PDA

Ver la versión completa : Street Fighter V. ¡Qué comience el hype!



Páginas : 1 [2]

Arcangel
20-02-2016, 02:24 AM
Toda la furia:


https://www.youtube.com/watch?v=PFdGZbKhphs



Otro mucho mas limado aún.


https://www.youtube.com/watch?v=q01FWk7JItE&spfreload=10


y si lo dice FORBES!!!


https://www.youtube.com/watch?v=Ye2tnI3Bj9U


Con todo esto, la comprare cuando salga 20 y con suerte.

yonathan1250
20-02-2016, 08:14 AM
Un grande Sasel!!!!!!!!

Neku
21-02-2016, 04:57 AM
Hype?

https://gfycat.com/SpryVibrantHerring

Kergen
21-02-2016, 01:48 PM
Toda la furia:

Con todo esto, la comprare cuando salga 20 y con suerte.

Ya con ver al primer petón quejándose por el modo historia, creo que basta para no tenerlo demasiado en cuenta (al menos a ese, los otros ni los vi). ¿Cuántas veces jugaste la SF por la historia, Canario? Que yo recuerde: ni las noches de vicio online, ni las juntadas que hicimos para prenderle a la IV, fueron buenas por la historia de la SF…

Neku
21-02-2016, 02:03 PM
Ese es el menor de los problemas que tiene este juego. No se puede jugar online.

Estamos en la skullgirls ahora...

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Arcangel
21-02-2016, 05:23 PM
Ya con sólo ver que solo te quedaste en la primera parte del video denota que estas igual o peor que el flaco.

Los mismos de FORBES dice que es un juego roto, que ni siquiera tiene modo árcade que todo juego de lucha tiene, ente otras cosas rotas del juego. Y el resto del juego te lo van a vender de a puchos.

Capcom que la chupe con el juego roto.

Ver los negativos de steam lo dicen todo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Kergen
21-02-2016, 06:32 PM
Ya con sólo ver que solo te quedaste en la primera parte del video denota que estas igual o peor que el flaco.

Los mismos de FORBES dice que es un juego roto, que ni siquiera tiene modo árcade que todo juego de lucha tiene, ente otras cosas rotas del juego. Y el resto del juego te lo van a vender de a puchos.


Ahh claro, porque es tan útil el modo Arcade: ¿jugabas mucho al modo arcade la IV? Ojo, no defiendo a Capcom, pero los petes se seguen quejando por pajerías en lugar de putear que no es compatible con direct-input, por ejemplo. Poné a alguna autoridad de los FGs, como a Daigo (al Alex Valle igual) puteando el juego y ahí sí me molestaré en ver el video.

Arcangel
21-02-2016, 06:47 PM
Ahh claro, porque es tan útil el modo Arcade: ¿jugabas mucho al modo arcade la IV? Ojo, no defiendo a Capcom, pero los petes se seguen quejando por pajerías en lugar de putear que no es compatible con direct-input, por ejemplo. Poné a alguna autoridad de los FGs, como a Daigo (al Alex Valle igual) puteando el juego y ahí sí me molestaré en ver el video.
Ta, se nota que te gusta que caguen a los jugadores con un juego que el online anda para el culo, que sólo te dan 16 peleadores y todavía te van a seguir vendiendo más a 30 dólares.

Nisiquiera te tomaste la molestia de ver lo que dice FORBES. lo que dicen esos locos es la posta, le pese a quien le pese.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

lordfps
21-02-2016, 07:13 PM
"Fellow gamers, our favorite entertainment industry is in trouble. It has become the victim of irresponsible reviews and blind trust."

Forbes (http://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2016/02/16/video-games-are-broken-reviews-are-broken-and-things-have-to-change/#306bad6d58d2)

Kergen
21-02-2016, 07:17 PM
Ta, se nota que te gusta que caguen a los jugadores con un juego que el online anda para el culo, que sólo te dan 16 peleadores y todavía te van a seguir vendiendo más a 30 dólares.

Nisiquiera te tomaste la molestia de ver lo que dice FORBES. lo que dicen esos locos es la posta, le pese a quien le pese.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Haciendo mío tu estilo:

Ta, se nota que tenés menos SF arriba... Ninguna sub-saga tuvo más de 16 macacos de lanzamiento (salvo la EX). Se podrá plantear si es poco o si es momento de comenzar a lanzar las entregas con más, pero todo el mundo interesado en el juego conocía el roster antes de que saliera. Al igual que todos los interesados en el juego sabíamos que no iba a tener Arcade de entrada porque lo habían dicho ya.

