02:48 PM
Pido 3 deséos.

La paz mundial.
Que no haya hambre en el mundo.
Que Tabarez se quede en el palco para siempre.

Amen...

erededos
14-10-2015, 02:49 PM
en los ultimos partidos uruguay no hacia eso, entregaba la cola y resignaba el ataque a algun contragolpe.

:rolleyes:

Admiral Kutznesov
14-10-2015, 02:55 PM
Este partido fue fenomenal, hay que ver que se mantenga la idea, todos los rivales son diferentes, pero a este colombia se lo apreto, se le trato de sacar la pelota, en los ultimos partidos uruguay no hacia eso, entregaba la pelota y resignaba el ataque a algun contragolpe. si logramos mantenes este estilo de juego en los proximos partidos la cosa va a ser diferente, si volvemos a lo mismo vamos a seguir sufriendo.

Esperemos que no pase como en las eliminatorias pasadas y no nos desinflemos.

si justamente me acordaba de la eliminatoria anterior que arrancamos rebien y despues empezamos a hacer agua hasta que tuvimos que ir a repechaje. Y eso que no estaba brasil.

REN
15-10-2015, 01:29 AM
Este Brasil no es potencia. Diría que es un milagro ver a un Brasil así.
Supongo que clasifica igual, pero no me extrañaría que la tengan que remar hasta el final.
Pero eso de "clasifica porque es Brasil" no lo compro. Quiero ver.

Master of the Wind
15-10-2015, 01:34 AM
Brasil juega con 12 jugadores en cancha siempre.

REN
15-10-2015, 06:38 AM
Parece que al final se hace la copa america centenario en USA el año que viene.
Va a estar espectacular. 16 selecciones, conmebol+concacaf.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2498923/anunciaran-este-martes-la-celebracion-de-la-copa-america-centenario

No sé en qué quedó el anuncio del martes que dicen ahí... Se confirmó nomás?

Everybody
15-10-2015, 11:43 AM
pobres chilenos, se les termina rápido ser los "campeones de América"

Diablo
12-11-2015, 12:53 PM
Hoy si la veo dificil para sacar algo, altura + buen equipo que es ecuador la veo complicada.

Si tabarez va al palco capaz hay chance de empate xD.

Thalios
12-11-2015, 01:06 PM
estoy igual, altura, calor y un cuadro que juega bien hasta en el llano. complicada, no imposible, pero complicada seguro

Guille
12-11-2015, 01:10 PM
ecuador tiene 4 bajas y el tecnico lesionado creo

BlackSting
12-11-2015, 05:16 PM
Van 12 minutos y veo al Uruguay de siempre.
Se nota que el viejo esta en la movida otra vez

elmago
12-11-2015, 06:01 PM
maten a cavani!!! dios mio que pakete

Master of the Wind
12-11-2015, 06:01 PM
No esta jugando mal, pero volvimos para atras de nuevo. Otra vez Cavani sin hacer NADA de NADA.

xHomer
12-11-2015, 06:01 PM
che cavani esta jugando?
[emoji14]

Freeman
12-11-2015, 06:12 PM
El dia que dejen a Cavani arriba capas y ahi puede hacer algo y si no lo hace denle el palo que quieran pero mientras juego pegado a Godin no hay mucho para reclamarle.

Freeman
12-11-2015, 06:14 PM
Que conste que el mensaje anterior fue anterior al gol.

Ahora si..... TOMEN MANGA DE CULO ROTOS !!!!!

DT-Agus
12-11-2015, 09:51 PM
Que conste que el mensaje anterior fue anterior al gol.

Ahora si..... TOMEN MANGA DE CULO ROTOS !!!!!



Acto seguido a eso erra un gol abajo del arco solo.


Cavani por the win............................................................

Freeman
12-11-2015, 09:57 PM
Jugo 5 minutos arriba, hizo uno y casi hace el otro. Si queres putear, putea a la "joya" que no sirve ni pa' negro. No corre, no la pasa, se la come y encima cada ves que erra se da vuelta con las mano en la cabeza, por suerte en Bolivia mientras el miraba para otro lado por haber errado un gol un compañero siguió la jugada.

Legolas
12-11-2015, 10:22 PM
Y el muchacho que bebe? Que espera para darle unos minutos al muchacho que bebe?
Basta con la joia caribeña.

Master of the Wind
12-11-2015, 10:53 PM
Para mi ganó ecuador, no perdió Uruguay, pero se pudo jugar mejor. Y se notaron las ausencias de josema y corujo.

Remarcó al tata nuevamente, esta jugando los partidos de su vida.

El mono y egidio no me gusto como jugaron ni ahi. Y cavani ttendría que comer banco para ver si aprende un poco la lección. Hizo un gol y tuvo un palo, pero no es defensa para festejarselo.

DT-Agus
12-11-2015, 11:37 PM
Jugo 5 minutos arriba, hizo uno y casi hace el otro. Si queres putear, putea a la "joya" que no sirve ni pa' negro. No corre, no la pasa, se la come y encima cada ves que erra se da vuelta con las mano en la cabeza, por suerte en Bolivia mientras el miraba para otro lado por haber errado un gol un compañero siguió la jugada.


En los dos ultimos partidos que la joya jugo fue mucho mas que cavani y hablamos de que no hizo mucho tampoco.


A no comer de la mano con que hizo un gol, le metio un centro el pato sanchez como con un guante mas o menos, se la calzo en la cabeza a 1 metro del arco.


Y el gol que erro lo mismo, le meten alto pase y el manco la erra, es mas, te diria que con lo que erra en el segundo el primer gol la metio de suerte.

Master of the Wind
12-11-2015, 11:43 PM
Yo que se, no es fobal 5 que siempre tenes un nabo que se para al lado del arco opuesto porque no hay fuera de juego.

Si tiene que estar sentadito al lado del golero ecuatoriano para hacer goles, traigan a otro, si no le llega hay que bajar a buscarla, sino jugamos a que de le tiren un pelotazo de 1/4 de cancha a el solito, que la baje, y meta el gol.

Freeman
13-11-2015, 07:37 AM
Lo del pelotazo es propio de nuestra seleccion y mas con este td. Lo mio no es un tema de decir pa! Cavani la rompe pero hay que ser un poco mas objetivo, el loco no baja hasta el medio de la cancha a buscar la pelota, el tipo muchas veces esta marcando a la altura de Godin y no lo hace una ves, lo hace durante todo el partido. No podes pretender que el tipo que tiene que hacer los goles los haga si mas de la mitad del partido no pasa el medio de la cnacha. Si mencionaba a la "joya"? es porque el tipo no baja a ayudar, no corre y no toca una bien, me parece que no hay que darle tanto palo a Cavani cuando al tipo lo hacen correr como idiota durante todo el partido.

REN
13-11-2015, 07:54 AM
No le critico nada a la selección. Ayer fue obvio que el tema físico se devoró a todos los jugadores.
Y no era tanto por la altura, sino que dicen que no se podía respirar ahi adentro.
Y a Cavani tampoco le critico nada. No puede ser que un delantero de punta juegue TODO el partido en las 2 areas.
Se lo veía por atrás de la defensa constantemente. Es demasiado.
Es por culpa de Tabarez. Si no puede ingeniarse para que la selección se defienda sin Cavani, es un nabo.
O sea, por "adhesión a la causa" lo dejás que se mate.

Después lo demás es tema físico. Por algo estos tipos (que no son gran cosa) ganaron 8 y empataron 1 en la eliminatoria anterior, en ese mismo estadio.
Nadie puede decir que es normal ver al pelado Cáceres y al mono jugar así. Es obvio que no pudieron sobreponerse al clima y la falta de aire. Y aún así estuvieron muy cerca de traerse algo mejor.

No pasa naranja. Hay que ir con todo contra los chilenos.

Tortuga
13-11-2015, 12:55 PM
Comparto con Freeman y Ren, para que la gente deje de criticar a cavani primero tiene que entender que no es suarez, no hay otro delantero como el (uruguayo) y estadisticamente hablando lo segundo mejor es cavani. Segundo Cavani no juega como delantero en la seleccion. Si entienden esas dos cosas podes putear en caso de que no le veas meter huevo, o no se, a como juega en la seleccion me parece mas logico putearlo si hizo mal un pase que si corrio toda la cancha para patear y mandarla afuera o si no le dan las piernas para eludir a un jugador.

Para mi lo que fallo y que venia andando bien fue la defensa, el primer gol de ecuador, el que esta cubriendo el espacio por el que manda el primer pase que entra al area es cavani, cosa que me parece estupido que estuviera el solo, caceres no puede marcar al que hace el segundo pase y coates no marca bien al que hace el gol. El segundo vino por el mismo lado, se durmio toda la defensa dejando patear al loco y en el rebote se durmio caceres. El gol que no metio cavani, para mi mas que error fue una buena atajada, parece que para cavani si el golero ataja no cuenta tampoco jaja. En fin para mi no pasa nada, no se van a ganar todos los partidos y no se estuvo lejos de empatarlo por lo menos, asi que a meterle con los chilenos y bajarle los humos.

fp892008
14-11-2015, 09:04 AM
Vamoo Uruguay!! el otro dia lo que anduvo mal, y mal por la altura y el clima mas que nada fue la defensa, los laterales mas que nada, pero realmente puedo decir ya que estuve y de vacaciones en altura y de caminar nomas sentis una falta de aire, me imagino a ese nivel, el ahogo debe de ser terrible!! por lo que no se puede decir nada, el cacha, el pelado y el tata corrian menos que yo, eso no es normal, eso es la altura y el clima!! y contra eso no tenes nada para hacer, solo cambios, que otra vez se los guardaron demasiado!! cavani no juega en el lugar en donde lo podriamos ver haciendo mas goles, por eso el que solo mira sin saber lo putea, pero aparte de haber tenido 2 y casi hacer los dos goles, ayudo y mucho a defender por lo que no hay nada pa decir!!

ahora fuerza a romperles el oje.... a los chilenos!! no va a ser facil pero creo nos va a ir bien!!

Freeman
14-11-2015, 09:23 AM
Sin mencionar el hecho de que el dt pone jugadores fuera de su posicion y lo peor de todos, cuando se estar arrastrando del cansancio los dejan en la cancha para que se fundan y no marquen nada. Hay una jugada clarisima en donde al tata lo dejan parado y se nota que fue porque el loco ya no daba mas pero bue... es lo que hay.

REN
17-11-2015, 11:33 AM
Tengo un deséo visceral de que Uruguay gane hoy, y una lejana esperanza morbosa de que séa con humillación.
Nunca dejé de sufrir con Uruguay pero hoy estoy totalmente sacado, volviendo a etapas de inmadureces y exageraciones.

xHomer
17-11-2015, 11:51 AM
Se sabe si arranca la joya o cambia por el otro moreno?

REN
17-11-2015, 11:55 AM
Se sabe si arranca la joya o cambia por el otro moreno?

Juega Rolan con Cavani. (por lo menos en los pocos momentos en los que Tabarez le permita a Cavani salir del área de Uruguay)

Freeman
17-11-2015, 11:57 AM
Que cagada, con esta lluvia no vamos a poder desplegar el buen juego de Uruguay.

TryXanel
17-11-2015, 04:17 PM
Que cagada, con esta lluvia no vamos a poder desplegar el buen juego de Uruguay.

Decis que el toque corto intelectual que caracteriza a la celeste no se va a poder dar por las condiciones del cesped y se va a tener que reemplazar por los pases largos en profundidad y contragolpes??




:cricri:

Master of the Wind
17-11-2015, 05:08 PM
Na, uruguay es una seleccion ordinaria, mientras mas ordinario el campo de juego mejor. A los chilenitos les va a joder.


Me da lastima que no este el tata. Años atras festejaria, pero venia jugando partidazos.


Igual, hoy se humilla a chile. Si no se le gana por goleada, tienen que arrancar disturbios.

Matruchoti
17-11-2015, 06:35 PM
Desde la piña del cebolla a no me acuerdo que defensa argentino en el 2009 que no la pudrimos.... Creo que si hoy no se da un resultado favorable esta precioso para surtir chilenitos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Everybody
17-11-2015, 06:38 PM
Desde la piña del cebolla a no me acuerdo que defensa argentino en el 2009 que no la pudrimos.... Creo que si hoy no se da un resultado favorable esta precioso para surtir chilenitos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Y ahí la fifa actúa de oficio y le mete 10 partidos mas a Suarez

Admiral Kutznesov
17-11-2015, 08:12 PM
Que cagada, con esta lluvia no vamos a poder desplegar el buen juego de Uruguay.
Jaja eso es sarcasmo nivel god

Enviado desde mi D6563 mediante Tapatalk

BlackSting
17-11-2015, 09:03 PM
La cara de los Chilenos después del 3-0

:awwyeah:

erededos
17-11-2015, 09:03 PM
URUGUAY NOMAS!!!
Chupala, Jara... :p

Freeman
17-11-2015, 09:08 PM
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10401986_1219938141354618_8195899065660652910_n.jpg?oh=07643ccdb1d2aa2b2d0a51a12425093d&oe=56EF0E93

DT-Agus
17-11-2015, 09:08 PM
Diosss falto el gol de cavani al final..


El 3 a 0 es golozo, pero si el cacha no se metia en la jugada y le quedaba a cavani era el 4 a 0 y con metidita de dedo de cavani a shileee por queee cacha por queee, igual te amamos.

Matu_Bolso
17-11-2015, 09:18 PM
El guampa jugo?

