PDA

Ver la versión completa : Rincón Celeste GO



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9

DT-Agus
16-12-2021, 12:31 PM
Diego Alonso es el nuevo técnico de la selección uruguaya de fútbol

Diego “Tornado” Alonso asumirá como director técnico de la selección uruguaya de fútbol de cara a los últimos cuatro partidos de Eliminatorias rumbo a Catar 2022.


https://i.imgur.com/xAZt3im.jpg

Seguro fue el único que quiso agarrar por 4 partidos. Como dije, bienvenido a los 90's


Pobre Agus, todos los decansamos con la animalada que puso sin datos.


Para poner a este batracio, que vuelvan Carrasco o Fosatti. Seguro fue el que quiso menos plata de los 3.


Como pasamos de Gallardo, Hernan Crespo, Aguirre y el Cacique a este ladron de gallinas?



Freeman, segun Futbol.uy, efectivamente, "El acuerdo es por los cuatro partidos de Eliminatorias (eventualmente el quinto en caso de ir a repechaje)". Eligieron al mas muerto de hambre y con menos proyeccion.

Lo peor es que era Aguirre, lo de Alonso, por lo que me contaron fue algo de ultimo momento, porque presionaron algunos jugadores, como godin y suarez... Un papelon la directiva la AUF, es tan papelon, y tan turbio que el presidente de la auf cuando lo anuncio, dijo diego aguirre y lo tuvo que corregir un periodista...

Esta el video de eso ultimo por ahi:

https://www.subrayado.com.uy/el-furcio-ignacio-alonso-cuando-anuncio-al-nuevo-dt-uruguay-n823266


Cada uno cree lo que quiere, yo te tire la posta, despues pasaron cosas.. cosa para nada sorprendente del futbol Uruguayo.


Igual, nunca va a ser mas triste , que el pobre diablo que creyo que habia chances de gallardo...

Master of the Wind
16-12-2021, 02:15 PM
Lo boludo tuyo fue poner "CONFIRMADO AGUIRRE" en mayuscula, haciendote el pija grande basureando gente, sin nada confirmado, y encima comiste del tupper despues.


Impresentable esto. Para mi, la AUF se la fea estos 4 partidos y no quiso quemar a aguirre ni a Medina. Si este pecho frio clasifica de pedo, capaz que hasta lo rajan y viene uno de los dos.

DT-Agus
16-12-2021, 02:51 PM
Lo boludo tuyo fue poner "CONFIRMADO AGUIRRE" en mayuscula, haciendote el pija grande basureando gente, sin nada confirmado, y encima comiste del tupper despues.


Impresentable esto. Para mi, la AUF se la fea estos 4 partidos y no quiso quemar a aguirre ni a Medina. Si este pecho frio clasifica de pedo, capaz que hasta lo rajan y viene uno de los dos.

La gente que creyó que podía ser gallardo, se tomó el pelo sola.

Créeme que estaba confirmado, pero los últimos 3 partidos malos de Aguirre + presión de amiguismos y cositas del fútbol, lo tiraron afuera a Aguirre, a ultimo momento, además parece que hubo algo extra.

Y fue que Aguirre quería contrato por 4 años, le dijeron que si y sobre la hora le ofrecieron “4 partidos y vemos” y no le cabio nada.

El tema es si hubo un mal entendido o le cambiaron la pisada para “echarlo” sutilmente o avivarse porque era seguro que no le iban a ofrecer otro contrato en Brasil, por los malos resultados.

Como dije antes, estaban esperando que se oficializara la recesión del contrato con el macaco cuadro y ahí hacer el anuncio. Salió esa jugada sucia y quedó el ser del mal este.

No es casualidad que Justo le hayan rescindido a Aguirre el contrato en br casi en simultáneo que la AUF anunció a Diego Alonso.

Yo te la tiro, vos podes creer o no master :$

Master of the Wind
16-12-2021, 03:30 PM
Yo puedo creer lo que quiera. Pero sin confirmacion oficial es mas un "te parece" que un confirmado.

DT-Agus
16-12-2021, 11:24 PM
Yo puedo creer lo que quiera. Pero sin confirmacion oficial es mas un "te parece" que un confirmado.

Es información de adentro, no una opinión ni deseo mío.

Por eso ahí podes creerme o no.

Master of the Wind
17-12-2021, 12:54 AM
Sin fuente no hay credibilidad papo. Pareces un programa de chimentos argentino.

BlackSting
17-12-2021, 01:28 AM
Es información de adentro, no una opinión ni deseo mío.

Por eso ahí podes creerme o no.

Fa boludo, leer esto es como el clásico "tengo un tío que trabaja en tal lado y dijo tal cosa"
:y-u-no:

Freeman
17-12-2021, 05:23 AM
La verdad es que no dijo nada que no dijeran el 100% de los periodistas.

Master of the Wind
17-12-2021, 10:18 AM
Sin confirmación oficial, nada es oficial. Algo es 100% seguro cuando se oficializa. Antes, capaz que el presidente de la AUF se tuerce el dedo del pie mientras va a firmarle a Aguirre, se calienta, y dice que venga el cacique, y el oficial es el cacique.

SEndero Luminoso
17-12-2021, 11:03 AM
Es información de adentro, no una opinión ni deseo mío.

Por eso ahí podes creerme o no.Yo te creo preciosa, bechotes.

Master, te tienen loka las fiestas, bechotes pa vos también lokardi.

ShonaZan
17-12-2021, 12:30 PM
parecen un par de viejos mamados discutiendo en un bar jaja

DT-Agus
18-12-2021, 12:55 PM
parecen un par de viejos mamados discutiendo en un bar jaja

Ojala hubiera whisky de por medio aca, lpm.

Admiral Kutznesov
29-01-2022, 09:55 AM
Que raro nadie comentó nada sobre el partido....

Dañel
29-01-2022, 10:51 AM
No sé, me parece muy pronto para tener una opinión. Ganó pero contra un Paraguay espantoso, no recuerdo ver una selección paraguaya tan floja, especialmente en defensa (perdieron siempre en las pelotas aéreas, un fuerte de los paraguas!).
Si bien Alonso cambió algunos nombres no me pareció nada diferente, pero claro, tuvo muy poco tiempo para armar el equipo. Contra Venezuela puede dar una idea más clara.
El tema de salir con la pelota dominada parece una imposibilidad para Uruguay, las veces que lo intentó estuvimos a nada de comernos un gol y nos contó un par de amarillas. Al toque volvimos a reventarla. Es algo que no entiendo pero que parece difícil de lograr.

Master of the Wind
29-01-2022, 12:47 PM
Contra ese mismo paraguay espantoso, y en el centenario, con el bocatorcida no se le gano. Asi que ya con esto solo ya es merito.

Dañel
29-01-2022, 03:50 PM
En realidad no, el resultado fue el mismo, pero acá nos anularon un gol completamente lícito (al punto que suspendieron a los árbitros encargados del var).
No le resto mérito a la victoria, pero no me va ser resultadista. Incluso Paraguay acá jugó mejor que allá. Pero ta, entiendo la bronca a Tabárez aunque no la comparta.
Ojalá que Alonso logre encaminar al equipo, contra Venezuela creo se va a ver mejor, no porque sea LA selección, pero ahora es un equipo más funcional que este Paraguay. Veremos...

Diablo
30-01-2022, 10:35 PM
Yo vi mas de lo mismo, si empatabamos iban a caer las mismas criticas

La diferencia fue que la metio suarez

DT-Agus
30-01-2022, 10:59 PM
Yo vi mas de lo mismo, si empatabamos iban a caer las mismas criticas

La diferencia fue que la metio suarez


+1



Igual, no es que se pueda esperar mucho distinto realmente...

BlackSting
30-01-2022, 11:49 PM
No se como será el contrato actual con el nuevo DT.
Pero si se alinean los planetas y entramos al mundial y no solo eso, hacemos un buen camino ahí adentro....

No nos encontraremos ante un caso nuevo de "no nos sacamos más a...[ ] de arriba" ?
O la AUF aprendió a no ser tan cornudo ?

DT-Agus
30-01-2022, 11:52 PM
No se como será el contrato actual con el nuevo DT.
Pero si se alinean los planetas y entramos al mundial y no solo eso, hacemos un buen camino ahí adentro....

No encontraremos ante un caso nuevo de "no nos sacamos más a..." ? O la AUF aprendió a no ser tan cornudo ?

Mantengo lo que se dijo antes, ir al mundial no era tan difícil ni imposible en la situación que estábamos antes y menos ahora. De mi parte tanto antes como ahora sería realmente sorpréndete no ir al mundial.

Hubo mucho susto por como se dio el fixture y algún resultado inesperado.

Dicho esto, viejo había que echarlo hace 10 años, pero la causa no era “no ir al mundial”, era ser un lastre.

Y respecto a lo que decís, a menos que Diego Alonso nos haga jugar una final del mundo, yo creo que se va a normalizar la situación técnico. No creo que veamos otro Tabarez nunca más en nuestro life span.

Master of the Wind
31-01-2022, 12:28 AM
No le tenia nada de fe a Alonso, y en cierta medida se cago, metiendo a Godin y la gorda de titulares, y por ahora vendiendo humo con ciertas citaciones nuevas que ni debutaron (Sosa y el diente).

Ahora, tambien hay que reconocer que Godin y Suarez hace mucho que no los veia jugar asi. El botija este Olivera no se quien mierda es y jugo re bien. Pellistri me sorprendio pero no lo vi mal, y esta bueno darle chance, el botija es el futuro de la selesion.

Vi otra cosa, otra actitud, desorden y eso si, pero no tanto como antes. Hay que ver como sigue. Hay que ver ahora, para mi los partidos no son tan regalados, son accesibles, pero se ganan en cancha.

Peru le gano a Colombia, cosa que Uruguay no hizo la ultima vez, y Venezuela le metio 4 pepinos a Bolivia que estaba repuntando bastante.

Dañel
31-01-2022, 09:50 AM
No la veo así, donde clasifique al mundial (tarea bastante accesible como dijiste) y pase la fase de grupos (no necesariamente tan fácil) tenemos Alonso para rato. Ya dijeron desde la auf que quieren empezar otro proceso...

Master of the Wind
31-01-2022, 11:12 AM
Pero el problema no son los procesos. Lo natural no es que un DT rote cada 6 meses. Es normal, y serio.

Sir Alex Ferguson estuvo del 86 hasta el 2013 en el Manchester United, no creo que alguien cuestione su carrera. El cholo lleva como una decada en el atletico, Joachim Low estuvo del 2006 hasta el 2021, demoro 8 años en salir campeon del mundo.


Aca le agarramos la idea a los procesos, pero esta bien tenerlos. Eso de pensar que viene un entrenador con una idea y en 6 meses te sacaba campeon del mundo medio improvisando era hasta los 90 porque el futbol era asi nomas, no eran atletas los jugadores, tenian pancita y comian asado y bizcochos.

El problema fue este proceso, y el culto a la personalidad que se le hizo al bocatorcida.

La cosa es ver hasta donde llega primero que nada, y ver como plantea superarse, que eso falto. Tabarez no planteaba superarse, planteaba que lo del 2010 fue el techo y no intento siquiera superarlo.

Si Alonso va al mundial, y vuelve en primera fase, pero con dignidad, y no es un desastre, lo dejaria trabajar un periodo entero. Si pasa la fase de grupos, y le va bien, el problema no es que siga, el tema es que plantea. Si endiosa su participacion como imposible de repetir, como paso con Tabarez, volvemos al problema anterior.

Dañel
31-01-2022, 12:12 PM
Exacto. El problema con Tabárez es que muchos compraron la imagen de humildad y profundidad filosófica que nunca tuvo. El tipo era humilde cuando las cosas le salían más o menos bien y no se lo cuestionaba, cuando no le saltaba la térmica.
El tipo fue un buen técnico (no solo con la selección; con peñarol, y con boca), últimamente estaba en la hoja pero con la soberbia cada vez más clara porque ta, estaba viejo y ya el cassette que se hartó de repetir no encajaba.
Donde Alonso muestre algo da para darle unos cuantos años, tampoco es que podamos traer a Mourinho ni al Cholo...

Master of the Wind
31-01-2022, 12:23 PM
El tema es la gente. El uruguayo es resistente a cambios, y vive atado al pasado.

Tengo amigos que hasta ahora cuestionan porque rajaron al viejo, porque sacarlo por perder 4 partidos al hilo es "olvidarse que quedo cuarto en sudafrica y que se le gano a italia e inglaterra". Otros que minimizan a Alonso diciendo "quien puso a estos jugadores en la seleccion? TABAREZ", estamos hablando de una generacion entera que no concibe ver a la seleccion con otro entrenador porque desde que empezo a ver futbol a los 8/9 estaba el bocatorcida.

Para mi no fue un buen tecnico. Agarro buenos jugadores que no es lo mismo. Suarez no estuvo en el Liverpool/Barcelona por el viejo, ni tampoco Cavani en el Napoles/PSG/Manchester United. Son jugadores con sus meritos propios.

Un buen tecnico no te mantiene de titular un arquero que cada 2 partidos se manda una cagada que termina en gol. Un buen tecnico no te pone jugadores fuera de posicion, porque experimentando con Forlan que era un tipo de otro orden funciono, y quiere hacer lo mismo con todos. Un buen tecnico no ve que el equipo no funciona, el gol no llega, esta contra las cuerdas, y te hace 1 cambio de 3 posibles (ahora 5) en el minuto 85. Muchas veces me dio mas la impresion que los jugadores son buenos, se conocen de memoria entre elos, y se dirigen solos. Me viene a la mente Palito cayendo de cabeza en brasil, le mandan el cambio, grita que no, hace que no con el dedo, y se queda en la cancha.


Se llego a donde se llego no gracias a Tabarez, sino a pesar de tabarez. Como explicas ir a Rusia con delantero suplente el muerto de Stuani... por ejemplo.

Dañel
31-01-2022, 01:20 PM
La gente es otro tema, más ahora que piensa por lo que lee en las redes. Yo tengo 42 años y fue Tabárez quien me hizo volver a ver a la selección. De hecho el primer partido de Sudáfrica ni lo vi porque no me parecía dejar de trabajar para ver a Uruguay dar lástima. Ese mundial y la copa América de Argentina me hicieron volver a ver los partidos. Y después en Brasil y Rusia hizo buenos mundiales.
Y pensá que antes de Stuani era Abel Hernández y después Gómez, el tipo probó delanteros... Ahí no veo que la culpa sea del técnico, Uruguay no tiene banco, esa es la gran diferencia con Argentina y Brasil. Se lesiona o suspenden a uno de los clase A y en el banco hay perros. Uruguay puede armar un once con buenos jugadores, pero hasta ahí llega, los suplentes están tres escalones más abajo.
Con Muslera lo mismo, no tenemos un arquero jugando en Europa desde hace más de 20/30 años, si no me falla la memoria fue Carini que tampoco fue un arquerazo. Casi todas las selecciones de la eliminatoria tienen mejores arqueros que nosotros. Ojalá aparezca uno mejor, pero viste que Rochet que todos lo pintan como un cra, quiso salir por abajo tres veces y las tres la cagó... Vamos a ver cuando le pateen al arco si responde.

marcevm
31-01-2022, 01:26 PM
Para mi solo por el hecho de cambiar de DT daba al menos la chance de mirar con cierta esperanza. Había partidos de esta eliminatoria que daban ganas de apagar la TV , contra Venezuela por ejemplo... Tocaban la pelota en la mitad de la cancha y no había una idea.
Ahora por lo menos algo más dinámico fue

Dañel
31-01-2022, 02:26 PM
Obvio. También destacar que la auf cambió de técnico en el momento justo, si Alonso hubiera tenido que debutar contra argentina, Brasil o Bolivia en la altura era un garrón, la primera fecha que le tocó es de las más fáciles para arrancar.

Master of the Wind
31-01-2022, 05:43 PM
La gente es otro tema, más ahora que piensa por lo que lee en las redes. Yo tengo 42 años y fue Tabárez quien me hizo volver a ver a la selección. De hecho el primer partido de Sudáfrica ni lo vi porque no me parecía dejar de trabajar para ver a Uruguay dar lástima. Ese mundial y la copa América de Argentina me hicieron volver a ver los partidos. Y después en Brasil y Rusia hizo buenos mundiales.
Y pensá que antes de Stuani era Abel Hernández y después Gómez, el tipo probó delanteros... Ahí no veo que la culpa sea del técnico, Uruguay no tiene banco, esa es la gran diferencia con Argentina y Brasil. Se lesiona o suspenden a uno de los clase A y en el banco hay perros. Uruguay puede armar un once con buenos jugadores, pero hasta ahí llega, los suplentes están tres escalones más abajo.
Con Muslera lo mismo, no tenemos un arquero jugando en Europa desde hace más de 20/30 años, si no me falla la memoria fue Carini que tampoco fue un arquerazo. Casi todas las selecciones de la eliminatoria tienen mejores arqueros que nosotros. Ojalá aparezca uno mejor, pero viste que Rochet que todos lo pintan como un cra, quiso salir por abajo tres veces y las tres la cagó... Vamos a ver cuando le pateen al arco si responde.


Abel Hernandez hizo goles en partidos oficiales. De eliminatorias, copas america y de copa de las confederaciones.

Stuani NUNCA hizo ninguno. Solo uno en un amistoso. No puede ser que un tipo sin goles oficiales sea tu suplente. No tenes otro clase A como Cavani, pero eso no era la mejor alternativa ni en pedo.


Arqueros esta lleno. Por todo el mundo. Pasa que aca miramos Europa con mucha excitacion, pero para mi el futbol argentino o mexicano nomas ya tiene el nivel que la liga turca de mentira donde ataja Muslera como para considerarlos. O mas nivel incluso. No hay que mirar siempre a Europa. A Argentina le paso en el mundial, metio a Caballero porque estaba (de suplente) en Chealsea, y el lugar se lo termino sacando Armani que atajaba en independiente.

Ademas, no va por ahi en la cabecita del viejo. Martin Campaña esta atajando en arabia, y era la primer opcion del viejo.

DT-Agus
31-01-2022, 06:05 PM
La gente es otro tema, más ahora que piensa por lo que lee en las redes. Yo tengo 42 años y fue Tabárez quien me hizo volver a ver a la selección. De hecho el primer partido de Sudáfrica ni lo vi porque no me parecía dejar de trabajar para ver a Uruguay dar lástima. Ese mundial y la copa América de Argentina me hicieron volver a ver los partidos. Y después en Brasil y Rusia hizo buenos mundiales.
Y pensá que antes de Stuani era Abel Hernández y después Gómez, el tipo probó delanteros... Ahí no veo que la culpa sea del técnico, Uruguay no tiene banco, esa es la gran diferencia con Argentina y Brasil. Se lesiona o suspenden a uno de los clase A y en el banco hay perros. Uruguay puede armar un once con buenos jugadores, pero hasta ahí llega, los suplentes están tres escalones más abajo.
Con Muslera lo mismo, no tenemos un arquero jugando en Europa desde hace más de 20/30 años, si no me falla la memoria fue Carini que tampoco fue un arquerazo. Casi todas las selecciones de la eliminatoria tienen mejores arqueros que nosotros. Ojalá aparezca uno mejor, pero viste que Rochet que todos lo pintan como un cra, quiso salir por abajo tres veces y las tres la cagó... Vamos a ver cuando le pateen al arco si responde.

Antes era peor, pensaba por lo que salía en el diario o le contaba el vecino nomas.

Dañel
31-01-2022, 06:28 PM
Antes era peor, pensaba por lo que salía en el diario o le contaba el vecino nomas.

Y por lo que veía y oía...

Admiral Kutznesov
01-02-2022, 08:18 AM
fa si, muslera que cancer, se mando 800 cagadas, y el cagadon que nos dejo afuera de rusia, y en realidad ya hacia rato que habia que haberlo rajado a patadas pero el viejo tan terco que ni asi.... esa costumbre de mantener el grupito de superamigos y despues te pasa como la argentina de maradroga, bauza y sampaoli que durante años no les salia una...

DT-Agus
01-02-2022, 08:39 AM
fa si, muslera que cancer, se mando 800 cagadas, y el cagadon que nos dejo afuera de rusia, y en realidad ya hacia rato que habia que haberlo rajado a patadas pero el viejo tan terco que ni asi.... esa costumbre de mantener el grupito de superamigos y despues te pasa como la argentina de maradroga, bauza y sampaoli que durante años no les salia una...

Muslera después del 2010 no debió volver a atajar nunca, como dijo alguien más arriba, la liga Turka < cualquier liga sudamericana de primer orden.

Y lo de argentina… habría que definir que es que no le saliera una, ganar una copa del mundo?

Mira, Maradona salió 5to en el mundial, ganando todos los partidos de la fase de grupos comodo.

Y perdiendo contra Alemania en 1/4s que es la selección más rota que hay y justo el siguiente mundial iba a salir campeona.

O sea, si Scolari, se comió 7 con Alemania, queda todo dicho.

Y después 2006, de nuevo 1/4s, saliendo 6to, 2014 subcampeon y 2018 octavos…

Diría que argentina del 98 para aca, siempre la estuvo quedando entre 1/4 y 1/8s y UNA vez, llegó a la final, como también UNA vez se fue en fase de grupos.

A no comerse la pastilla que venden los medios argentinos, argentina siempre fue una selección garca de participaciones mediocres para el plantel que tenía, históricamente, del 30 a la fecha.

Dañel
01-02-2022, 09:13 AM
Según El país Suárez y Cavani de titulares...
No es por tirar mierda, pero esperaba otra cosa.

Master of the Wind
01-02-2022, 09:23 AM
Muslera después del 2010 no debió volver a atajar nunca, como dijo alguien más arriba, la liga Turka < cualquier liga sudamericana de primer orden.

Y lo de argentina… habría que definir que es que no le saliera una, ganar una copa del mundo?

Mira, Maradona salió 5to en el mundial, ganando todos los partidos de la fase de grupos comodo.

Y perdiendo contra Alemania en 1/4s que es la selección más rota que hay y justo el siguiente mundial iba a salir campeona.

O sea, si Scolari, se comió 7 con Alemania, queda todo dicho.

Y después 2006, de nuevo 1/4s, saliendo 6to, 2014 subcampeon y 2018 octavos…

Diría que argentina del 98 para aca, siempre la estuvo quedando entre 1/4 y 1/8s y UNA vez, llegó a la final, como también UNA vez se fue en fase de grupos.

A no comerse la pastilla que venden los medios argentinos, argentina siempre fue una selección garca de participaciones mediocres para el plantel que tenía, históricamente, del 30 a la fecha.


Perdon, los 5tos puestos para abajo sin pelear podio lo festejan los cuadros chicos.

Los equipos con historia no. Argentina tiene 2 copas del mundo y 15 copas america. Y por el calibre de jugadores que tiene siempre es favorito. Sacando el 2014 que llego a la final del mundial, no mucho mas. Despues que se fue Sabella se instauro el grupito de la mesa ratona de amigos de Messi, y perdieron 2 finales de america seguidas, fueron al mundial de pedo porque Messi le hizo 3 goles al equipo de la parroquia de Ecuador, y en el mundial pasaron vergüenza.

Ganar una es, efectivamente, ganar una copa de ALGO. Festejar participar y avanzar dejaselo a Peru/Bolivia/Venezuela. Considerar un logro participar nomas es como decir que jugaste tremendo partido y festejes, por mas que pierdas.

Uruguay/Argentina/Brasil si en un mundial no llegan minimo a cuartos es un fracaso. En una copa america si ellos no estan en la semifinal es un fracaso tambien para que el que no llegue. Y si llega y los elimina un muerto de hambre como Colombia, Chile, o Ecuador, tambien es un fracaso.

DT-Agus
01-02-2022, 10:13 AM
Perdon, los 5tos puestos para abajo sin pelear podio lo festejan los cuadros chicos.

Los equipos con historia no. Argentina tiene 2 copas del mundo y 15 copas america. Y por el calibre de jugadores que tiene siempre es favorito. Sacando el 2014 que llego a la final del mundial, no mucho mas. Despues que se fue Sabella se instauro el grupito de la mesa ratona de amigos de Messi, y perdieron 2 finales de america seguidas, fueron al mundial de pedo porque Messi le hizo 3 goles al equipo de la parroquia de Ecuador, y en el mundial pasaron vergüenza.

Ganar una es, efectivamente, ganar una copa de ALGO. Festejar participar y avanzar dejaselo a Peru/Bolivia/Venezuela. Considerar un logro participar nomas es como decir que jugaste tremendo partido y festejes, por mas que pierdas.

Uruguay/Argentina/Brasil si en un mundial no llegan minimo a cuartos es un fracaso. En una copa america si ellos no estan en la semifinal es un fracaso tambien para que el que no llegue. Y si llega y los elimina un muerto de hambre como Colombia, Chile, o Ecuador, tambien es un fracaso.