Lo otro que denota que no tenés ni idea (y por eso es malo hacerle caso a cualquier naboleti que sube un video a internet jurando crítico de juegos), es que los personajes se venden por guita real o puntos del juego. O sea, no los van a vender a 30 dólares como comentaste: si querés los pagás y si querés jugás para de esa forma, como quien dice, "destrabarlos".

Respecto al online, yo comenté que es de lo más criticable y hay que reclamarlo (nada nuevo bajo el sol).

Kergen
21-02-2016, 10:45 PM
https://www.youtube.com/watch?v=F2qRHc-Lvec

Arcangel
22-02-2016, 06:15 AM
Haciendo mío tu estilo:

Ta, se nota que tenés menos SF arriba... Ninguna sub-saga tuvo más de 16 macacos de lanzamiento (salvo la EX). Se podrá plantear si es poco o si es momento de comenzar a lanzar las entregas con más, pero todo el mundo interesado en el juego conocía el roster antes de que saliera. Al igual que todos los interesados en el juego sabíamos que no iba a tener Arcade de entrada porque lo habían dicho ya.

Lo otro que denota que no tenés ni idea (y por eso es malo hacerle caso a cualquier naboleti que sube un video a internet jurando crítico de juegos), es que los personajes se venden por guita real o puntos del juego. O sea, no los van a vender a 30 dólares como comentaste: si querés los pagás y si querés jugás para de esa forma, como quien dice, "destrabarlos".

Respecto al online, yo comenté que es de lo más criticable y hay que reclamarlo (nada nuevo bajo el sol).
Podría seguir la charla y rebatir todo lo que dijiste pero últimamente pensas que sos el dueño de la verdad, por lo que seguirla sería discutir al pedo.

Una cosa es que critiques a cualquier pelado que hace una crítica y otra es que lo diga FORBES (Si es que tenés idea lo que es, capaz no).

De todos modos, la última palabra la tiene los usuarios y si te fijas en Steam, son todos negativos los que tiene el juego, muy pocos positivos, así que me parece que estas en el 1% que estas más o menos de acuerdo con este juego y con el costo del mismo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

yonathan1250
22-02-2016, 11:55 AM
Indefendible Capcom se cago definitivamente en la saga. Capcom puede meterse su modelo por el culo.

Kergen
22-02-2016, 07:05 PM
Podría seguir la charla y rebatir todo lo que dijiste pero últimamente pensas que sos el dueño de la verdad, por lo que seguirla sería discutir al pedo.


Un tanto irónico viniendo de vos, me parece.

Y por cierto, no, no sé quién es Forbes. ¿A cuántos torneos de SF fue? No recuerdo haberlo visto en ninguno.

Arcangel
22-02-2016, 07:12 PM
Un tanto irónico viniendo de vos, me parece.

Y por cierto, no, no sé quién es Forbes. ¿A cuántos torneos de SF fue? No recuerdo haberlo visto en ninguno.


Con eso me decís todo. Primero investiga que es FORBES, luego fíjate quien hizo la nota para FORBES y después comenta.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Kergen
22-02-2016, 07:14 PM
Con eso me decís todo. Primero investiga que es FORBES, luego fíjate quien hizo la nota para FORBES y después comenta.


Pero contame un poco vos. Yo no te digo "andá a investigar cuantos personajes de salida tenían las distintas SF", te lo comento. Y de paso me decís a cuantos torneos fue.

Dañel
22-02-2016, 07:40 PM
Gente, ni muy muy ni tan tan. El juego encara pero es ridículo que después de un montón de betas el servicio online sea una bosta. No es un shooter que tenga 256 jugadores en una partida, es uno contra uno y quiero jugar con un amigo que vive a unos pocos kilómetros y es absolutamente injugable.
Si apuntan al mp que tenga un mínimo de estabilidad.
Si bien el modo historia no es un fuerte de la saga, jugué la de Ken y es una basura peor que cualquiera de las anteriores. Tres peleas chotas, con imágenes de fondo y textos chotísimos. Pero mal.
Es un juego de peleas, de lo más básico que existe a nivel de programación, es indefendible la comida de mocos de Capcom. Triste, pero con onda. Siempre voy a estar agradecido con la sf2.
Espero que lo arreglen y podamos jugar.