DT-Agus
17-11-2015, 09:27 PM
https://mmi274.whatsapp.net/d/QJpVpH1ufXfhUaBJWUKbw1ZL00Q/Ag_1ceuSk3FeyHFWCImJSg2CKUnBXUKFZmtr_hwBFp5J.jpg

Master of the Wind
17-11-2015, 10:24 PM
1) Partido ordinario como pocos, de esos que solo uruguay tiene un siglo de experiencia y domina.

2) Bien comidos los chilenitos. Bien chiflado su himno (es mas, espero que todavia le zumben los oidos a los putos esos), bien cashaditos quedaron cuado arrancaron a cantar el himno suyo arriba del uruguayo y arranco la gente a gritar el himno uruguayo. Bien la gente en la tribuna agarrandose el bulto ante las camaras y gesticulando de forma agresiva para con los chilenos. En estos partidos, el fer plei no existe, es un campo de batalla.

3) Se ve que no le dio la plata para comprar el resultado a chile, pero al juez le tiraron unos mangos, no puedo creer que chile temrino con 11, que a Sampaoli no lo expulsaron, y que el ultimo jugador que cambiaron le hizo dedo a la tribuna uruguaya y no paso nada, y que al final se fueron protestando y haciendo gestos y no paso nada, cuando al mono le sacaron tarjeta por pedir una pelota seca.

4) No me gusto el ultimo cambio de Uruguay, muy para aguantar el resultado, tipo "ya fue el partido". Para mi era meter a De Arrascaeta, fresquito, y que les baile y quiebre la cadera arriba y deje mas locos a los chilenos, para mi despues del 3er gol habia que buscar las rojas para ellos.

En fin, chilenos hijos, siempre chilenitos. Habia mucha presion, todo el mundo deportivo decia que chile gano a uruguay en la copa america pagando, que en situaciones normales no gana, y mas alla de las ordinarieces chile no es mal equipo.

Y nunca pense que Uruguay sin suarez iba a sacar 9 puntos de 12 (perdiendo un partido 100% esperable, y jugando bien), con un saldo de goles de +7, importantisimo para cuando agarramos la calculadora en las ultimas fechas.

Diablo
17-11-2015, 10:29 PM
9 de 12, excelente, me ha cerrado la boca esta seleccion.
A destacar hoy, coates un monstruo, coates josema la dupla para brasil si no hay lesiones, y en general bien en lo defensivo, arriba cavani sigue en el debe.

xHomer
17-11-2015, 10:34 PM
La unica cagada fue perder al faraon para el partido con brasil.

Tortuga
17-11-2015, 10:39 PM
La defensa estuvo mejor que contra ecuador, igual entraban tanto por los laterales al principio que pense que nos encajaban uno en seguida. Caceres se estaba tirando mucho al medio como con ecuador como decia romano, no se si sera porque no confian mucho en Coates que para mi anduvo bien este partido. Despues fue un partido trancado y que ganamos otra vez porque tenemos buen juego aereo, Godin una bestia y Sanchez otro. A mi igualmente me cuesta ver que suarez tenga una pelota si siguen jugando asi, menos a como esta jugando en el barcelona que le dejan la pelota en el pie adentro del area siempre.

Legolas
17-11-2015, 10:50 PM
Una lástima lo de Godín, es un MOSTRO!
Cavani en el debe, si, pero en goles, porque después ganó varias, participó en otras, baja, sube, etc.
Lo que no puedo creer es cómo terminaron once chilenitos en la cancha, la patada de Medel y el codazo de Jara son para cagarlos a piñas, y Sampaoli no puede salir limpio de ésta, a Tabárez le dieron 3 fechas por protestar, éste es un técnico tratando a un jugador rival de cagón y amagando irse a las piñas.
Me hubiese gustado que se fueran más calientes, algún cortito a las costillas, una pisadita de huevos cuándo estén en el piso, una escupida en el ojo cuándo amagan a pedirle perdón después de un grosero foul...
Nada de dedos en la cola y tocada de pija, eso es de Chileno.

Para el próximo Uruguay - Chile, Lugano y Montero a la zaga y García al mediocampo.


A mi igualmente me cuesta ver que suarez tenga una pelota si siguen jugando asi, menos a como esta jugando en el barcelona que le dejan la pelota en el pie adentro del area siempre.

O al revés... Capáz que con Suárez que lo acompañe, Cavani mejora.
Yo los veo a los demás delanteros cómo delanteros nada más, no salen a hacer el laburo de Cavani, que a veces está Godín, Josema y él. Sin embargo Suárez es otro que a veces sale a buscarla.

Admiral Kutznesov
17-11-2015, 10:59 PM
Pá yo tengo un buen presentimiento. Con Suárez esta selección va a explotar, ya así con estos perros venimos muy pero muy bien metimos 2 goleadas de locales y nos robamos un partido de ida en la altura todavía, tengo fe que en esta oportunidad entramos sin ir a pelearla con Jordania o Australia

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

Freeman
18-11-2015, 12:03 AM
Pobre Cavani, no le dan una en todo el partido y cuando le hacen una habilitacion el tipo ya no tiene piernas, hasta el "cacha" pudo tirar al arco jajaja.

Master of the Wind
18-11-2015, 12:17 AM
Suarez tiene mucho mas recurso que los demas delanteros. De una pelota mordida asqueroza te arma medio gol, que lo hace el, o asiste a uno para que la sople y entre.

REN
18-11-2015, 12:19 AM
Vieron el gesto de Arévalo cuando queda mano a mano con Bravo?
Miró para todos lados como diciendo "WTF estoy en la dimensión desconocida". Estaba esperando a ver si le cobraban offside en vez de fusilarlo. jajajaj

Turco
18-11-2015, 12:36 AM
vieron el gesto de arévalo cuando queda mano a mano con bravolambda_21iró para todos lados como diciendo "wtf estoy en la dimensión desconocida"lambda_21staba esperando a ver si le cobraban offside en vez de fusilarlolambda_21ajajaj

rofl!!

Master of the Wind
18-11-2015, 01:39 AM
Vieron el gesto de Arévalo cuando queda mano a mano con Bravo?
Miró para todos lados como diciendo "WTF estoy en la dimensión desconocida". Estaba esperando a ver si le cobraban offside en vez de fusilarlo. jajajaj


Yo en ese momento dije "Que hace Egidio ahi?".

Cuando le erro no me queme, dije que le voy a pedir jajaja

Guille
18-11-2015, 09:55 AM
sublime palito pereira sublime, casi me voy en lagrimas con ese gol, me quede seco de garganta, si hubiera metido un gol el cacha me hubiera dado un orgasmo mental mas o menos. Igual un 3 a 0 excelente, solido, bien frio, capitan como la gente, frio con cara de malo agitando y saliendo en defensa de los compañeros en cada gresca, y un uruguay que gana 3 partidos con muy pocos goles en contra y sin luis suarez.

Ahora no espero ganar ante brasil, pero si ganar aca contra peru, sacando un empate en brasil uruguay ya esta cerca del mundial me animaria a decir, por mas que esto sea largo, veo una buena seleccion con gente joven y dispuesta, con un capitan con futbol y un suarez en su mejor momento , que recien ahora va a aparecer.

Everybody
18-11-2015, 10:03 AM
A Brasil con Suárez se le puede ganar. Sacando a neymar, el resto son unos perros

Freeman
18-11-2015, 10:17 AM
No es tan asi, Brasil tiene varios jugadores que son muy buenos, hay uno que la descose, no recuerdo el nombre pero en Argentina lo pusieron tarde sino seguro ganaba Brasil.

Legolas
18-11-2015, 10:20 AM
Me animaría a decir que ahora, en éste momento, son todos ganables.
Ya no quedan partidos en la altura, Ecuador que viene con viento en la camiseta ahora es el fuerte, o se cae cómo cuadro chico, o se consagra, después... El peor Brasil de todos los tiempos y Argentina que hace agua por todos lados, a ver que pasa cuándo vuelva el enano. Queda mucho, si, además de que la cabeza de algún técnico va a rodar en el camino, seguro, y ahí alguna selección puede cambiar la pisada. Brasil y Argentina van, Ecuador si no se cae, también, y si sigue saliendo todo así, vamos derecho!

Hagan captura:

Brasil
Ecuador
Uruguay
Argentina

Chile (repechaje)

Y con esto ya pronostique que la cabeza de Dunga es la que va a rodar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

BlackSting
18-11-2015, 10:24 AM
Y con esto ya pronostique que la cabeza de Dunga es la que va a rodar.



Dunga que se dedique a la feijoada

DT-Agus
18-11-2015, 10:32 AM
A Brasil con Suárez se le puede ganar. Sacando a neymar, el resto son unos perros


Sin godin ganarle a brazil la veo veri dificul... es mas, temo goleada.



Godin armaba toda la defensa, si fuiste a la cancha -porque por tele no se aprecia tanto- y mirabas a godin, el 90% del partido estaba indicando donde pararse a coates y gritandole a caceres que se abriera mas que era lateral.

Al mono no le podia gritar nada porque el grito no llegaba al area rival ggg, mono hijo de puta baja.


Es decir ordenaba TODA la defensa el solo..


Ahora vamos a tener a un pibe de 19 años y otro de 24? solos de centrales? No la veo..

dDaunloz
18-11-2015, 10:32 AM
http://www.teledoce.com/telemundo/deportes/seleccion/alvaro-gonzalez-y-un-mensaje-para-alexis-sanchez-luis-siente-las-piernas-no-como-los-jugadores-importantes-de-los-otros/

un poeta el tata


ahora quedamos bien posicionados en la tabla, vamos a tener el refuerzo de luis que es un jugador que para nosotros es importantisimo, y que... y que siente las piernas cuando juega no como los jugadores importantes de los otros.

... chile vino agrandado y uruguay lo ubico?

creo que vino y estaba, no? xq un poco se habian ido de la realidad, y bueno la realidad es esta, la eliminatoria pasada se llevaron 4, ahora se llevan 3

DT-Agus
18-11-2015, 10:49 AM
Me animaría a decir que ahora, en éste momento, son todos ganables.
Ya no quedan partidos en la altura, Ecuador que viene con viento en la camiseta ahora es el fuerte, o se cae cómo cuadro chico, o se consagra, después... El peor Brasil de todos los tiempos y Argentina que hace agua por todos lados, a ver que pasa cuándo vuelva el enano. Queda mucho, si, además de que la cabeza de algún técnico va a rodar en el camino, seguro, y ahí alguna selección puede cambiar la pisada. Brasil y Argentina van, Ecuador si no se cae, también, y si sigue saliendo todo así, vamos derecho!

Hagan captura:

Brasil
Ecuador
Uruguay
Argentina

Chile (repechaje)

Y con esto ya pronostique que la cabeza de Dunga es la que va a rodar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Pronosticas a brazil clasificando comodo de primero y que echan al dt? No me suena eso.

REN
18-11-2015, 11:20 AM
Con este Brasil no pasa naranja. Que grite Muslera.
Va a pasar el pelado al lateral derecho, Gimenez, Coates, y el palito.
El tata y el cacha colaboran mucho. Tiene que andar bien Carlos Sanchez, y con Suarez y Cavani van a sufrir mal los brasileros.
Esa defensa sin Godín es mucho menos, y aún así sigue siendo muy respetable, no tengo dudas.
Godín ordena todo, pero que no esté Godín no quiere decir que nadie va a ordenar decentemente.
Si nos gana Brasil, va a sufrir para ganar.

REN
18-11-2015, 11:33 AM
Además el pelado por la derecha es incluso superior que su juego por la izquierda. El pelado juega por la izquierda porque hay que poner al mono. Encima naturalmente es zaguero.
Por este lado se encuentra mucho más con Neymar. Y en ese mano a mano le tengo más fé a Cáceres que al mono. Es mucho más rápido y más pegajoso.
Cada vez que jugó por la derecha la descosió.

Legolas
18-11-2015, 11:42 AM
Pronosticas a brazil clasificando comodo de primero y que echan al dt? No me suena eso.
No dije cuándo es que lo rajan, pero no falta mucho. Brasil tiene muchos nenes que la gastan, con un DT cómo la gente levantan y no los para nadie, nunca dije que a Dunga lo rajen al terminar las eliminatorias, me animaría a decir que no falta mucho, si no aprovechan ahora, va a ser cuándo pierdan contra nosotros. Jeje.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
18-11-2015, 12:17 PM
http://www.teledoce.com/telemundo/deportes/seleccion/alvaro-gonzalez-y-un-mensaje-para-alexis-sanchez-luis-siente-las-piernas-no-como-los-jugadores-importantes-de-los-otros/

un poeta el tata

Pa, pide video de TD4W el tata

Tortuga
18-11-2015, 12:19 PM
Yo vi momentos de brasil contra peru ayer y vi bastante cosas buenas, para mi les falta juego, estan cambiando jugadores cada vez que arrancan un torneo nuevo, si se mantienen los mismos van a andar bien, lo unico que les falta es un buen delantero y que no sea duro. Me parece mas en el horno argentina que brasil pero le meten un poco mas de huevo, hay que ver si messi los puede salvar de nuevo cuando vuelva.

dDaunloz
19-11-2015, 12:40 PM
Pa, pide video de TD4W el tata

https://www.facebook.com/culpadebonomi/videos/1660870317512768/

tus deseos son ordenes master

DT-Agus
19-11-2015, 12:46 PM
https://www.facebook.com/culpadebonomi/videos/1660870317512768/

tus deseos son ordenes master




Es genial, pero le faltaron los lentes cayendo de arriba como anunciando que se venia EL climax

Master of the Wind
19-11-2015, 12:46 PM
Ameritaba

Legolas
19-11-2015, 01:39 PM
Jajajajajaja!