Te perdono Master, te perdono por leer e interpretar lo que quisiste, pero solo porque te quiero.


Un embole tener que aclarar cosas que no dije, pero ta, la voy a hacer corta, nadie dijo que un 5to puesto es para festejar.

De hecho, lo contrario, dije que Argentina era mediocre al igual que la mayor parte de su historia. No es una seleccion mundialista de grandes actuaciones.

Los tecnicos y las actuaciones que nombro Almirante, se alinean con la historia, si es bueno o malo, es subjetivo, para los argentinos solo sirve ganar el mundial, para la media yorugua hicieron fila en 18 por un 4to puesto...

Lo que es innegable, es que los DTs, que nombro, se alinean con la historia argentina, de hecho, el promedio de las actuaciones de Argentina te da un 7 puesto que condice con los 1/4 puestos.

Por ende diria que la proyeccion estandar de una participacion para laaargentina es 1/4s. Que fue lo que dije citando a Maradona porque era el que me acordaba, que llego a lo estandar. Que es un poco lo que vos tambien dijiste, de que argentian si no llega a 1/4s es fracaso.



Te dejo el recorte de las participaciones mundiales de arg

https://imgur.com/9K4kVI5

Admiral Kutznesov
01-02-2022, 11:56 AM
maradona se comio 4 pepinazos con alemania en el mundial de sudafrica, una alemania que luego nos gano a nosotros y a duras penas, y ta salieron 5tos pero con ese criterio nosotros el mundial pasado tambien quedamos 5tos.

el mundial que brasil comio goleada fue el que estaba sabella, o sea en el 2014 y que ademas di maria, lavezzi , aguero , messi , etc estaban en su punto maximo... y bueno ahi hubo un parentesis....


pero bueno lo de los argentinos es cierto que para ellos una buena actuacion es salir campeones mundiales lo cual no es facil para ninguna seleccion, de hecho ... en rusia sin ir mas lejos, quedamos mas arriba que brasil, y eso que estaba tabarez, mal no nos fue, tampoco nos fue espectacular... tabarez no es mal tecnico pero ya hacia rato esta seleccion se habia estancado y ya parece mas un club de amigos en vez de un cuadro de fubol, como alguna vez le paso a argentina.

Master of the Wind
01-02-2022, 12:41 PM
Tambien en Rusia todos los jugadores estaban en el pinaculo de su carrera. Godin comandando en el Atletico, Vecino y Bentancur recien llegaditos a Italia rompiendola, Torreira siendo revelacion, Suarez y Cavani aburriendose de hacer goles en el Barcelona y PSG. Y ta, Muslera comiendose goles bobos como siempre

Dañel
01-02-2022, 09:26 PM
Me gustó. Muy buen primer tiempo, hoy se vio un Uruguay que hace tiempo no se veía. Pelistri la rompió y el mediocampo funcionó a la altura de los nombres. Más confianza... Interesante.
El segundo tiempo no estuvo a la altura del primero pero igual tuvo intenciones y una buena presión. Me esperanza.

Master of the Wind
01-02-2022, 09:36 PM
Muy buen partido. Otro Uruguay por suerte. Se vio mucho mas la nueva actitud, salieron a comerse el partido, en lugar de "salir a limitar las virtudes del rival".

Para los cocos que argumentaban que "El equipo de Alonso lo hizo tabarez" de forma acefalica, Pellistri ni existia ni estaba en los planes de nadie y se mando un partidazo.


Y bien Venezuela. Un digno rival. Por mas que ya estan recontra eliminados de antes, no fue Paraguay que despues del primer gol tiro la toalla. Siempre raspando, pegando, peleando, avanzando, metieron un gol y estuvieron todo el partido buscando otro. Creo que nunca vi a Venezuela asi. Se nota la impornta de Pekerman, y si estan proyectando a largo plazo, pensando el 2026, creo que va a haber que tenerlo en cuenta para la proxima eliminatoria.

BlackSting
01-02-2022, 09:49 PM
Yo esta tarde estaba haciendo los mandados y justo escuche a unos veteranos en plena conversación.
"Ojala Uruguay pierda, que no clasifiquemos. No puede ser que sacaran al Maestro, que era un compañero"

Creo que quedaron con el culo bien caliente con este partido.
Cuando escuche la palabra "compañero" asumí automáticamente que eran del Frente Amplio.

Sobre el partido, me gusto.
Nada que ver a los anteriores partidos. Antes habrían convertido el primero gol y después se colgaban los 11 del arco.

marcevm
01-02-2022, 11:21 PM
Lo que me pareció mejor es el ir 3 a 0 y esperar más, alguna vez de las decenas de partido de Tabárez había pasado, pero casi nunca.

Está jugando Perú ahora, si pierde podríamos clasificar la que viene ganando (*matemáticamente si Chile no le gana a Brasil en Brasil.)
Nos quedó raro, las últimas 2 fechas contra los rivales que terminan definiendo justo. A Colombia ni lo miro, por más que tiene chance, pero tiene más chance si nosotros ganamos a Perú y/o Chile.

Master of the Wind
01-02-2022, 11:27 PM
Va ganando Ecuador. Se garantizan el cupo a ellos, y a Uruguay se lo deja practicamente servido en bandeja si hace lo que tiene que hacer, que es ganarle a Peru.


Si se mantiene asi, y Uruguay gana, no importa que pase en la ultima fecha, se despega.



Increible lo de Ecuador de paso. Como termino la eliminatoria pasada, y como esta terminando esta.

ShonaZan
02-02-2022, 12:54 AM
gg te adelantaste

quedo todo apretadito, la ultima en chile va a estar satanica

marcevm
02-02-2022, 01:35 AM
Con el empate de Perú de hoy sigue siendo ganarle a Perú y chau. (Suponiendo que Chile no gana en Brasil)

REN
02-02-2022, 04:30 AM
Eso. Ganandole a Perú no te saca nadie el 4to puesto porque Chile no gana en Brasil, y no hay más nadie que te pueda alcanzar.

Admiral Kutznesov
02-02-2022, 07:13 AM
si, a peru hay que salir a reventarlos no hay chance porque nos jugamos contra ellos ese pase directo y ademas ellos de visitantes luego en lima reciben a paraguay que ya esta eliminado y jugando muy mal ademas...

chile seguro se come 2 pepinasos con brasil , con tremendo orto quedarian ahi ya relegado al 5to puesto en el mejor de los casos.

y colombia bue..... esta practicamente afuera del mundial .....


yo la verdad que al principio me parecio mala decision sacarlo a tabarez, pero ahora la verdad y con el diario lunes, creo que si seguiamos con el viejo quedabamos recontra eliminados

Thalios
02-02-2022, 09:23 AM
Estuvimos bien en sacarlo si, a diferencia del master no le doy tanto palo, pero después de russia se tendría que haber ido.

Ahora, la cama que le hicieron a Tabarez los jugadores no se la hizo ni la empleada...Los mismos jugadores de no ganar una dividida a comerse la cancha. Algo habían pasado ahi no sean malos.

Ojo, también vale aclarar que eran el peor Paraguay de la historia capaz y una Venezuela que no deja de ser Venezuela, los otros eran brasil y argentina, argentina tiene 29 partidos invicta y brasil 32 (por eliminatoria).

Creo que se hizo bien en esperar esos 4 partidos antes de sacarlo, para no poner técnico nuevo contra esos cuadros que seguramente te aplastaran el envión anímico, ojo, si les ganabas seguramente fuera positivo, pero era mucho mas probable arrancar ganando ahora.

Dañel
02-02-2022, 10:09 AM
Estuvimos bien en sacarlo si, a diferencia del master no le doy tanto palo, pero después de russia se tendría que haber ido.

Ahora, la cama que le hicieron a Tabarez los jugadores no se la hizo ni la empleada...Los mismos jugadores de no ganar una dividida a comerse la cancha. Algo habían pasado ahi no sean malos.

Ojo, también vale aclarar que eran el peor Paraguay de la historia capaz y una Venezuela que no deja de ser Venezuela, los otros eran brasil y argentina, argentina tiene 29 partidos invicta y brasil 32 (por eliminatoria).

Creo que se hizo bien en esperar esos 4 partidos antes de sacarlo, para no poner técnico nuevo contra esos cuadros que seguramente te aplastaran el envión anímico, ojo, si les ganabas seguramente fuera positivo, pero era mucho mas probable arrancar ganando ahora.

Exacto, se iba después de Rusia y quedaba como un cra. Pero tampoco era fácil rajar a Tabárez, ayudó esa mala racha y aquellas declaraciones poco felices. Y se hizo en el momento menos malo, cuando el nuevo técnico tenía partidos accesibles para arrancar. No sé si Alonso realmente cambie el estilo de juego, pero al menos se puede parar en la raya y meter unos gritos, hablar, en fin, hacer esas cosas que hacen los técnicos.

Zeros
02-02-2022, 10:36 AM
Ya con el echo de pararse en el borde de la cancha y cagarlos a pedos cuando se quedaban parados esperando la carroza, sumado a ir 3 a 0 y no colgarse del arco esperando que terminara el partido, valió la pena el cambio de técnico.

Everybody
02-02-2022, 10:46 AM
Los mismos jugadores no son. Hay varias caras nuevas y jugadores que ahora juegan en su posición. Fue raro no ver a cavani jugando de lateral ayer, Valverde dónde se siente más cómodo, etc.

Y en la ida no le ganamos ni a Paraguay de local ni a Venezuela que le faltaron varios titulares. Así que eso no es excusa. Con esos 2 partidos ya tendríamos que estar clasificados...

Y obviamente al maestro ya no le importaba nada, lo escuchabas hablar después de perder un partido y decía "perdimos, que problema hay? A mí me importa mi familia nomás".

Diablo
02-02-2022, 12:38 PM
Ayer si vi un cambio, a esta misma venezuela o peor que está no le pudimos ni hacer medio gol jugando de visita

Ahora si le ganamos a peru ya estamos, chile le tendria que ganar a brasil que la veo imposible

Master of the Wind
02-02-2022, 12:42 PM
Estuvimos bien en sacarlo si, a diferencia del master no le doy tanto palo, pero después de russia se tendría que haber ido.

Ojo que para mi era culpa de tabarez, pero los jugadores tambien tenian culpa porque eran los que no movian las patas. Y la AUF Tambien, porque el que renovaba el contrato despues de cada mundial era la AUF. Ya despues de Brasil se tuvo que haber ido. En Rusia hubo buenos resultados, pero tambien seamos sinceros. Egipto, Emiratos Arabes (o arabia saudita, o el pais arabe de mierda que sea) y Rusia, exceptuando Bolivia y Venezuela, cualquier equipo de sudamerica los pasa por arriba.

Tambien, la AUF se comio los mocos con los cambios de fecha. Te dicen que tenes 4 partidos que son Argentina/Brasil/Argentina/Bolivia en la altura y te quedas calladito? O capaz que sabian que iba a pasar y servia de cama al viejo.




Ahora, la cama que le hicieron a Tabarez los jugadores no se la hizo ni la empleada...Los mismos jugadores de no ganar una dividida a comerse la cancha. Algo habían pasado ahi no sean malos.

No se si cama, pero puede que el ambiente este caldeado y los animos no sean los mejores.

Ayer mirando un youtuber ahi random despues del partido, tiro que en una entrevista a Josema creo que dijo (no les voy a mentir, no la busque, asi que no se si esto es cierto) que el ambiente estaba caldeado de animos. Que habia resongos como de un padre a un hijo por parte de Tabarez, y que lo respetaban por la figura paterna que era, pero que habia "caras de traste" y malos humores entre todo el grupo este ultimo tiempo.

De nuevo, no corrobore eso, pero no me parece raro dado lo erratico que estaba el viejo ultimamente. Y eso te pega en el rendimiento. Los pilares del equipo son los mismos, asi que lo animico pudo haber jugado muchisimo.



Ojo, también vale aclarar que eran el peor Paraguay de la historia capaz y una Venezuela que no deja de ser Venezuela

El mismo paraguay que no se le pudo ganar aca, y un Venezuela peor que el que se le empato alla que tuvo bajas por lesiones y Covid.


No digo olvidar al viejo, ni dejar de reconcer los meritos y logros, quelos tuvo y bien merecidos, pero ya hay gente que de pique esta buscando minimzar al tornado, y sigue alabando a Tabarez. No da. Trascendio demasiado para lo que es (un entrenador de Futbol, que para mi hizo menos de lo que se le adjudica, con el argumento de que "Antes era peor, te acordas?"), y hasta mi tio ayer (que es tremendo tupa) diciendome que "Alonso es un puto, porque por culpa de el sacaron a Tabarez, que era un "compañero"...

SEndero Luminoso
02-02-2022, 01:41 PM
Ayer mirando un youtuber ahi random despues del partido, tiro que en una entrevista a Josema creo que dijo (no les voy a mentir, no la busque, asi que no se si esto es cierto) que el ambiente estaba caldeado de animos. Que habia resongos como de un padre a un hijo por parte de Tabarez, y que lo respetaban por la figura paterna que era, pero que habia "caras de traste" y malos humores entre todo el grupo este ultimo tiempo.

De nuevo, no corrobore eso, pero no me parece raro dado lo erratico que estaba el viejo ultimamente. Y eso te pega en el rendimiento. Los pilares del equipo son los mismos, asi que lo animico pudo haber jugado muchisimo.




El mismo paraguay que no se le pudo ganar aca, y un Venezuela peor que el que se le empato alla que tuvo bajas por lesiones y Covid.


No digo olvidar al viejo, ni dejar de reconcer los meritos y logros, quelos tuvo y bien merecidos, pero ya hay gente que de pique esta buscando minimzar al tornado, y sigue alabando a Tabarez. No da. Trascendio demasiado para lo que es (un entrenador de Futbol, que para mi hizo menos de lo que se le adjudica, con el argumento de que "Antes era peor, te acordas?"), y hasta mi tio ayer (que es tremendo tupa) diciendome que "Alonso es un puto, porque por culpa de el sacaron a Tabarez, que era un "compañero"...No me parece dijo algo así pero si otras cosas...


https://www.youtube.com/watch?v=oKssJKrb0FI

Y tu tío y todo el resto que sigue alabando al inútil del cara torcida que disfruten tenerla adentro.

Master of the Wind
02-02-2022, 01:51 PM
Ahh si, un banana mi tio, hace esas asociaciones que me cago de risa

Thalios
02-02-2022, 01:57 PM
En este momento de mi vida prefiero al frente, pero de ahi a defender a tabarez por eso... gente bastante mal de la cabeza nomas lo puede hacer...

Y no, no minimizo al Tornado, pero sigo que lo ultimo de tabarez venia con una cama para que lo sacaran, y tambien digo que la auf estuvo bien en aguantarlo esos 4 partidos de mierda que estaban todos juntos para no quemar al tornado de entrada

Admiral Kutznesov
02-02-2022, 02:08 PM
pero para mi es una minoria la gente que politiza el tema de la salida de tabarez.... siempre hay algun inadaptado que no lo moves de la pelotudes de la politica y de la conspiranoia.

creo que estadisticamente le preguntabas a cualquiera con 2 dedos de frente y estaba de acuerdo en que el ciclo habia llegado a su fin... y nada... fueron quince años, y creo que es hasta natural, mas un tipo que ya esta veterano, con achaques de salud por todos lados y malhumorado como se lo veia ultimamente, a la interna ya varios jugadores seguramente estarian repodridos.

Dañel
02-02-2022, 02:09 PM
Yo no sé, pero me cuesta creer lo de la cama. Me parece más probable que así como todos vimos que la vejez lo estaba dejando en orsai y encajaba cualquiera en las conferencia de prensa, probablemente en la concentración y en las prácticas fuera igual y los jugadores se dieron cuenta. Que le dijese a uno que hiciera una cosa y después otra o que les hablase medio de pesado... el tipo estaba semi gagá... Y encaja con el juego del último año que parecía de los 90, cuando entraban once jugadores a la cancha a hacer lo que pudieran sin ningún plan ni estrategia.

Sobre lo defenderlo por cuestiones de política partidaria... que cierren los esfínteres(?

Master of the Wind
02-02-2022, 03:00 PM
Habia mucha union en el grupo y para con el viejo como para una cama.

Me suena mas a decaimiento de ideas y animo.



pero para mi es una minoria la gente que politiza el tema de la salida de tabarez.... siempre hay algun inadaptado que no lo moves de la pelotudes de la politica y de la conspiranoia.

creo que estadisticamente le preguntabas a cualquiera con 2 dedos de frente y estaba de acuerdo en que el ciclo habia llegado a su fin... y nada... fueron quince años, y creo que es hasta natural, mas un tipo que ya esta veterano, con achaques de salud por todos lados y malhumorado como se lo veia ultimamente, a la interna ya varios jugadores seguramente estarian repodridos.


Como los boludos que lo llevan para el lado del futbol uruguayo, mas de un bobo dice "Como el viejo es manya no cita o no pone jugadores de Nacional"

DT-Agus
02-02-2022, 04:46 PM
Igual se nota que Alonso es cagon.


No haber sacado a Suárez cuando ya íbamos N a 0, para darle minutos al Diente, o algún otro jugador es totalmente estupido y solo explicable porque le da vuelta el grupo.

ÍDEM Godin.

Pudo haber aprovechado para probar a Araujo de central y poner antes al zorrita Suárez o cualquier otro lateral más natural por esa zona.


En un momento debió aprovechar que era como una práctica y sacarle jugo.

Master of the Wind
02-02-2022, 05:05 PM
Araujo de lateral contra paraguay no lo vi tan solido, ahora si. Le daria un voto de confianza. Igual tambien ha jugado de lateral en el barcelona medianamente bien, no es tan descabellado.

Godin es un componente animico para el plantel. Parece boludo pero les levanta la moral. Y tambien levanto mucho el nivel. Creo que mas que Godin estar viejo, estaba desmotivado, porque estos dos partidos levanto mucho (Suarez igual).

Cambio al pedo fue meter a Caceres, los dos partidos. No lo entendi la verdad.

Suarez lo que no me convence, es que mientras mas viejo se pone mas imbecil se pone. Arranca jugando tranqui, y cuando no le sale un par de veces, quiere hacer todo el. Le pega de quemado, intenta pasar a 3 de quemado, el penal lo quiso tirar de quemado porque quiso SU gol. Y lo termino pateando al medio como cagon porque se lo atajaron.

Para mi ser asi de sonzo no rinde. Tiene que ser un referente a su edad, y aprovechar su experiencia. No ser una bolsa de nervios individualista.


Cagon precisamente no le diria a Alonso. Si, el diente no tuvo minutos, Sosa parecia el arquero y termino metiendo a Rochet (que el viejo lo llevaba a pasear), pero Olivera le dio tremendo resultado, y Pellistri, que hasta tuvo que salir a justificarlo fue una sopresa ingeionsa y tremenda.

SEndero Luminoso
02-02-2022, 05:52 PM
Me cague de risa con el relato-reacción de este wachin venezolano...


https://www.youtube.com/watch?v=NzT2AwJInPs

Thalios
03-02-2022, 08:19 AM
Igual se nota que Alonso es cagon.


No haber sacado a Suárez cuando ya íbamos N a 0, para darle minutos al Diente, o algún otro jugador es totalmente estupido y solo explicable porque le da vuelta el grupo.

ÍDEM Godin.

Pudo haber aprovechado para probar a Araujo de central y poner antes al zorrita Suárez o cualquier otro lateral más natural por esa zona.


En un momento debió aprovechar que era como una práctica y sacarle jugo.

Poner al diente hubiese sido de cagon, iba a dar la impresión de que se dejaba armar el cuadro por la opinion publica que lo pedia, lo llevo, no lo necesito, no lo uso, me parece correcto.

Araujo es central pero hasta Xavi lo pone de lateral, en el Barcelona jugo de central en linea de 3, en todos los puestos, y de lateral, tanto derecho e izquierdo, es completo.

En sí me gustaría ver la dupla Araújo/Josema pero no la vamos a ver por ahora, como dice el master, Godin esta como lugano antes de brasil, es parte de lo que levanta al grupo y va a estar hasta que no de mas.

DT-Agus
03-02-2022, 09:18 AM
Poner al diente hubiese sido de cagon, iba a dar la impresión de que se dejaba armar el cuadro por la opinion publica que lo pedia, lo llevo, no lo necesito, no lo uso, me parece correcto.

Araujo es central pero hasta Xavi lo pone de lateral, en el Barcelona jugo de central en linea de 3, en todos los puestos, y de lateral, tanto derecho e izquierdo, es completo.

En sí me gustaría ver la dupla Araújo/Josema pero no la vamos a ver por ahora, como dice el master, Godin esta como lugano antes de brasil, es parte de lo que levanta al grupo y va a estar hasta que no de mas.

Capaz no entendiste a donde bien a donde iba.


para darle minutos al Diente, o algún otro jugador

Te parece necesario que suarez jugara los 90?

Te parece necesario, sumarle mas carga fisica a los 300 partidos por año que tiene?

Te parece necesario arriesgarlo a una lesion?

Te parece lo mismo el rendimiento de Suarez despues de 70 minutos en cancha?

Te parece que no habia otros jugadores y combinaciones para probar en el ataque?

Puse el diente, porque todos los bobis lo piden, pero para mi es igual o peor que el Jona, que tambien jugaba y era goleador de la liga mexicana. Pero por todo lo antes dicho, hubiera probado, cualquier otro delantero o jugador o esquema tactico.


Idem Godin, aunque Godin disimula mas, por estar en la zaga el cansancio.

El problema, es que de cagon no los saco, son jugadores viejos y que en el caso de suarez juegan mil partidos y 2x3 se lesionan, entonces si no aprovechas estas instancias, para probar otras combinaciones y jugadores, el dia de mañana no contas con suarez, porque se lesiona o muerde a alguien, idem godin, y no tenes ni idea del funcionamiento y tenes que salir a improvisar.

No hay ningun argumento logico, mas que el que sea un cagon, que no le dan los huevos para sacarlos porque le dan vuelta el vestuario, y eso es una cagada.

Ojo, me subo a la alonsoneta y compro todo el humo, a morir con el tornado, pero las cosas como son, la primer prueba es la que viene y aca se llevo ese warning, que parece una boludez, pero hay que marcarlo, porque como dije, el dia de mañana se te lesiona/suspenden un jugador y tenes que salir a inventar, si le hubieras dado algo de fulbo y rodaje eso no pasaba. Y esta todo bien con las practicas, pero hay jugadores de practicas y jugadores de partidos, son cosas que tenes que probar en partidos de verdad, nunca es lo mismo.

Lo de Araujo de lateral es un invento que tiran en el barza si, muchas veces con linea de 3 y si bien Araujo me encanta y la dupla josema arauajo a futuro me emociona, es MUY limitado para ser lateral de primer nivel, lo podes meter como lateral defensivo, pero un par de veces quiso subir por la banda y termino yendose solo con la pelota hacia afuera, es rapido, fuerte, tiempista y medido, con solo 22 años, pero no tecnico como para ser buen lateral ofensivo, imo. (aunque tiro UNA contra la banda que el veneco la sigue buscando)

Solo espero no le pase como a Mauricio Lemos, que le tenia Fe tambien y en un momento el barza lo quiso comprar y termino por algun motivo -se ve que tan bueno no era- en la liga belga.

Nada que ver con nada, pero que opinion les merece, que la juve se haya deshecho de Rodrigo Bentancour?

Thalios
03-02-2022, 09:35 AM
NO creo que le pase como a lemos, quieras o no este es titular en el barza y sale casi todos los partidos como uno de los mejores jugadores del partido, si bien eso denota el bajo nivel del barza, tambien habla bien del, ese bajo barza, le pasa el trapo a casi cualquier sudamericano sin drama alguno.

Lo de probar te lo llevo, pero como mucho lo veo poco previsor, no tanto como cagon

Master of the Wind
03-02-2022, 09:47 AM
https://youtu.be/aajmCFsyhXc


Warm up para la ultima fecha

Varilla
03-02-2022, 11:41 AM
Nada que ver con nada, pero que opinion les merece, que la juve se haya deshecho de Rodrigo Bentancour?

Positivo para él desde lo futbolístico. El fútbol inglés tiene otro ritmo, y va a necesariamente exponenciarlo en la transición ofensiva que, creo, es donde aún está lejos de destacarse. Igual me sorprendió contra Venezuela, no suelo verlo tan vertical. Sumado, también, a que Allegri cada vez lo hacía jugar menos (hace rato que no era titular para él). Después, competitivamente una de cal y una de arena: sin dudas es más competitiva la Premier League, por lo que va a tener una exigencia más alta todos los findes; por otro lado, el Tottenham difícil salga campeón y está jugando en Conference League, por eso lado es un paso atrás comparado con la Juventus que está fija en octavos de Champions todos los años.