Saludos,
Dañel.

Kergen
22-02-2016, 07:47 PM
¿Bo, Dañel, sigue sin andar el online? Porque en algunos lados leo que ya anda, en otros que aún no. Estoy con una cucaracha de internet móvil, por eso no puedo probar.

Arcangel
22-02-2016, 08:16 PM
Pero contame un poco vos. Yo no te digo "andá a investigar cuantos personajes de salida tenían las distintas SF", te lo comento. Y de paso me decís a cuantos torneos fue.
FORBES es una de las revistas de negocios y finanzas más reconocidas en el mundo entero, por lo general lo que dice FORBES es palabra Santa y no cualquiera pública en ella.

Pero me dirás, que tiene que ver lo que hace FORBES con la Street. A parte de enfocarse en negocios y finanzas cubren otras cosas y la nota sobre street fighter la hizo Erik Kain, reconocido por cubrir el mundo gamer y hacer reviews de tecnología etc (no es ningún estúpido ni ningún peleado haciendo videos de YouTube).

Te dejo la nota original sobre la Street para que la leas:

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2016/02/20/blaming-gamers-for-the-street-fighter-v-backlash-is-ridiculous/#6dd30e6818d9


P. D: esta street es una vergüenza y no vale 60 dólares.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Maximanya10
22-02-2016, 08:16 PM
https://www.youtube.com/watch?v=DPqU2pdGvOg


https://www.youtube.com/watch?v=0KfbI-zBjiM

Arcangel
22-02-2016, 08:20 PM
Agrego, esta es la nota posta.

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2016/02/18/the-5-biggest-problems-with-street-fighter-v/#291f7ead1e8e

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Neku
22-02-2016, 08:35 PM
Si le criticabas algo a este juego antes de que saliera te decían "es una beta!!!".











Esa gente ahora:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/0e/0a/4d/0e0a4dc4931d0572a9a2946f2ccd48c9.jpg

Es indefendible. Lo tendrían que haber atrasado.

Tanto quieren venderle este juego a los casuals sin lo que los casuals juegan... no se en que estaban pensando.
Y lo que es el online que es lo que nos debería importar acá, tampoco anda bien. Los lobbies no andan o andan de a rato o le andan a algunos y a otros no. Yo pude crear la otra vuelta y después nunca más, crashea.

Ojo, en caso de andar bien solo podés invitar a una persona mas. Una persona mas. Lobbies de dos personas maximo...
Creo que ni el juego de peleas mas pichi en steam está tan recortado como este en todo sentido

Si no arreglan esto me voy al Death Cargo

Kergen
22-02-2016, 08:49 PM
Pero mirá esa nota…

-El tipo dice que seguramente lo más jodido es que no tenga Arcade mode. Algo que no sólo ya se sabía, sino que, pese a que es extraño, no aporta nada al plano competitivo el que esté o no esté.

-Después dice que no hay opciones de dificultad en el modo historia y se aburre con la dificultad. ¿Y? SF nunca fue difícil jugando VS el CPU y nunca importó porque al final del día nadie le quiere jugar al CPU a menos que no tenga amigos y viva sólo en sótano de la casa de sus padres (sin internet). El tipo mismo dice que jugaba más contra el CPU que contra los amigos, lo que da cuenta el perfil de jugador que tiene (yo le recomendaría algún DBZ).

-¿En el punto 3 se está quejando de que no hay suficientes tutoriales? ¿Es joda? ¿Cuándo SF necesitó tutoriales? Y después se manda la parte que jugaba SFII, que no tiene nada de tutoriales, al igual que la III, las Alphas, etc.

-Personajes sí, es innegable que hay pocos, pero son los mismos que en cada puta SF (lo cual no quita que deberían meter más, pero es otro tema). ¿Pero después se pone a llorar por los stages? No jodas bo, es por lo último que lloraría, está correcta la cantidad de stages.