Tata, si leés ésto, si, yo te puteé de arriba a abajo.
Pero ahora te banco...

Te banco y hasta pido que entres.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
19-11-2015, 07:05 PM
Quien no puteo al tata alguna vez en su vida? Por favor.... Estudiar, casarse , tener hijos, leer un libro, plantar un árbol, y haberlo puteado al tata.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

elmago
19-11-2015, 07:10 PM
vieron la festicholaaa de los muchachos celeste con una bandaa de changos?? aa full en el guasac

Admiral Kutznesov
19-11-2015, 07:14 PM
A si bolu a mi me pasaron fotos de godin con unas turra . En el whatsa anda eso dando vuelta

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

elmago
19-11-2015, 07:18 PM
A si bolu a mi me pasaron fotos de godin con unas turra . En el whatsa anda eso dando vuelta

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

pfff solo esa?

yo hablo de unos cuantos, con coqueein, audios y show lesbico tutti completur

Legolas
19-11-2015, 08:41 PM
pfff solo esa?

yo hablo de unos cuantos, con coqueein, audios y show lesbico tutti completur

Posta? Todos los chiches???
Suban eso!

DT-Agus
19-11-2015, 09:35 PM
pfff solo esa?

yo hablo de unos cuantos, con coqueein, audios y show lesbico tutti completur


link, fotos, presentenlos por favor...



Que abran el Rincon Celeste +18 igual

Master of the Wind
19-11-2015, 09:46 PM
Hoy andaba todo el mundo hablando de eso, y lo unico que circulan son fotos.


Mucho pichon de rial, si me decian "a la mina se la cojio media seleccion" te llevo la difusion, pero sacarse un par de fotitos noma (que es lo unico que vi), un par de audios diciendo que estuvo con los jugadores compartiendo el momento y no lo podia creer, no daba para mucho.

Matruchoti
19-11-2015, 10:04 PM
Aparte parece que la gente recién se entera que los jugadores de fútbol se enfiestan, por dios, el tema no es enfiestarse, el tema es CUANDO enfiestarse y ser lo más discreto posible, por eso es que cuadritos chicos como los chilenitos tienen tantos quilombos, porque no les da la cabeza para enfiestarse después de los partidos y no sacar fotos... Mira los nuestros, seguro hubo tremenda orgía, pero todo son dimes y diretes, una foto 100% inocente y audios que los puedo grabar yo y hacer circular por wasap, nada comprobable, pero seguro que anoche le sacaron punta a la guadaña

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

elmago
19-11-2015, 10:19 PM
naaaa petes, hablo de minas en bolas con los jugadores, aspirando cocaína y la madre en coche..me llegaron esos guasacç

PD: si quieren material hablen con ventura o caracaballo

Legolas
19-11-2015, 10:33 PM
naaaa petes, hablo de minas en bolas con los jugadores, aspirando cocaína y la madre en coche..me llegaron esos guasacç

PD: si quieren material hablen con ventura o caracaballo
Colgá eso no seas tereso!!!
Jajaja.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dDaunloz
20-11-2015, 12:28 PM
https://www.facebook.com/benditatv/videos/10153104656977064/

eelnico09
20-11-2015, 02:45 PM
naaaa petes, hablo de minas en bolas con los jugadores, aspirando cocaína y la madre en coche..me llegaron esos guasacç

PD: si quieren material hablen con ventura o caracaballo

Que lo suba!

Que lo suba!!

Que lo subaaaa!!!




Jugatelaaaaaa, por wasa me llegaron unos audios y 1 foto pedorra nomas.

rorrorhcp
21-11-2015, 01:06 AM
A Brasil con Suárez se le puede ganar. Sacando a neymar, el resto son unos perros

Unos perros q de los ultimos 20 partidos ganaron 16, empataron 2 y perdieron 2????
No tiene ese jogo bonito, pero Brasil es Brasil! se le puede ganar pero no va a ser nada facil. y mas sin Godin, q los otros 2 andan bien pero una cosa es jugar con godin de referente...ellos solos no tienen tanta experiencia.

No nos agrandemos! arrancamos de lujo, pero el proximo partido es en 4 meses, ya sabemos como somos en las eliminatorias!

Peru aca es ganable, y en brasil se puede rescatar un empate, con esos 4 puntitos estamos de fiesta, pero lo nuestro es la complicada asi q capas q sacamos solo 1 punto jaja....
Pero si solo sacamos 3 puntos contra Peru esta bien, brasil, argentina, ecuador y bolivia son los partidos de visita mas "perdibles"

Ahora, q lindo seria ganarles 2-1 de atras y con 2 goles de suarez a los brazucas....ahi si....hacemos fila los 3 millones y le mamamo la verga uno x uno

Admiral Kutznesov
21-11-2015, 03:26 AM
si espero que no nos agarre el efecto pancho, nos paso en la eliminatoria anterior, arrancamos re bien y despues clasifiamos de pedo, no andabamos ni pa atras con suarez godin cavani y todos los crack, nos costo una mierda clasificar,.... pero bueh,.... vamo arriba uruguay!

Freeman
21-11-2015, 10:27 AM
A medida que veo los videos que metieron en la pagina anterior voy teniendo diferentes sensaciones, desde la emoción por los logros hasta el asco que me produce el escuchar a algunos "periodistas" deportivos, el peor es el Toto, que tipo que me cae mal.
En cuanto al Tata soy el primero en admitir que debo ser de los que mas palo le eh dado pero tambien soy el primero en reconocer que tipo en los ultimos partidos me tapo la boca y espero que siga asi. En las declaraciones, un grande, si bien lo habia escuchado no me habia dado cuenta de la referencia que hace sobre las piernas, un grande. Ya encontramos al remplazo del "Loco" para dar declaraciones.


Dejo esto por aca, no creo ser el unico que se emociona con este video.



https://www.youtube.com/watch?v=lVtwsEC05M0

Tortuga
21-11-2015, 11:13 AM
Jajaja me acuerdo de los festejos por 18, una locura fue, y los grafitis. Tenia fotos pero no se donde estan, me acuerdo del cartel del mcdonalds de ejido creo, usaron la m y grafitearon Messi miralo por fox jajaja, los nombres de las calles, ejido misma creo que le habian puesto ejidio jaja.

Matruchoti
21-11-2015, 11:40 AM
Lo del tata estamos todos de acuerdo, igual yo creo que el cambio se da más que nada por la función que cumple ahora y que cumplía antes, antes Tabarez lo ponía a volantear con una función un poco más ofensiva por derecha (como el pato sanchez ahora) y ahí es donde salían las puteadas de todos los colores. Ahora esta bien de doble 5, ahí precisa huevo y marca (que siempre los tuvo) y entregar bien el pase fácil, que parece sencillo pero no lo es, mirenlo a Piriz sino... y para eso al Tata le da y le sobra.
Lo mejor de estas fechas para mi es que se empezó a encontrar el equipo otra vez, ya no parecen improvisaciones. El período post mundial 2014 fue de cambios y nueva adaptación que por más que haya un proceso de fondo es obvio que no vas a salir a jugar como el barça el primer día, y si a eso le sumas la falta del mejor jugador del equipo... Pero parece que estamos encaminados bien ahora, toda la fe me tengo para el partido con Brasil!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Freeman
21-11-2015, 12:45 PM
https://www.facebook.com/tenfieldoficial/videos/970280823043062/?pnref=story

Master of the Wind
21-11-2015, 02:01 PM
Que lo pario. Pensar que antes se mandaba cada cagada godin, ahora es un mostro. Manda mas que tabarez.

Freeman
17-12-2015, 10:15 PM
https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfl1/t31.0-8/12362798_10153529652743876_5400788742278229005_o.jpg

Master of the Wind
17-12-2015, 10:19 PM
Espero que Suarez repita la del mundial, que todo el mundo estaba pendiente y le clavo 2 pepinos a Inglaterra.


Pero el atleta uruguayo promedio cuando genera espectativa, MUCHA espectativa generalmente la caga.

DT-Agus
18-12-2015, 04:36 AM
Y.. para mi Suarez no va a rendir porque es un frio.


Frio en que sentido?


En que el tipo sabe lo que quiere y no le importa nada mas.



Fijate en las declaraciones que hizo.. NO volveria a nacional para que la gente lo recuerde por la seleccion..


Y como dijo eso, para mi no dejaria el alma por la seleccion en la cancha porque el quiere jugar en el barcelona..


Ojo, no estoy diciendo que este mal, cualquiera de nosotros haria lo mismo en su lugar, el esta siendo egoista, o priorizando mas lo que le gusta/conviene.


Aclaro porque nunca falta el boludo que viene y te dice "Pero ya rindio en la seleccion y bla bla bla", si rindio cuando su meta era mostrarse para llegar al barza (o salir del liverpool), y ahora tiene muy claro que es "viejo" y que una lesion lo deja con un pie afuera del barcelona

REN
18-12-2015, 04:48 AM
Para mí Suarez se muere por la selección. Y "gracias" a toda esta etapa en la que lo tuvo que mirar de afuera, se muere todavía más.
Y lo que dijo de que prefiere que lo recuerden por la selección, lo veo con buenos ojos.
Además nunca fué ídolo en Nacional. Jugó un poco a los 18 años, y erraba los goles abajo del arco. Lo puteaban todos los partidos, y un par de periodistas decían "Tiene condiciones. Hay que esperarlo". Me acuerdo clarito.
Después creo que hizo unos cuantos goles (ahi me fijé, 12 goles en 35 partidos), y se fué de nacional como se fueron muchos pibes que volvieron sin pena ni gloria. Como se fué Nicolas Lopez, etc.. Misma expectativa incierta.
No estaba claro si era crack, o no.

Me inclino a pensar que siente 10 veces más a la selección que a Nacional. Y por eso dice eso.
Sabe que lo adoran 3 millones, y no quiere "regalar" a la mitad de la gente.
No es como Morena que se fué cuando ya estaba en la sangre de los hinchas de Peñarol, y si hubiera dicho algo así, lo castraban y lo colgaban en la plaza independencia.

Yo lo véo mucho más optimista el tema. Para mí no falló nunca, y no tengo motivos para pensar que se vaya a guardar algo cuando vuelva a la selección.

DT-Agus
18-12-2015, 12:14 PM
Para mí Suarez se muere por la selección. Y "gracias" a toda esta etapa en la que lo tuvo que mirar de afuera, se muere todavía más.
Y lo que dijo de que prefiere que lo recuerden por la selección, lo veo con buenos ojos.
Además nunca fué ídolo en Nacional. Jugó un poco a los 18 años, y erraba los goles abajo del arco. Lo puteaban todos los partidos, y un par de periodistas decían "Tiene condiciones. Hay que esperarlo". Me acuerdo clarito.
Después creo que hizo unos cuantos goles (ahi me fijé, 12 goles en 35 partidos), y se fué de nacional como se fueron muchos pibes que volvieron sin pena ni gloria. Como se fué Nicolas Lopez, etc.. Misma expectativa incierta.
No estaba claro si era crack, o no.

Me inclino a pensar que siente 10 veces más a la selección que a Nacional. Y por eso dice eso.
Sabe que lo adoran 3 millones, y no quiere "regalar" a la mitad de la gente.
No es como Morena que se fué cuando ya estaba en la sangre de los hinchas de Peñarol, y si hubiera dicho algo así, lo castraban y lo colgaban en la plaza independencia.

Yo lo véo mucho más optimista el tema. Para mí no falló nunca, y no tengo motivos para pensar que se vaya a guardar algo cuando vuelva a la selección.




La verdad, ojala tengas razon, no hay nada que me gustaria mas (en el futbol) que ver a Suarez en su maximo nivel ganando partidos solo en la seleccion.



Hablando de eso, decis que Suarez vaya a rendir lo mismo en la seleccion?


Digo porque cuando jugaba en el liverpool, el liverpool era un calco de la seleccion uruguaya y hasta peor, es decir en el liverpool eran 10 perros y el, entonces estaba acostumbrado a aramrse la jugada y definir, de ahi los tremendos goles que veiamos en el liverpool...

Y ahora creo que en el barcelona lo mal acostumbraron :P, gente que se la pasa al pie, o se la pasa redonda y no cuadrada, hace paredes, triangulan, se le dejan cerca del area...

Master of the Wind
18-12-2015, 12:31 PM
Para mi en la seleccion deja el alma. Otro pecho frio si se lesionaba 20 dias antes del mundial no jugaba un puto partido, o pedia entrar medio tiempo nada mas. El sorete entro de titular y le clavo dos pepinos a la seleccion de donde jugaba, muchos se cagan con eso (recuerden a Ruben Sosa).

Para mi el barcelona le hace bien, juega con jugadores de tremendo nivel, pero tambien le hace levantar el nivel. Pensa que esta jugando al ritmo de bestias, no como Alexis "me tiemblan las gambas" Sanchez que paso por el barça y se fue por la puerta de atras.

Ademas, aparte de golear, asiste como loco, eso sirve tambien, capaz que no le da para agarrarla y clavar un gol, pero con que le de para meter el pase justo para que sea soplarla y que entre ya vale muchisimo.

Freeman
18-12-2015, 01:35 PM
Hablando de eso, decis que Suarez vaya a rendir lo mismo en la seleccion?


Digo porque cuando jugaba en el liverpool, el liverpool era un calco de la seleccion uruguaya y hasta peor, es decir en el liverpool eran 10 perros y el, entonces estaba acostumbrado a aramrse la jugada y definir, de ahi los tremendos goles que veiamos en el liverpool...