SEndero Luminoso
03-02-2022, 11:54 AM
https://youtu.be/aajmCFsyhXc


Warm up para la ultima fechaUy que buen video, hace mucho no veía un resumen o partido de los 90, como me la para el Paolo, me deja todo duro y mojado, eso es un hombre, JCVD un poroto, Chuck y Bruce aprendieron de el, cirujanos tomando nota de como se hace un trasplante de riñón, cuenta la leyenda trato de participar en la UFC pero no lo dejaron entrar porque el resto de participantes amenazaron con renunciar.


Una yapita relacionada a este partido...


https://www.youtube.com/watch?v=1_c6rQM9M88

Master of the Wind
03-02-2022, 12:02 PM
Se aburrio de pegar Paolo. Todas BIEN dadas aparte jaja.

Igual eran caballeros. Porque daban duro, pero si recibian se paraban en seguida y seguian en lo suyo. No como ahora que en una marca le pegan con la mano en el pecho y se tiran al piso agarrandose la cara.

Hoy en dia cualquier chica de esas es amarilla, y las faltas de amarilla son roja con 3 partidos de suspension.



Que bajo el fubol uruguayo igual en esa epoca, mas que tiros al arco eran pelotazos que de casualidad iban direccionados al arco, pero con mas direccion vertical que horizontal.

Sehnsucht
11-02-2022, 09:06 AM
https://youtu.be/aajmCFsyhXc

Warm up para la ultima fecha

Vi esto y me entro un tapón de aluminio en el ojo.

Freeman
25-03-2022, 10:05 PM
https://www.youtube.com/watch?v=fE62ETRM1gk

Freeman
29-08-2022, 12:23 PM
Los de Puma siguen siendo los mismos hdp de siempre

Rhapsody
29-08-2022, 12:29 PM
mamita que sida esa camiseta

Admiral Kutznesov
29-08-2022, 12:35 PM
todas las alternativas de puma le encajaron el cartel ese... la verdad no entendi que quisieron hacer....

Freeman
29-08-2022, 03:58 PM
La de Argentina tiene ese color porque son un país inclusivo

ShonaZan
29-08-2022, 04:11 PM
no estaría entendiendo de que hablan ¿¿??

dDaunloz
29-08-2022, 04:58 PM
no estaría entendiendo de que hablan ¿¿??

https://i.imgur.com/lCioXNv.jpeg

https://i.imgur.com/kQZREJw.jpeg

dDaunloz
29-08-2022, 05:16 PM
tiro por aca,

si tan coleccionando el albun virtual pa pobres, cree un grupo pal foro, como en años anteriores

https://paninistickeralbum.fifa.com/game/flash?start_view=frontapp

el nombre del grupo es GameOverUY
pass: foro1234

ShonaZan
29-08-2022, 06:10 PM
un aplauso a los de diseño y marketing de puma, como saben que son una poronga diseñando camisetas las hicieron mas espantosas que de costumbre para que la gente hable.

unos cra´

SEndero Luminoso
29-08-2022, 06:39 PM
https://i.imgur.com/lCioXNv.jpeghttps://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fcdn-sportsinsight.pressidium.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F11%2Fteam-america-throw-up-gif.gif&f=1&nofb=1

Diablo
29-08-2022, 11:47 PM
Un asco, igual al menos en fase de grupo seguro no se usa

Admiral Kutznesov
30-08-2022, 08:25 AM
https://i.imgur.com/lCioXNv.jpeg

https://i.imgur.com/kQZREJw.jpeg

igual me consuelo con que la de suiza y la de serbia estan mas feas todavia...

gaby87uy
30-08-2022, 08:31 AM
La unica que zafa es la de Marruecos

Diablo
23-09-2022, 03:19 PM
Resultado que sirve para bajar a tierra

BlackSting
23-09-2022, 04:30 PM
Resultado que sirve para bajar a tierra

Vos te crees ?
Siguen hablando del Maracana como si hubiera pasado ayer. Siguen viviendo de los fantasmas y crees que un partido los va a bajar a tierra ?
Ni a palos.

ShonaZan
23-09-2022, 04:39 PM
es un amistoso... lo menos que importa es el resultado

Master of the Wind
23-09-2022, 07:32 PM
Lo mas importante es que suarez no puede ser titular, menos jugar 90 min. Facil 3 goles hechos erró a la mierda. Nacional no es de nivel internacional, parecia jugando el uruguayo

Freeman
12-11-2022, 10:29 AM
Los Koreanos cuando se enteraron que Godin esta citado


LINK (https://twitter.com/GeorgeCaldera14/status/1590869992752713728?t=5nxQplXana4ZPUJaH6GoAQ&s=19)

Master of the Wind
15-03-2023, 12:43 PM
Que lindo como dejaron el fixture, es igual al de Qatar pero con las modificaciones que se fueron haciendo por la pandemia, una bosta, tremendo arranque para Uruguay. Deci que ahora van 6 directos, pero las primeras 5 fechas, 3 puntos de 15 nomas se van a hacer. Lo bueno, Uruguay no es el unico que se come a Brasil y Argentina 2 fechas seguidas, lo malo, es Bolivia el que se los come asi, y va terminar ultimo pase eso o no.


Primera vuelta:

Fecha 1
Colombia vs. Venezuela
Uruguay vs. Chile
Brasil vs. Bolivia
Paraguay vs. Perú
Argentina vs. Ecuador


Fecha 2
Chile vs. Colombia
Perú vs. Brasil
Venezuela vs. Paraguay
Bolivia vs. Argentina
Ecuador vs. Uruguay


Fecha 3
Colombia vs. Uruguay
Brasil vs. Venezuela
Bolivia vs. Ecuador
Argentina vs. Paraguay
Chile vs. Perú




Fecha 4
Ecuador vs. Colombia
Paraguay vs. Bolivia
Uruguay vs. Brasil
Perú vs. Argentina
Venezuela vs. Chile



Fecha 5
Colombia vs. Brasil
Venezuela vs. Ecuador
Bolivia vs. Perú
Argentina vs. Uruguay
Chile vs. Paraguay


Fecha 6
Paraguay vs. Colombia
Uruguay vs. Bolivia
Perú vs. Venezuela
Brasil vs. Argentina
Ecuador vs. Chile

Fecha 7
Perú vs. Colombia
Uruguay vs. Paraguay
Brasil vs. Ecuador
Bolivia vs. Venezuela
Argentina vs. Chile

Fecha 8
Venezuela vs. Uruguay


Fecha 9
Colombia vs. Argentina
Venezuela vs. Uruguay
Paraguay vs. Brasil
Chile vs. Bolivia
Ecuador vs. Perú

Segunda vuelta:

Fecha 10
Colombia vs. Chile
Uruguay vs. Ecuador
Brasil vs. Perú
Paraguay vs. Venezuela
Argentina vs. Bolivia



Fecha 11
Uruguay vs. Colombia
Perú vs. Chile
Venezuela vs. Brasil
Paraguay vs. Argentina
Ecuador vs. Bolivia



Fecha 12
Colombia vs. Ecuador
Brasil vs. Uruguay
Bolivia vs. Paraguay
Argentina vs. Perú
Chile vs. Venezuela



Fecha 13
Brasil vs. Colombia
Uruguay vs. Argentina
Perú vs. Bolivia
Paraguay vs. Chile
Ecuador vs. Venezuela



Fecha 14
Colombia vs. Paraguay
Venezuela vs. Perú
Bolivia vs. Uruguay
Argentina vs. Brasil
Chile vs. Ecuador



Fecha 15
Colombia vs. Perú
Venezuela vs. Bolivia
Paraguay vs. Uruguay
Chile vs. Argentina
Ecuador vs. Brasil



Fecha 16
Argentina vs. Colombia
Uruguay vs. Venezuela
Perú vs. Ecuador
Brasil vs. Paraguay
Bolivia vs. Chile



Fecha 17
Colombia vs. Bolivia
Uruguay vs. Perú
Brasil vs. Chile
Paraguay vs. Ecuador
Argentina vs. Venezuela



Fecha 18
Venezuela vs. Colombia
Perú vs. Paraguay
Bolivia vs. Brasil
Chile vs. Uruguay
Ecuador vs. Argentina

DT-Agus
16-03-2023, 12:26 PM
Que fixture de mierda y para nada conveniente la verdad...

marcevm
16-03-2023, 03:55 PM
Igual ahora clasifican 6 + repechaje... No debería importar el orden

Master of the Wind
16-03-2023, 04:05 PM
Muy desordenada la AUF lo que pasa. Dejando los hinchas de lado que la mayoria no sabe un pedo, donde arranques la eliminatoria y en 5 partidos tengas 3 puntos, ya te empiezan a digitar jugadores, a hechar DTs, etc.

Admiral Kutznesov
16-03-2023, 04:22 PM
Que fixture de mierda y para nada conveniente la verdad...

pero no es el mismo que se venia jugando hasta ahora?

Everybody
16-03-2023, 07:12 PM
pero no es el mismo que se venia jugando hasta ahora?Si. Es el mismo que la eliminatoria pasada

Master of the Wind
17-03-2023, 07:51 AM
No el inicial. Le aplicaron los cambios de fecha que se dieron por la pandemia y cuando Europa no quiso mandar a los jugadores.

REN
02-04-2023, 07:47 PM
Por favor que arregle Bielsa. Que le den los palos verdes que pida.

Los de Tenfield no lo quieren. Lo que quieren es algún títere.
Por ejemplo, me dio asco escuchar a Gorzy diciendo que "no es solución", porque le salió del orto decir eso.

Yo quisiera ver a ese tipo en la selección.

Freeman
02-04-2023, 08:22 PM
Ese cobra millones

DT-Agus
03-04-2023, 01:18 PM
Por favor que arregle Bielsa. Que le den los palos verdes que pida.

Los de Tenfield no lo quieren. Lo que quieren es algún títere.
Por ejemplo, me dio asco escuchar a Gorzy diciendo que "no es solución", porque le salió del orto decir eso.

Yo quisiera ver a ese tipo en la selección.


Es un muerto vende humo como sampaoli, no gano nada y hace boludeces con los equipos.


Prefiero que siga alonso, tiene menos fracasos acumulados que bielsa.


Bielsa, con argentina en el 2002, no paso la fase de grupos del mundial, con chile hizo cagadas, tuvo derrotas historicas de local, etc.

Master of the Wind
03-04-2023, 01:37 PM
Tiene un campeonato olimpico y una copa america. Si, no son mundiales. Pero es mucho mas de lo que cualquier DT uruguayo aspira a ganar. El CV de Alonso lo dije en su momento, es una concachampions, que vale menos que la sudamericana.

DT-Agus
03-04-2023, 03:20 PM
Tiene un campeonato olimpico y una copa america. Si, no son mundiales. Pero es mucho mas de lo que cualquier DT uruguayo aspira a ganar. El CV de Alonso lo dije en su momento, es una concachampions, que vale menos que la sudamericana.


No Don Master, no gano ninguna copa america, capaz no fue esa final, pero casi seguro que fue la final que perdio contra brasil con gol en contra de ayala en un corner.



Y el campeonato olimpico del 2004, para mi tiene menos valor que un uruguayo, el torneo de la concacaf ese, no tengo NI idea quien juega, si USA, Mexica, o quien, y me embolo buscarlo jajaj como para comparar


Pero no te olvides que el campeonato olimpico, eran 16 cuadros nomas en 4 grupos sin 1/8, eran 1/4 directo, y son todos sub 23 o 24, con 3 grandes.


En aquella epoca, argentina, tuvo una generacion que fue un despelote (cuando no, pero ta), fue la gen de tevez, mascherano, el conejito saviola, D'alessandro y todavia llevo de 3 mayores, al raton Ayala, Heinze y creo que Riquelme. Para dimensionar, Hayala, estaba jugando en el man u, en LA era del man u y despues ficho por el real.


Y esto no me lo acordaba lo busque de chusma nomas: El grupo fue, australia, tunez y serbia montenegro, cuartos de final COSTA RICA, semis contra italia y la final con paraguay... Yo que se, no es por desmercer, pero es como el 4to puesto de Uruguay en el mundial..

Mucho humo tira bielsa, por ser argentino, como todo lo argentino que llega para aca, algunos equipos los hace jugar lindo y generalmente una idea de juego les mete, porque se ve su impronta, pero tambien esta la realidad de que es un fracasado, no gano nunca nada, creo que algun campeonato argentino y llego lejos una libertadores hace 20-30 años.

Para mi es inexplicable como sigue siendo DT, perfectamente, cualquier persona, podria haber logrado casi lo mismo que el, porque no logro nada jajaj

Master of the Wind
03-04-2023, 04:15 PM
Mal yo, la copa america del 2004 fue vicecampeon, no se porque tenia que habia ganado.


Tan facil no debe ser las olimpiadas, que cuando Uruguay fue a las olimpiadas en 2012 (una vez en un siglo), con Coates jugando en Liverpool, Lodeiro en Botafogo, Gaston Ramirez en Bologna, de la mayor con Suarez, Arevalo Rios y Cavani despuntando tremendos momentos en Liverpool/Napoli/Palermono se volvió en la primera fase con la cola rota.

Los rivales que en la mayor son papa y los que dan lastima no son iguales en juveniles. Brasil tiene solo 2 torenos olimpicos, y en las ultimas dos ediciones. Antes no tenian ninguna.

marcevm
03-04-2023, 04:23 PM
El mayor fracaso de Tabarez ese. Tenia cuadro para campeón y se vino en primera fase.

REN
03-04-2023, 04:31 PM
@DT-Agus (https://www.gameover.uy/member.php?u=740)

Entonces ponemos a Gregorio que tiene un quinqueño, como pocos técnicos en el mundo, no?
Así le grita al pájaro "tire el pelotazo! tire el pelotazo!" (porque yo lo escuché gritandole eso a defensas y mediocampistas)

Alonso? Nos dejó afuera directamente él. No los jugadores. En este caso fue el técnico.

Yo no voy a venir a convencer a nadie. De última la AUF hará lo que diga Paco, ó según la plata que tengan...

Pero no podés hablar de la selección Argentina de 2002. Jugaba 10 veces mejor que esta campeona del mundo.
Siempre se orinaron encima todos los técnicos que tenían que jugar contra esa selección. De local o visitante.
No existe un tipo en todo el mundo que tenga la incidencia real que puede tener un entrenador sobre un equipo, como lo tiene este tipo.

Por favor... lo que hizo con Chile fue dejar pronta una generación que ganó 2 copas America, dirigidos por un copycat que tenía posters de Bielsa pegados en el cuarto. Era su admirador, clarísimo.
Encima también te cagabas contra los chilenos, solo porque los dirigía Bielsa, y te salían a atacar de verdad.

Muchos no han llegado a captar el grado de erotización con el que salen sus jugadores a la cancha.
No existe un técnico uruguayo que pueda generar una mentalidad ganadora, como lo puede hacer este loco.
Es un tipo al que Guardiola lo cataloga como un maestro, por decir un funny fact, porque eso ni me interesa.

Si perdió un partido en el mundial de 2002 y afuera, no interesa. Eso solo hace que sea posible su contratación.
Después fue y salió campeón olímpico, y se fue por su cuenta. No lo sacaron.

O sea, si existe la discusión "Bielsa o Alonso" más allá del dinero, yo paso.

Igual, tranqui que no sale. Ya lo bombearon varios periodistas de Tenfield. Y encima pide demasiada plata.

Master of the Wind
03-04-2023, 04:39 PM
Por favor... lo que hizo con Chile fue dejar pronta una generación que ganó 2 copas America, dirigidos por un copycat que tenía posters de Bielsa pegados en el cuarto.

Te corrijo. Un copycat. El otro era un perdedor que aprovecho el impulso. Cuando tuvo que demostrar su valia, cagandose en lo que hizo Bielsa y Sampaoli quedo afuera del mundial.

REN
03-04-2023, 04:49 PM
Te corrijo. Un copycat. El otro era un perdedor que aprovecho el impulso. Cuando tuvo que demostrar su valia, cagandose en lo que hizo Bielsa y Sampaoli quedo afuera del mundial.

Exacto, sí. Me olvidaba de Pizzi. jeje
Ese sí que tuvo suerte. Al menos Sampaoli tuvo el criterio de continuar con algo en lo que él creía y admiraba.

DT-Agus
03-04-2023, 05:00 PM
Mal yo, la copa america del 2004 fue vicecampeon, no se porque tenia que habia ganado.


Tan facil no debe ser las olimpiadas, que cuando Uruguay fue a las olimpiadas en 2012 (una vez en un siglo), con Coates jugando en Liverpool, Lodeiro en Botafogo, Gaston Ramirez en Bologna, de la mayor con Suarez, Arevalo Rios y Cavani despuntando tremendos momentos en Liverpool/Napoli/Palermono se volvió en la primera fase con la cola rota.

Los rivales que en la mayor son papa y los que dan lastima no son iguales en juveniles. Brasil tiene solo 2 torenos olimpicos, y en las ultimas dos ediciones. Antes no tenian ninguna.


Master, emiliano albin fue el capitan de la seleccion Uruguaya...

EMILIANO ALBIN...


Teniamos un cuadro horrible, tabarez, es y siempre fue un desastre de tecnico y con esos perros que eligio para llevar apenas le ganamos 2 a 1 e emiratos arabes o arabia saudita, no me acuerdo que egipicio pobre. Es tan retrasado tabarez, que llevo al cacha, +23, que pealador, me haces enojar acordandome de esto jajaj


Igual es incomparable, busque los nombres de ese uruguay, porque no me acordaba mucho, ROLIN, ALBIN, el cachila arias en la zaga, andaba por ahi POLENTA y maximiliano calzada, urreta, lodeiro, ramirez, todos jugadores clase C, fracasados*, que no fueron ni llegaron a nada.

El unico que ahora, volvio a levantar de TODO el plantel que esta ahi, es coates. Y si miras los nombres, sin ser lodeiro y ramirez, de todos los convocados ninguno llego ni a la seleccion mayor (que tampoco hicieron nada en la mayor)


*Cuando digo fracasados, hablo de que no llegaron a explotar, y a jugar en cuadros clase A, de verdad. Ya me hubiera gustado jugar a mi en Boca, la LMS, o el parma jaja


Para mi las olimpiadas que son un torneo juvenil, como cualquier juvenil, valen una coca cola. Muchas veces son para mostrar y vender jugadores. Y ta, quebrando una lanza por tabarez, que ni idea si tenia. mejores jugadores para llevar, comparas el plantel de tabarez, con el de arg 2004, y ni pincha ni corta, en aquel momento ni despues.

Master of the Wind
03-04-2023, 05:10 PM
Seguis midiendo los juveniles comparandolos con la mayor. En Juveniles salio campeon olimpico Senegal. Si, Senegal es malisimo en la mayor. Pero los que son supuestamente buenisimos en la mayor, no lo son en juveniles. No podes comparar 1 a 1. Argentina solo tiene las copas olimpicas con Bielsa, mas nada. Desde que es sub 23 los grandes Italia, Alemania, Brasil, Francia, no pican.


Ademas, estas haciendo un cerry picking tremendo, sos peliador. Arias malisimo, Albin malisimo... siendo mayores si, ademas estas comparando 11 años despues que son una mema por su presente actual, no por como estaban ahi. Igual, habia jugadores que ya estaban en Europa, y jugadores que ya estaban en la mayor. Lodeiro desde el 2009 estaba en la mayor. Y no jugaba mal en esas epocas. Coates igual.


Podes decir que es medio falopa lo que tenes en los juveniles, mas merito para el DT en todo caso que con la falopa que le toca sale campeon.

DT-Agus
03-04-2023, 05:20 PM
@DT-Agus (https://www.gameover.uy/member.php?u=740)

Entonces ponemos a Gregorio que tiene un quinqueño, como pocos técnicos en el mundo, no?
Así le grita al pájaro "tire el pelotazo! tire el pelotazo!" (porque yo lo escuché gritandole eso a defensas y mediocampistas)



Uff, esto tiene tantos angulos, que tendria que invitarte un cafe para charlarlo. Pero dejo un punteo.

- No podemos comparar tecnicos de cuando el futbol era otro deporte
- Cuando el futbol era otra cosa, el tipo fue un ganador
- Tecnico de seleccion y tecnico de cuadro son cosas distintas (metodologias de trabajo)



Alonso? Nos dejó afuera directamente él. No los jugadores. En este caso fue el técnico.


Adhiero parcialmente, lo culparia a el, porque no tuvo los huevos para dejar sentado a gordin y suarez, entre otros, y armo un cuadro alrededor de ellos. Pero tambien, se lo que pesa un vestuario, entonces seria injusto decir eso de un tipo sin espalda, que ademas en la eliminatoria demostro otra cosa. Tabarez dejo un muerto y siempre fue un muerto, despues de 15 años de sufrir, no me calienta darle un tiempo mas, basado en lo que vi en las eliminatorias que no se lo vi a tabarez en 15 años




Pero no podés hablar de la selección Argentina de 2002. Jugaba 10 veces mejor que esta campeona del mundo.
Siempre se orinaron encima todos los técnicos que tenían que jugar contra esa selección. De local o visitante.
No existe un tipo en todo el mundo que tenga la incidencia real que puede tener un entrenador sobre un equipo, como lo tiene este tipo.


Era otro futbol, ni siquiera jugaban a como se juega ahora, me parece incomparable. Pero en los hechos si fuera tan magnifica no se hubiera ido en primera ronda. No perdio/empato 1 partido con mala liga, tuvo 3 partidos para demostrar y se fue en primera ronda. Papelonezco para Argentina.



Por favor... lo que hizo con Chile fue dejar pronta una generación que ganó 2 copas America, dirigidos por un copycat que tenía posters de Bielsa pegados en el cuarto. Era su admirador, clarísimo.
Encima también te cagabas contra los chilenos, solo porque los dirigía Bielsa, y te salían a atacar de verdad.


Se cagaban de risa, bielsa se comio goleadas historicas de local, contra paraguay y algunos mas, por algo lo rajaron.





No existe un técnico uruguayo que pueda generar una mentalidad ganadora, como lo puede hacer este loco.
Es un tipo al que Guardiola lo cataloga como un maestro, por decir un funny fact, porque eso ni me interesa.

Si perdió un partido en el mundial de 2002 y afuera, no interesa. Eso solo hace que sea posible su contratación.
Después fue y salió campeón olímpico, y se fue por su cuenta. No lo sacaron.

O sea, si existe la discusión "Bielsa o Alonso" más allá del dinero, yo paso.

Igual, tranqui que no sale. Ya lo bombearon varios periodistas de Tenfield. Y encima pide demasiada plata.

Decis mentalidad gandora, un tipo que lleva siendo DT 30 años y tiene 5 titulos y 532 fracasos? Como un tipo te va a contagiar mentalidad ganadora si es un perdedor? Al margen, guardiola me parece otro vende humo fracasado, que es inteligente, supo venderse y maneja unas minimas de futbol.

Mas alla de todo lo que vos o yo podamos opinar, hay hechos, y son estos:

Marcelo Bielsa, 35 años de DT, 5 titulos.
- 3 ligas argentinas hace 30 y 20 años
- 1 olimpiada
- 1 segunda division inglesa.


A mi en lo personal, si juega como el barcelona de guardiola, o el penarol del quinquenio de gregorio perez, me resbala, yo quiero resultados. Me quedo con el que me los de, si el ballet de bielsa, no me trae la copa del mundo, y el de punta para arriba de gregorio, si, es evidente con cual me quedo.

(Como aclaracion, no me gusta gregorio como dt, para nada, lo use de ejemplo en el texto, simplemente porque vos lo comentaste y es la antisis, podia haber dicho simeone tambien, un tipo que creo que su metodologia de trabajo, no encajaria en una seleccion tampoco)

DT-Agus
03-04-2023, 05:46 PM
Seguis midiendo los juveniles comparandolos con la mayor. En Juveniles salio campeon olimpico Senegal. Si, Senegal es malisimo en la mayor. Pero los que son supuestamente buenisimos en la mayor, no lo son en juveniles. No podes comparar 1 a 1. Argentina solo tiene las copas olimpicas con Bielsa, mas nada. Desde que es sub 23 los grandes Italia, Alemania, Brasil, Francia, no pican.


Ademas, estas haciendo un cerry picking tremendo, sos peliador. Arias malisimo, Albin malisimo... siendo mayores si, ademas estas comparando 11 años despues que son una mema por su presente actual, no por como estaban ahi. Igual, habia jugadores que ya estaban en Europa, y jugadores que ya estaban en la mayor. Lodeiro desde el 2009 estaba en la mayor. Y no jugaba mal en esas epocas. Coates igual.