-Y con esto te das cuenta que está mandando cualquiera “The game is very obviously geared toward hardcore players and pros…”, cuando es la SF más fácil de jugar y encima dirigida a los casuales. Podrá haber estado mal dirigida, pero la intención se nota, no requiere ni manos ya…

Sin ánimos de bardear, no deja de ser una revista de economía publicando un artículo de un juego de pelea escrito por un flaco que claramente es una casual del género. Creo que ninguno de los dos son una autoridad apelable, lo serán en otro campo, pero no en la SF. En materia de tri faiter, tiene más valor cualquier artículo e Justin Wong publicado en Eventhubs que esto. Vamos a putear lo que hay que putear, como el online de mierda :)

Dañel
22-02-2016, 08:51 PM
¿Bo, Dañel, sigue sin andar el online? Porque en algunos lados leo que ya anda, en otros que aún no. Estoy con una cucaracha de internet móvil, por eso no puedo probar.

Y, andar, a veces anda. Casi siempre con algo de lag aunque sean argentinos o brasileros. Pero tengo menos lag con un amigo que vive en Canadá que con otro que vive en Colón...
Y ojo, no soy ningún pro que se queja de detalles menores, hablo de macacos que se teletransportan.
Algo raro, hay lag hasta en los mini videos de presentación antes de la pelea.
Ahora, el amigo de Canadá me dice que juega online sin problemas.

Neku
22-02-2016, 09:13 PM
Kergen Ta claro que el pibe de Forbes no es ninguna autoridad en juegos de pelea pero el re casual no tiene idea y menos sabe quien carajos es Justin Wong. Le hicieron tremendo mal al juego sacandolo en este estado

Master of the Wind
22-02-2016, 09:49 PM
Che me perdi, desde cuando forbes son un referente en reviews de juegos?

Dañel
22-02-2016, 10:00 PM
Che me perdi, desde cuando forbes son un referente en reviews de juegos?

¿Desde que los videojuegos mueven guita a paladas?

Master of the Wind
22-02-2016, 10:15 PM
No por eso Sony te va a escribir un articulo de predicciones de bolsa de valores

Neku
22-02-2016, 10:23 PM
"We are extending our maintenance indefinitely. We apologize for the inconvenience and hope to reopen ASAP."

https://twitter.com/sfvserver?lang=es

Ta todo roto

Dañel
22-02-2016, 10:30 PM
No por eso Sony te va a escribir un articulo de predicciones de bolsa de valores

Solo porque a Sony no le darían tanta bola hablando de la bolsa, como a la bolsa hablando de Sony.
Ahora, en plan paranoico, no sería negocio para yanquilandia matar a los ponjas en un rubro que supieron dominar y que hoy mueve fortunas?

Personalmente banco a los ponjas aunque saquen juegos rotazos como mg5 o sf5, porque sacando el uncharted 2, los mejores juegos que jugué son suyos.

TryXanel
22-02-2016, 11:38 PM
y a pesar de todo...

(http://https://twitter.com/evo2k/status/701810057256656897) In 4 days, SFV has broken the record for the most entrants at Evo in a single game! This is going to be a crazy year! #Evo2016 (http://twitter.com/evo2k/status/701810057256656897)

Arcangel
23-02-2016, 12:24 AM
y a pesar de todo...

(http://https://twitter.com/evo2k/status/701810057256656897) In 4 days, SFV has broken the record for the most entrants at Evo in a single game! This is going to be a crazy year! #Evo2016 (http://twitter.com/evo2k/status/701810057256656897)


Hablas de la EVO. Los pro siempre están, a parte, si el juego en modo vs en la EVO anda mal, sería el colmo, pero se ve que lo único que no pierde la Street es el modo competitivo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Neku
23-02-2016, 12:43 AM
Y si... Ahora mucha gente tiene chance

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

efex
23-02-2016, 12:53 PM
Yo no iba a decir nada porque veo que se caldea la discucion, pero ahora que veo el Nekrid piensa como yo. Sacaron un juego mas casual e incluso metieron un tutorial para gente que no debe haber jugadon un juego de pelea nunca, pero sin un singleplayer decente es muy dificil atraer jugadores nuevos. Al final alienan a los veteranos y al mismo tiempo no le dan contenido a los newbys.

Pa mi que lo apresuraron solo para tener presencia en la Evo de este año y la cagaron. Incluso si son de los que se cagan en el single player, el juego sigue estando bugeado, el online funciona de ratos y no reconoce la mitad de los controles existentes para pc. Cualquier palo que le hayan dado al juego es merecido.