Y ahora creo que en el barcelona lo mal acostumbraron :P, gente que se la pasa al pie, o se la pasa redonda y no cuadrada, hace paredes, triangulan, se le dejan cerca del area...


Seguro entendí mal pero vos estas sugiriendo que la SELECCIÓN Uruguaya son unos patas duras que juegan al pelotazo??

DT-Agus
18-12-2015, 04:15 PM
Para mi en la seleccion deja el alma. Otro pecho frio si se lesionaba 20 dias antes del mundial no jugaba un puto partido, o pedia entrar medio tiempo nada mas. El sorete entro de titular y le clavo dos pepinos a la seleccion de donde jugaba, muchos se cagan con eso (recuerden a Ruben Sosa).

Para mi el barcelona le hace bien, juega con jugadores de tremendo nivel, pero tambien le hace levantar el nivel. Pensa que esta jugando al ritmo de bestias, no como Alexis "me tiemblan las gambas" Sanchez que paso por el barça y se fue por la puerta de atras.

Ademas, aparte de golear, asiste como loco, eso sirve tambien, capaz que no le da para agarrarla y clavar un gol, pero con que le de para meter el pase justo para que sea soplarla y que entre ya vale muchisimo.



Aclaro porque nunca falta el boludo que viene y te dice "Pero ya rindio en la seleccion y bla bla bla", si rindio cuando su meta era mostrarse para llegar al barza (o salir del liverpool), y ahora tiene muy claro que es "viejo" y que una lesion lo deja con un pie afuera del barcelona



Y ta, en lo del barcelona opinamos totalmente al revez, le hace bien a nivel personal no a nivel seleccion uruguaya.



Seguro entendí mal pero vos estas sugiriendo que la SELECCIÓN Uruguaya son unos patas duras que juegan al pelotazo??


Jamas, la seleccion es una maquinita, tiki tiki como jr decia.

Tortuga
18-12-2015, 11:17 PM
Comparto y lo dije antes, no esta jugando a como jugaba en el liverpool pero despues de ver tantos partidos es increible como se adapta a cualquier tipo de juego el loco y eso es algo que no lo hacen ni messi ni cristiano. Igualmente aunque sigo pensando eso, solo espero a ver si puede mantenerse asi todavia, adaptandose siempre. Lo demas, si es pecho frio es dividido, con uruguay me parece que si, no pareciera que le importara mucho la seleccion en si, lo que el loco tiene es tremendo hambre de ganar personal, no de la seleccion, pero creo que yo como jugador seria igual. Lo de nacional yo lo senti decir que le gustaria volver a jugar en una entrevista, y hasta dijo llegar en un buen nivel y no para estar en el banco o algo asi, obviamente no es tevez y tambien le gusta llenar el ojo. Y poner de ejemplo el mundial como que estaba lesionado y vino y jugo igual hasta el partido de inglaterra no sirve, el loco vino y jugo y metio el huevo que metio justamente por el motivo personal de ganarle al pais que le venia rompiendo los huevos hace rato, despues le cago en la seleccion y mordio a chielini jaja

Freeman
18-12-2015, 11:45 PM
Dejence de joder, no es un referente de Nacional y no tiene por que venir a morir aca. Este loco se tiene que retirar en Europa.

Master of the Wind
19-12-2015, 06:59 PM
lo que el loco tiene es tremendo hambre de ganar personal


Eso rinde, si le preguntas y te dice "Quiero salir campeon del mundo", es excelente, no amara la seleccion, pero le va a meter huevo.

Admiral Kutznesov
20-12-2015, 04:27 PM
Para mi Suárez no tiene huevos, tiene 2 sandías. Lo que hizo contra Inglaterra fue histórico. Punto.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

Tortuga
21-12-2015, 11:34 AM
Eso rinde, si le preguntas y te dice "Quiero salir campeon del mundo", es excelente, no amara la seleccion, pero le va a meter huevo.
Por supuesto, yo lo que quiero es que gane la seleccion, me importa un huevo por que juega el loco, pero hay gente que les exige que lloren por un color tambien jaja

Admiral Kutznesov


https://www.youtube.com/watch?v=5aAey_Q8KeQ

Dañel
21-12-2015, 01:40 PM
Buenas,

Pah, Suárez frío? Cosas del fobal y sus distintas maneras de verlo. Para mí Suárez entra caliente a un campeonato de bolita con pibes de 8 años y donde vaya perdiendo igual se disloca un dedo para que le sirva la cuarta...
Que rinda o no en el debut imposible saber, pero suponerlo calculador y que diga "ya estoy en el barza entonces me cuido" me parece absurdo, si tiene que volver a clavar a los ingleses o morder a Chielini lo va a volver a hacer.

Saludos,
Daniel.

Master of the Wind
21-02-2016, 10:12 PM
Iba a hacer topic a parte, pero no da.

Resultado del sorteo de la Copa America Centenario:

http://i66.tinypic.com/28l41oh.png



Va a ser un chiste esa copa, el unico grupo con emocion es el A, el resto cantados. Y no vengan con que "en el mundial costa rica sorprendio", porque aca es virtualmente imposible que Jamiaca, Haiti o Panama se rebelen y aprendan a jugar.


Que ganas de gastar plata EEUU para que le rompan el orto, porque si no se lo rompen Colombia y Paraguay, y llega a pasar de fase, se lo rompen los otros de la conmebol (obviamente, no teniendo en cuenta que lo hagan ganar los arbitros).


Pero bueno, esperemos que en tierra neutral chile no pueda pagar para hacer de las suyas.

Matruchoti
21-02-2016, 10:56 PM
Buen grupo nos tocó al final, creo que esta a la mano

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Tortuga
21-02-2016, 11:32 PM
Yo no lo veo tan facil peeeero, se vera que sale. Fuera de eso, que mierda tenemos con mexico que siempre estamos con ellos bo. Es mas clasico que argentina a esta altura.

REN
21-02-2016, 11:59 PM
Yo quiero ver para creer. Nosotros somos capaces de hacer la peor desgracia, o de ganar la copa.
La última vez que jugamos contra Jamaica (no hace tanto), dimos lástima, y ganamos de milagro.
Y Tabarez se la pasó diciendo que jamaica es difícil porque son todos Usain Bolt.
Después está Mexico, que para mi gusto es un cuadro livianito, pero también tiene sus cosas, y además contra nosotros juegan de local.
Y a Venezuela le deberíamos ganar facil.

Pero...con Uruguay no hay nada asegurado.

Ahora, si me ofreces este grupo antes del sortéo, lo acepto sin dudarlo.

BTW, Panama y Mexico hicieron partidos parejos en la eliminatoria, y por poco eliminan a los mexicanos. O sea, Panama no es espantoso como Haití que se come goles por docena.
Seguramente quedan afuera porque les tocó Argentina y Chile. Pero eso sería lo normal.

DT-Agus
22-02-2016, 12:18 AM
@Master of the Wind (http://www.gameover.uy/member.php?u=26)

USA es una seleccion que le puede ganar a paraguay tranquilamente y le hace partido a colombia.


No te digo que le gana a Colombia por que no se como anda actualmente, pero hace no mucho Colombia andaba a mi gusto en el top 3 de selecciones Lationamericanas


https://mmi695.whatsapp.net/d/GQXa2Y6e2vL8mfkAzkohplbKbXo/AsrgcyQPPo7hT8taqeWYOmiL-7Z9oeJEZT5UW5IYJ9ot.jpg

Diablo
22-02-2016, 12:21 AM
A uruguay cualquier equipo le cuesta, ya sabemos eso, el grupo se ve accesible pero no es sorpresa que por ejemplo a mejico le ganemos bien pero empatemos o perdamos con jamaica o venezuela, pero me veo pasando de fase si.

Master of the Wind
22-02-2016, 12:36 AM
La última vez que jugamos contra Jamaica (no hace tanto), dimos lástima, y ganamos de milagro.
Y Tabarez se la pasó diciendo que jamaica es difícil porque son todos Usain Bolt.


Ese partido Uruguay estaba cagado como guri chico, no tenia cuadro armado Tabarez, no sabia ni quien iba a estar arriba.

Ahora dejando a Suarez de lado que vuelve, Uruguay demostro que puede hacer cosas decentes en a eliminatoria.


Capaz que le tengo demasiada fe a Uruguay.

REN
22-02-2016, 12:45 AM
Ese partido Uruguay estaba cagado como guri chico, no tenia cuadro armado Tabarez, no sabia ni quien iba a estar arriba.

Ahora dejando a Suarez de lado que vuelve, Uruguay demostro que puede hacer cosas decentes en a eliminatoria.


Capaz que le tengo demasiada fe a Uruguay.


Yo también le tengo fé. Y estoy entusiasmado con el arranque de la eliminatoria, y con esta copa.
Lo que pasa que a traves de los años me aburrí de que nos cague el que menos lo esperamos.
Pero sí que le tengo fé.
Y como dije antes, de cualquier forma a este grupo le ponía la firma antes del sorteo.

Ojo, igual siendo del segundo bolillero no hay forma de que te toque un grupo mortal. Los 3 y 4 son todos relativamente accesibles.
Paraguay no me hubiera preocupado en lo más mínimo. Y Costa Rica nos ha molestado, pero es cuadro chico igual. Estarían prontos para la venganza.
Y después Peru, que tiene sus cositas, pero no me hubiera preocupado demasiado.

Legolas
22-02-2016, 12:48 AM
USA hoy no está mal, viene creciendo el fútbol por allá.
Cómo dijeron, creo que le puede hacer partido a cualquiera. Pasa seguro.

Y dentro de todo, creo que el grupo que nos tocó es el mejorcito si andamos bien.
Dónde quedemos arafue en primera ronda sería vergonzoso, los partidos "fuertes" nos vienen después.

Alguno sabe cómo son los cruces?
Para ir especulando a ver cómo sigue la cosa...

REN
22-02-2016, 01:02 AM
Alguno sabe cómo son los cruces?
Para ir especulando a ver cómo sigue la cosa...

Mexico, Venezuela, y último Jamaica.

https://i.imgur.com/MMonCQz.jpg

Varilla
22-02-2016, 07:55 AM
Nos cruzamos con el grupo D, en ese sentido no nos fue tan favorable en el sorteo, estaría lindo para una revancha ante Chile un año después. Uruguay debe salir primero de grupo (donde capaz ligamos y nos toca Panamá) pero la verdad que las fases de grupos nos cuestan generalmente y ahora que solo clasifican dos...

Pero toda la fe a la selección, venimos bien y va a ser un linda prueba de fuego los partidos de Eliminatorias del mes que viene, si nos va bien con Brasil de visita y le ganamos cómodos a Perú da para ilusionarse con una linda copa que Uruguay DEBE GANAR.

¿Alguien vio el post partido de Peñarol - Defensor ayer? Gorzy en EE. UU. reprochándole a un directivo de la Concacaf que Uruguay no era cabeza de serie y que era más que Brasil en Sudamérica, la rompió.

Legolas
22-02-2016, 08:27 AM
¿Alguien vio el post partido de Peñarol - Defensor ayer? Gorzy en EE. UU. reprochándole a un directivo de la Concacaf que Uruguay no era cabeza de serie y que era más que Brasil en Sudamérica, la rompió.

Yo lo estaba mirando, de a pedazos.
Algo ví... Bien Gorzi.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DT-Agus
22-02-2016, 04:32 PM
El problema de Gorzi es que no piensa.



Brazil es cabeza de serie por la historia y por lo que mueve a nivel mundial en el mercado.

Master of the Wind
22-02-2016, 04:50 PM
No podes ser mas que una seleccion con 5 copas del mundo. Punto.

Si me decis mas que EEUU o Mexico, totalmente

Legolas
22-02-2016, 05:16 PM
Pero es Copa América, no mundial, y fué lo que se tomó en cuenta (en teoría) para hacer los cabeza de serie. De ahí que tenemos que estar en el lugar de Brasil y no de otro, el ranking de Copas Américas es Uruguay 1ero, Argentina 2do, y Brasil 3ero. Si hubiesen dicho de un principio cuentan los mundiales o no se que cosa, ta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
22-02-2016, 05:45 PM
El problema de Gorzi es que no piensa.



Brazil es cabeza de serie por la historia y por lo que mueve a nivel mundial en el mercado.

Todo lo contrario, piensa y tiene razón (como bien dijo legolas), una vergüenza la Concaf, van todos en cana y no cambia nada, todo platita dulzzzze..


http://s17.postimg.org/4klxtg05r/sepp_blatter_072015_ftr_gettyjpg_10mr93xz6po8d1c.jpg

Freeman
22-02-2016, 06:36 PM
Desde el momento en que no pusieron al campeón actual como cabeza de serie no podes buscarle la lógica a los grupos

SEndero Luminoso
22-02-2016, 06:48 PM
Desde el momento en que no pusieron al campeón actual como cabeza de serie no podes buscarle la lógica a los grupos

Se esta "festejando" la historia, el campeon actual tiene una fuckin copa podrida y nunca gano nada en la historia, Paraguay o hasta Peru tendrían mas derecho a estar ahí que esos perros...

Freeman
22-02-2016, 07:24 PM
Esta bien, me exprese mal, no me refería solo a Chile sino a los campeones en general, lo mismo paso en la copa de Chile.

Admiral Kutznesov
22-02-2016, 08:17 PM
al fin ligamos en un sorteo yuppiii!!!!!!!

