PDA

Ver la versión completa : A New Challenger Enters the Arena!



RedHairedKaiser
09-12-2014, 10:58 AM
Buenas, Me presento. Soy Leandro, 24 años. Estaba yo tranquilamente "jugando" a la USFIV que aproveche comprar en la sale de Steam, y digo "Jugando" porque apesto en ella hasta que me cruce con Neku. Después de horas de paliza y mientras barria mis dientes del piso me comento del foro y acá estoy.

Un poco sobre mi
- Me encantan los Fighting Games, soy medio malo para ellos, aunque me defiendo decentemente en la MK9 y en la 3rd Strike.
- Trabajo como Diseñador de Videojuegos.
- Soy pelirrojo, por lo tanto no tengo alma.

Bueno, nos estamos viendo por el foro o por la USFIV los que juegan, normalmente estoy unas horas después que llegue del trabajo o en la madrugada por si tienen ganas de limpiar el piso conmigo un rato.

Witcher
10-12-2014, 09:56 AM
Yo pensé que eras un ALT.

Ya iba a gestionar con los mandamases tu erradicación.

Muchos al leer tu nick y el título van a pensar que es más un corte publicitario al estilo Arabian Horse que una presentación de un nuevo miembro.

Yo voy a cumplir con bienvenirte porque clickeé de curioso el topic, pero no te asustes si no recibís muchas bienvenidas XD.

Saludos fighterman.
Kergen: Carne fresca pa surtir.

SEndero Luminoso
10-12-2014, 10:03 AM
Welkum

Legolas
10-12-2014, 10:21 AM
Vamo' a bienvenirlo pa' que no se asuste, entonces.

Yo compré el MK komplete, bajé, instalé, puse NOVATO, arranqué, y al 3ero me estaban haciendo degustar el sabor de la derrota (y de la sangre proveniente de algún comedor que me abandonó por no aguantar tanto golpe).

Hoy ya estoy subiendo el nivel, pero los que apestamos somos varios, así que no se me ponga triste.

Saludos!

eelnico09
10-12-2014, 10:25 AM
Uh, witcher se animo.

Vamo a darle la bienvenida todos ahora eee! Bienvenido!


Yo tamb tengo el MK Komplete, al unico que uso es a baraka :D

Legolas
10-12-2014, 10:34 AM
Uh, witcher se animo.