Y el tema con Forbes es que es el sitio mas independiente de reviews, o sea es sabido que IGN, Gamespot, Polygon, etc se la maman a los publishers grandes constantemente, porque dependen de la guita de publicidad y de que les hagan llegar copias de review, pero Forbes es independiente de todo eso (porque la guita le entra por otro lado) entonces es realmente critico. Pero ta es eso nomas, no es que sean mejor reviewers pero no tienen la presion de quedar bien con EA, Ubisoft, Activision, etc.

TryXanel
23-02-2016, 03:47 PM
Y si... Ahora mucha gente tiene chance


Fue lo que pense cuando vi la noticia...


Ahora o saca una SFV "evo edition" o largan un parche que arregle los problemas de input antes de la evo... no me la veo que corran el X360ce en un torneo pro XD

Neku
23-02-2016, 03:48 PM
Lo juegan en consola directamente.

Mas adelante cuando haya mil macacos dlc van a tener que comprar no solo el juego si no cada dlc tambien por cada consola. Un quilombo

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Kergen
23-02-2016, 07:10 PM
Kergen Le hicieron tremendo mal al juego sacandolo en este estado

Eso no te lo discuto, pero mi punto es que ya hace tiempo que jugamos al juego, como para poder sacar nuestras propias conclusiones independientes de lo que diga una revista económica o el youtuber random (y encima casual) del momento.

Yo mismo bardié al juego unos post atrás, soy consciente que no es perfecto ni mucho menos, pero tampoco da para decir que es una bosta porque no tiene un modo historia trabajado. No sé si me explico.

En Vs, anda, el training anda, que me arreglen el Vs online y estoy re conforme con los 30 dólares que pagué, no necesito más, porque no voy a usar más… Al igual que no le prendí al modo historia de la MK o Gulty Gear, porque lo que quiero son piñas, para historia busco otros juegos que se centren más en la misma. Si vas a comprar un juego de pelea por su historia, no estás invirtiendo bien tu plata.

pastel
24-02-2016, 06:07 PM
tiene a urien y a alex osea no me importa nada.. ya fue dejen de shorar es juego nuevo no te gusta juga a la sf vieja y quedate en el costado

si queres jugar sf competitivamente tenes que jugar la ultima version,como pasa en todo juego competitivo ya sea fps, rpg, etc. Las cosas las van a arreglar y poner con el tiempo.

ajo y agua

Neku
24-02-2016, 06:13 PM
Jaja... Pastel pls. Pasabas jodiendo con la 3. Ahora que salio la 5 y estan tus pokemones "hay que jugar a la ultima"

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Kergen
24-02-2016, 06:50 PM
En defensa del Pastel, el jugaba la última igual. Le gustaba la III, pero no por eso dejó de jugar todas las versiones de la IV.

Dreadjaws
24-02-2016, 06:55 PM
El problema con el juego es que promete un montón de contenido, pero no lo tiene aún y aún así cobran precio completo. Tomemos por ejemplo el nuevo Hitman. Sí, va a salir por partes, pero sólo pagas el precio completo si querés. Perfectamente podés pagar 15 obamas el día de lanzamiento para tener sólo la parte que fue lanzada, y después ir pagando individualmente por cada parte nueva. SFV no hace lo mismo, te cobra precio completo bajo la promesa de contenido a lanzarse en medio año. Así no funciona la cosa.

Lo mismo hacen los juegos de Telltale, como The Walking Dead. Podés comprar por episodio o podés, si querés, pagar por la cosa entera para ahorrarte un par de dólares a la larga, pero no te dan como única opción que pagues precio completo por algo que no vas a tener por varios meses. Esta bien que te den la opción si querés, pero que te obliguen es una bosta.

Está claro que este problema no afecta a la gente que no paga por el juego, pero esa es una discusión diferente.

Arcangel
24-02-2016, 07:22 PM
Jaja... Pastel pls. Pasabas jodiendo con la 3. Ahora que salio la 5 y estan tus pokemones "hay que jugar a la ultima"

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Es un pete, que esperabas que diga?