Podes decir que es medio falopa lo que tenes en los juveniles, mas merito para el DT en todo caso que con la falopa que le toca sale campeon.


No, no. Todos sabemos que los paises africanos se lucen en los mundiales y demas torneos juveniles, porque todos tienen 40 años y el certificado dice que tienen 11 y no aprobaron manualidades I.

Como te mencionaba, los eventos juveniles, mucho mas antes, que ahora, pero sigue pasando mucho, no son los mejores exponentes, si no favores de representantes, posicionamiento, vidriera para la cotizacion y re evaluacion de jugadores.

Tambien los usan de entrenamiento y prueba de futuros jugadores las selecciones europeas. No es lo mismo, pero por ejemplo, Alemania, mando a la sub 23 o algo asi, a la copa Confederaciones.

Por eso, para mi no cuentan mucho, podes tener un poco mas de suerte, o menos, con esos parametros. Igual en este caso, no cambia el hecho mas grave, que es que en 35 años bielsa tiene 5 titulos. Aunque fuera un logro comparado con ganar un campeonato argentino o brasilerao, no inclina la balanza. No es una discusion que defina nada, asi que no importa tampoco el valor real, ya que no es mucho en ningun caso.



Totalmente al margen, no hice cherry picking, simplemente, nombre a los que habian jugado en aquella epoca y mencione que de casi 20, solo 2/3 llegaron a la seleccion mayor. Pero en mi mente, no compare 10 años despues, simplemente, vislumbre su presente y sus siguientes años y donde terminaron despues, no precisamente, AHORA, que son 'viejos'. (no llegaron a la mayor en ningun año, no ahora, ni fueron a cuadros buenos y se mantuvieron, eran en su momento clase C su gran mayoria, y lo mostraron durante toda su carrera). Para mi, mi opinion eh, lodeiro un muerto, y ramirez otro. En los papeles a ramirez le fue mejor que a lodeiro igual, pero los dos malos.

Master of the Wind
03-04-2023, 11:48 PM
Como andaban en esa epoca?


Ademas, decir que usan un torneo para A o B sin pruebas... Casi conspiracion lo tuyo.

Bielsa ganó algo. No se, minimizarlo con esos argumentos es bajisimo... Tiene un titulo de algo que Uruguay de 1928 hasta 2012 no fue, y luego tampoco... Condimentalo con lo que quieras, pero no es changa. Si fuera asi, porque los pesos pesados no figuran ahi? Porque Uruguay no tiene 5 de esos?

Y es cherry picking lo que hiciste si. Seleccionaste los exponentes mas debiles de un grupo para minimizar un grupo entero.

Thalios
04-04-2023, 09:26 AM
Hizo cherry picking y le salio el bolso de adentro que lo hizo hacerlo mal.

Albin, Ramirez y urreta en 2010 ganaron el campeonato uruguayo caminando todas victorias menos el empate del clásico en el clausura que le remontaron 12 puntos de ventaja que traía nacional del apertura), urreta llegó a la final de la libertadores 2011 (se fue a la coruña y volvió a la libertadores, ademas que tambien llego a la mayor).

Puede que no hayan llegado a ser Clase A, pero en sub23 no se me ocurren mejores jugadores de esa época la verdad. Estaba Viudez tambien que me parecia tremendo jugador (fue cuando estaba en el américa que andaba fino)

DT-Agus
04-04-2023, 05:08 PM
De nuevo, no hice cherry picking, use la zaga titular y demas jugadores titulares de esas olimpiadas...

Aplica para casi todos los convocados, sin ser suarez y cavani, obviamente.. y despues abel hernandez, dentro de todo, tuvo una carrera respetable y gaston ramirez lo mataron las lesiones, pero tuvo momentos que parecia que pintaba para crack


Por las dudas, soy de peñarol, pero el futbol uruguayo me resbala hace muchos años ya, me tira mas la seleccion y el real madrid, que el futbol Uruguayo. Me gusta mas seguir a los uruguayos por el mundo, que ver futbol uruguayo.

Considero una de las pocas personas en este pais que sabe de futbol y se puede sacar la camiseta para opinar de jugadores en la seleccion. Generalmente te das cuenta como le tira un cuadro u otro a la gente, es asqueroso.


Como andaban en esa epoca?

Ademas, decir que usan un torneo para A o B sin pruebas... Casi conspiracion lo tuyo.

Bielsa ganó algo. No se, minimizarlo con esos argumentos es bajisimo... Tiene un titulo de algo que Uruguay de 1928 hasta 2012 no fue, y luego tampoco... Condimentalo con lo que quieras, pero no es changa. Si fuera asi, porque los pesos pesados no figuran ahi? Porque Uruguay no tiene 5 de esos?

Y es cherry picking lo que hiciste si. Seleccionaste los exponentes mas debiles de un grupo para minimizar un grupo entero.

https://i.imgur.com/vrj5P7s.png


Datos:

- Urreta jugaba en el Benfica B, al Benfica posta, habra ido 6-7 veces antes de irse.
- Polenta no llego a disputar ningun partido en el Genova creo
- Coates en el liverpool jugo 3 partidos en 2 años

El resto jugaba algo en mayor o menor medida en sus cuadros.



Y estos monstruitos dirigio Bielsa:


https://i.imgur.com/dGmyFVf.png

Nos damos cuenta la diferencia no?


Historicos hay, maxi rodriguez, tevez, saviola, mascherano, el kili gonzalez, D;alessandro, colocchini, Ayala, Burdisso, Heinze.


Despues, Master, te di el ejemplo de alemania que lo hizo publico, pero generalmente no se dice, son cosas que te vas enterando por estar en el ambiente o te vas dando cuenta con los años de mirar futbol.

Vos tenes dudas que Paco Casal, que llego a sentarse en el banco de suplentes de la seleccion y a salir por la pantalla grande del estadio el "GRACIAS PACO" no armara la seleccion?

El futbol es negocio millonario, todo guita, lamentablemente. Mas que conspiracion, pensaria que hay que ser muy inocente para pensar eso. Pasa en las inferiores aca, que con "padrino" llegan algunos y otros no.


Despues, no es minimizar ni desmerecer nada. Es lo que es. Un torneito clase C, de juveniles. Lo gano argentina en el 2004 y lo volvio a ganar en el 2008, sin bielsa.

Que yo me equivoque y dije en el 2004 riquelme, pero era el killy y riquelme fue en el 2008. Y no porque el dt fuera un super dt, lees la lista y te caes de culo como la anterior:

Lautaro Acosta, Sergio "Kun" Agüero, Éver Banega, Ángel Di María, Gago, Ezequiel Garay, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Sergio Romero, Pablo Zabaleta.

Igual, vuelvo a reiterar lo que dije en el mensaje anterior, olvidate de todo, que peso le queres dar? Un campeonato argentino? Un brasilerao? porque una copa america no me parece, una libertadores menos que menos, una sudmaericana tampoco ,estan durisimas las sudamericanas ahora, abundantes equipos de primera linea hay. La otra edicion, la sudmericana era mas libertadores que la libertadores.

No se que peso le quers dar, pero aunque me digas una libertadores, en 35 años, 3 torneos argentinos, 1 segunda division y 1 libertadores me sigue pareciendo poco. Y aun mas poco para todo el humo que le quieren dar, para mi es un fracaso, porque no es un don nadie, es un tipo inflado por todos lados.

(Como dato de color, las olimpiadas (de futbol, ni idea el resto) se suspendieron como por 20 años, y fueron mutando mucho las reglas, no se si fines de los 80, se hicieron sub 23, se que antes habian otras reglas, es un torneo muy falopa para poder comparar, siendo 100% sincero no se que año fue de que forma ni nada)



Hizo cherry picking y le salio el bolso de adentro que lo hizo hacerlo mal.
Albin, Ramirez y urreta en 2010 ganaron el campeonato uruguayo caminando todas victorias menos el empate del clásico en el clausura que le remontaron 12 puntos de ventaja que traía nacional del apertura), urreta llegó a la final de la libertadores 2011 (se fue a la coruña y volvió a la libertadores, ademas que tambien llego a la mayor).

Puede que no hayan llegado a ser Clase A, pero en sub23 no se me ocurren mejores jugadores de esa época la verdad. Estaba Viudez tambien que me parecia tremendo jugador (fue cuando estaba en el américa que andaba fino)

Urreta estuvo lesionado toda la libertadores basicamente, entro en la final e hizo un gol de orto jaja

Campeonato Uruguayo... no tengo mucho mas que agregar.

Que buena epoca esa lpm, como mancho todo el clasico ese, nacional salio a no perder, una locura el "culo" de aguirre. Todos titanes salidos de la nada, nico freitas, martinucchio, aguiar, golivera, MIER, que epocas.

REN
04-04-2023, 05:45 PM
El tipo siempre dirigió cuadros de mierda porque él lo quiere así. Elige a los muertos, siempre y cuando entienda que haya jugadores con potencial para intentar hacer lo que a él le gusta.

Las 2 veces que dirigió equipazos, en una metió el mejor juego y los mejores números de la historia de su selección. Pavor le tenían a ese cuadro. La veías pasar todo el partido.
Perdió 1 partido en el mundial, y afuera.
Y con el otro equipazo salió campeón olímpico, y después le ofrecieron 4 años más y dijo que no.

Buscá a ver qué piensa la gente del Bilbao, que le dió de comer al Manchester United de visitante y de local. Llegó a finales de europa con ese cuadro de mierda. Te doy una pista? Es dios para esa gente.

Dejó estilo por donde pasó. Y pasó por un buen número de cuadros de mierda.

Casi ningún técnico en el mundo deja un estilo. No dejan nada.

Alguien puede creer que Bielsa no dirigió a los mejores equipos del mundo porque no se los ofrecieron?
Se pudrió de decirles que no a todos.

Master of the Wind
05-04-2023, 12:06 PM
https://i.ibb.co/brJFs1y/Whats-App-Image-2023-04-05-at-12-05-13.jpg

DT-Agus
05-04-2023, 12:24 PM
https://i.ibb.co/brJFs1y/Whats-App-Image-2023-04-05-at-12-05-13.jpg


Ad hominem en todo su esplendor.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo unos numeros de Bielsa:

https://i.imgur.com/TGjlqS1.png

Creo que tenia 40% o 45% en porcentaje total de ganados.


Muchos de los que hoy estan pidiendo a Bielsa, tanto en el foro, como fuera de el, eran los que entre muchos motivos, pedian la cabeza de tabarez, por ser un viejo y no contagiar. Bielsa tiene casi 70 pirulos, el bocatorcida tiene 76 por ahi. Cambiar un viejo fracasado por otro.

Perdon, seria injusto compararlo con Tabarez. Tabarez fue menos fracasado, gano 1 libertadores, 1 copa america, 1 torneo argentino y 1 panamericano. Y ta, algunos podrian contarle el 4to puesto mundialista (yo no).

Obviamente, para mi y siempre lo voy a decir, fue A PESAR de tabarez y no por tabarez, en la seleccion uruguaya y que fracaso con el plantel que tuvo y el momento malo historico de varias selecciones. Pero es otro tema. Bielsa con flor de plantel se fue en fase de grupos. Choco la ferrrari como dirian los argentos jaja. Ni hablar de sus 35 años y 5 titulitos.

Master of the Wind
05-04-2023, 12:32 PM
47% para ser mas exacto. Yo pedia la cabeza de tabarez por no contagiar y por un sistema de juego de mierda, que desaprovechó la mejor generacion que tuvimos. Que va a contagiar un viejo, que en un mundial, por no tener tu 9, perdiste con Costa Rica miserablemente, y con Colombia tambien? Solo le gano a los que quedaron eliminados. O en otro mundial, porque se lesiona tu otro delantero tu equipo estaba tan cagado que al arquero se le escapo la pelota de las manos para terminar 2 a 0? La edad nunca la puse como factor determinante. Ancelotti tiene 63 pirulos, quien lo trata de viejo choto, por ejemplo?

Decir que no contagia Bielsa... es medio mucho.

REN
05-04-2023, 04:16 PM
O sea, no es como en hardware que puedo ir a discutirlo con specs, benchmarks y boludeces tales.
Acá es un tema de gustos.

Hace un rato escuché a Markarian decir que el Velez de Bielsa era el mejor equipo del mundo. Yo la verdad no me acuerdo. Me acuerdo de que ganó.
Otra cosa que contó es cuando con la selección de Chile le pegó flor de baile a Argentina, y el técnico de Argentina le decía a Markarian "parece como que jugaban con 14 en la cancha."

También vi a la televisión chilena, muertos de "Nvidia" porque lo dan por hecho. Ojalá esté hecho.

Yo particularmente tengo mis razones para pensar que es el mejor técnico del mundo, por mucho. No ando con medias tintas. Eso es lo que realmente pienso, y lo posteé al otro día de que quedamos afuera del mundial de forma asquerosa.

Que yo diga que es el mejor del mundo no es algo que se pueda refutar. Se puede coincidir o discrepar. Porque si la refutación es que Luis Enrique es mejor técnico porque ganó Champions League, realmente prefiero cortarla.

Yo no sé si salimos campeones de algo con Bielsa.
De lo que estoy seguro es que es una oportunidad única e irrepetible de ver algo distinto. De terminar con un montón de complejos.

Vamos a ver.

REN
05-04-2023, 04:28 PM
Y la estadística esa no me puse a revisarla completa. Pero sí revisé la de la selección argentina, y en otros sitios veo 54 ganados, y no 42.
https://www.universofutbol.com.ar/plantillas/seleccion/bielsa.php?div=63&camp=293

Pero aparte eso está contando con un montón de amistosos, giras, etc.
Cuando la selección jugó la eliminatoria rompió todos los moldes. Metió 43 puntos en 54.
Pero además el terror que le tenían.
Y no metió 45 puntos porque no quisieron ganarnos acá. Nos regalaron el empate. Porque jugarle a ese equipo era como que yo le pelée a Tyson.

DT-Agus
05-04-2023, 08:13 PM
Me dejan helados tus comentarios Ren, la verdad, SP, diria un famoso comentarista.



Por las dudas, mas alla de mi opinion de Bielsa, obviamente si agarra Bielsa, le voy a desear lo mejor, y voy a tirar para adelante, porque no hay nada mas anti patria, que los caprichosos, que como no lo querian desean que pierda su propio pais.

Es mas, deseo que si agarre me tape la boca y por primera vez en 40* años, gane algo importante y sea un mundial con Uruguay. Publico una disculpa publica en la primera plana del diario, por haber dudado de el.




*40 años, porque faltan como mil años para el mundial, si el chatGPT lo permite, claro esta.

Thalios
06-04-2023, 07:20 AM
Bielsa es el JRC que le toco por padrón a los argentinos.

Así como hace desaparecer a un Manchester United con un Athletic de Bilbao se como en 2-6 y un 1-5 contra el mismo cuadro.

Es un loquito que le gusta apostar fuerte, eso muchas veces le sale bien y otras no tanto. y no jodan con la argentina de las eliminatorias de Korea japon, a esos nenes los dirigía el pato donald y ganaban todo igual.


No estoy del todo en contra que venga, pero no lo pongan como un mesias porque no es tan así, y sinceramente sigo pensando que me gustaria a Diego Aguirre en algún momento, no tiene tan buen CV, pero me gusta mucho su estilo de juego y forma de mentalizar, tiene un estilo de juego bastante adaptable al tipo de jugadores que tenemos (creo que armaría un 442 como el peñarol 2010/2011 solido en defensa y rápido para desdoblarse al ataque) y conoce el medio local muy bien

Master of the Wind
06-04-2023, 11:08 AM
Aguirre tenia tremenda proyeccion hasta que se fue a arabia a ganar dineros, y cagó la carrera. Luego de ahi, todo fueron fracasos. No hay club que no lo hayan hechado como perro por ser un perdedor.

No se que tanto aporta tampoco que conozco el medio local (ni se que tanto lo conoce, hace una decada no esta aca). Se suele tomar los tecnicos uruguayos como lo mejor del mundo y son unos pelagatos barbaros en comparacion con el resto del mundo. Sea Bielsa, sea Pasarella en su momento, sea que en Peñarol o Nacional plantean un DT extranjero y salen todos "ahhh pero no conoce el medio local y como se juega aca" como si fueran el Real Madrid y el Barcelona.

REN
06-04-2023, 07:57 PM
Bielsa es el JRC que le toco por padrón a los argentinos.

Así como hace desaparecer a un Manchester United con un Athletic de Bilbao se como en 2-6 y un 1-5 contra el mismo cuadro.

Es un loquito que le gusta apostar fuerte, eso muchas veces le sale bien y otras no tanto. y no jodan con la argentina de las eliminatorias de Korea japon, a esos nenes los dirigía el pato donald y ganaban todo igual.


No estoy del todo en contra que venga, pero no lo pongan como un mesias porque no es tan así, y sinceramente sigo pensando que me gustaria a Diego Aguirre en algún momento, no tiene tan buen CV, pero me gusta mucho su estilo de juego y forma de mentalizar, tiene un estilo de juego bastante adaptable al tipo de jugadores que tenemos (creo que armaría un 442 como el peñarol 2010/2011 solido en defensa y rápido para desdoblarse al ataque) y conoce el medio local muy bien

No es como Carrasco. Es lo que Carrasco quiere ser y no puede, porque primero uno tiene que aprender a leer y escribir.
No es pasearse por todos los medios diciendo "yo soy un térnico frontal", y "el tiqui tiqui".

A la selección argentina de 2002 la dirigieron antes y después de Bielsa, y no era lo mismo, ni cerca.
Por ejemplo antes tenían mucho más equipo con Basile, y terminaron jugando el repechaje en la eliminatoria.
Y después de Basile, Pasarella estuvo antes que Bielsa, y ni sombra de jugar así. No tenía menos cuadro.

Y si los llegaste a ver (yo estoy viejo y sí los ví bien), la base de que te mataban no era que tuviesen muchos super cracks.
Al piojo Lopez no lo quería nadie. Al Killy Gonzalez tampoco... y los 2 fueron fundamentales. Yo no sé si el Killi era mejor que Pellistri, sinceramente no lo creo.
Eran buenos. Estaba Crespo ó Batistuta. Nunca los 2 juntos.
Estuvo Caniggia con 35 años. Ni jugaba.
Verón era bueno, pero no era mejor que el pájaro. El pájaro y Bentancur no le envidian nada a esa mitad de la cancha.
Antes yo quería para Uruguay a uno como Verón. Ahora ya no. Yo creo que el pájaro hace lo mismo, y es más completo, y físicamente está a años luz.
El ratón Ayala es mejor que Araujo? Ni en pedo.

Zanetti. Ese sí. Es el que nunca llegamos a tener.

Eran buenos. No eran el Brasil de Roberto Carlos, Ronaldo, Rivaldo, etc...
No ganaban solos.


Los chilenos antes de llegar él, eran unos muertos. Cuando los dirigió él fueron un equipo muy jodido.
Se fué Bielsa y ganaron 2 copas por lo que dejó el tipo ahí. Lo dicen todos los chilenos, no es invento mío.

En el Bilbao hizo historia. Nunca antes y nunca después el Bilbao va a hacer lo que hizo ahí. Cuadro chico.

Al principio en Velez, como decía. No me acuerdo de eso, pero justo escuchaba a Markarian decir que para él, en ese momento Velez fue el mejor equipo del mundo.
@DT-Agus (https://www.gameover.uy/member.php?u=740) , pensás que yo me creo que ese loco va a venir y sacar a Uruguay campeón del mundo?
Vos todavía no te diste cuenta, pero solo hemos tenido un montón de técnicos llenos de complejos y con miedo de perder.
Con este tipo no hay chance de que eso suceda.
Yo lo que entiendo y tengo claro, es que este señor es de los pocos técnicos que existen en el mundo que convence realmente a los jugadores, de que se puede ir para adelante y jugar para ganar.

Entonces, si este personaje hubiese dirigido al Barcelona, al Madrid, o al mejor de turno en Inglaterra, el tipo estaría lleno de títulos.

DT-Agus
06-04-2023, 08:25 PM
Y si los llegaste a ver (yo estoy viejo y sí los ví bien), la base de que te mataban no era que tuviesen muchos super cracks.
Al piojo Lopez no lo quería nadie. Al Killy Gonzalez tampoco... y los 2 fueron fundamentales. Yo no sé si el Killi era mejor que Pellistri, sinceramente no lo creo.



Ren, por favor te lo pido, no seas malo...

Esta todo bien con el puber, tiene tremendo potencial, muy inflado tambien viene porque cayo en el manu, por ser rapido y encarador, pero no te olvides que fue al alabes, que peleaba el descenso y no era titular, entraba de a 10-15 min a veces, cuando entraba.

El Killy gonzalez tuvo una carrera mas que respetable, no se si no salio campeon con el valencia, la ultima vez que este salio campeon, despues se fue al inter, que gano todo y se hizo un lugar entre monstruos como, adriano, almeyda, zanneti, materazzi, cannavaro, cordoba, crespo, vieri.. creo que ya estaban o estaban por llegar recoba y sorondo tambien jaja

Estuvo nominado al balon de oro, fifa player o no se que garcha, estuvo en el equipo europeo del año, hay un abismo entre el puber y el killi.

Ojo, al killi yo lo recuerdo del 2002 en adelante, que fue su prime, el puber se esta formando, pero puede terminar como otro urreta, ramirez, lodeiro, etc. No podes decir que HOY, es mas que lo que fue el killi...





@DT-Agus (https://www.gameover.uy/member.php?u=740) , pensás que yo me creo que ese loco va a venir y sacar a Uruguay campeón del mundo?
Vos todavía no te diste cuenta, pero solo hemos tenido un montón de técnicos llenos de complejos y con miedo de perder.
Con este tipo no hay chance de que eso suceda.
Yo lo que entiendo y tengo claro, es que este señor es de los pocos técnicos que existen en el mundo que convence realmente a los jugadores, de que se puede ir para adelante y jugar para ganar.



Si no viene para sacar a Uruguay campeon del mundo que no venga, para fracasados que venian a participar y divertirse ya tuve al viejo bocatorcida 15 años.



Entonces, si este personaje hubiese dirigido al Barcelona, al Madrid, o al mejor de turno en Inglaterra, el tipo estaría lleno de títulos.

Lo que expresas es un deseo, un, -para mi- , una opinion basada en un delirio futbolistico tuyo.

Porque la unica prueba que hay, que es contraria a eso, es que dirigio una de las mejores selecciones del mundo, con un plantel que era violencia y se fue en primera ronda..

Ademas partiendo de que lo que dijiste fuera valido, a mi no me sirve un tipo que si dirige al barcelona, al real, al city lo ganara todo, porque Uruguay, es la cosa mas alejada que hay de esos cuadros, no somos potencia futbolistica, no tenemos banco, con suerte tenemos un clase S y atras en el banco viene un clase C.

Y contrario a tu afirmacion que nace de tu delirio futbolistico, los numeros muestran que con selecciones clase B o C, como Uruguay, lleva 35 años fracasando.


Parece que va a firmar en breves, increiblemente, nunca lo hubiera pensado, pense que iba a seguir Alonso la verdad.

Asi que bueno, nos sacaremos las ganas de ver que pasa con Bielsa en Uruguay

REN
06-04-2023, 09:34 PM
Igual, ojo que el hecho de que estés abierto a que dirija Alonso, cosa que a mí me sacaría las ganas de seguir viendo a la selección, no me hace llamarte delirante, como me llamaste 2 veces.
Igual no me lo tomo a mal, porque en una charla sobre futbol es más válido hablar así. ;)

Un tipo que ve que su equipo está cagando a pelotazos a Gana, que le hace 2 goles y está para hacerle 2 más, y arruina al equipo en el entretiempo cuando dependés de que un tercero no haga un gol para dejarte afuera, no puede dirigir a la selección, ni a la tercera de La Luz.

Me produce rechazo que el nombre de Alonso hasta el día de hoy esté sobre la mesa para dirigir a Uruguay.

Básicamente me cago en todos y cada uno de los técnicos uruguayos. Son los que nos metieron mentalidad de cuadro chico.

Este Bielsa sale a ganar los partidos. Todo lo demás no me importa nada.
Los demás técnicos se cagan cuando juegan con un equipo de él. Si no lo percibiste, no voy a tratar de convencerte.
Sale a ganar.

El loco es un enfermo que va a volver loco a todo el mundo. Va a probar 800 mil jugadores. Va a meter la nariz adentro de la AUF y los va a enfermar a todos.
No saben adonde se meten, y yo me alegro.
Pero igual todavía pienso que por algún lado se va a frustrar el arreglo. Va a pedir cosas que acá no van a querer cumplir.

Ojalá se dé. Pero por ahora me cuesta creerlo.