DT-Agus
23-02-2016, 12:20 AM
Todo lo contrario, piensa y tiene razón (como bien dijo legolas), una vergüenza la Concaf, van todos en cana y no cambia nada, todo platita dulzzzze..


/QUOTE]

Aclaracion previa a mi comentario: Lo que sigue a continuacion es una especulacion -como todo en este thread- de una situacion idonea, es decir sin corrupcion, sobornos, chantajes, etc de por medio, que si bien podria haberlos por que los hubo previamente uno actua/piensa de buena fe.


Me extraña SEndero de usted tener que acotar algo asi ya que hemos hablado de marketing y economia en otros threads varios. Tener mas mercado no quiere decir que le pague ni meta sobornos, simplemente que vende mas tener a brazil de cabeza de serie que a Uruguay, Peru o Paraguay a nivel mundial, es mas llamativo tiene mas peso, yo no me animaria a decir que TODO el mundo (del futbol) conoce Uruguay, pero si me animaria a decir que todo el mundo conoce a Brazil, ni que hablar del mercado interno que tiene que ya es mas que paraguay, peru, urugauy y bolivia juntos..

Y claramente el futbol es un espectaculo y como todo espectaculo en realidad es un negocio, entonces hay que tener ciertos reparos a la hora de elegir, y me parece que por mas mal momento de brazil nadie se puede quejar de que sea cabeza de serie.


Ponele que EEUU entra en la misma clasificacion de mercado que brazil y esta de cabeza de serie solo por eso, porque futbolisticamente no merece ni ser 3ero del bolillero.

Tiene mas derecho chile actual campeon (que para mi siempre el actual campeon deberia ser cabeza de serie en la proxima copa, como en el mundial que el ganador clasifica automatico)


Y bueno mexico fue cabeza de serie por lo mismo de arriba mercados enooormeees donde paga que lo sean porque futbolisticamente en realidad ahi tendria que estar Uruguay.


Pero bueno, mexico si no puedo ni soñar con pensar de buena fe, ahi tuvo que haber habido frula, trata de blancas, pedofilia sobornos, chantajes y el chapo de por medio.




[QUOTE=SEndero Luminoso;181842]Se esta "festejando" la historia, el campeon actual tiene una fuckin copa podrida y nunca gano nada en la historia, Paraguay o hasta Peru tendrían mas derecho a estar ahí que esos perros...

Aca estoy de acuerdo con vos, pero siempre hay que festejar la historia con un poco de actualidad para que sea mas divertida.

Igual como comente arriba, mexico y eeuu no tienen ni historia ni actualidad para estar ahi, una verguenza.

Ahora se me ocurre que de ultima eeuu al ser pais anfitrion es cabeza de serie pero weeeee yo que se..




VAMO ARRIBA LA CELESTE

NO LEER SI NO QUERES ARRUINARTE EL FINAL DE LA COPA AMERICA CENTENARIO

Lo pensanste bien? no es joda esto che..
En serio llegaste hasta aca.. le queres sacar la gracia a la vida vos
ahh, sos de esos..
Bueno..
Aca esta...
EL SPOILER DE LA COPA AMERICA
Suarez botin de oro y mejor jugador de la copa america centenario

SEndero Luminoso
23-02-2016, 12:51 AM
...

Los torneos jugados por selecciones nacionales por definición no son un negocio estimado, son organizados por instituciones sin fines de lucro, son entre naciones que no reciben remuneración por su participación, ahí se cayo todo su argumento, lo mismo con las olimpiadas y similares. Lo que generen a posterior o durante, en una economía X, es otra historia, pero de por si no son un negocio, pero la corrupción esta tan arraigada en la sociedad (cualquiera sea) que la gente no diferencia o discierne o directamente ignora que es realmente un torneo como este y justifica la misma tratando de racionalizarla disfrasandola de "capitalismo" o lo que sea, no hay lugar para intereses económicos de esa clase en un torneo como este y francamente solo dañan al deporte, el torneo y todo lo que se te ocurra.

El país anfitrión como siempre en cualquier torneo como este es cabeza de serie (esta bien ya que siempre fue así)

México esta ahí porque es el mayor campeón de la Concacaf (cuestionable pero valido)

Que Argentina y Brasil sean cabeza de serie antes que Uruguay sin palabras.

REN
23-02-2016, 01:25 AM
En el mundial se aplicó el ranking de la Fifa y fuimos cabeza de serie, teniendo a Italia e Inglaterra (2 taquilleros campeones del mundo) en el mismo grupo. Entonces ahí no nos jodieron.

Y ahora no aplicaron ningún criterio basado en ranking. Sino entraba Chile antes que Brasil.
Está claro que simplemente digitaron los cabezas de serie en base a taquilla.

Yo pensé que usaron:
Local.
Primero y Segundo de la Conmebol.
Primero de la Concacaf.

Pero después miré el ranking y obviamente Chile está antes que Brasil, y desde hace una banda.

Y si lo hubieran hecho por historia reciente, obviamente Brasil no era cabeza de serie tampoco.
Viene de dar lástima en mundial y copa américa.

Claramente es cuestión de marketing. Obviamente no debería ser así.

Varilla
23-02-2016, 06:23 AM
Entre Uruguay cabeza de serie en el Mundial y Peñarol y Nacional cabezas de serie de la Libertadores se cae la teoría de que prima lo económico sobre lo deportivo y que está bien que así sea. Lo que pasa que en la Copa América sí pusieron lo económico por sobre lo deportivo encima, querían que Brasil fuera cabeza de serie y buscaron una justificación tan idiota que está mal aplicada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Galdov
23-02-2016, 10:25 AM
Vengo a decir que Haití tiene una copa en la concacaf, así que se puede decir que historicamente está al nivel de Chile, o bien viceversa, Chile alcanzaste a Haití!

Tortuga
23-02-2016, 12:45 PM
Estados Unidos es obvio que esta por ser anfitrion, y brasil por puro marketing igualmente a nadie le importa, los cuadros se tienen que cruzar igual y para mi tiene que ganar el que le pueda ganar a todos y listo. La unica vuelta que le encuentro si quieren encontrar una, es que hayan usado un criterio mixto siguiendo el ranking fifa, en este momento de la conmebol los dos que estan arriba son argentina y brasil y el que esta mas arriba de la concacaf es mexico y aunque costa rica esta mas arriba que usa, es el anfitrion.

@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) El ganador del mundial no clasifica directo hace años

SEndero Luminoso
23-02-2016, 01:40 PM
Estados Unidos es obvio que esta por ser anfitrion, y brasil por puro marketing igualmente a nadie le importa, los cuadros se tienen que cruzar igual y para mi tiene que ganar el que le pueda ganar a todos y listo. La unica vuelta que le encuentro si quieren encontrar una, es que hayan usado un criterio mixto siguiendo el ranking fifa, en este momento de la conmebol los dos que estan arriba son argentina y brasil y el que esta mas arriba de la concacaf es mexico y aunque costa rica esta mas arriba que usa, es el anfitrion.

@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) El ganador del mundial no clasifica directo hace años

http://www.la10.pe/futbol-internacional/selecciones/copa-america-centenario-por-que-chile-no-fue-cabeza-de-serie-noticia-923275

REN
23-02-2016, 01:43 PM
La unica vuelta que le encuentro si quieren encontrar una, es que hayan usado un criterio mixto siguiendo el ranking fifa, en este momento de la conmebol los dos que estan arriba son argentina y brasil y el que esta mas arriba de la concacaf es mexico y aunque costa rica esta mas arriba que usa, es el anfitrion.


No, yo decía lo mismo 3 posts más arriba. Pero Chile está antes que Brasil en el ranking.

REN
23-02-2016, 01:50 PM
http://www.la10.pe/futbol-internacional/selecciones/copa-america-centenario-por-que-chile-no-fue-cabeza-de-serie-noticia-923275

Jajajaja! un cague de risa!

18 criterios distintos, a conveniencia.

Master of the Wind
23-02-2016, 02:22 PM
Bo pero ya se cuelga todo el mundo, porque los chilenitos tendrian que ser cabeza de serie, por ganar una copita apenas?

Que no ganen un mundial nunca estos soretes, con una copa america se creen la posta...

Galdov
23-02-2016, 02:30 PM
Como mínimo tiene que ser en Chile el mundial, para que tengan chance.

SEndero Luminoso
23-02-2016, 03:23 PM
Esto es la Copa America Centenario, se festeja la historia de 100 años de la Copa América y Conmebol (fundada por un puto URUGUAYO), no de la copa del mundo, no de la Copa de Super Bochas, ni ninguna otra cosa. Como tal ni el ranking de la fifa, ni los campeonatos mundiales, ni nada que no sea la historia de la Copa America-Conmebol tiene que ver con la misma y Uruguay es el campeón indiscutido por lejos de América, la fuckin institución fue fundada por un yorugua, por todo lo expresado Uruguay debería ser el primer cabeza de serie, sin peros, sin excusas, nada.

http://www.troll.me/images/the-chuck-norris/nuff-said.jpg

Tortuga
23-02-2016, 07:33 PM
Concuerdo con todo, ni siquiera tendria que ser en usa, pero bueno, lo que importa es que hay que ganarrrr

Admiral Kutznesov
24-02-2016, 08:11 AM
los otros cabezas de serie te la llevo pero mejico cabeza de serie??? para!!!!! re cualquiera.

Legolas
24-02-2016, 08:27 AM
los otros cabezas de serie te la llevo pero mejico cabeza de serie??? para!!!!! re cualquiera.
Yyy... por Concacaf, alguna copa tiene, creo yo... Para mi no está mal, pero siguiendo el criterio, Uruguay debería serlo.

En fin...
De todas formas, buen grupo tocó.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
24-02-2016, 08:36 AM
si, la verdad nos favorecieron

Master of the Wind
24-02-2016, 10:46 AM
Yyy... por Concacaf, alguna copa tiene, creo yo... Para mi no está mal, pero siguiendo el criterio, Uruguay debería serlo.

En fin...
De todas formas, buen grupo tocó.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y australia tenia muchisimas copas cuando jugaba en Oceania, que sea cabeza de serie tambien.

Todo lindo lo que mexico haga en la concacaf, pero son confederaciones incomparables a nivel competitivo.

raYKos
24-02-2016, 11:12 AM
Pah, Mexico en USA juega de local, de todas formas, si no salimos del grupo somos una vergüenza.

Tortuga
24-02-2016, 11:31 AM
Pah, Mexico en USA juega de local, de todas formas, si no salimos del grupo somos una vergüenza.
Yo pensaba lo mismo, obviamente no se compara pero pensa que estados unidos es el pais de los inmigrantes, no se cuantos uruguayos habran pero para llenar medio estadio seguro que si, depende de la ciudad a la que vayan tambien supongo.

raYKos
24-02-2016, 11:43 AM
Si, es muy probable que los uruguayos alla esten con toda la leche para ver a la seleccion, esperemos que si.

Legolas
24-02-2016, 11:51 AM
Y australia tenia muchisimas copas cuando jugaba en Oceania, que sea cabeza de serie tambien.

Todo lindo lo que mexico haga en la concacaf, pero son confederaciones incomparables a nivel competitivo.

No entiendo...
Que sean mejores en su confederación y que no es una confederación competitiva, les saca el derecho?
Concacaf juega ésta copa también... Querés poner cabeza de serie solo de Conmebol y a USA?

Para que jugar con Concacaf, entonces?



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Everybody
27-02-2016, 07:27 PM
Espero que no sea cierto, esta seria la nueva camiseta de la celeste

https://i.imgur.com/NGXoUGK.jpg

http://todosobrecamisetas.com/2016/02/anticipo-camiseta-de-uruguay-copa-america-centenario-2016/

Parece comprada en los techitos verdes

Diablo
27-02-2016, 08:23 PM
https://i.imgur.com/tNTye6a.png

Legolas
27-02-2016, 09:14 PM
Espero que no sea cierto, esta seria la nueva camiseta de la celeste

https://i.imgur.com/NGXoUGK.jpg

http://todosobrecamisetas.com/2016/02/anticipo-camiseta-de-uruguay-copa-america-centenario-2016/

Parece comprada en los techitos verdes

Oh maiga'...

Master of the Wind
27-02-2016, 10:13 PM
No entiendo...
Que sean mejores en su confederación y que no es una confederación competitiva, les saca el derecho?
Concacaf juega ésta copa también... Querés poner cabeza de serie solo de Conmebol y a USA?

Para que jugar con Concacaf, entonces?



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y de pique concacaf participa por mafia y lavado de dinero. Si es copa america no tendria que estar, y si esta que asuma que es una confederacion de un orden inferior

Tortuga
28-02-2016, 10:02 PM
Que asco, nunca me gusto cuando mezclaban celeste y negro en la remera

DT-Agus
28-02-2016, 11:05 PM
Que asco, nunca me gusto cuando mezclaban celeste y negro en la remera


Tranqui tortu es mentira..


Esta muy mal hecho ese recorte y pegue del puma y otros detalles.



















































Quiero creer.

SEndero Luminoso
29-02-2016, 01:01 AM
[QUOTE=DT-Agus;182513]Tranqui tortu es mentira..


Esta muy mal hecho ese recorte y pegue del puma y otros detalles.[QUOTE]

Efectivamente esta pegado con moco ese puma... hasta la tela te das cuentas es berreta.