Esta street no vale lo que sale. Esta ROTA, al igual que cuando salió el Batlefield 4, que estuvieron como 6 meses para arreglar todas las cagadas que tiene, pero la mayoría de los camiseteros de la saga decían que era un gran juego :/

La verdad, cuando arreglen todo lo malo que tiene, ahí la comprare, mientras tanto, cero chance.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Neku
24-02-2016, 07:30 PM
Y tiene unos cuantos detallecitos para arreglarle.

Jugar survival como un pete para sacar los colores no existe. En la 4 los desbloqueas jugando matches online nomás.

El juego se acuerda de muy pocas cosas. Si vas a training y le seteás no stun por ejemplo, no se lo acuerda.
Tampoco se acuerda de las preferencias al momento de crear un lobby.

Si estás en training y seteás que el macaco haga tal cosa en wakeup y te toca una ranked justo, cuando volves el macaco ya se olvidó. Tenés que grabarlo de nuevo.

El sistema de las invites es una cagada y esto sí que no creo que lo arreglen. No podés invitar a gente a tu partida directamente desde steam. Tenés que agregarlos con el ID del juego y luego invitarlos desde ahí. Naturalmente casi todo el mundo se cambió el nick porque muchos están tomados entonces ahora un quilombo para saber quien es quien.
Todo esto es para usar el CFN mugroso de capcom.

Le faltan mil modos. Modos que están en la 4 por ejemplo. Team battle, tournament, online training (esto tiene que volver).
Ni que hablar que estaria buenisimo tener un lobby donde se puedan jugar varios matches a la vez pero olvidate.

Si piensan que todo esto lo van a agregar en marzo, sigan soñando.

Solo la SF se puede dar el lujo de darte lo mínimo y aún así ser el juego mas jugado.

dDaunloz
25-02-2016, 09:10 AM
la historia es lo mas importante

Dodsferd
28-02-2016, 12:49 PM
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/denuncia-los-rage-quit-de-street-fighter-v/2027058/2111817

O sea nisiquiera previeron el tema del ragequit...

Hay errores que cometen que no son de una empresa que esta hace tantos años en el mercado y con tantas entregas encima.

Pero esto no es de SF solo hay que ver los últimos antecedentes y como la vienen armando con las IPs que más pagan.

El juego se lanzó en este estado porque están necesitando los verdes como el agua.

Neku
28-02-2016, 12:56 PM
Y... en tema ventas le esta yendo horrible.



Street Fighter V (PS4) – 46,836


vs

Street Fighter IV (PS3) – 84,937
Street Fighter IV (360) – 36,455

Según decían por ahí, ventas digitales alrededor de 100k. (SF4 vendío cerca de 800k digitales)



http://shoryuken.com/2016/02/24/street-fighter-vs-first-week-sales-fail-to-match-street-fighter-ivs-in-japan/

RIP

Dañel
28-02-2016, 02:26 PM
Al no estar los datos de las ventas digitales es medio confuso, más si tenemos en cuenta que ahora hubo una beta muy larga a la que se accedía por preorder.
Más allá de eso, dos problemas nuevos que encontré:
No está el modo para entrenar combos que hay en la cuatro. Ridículo.
La retrocompatibilidad con controles de ps3. Cada vez que entro al juego tengo que habilitar el control y ya absurdo, el juego no le dice al play que estoy jugando. Al rato de jugar me aparece el cartel diciendo que va a entrar en modo reposo por inactividad a lo que tengo que usar el ds4.

Por otra parte sigue un lag asqueroso, tiempos de carga injustificables... A Capcom le calza el tango. La vergüenza de haber sido. El dolor de ya no ser.

Neku
28-02-2016, 02:45 PM
Al no estar los datos de las ventas digitales es medio confuso, más si tenemos en cuenta que ahora hubo una beta muy larga a la que se accedía por preorder.
Más allá de eso, dos problemas nuevos que encontré:
No está el modo para entrenar combos que hay en la cuatro. Ridículo.
La retrocompatibilidad con controles de ps3. Cada vez que entro al juego tengo que habilitar el control y ya absurdo, el juego no le dice al play que estoy jugando. Al rato de jugar me aparece el cartel diciendo que va a entrar en modo reposo por inactividad a lo que tengo que usar el ds4.

Por otra parte sigue un lag asqueroso, tiempos de carga injustificables... A Capcom le calza el tango. La vergüenza de haber sido. El dolor de ya no ser.