Y lo que dije de Pellistri no cambia con lo que decís. Debe de ser mejor que el Killy Gonzalez.
Te parece que estoy comparando la carrera de un pibe de 21, con la de un jugador que tuvo una carrera completa?
Estoy hablando de las condiciones que seguramente le verá el técnico.

Y al piojo Lopez antes y después de esa selección hacían cola para putearlo. Yo me acuerdo. Hay videos sobre eso también.

No te voy a tirar 200 videos de lo que piensa gente que podrías tener la certeza de que algo saben.
Pero 1 solo. Uno que dirige a los mejores equipos del mundo, y se pudre de ganar, puede tener palabras de respeto hacia otro técnico para quedar bien.
Pero estas no son palabras de respeto. No son flores para quedar bien. Son palabras de admiración pura y real.


https://www.youtube.com/watch?v=z4g3Ox31vzc

DT-Agus
07-04-2023, 10:14 AM
Igual, ojo que el hecho de que estés abierto a que dirija Alonso, cosa que a mí me sacaría las ganas de seguir viendo a la selección, no me hace llamarte delirante, como me llamaste 2 veces.
Igual no me lo tomo a mal, porque en una charla sobre futbol es más válido hablar así. ;)

Un tipo que ve que su equipo está cagando a pelotazos a Gana, que le hace 2 goles y está para hacerle 2 más, y arruina al equipo en el entretiempo cuando dependés de que un tercero no haga un gol para dejarte afuera, no puede dirigir a la selección, ni a la tercera de La Luz.

Me produce rechazo que el nombre de Alonso hasta el día de hoy esté sobre la mesa para dirigir a Uruguay.

Básicamente me cago en todos y cada uno de los técnicos uruguayos. Son los que nos metieron mentalidad de cuadro chico.

Este Bielsa sale a ganar los partidos. Todo lo demás no me importa nada.
Los demás técnicos se cagan cuando juegan con un equipo de él. Si no lo percibiste, no voy a tratar de convencerte.
Sale a ganar.

El loco es un enfermo que va a volver loco a todo el mundo. Va a probar 800 mil jugadores. Va a meter la nariz adentro de la AUF y los va a enfermar a todos.
No saben adonde se meten, y yo me alegro.
Pero igual todavía pienso que por algún lado se va a frustrar el arreglo. Va a pedir cosas que acá no van a querer cumplir.

Ojalá se dé. Pero por ahora me cuesta creerlo.

Y lo que dije de Pellistri no cambia con lo que decís. Debe de ser mejor que el Killy Gonzalez.
Te parece que estoy comparando la carrera de un pibe de 21, con la de un jugador que tuvo una carrera completa?
Estoy hablando de las condiciones que seguramente le verá el técnico.

Y al piojo Lopez antes y después de esa selección hacían cola para putearlo. Yo me acuerdo. Hay videos sobre eso también.

No te voy a tirar 200 videos de lo que piensa gente que podrías tener la certeza de que algo saben.
Pero 1 solo. Uno que dirige a los mejores equipos del mundo, y se pudre de ganar, puede tener palabras de respeto hacia otro técnico para quedar bien.
Pero estas no son palabras de respeto. No son flores para quedar bien. Son palabras de admiración pura y real.


https://www.youtube.com/watch?v=z4g3Ox31vzc


Por las dudas, ahora que lo mencionas, para mi, delirios futbolisticos, no es un insulto, ni un ataque jajaj.

Perdon ahi, capaz quedo raro, yo le llamo delirios futbolisticos con mis amigos, a cuando alguno habla desde lo emocional, pasional y esperanzadora del futbol, dejando numeros, evidencia, logica de lado, basandose mas en un deseo o creencia intima, o sea desde el gusto propio.

Un clasico, es cuando llega un jugador (paquete) a peñarol que nadie conoce, y un amigo tira, no este es buenisimo, no sabes como dribblea y le pega, nos va a sacar campeones del apertura y vamos a llegar lejos en al sudamericana..

Y automaticamente todos, ya empezo pepito con los delirios futbolisticos jajaj

Ojo, algunas veces le pegan jaja

(alguno cuando es demasiado volado, o sea, cuando es totalmente absurdo, agrega mistico, delirios misticos futbolisticos)


P.D. Fracardiola, otro payaso vende humo.

P.D2. Ojala lo dejen hacer todo lo que el quiera, porque si viene bielsa que no sea a tintas medias, que sea full bielsa y pase lo que tenga que pasar. Me embolaria que le corten las piernas o se sienta atado.

P.D3. Son jugadores de futbol, el otro dia abuchearon a messi en el parque de los principes los hinchas del PSG, como tambien los argentinos se cansaron de putearlo.. Y aca nadie duda de que messi algo juegue.

P.D4. No es hard, que pases 200 videos de otros hablando bien de el no suma a tu punto absolutamente nada. Tecnicos o jugadores, que son unos chupa medias entre ellos, o se tiran rosas, porque no se va na matar, porque no les conviene. Si estan minimamente asesorados, o no son personajes, como mou, no son ningun tipo de referencia. Ademas, no dejan de ser personas, hablando de un DT, que las campañas ni numeros respaldan. Ayer hable con un primo argentino, y me dijo, que bielsa tiene 3 titulos, no 5, uno fue medio campeonato nomas y las olimpiadas ni las cuentan ellos, es torneo menor como un sudamericano sub 20 o mundial sub 20.

REN
07-04-2023, 01:11 PM
No me ofendí en lo más mínimo. Yo lo entendí así.
Era para hacerte sentir culpable. :P

Agus, no es que meterte 200 videos de gente hablando bien de Bielsa sea alguna prueba de algo.
Lo que pasa es que quedaste anonadado por mi grado de entusiasmo por Bielsa.
Tené en mente que hay 2 corrientes bien marcadas. La que piensa que el loco es lo mejor que le pasó al universo, y la que dice que es "vende humo".
Yo estoy en la primera.
Acordate que hay un término acuñado "Bielsista". O sea, no te vas a topar solo conmigo, entre los que lo quieren a muerte.

Porqué el tema de que mires algo de material sobre Bielsa puede ser válido? Porque si vos mirás la locura que generó en el Bilbao, en Chile, en Velez... lo que dice la gente que siguió a esos equipos que vos no seguiste, te puede abrir la mente, y no quedarte con la frase hecha "vende humo", que 100% no lo es.

Todo lo que vi del loco en los últimos 20 años fue empujar a cualquiera hacia su propio arco, y quitarle complejos a sus propios jugadores.
Siempre eligiendo equipos que le representen un desafío. La idea de él no es agarrar el Barcelona de Messi, Iniesta, Suarez, y Neymar. Sino que lo seducen equipos y selecciones que él considera que tienen mucho potencial, pero que están mal explotados.

Y hay algo más. Los jugadores le creen.

Él tuvo un montón de ofertas de los mejores equipos del mundo. No dirigió porque no quiso.
Sí lo hizo con la selección Argentina, que cualquier año es de los mejores equipos del mundo. Pero lo hizo porque es su país.

Ahora, puede salir mal?
Y sí...
O puede salir super bien.

marcevm
07-04-2023, 03:19 PM
El tema para la decisión no es si Bielsa es mostro o no ... El tema parece que se reduce a si es Bielsa o Vientito Alonso

Admiral Kutznesov
08-04-2023, 02:43 AM
Parece que esta medio cocinado y viene bielsa..... a mi siempre me pareció el dtideal para la seleccion

PARA mi sinceramente es una luz de esperanza en el abismo y me atrevo a decir que nos puede scar campeones del mundo..... acuerdense d éste comentario en julio del 2026 cuando estemos levantando la copa

ShonaZan
08-04-2023, 03:49 AM
jajaja si y el conejo de pascuas viene el domingo en persona a traerme el huevo.


por mas que magicamente se alineen los planetas como para que uruguay salga campeon esta la fifa en el medio y a esa no le ganas con futbol

REN
08-04-2023, 06:25 AM
Aparte no hay que perder de vista que estamos por pasar de Suarez y Cavani... a quien.
Y después no necesitas que la fifa te cague la vida (lo cual igual es cierto), sino que te toca uno bueno y te saca, y mala suerte.
Ahora, con este mediocampo que hay ahora, y con el Suarez y Cavani de 2014 me sentiría candidato. Pero eso se terminó. No va a sacar 2 de esos de abajo de una piedra.

Pero de lo único que estoy 100% seguro es de que en algún momento la gente va a decir "pucha, de verdad se podía jugar así?"

Vean la visión que tienen estos argentos sobre esta contratación:


https://www.youtube.com/watch?v=Uj87pZhFs9w

Como le decía a Agus, no es que lo que están diciendo ahí pruebe algo. No prueba nada.
Pero genera cosas en la gente.
Saben que no vas a armar la bañadera y reventarla.
Saben que vas a ir a buscar los partidos de local y de visitante.
Y que vas a hacer todo lo posible e imposible por jugar en la cancha del rival, y que va a ser difícil bancarte.

No existe un solo jugador que haya hablado de Bielsa, al cual este haya dirigido, que no haya dicho "me hizo mejor jugador".

No necesito que todos sean "admiradores" de Bielsa como yo. Pero no me digan que no es saludable, como mínimo intentar algo distinto.
Sobre todo cuando no estás dejando nada atrás que valga la pena!

DT-Agus
08-04-2023, 05:41 PM
Aparte no hay que perder de vista que estamos por pasar de Suarez y Cavani... a quien.
Y después no necesitas que la fifa te cague la vida (lo cual igual es cierto), sino que te toca uno bueno y te saca, y mala suerte.
Ahora, con este mediocampo que hay ahora, y con el Suarez y Cavani de 2014 me sentiría candidato. Pero eso se terminó. No va a sacar 2 de esos de abajo de una piedra.

Pero de lo único que estoy 100% seguro es de que en algún momento la gente va a decir "pucha, de verdad se podía jugar así?"

Vean la visión que tienen estos argentos sobre esta contratación:


https://www.youtube.com/watch?v=Uj87pZhFs9w

Como le decía a Agus, no es que lo que están diciendo ahí pruebe algo. No prueba nada.
Pero genera cosas en la gente.
Saben que no vas a armar la bañadera y reventarla.
Saben que vas a ir a buscar los partidos de local y de visitante.
Y que vas a hacer todo lo posible e imposible por jugar en la cancha del rival, y que va a ser difícil bancarte.

No existe un solo jugador que haya hablado de Bielsa, al cual este haya dirigido, que no haya dicho "me hizo mejor jugador".

No necesito que todos sean "admiradores" de Bielsa como yo. Pero no me digan que no es saludable, como mínimo intentar algo distinto.
Sobre todo cuando no estás dejando nada atrás que valga la pena!


Ren, pero sacando a Bielsa del medio, llamalo J.R carrasco, Guardiola, DT-Agus, de que te sirve decir, fuah, vi a la mejor seleccion uruguaya de todos los tiempos, no se la podian sacar, era una maquina, la celeste mecanica, si te vas en la fase de grupos del mundial?

Aca hay un tema, que va mucho mas alla de Bielsa y es que el futbol son resultados. Si juega lindo, me gusta ver, me divierte y gana, excelso, ahora si juega horrible, me hace sufrir y tambien salimos campeones, fenomenal.

A mi dame la copa, el titulo, o lo que sea, el juego y las formas, son medios, no fines en si mismo.

Master of the Wind
08-04-2023, 06:11 PM
Esa selección se desbordó mentalmente al ver que jugaba con Inglaterra. A partir de ahi, todo por el caño

REN
08-04-2023, 06:20 PM
Ren, pero sacando a Bielsa del medio, llamalo J.R carrasco, Guardiola, DT-Agus, de que te sirve decir, fuah, vi a la mejor seleccion uruguaya de todos los tiempos, no se la podian sacar, era una maquina, la celeste mecanica, si te vas en la fase de grupos del mundial?

Aca hay un tema, que va mucho mas alla de Bielsa y es que el futbol son resultados. Si juega lindo, me gusta ver, me divierte y gana, excelso, ahora si juega horrible, me hace sufrir y tambien salimos campeones, fenomenal.

A mi dame la copa, el titulo, o lo que sea, el juego y las formas, son medios, no fines en si mismo.

Te entiendo, y yo tampoco quiero ver un show de toques rápidos, decir "qué bien que juegan", y después no ganar.
Pero mira que igual decir "en la hora y con la mano", no te garantiza nada tampoco.

No existe un solo técnico en el mundo que te garantice ganar.

Y tene en mente que en un mundial te quedas afuera perdiendo 1 partido.

Se puede decir que Tite hizo un mal trabajo con Brasil porque se quedaron afuera?
Viste la eliminatoria, y viste ese último partido del mundial Brasil-Croacia? Seguro que lo viste.

Yo quiero que por una vez en la vida dejemos a los especuladores convencionales a un costado.

En toda mi vida no he visto un Uruguay al que puedas decir "Uruguay juega de tal manera".
No sabes si van a ir para adelante. Si se van a cagar y reventarla todo el partido. Si hacen un gol y se cuelgan del travesaño.
Por ahí agarran a un muerto y les encajan 5, pero al otro partido les falta pedirles un autógrafo a los argentinos...

Agus, no venimos de nada bueno. Tuvimos 3 delanteros de elite a nivel mundial, y entonces igual nos podíamos entusiasmar.

Igual en este post te estoy poniendo algunas cosas que de verdad las creo, pero me estoy rebuscando para poner cosas para ver si nos acercamos un poco.
Pero lo que realmente creo es que están contratando al mejor técnico que existe. No hay otro igual.

Pero vos vas a sentir rechazo por esa afirmación, porque la querrías respaldada por copas.
Así que le busco la vuelta para explicar porqué me parece una oportunidad tan buena, y me conformo con que comprendas que es un técnico que va siempre para adelante en cualquier cancha.

Master of the Wind
08-04-2023, 06:52 PM
No se de donde sacaste Agus que es requerimiento tener 150 copas para dirigir una seleccion, con tu criterio Alemania estuvo mal porque se dio el lujo de rajar al que le dio el ultimo titulo mundial. Ponemos a Roberto Fleitas porque salio campeon intercontinental en el 88 y sigue vivo?


Yo que se, ninguna selección del mundo busca un entrenador y un cuerpo tecnico campeon de campeones de forma excluyente. Hasta yo peco de eso por eso, y me parecia que Alonso por ganar una Concachampions no era nadie. Pero a las pruebas me remito:
- Didier Deschamps antes de agarrar la selección y salir campeon del mundo, solo tenia un titulo de mierda con la mierda del Olympique.
- Joachim Low solo habia ganado una copa alemana con el Stuttgart, y una bundesliga de austria. Y salio campeon del mundo.
- Scaloni es un don nadie, solo tiene dos copas en su CV: un torneo internacional sub 20 y un mundial de mayores, pero ojo, antes del mundial nunca gano nada con mayores.
- Aimé Jacquet solo habia ganado copas nacionales en Francia y salió campeon en el 98
- Beckenbauer salio campeon del 90, y solo tenia una copa de la bundesliga con el Bayern.

Sacando el resultado final obvio, Scaloni o Deschamps son tan mejores que Bielsa, porque solo estuvo en un mundial y le fue mal? Joachim Low empezo como DT en el 95, estuvo 20 años para salir campeon del mundo. Preguntale a los alemanes si es un perdedor por eso, capaz algun aleman se paro y dijo "PERO ESTE TIPO NUNCA GANO NADA", quien le quita lo bailado ahora?

Hay casos opuestos obviamente, Lippi en 2006, Vicente del bosque en 2010 y Scolari en 2002, que habian ganado un lote de cosas con sus clubes. Pero no es excluyente, no te garantiza buenos resultados, dirigir una seleccion es muy diferente a un club. Podes agarrar a Ancelotti, al Cholo, a Mourinho y meterlo a dirigir una seleccion y fracase, o como paso, a un perdedor don nadie como Scaloni y que te saque campeon del mundo.

DT-Agus
08-04-2023, 07:34 PM
Te entiendo, y yo tampoco quiero ver un show de toques rápidos, decir "qué bien que juegan", y después no ganar.
Pero mira que igual decir "en la hora y con la mano", no te garantiza nada tampoco.

No existe un solo técnico en el mundo que te garantice ganar.

Y tene en mente que en un mundial te quedas afuera perdiendo 1 partido.

Se puede decir que Tite hizo un mal trabajo con Brasil porque se quedaron afuera?
Viste la eliminatoria, y viste ese último partido del mundial Brasil-Croacia? Seguro que lo viste.

Yo quiero que por una vez en la vida dejemos a los especuladores convencionales a un costado.

En toda mi vida no he visto un Uruguay al que puedas decir "Uruguay juega de tal manera".
No sabes si van a ir para adelante. Si se van a cagar y reventarla todo el partido. Si hacen un gol y se cuelgan del travesaño.
Por ahí agarran a un muerto y les encajan 5, pero al otro partido les falta pedirles un autógrafo a los argentinos...

Agus, no venimos de nada bueno. Tuvimos 3 delanteros de elite a nivel mundial, y entonces igual nos podíamos entusiasmar.

Igual en este post te estoy poniendo algunas cosas que de verdad las creo, pero me estoy rebuscando para poner cosas para ver si nos acercamos un poco.
Pero lo que realmente creo es que están contratando al mejor técnico que existe. No hay otro igual.

Pero vos vas a sentir rechazo por esa afirmación, porque la querrías respaldada por copas.
Así que le busco la vuelta para explicar porqué me parece una oportunidad tan buena, y me conformo con que comprendas que es un técnico que va siempre para adelante en cualquier cancha.

Nos acerca al nivel de ser hermanos, solo con confirmar, que para vos tambien lo importante es ganar y que como se juegue es un medio para un fin maximo.

El resto no compartiremos, pero como dije antes, grite los goles de alonso y voy a gritar los de bielsa y es mas, al tornado, yo lo hubiera dejado.

Se cago fuerte en el mundial, pero para mi hubo agentes externos, porque no fue lo que hizo en las eliminatorias, al tornado, si juraba que iba a volver a jugar como las eliminatorias, yo le daba la chance que siguiera.

O sea, me banque al muerto de tabarez, hacer cagadas 15 años, le daba unos partidos mas a alonso.

Igual, por las dudas, mi rechazo a Bielsa, no tiene nada que ver con Alonso, es simplemente como lo inflan y lo pintan de salvador, siempre y para mi nada que ver.

(discusiones con delirios misticos futbolisticos que he tenido con amigos, de DT's, como guardiola, mou, carleto, gerrard, etc.)


No se de donde sacaste Agus que es requerimiento tener 150 copas para dirigir una seleccion, con tu criterio Alemania estuvo mal porque se dio el lujo de rajar al que le dio el ultimo titulo mundial. Ponemos a Roberto Fleitas porque salio campeon intercontinental en el 88 y sigue vivo?


Yo que se, ninguna selección del mundo busca un entrenador y un cuerpo tecnico campeon de campeones de forma excluyente. Hasta yo peco de eso por eso, y me parecia que Alonso por ganar una Concachampions no era nadie. Pero a las pruebas me remito:
- Didier Deschamps antes de agarrar la selección y salir campeon del mundo, solo tenia un titulo de mierda con la mierda del Olympique.
- Joachim Low solo habia ganado una copa alemana con el Stuttgart, y una bundesliga de austria. Y salio campeon del mundo.
- Scaloni es un don nadie, solo tiene dos copas en su CV: un torneo internacional sub 20 y un mundial de mayores, pero ojo, antes del mundial nunca gano nada con mayores.
- Aimé Jacquet solo habia ganado copas nacionales en Francia y salió campeon en el 98
- Beckenbauer salio campeon del 90, y solo tenia una copa de la bundesliga con el Bayern.

Sacando el resultado final obvio, Scaloni o Deschamps son tan mejores que Bielsa, porque solo estuvo en un mundial y le fue mal? Joachim Low empezo como DT en el 95, estuvo 20 años para salir campeon del mundo. Preguntale a los alemanes si es un perdedor por eso, capaz algun aleman se paro y dijo "PERO ESTE TIPO NUNCA GANO NADA", quien le quita lo bailado ahora?

Hay casos opuestos obviamente, Lippi en 2006, Vicente del bosque en 2010 y Scolari en 2002, que habian ganado un lote de cosas con sus clubes. Pero no es excluyente, no te garantiza buenos resultados, dirigir una seleccion es muy diferente a un club. Podes agarrar a Ancelotti, al Cholo, a Mourinho y meterlo a dirigir una seleccion y fracase, o como paso, a un perdedor don nadie como Scaloni y que te saque campeon del mundo.


Cero Master, nada me gusta mas que darle la chance a alguien joven y con ideas frescas, no tiene por que tener 150 copas. Estamos de acuerdo en muchas cosas, es mas, yo no digo nada contrario a la mayoria de lo que decis vos ahi.

Por ejemplo Scaloni, cae perfecto en un ejemplo que estamos 100% de acuerdo, es un tipo, que literalmente, inicio su carrera como DT, con la seleccion Argentina, de afuera, ideas frescas, joven, pero no es que estuvo dirigiendo 35 años selecciones sin ganar nada. Fue como gallardo, arranco y rompio moldes con ideas modernas y un manejo brillante de grupo.

Lo que a mi no me gusta, es gente con un probado historial de fracasos en selecciones, como Don Bielsa, o cualquier otro, no es que me robo a la novia Marcelo jaja

Pero master, por favor, le pido que se pare para hablar de Mr Didier, que hombre ese, uno de mis grandes referentes como DT, que llevaba apenas 10 años dirigiendo y habia ganado pila de titulos y tenido grandes hazañas.

Con el Monaco, gano la copa de francia (como si fuera la copa del Rey de españa) y fue finalista de la champions league, en una final con mi otro crush de DT, don I'm Joseph Mourinho y su Porto.

Despues fue el DT que ascendio a la juve, cuando lo bajaron a la B por todo el tema de las apuestas que alguna vez comente hablando de la corrupcion

Ademas de eso se fue al marsella despues, como notablemente dijiste gano la liga y tuvo el triplete de copas de liga, y ahi agarro francia.


El primer mundial perdio con Alemania (quien seria el campeon mundial 2014) en 1/4, 1-0, cerradisimo partido, en pleno recambio de francia, el mundial anterior 2010, ni fase de grupos habia pasado y ta, despues gano el mundial.

Ojo, para mi esa seleccion francesa que gano el mundial, con el negro como pistones, era como manejar una ferrari, no le saco merito, porque hay que manejar egos, vestuario, etc y fue en pleno recambio, lo armo el y todo, pero mamita, que pool de players para elegir.

Mr. Didier era un ganador nato, el unico motivo que habia para dudar de el, es que como dijiste, siempre habia dirigido cuadros, y un cuadro y una seleccion son muy distintos, pero leeeeeejos de ser un don nadie, era un crack consagrado con varios premios internacional a nivel individual como manager en europa.


Igual me fui por las ramas, porque entendi el punto como te aclare arriba, simplemente, justo a Didier le tengo mucha estima en todo sentido, vi varios partidos de el en aquella epoca, justo estaba el cebolla y ronaldinho en el PSG y dario en el shalke04 cuando dirigio al Monaco en aquella epoca.

(me gusta mirar partidos chotos donde juegan uruguayos que me gustan)

Low, si, era bastante fracasado a nivel clubs, habia ganado alguna cosa, pero la mayoria todos fracasos y cuadros de mierda, nunca entendi como carajos lo pusieron de manager de alemania, pero ahi esta la copa.

El resto ni idea, no los conozco como DT, ni idea su carrera jaja

Master of the Wind
08-04-2023, 07:39 PM
Peleador, no podes tomar en consideracion casi ganar una copa internacional, y ganar copas en Francia que si no es de las peores ligas de Europa pega en el palo. Y subir a la Juve a la B... donde esta el merito ganar una copa de segunda division, con un club de elite que bajo por razones extradeportivas?