Guille
29-02-2016, 01:13 AM
jaja me hace acordar a la remera de antaño de uruguay con esa tela toda satinada.... falta que sea de manga larga y con cuello.
por supuesto, si el holgada debe ir por dentro del pantalón:


http://lacelestedeantes.com/wp-content/uploads/2014/01/paolo.jpg

REN
29-02-2016, 03:25 AM
Asquerosa esa camiseta.
Y tengo miedo de que sea posta, porque el flaco de ese sitio es medio obsesivo. Lo habían entrevistado en la radio, y el tipo era una enciclopedia de las camisetas. Y lo respetaron justamente porque te contaba como iba a ser la próxima camiseta de ciertos equipos, y era como él decía.
O sea, si es un fake, es porque lo jodieron a él.

Igual podría ser fake. El canal 10 la posteó toda saturada, fotoshopeada, mucho más celeste.
http://subrayado.com.uy/Site/noticia/53565/filtran-nuevo-modelo-de-la-camiseta-de-uruguay-para-la-temporada-20162017

El Pais (Ovación) también la posteó...

No significa nada, pero a esta altura nada me sorprende.

Legolas
29-02-2016, 10:54 AM
Y de pique concacaf participa por mafia y lavado de dinero. Si es copa america no tendria que estar, y si esta que asuma que es una confederacion de un orden inferior
Ta... Si...
Pero no...


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
29-02-2016, 11:42 AM
Excelente respuesta

Legolas
29-02-2016, 11:52 AM
Y si...
Porque no estoy en desacuerdo, pero fué armada así.
Y si fué armada así y traés "invitados", no les vas a decir, ustedes inferiores aguantense en el molde que acá los cabeza de serie vamos a decidir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tortuga
29-02-2016, 12:03 PM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) Yo tambien espero, peero vi este modelo mas pro y me hace pensar que es de verdad

http://stadium-azteca.underdog.gs/soccerly/1/2016/01/14/1452814021.jpg?v=2016011418
Puede que lo hayan hecho despues de la foto filtrada igual

Edito porque vi mas pruebas jaja

http://www.maillots-foot-actu.fr/wp-content/uploads/2016/01/Uruguay-2016-maillot-domicile-Puma-Copa-America-2016.png

Y esta foto no se de donde es pero la version que no esta cortada aparece balotelli y parece que podria ser la de entrenamiento

http://www.maillots-foot-actu.fr/wp-content/uploads/2016/01/Uruguay-2016-maillot-domicile-Copa-America-2016-285x300.jpg

Thalios
29-02-2016, 12:25 PM
Si buscan "puma 2016 national jersey" van a ver que son todas parecidas a las de la foto, cambia el tipo de tela en cada una pero el diseño se mantiene.

Seguramente sea asi si., y Chile va a tener la misma pero roja, como siempre.

Dejaa
29-02-2016, 12:48 PM
Si buscan "puma 2016 national jersey" van a ver que son todas parecidas a las de la foto, cambia el tipo de tela en cada una pero el diseño se mantiene.

Seguramente sea asi si., y Chile va a tener la misma pero roja, como siempre.

Chile usa nike.


El diseño no me molesta, no me gusta que tenga negro, si esa parte fuese blanca, safa.

Thalios
29-02-2016, 12:52 PM
https://i.imgur.com/IGGJ4Nh.jpg

Cambio en la ultima, no me había dado cuenta.

Master of the Wind
29-02-2016, 01:09 PM
Y si...
Porque no estoy en desacuerdo, pero fué armada así.
Y si fué armada así y traés "invitados", no les vas a decir, ustedes inferiores aguantense en el molde que acá los cabeza de serie vamos a decidir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Como que no los tratan de inferiores, por ejemplo mexico o cualquier cuadro que no sea de la conmebol, cuando viene a la copa america, o los cuadros mexicanos en la libertadores no pueden salir campeones, si ganan la final el campeon es el subcampeon, es peor no ser cabeza de serie que eso?

Sos invitado, entras para rellenar huecos solamente

Varilla
29-02-2016, 01:12 PM
Si ganan la final son campeones obviamente Master, como pasó con el Pachuca en la Sudamericana. No pueden ir a otros torneos representando a la Conmebol, como Mundial de Clubes o Copa Confederaciones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Legolas
29-02-2016, 01:21 PM
Como que no los tratan de inferiores, por ejemplo mexico o cualquier cuadro que no sea de la conmebol, cuando viene a la copa america, o los cuadros mexicanos en la libertadores no pueden salir campeones, si ganan la final el campeon es el subcampeon, es peor no ser cabeza de serie que eso?

Sos invitado, entras para rellenar huecos solamente

No entendí del todo, pero si no entendí mal, me parece que le estás pifiando, cualquiera puede ser campeón.
Igual, es una Copa América "especial" y en éste caso puede ganarla cualquiera.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dejaa
29-02-2016, 01:23 PM
Como que no los tratan de inferiores, por ejemplo mexico o cualquier cuadro que no sea de la conmebol, cuando viene a la copa america, o los cuadros mexicanos en la libertadores no pueden salir campeones, si ganan la final el campeon es el subcampeon, es peor no ser cabeza de serie que eso?

Sos invitado, entras para rellenar huecos solamente

Anda a hacerme un sanguche y lavame los platos.. Jate joder, cómo no va a ser campeón? .. Para que jugarían la final sino?


Cuando jugó River - Tigres la final de la libertadores, River automáticamente iba al mundial de clubes porque de la Concacaf ya iba el América, pero si ganaba Tigres era el campeón de la libertadores.

Master of the Wind
29-02-2016, 01:54 PM
Vas a probar los mejores sanguches de tu vida, vas a ver

Freeman
29-02-2016, 03:18 PM
Y de pique concacaf participa por mafia y lavado de dinero. Si es copa america no tendria que estar, y si esta que asuma que es una confederacion de un orden inferior

Claaaaro, porque en la Conmebol son todos unos santos, no ma' mira al muñeco que tenemos en la AUF, colocado a dedo por Paco después del "golpe" a Bauza. Es una copa "especial" inventada para hacer un poco mas de plata, aprovecha y disfrutala que Uruguay tiene todo para que le valla bien sin importar si es o no cabeza de serie.

Como haces para que asuma que es una confederacion inferior?



Tema aparte, vieron esto? Por favor no tienen verguenza

https://pbs.twimg.com/media/CcKCyBaWwAACdth.jpg

Freeman
04-03-2016, 09:53 AM
jajaja 1:58



https://youtu.be/sy-bGwdk_bI?t=118

Sehnsucht
05-03-2016, 01:04 AM
Como haces para que asuma que es una confederacion inferior?

El mismísimo criterio que se utiliza para el ranking de FIFA de por sí les marca que son inferiores a la hora de considerar los puntos. Son unos muertos y punto, México existe solo porque agarraron viaje para hacer un estadio como la gente y usarlo dos veces, sin eso no son nada y solo le ganan a San Marino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rorrorhcp
06-03-2016, 09:56 PM
de 7 copas america q jugaron tienen 3 terceros puestos y un 2do puesto.....siempre hablan de q mexico si juega aca come de la mano...yo lo veo por arriba de varias selecciones sudamericanas (no hablo hoy x hoy xq ni idea q equipo tienen ahora)

si solo le ganan a san marino vamos mal xq nos han ganado mas veces q nosotros a ellos...

Master of the Wind
06-03-2016, 11:01 PM
Los mexicanos no son malos, pecan de ser como los chilenos, creerse campeones del mundo sin ganar nada (o ganandole a unos perritos en su zona).

Igual, yo te puedo retrucar que nunca salio campeon de la copa america, si fuera tan mejor alguna tendria que embocar, por algo nunca gano, esta por arriba de varias selecciones sudamericanas porque historicamente entre Argentina, Brasil y Uruguay, y ponele Bolivia y Venezuela hay un abismo.

Yo no creo que Mexico si fuera parte de la Conmebol comiera de la mano, pero no estaria cagado de risa como esta ahora.


Ahora, Mexico es la excepcion de la confederacion, sabemos que el nivel del resto de las selecciones ni se le acerca.

Thalios
07-03-2016, 10:16 AM
Los mexicanos no son malos, pecan de ser como los chilenos, creerse campeones del mundo sin ganar nada (o ganandole a unos perritos en su zona).

Igual, yo te puedo retrucar que nunca salio campeon de la copa america, si fuera tan mejor alguna tendria que embocar, por algo nunca gano, esta por arriba de varias selecciones sudamericanas porque historicamente entre Argentina, Brasil y Uruguay, y ponele Bolivia y Venezuela hay un abismo.

Yo no creo que Mexico si fuera parte de la Conmebol comiera de la mano, pero no estaria cagado de risa como esta ahora.


Ahora, Mexico es la excepcion de la confederacion, sabemos que el nivel del resto de las selecciones ni se le acerca.


En las eliminatorias del mundial pasado llegaron a estar tan bajos que casi no clasifican, pero si, estan por arriba de lo que es su confederación por lo general.

Admiral Kutznesov
07-03-2016, 11:17 AM
Si hicieran una eliminatoria de todas las america, a mejico se les complicaria 10 veces mas clasificar, en cambio siempre entran.

Es bastante injusto la competitividad que hay entre la concacaf y la conmebol, yo siempre fui partidario de que las eliminatorias tendrian que ser de todas las americas juntas, de ser asi no habriamos quedado afuera tantas veces, en cambio estos muertos y estados unidos (que no son tan muertos pero es medio pelo) no entrarian siempre.

Master of the Wind
07-03-2016, 11:29 AM
Para mi no podes unirlos. En todo sentido son regiones distintas, tanto en la forma de ver el deporte, y hasta mas alla de lo deportivo.

Es como querer meter a Europa y Asia en la misma confederacion porque son el mismo cacho de tierra contiguo.


Ojo, mexico hace la comoda , mira Australia, se meaba de risa en Oceania, y pidio formar parte de otra confederacion mas competitiva (mas alla que iba a repechaje seguro)

Chuck Bass
07-03-2016, 11:41 AM
Si hicieran una eliminatoria de todas las america, a mejico se les complicaria 10 veces mas clasificar, en cambio siempre entran.

Es bastante injusto la competitividad que hay entre la concacaf y la conmebol, yo siempre fui partidario de que las eliminatorias tendrian que ser de todas las americas juntas, de ser asi no habriamos quedado afuera tantas veces, en cambio estos muertos y estados unidos (que no son tan muertos pero es medio pelo) no entrarian siempre.
Alguien se imagina a los brasileros o a los argentinos diciendo lo mismo? La verdad, yo no, a ellos les chupa un huevo si México o EEUU la tienen fácil, porque siempre aspiran a lo más alto, y con esa mentalidad hasta les conviene tener más equipos "medio pelo" en la copa del mundo.

Nosotros quedamos afuera tantas veces porque:

1 - No jugamos a nada

2 - Tenemos mentalidad de mediocres, siempre buscando arañar el quinto puesto

Es verdad que la eliminatoria de la conmebol es muy competitiva, eso no lo discute nadie, pero si no estás preparado para clasificar tranquilamente en una eliminatoria tan dura, entonces no podés aspirar a ganar el mundial, que es lo que al final importa.

raYKos
07-03-2016, 12:12 PM
Es como querer meter a Europa y Asia en la misma confederacion porque son el mismo cacho de tierra contiguo.

En realidad no es lo mismo, UEFA tiene mas miembros que Conmebol y Concacaf juntos

Tortuga
22-03-2016, 02:07 PM
Al final era esa la remera si, me gusto mucho mas la alternativa, los detalles negros no me gustan para nada

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/nueva-camiseta-uruguay.html

http://static.elobservador.com.uy/adjuntos/182/imagenes/006/320/0006320726.jpg

http://static.elobservador.com.uy/adjuntos/182/imagenes/006/320/0006320723.jpg

Varilla
22-03-2016, 02:19 PM
Para mí la alternativa es preciosa. La titular no, los detalles negros no me gustan en las camisetas de Uruguay.

eelnico09
22-03-2016, 02:26 PM
No me gustaron las líneas esas de la alternativa, y creo que ambas están bien igual.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DT-Agus
22-03-2016, 02:46 PM
Por las dudas para los despitados se supone que las lineas de la blanca ofician como si fueran las de la bandera uruguaya por eso el detalle, no es que lo tiraron para rellenar el blanco.



A mi me parecieron las dos horribles.

SEndero Luminoso
22-03-2016, 03:46 PM
Por dios, camisetas con relieves y detalles en dorado, me pregunto quienes serán los putos deformes que diseñaron y aprobaron estas mierdas para poder matarlos!!!

BlackSting
22-03-2016, 05:40 PM
Prefiero la titular. La alternativa es una cagada. No importa si es para representar la bandera de Uruguay, esas lineas celestes son una cagada ahí donde están.

Tortuga
22-03-2016, 06:19 PM
La remera no tiene relieves, es la goma que va por adentro y hace que se adhiera al cuerpo, parte de la "tecnologia" de las remeras de puma.

Los detalles dorados no veo que esten mal, si la bandera tiene un sol y el escudo de la auf tambien tiene dorado. Si vamos a fijarnos en los colores, directamente me parece que el celeste esta mal, la bandera de uruguay tiene azul, celeste es la de argentina, ni hablar de cuando se usaba la roja, que aunque me gustaba, no tiene otra explicacion que la practicidad y que las letras del escudo de auf son rojas. Para mi las rayas estan impecable, es mas me gustaria que fueran en toda la remera o en gran parte. El problema a mi gusto es el negro con celeste, un asco, queda mucho mejor el celeste con blanco, como en las de entrenamiento.

kits enteros

https://2.bp.blogspot.com/-StTbIR7p-KI/VvGLBaZybnI/AAAAAAAA1M4/q73Nxbs6CbUdS0uSNK4QEpMj1eMEdcOLQ/s1600/uruguay-2016-copa-america-kit-4.jpg

http://www.soccer.com/guide/wp-content/uploads/2016/03/Uruguay_away-624x624.jpg

Freeman
22-03-2016, 07:18 PM
Son horribles encima las siguen haciendo como si los jugadores uruguayos tuvieran los lomos que tienen los africanos.