Hay datos de las ventas digitales: http://steamspy.com/app/310950

Y está muy por debajo de lo que capcom esperaba aparentemente. Como podían esperar vender más con el juego en su estado actual... quien sabe.

Dañel
28-02-2016, 03:33 PM
No me queda claro si ya incluye los preorder, igual yo hablaba de ps4 que es donde tengo alguna idea de números.
Sea como sea, está claro que lo que vendió fue la marca street fighter, no el juego que les quedó rotazo.

TryXanel
29-02-2016, 01:03 AM
el juego no le dice al play que estoy jugando. Al rato de jugar me aparece el cartel diciendo que va a entrar en modo reposo por inactividad a lo que tengo que usar el ds4.


Me dejaste de cara con eso XD

Galas
14-03-2016, 12:12 PM
https://www.youtube.com/watch?v=cTdQ7Xx4Q34

:rolleyes:

Mullen
19-03-2016, 01:44 PM
Capcom Fighters en vivo desde Atlanta, a las 17 juega 8 grade mi pollo :v

https://www.twitch.tv/capcomfighters

Dodsferd
20-03-2016, 06:53 PM
<a href="https://www.youtube.com/watch?v=q01FWk7JItE" target="_blank">
https://www.youtube.com/watch?v=q01FWk7JItE (https://www.youtube.com/watch?v=q01FWk7JItE)

alexweak
21-03-2016, 11:27 AM
Otra ve sopa muña?

Dodsferd
21-03-2016, 02:20 PM
Otra ve sopa muña?
2.6

alexweak
21-03-2016, 03:28 PM
2.6? que es eso?

Dodsferd
21-03-2016, 03:37 PM
El score en pc, en ps4 es un poco mas 3 y algo. Lo apuraron mucho al juego.

alexweak
21-03-2016, 04:05 PM
Me refería a otra ves sopa por el video tendencioso del pelado gallego.

Dodsferd
21-03-2016, 05:22 PM
Tiene su humor pero dice unas cuantas verdades por lo general

Kergen
21-03-2016, 11:57 PM
Viste como es la cosa...

https://i.imgur.com/bUO6VeC.jpg

Neku
22-03-2016, 12:19 AM
Ez una puta mierda!

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Dodsferd
22-03-2016, 07:44 PM
No habrá refritos de SFV, excepto! 80mil DLCs

La historia manda


https://www.youtube.com/watch?v=k4muRq0CME4

Arcangel
07-04-2016, 11:49 PM
Kaceytron jugando Street Fighter V. Imperdible jajajaja

https://www.facebook.com/CGBuLL3t/videos/459016430961690/

Dodsferd
09-07-2016, 12:19 PM
Donde están los que hypearon este juego? Siguen pasando los meses y no se ve mas que humo para vender el juego a la super elite competitive scene y los demas que les den


https://www.youtube.com/watch?v=KM7-2ABr2Qk

Neku
09-07-2016, 12:47 PM
Donde están los que hypearon este juego?

Jugando a otra cosa

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

pastel
10-07-2016, 01:25 AM
Donde están los que hypearon este juego? Siguen pasando los meses y no se ve mas que humo para vender el juego a la super elite competitive scene y los demas que les den


https://www.youtube.com/watch?v=KM7-2ABr2Qk

por favor aqui videos solo de sf.. videos comicos en offtopic pls

Leamzi
20-07-2016, 02:53 PM
Para los que no vieron el Top 8 del EVO de SFV. Disfruten


https://www.youtube.com/watch?v=EodwOVlrNaw

TryXanel
07-09-2016, 12:23 PM
Llega el viejo op pa los fanbois...



http://www.youtube.com/watch?v=BNi-7pu7-x4&amp;feature=youtu.be

GeNetiC
07-09-2016, 09:13 PM
Y ese quien es y de donde salió? Urien anda en bolas.

Neku
07-09-2016, 09:15 PM
Hay que pagar para verlo en tanga

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

GeNetiC
07-09-2016, 09:20 PM
Podrán decir lo que quieran pero CAPCOM es inteligente entonces. Nadie va a usar a Urien sin antes pagar para tenerlo en tanga, lo garantizo.