REN
08-04-2023, 11:56 PM
Vamos a ver que pasa. Esto de que toda la prensa lo dé como hecho, no me gusta nada mientras falte la firma.
Siempre alguna cagada pasa. Me acuerdo que cuando rajaron a Tabarez, Gallardo estuvo prácticamente confirmado según mucha prensa.

marcevm
09-04-2023, 02:21 AM
Vamos a ver que pasa. Esto de que toda la prensa lo dé como hecho, no me gusta nada mientras falte la firma.
Siempre alguna cagada pasa. Me acuerdo que cuando rajaron a Tabarez, Gallardo estuvo prácticamente confirmado según mucha prensa.Je. Clásico en la prensa

Admiral Kutznesov
09-04-2023, 04:38 AM
nose, a mi llamenme bielsista , no sabia que por bancar a algiuen ya quedas etiqeutado,
pero nada

bielsa lo saco a chile del anonimato y lo llevo a una pequeña edad de oro, obvio puteenme, pero el loco se mando una de coboy con chile... una seleccion que estaba mas muerta que tutankamon y lo saco del fondo de la olla una seleccion que andaba pichuleando con venezuela y bolivia... paso de eso a clasificar a un mundial y dejar bien parada y ademas dejo tremendo legado... de hecho luego hasta se llevaron un par de copas... mal o bien, capaz los arrimaron un poco tambien ... pero a los locos les inculco a que sudaran la camiseta que es lo que a mi me interesa de ver en uruguay

, a mi me parece que se cuadra todo y bielsa nos puede llevar alla lejos y explotar un potencial que tenemos y que ningun dt tuvo idea de como plasmarlo en resutltados, es un tipo que tiene respeto internacioal , ningun conclave de jugadores lo va a pasar por arriba y es un tipo hiper activo, hiper laburante y que tiene otras ideas de juegas que van a romper el molde tradicional de uruguay de sempre de jugar al pelotazo arriba y esperar a que se de algun rebote y alguien la emboque de pedo....

nose... yo rebanco esta movida.... me subo de una a la marceloneta

REN
09-04-2023, 05:05 PM
nose, a mi llamenme bielsista , no sabia que por bancar a algiuen ya quedas etiqeutado,
pero nada

bielsa lo saco a chile del anonimato y lo llevo a una pequeña edad de oro, obvio puteenme, pero el loco se mando una de coboy con chile... una seleccion que estaba mas muerta que tutankamon y lo saco del fondo de la olla una seleccion que andaba pichuleando con venezuela y bolivia... paso de eso a clasificar a un mundial y dejar bien parada y ademas dejo tremendo legado... de hecho luego hasta se llevaron un par de copas... mal o bien, capaz los arrimaron un poco tambien ... pero a los locos les inculco a que sudaran la camiseta que es lo que a mi me interesa de ver en uruguay

, a mi me parece que se cuadra todo y bielsa nos puede llevar alla lejos y explotar un potencial que tenemos y que ningun dt tuvo idea de como plasmarlo en resutltados, es un tipo que tiene respeto internacioal , ningun conclave de jugadores lo va a pasar por arriba y es un tipo hiper activo, hiper laburante y que tiene otras ideas de juegas que van a romper el molde tradicional de uruguay de sempre de jugar al pelotazo arriba y esperar a que se de algun rebote y alguien la emboque de pedo....

nose... yo rebanco esta movida.... me subo de una a la marceloneta

Bienvenido al club.
Si se concreta va a ser lo mejor que le pasó a la selección en los últimos 73 años, y aun así no estoy diciendo que vayamos a ganar nada.
Pero eventualmente la gente va a ver jugar a Uruguay, y van a decir "la puta madre, todo el tiempo que perdimos con estos clones que tienen miedo de perder el sueldo y que se desprestigie su carrera".
Y si toca llegar al mundial y te elimina uno bueno, pues mala suerte. El loco habrá dejado una escuela acá.

Yo para congeniar con Agus (a quien conozco del foro desde hace añares, y me resulta un user muy apreciable), dije que lo que digan en noticieros y en videos no importaba. Pero la realidad es que importa un montón, por lo siguiente:

No existe un solo jugador de Bielsa que no haya dicho "el loco me potenció, me enseñó cosas, me hizo un mejor jugador".
Hace un rato lo decía Mark Gonzalez, el chileno. Pero está lleno de eso.
También se mandó un "puff, con los jugadores que tiene Uruguay puede ser tremendo".
Ayer se lo escuché a Batistuta. Pero todos dicen lo mismo. "es el mejor técnico que tuve". Y no es para tirarle flores, pues lo dicen después de haberse retirado del futbol.

La "envidia" en la prensa chilena. En la mexicana, a quienes viene de rechazar... Incluso en los "Bielsistas" argentinos...

Después también vi a una periodista que salió a la calle a preguntarle a la gente qué opinaba.
Por ejemplo un par de pibes le dicen "me parece bien, pero no ganó nada".
Es la opinión vacía y sin sentido.

Ok, vamos a ver.
Bielsa ganó con Newells, ganó con Velez, hizo una campaña internacional histórica con el Bilbao, ascendió a un equipo en Inglaterra, salió campeón olímpico...
Seguro que no tiene resultados?

Claro, no ganó un mundial. Perdió la final de una copa America por penales con Brasil. Y perdió una final de Libertadores. (Newells - San Pablo).

Entonces lo que se puede hacer es que Uruguay busque técnicos que hayan ganado mundiales.
Porque con los que tienen menos que un mundial ganado, Bielsa parece que se entrevera. Puede ser?

Genial, que hagan una lista y empiecen a llamar.
Ojo, no hay muchos, eh?
Empiecen por Zagallo. Todavía está vivo y capaz que agarra.

----

En fin... Obvio que es algo especial que venga a dirigir a Uruguay.

No te va a garantizar ganar todos los partidos de eliminación. Nadie puede garantizarlo ni teniendo al Brasil de Ronaldo, Roberto Carlos, Rivaldo, etc.
Lo que sí te puede garantizar es que no va a salir a ponerse durito y tratar de que ocurra un milagro, pescar alguna y colgarse del travesaño 70 minutos. Y te va a garantizar el respeto hacia un equipo que sale siempre a ganar.

DT-Agus
09-04-2023, 07:05 PM
Jajaja, esta perfecto Ren que no tengamos nada que en comun, es fobal despues de todo, esta todo bien con la pasion.


Ojala tengas razon, nada mas lindo que equivocarse en algo que lo favorece a uno :amor:

REN
10-04-2023, 08:17 PM
Vamo arriba Agus que dejando el gusto por un técnico capaz que coincidimos en 500 mil cosas! :)

btw,

Ustedes pueden creer que el Baena le haya dicho semejante disparate al pájaro?
Para mí es imposible que exista un hdp de ese calibre. O mejor dicho, un colega en la cancha? Qué tanto podes odiar para decir algo así?
Yo creo que el pajarito tiene que haber escuchado mal.
Es que es tan asqueroso que no me da ni para escribirlo acá, por si alguno no sabe de lo que estoy hablando.
No me cierra ese tema. No puede ser. No es normal.

Master of the Wind
10-04-2023, 09:28 PM
Por un lado bien pegado.

Por otro, no empezo ayer Valverde a jugar. Lo que pasa en la cancha es de la cancha y es para ventajear. O no sabe que por pegarle una ñapi se la come el?

SEndero Luminoso
10-04-2023, 10:49 PM
Ustedes pueden creer que el Baena le haya dicho semejante disparate al pájaro?
Para mí es imposible que exista un hdp de ese calibre. O mejor dicho, un colega en la cancha? Qué tanto podes odiar para decir algo así?
Yo creo que el pajarito tiene que haber escuchado mal.
Es que es tan asqueroso que no me da ni para escribirlo acá, por si alguno no sabe de lo que estoy hablando.
No me cierra ese tema. No puede ser. No es normal.Claro que es capas, mas considerando que la mayoría de la gente hoy en día piensa que no hay consecuencias para cualquier cosa que digan, mucho menos que la misma les vuelva en forma de agresión física. Y es re normal que se digan la peor cosa que puedan, ahora a ese nivel de peor no se, pero tal fue el nivel de peor que la consecuencia fue tal.


Por un lado bien pegado.

Por otro, no empezo ayer Valverde a jugar. Lo que pasa en la cancha es de la cancha y es para ventajear. O no sabe que por pegarle una ñapi se la come el?Y bueno papi, depende de uno, por un lado dentro de la cancha fue profesional, ahora cuando termino el partido tuvo su retribución y que te saquen lo bailado, te aseguro que la próxima el boca floja se lo piensa 2 veces, es mas, seguramente tenga unos cuantos meses soñando con el pajarito o corriendo del estadio al bus. Por otro lado te aseguro que profesionalmente no va a tener ninguna consecuencia el pajarito.

DT-Agus
10-04-2023, 11:59 PM
Por otro lado te aseguro que profesionalmente no va a tener ninguna consecuencia el pajarito.


Opino igual, por varias cosas, entre ellas Don Florentino Perez.

Master of the Wind
11-04-2023, 12:59 AM
No va a tener consecuencia, pero el mal momento penal y una sancion de algun partido seguro se morfa.

SEndero Luminoso
11-04-2023, 02:02 AM
No va a tener consecuencia, pero el mal momento penal y una sancion de algun partido seguro se morfa.A ver, yo no tengo pibes ni estuve a punto de tener ni 8/4, vos sin embargo tenes y me extraña no entiendas. Vos te das cuenta que el tipo se la aguanto en el momento, 99% seguro yo y cualquiera que se preste de ser un hombre le arranca la kbza en ese mismo momento, hay que tenerla muy clara para aguantarte, pajarito sabe perfectamente lo que hizo y las consecuencias que podría tener y su manera de actuar lo demuestra y si lo que mencionas es el precio desde ya te digo... es una super ganga y el tipo la paga con gusto, no va a ser ningún mal momento y la sanción que sea le suda los huevos.

Thalios
11-04-2023, 05:10 AM
Desde que estoy aca vi a dos conocidos pelearse en boliches, ambos tuvieron que pagar cerca de 900 euros cada uno al otro, ponele que por ser valverde le agreguen un cero, no le mueve la economia.

DT-Agus
11-04-2023, 02:36 PM
Desde que estoy aca vi a dos conocidos pelearse en boliches, ambos tuvieron que pagar cerca de 900 euros cada uno al otro, ponele que por ser valverde le agreguen un cero, no le mueve la economia.


Pero esos conocidos, eran amigos de Florentino?

:rolleyes:

Thalios
12-04-2023, 04:41 AM
No, y si asi solo les metieron 900 euros de multa, al amigo de florentino le darán una palmada y le dirán que eso no se hace...

REN
12-04-2023, 11:05 PM
La falta de ética profesional de los técnicos uruguayos que salieron a cacarear porque están por firmar con Bielsa, es decepcionante.
No les alcanza con ser mediocres parejitos.
Pelusso, Fossatti, Lasarte, pero el que realmente me decepciona es Almada. Se ve que se sentía candidato y quedó con un grado de butthurt importante.
Y ni siquiera se trata de que admitan que Bielsa es buen técnico.
Estarían en su justo derecho de no gustarle como entrenador... pero sus opiniones no son genuinas. No pasan por ese lado.
Simplemente quedan todos en un segundo plano, y no les gusta.

Los que sí hablaron muy positivamente fueron Leo Ramos y el loco Abreu. Con una postura humilde, presagiando posibles cosas muy buenas.

----

BTW, si tienen la oportunidad miren Take Us Home, en Prime Video.
Serie documental narrada por Russell Crowe, sobre el Leeds United y el loco.
Está muy buena.

Admiral Kutznesov
13-04-2023, 10:34 AM
La falta de ética profesional de los técnicos uruguayos que salieron a cacarear porque están por firmar con Bielsa, es decepcionante.
No les alcanza con ser mediocres parejitos.
Pelusso, Fossatti, Lasarte, pero el que realmente me decepciona es Almada. Se ve que se sentía candidato y quedó con un grado de butthurt importante.
Y ni siquiera se trata de que admitan que Bielsa es buen técnico.
Estarían en su justo derecho de no gustarle como entrenador... pero sus opiniones no son genuinas. No pasan por ese lado.
Simplemente quedan todos en un segundo plano, y no les gusta.

Los que sí hablaron muy positivamente fueron Leo Ramos y el loco Abreu. Con una postura humilde, presagiando posibles cosas muy buenas.

----

BTW, si tienen la oportunidad miren Take Us Home, en Prime Video.
Serie documental narrada por Russell Crowe, sobre el Leeds United y el loco.
Está muy buena.

eso se llama tenerla adentro hasta los wevos.

DT-Agus
17-04-2023, 11:07 AM
Parece que ni Papa Florentino puede con la leya, lo cual me deja helado.

Sobre todo al no haber filmaciones, ni nada viralizado, parece que como denunciaron penalmente, el comite de etica, que no es ni siquiera algo internacional, podria darle entre 4 y 12 fechas de supsension.

CREO, solo aplica para la liga española, pero que pijazo, si son 12 fechas y el madrid no pasa en champions, que se venga al manya para no perder la forma (?

REN
22-04-2023, 08:26 AM
CREO, solo aplica para la liga española, pero que pijazo, si son 12 fechas y el madrid no pasa en champions, que se venga al manya para no perder la forma (?

Menos mal que no va a suceder. Se va siendo un 10% peor jugador. Prefiero que pierda la forma.
(y soy de Penadoy)

REN
25-04-2023, 01:23 PM
Bielsa los agarra a Alvaro Rodriguez, Pellistri y Darwin, y les pega un upgrade enfermizo. Incluidos al pájaro y a Bentancur. Esto va a ser una puta locura.
Vayan sabiendo. Denle unos meses, nomás. Encima van a aparecer un par de "tapados", porque siempre es así.
Uno de esos tapados tiene que ser un lateral, porque por el otro lado Olivera está bien.
Este personaje era la única posibilidad de que yo me enchufara otra vez con la selección. Increible que esto se esté por dar.
Firmá de una vez, loco de m... !!

DT-Agus
25-04-2023, 11:13 PM
Bielsa los agarra a Alvaro Rodriguez, Pellistri y Darwin, y les pega un upgrade enfermizo. Incluidos al pájaro y a Bentancur. Esto va a ser una puta locura.
Vayan sabiendo. Denle unos meses, nomás. Encima van a aparecer un par de "tapados", porque siempre es así.
Uno de esos tapados tiene que ser un lateral, porque por el otro lado Olivera está bien.
Este personaje era la única posibilidad de que yo me enchufara otra vez con la selección. Increible que esto se esté por dar.
Firmá de una vez, loco de m... !!

Delirios futbolísticos cada vez más fuerte REN.

Me estoy preocupando jajaj.

REN
26-04-2023, 05:25 PM
Delirios futbolísticos cada vez más fuerte REN.

Me estoy preocupando jajaj.

Los pasa de 16 bits a 128 bits. Acordate. Le agrega ancho de banda a los laterales, y el arquero pasa a ser el mejor firewall.

DT-Agus
26-04-2023, 05:27 PM
Los pasa de 16 bits a 128 bits. Acordate. Le agrega ancho de banda a los laterales, y el arquero pasa a ser el mejor firewall.

Jajaj, si levanta el arco de Uruguay, le hago un monumento. Hace 20 años no tenemos un golero que rinda...


Creo que es lo mas flojo por robo que tuvo la seleccion Uruguaya desde que tengo memoria futbolistica.

Thalios
27-04-2023, 10:38 AM
Hace tiempo no lo veo, pero Rochet me parecía bastante interesante la verdad

marcevm
27-04-2023, 11:44 AM
Había una época que el golero se atajaba todo.... carini tuvo unos años y luego bajo el nivel. Capaz era suerte/rachas nomás.

Master of the Wind
27-04-2023, 12:00 PM
Siempre hubieron arqueros buenos. Carini en su epoca de esplendor se atajaba todo. Viera en sus epocas tambien, tipo hasta 2007 por ahi. Por ahi desfilo el impresentable de Castillo que si era una mema, pero poco.

Pasa que el bocatorcida se casó con Fernando "Manos de holograma" Muslera por mas de una decada. Tuvimos de 2009 a 2022 un arquero que no sabia achicar el arco y que se le resbalaba la pelota de las manos. Posta que para mi en su momento hubiera sido mejor Dawson igual.

Rochet no estuvo mal. Solo que llegó viejo. Ademas, creo que despues del mundial se desinfló un montonazo.

DT-Agus
27-04-2023, 12:01 PM
Hace tiempo no lo veo, pero Rochet me parecía bastante interesante la verdad

Se pincho fuertisimo, tuvo un momento, al igual que downson en peñarol, pero despues bajo el nivel horriblemente.


Había una época que el golero se atajaba todo.... carini tuvo unos años y luego bajo el nivel. Capaz era suerte/rachas nomás.

Carini paso el 95% de su carrera en el banco. Igual me caia bien el facha

Admiral Kutznesov
27-04-2023, 12:22 PM
Siempre hubieron arqueros buenos. Carini en su epoca de esplendor se atajaba todo. Viera en sus epocas tambien, tipo hasta 2007 por ahi. Por ahi desfilo el impresentable de Castillo que si era una mema, pero poco.

Pasa que el bocatorcida se casó con Fernando "Manos de holograma" Muslera por mas de una decada. Tuvimos de 2009 a 2022 un arquero que no sabia achicar el arco y que se le resbalaba la pelota de las manos. Posta que para mi en su momento hubiera sido mejor Dawson igual.

Rochet no estuvo mal. Solo que llegó viejo. Ademas, creo que despues del mundial se desinfló un montonazo.

si tal cual, igual alonso tan cagon que lo dejo en el banco... no vaya a ser que godin y sus amigos se les ofendiera....

no tuvo goyete tener un arquero tan mediocre durante tanto tiempo.

REN
16-05-2023, 04:12 PM
Qué hdp el que diseñó el video de bienvenida. No podían haber hecho algo más berreta aunque lo intentaran 100 veces.
Además se dieron cuenta de que les había quedado muy feo y lo quisieron arreglar metiendole las letras celestes, y obviamente les quedó peor.
Ni Pixar arreglaba esa mierda.


https://www.youtube.com/watch?v=6ndRXlM4hGM

ShonaZan
16-05-2023, 05:21 PM
en la mente del creador era tremenda idea :buscemi:

REN
16-05-2023, 06:48 PM
en la mente del creador era tremenda idea

Tal cual.

Es como el emprendedor voluntarioso que diseña websites sin haber estudiado diseño.
Para una tienda de ropa, a los botones del menú le pone botones de ropa. Igual tiene suerte y la señora que lo contrató para hacer la web queda maravillada con la originalidad.

O para una florería, hace las letras del logo con pétalos.

Pero la realidad es que para hacer cosas temáticas que queden "pro" hay que ser super bueno. Sino hay que ir por lo simple y efectivo.

Admiral Kutznesov
16-05-2023, 07:49 PM
es increible la cantidad de gente del ambiente futbolistico local que esta como indignada con esto de bielsa... no aprendemos mas...

en 70 años apenas araños 2 cuartos puestos y cabeza de termo de siempre quieren seguir aplicando la misma formula.

REN
16-05-2023, 09:27 PM
es increible la cantidad de gente del ambiente futbolistico local que esta como indignada con esto de bielsa... no aprendemos mas...

en 70 años apenas araños 2 cuartos puestos y cabeza de termo de siempre quieren seguir aplicando la misma formula.

Y lo de Almada? Diciendo que el problema es que los técnicos argentinos tienen más marketing ?

El periodismo tiene cero idea de lo que habla. Y no pido que sepan todo y analicen todos los partidos de Bielsa, y vean como en todos los casos van para adelante, tocan muy bien, y generan situaciones de gol. Sin importar el rival, y sin importar si es local o visitante.

No pesa nada eso para los periodistas. A ellos se le metió en la cabeza que la forma que tiene Uruguay de ganar es que nos tiren al arco 35 veces por partido, salvarnos 8 veces, y en cualquier momento con los huevos en la garganta hacemos un gol y ganamos. Y si es posible "en la hora y con la mano".

Si por lo menos les diera el cerebro para darse cuenta de que de 200 jugadores que Bielsa dirigió, 190 dicen que es lo mejor que les pasó en la vida. Lo menos que pueden hacer es preguntarse "por qué será".

Aparte la divulgación de la mentira de que Uruguay ganó todas las copas y los mundiales defendiendo, y hay que seguir por ese camino porque es nuestro ADN. Son un sida.

La realidad es que Uruguay se pudría de golear selecciones en America (que eran todos horribles), y tenía partidos complicados con los otros 2 grandes, y nada más.
Con el tiempo cuando las otras selecciones emparejaron, y Argentina y Brasil despegaron, empezamos a ganar menos copas, más espaciadas en el tiempo, dejar de clasificar a la mitad de los mundiales, o muchas veces clasificar como 5tos en América con el sistema de todos contra todos.


Y si perdemos con Bielsa?
Y cual es el problema?? Siempre hay mas chances de no salir campeón, que de hacerlo. Siempre va a ser así.
Lo único es que no vamos a salir a cagarnos encima, y por ese motivo vamos a tener más chance de que nos vaya bien.

Admiral Kutznesov
16-05-2023, 10:20 PM
Aparte la divulgación de la mentira de que Uruguay ganó todas las copas y los mundiales defendiendo, y hay que seguir por ese camino porque es nuestro ADN. Son un sida.

.

Ese fue el karma del maracanazo que nos agarramos, de ahi para adelante siempre se penso que jugando asi ibamos a salir campeones del mundo y nada que ver..... , que nos haya salido una vez bien no quiere decir que la misma receta te lleve alla arriba siempre......
, y despues tambien en la copa america 2011 cuando eliminamos a argentina jugando con los 11 colgados del arco, de penales y de pedo, eso reforzo la idea de salir a explotar las debilidades del rival y tirarse para atras...... una lastima, teniendo tremenda ofensiva y jugando a lo paraguay.... es obvio que jamas ibamos a llegar a ningun lado...... esos modelos de juego ya quedaron obsoletos hace varios lustros... mira italia nomas , un referente en el juego defensivo y ahora hace casi una decada no entra a un mundial.... pero los perros de aca siguen queriendo jugar con linea de 5 atras al pelotazo y esperando de 2 cracks arriba, que por algun milagro la manden a guardar.

DT-Agus
17-05-2023, 12:26 AM
Es increíble la cantidad de gente que mira fútbol con la tele apagada y piensa que Bielsa va a aportar algo distinto.


35 años dirigiendo, 3-4 títulos.

Hechos, no opiniones.

Le duela a quien le duela.



No me sorprendería que sean los mismos que piensan que el vende humo ladrón-fracasado de Guardiola es el mejor DT de la historia.

Master of the Wind
17-05-2023, 12:40 AM
Pero con tu criterio Guardiola con todos los 15 titulos por ahi que tiene debe ser el mejor candidato para la selección.

No es un equipo que va a jugar ligas. La selección no funciona igual que un club.

DT-Agus
17-05-2023, 12:56 AM
Pero con tu criterio Guardiola con todos los 15 titulos por ahi que tiene debe ser el mejor candidato para la selección.

No es un equipo que va a jugar ligas. La selección no funciona igual que un club.

No, eso lo estás diciendo vos no yo.

Master of the Wind
17-05-2023, 01:16 AM
No digo que lo afirmes vos, pero luego de decirle vendehumo, si alguien lo propone deberias aplaudirlo con su historial de titulos.

REN
17-05-2023, 05:57 AM
El tipo gana título con Newells.

Gana con Velez.

Gana juegos olímpicos con Argentina.

En el mundial de 2002 antes de quedar eliminado perdiendo 1 partido (que mereció ganar), y empatando un partido que lo cagó a pelotazos a Suecia, logró el consenso casi unánime de que su selección era la que mejor jugaba en el mundo. Había ganado la eliminatoria por asalto.
Juega una final de Copa América con Brasil. La tiene ganada. Me acuerdo de Tevez en los descuentos aguantando la pelota en el banderin del corner de los brasileros. Último segundo y Brasil lo clava y le saca la copa de las manos.

Agarra a Chile. La "generación dorada" la armó él. No los conocía nadie a los pibes que después ganaron 2 copas américa.
Pone a Chile segundo en la eliminatoria, cuando Chile antes que eso no le ganaba absolutamente a nadie, y no iba a los mundiales. Era Venezuela, Bolivia, y arriba venía Chile.

Dirige al Bilbao y lo pone en la final de Europa, dandole un baile y eliminando al United de Fergusson.
Y llega a la final de la copa del Rey.
Vos vas a Bilbao y mencionás el nombre de Bielsa y comes gratis. Ahi es dios.

En Francia, que la verdad, es la tumba de todos los cracks. No sé ni como jugaban sus equipos en Francia.
Sé que había terminado primero en la primera rueda con el Marsella, y después en la segunda rueda se cayó y terminó perdiendo la liga.

Leeds United. Le hicieron una estatua.
Gana la liga de segunda y lo asciende después de 16 años.
Llega a la Premier. Por 1 año juegan de igual a igual contra todos los poderosos.

No sé...
Si no te gusta Guardiola, que habla maravillas de Bielsa, de repente te gusta Fergusson?
Es más, Agus, estoy seguro de que te gusta.
Fijate lo que dice Fergusson sobre el Bilbao de Bielsa, de repente. "Es una maravilla verlos jugar de esa manera".
Después lo elogia otra vez en el Leeds.
Pero eso lo hace cada entrenador de Europa.
Valdano dice "No conozco entrenador en Europa que no hable maravillas de Bielsa".

Prácticamente no hay jugadores que no digan "Es el mejor entrenador que tuve. Me potenció. Me hizo mejor".

No sé cual es el problema de que tenga pocos títulos.
A quién preferís? Traemos al Patón Bouza, que ganó Libertadores?
Llamamos de vuelta a Tabarez, que ganó Libertadores y Copa América ?