Creo que los de Segunda Pelota entrevistaron al loco que hacia los diseños para la de Uruguay, era un argentino, que seguro se caga de la risa cada ves que aprueban un diseño de estos.

Chuck Bass
22-03-2016, 07:44 PM
Son horribles encima las siguen haciendo como si los jugadores uruguayos tuvieran los lomos que tienen los africanos.

Creo que los de Segunda Pelota entrevistaron al loco que hacia los diseños para la de Uruguay, era un argentino, que seguro se caga de la risa cada ves que aprueban un diseño de estos.
jajajajaja, tal cual

La camiseta de la copa américa 95 estaba excelente, con el short azul y las medias celestes. Estos diseños de ahora son espantosos, definitivamente a la selección uruguaya la viste el enemigo

dJO
23-03-2016, 12:23 AM
Hace tiempo que la celeste pide un cambio de marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rhapsody
23-03-2016, 01:04 AM
Rancias las 2, me dan asco.

PUMA marca de cuadro chico

Thalios
23-03-2016, 11:32 AM
En lo que respecta a cantidad de remeras que vendemos somos un cuadro chico.

El contrato terminaba en diciembre del 2016 y estaban recibiendo ofertas, Adidas se presento creo.

A mi me gustan mas que las porquerias con cuello que estabamos usando, y una de las que mas me gusto fue la que usamos en las eliminatorias paraa sudafrica, tambien tenia negro.

Probablemente me compre esta, no en talle ajustado porque mi panza no lo permite, pero si la compre.

Tortuga
23-03-2016, 11:52 AM
Para mi no es tema de marca sino de diseño, y justamente entre marcas me parece que a diferencia de nike por ejemplo, puma es la mas variable. La de italia de este año esta divina, tengo tremendas ganas de comprarla.

http://2.bp.blogspot.com/-cTd1WDSqYVk/VkB6Ho574gI/AAAAAAAAt1E/pzteMm0uqT8/s1600/italy-euro-2016-home-kit-2.jpg

dJO
23-03-2016, 07:32 PM
En lo que respecta a cantidad de remeras que vendemos somos un cuadro chico.

El contrato terminaba en diciembre del 2016 y estaban recibiendo ofertas, Adidas se presento creo.

A mi me gustan mas que las porquerias con cuello que estabamos usando, y una de las que mas me gusto fue la que usamos en las eliminatorias paraa sudafrica, tambien tenia negro.

Probablemente me compre esta, no en talle ajustado porque mi panza no lo permite, pero si la compre.

Venderemos menos que Paraguay que es adidas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rhapsody
23-03-2016, 07:38 PM
Obvio que vendemos menos que paraguay, y eso nos re kb, pero ta.
Si ni en nuestro mejor momento saliendo 4tos en el mundial y ganando la copa américa conseguimos (capaz que había contrato y eso, meesa doesn't know.) una marca decente, ahora a es imposibol.

Tortuga
23-03-2016, 07:52 PM
Solo con ver la poblacion ya es mas probable que vendamos menos

Legolas
23-03-2016, 08:13 PM
Ni sumando las Puma + Techitosverdes llegamos a vender lo que Paraguay y/o Bolivia.
Con detalles en negro, con detalles en blanco, con detalles en dorado, retro con cordones, que la hagan cómo quieran, pero que la hagan bien.
En lo personal, hace tiempo que no me convence 100% una camiseta, SALVO, la alternativa de... no recuerdo si del mundial de Sudáfrica o de las eliminatorias, eran bastante parecidas, pero era ésta:
http://3.bp.blogspot.com/_qaFjzzJ-Ai0/S1XWogw1JLI/AAAAAAAAAOk/mq-rOt8ZpkE/s320/casacainventi.jpg

Varilla
23-03-2016, 09:33 PM
2690 la celeste, la vi en el Macri de Salto.

Thalios
24-03-2016, 11:41 AM
Obvio que vendemos menos que paraguay, y eso nos re kb, pero ta.
Si ni en nuestro mejor momento saliendo 4tos en el mundial y ganando la copa américa conseguimos (capaz que había contrato y eso, meesa doesn't know.) una marca decente, ahora a es imposibol.

ekolecua

el contrato venia hasta 2016, no se renovo por anticipado como quiso puma asi que a menos que no me haya enterado de algo, ahora se va a poder negociar con otras marcas.Que bueno estaria tener adidas...

xHomer
25-03-2016, 10:24 PM
Estan jugando rico

enrokike
26-03-2016, 12:12 AM
No lo digo por inconforme pero , que espantoso este Brasil. Decí que tienen a Neymar y que los equipos que están abajo no dan la sensación que vayan a levantar (aunque falte muchísimo) sino no se si clasifican.

Witcher
26-03-2016, 12:26 AM
Creo que a Brasil le falta un 10 que piense y distribuya el juego, que meta la pausa pero armando la ofensiva. Para mi Willian y Douglas Costa son jugadorazos y no entiendo como no tiene lugar Lucas Moura y el error es simular ese 10 matando a Neymar en dicha posición dónde no gravita ni el 5%. No me parece mal equipo. Está mal balanceado y no tiene el nexo entre defensa y ataque que beneficie y explote el potencial de los que mejor juegan.

Uruguay bien. Palito Pereira horrible como siempre. Coates pura pifia. Fucile intrascendente y Victorino el más claro en la salida aunque muy limitado para la marca.

El Tata me sigue tapando la boca y eso que siempre me pareció de lo peor que tenía la selección.

Cavani pierde muchas pelotas. No puede jugar afuera del área.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Freeman
26-03-2016, 12:47 AM
Cuanta cosa en un mismo partido, primero deseando que no nos metan 5 despues gritando el empate y por ultimo puteando porque no pudimos ganar. Un punto en Brasil? Lo tomo ya

REN
26-03-2016, 01:30 AM
Notable, considerando las circunstancias.

Fucile+Victorino+Coates+Palito <<< Mono+Godin+Gimenez+Caceres.

Hay una diferencia enorme. Cuando metieron el segundo, solo quería terminar el partido sin que nos hagan 7.

Brillante. Le ganamos a Perú y de a poco se empieza a partir la tabla con nosotros allá arriba.

sapeeeeee
26-03-2016, 02:53 AM
No me gustó cavani, por más que siempre tenía a alguien encima erraba pases tontos, incluso sin jugadores presionandolo. El palito se mando un par de cagadas en la defensa pero metió buenos pases, capaz que si entraba stuani antes se ganaba porque el pato ya había corrido bastante.

Rhapsody
26-03-2016, 03:00 AM
Cavani me viene dando asco hace tiempo

cascara
26-03-2016, 05:18 AM
nadie esta conforme con nada,la cosa es q seguimos cerrando ortos

DT-Agus
26-03-2016, 06:05 AM
Yo no puedo creer como suarez erro el mano a mano ese..



Por culpa de ese mano a mano me quedo con sabor a muy poco el partido.

Witcher
26-03-2016, 09:58 AM
Yo no puedo creer como suarez erro el mano a mano ese..



Por culpa de ese mano a mano me quedo con sabor a muy poco el partido.

Y no definió del todo bien para mi gusto, aunque a Alisson se le abrió mal el orto, pone el pie mil veces más y no le vuelve a rebotar la pelota en ninguna más.

Varilla
26-03-2016, 11:15 AM
Casi ganamos en Brasil, es un puntazo por cómo arrancó el partido pero con éste Brasil y con el segundo tiempo que hicimos me quedó sabor a poco. Es una pena que hace tanto tiempo no les podamos ganar, pero ta, si le ganamos a Perú es un puntazo reitero.

BlackSting
26-03-2016, 12:20 PM
Fa loco, estaba en Cuchilla Alta tratando de ver el partido con el pendrive de antel y era una chagar.............................
Vera+ del orto.

Al final tuve que usar el cel de modem y usar los datos de movistar. Se veía como el ORTO pero se dejaba ver por lo menos.
No puedo creer que ningún "canal uruguayo" pase los partidos de uruguay. Que se vayan a lavar el orto.



Sobre el partido............mmmmmmmmmmmmm...............después del primer gol casi desconecto todo a la mierda.
El primer tiempo me dio vergüenza. Por suerte el segundo tiempo estuvo mejor y fuimos más amigos de la pelota.

Los brasileros se cansaron de pegar y se llevaron 2 amarillas nomas. Nosotros nos llevamos una tarjeta y aún sigo buscando la falta >_>

Master of the Wind
26-03-2016, 12:59 PM
Le falto actitud a brasil. Por eso no nos ejecutaron.

Hicieron el primer gol y se pusieron a pavear, a la vista esta que el segundo hasta a muslera eludieron. Si hacian un tercero iba a ser entrando caminando con la pelota.


Despues se quedaron sin ideas. Si bien brasil es brasil, y siempre tiene jugadores peligrosos, sigo pensando como en el mundial, el recambio generacional los partio al medio, y tiene deficit de figuras que brasil siempre tiene (ahora podemos decir Neymar nomas, cuando antes no bajaba de 4 jugadores que te podian hacer ver las estrellas).


Uruguay bien llevando el partido a su area de imundicas y ordinarieces, siempre da resultado y nunca falla. Si suarez hacia el gol al final era feriado nacional declarado, pero no me dejo con gusto a poco el partido por eso, al contrario, 2 a 2, luego de ir perdiendo a los 40 segundos, contra brasil, en brasil, es un logro enorme

Se saco tremendo punto, mas que el punto, rescato que brasil no se llevo los 3 porque nos pasaban.

Sehnsucht
26-03-2016, 01:07 PM
A Brasil lo partió al diome el recambio generacional de Romario, Rivaldo, la gorda Ronaldo y Roberto Carlos. Después de esa época, no es más que un cuadrito de morondanga al que hasta un equipo de JR se le planta y se lo da vuelta.


Enviado desde la casa de Bonomi, te manda saludos.

sapeeeeee
26-03-2016, 01:19 PM
A mi todo lo contrario, antes del partido pense que sería la tipica de jugar a los pelotazos y no tocar nunca la pelota, me gustó mucho que jugaran bien adelantados presionando y buscando la pelota y no tan estático esperando que lleguen al área para marcarlos, también salieron tocando la mayoría de las veces y los pocos pelotazos que tiraron fueron con buena visión y no por tirar a la olla y ver si alguien la agarra como se acostumbra en el fútbol uruguayo.

Dejaa
26-03-2016, 01:34 PM
Le falto actitud a brasil. Por eso no nos ejecutaron.

Hicieron el primer gol y se pusieron a pavear, a la vista esta que el segundo hasta a muslera eludieron. Si hacian un tercero iba a ser entrando caminando con la pelota.


Despues se quedaron sin ideas. Si bien brasil es brasil, y siempre tiene jugadores peligrosos, sigo pensando como en el mundial, el recambio generacional los partio al medio, y tiene deficit de figuras que brasil siempre tiene (ahora podemos decir Neymar nomas, cuando antes no bajaba de 4 jugadores que te podian hacer ver las estrellas).


Uruguay bien llevando el partido a su area de imundicas y ordinarieces, siempre da resultado y nunca falla. Si suarez hacia el gol al final era feriado nacional declarado, pero no me dejo con gusto a poco el partido por eso, al contrario, 2 a 2, luego de ir perdiendo a los 40 segundos, contra brasil, en brasil, es un logro enorme

Se saco tremendo punto, mas que el punto, rescato que brasil no se llevo los 3 porque nos pasaban.


Uruguay llevando el partido al área de inmundicias y ordinarieces? .. cuáles serían?, porque yo no vi que hicieran nada de eso, les encanta alimentar la fama del juego sucio, se jugará fuerte (los brasileros pegaron mucho más), pero no es el Uruguay del 2000.

Para mi Brasil tiene para armarse tremendo cuadro, es el mejor brasil de los últimos 6 años por lo menos. Tiene muy buenos centrales (sacando a David Luiz), de los mejores laterales del mundo (Dani Alvez y Marcello. Felipe Luis es muy bueno también, un poco más rústico), la delantera que jugó contra uruguay tiene muy buen toque, el punto flojo para mi es el medio campo.

Para mi Uruguay jugó un muy buen partido, hablan de que podíamos haber sido goleados, pero Brasil no tuvo muchas situaciones claras de gol, de hecho, el segundo gol cayó de la mala suerte del Palito Pereira que no pudo despejar y bue, el primero fue a los 40 segundos, no hay mucho para analizar..

Varilla
26-03-2016, 01:45 PM
Para mí es el peor Brasil de la historia (del 50 para acá), ni siquiera de los últimos 6 años. Marcelo no está en la selección.

Freeman
26-03-2016, 01:47 PM
Los brasileros se cansaron de pegar y se llevaron 2 amarillas nomas. Nosotros nos llevamos una tarjeta y aún sigo buscando la falta >_>


Ponete lentes o sacate la camiseta, Suarez metió un planchazo criminal.

Dejaa
26-03-2016, 02:00 PM
Para mí es el peor Brasil de la historia (del 50 para acá), ni siquiera de los últimos 6 años. Marcelo no está en la selección.

