PDA

Ver la versión completa : Año nuevo compu nueva... juegos estrategia ACTUALES "solo" y rol tambien si es posible



ArtLula
05-12-2014, 07:12 PM
Bueno gurisada.... me decidi cambio el pc

es una compu de baja gama nada del otro mundo pero tiene 8gb ram, un i3 y una geforce 6302gb ddr3, asi que supongo me da para jugar estrategia y rol "solo " no?

no me dan las balls para pagar servidores y jugar online ya estoy vieja

recomienden juegos actuales de estrategia y rol si saben tambien

me gusta tipo stronghold o imperium civitas esa onda antigua

bueno besasoz ya vendre luego por aqui

Master of the Wind
05-12-2014, 07:19 PM
Path of exile

ArtLula
06-12-2014, 05:11 AM
exactamente master of the wind de ese tipo de juegos hablo grazie ya mismo bajo y apronto para las vacaciones

besooooo tu lo jugaste? se parece al diablo? o a cual para tener idea

eelnico09
06-12-2014, 05:27 AM
El path of exile es viciante, yo me puse a jugar una noche y cuando quise acordar era de dia y no te jodo, el arbol de habilidades es genial, te recomiendo mirar guias eso si, lo que no me gusto es que tenes tipo 3 escenarios en normal, cuando llegas a lvl 40 y algo pasas Hardcore o algo asi, y se repiten los mismos 3 escenarios pero mas complicados, eso no me gusto y ahi lo dejé de jugar.

Cuando recien salio el diablo3 y la gente decia que era una cagada, decian que el path of exile era lo que el diablo debió ser, obviamente no se compara con el diablo 3 (hoy en dia está baratisimo, deberias considerar comprarlo)

ArtLula
06-12-2014, 05:33 AM
eelnico09... sabias que el diablo 3 fue LIBERADO alrededor del año 2012? si como oiste el ultimoo patch libera el juego!!!!!!!!!!!!

el diablo 3 me gustaba porque eran los mismo escenarios mas complicados y los drops son fantabulosos.....
(http://www.gameover.uy/member.php?747-eelnico09)