No vale nada la forma de jugar, tomando en cuenta que dirigó más cuadros chicos que potencias?

Estás cayendo en lo mismo que cae la gilada como Gorzy.
Cuenta las copas que ganó. Pero después le preguntas a quién poner, y te contesta que acá hay técnicos capacitados.
Capacitados para qué? Para jugar igual que siempre, creyendonos que seguimos siendo grandes y ganando cosas.

DT-Agus
17-05-2023, 10:13 AM
No digo que lo afirmes vos, pero luego de decirle vendehumo, si alguien lo propone deberias aplaudirlo con su historial de titulos.


La verdad no, y si tengo que aclarar por que, no vale ni la pena charlarlo.

Master of the Wind
17-05-2023, 11:18 AM
Entonces el razonamiento de "no gano titulos" como argumento fuerte que usaste, vos mismo acabas de demostrar que no es valido.

Naked Snake
17-05-2023, 01:06 PM
Lo encontre hoy temprano en Starbucks, estudiando se ve https://twitter.com/dangrizz/status/1658860229092622336?s=20

DT-Agus
17-05-2023, 01:08 PM
Entonces el razonamiento de "no gano titulos" como argumento fuerte que usaste, vos mismo acabas de demostrar que no es valido.

Es un punto de partida de análisis, pero si no tenes punto de partida no hay análisis. Es tajante y final.

Por eso, puedo llamar a dos dts diametralmente opuestos fracasados.





Nuevamente aclaró, en la vida real el fracasado soy yo que laburo de 9 a 18 en algo que no es fútbol que es lo que más me gusta. Ya me gustaría a mi ser pep o Marcelo, pero en el mundo mágico de fútbol juzgando son ellos jajaj

DT-Agus
17-05-2023, 01:09 PM
Esta Bielsa en conferencia de prensa por si alguno le interesa.

Muy parecido a Tabarez declarando

BlackSting
17-05-2023, 01:20 PM
Esta Bielsa en conferencia de prensa por si alguno le interesa.

Muy parecido a Tabarez declarando

Vi un poco de la entrevista.
En un momento le preguntan algo como "crees que Uruguay puede ganar el mundial?"

Yo esperaba una respuesta tipo "SI" o "A eso quiero apuntar".
Pero se pone a divagar de sueños y esperanzas.
meh

DT-Agus
17-05-2023, 01:22 PM
Vi un poco de la entrevista.
En un momento le preguntan algo como "crees que Uruguay puede ganar el mundial?"

Yo esperaba una respuesta tipo "SI" o "A eso quiero apuntar".
Pero se pone a divagar de sueños y esperanzas.
meh

Si, básicamente decía que había dos tipos de selecciones, las que eran una japi y por x delirios místicos pensaban que podían ganar un mundial y las que tenían potencial de ganarlas pero no lo sabían y habia que convencerlas.

Literalmente, dijo, Uruguay está en el grupo del medio (???

Jajja, fenomenal.

Naked Snake
17-05-2023, 01:29 PM
es que hay varias selecciones por delante nuestro, esta dificil ganar, si se puede lograr un podio o cuarto puesto como en el 2010

BlackSting
17-05-2023, 02:03 PM
Claro, tenemos que ser realistas.
Pero incluso siendo realistas hay que aceptar una cosa. Al tipo le están pagando para que Uruguay gane.
Pero si en la primer entrevista que le hacen se pone a hablar de las margaritas y petunias que planto en el jardín de su casa....
Que no me hable de sueños y esperanzas.

Igualmente, la última palabra siempre la tiene la FIFA. Nosotros podemos tener un equipo de 11 Superman, pero si la FIFA inventa penales no podes hacer nada.

SEndero Luminoso
17-05-2023, 03:18 PM
Las entrevistas me las paso por el ojete, las ruedas de prensa son una estupidez descomunal y no deberían existir, son circo para gente al pedo, el tipo puede prometerte a su madre, sus hijas, la esposa y todo lo que se te ocurra pero lo único que importa es lo que pasa adentro de la cancha, así que si se pone a hablar de las petuñas y su huerta orgánica me encanta, mas con el periodismo berreta que tenemos. El laburo del tipo es sacar a la selección adelante, importa poco lo que yo o vos pensemos, mucho menos los periodistas de cuarta, no es mi trabajo ni el de ellos y de nuevo lo único que importa es lo que se demuestra en la cancha.

Al tipo le va a ir bien o mal, una de dos, alguno va a tener razón y otro, no va a depender de nosotros tampoco y están discutiendo al re pedo, vayan a hacer algo mas productivo perros, mauajajajaja.

REN
17-05-2023, 03:28 PM
Si, básicamente decía que había dos tipos de selecciones, las que eran una japi y por x delirios místicos pensaban que podían ganar un mundial y las que tenían potencial de ganarlas pero no lo sabían y habia que convencerlas.

Literalmente, dijo, Uruguay está en el grupo del medio (???

Jajja, fenomenal.

No es así como lo percibiste. La respuesta fue muy buena, y satisface al optimista. Yo lo escuché.

Dijo que algunas selecciones pueden cimentar su esperanza en la ilusión, otras pueden hacerlo en base a su material, y hay un tercer grupo que tiene ambas cosas.
Y que Uruguay está en ese grupo, "autorizado" a soñar con ser campeón, tanto por su ilusión como por su material.
Dejó claro que Uruguay tiene con qué alimentar la ilusión, sin quedar como un vendehumo.

No es como si se lo preguntara un mejicano, o un chileno. En ese caso no puede salir con esa respuesta.

Además nunca en la vida va a decir "sí, mi objetivo es ganar el mundial". No es su estilo. Hasta por cábala no te va a decir eso.
Y no solamente no se lo dice a Uruguay. No se lo diría a Brasil, ni a Inglaterra, ni a nadie.

Lo que respondió estuvo muy correcto.

Y además, más de una vez dijo "yo vengo a intentar lo máximo". Y ya sabemos qué es lo máximo.

Él sabe que hay algunos jugadores que van a ser una locura cuando los agarre. El pájaro, Darwin, Bentancur, Pellistri... una locura, van a volar.
Les va a cerrar el orto a todos. Empezando por el gil de Gorzy.

Me voy a buscar un avatar de Bielsa para usar por los próximos 3 años. :cool:
Conseguime un buen avatar, Agus.

DT-Agus
17-05-2023, 03:51 PM
No es así como lo percibiste. La respuesta fue muy buena, y satisface al optimista. Yo lo escuché.

Dijo que algunas selecciones pueden cimentar su esperanza en la ilusión, otras pueden hacerlo en base a su material, y hay un tercer grupo que tiene ambas cosas.
Y que Uruguay está en ese grupo, "autorizado" a soñar con ser campeón, tanto por la ilusión como por material.
Uruguay tiene con qué alimentar la ilusión.

No es como si se lo preguntara un mejicano, o un chileno. En ese caso no puede salir con esa respuesta.

Aparte se nota que no lo conocen mucho. No tuvieron el interés de observar como se conduce en las conferencias, etc.

Nunca en la vida va a decir "sí, mi objetivo es ganar el mundial". No es su estilo. Hasta por cábala no te va a decir eso, ó incluso para no sonar como un vendehumo.
Y no solamente no se lo dice a Uruguay. No se lo diría a Brasil, ni a Inglaterra, ni a nadie.

Lo que respondió estuvo muy correcto.

Y además, más de una vez dijo "yo vengo a intentar lo máximo". Y ya sabemos qué es lo máximo.

Él sabe que hay algunos jugadores que van a ser una locura cuando los agarre. El pájaro, Darwin, Bentancur, Pellistri... una locura, van a volar.
Les va a cerrar el orto a todos. Empezando por el gil de Gorzy.

Me voy a buscar un avatar de Bielsa para usar por los próximos 3 años. :cool:
Conseguime un buen avatar, Agus.

Nunca hablo de un tercer grupo, hablo de dos, como si fueran extremos opuestos y después tiro, Uruguay esta en el grupo del medio.

Medio random, abriendo el paraguas ☔️.

Fue como escuchar declarar a Tabaréz, pero a mi las declaraciones me chupan un Huevo.

Idem Que los jugadores, por mi que golpeen, maten y violen, a mi me interesa lo que hacen en la cancha.

Así que ahí lo espero, a él y a todos los que jugaron el mundial y ni pincharon y son super estrellas.

REN
17-05-2023, 03:57 PM
Nunca hablo de un tercer grupo, hablo de dos, como si fueran extremos opuestos y después tiro, Uruguay esta en el grupo del medio.

Medio random, abriendo el paraguas ☔️.

Fue como escuchar declarar a Tabaréz, pero a mi las declaraciones me chupan un Huevo.

Idem Que los jugadores, por mi que golpeen, maten y violen, a mi me interesa lo que hacen en la cancha.

Así que ahí lo espero, a él y a todos los que jugaron el mundial y ni pincharon y son super estrellas.

18:10, Agus.
Habla claramente de 3 grupos.

1- Hay países que si toman conciencia de sus posibilidades, tienen menos posibilidaes de construir a traves de la ilusión.

2 - Hay otros países que la toma de conciencia los autoriza a pensar en lo máximo, y no es una ilusión, sino una realidad.

Y hay países que combinan las 2 cosas.

(3 grupos de países)

"Uruguay puede fantasear, y tiene con qué alimentar esa fantasía".
Está en el grupo de los países que tiene "recursos y antecedentes, y a esos recursos y antecedentes los potencia la ilusión, la fantasía, la perspectiva". (palabras textuales)

Adónde está abriendo el paraguas?
El tipo está diciendo que Uruguay tiene antecedentes y recursos como para soñar con ser campeón.

Qué va a decir el tipo? "seeee, hagan de cuenta que estamos en la final" ?

mirá lo que estoy discutiendo, lpm. Desde la época de Xcalibur que no entraba en esta.

https://www.youtube.com/watch?v=4p4-aUDVt1Y

(https://www.youtube.com/watch?v=4p4-aUDVt1Y)

REN
17-05-2023, 04:19 PM
Este español es un crack. Metanle bookmark, nomás.
Muy inteligente. Sabe mucho del futbol uruguayo, y aparte admirador de Bielsa. 'nuff said.


https://www.youtube.com/watch?v=4azDI_CUbag

Nano2809
17-05-2023, 05:07 PM
Bielsa lo mejor que va a hacer es potenciar una nueva generación de jugadores.
Es imposible decir con certeza que va a ganar algo importante.
Creo que se lo contrata realmente para eso.
Si caemos en el exitismo de si gana un mundial es bueno si no, es una verga, realmente los vergas somos nosotros.

DT-Agus
17-05-2023, 05:11 PM
18:10, Agus.
Habla claramente de 3 grupos.

1- Hay países que si toman conciencia de sus posibilidades, tienen menos posibilidaes de construir a traves de la ilusión.

2 - Hay otros países que la toma de conciencia los autoriza a pensar en lo máximo, y no es una ilusión, sino una realidad.

Y hay países que combinan las 2 cosas.

(3 grupos de países)

"Uruguay puede fantasear, y tiene con qué alimentar esa fantasía".
Está en el grupo de los países que tiene "recursos y antecedentes, y a esos recursos y antecedentes los potencia la ilusión, la fantasía, la perspectiva". (palabras textuales)

Adónde está abriendo el paraguas?
El tipo está diciendo que Uruguay tiene antecedentes y recursos como para soñar con ser campeón.

Qué va a decir el tipo? "seeee, hagan de cuenta que estamos en la final" ?

mirá lo que estoy discutiendo, lpm. Desde la época de Xcalibur que no entraba en esta.

https://www.youtube.com/watch?v=4p4-aUDVt1Y

(https://www.youtube.com/watch?v=4p4-aUDVt1Y)

Tenes razón, cuando lo escuché entendí que definió dos grupos y el “tercero” cuando habló, entendí que era una descripción de Uruguay y que después lo ubico, no que era un grupo per se .

No abrió el paraguas pero fue medido, estoy de acuerdo con la definición que dio igual.

No estoy de acuerdo por apuntar a un tercer, cuarto puesto.

Thalios
18-05-2023, 06:21 AM
Bueno, no soy muy Bielsista, pero ahora que está ahí le deseo lo mejor y entiendo perfectamente que no tiene porque tener resultados desde el partido 1, espero que le sepan respetar el proceso que quiere implantar porque estoy seguro que con tiempo y confianza puede hacer cosas buenas.

Y ojo que digo eso siendo que quería a otra persona, pero una vez tomada la decisión hay que dar para adelante

REN
29-05-2023, 05:46 AM
Pero que reverenda joda como se lesionó este pibe Abaldo. De lo mejor que tuvimos hasta ahora en el mundial.
Y Ferrari también quedó afuera.
Le veía chance a Uruguay. Ahora bastante menos.
Se quedan con 16 jugadores. No le da ni para cubrir los 5 cambios porque uno de los suplentes es golero.

erededos
01-06-2023, 03:25 PM
:facepalm:

Que partido TAN MALO estan jugando estos gurises...

Master of the Wind
01-06-2023, 05:28 PM
Uruguay tiene buenos jugadores, pero creo que el problema es de cabeza.

Inglaterra le pego 5 veces al arco, metio 3 goles. Uruguay con Tunes le pego 29 veces, 12 fueron al arco, y termino ganando con un gol de penal en el minuto 92.

Vos miras a Broli, le pegan, la manda a la mierda, y los aplaude diciendoles "bien igual, la proxima entra". No podes pegarle 90 veces al arco y no hacer nada. Una pelota que erras es un nuevo ataque del rival que tenes que recuperar la pelota para empezar a atacar de nuevo. En que cabeza entra que pegarle por pegarle es buena tactica?

Despues van a Europa a jugar los pibes y aprende a jugar en serio, pero jugando contra don nadies no podes hacer goles... en algun momento te va a tocar un cuadro armado en serio (Brasil, Italia, Estados Unidos) y vas a irte con 20 goles en contra y 0 goles a favor, pegandole 90 veces.

REN
02-06-2023, 12:41 AM
Igual es jodido lo mal que ha ligado Uruguay. Le pasó de todo en los últimos días.
Tienen 4 delanteros menos de lo que tenían en el sudamericano, contando la suspensión por roja de hoy.
Hoy llegaban al arco porque los de Gambia no tenían idea de nada, y llegaban muertos y se la pasaban al arquero.

Yo creo que esta sub 20 en la forma del sudamericano hoy era un fuerte candidato para ganar el mundial.
Pero así como están las cosas, parece cuestión de tiempo hasta que nos enchufen. Y si no lo hace EEUU, seguramente lo hará Brasil en la semi.
Tremenda lástima porque no hay una selección que sobresalga y sea favorita contra Uruguay, si estuvieran bien y completos.

Thalios
05-06-2023, 05:28 AM
Es verdad que no venimos jugando lindo, pero ni fue USA ni va a ser Brasil quien nos deje afuera...

Como están las cosas veo posible cualquier resultado la verdad, No hay nadie ni netamente superior ni tampoco netamente inferior en todas las semis.

y la verdad estar en semis con el equipo tan diezmado como esta (incluso desde el arranque cuando no pudimos traer todo lo que hay) ya me parece un logro ahora a ver hasta donde llegan, pero para mi ya están cumplidos

Master of the Wind
05-06-2023, 08:04 AM
Fue raro lo de ayer. Uruguay jugo a nada como venia jugando. Pero EEUU venia comiendo a todos y se hizo en los huggies mal

Diablo
05-06-2023, 02:27 PM
No es por quitar valor a lo de ayer pero la realidad es que estados unidos se enfrento a países medio pelo, fiji, nueva Zelanda, Eslovaquia, están 2 o 3 escalones por debajo nuestro,

Ahora Israel si no se que puede pasar, se ve que tienen buena camada, Colombia le pudo ganar, pero le gano a brasil.

Ahora en semis y finales se van pila de uruguayos para allá.

Thalios
06-06-2023, 11:02 AM
Mientras no les sedamos la franja no pasa nada, va, hay que cuidarse de los bombazos de media distancia también

Freeman
06-06-2023, 12:24 PM
Salió la sanción, 2 partidos. Uruguay va con 4 suplentes.

Diablo
08-06-2023, 10:30 PM
Bien los guriseeee!!!

Tan metiendo un huevo bárbaro

Admiral Kutznesov
08-06-2023, 10:59 PM
que cerrada de orto a la mafifa seria ganarle a un europeo y en argentina, ydespues de la basureada esa suspension inventada que nos metieron

vamo arriba uruguay carajo!

SEndero Luminoso
09-06-2023, 01:40 AM
Propia cerrada de orto

BlackSting
09-06-2023, 10:40 AM
que cerrada de orto a la mafifa seria ganarle a un europeo y en argentina, ydespues de la basureada esa suspension inventada que nos metieron

vamo arriba uruguay carajo!

Igual, todos sabemos que si Uruguay va ganando van a inventar faltas, tarjetas, penales o incluso alargar el partido 10 minutos.

DT-Agus
09-06-2023, 02:29 PM
Ninguno tiene contacto para comprar entradas no?


Queria ir y estoy desde el miercoles buscando y no consigo por ningun lado?

marcevm
09-06-2023, 02:59 PM
Igual, todos sabemos que si Uruguay va ganando van a inventar faltas, tarjetas, penales o incluso alargar el partido 10 minutos.Para mi ni se queman... No mueve nada económicamente esto, lo miran los países que juegan y la gente que mira mucho fútbol
Aclaro, doña María que vive en Ecuador ni enterada está que hay un partido sub20

BlackSting
11-06-2023, 10:56 PM
Pude ver solo el segundo tiempo del partido.
Por un segundo pensé que estaba viendo un partido de Rugby. Los italianos no se cansaron de pegar y el único cartón rojo lo anularon de maricas que son.

Pegaron hasta que se aburrieron y alargaron el partido 11 minutos cuando a reventar tendrían que haber sido quizás 6.
Se ve que la mafia de la FIFA no quería ver ganar a Uruguay.

Por lo menos no se cagaron de frío al pedo los que fueron. 2 horas sentado a 6 grados no debe ser muy amigable.

REN
12-06-2023, 12:00 AM
Lo de la anulación de la tarjeta roja es tan increíble que me dio ataque de risa. No me dio ni para putear.
O sea, de acuerdo a esa anulación una roja se saca cuando hay fractura múltiple.
Llegaba a terminar perdiendo Uruguay, y esa jugada te acompaña hasta el fin de tus días.
Lo de Van Bommel en el 2010 capaz que fue menos que eso, y todavía estamos puteando...

Y en el gol estaban buscando algo que se viera suficientemente confuso como para poder cagar a Uruguay, y no encontraron nada.
Obvio. Europeos, estaba Infantino, Robertino Baggio.... todo con una Italia que tiene que levantar cabeza de nuevo.

En fin, le pasó por arriba Uruguay. Le tenían que haber hecho 3 o 4.

Yo estaba equivocado, y me di cuenta solo hace 2 partidos. Creía que de acá no salia nada importante para la mayor.
Pero Maturro está como para ser muy superior a Gimenez, si es que vuelve a jugar de central. No tiene sentido lo que impone ese pibe con 18 años. Me parece que con Boseli eventualmente van a hacer historia en la mayor.
Pero hay algunos más que prometen mucho. Fabricio Diaz, Ponte, y Luciano Rodriguez.
Y a esos 5 les sumo a Alvaro Rodriguez. Son 6 con potencial de cracks.

marcevm
12-06-2023, 12:38 AM
Raro el juez. Porque vi que en la chiquita cobro bien.... Esos fouls que le hacían a Uruguay sobre el final al medio de la cancha que si manda un siga siga te mete adentro del arco y cobro varios... (Que para mí es ahí donde te cocinan lindo en general)

La roja quitada, al lado de la roja con 2 partidos de suspensión que tuvo Luciano parece joda

REN
12-06-2023, 04:49 AM
Raro el juez. Porque vi que en la chiquita cobro bien.... Esos fouls que le hacían a Uruguay sobre el final al medio de la cancha que si manda un siga siga te mete adentro del arco y cobro varios... (Que para mí es ahí donde te cocinan lindo en general)

La roja quitada, al lado de la roja con 2 partidos de suspensión que tuvo Luciano parece joda

El juez cobró bien. La presión viene de afuera.
Lo mandan a la pantalla mientras le van diciendo que reconsidere porque "no es para roja". Se caga porque tiene todo el VAR en contra, y cambia de tarjeta.

DT-Agus
12-06-2023, 09:55 AM
Cada vez mas convencido de que Bielsa no era para Uruguay.


Como no le dieron a Broli las dos selecciones, Broli campeon con penarol sub 20 de la copa libertadores, campeon del mundial, momentazo de Broli, los DT's tambien son momentos.

Master of the Wind
12-06-2023, 10:02 AM
Son categorias distintas. Esta acostumbrado a trabajar con botijas. El rol de formativa no es lo mismo que el rol de mayor.

Tabarez fresquito un año despues de salir campeon de america y 2 despues de quedar 4to en el mundial, marchó en primera fase de las olimpiadas. Nunca habia dirigido nada juvenil.


Capaz podemos discutir si Bielsa o Broli para el preolimpico. Pero seamos honestos. Con el diaro del lunes es otra cosa. Si hace un mes decias "Broli o Bielsa a la mayor?", nadie pensaba en Broli.

DT-Agus
12-06-2023, 11:00 AM
Son categorias distintas. Esta acostumbrado a trabajar con botijas. El rol de formativa no es lo mismo que el rol de mayor.

Tabarez fresquito un año despues de salir campeon de america y 2 despues de quedar 4to en el mundial, marchó en primera fase de las olimpiadas. Nunca habia dirigido nada juvenil.


Capaz podemos discutir si Bielsa o Broli para el preolimpico. Pero seamos honestos. Con el diaro del lunes es otra cosa. Si hace un mes decias "Broli o Bielsa a la mayor?", nadie pensaba en Broli.

Yo lo pensé Broli, de hecho, yo hubiera dejado a Alonso y segunda opción Broli. Pero ojo, como soy de peñarol lo tenía visto de la libertadores sub 20 + el sudamericano que hizo, un segundo lugar abajo de brasil, es como salir primero para mi jaja.

Entiendo que si solo lo tenías del sudamericano no tenía tanto sentido.

Son categorías distintas sin dudas, e implica un montón de diferencia. Argentina gano 6-7 veces el mundial sub 20 desde el 95 a la fecha por ejemplo .

Uruguay en pleno recambio, con gente más joven que veterana, me gustaba para Broli (o alonso, que lo cocinaron sin dudas).


P.D, Tabarez es un muerto.


P.D.2: Prefiero que dirija mi primo de 9 que armaría la selección como el FUT, antes que Bielsa. Es decir, realmente prefiero CUALQUIER cosa a Bielsa, después el diario del lunes me dará o no la razón(OJALA QUE NO), pero siendo un ser pensante con su historial, Bielsa nunca debió ser contratado.

Master of the Wind
12-06-2023, 11:05 AM
el sudamericano que hizo, un segundo lugar abajo de brasil, es como salir primero para mi jaja.


Eso a mi le bajó Broli. Se cagó con Brasil, como hacen todos los DTs uruguayos. El ultimo que vi que no se cagó fue Carrasco en el 2003 (con el famoso 3 a 3). Y En la eliminatoria de Rusia, en el 2016, que creo que fue mas rebeldia de los jugadores que planteo del bocatorcida. Brasil te hace jogo bonito con la pelota, si no le das la pelota, no te hace jogo bonito, no podes jugar con linea de 5 a defender y esperarlo.

DT-Agus
12-06-2023, 11:10 AM
Eso a mi le bajó Broli. Se cagó con Brasil, como hacen todos los DTs uruguayos. El ultimo que vi que no se cagó fue Carrasco en el 2003 (con el famoso 3 a 3). Y En la eliminatoria de Rusia, en el 2016, que creo que fue mas rebeldia de los jugadores que planteo del bocatorcida. Brasil te hace jogo bonito con la pelota, si no le das la pelota, no te hace jogo bonito, no podes jugar con linea de 5 a defender y esperarlo.

Me parece súper válido lo que decís, es algo que la verdad no hacemos nunca y siempre perdemos con brasil. Así que podríamos probarlo, pero como te digo eso te digo también con la mano en el corazón..

Yo en el lugar de broli hubiera hecho lo mismo, porque de repente me sale bien como me como 5 y al ser dt nuevo no tiene la espalda capaz para bancar algo así.

Nadie te va a juzgar por perder razonablemente contra brasil, no pone en jaque tu posición.

Por ejemplo, el bokarota, con 15 años de espalda, tendría que haber hecho lo que decís N veces, si en todo su ciclo no le pudo ganar, un 7 - 0 o ganar podía bancarlo el.