TryXanel
08-09-2016, 04:10 PM
FGC now:

https://i.imgur.com/LaPnRml.png

Neku
08-09-2016, 04:25 PM
More like

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/485d38c5e3758948441e03c8ac1fb212.jpg

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

TryXanel
08-09-2016, 04:43 PM
pero entras al fightcade y ta lleno de gente jugando a la 3rd strike...

Neku
08-09-2016, 04:45 PM
Hay mas gente jugando truck simulator que street fighter, lamentablemente

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

hetfieldguy
29-12-2017, 09:35 PM
Por las dudas está a $300 en steam...

Dañel
30-12-2017, 07:24 AM
Opa! Siempre estuve por reflotar esto y nunca lo hice.
Somos varios dándole en montevideo, ha mejorado el online, se viene la arcade edition... Vamo arriba gente, es la trifaiter!
Para el que quiera darle, que agregue, en CFN soy Danielito.

TryXanel
30-12-2017, 10:08 AM
yo voy a esperar a probar la arcade en algun "distribuidor de confianza" primero despues vere si da para comprar... cosa que no creo XD

capas se puede armar algo local para cuando salga la arcade??

Dañel
30-12-2017, 11:36 AM
yo voy a esperar a probar la arcade en algun "distribuidor de confianza" primero despues vere si da para comprar... cosa que no creo XD

capas se puede armar algo local para cuando salga la arcade??

Sí, hay bastante actividad local. Hubo tres torneos en los últimos meses y salen juntadas, ayer hubo una.

Por las dudas, todas las versiones se actualizan gratis a arcade edition, la diferencia es que si la comprás incluye los SP de las dos primeras temporadas.

TryXanel
30-12-2017, 11:45 AM
Sí, hay bastante actividad local. Hubo tres torneos en los últimos meses y salen juntadas, ayer hubo una.


coordinan eso por algun grupo de face o algo? o es entre amigos/conocidos nomas?

Dañel
30-12-2017, 03:44 PM
coordinan eso por algun grupo de face o algo? o es entre amigos/conocidos nomas?

Es un grupo, aufg. No sé si es por fb o whatsapp, después averiguo. Como un amigo está, me avisa y voy. Los torneos son en lugares comerciales, las juntadas en la casa de alguno.
Cuando vuelva a Montevideo informo bien por acá a ver si somos más.

The_Frog
13-01-2018, 06:16 PM
¿Qué tan activo le calculan que estará el online mm con la nueva versión que sale el 16?

No sé si es por la calidad de la conexión, pero en tekken 7 estoy como 20 min para encontrar un match un sábado en la tarde.

The_Frog
18-11-2019, 09:52 AM
Hm. A que el año que viene anuncian SFVI.


https://www.youtube.com/watch?v=y6AopdaBW-I


https://www.youtube.com/watch?v=XS5R1g1U_Jw

The_Frog
09-01-2020, 04:07 PM
[RELEASE] SFV Netcode Fix (PC) (https://old.reddit.com/r/StreetFighter/comments/em24ck/release_sfv_netcode_fix/)

Antes (https://clips.twitch.tv/EmpathicRudeGalagoGingerPower)

Después (https://clips.twitch.tv/SmoothFinePonyDancingBaby)

https://twitter.com/ultradavid/status/1215193173997174784?s=20

TryXanel
10-01-2020, 09:29 AM
no mas BR con teleport decis?

Dañel
10-01-2020, 01:29 PM
Yo juego en play pero amigos en pc dicen que mejora bastante. El martes hay mantenimiento... O banean el parche o mejoran el rollback del netcode que da bastante asquito.

The_Frog
10-01-2020, 03:35 PM
El problema es que el mod deja en desventaja a los jugadores de PS4 en crossplay, porque empeora la experiencia de los que no lo tienen instalado cuando juegan contra los que sí lo tienen. La pregunta es si Capcom puede aplicar el bugfix en ambas plataformas, ya que si fuera fácil de solucionar creo que lo habrían hecho hace años. Por ahí el estado actual se debe a que la “optimización” perjudicaría a un grupo importante de usuarios.

Y en cuanto a los BR con tp no sé, algo ayudará pero me parece que la conexión entre países de la región no es buena. (A pesar de que hay un cable submarino entre Brasil y Uruguay...).

Punkerone
04-07-2020, 06:18 PM
Me gustaria tener una recrativa con este juego y otros mas como mk 11