PDA

Ver la versión completa : A New Challenger Enters the Arena!



RedHairedKaiser
09-12-2014, 10:58 AM
Buenas, Me presento. Soy Leandro, 24 años. Estaba yo tranquilamente "jugando" a la USFIV que aproveche comprar en la sale de Steam, y digo "Jugando" porque apesto en ella hasta que me cruce con Neku. Después de horas de paliza y mientras barria mis dientes del piso me comento del foro y acá estoy.

Un poco sobre mi
- Me encantan los Fighting Games, soy medio malo para ellos, aunque me defiendo decentemente en la MK9 y en la 3rd Strike.
- Trabajo como Diseñador de Videojuegos.
- Soy pelirrojo, por lo tanto no tengo alma.

Bueno, nos estamos viendo por el foro o por la USFIV los que juegan, normalmente estoy unas horas después que llegue del trabajo o en la madrugada por si tienen ganas de limpiar el piso conmigo un rato.

Witcher
10-12-2014, 09:56 AM
Yo pensé que eras un ALT.

Ya iba a gestionar con los mandamases tu erradicación.

Muchos al leer tu nick y el título van a pensar que es más un corte publicitario al estilo Arabian Horse que una presentación de un nuevo miembro.

Yo voy a cumplir con bienvenirte porque clickeé de curioso el topic, pero no te asustes si no recibís muchas bienvenidas XD.

Saludos fighterman.
Kergen: Carne fresca pa surtir.

SEndero Luminoso
10-12-2014, 10:03 AM
Welkum

Legolas
10-12-2014, 10:21 AM
Vamo' a bienvenirlo pa' que no se asuste, entonces.

Yo compré el MK komplete, bajé, instalé, puse NOVATO, arranqué, y al 3ero me estaban haciendo degustar el sabor de la derrota (y de la sangre proveniente de algún comedor que me abandonó por no aguantar tanto golpe).

Hoy ya estoy subiendo el nivel, pero los que apestamos somos varios, así que no se me ponga triste.

Saludos!

eelnico09
10-12-2014, 10:25 AM
Uh, witcher se animo.

Vamo a darle la bienvenida todos ahora eee! Bienvenido!


Yo tamb tengo el MK Komplete, al unico que uso es a baraka :D

Legolas
10-12-2014, 10:34 AM
Uh, witcher se animo.

Vamo a darle la bienvenida todos ahora eee! Bienvenido!


Yo tamb tengo el MK Komplete, al unico que uso es a baraka :D
Usas a Maraka?
Yo uso a Liu "gritocómochinoempomado" Kang.

Andás en level pro? O aún andás en level "a ver que hace éste botón?".
Si andás en éste último, le damo'.

Si no, no me hagas pasar verguenza...

eelnico09
10-12-2014, 10:38 AM
No soy pro ni ahi!! Tuve mi epoca de fisurarme porque tengo un amigo que se sabe todos los truquitos de memoria y siempre que viene a casa quiere jugarlo porq no lo saca nadie al sorete, a liu kang lo se usar tambien pero ta.
Mi hermano es poVre y juega con el teclado porqno tiene joystick, pero me rompe la jeta con scorpion y el negro bionico.

Sabelo que sale, http://steamcommunity.com/id/eelnico09/ y que se sume mas pipol!

Legolas
10-12-2014, 10:45 AM
Uh, yo iba a meter el link de nuuvem pa' que se sume gente, pero ya subió a 36 reales. Que loco, yo lo pegué a 3.

Bueno, pero mi lvl es muy poVre...
Para mi casi pro es el que me mete un combo de más de 3 golpes.
Y el que me haga una fatality, es dios.

Si, ya me voy atajando, por las dudas...
Cuándo agarre Estim agrego.

eelnico09
10-12-2014, 10:48 AM
Ah paraaaa jaja, yo algunos truquitos me tiro, pa' la fatality no me da el cerebro, pero ta, yo me lo voy bajando que no lo tengo.

Kergen
10-12-2014, 11:05 AM
Tirate para el foro de FGs (http://www.gameover.uy/forumdisplay.php?16-Fighting) que ahí estamos todos los pibes, hay escraches, sal y piñas. ¡Bienvenido!

Rhapsody
10-12-2014, 11:07 AM
Bienvenido ameew0!

kientejuna
10-12-2014, 02:38 PM
- Soy pelirrojo, por lo tanto no tengo alma.

Lo que no tenés es vergüenza pedazo de HDMP.



PD: no lo tomes a mal, no es nada personal, solo se trata de que entiendas de como viene la mano en el foro.

shedybunny
11-12-2014, 06:01 AM
Bienvenido, agregame al steam que mi rubio no hachica a la pela nuca!

http://fc05.deviantart.net/fs39/f/2008/334/2/9/Ken_by_sbel02.jpg

Master of the Wind
11-12-2014, 06:35 AM
Yo compre la mk hace poco pero recien hace 2 dias tengo adsl de nuevo luego de 2 meses.

Agitenme que toy, en las lanes y los asados doy miedo, me atrevo a decir que el unico que me gano alguna vez fue galas, luego me iba invicto de los eventos.

Sepanlo mortales.