Para mi en mayores hace tiempo que que la distancia jugador por jugador entre brasil y uruguay se achicó MUCHO y no hay explicación para no ganarle nunca. Más que sean nuestra antítesis mística.

Master of the Wind
12-06-2023, 11:29 AM
Brasil le tiene mas miedo a Uruguay del que le tenemos nosotros. Pero con mas razon, si la formula de colgarse de los palos no da resultado, la ultima vez que se le ganó (a la generación campeona del mundo del 2002) fue en 2001 con una generacion de mierda y una selección desordenada, no da para probar otra cosa? Es como que ya salen a pensar "vamos a tratar de no comernos mas de 2" en vez de salir a ganar.

Admiral Kutznesov
12-06-2023, 01:40 PM
yo lo que todvia no encuentro explicacion es de como israel hizo para ganarle a brasil....

pero bueno... gracias a los jews nos dejaron el mundial en bandeja practicamente, sino creo que con brasil comiamos de nuevo.

igual.... rebien uruguay, salio a ganar.... los tanos totalmente desfigurados y varios lo daban como favorita y la verdad que dieron lastima, encima nos cagaron a palos y la fifa como siempre flechando la cancha... en fin... buena cerrada de orto....

me tienen podrido los porteños que la tienen readentro, diciendo "amigo.... es solo un mundial sub20"

en el mundial hice fuerza por argentina, pero ahora la verdad es que varios aca tenian razon... influmanbles con la estrellita esa que para colmo les quedo para el orto en el escudo, nose xq no las dejaron a las 3 alineadas

y todo el tiempo queriendo desacreditarnos, que dinosaurios, que las 2 estrellas olimpicas son inventadas, y blablablabla

REN
12-06-2023, 04:33 PM
Cada vez mas convencido de que Bielsa no era para Uruguay.

Como no le dieron a Broli las dos selecciones, Broli campeon con penarol sub 20 de la copa libertadores, campeon del mundial, momentazo de Broli, los DT's tambien son momentos.


Mirá que Púa dirigió una final del mundo sub-20, y mirá que jugaban bien también. Los de Malasia.
Perdieron la final con la Argentina de Riquelme, Aimar, Cambiasso, etc... Eran mucho más que esta Italia de ayer.
Esos te la hacían ver cuadrada, y aun así perdimos por muy poco.
Y qué fue de la vida de Púa?

Además no he visto equipo uruguayo más "bielsista" que este de Broli. Es un buen ejemplo.
Lo que hace Bielsa a grandes rasgos es tirarse encima tuyo cuando le sacas la pelota. No dejarte mover. Intentar recuperar la pelota muy rápido. Y atacarte con muchos jugadores.
Broli me gusta. Va por el camino de ser protagonista en los partidos (a diferencia de Tabarez, Alonso, etc). Pero el Loco también, y sabe más, y trabaja más.

Hoy manejando lo escuché a Gorzy también. Cada vez que pronuncia el nombre "Bielsa" es para expresar su disconformidad, y a partir de hoy es desafiante también, porque se siente todo un winner.
Lo último que dijo hoy fue "miren que la gente va a llenar el estadio el Miércoles, NO POR BIELSA, sino por la sub 20".
Qué carajo tiene que remarcar eso para minimizar al otro tipo, que todavía no hizo nada mal !

Venimos de ser dirigidos por cada retrasado... Técnicos a los que los jugadores no les creen nada, y por eso nunca adquirimos una forma de jugar. Siempre fue todo "a la que te criaste", y que nos salven Forlán y Suarez.

Por qué no le dan una fakin oportunidad, se me ocurre? Al menos hasta el final de la copa américa.
Está bien que ya esté contratado y lo que digan estos payasos no afecte en nada. Pero qué oportunidades de cerrar el orto se pierden!

Todo esto debe de ser porque Bielsa más de una vez dijo que los periodistas son una companía "siempre despreciable", y que son lo peor que tiene el fútbol.
Y la última vez tuvo la gentileza de incluir a los técnicos y dirigentes en esa definición también, para que se sientan menos ofendidos los periodistas.

Ojo, Agus. Digo todo eso por los periodistas nabos. No por vos.
El único problema tuyo es que hubieras bancado a Alonso, lo cual es incomprensible. jajaj

DT-Agus
12-06-2023, 04:47 PM
No he visto equipo más "bielsista" que este de Broli. Es el mejor ejemplo.
Lo que hace Bielsa a grandes rasgos es tirarse encima tuyo cuando le sacas la pelota. No dejarte mover. Intentar recuperar la pelota muy rápido. Y atacarte con muchos jugadores.
El tipo sabe más que Broli.

Hoy manejando lo escuché a Gorzy también. Cada vez que pronuncia el nombre "Bielsa" es para expresar su disconformidad, y a partir de hoy es desafiante porque se siente todo un winner.
Lo último que dijo hoy fue "miren que la gente va a llenar el estadio el Miércoles, NO POR BIELSA, sino por la sub 20".
Qué carajo tiene que remarcar eso para minimizar al otro tipo que es un monstruo, y que todavía no hizo nada mal !

Venimos de ser dirigidos por cada retrasado. Técnicos a los que los jugadores no les creen nada, y por eso nunca adquirimos una forma de jugar. Siempre fue todo "a la que te criaste", y que nos salven Forlán y Suarez.

Denle una fakin oportunidad. Al menos hasta el final de la copa américa. Porque al mundial vamos seguro aunque dirija mi vieja.


No hay cosa que este mas de acuerdo, que en lo que marque en negrita.


Respcto a Bielsa, ya sabemos que a vos te emociona Renancio y a mi no me gusta. Vos sos vas por el lado mas soñador, y yo por el lado estadistico y ahi nuestro caminos se separan y son irrenciliables. (No hay ninguno mejor que otro, lo mas lindo del futbol).


Gorzy es un impresentable. Para mi hay mas gente caliente con lo que se le paga, que con que sea Bielsa. Para mi no va a ir nadie el miercoles a ver a Uruguay jaja


Despues, fiel a mi escencia pragmatica, de estadistica por sobre el resto, hoy Broli, tiene infinito mas potencial que Bielsa, obviamente, puede terminar en nunca mas ganar nada, por eso potencial. Hoy gano 2 titulo muy complejos, en tan solo 3 años de DT. Dentro de 30 años, pasamos raya y vemos como le fue a Broli jaja


Igual ojo, es real que hay DT's que rinden mas en seleccion, otros en seleccion sub 20, etc.

Uno que me morire con las ganas de ver en la mayor, fue a fabian coito, que el culo roto de tabarez, nunca le dejo una chance en la mayor y en la sub 20, le fue muy bien. A mi me gusta que los DT's hagan inferiores y sigan el proceso hasta la mayor si acompaña el resultado. (otro que me hubiera gustado ver, antes que Alonso, pero por temas politicos, no habia chance)


https://i.imgur.com/DCUdjxE.png

REN
12-06-2023, 05:07 PM
No hay cosa que este mas de acuerdo, que en lo que marque en negrita.


Respcto a Bielsa, ya sabemos que a vos te emociona Renancio y a mi no me gusta. Vos sos vas por el lado mas soñador, y yo por el lado estadistico y ahi nuestro caminos se separan y son irrenciliables. (No hay ninguno mejor que otro, lo mas lindo del futbol).


Gorzy es un impresentable. Para mi hay mas gente caliente con lo que se le paga, que con que sea Bielsa. Para mi no va a ir nadie el miercoles a ver a Uruguay jaja


Despues, fiel a mi escencia pragmatica, de estadistica por sobre el resto, hoy Broli, tiene infinito mas potencial que Bielsa, obviamente, puede terminar en nunca mas ganar nada, por eso potencial. Hoy gano 2 titulo muy complejos, en tan solo 3 años de DT. Dentro de 30 años, pasamos raya y vemos como le fue a Broli jaja


Igual ojo, es real que hay DT's que rinden mas en seleccion, otros en seleccion sub 20, etc.

Uno que me morire con las ganas de ver en la mayor, fue a fabian coito, que el culo roto de tabarez, nunca le dejo una chance en la mayor y en la sub 20, le fue muy bien. A mi me gusta que los DT's hagan inferiores y sigan el proceso hasta la mayor si acompaña el resultado. (otro que me hubiera gustado ver, antes que Alonso, pero por temas politicos, no habia chance)


https://i.imgur.com/DCUdjxE.png


Lee de vuelta porque estuve editando con otros datos e ideas.
:P

btw, lo mío no es "soñador". Yo me baso pura y exclusivamente en el juego que tienen sus equipos, en la presión que ejercen, en el miedo que le tienen los demás en América... etc etc.

Vos llamame soñador. Al tipo este se le da algo grande con Uruguay, porque va a armar un equipo que va a jugar muy bien al futbol.
Tiene 3. Juegos Olímpicos (si clasifica, y lo va a hacer), Copa América, y mundial.

Va a dar que hablar Uruguay. No creo que de primera, pero después de unos cuantos partidos los vas a ver volar en la cancha.

DT-Agus
12-06-2023, 05:37 PM
Lee de vuelta porque estuve editando con otros datos e ideas.
:P

btw, lo mío no es "soñador". Yo me baso pura y exclusivamente en el juego que tienen sus equipos, en la presión que ejercen, en el miedo que le tienen los demás en América... etc etc.

Vos llamame soñador. Al tipo este se le da algo grande con Uruguay, porque va a armar un equipo que va a jugar muy bien al futbol.
Tiene 3. Juegos Olímpicos (si clasifica, y lo va a hacer), Copa América, y mundial.

Va a dar que hablar Uruguay. No creo que de primera, pero después de unos cuantos partidos los vas a ver volar en la cancha.


Vi que agregaste lo de Pua, ahi no te sabria decir, yo no tengo mucha memoria de Pua, era muy chico, lo unico que se, es que creo que nunca gano nada no? Tengo recuerdo de su pasaje por peñarol nomas.


Siempre caemos en lo mismo lpm jaja


Es de soñador, pensar que un caballero como bielsa, que en 33 años de DT donde gano solo 3-4 cosas, JUSTO con Uruguay se le va a dar la hazaña de algo grande o que lo separe del resto de los DT's que ha tenido Uruguay en los ultimos 50 años. (que es a lo que se apunta con la contratacion de bielsa y lo que se le paga).

Despues si juegan mejor, peor, tienen mas presion, menos presion, etc. etc., es todo muy subjetivo.

Ojala pudiera ver a uruguay mayor, en una final del mundo contra italia, como ayer, donde jugaran tan prolijo y tuvieran tanto huevo, que ni el var, ni la fifa, ni los putos de la conmebol le pudieran serruchar el piso, porque fueron aplastantes.

Pero muy dificil, asi que me conformo con algo mas razonable, que es el hecho de jugar y ganar una final del mundo. Despues si es de contra golpe, jugando feo, colgados del palo, no haciendo 2 pases seguidos o comiendo bebes, no me cambia.

(O sea, ya querer llegar a una final es pedir DEMASIADO, ganarla es pedir mas que demasiado, y todavia pedir llegar jugando lindo, es ta, apago el play (?)

Edit: Aclaro nuevamente, que JAMAS le voy a desear el mal a un dt Uruguayo, porque es de anti patria. Soy el primero en cuestionar un DT/jugador y tambien el primero en gritar los goles.

SEndero Luminoso
12-06-2023, 07:57 PM
Mirá que Púa dirigió una final del mundo sub-20, y mirá que jugaban bien también. Los de Malasia.
Perdieron la final con la Argentina de Riquelme, Aimar, Cambiasso, etc... Eran mucho más que esta Italia de ayer.
Esos te la hacían ver cuadrada, y aun así perdimos por muy poco.
Y qué fue de la vida de Púa?#PacoCasal

REN
13-06-2023, 05:43 AM
#PacoCasal

Por supuesto. En ese momento era el dueño de todo y de todos.
Ahora en la contratación de Bielsa no pincha ni corta. Sino no tendría a su alcahuete número 1 en contra.

Pero no apuntaba a eso, sino a que Púa dirige esa sub 20 que emocionó a la gente, que te atacaban, blah blah, y después cuando se va Pasarella (con Uruguay en posición de clasificación) y le dan la mayor a Púa, terminan clasificando al mundial de milagro y en repechaje, y jugando horrible en el mundial.

Ojalá que Broli termine siendo un técnico de los buenos. Yo también estoy encantado.
Solo digo que debería pasar por un equipo de mayores porque son muy distintos que lo que dirigió, y que está lleno de técnicos cuyos éxitos terminan con divisiones menores.
Digo porque en la prensa la narrativa es que Broli está del otro lado, 100% procer, y en cuanto vuele Bielsa está pronto para ser el Scaloni uruguayo.
Muchas sub 20 de Uruguay fueron unos pac man y dejaron buenas sensaciones. Esta tuvo algo más.

REN
13-06-2023, 05:05 PM
Un video random de un hincha del Barcelona pidiendo a gritos que fichen a Diaz.
Ustedes lo vieron tan así a Fabricio Diaz?
Ojalá tenga tanto potencial como dicen... Yo lo veo un 50-50 de que termina crack. Pero ojalá!


https://www.youtube.com/watch?v=tAPCYgkphVI

Varilla
14-06-2023, 09:31 AM
35 mil entradas vendidas para hoy.

Admiral Kutznesov
14-06-2023, 10:27 AM
el que quiera ver el partido va a tener ue pagarle 149 pesos a tenfield y sus amigos...

salimos campenoes de la sub 20 y la auf ni siquiera tiene un gramo de dignidad de al menos pasarlo por tv abierta, y eso que se deben haber traido sus buenos dolares despues de este campeonato....... que lamentalbles que son..... bielsa nos queda enorme me parece.

Varilla
14-06-2023, 10:34 AM
el que quiera ver el partido va a tener ue pagarle 149 pesos a tenfield y sus amigos...

salimos campenoes de la sub 20 y la auf ni siquiera tiene un gramo de dignidad de al menos pasarlo por tv abierta, y eso que se deben haber traido sus buenos dolares despues de este campeonato....... que lamentalbles que son..... bielsa nos queda enorme me parece.¿Tenfield? No tiene los derechos de esto.

Por Antel TV van gratis (con línea o servicio Antel). Por AUF TV tengo entendido que van gratis estos partidos.

Edito: Por AUF TV es que te van a cobrar 149 pesos (están peleados con Tenfield). Si lo querés ver gratis, es por Antel TV.

Everybody
14-06-2023, 07:50 PM
Lo podes ver gratis de varias formas


Luego de varias idas y vueltas esta tarde se confirmó que el partido será transmitido por la señal de AUFTV y AntelTV (también lo podrán ver los clientes de telefonía fija de forma gratuita a través de los cable operadores de todo el país, DirecTV y a través de TV Ciudad por televisión abierta.

ShonaZan
14-06-2023, 07:57 PM
che ta lindaso para ir al estadio hoy.

REN
14-06-2023, 11:32 PM
Al final lo dieron en el cable. En TCC al menos estaba la señal de AUF TV.

BlackSting
15-06-2023, 12:33 AM
Por cablevision también estaba.
Pero la señal tenía el audio re bajo, no se que onda. Tuve que subir el audio al máximo porque no se escuchaba una mierda.
Cuando fueron a los reclames casi me quedo sin oído.

Varilla
15-06-2023, 09:45 AM
Arreglaron con CUTA unas horas antes, por eso imagino la improvisación.

Admiral Kutznesov
15-06-2023, 10:02 AM
si yo al final lo vi en el cable de las piedras....

AndresssG
14-07-2023, 11:47 AM
Vamo arriba la BIELSANETA al fin un DT COMO SE DEBE, ataque ataque goles, presion, AL FIN, basta de futbol picapiedras, SUBANSE, estan a tiempo.

Varilla
14-07-2023, 12:13 PM
BAN por chileno

AndresssG
14-07-2023, 12:47 PM
BAN por chileno

Primero CHILE
Segundo Bielsa
Tercero SELENE

REN
14-07-2023, 03:35 PM
Vamo arriba la BIELSANETA al fin un DT COMO SE DEBE, ataque ataque goles, presion, AL FIN, basta de futbol picapiedras, SUBANSE, estan a tiempo.

I approve this message.

AndresssG
14-07-2023, 04:50 PM
Claro que siiiii, al igual que MI amigo BIELSISTA el SR FEDESPOT

REN
29-08-2023, 06:37 PM
Increible pero estuve mirando un rato a Ugarte, del cual no me había molestado en mirar nada. Era un completo extraño para mí.
Pucha, qué categoría de jugador. No pensé que era tan bueno.
La mitad de la cancha de Uruguay no tiene sentido lo buena que está.
Que pena que no salió ningún super crack arriba. Sino estabamos para cualquier cosa con este técnico.

DT-Agus
29-08-2023, 06:53 PM
Increible pero estuve mirando un rato a Ugarte, del cual no me había molestado en mirar nada. Era un completo extraño para mí.
Pucha, qué categoría de jugador. No pensé que era tan bueno.
La mitad de la cancha de Uruguay no tiene sentido lo buena que está.
Que pena que no salió ningún super crack arriba. Sino estabamos para cualquier cosa con este técnico.

Si Darwin se estabiliza no va a ser un súper crack, pero podría llegar a ser un clase A.

Con ese medio campo y Darwin no deberíamos tener problema.

Tenemos generación de juego, con algún delantero prolijo tenemos más chances que antes con solo súper Suárez

Master of the Wind
29-08-2023, 07:38 PM
Darwin necesita un psicologo. Para mi se caga. Tiene capacidad. Pero cuando hay un partido dificil o se caga, o se ofusca porque quiere hacer los goles el y no le sale.

Admiral Kutznesov
30-08-2023, 11:57 AM
Darwin necesita un psicologo. Para mi se caga. Tiene capacidad. Pero cuando hay un partido dificil o se caga, o se ofusca porque quiere hacer los goles el y no le sale.

yo lo que vi en el mundial es que le tiraban una pelota y se le iban todas, como que le rebotan las pelotas o sea le llueve una globa y no sabia que hacer... que me pase a mi que soy un gordo de mierda con 43 años todavia, pero no seas malo loco, sos un delantero de los mas caros del mundo, tenes 20 y poco y no sabes parar una globa a la corrida... eso me llamo pesimamente la atencion...

nose que problema tiene este pibe, pero se ve que fuera de joda le queda enorme la camiseta... para mi no sirve para la seleccion... hace faltan huevos como suarez sino pa fuera.... un jugador que ante situaciones de estres se caga no nos va a llevar a buen puerto.

REN
30-08-2023, 03:31 PM
Bielsa les corrije 1000 cosas mientras otros técnicos les dicen "bien, bien! sigan así!".
Eso es posta, dicho por infinidad de jugadores. "Me convirtió en un mejor jugador". Y lo dicen 10 años después. Incluso después de que se retiran.
A mi no me extrañaría nada que Darwin pegue un tremendo salto de calidad.
Pero bueno, es futbol, no matemáticas. Después capaz que nos golean todos. quien sabe.

Admiral Kutznesov
30-08-2023, 03:50 PM
Bielsa les corrije 1000 cosas mientras otros técnicos les dicen "bien, bien! sigan así!".
Eso es posta, dicho por infinidad de jugadores. "Me convirtió en un mejor jugador". Y lo dicen 10 años después. Incluso después de que se retiran.
A mi no me extrañaría nada que Darwin pegue un tremendo salto de calidad.
Pero bueno, es futbol, no matemáticas. Después capaz que nos golean todos. quien sabe.

y por algo le dicen el loco,

el tipo es el primero en llegar y el ultimo en irse en la concentracion.... esta con lupa mirando todo, el tipo no es un DT, es un cientifico del fubol...

Naked Snake
30-08-2023, 03:59 PM
van a tener que hacerle caso si quieren que rinda, no creo que a todos les de para hacerlo

Master of the Wind
02-09-2023, 07:46 PM
Vestite Bielsa. Deja de refregarle la pija en la cara a los periodistas.

Los esta destruyendo uno a uno.

DT-Agus
02-09-2023, 07:49 PM
Vestite Bielsa. Deja de refregarle la pija en la cara a los periodistas.

Los esta destruyendo uno a uno.

Hermoso, a los periodistas y todos los bobis cerebro de utilísima satelital que no entendían por qué estaba bien que no estuvieran citados Suárez y cavani.

Insoportable la gente en las redes y alrededores con la convocatoria, déjenlo laburar.


Todo tiene su explicación y lógica, Subite a la bielsaneta o no te subas, pero no llenes las bolas. (No a vos master por las dudas, si no a los bobina jaja)


O sea, y soy anti Bielsa reconocido en este foro. Mucho bobi que lo quería ahora critica, plomo para todos.

REN
03-09-2023, 01:42 AM
Vestite Bielsa. Deja de refregarle la pija en la cara a los periodistas.

Los esta destruyendo uno a uno.

Fue sexo puro.

Eso sí. Después me puse a ver a 3 o 4 payasos que ahora son youtubers, tipo Julio Ríos, Larrea, Sandombide... y están todos muy dolidos.
Decir que Bielsa ya pasó por esto en todas partes. Pero le van a hacer la vida imposible al primer partido que pierda.

A mí sinceramente me dan mucho asco. Son unos inútiles que se creen que hablan por la gente.
Y ahora como este tipo les canta en la cara lo que realmente son, están todos como loquitos.

Y todavía el loco tiene la delicadeza de no decirles "Inútiles. No se dan cuenta de que cuando empezó el Brasileirao, Suarez no hizo un solo gol en 8 partidos, y se vive quejando de que se quiere ir a USA para jugar en un fútbol menos exigente, y de su rodilla, y de los viajes"?

Pero qué carajos les pasa? No se dan cuenta de que el tipo arma un equipo para salir a ahogar. Los hace correr 14 kilómetos por partido a cada uno, y está preparando un cuadro para destacarse en un mundial dentro de 3 años?
Y exigen que traigan a Suarez para homenajearlo por todo lo que nos dio.

Dan asco en serio.

Master of the Wind
03-09-2023, 02:14 AM
Pasa que tenes por un lado los mandaderos de Tenfield, que hacen el sicariato. Y despues tenes los que estan acostumbrados el DT le debe explicaciones a todo el mundo, cuando solo le debe explicaciones a la AUF que son los que le pagan el sueldo.

Tabarez levanto el nivel de la seleccion. No se va a negar. Pero lo levanto a nivel de causa nacional. Boludeces como el pajero de Zaidensztat diciendo "ahhh los jugadores, la seleccion es de todos". Y en realidad son profesionales haciendo su laburo, y haciendo algo que les gusta, porque ellos quieren. No son pibes de 16 yendo a las malvinas a defender a la patria. La seleccion son el cuerpo tecnico y los jugadores, punto. El laburo de Bielsa es armar el mejor equipo posible. No rendirle cuentas a los periodistas.

Dice que no va a dar la lista, 3 o 4 le preguntaron por eso, y por cosas que en un primer momento dijo que no va a decir. Te dice "cuando tenga todo cerrado y confirmado doy la lista", y le preguntan "como se compara Cavani y Suarez a lo que arma el" cuando 2 segundos despues dijo que no tiene cerrado el asunto. Eso es el nivel del periodismo uruguayo?

Les canto unas cuantas verdades que nadie les dijo con una altura nunca vista. Tiene razon en todos. Los periodistas aca estan para el bardo. No para el interes real de la informacion. Y ni a Cavani ni a Suarez les cambia la vida que los citen ahora. Ya son los goleadores historicos. Ya ganaron la copa america, metieron 4 mundiales, y lo que no ganaron, no lo van a ganar ahora con 36, y saben que ni al mundial van los dos porque van a llegar con 40.

DT-Agus
04-09-2023, 12:22 PM
The List:


https://i.imgur.com/06fVQE1.png

Datos:

- El unico mayor de 30 años, Sergio Rochet.
- El jugador con mas partidos (49) Valverde.

Mi pregunta, por que no habra citado a maturro ni a zalazar?

Me llama la atencion que haya citado a maxi gomez (27 años), y no haya citado ni a 1 pibe de la sub 20 campeona del mundo.


Interesante recambio, la zaga joven, de alredeor 24, como armando cuadro para dos mundiales donde la explosion sea el segundo, aunque no le vaya muy bien en el siguiente, ojala le den 2 mundiales, porque veo la proyeccion, el intento de un proceso de verdad, no la mentira del bocatorcida.

Me gustaria hacer acuerdo, de que no fue mi opcion Bielsa para la seleccion, y no lo hubiera traido nunca, ademas de que me parece un vende humo tremendo y un fracasado. Rezo porque en Uruguay sea la ODA de Bielsa o el Requiem y se le de.

Edit: Algunos datos mas que salieron en algunos lados:

• Solo hay 2 centro delanteros
• Solo hay 3 zagueros
• Hay 4 laterales izquierdos
• Hay 7 extremos
• No hay ningún campeón del mundo sub20