Por eso puse que tiene para armarse tremendo cuadro.. No que lo tenga, ya que Dunga es un DT medio especial. Marcello está en la selección, no fue convocado para estas 2 fechas por no estar en óptimas condiciones físicas supuestamente.

Tortuga
26-03-2016, 02:00 PM
Para mí es el peor Brasil de la historia (del 50 para acá), ni siquiera de los últimos 6 años. Marcelo no está en la selección.

Marcelo esta en la seleccion no lo citaron por un problema con el madrid.

Masomenos pienso como la mayoria, primer tiempo horrible pero nos faltaba la mitad del cuadro, despues se pusieron las pilas, es verdad que brasil se durmio despues del segundo pero cuando uruguay metio el 1ero empezaron a meter de nuevo y los aguantaron bien.

De cavani no puedo decir nada, el loco tiene que estar en el area y se pasa defendiendo y volanteando, si tabarez no tiene bolas como para armar un cuadro que les lleve la pelota no es culpa de ellos, si vamos al caso, en este partido clarisima la tuvo suarez y la erro. Al que no vi en todo el partido fue a vecino jaja.

Y sobre la seleccion de brasil no me parece tan mala, el tema es que tienen tantos jugadores que los han desfilado como en una pasarela, si los dejaran fijos y pudieran armar cuadro de verdad seria otra cosa.

enrokike
26-03-2016, 02:18 PM
El tema es que yo no vi que Brasil se haya dormido después del 2 a 0. Ibamos marchando 2 a 0 pero nos habian pateado 2 veces al arco, no es que nos estaban apedreando el rancho ni muchísimo menos. Con el dominio (que lo tuvieron si) duramente la mayoría del 1er tiempo no tuvieron muchas chances de gol y en el 2ndo tiempo peor , tuvieron 1 tiro al arco de afuera del area y mas nada. Total falta de actitud y mas llamativo aún es la falta de juego que tiene este Brasil.
En la previa del partido los que estaban a nivel de cancha comentaban que el "césped estaba como un billar" y durante el partido se vió a jugadores brasileros errar pases de 2 metros... Para mi al menos , malísimo este Brasil.
Igual el punto que sacamos con Brasil horrible y aunque se hubiese errado un penal en la hora y lo que quieras , es un punto bárbaro.

erededos
26-03-2016, 04:51 PM
después del primer gol casi desconecto todo a la mierda.

Yo casi hice lo mismo, no podia creer en en apenas 40 segundos nos habian vacunado...
Pero bueno, me aguante, y el 2do. tiempo fue absolutamente disfrutable...
Se que lo bueno hubiera sido haberles ganado. Pero desde atras remontarle 2 goles, y que todavia encima nos brasileros no pudieran hacer mas nada pese a los esfuerzos que metio el seleccionado brasilero, para ellos fue tan frustrante como si le hubieramos ganado...

BlackSting
26-03-2016, 05:05 PM
Dunga que se dedique a la feijoada mejor, no ?
Bah, lo van a mandar a hacer feijoada que es distinto.

Legolas
27-03-2016, 07:35 PM
https://photos-1.dropbox.com/t/2/AABnS4HKcqTYuoY_yZK6ZmJQp7aYVjo_KaXKp5cP9gLdMA/12/320434196/png/32x32/1/_/1/2/2016_03_23_16_53_49.png/ELez_7wCGPEQIAIoAg/_Prn_EzZaz8P99MYHuzS3J4CTAlNm56vauPRYQZdZyk?size=1280x960&size_mode=3

Me gusta más, así que me sumo a #PumaSubiLasRayas.

-------------------------------------------------------------------------

Tarde, pero con respecto al partido, no podía creer cómo después de Suárez, el héroe fué Cavani, la verdad que será buen jugador y todo, pero lo están matando poniendolo a hacer todo eso. Así cómo está pegado a Muslera, también está pegado al área rival, y no me parece que toda esa labor sea trascendente (por él), lo ví pifiar varias pelotas... Pero bueno... los periodistas deportivos ven lo que quieren... quizá otro jugador podría cumplir mejor ese rol, o que armen de una vez un equipo para que las pelotas lleguen.

El Tata, se está ganando todo mi respeto, y lo admito, después de haberlo puteado de arriba a abajo.

Master of the Wind
27-03-2016, 07:50 PM
El tata es heroe nacional

Rhapsody
27-03-2016, 09:10 PM
Yo no me olvido cuando todos puteabamos al tata, "Correte tata que están jugando al fobal"

Quien te dice que en un futuro Cavani no sea héroe nacional? Ta, no, me fui al carajo, mala mía.

Matruchoti
27-03-2016, 09:12 PM
Cavani fue el jugador del partido! Ta, lo dije

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

bicho
28-03-2016, 01:02 AM
el jugador del partido fue palito Pereira estuvo en todas las jugadas de los goles

Thalios
28-03-2016, 11:35 AM
Muslera
Abajo de los 3 palos es muy bueno, no salio ni una vez bien a cortar centros pero cuando nos entran a cagar a pelotazos siempre responde bien


Fucile
No me gusto, lo que mas le festejan es el lio con neymar, ta todo bien, pero que vuelva el mono


Victorino
Arranco mal, perdió la pelota en el gol, se puede justificar que no se había ni terminado de parar, pero la marca era del. Despues levanto mucho y termino haciendo un buen partido, es un jugador que me gusta, defensa que sabe mover la pelota.

Coates

Uno de los mejores de la cancha, el ya no tan pendejo, siempre responde cuando le toca entrar.

Palito
Habian 2 palitos diferentes en la cancha, el que defendia en el primer tiempo, incidencia en los 2 goles (el primero tenia que marcar el centro el, no coates, y el segundo erra el despeje) y el que ataco y defendio el resto del partido, mucho mejor, termino haciendo un buen partido por mas que tuvos sus errores al principio

Pato
Mientras le dio el fisico se jugo todo, despues bajo un poco, un anormal, me encanta como juega este tipo, lo sacaron bien cuando lo sacaron.


Vecino

Arranco muy intrascendente pero creció un montón, buen partido, erro un solo pase en todo el partido por lo que lei.

Cacha
Un tactor como todos los partidos, enorme (no pun intended). Eso si, no lo veo para capitan, si referente pero no capitan. (no erro ni un solo pase el hdp)

Cebolla
Es un tipo que tiene ganado un pedazo de cielo por todo lo que jugo en la selección, pero el viernes no jugo a nada.


Cavani
El tipo es una bestia, tiene 3 pulmones, corrió todo el partido, estaba ayudando en el lateral y cuando salia el contragolpe estaba en el area con el resto de los atacantes. ayudo en la marca todo el partido, hizo un gol, de los mejores cavani que vi en bastante tiempo (viene asi en toda la eliminatoria que jugo, bastante diferente al de la copa, tenia excusa tb...), algo a criticarle, que es compartido con el maestro: por su estado físico esta bien que ayude a la marca, pero el es un definidor neto, no encara mucho cuando lo pones a armar jugadas, casi toda pelota que le dieron la perdió o comprometió al que recibía, si en vez de ayudar a armar la jugada, se fuera para arriba a buscar estar en zona de definición todo el tiempo para que su función sea desmarcarse, recibir la pelota y pegarle al arco o dar el ultimo pase a lo sumo, haría muchos mas goles, ponerlo a armar jugadas termina siendo perjudicial creo yo.



Suarez

Sin palabras, una bestia. lastima esa ultima, pero no se le puede recriminar nada.


Los que entraron:

Tata
Se gano a todos los que lo criticamos, empeso como un chiste, después se mando un par y todos se prendieron a darle palo, ahora nos tapo la boca a todos, le cambio la cara a uruguay, ayudo a ganar el medio y hasta tuvo una al final para mandarla a guardar, la apreto tanto para que no se le vaya a la mierda que le salio al golero, una lastima, si hacia ese gol le hacíamos una estatua creo jaja, partidazo

Stuani
Jugo poco pero bien, lo bajaron llegando al area, podria haber estado linda.

Legolas
28-03-2016, 11:59 AM
Ahí va lo de Cavani, algo así quise decir. Poniéndolo a hacer lo que hace, termina siendo perjudicial, y a mi parecer, no da para alabarlo sólo porque hace "todo", porque de ese "todo" no termina de hacer bien la mayoría. Prefiero que haga menos pero con más efectividad.

-------------------------------------------------------

Polémica:
Suárez, capitán si? Capitán no? Capitán quién?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Freeman
28-03-2016, 12:14 PM
A mi Muslera me da miedito, no le tengo confianza alguna

Master of the Wind
28-03-2016, 01:13 PM
Venia bien muslera, pero para mi con Brasil tenia mas cagazo que David Luiz viendo a Suarez.

Admiral Kutznesov
28-03-2016, 02:54 PM
la verdad uno de los mejores partidos que vi de uruguay, si la mandaba a guardar suarez y hubiera sido un segundo "uruguay 2 inglaterra 1".

Palito se mando la recagada en el 2do, pero bueno es palito esta en las buenas y tambien alguna cagada se tiene que mandar cada tanto.

medio tarde el msje pero recien llego de las vacas :P

Tortuga
28-03-2016, 03:01 PM
Hablando del partido como espectaculo.. alguien se acordo de este cuando termino de verlo?


https://www.youtube.com/watch?v=LdBqw8bg8vM

rodrigo081089
28-03-2016, 04:22 PM
Hablando del partido como espectaculo.. alguien se acordo de este cuando termino de verlo?


https://www.youtube.com/watch?v=LdBqw8bg8vM

Cual fue el partido que Rivaldo nos hace un gol de espaldas?

Thalios
28-03-2016, 05:06 PM
Me acorde de ese partido cuando mi suegro jodió con cambiar de canal, le dije re quemado si no se acordaba del 3 a 3 en brasil y lo dejo, a los 5 minutos vino el gol de cavani.

Tortuga
28-03-2016, 06:02 PM
Cual fue el partido que Rivaldo nos hace un gol de espaldas?

La verdad que ni idea

Varilla
28-03-2016, 07:18 PM
Cual fue el partido que Rivaldo nos hace un gol de espaldas?
Final Copa América 1999.

Freeman
28-03-2016, 07:37 PM
Alguien escucho a Darwin? Sin palito saliamos 0-0 ja

Legolas
28-03-2016, 09:01 PM
Alguien escucho a Darwin? Sin palito saliamos 0-0 ja

seeh, yo.
jeje.

rodrigo081089
29-03-2016, 02:37 AM
Final Copa América 1999.


Pah no me acordaba que era hace tantos años.

Sehnsucht
29-03-2016, 02:47 AM
Hablando del partido como espectaculo.. alguien se acordo de este cuando termino de verlo?


https://www.youtube.com/watch?v=LdBqw8bg8vM

Es de lo que hablaba mensajes más atrás. Ese Brasil era mucho más que este cuadrito de morondanga con el que se perdieron dos puntos el viernes, y esa selección Uruguaya era muy caótica. Ya venía de hacerle cinco a Bolivia para cuatro días después cambiar todo y comerse cuatro en Asunción.

Thalios
29-03-2016, 11:15 AM
Lo unico que espero es que hoy salgan enchufados.

Uruguay lamentablemente cuando hay aire de triunfalismo termina macaneando los partidos.

Ojala hoy no pase, peru es un cuadro bueno que ligo mal, gareca sabe que si no gana se va, hay que tener cuidado. jugar a matar y no perdonar nada.

raYKos
29-03-2016, 11:30 AM
Se siente como que Uruguay gana 3-1..

Thalios
29-03-2016, 11:46 AM
Se siente como que Uruguay gana 3-1..

Esto es lo que me asusta, ojala sea así, pero me asusta sentirme así, por lo general cuando me pasa esto no tenemos un buen resultado, nos queda mejor ir de punto :/

Tortuga
29-03-2016, 12:53 PM
Eso es verdad, nunca le queda bien ser favorito, lo ideal seria que todos los cuadros le tocaran la cola a cavani asi juegan como jugaron contra chile jaja

Freeman
29-03-2016, 11:07 PM
Van a pasar 100 años y todavía no vamos a saber como salir jugando del fondo, no puede ser que la agarren poco mas atrás del medio de la cancha y no tengan la cabeza para tocar atras.

Master of the Wind
29-03-2016, 11:48 PM
Merecido el resultado. Habia mucho viento en la camiseta.

Era mucho dos goleadas seguidas en el centenario, la gente (y los jugadores para mi tambien) se pensaron que Uruguay iba a hacer mierda literalmente a Perú, que dependia de ganar para no rifarse definitivamente la calsificacion, salieron con los dientes mas que apretados.


Igual bien, los partidos de local no los podes perder (y en mi opinion, a menos que venga Brasil o Argentina no los podes ni empatar). Vas con otra solvencia a jugar en el exterior que son mucho mas perdibles.



Y gracias Ecuador por perder :)

Varilla
30-03-2016, 07:51 AM
Está peleada pero sin dudas es mejor mirar de arriba que de abajo. Contra Argentina no podemos perder, se te puede dar vuelta la torta y quedar 4tos. de toque. Si pudiéramos ganar y distanciarnos sería medio pie en el Mundial (siempre que después confirmemos en el Centenario).

A mi manera de ver, Uruguay salió a hacer lo mismo que con Colombia y Chile (capaz sin tanta presión), esperar, y me baso para decirlo porque el Tata fue titular ayer en vez de un volante más técnico. A Perú no había que salir a esperarlo, no iba a tener ese control de pelota y ofensividad que los anteriores rivales. Por eso recién en el segundo tiempo fue que tuvimos otro tipo de encare al encuentro.