PDA

Ver la versión completa : YouTube Rewind



BloodElf
10-12-2014, 05:07 PM
Clasico de todos los años


https://www.youtube.com/watch?v=zKx2B8WCQuw

Jarque02
10-12-2014, 05:35 PM
Conozco a varios y hay varios que me llama la atencion que no esten...

Como de españa los que muchos conocen como elrubius o vegetta o algun otro como Rémi Gaillard o como ViralBrothers.

Me llamo la atencion colinfurze pense que no iba a estar.

BloodElf
10-12-2014, 05:45 PM
Por suerte esos no estan...
Ya con HolaGerman alcanza y sobra :P

dDaunloz
10-12-2014, 07:05 PM
lo vi el otro dia

no esta taryn :'(

por eso no lo postie...

igual faltan muchos... capaz q como aparecieron el año pasado no los ponen ahora...

muerte a piuididi

edit: me parecio raro que le dieran lugar a figuras de la television, como kimmel, conan, colbert y oliver.... que no esta mal, xq tienen actividad en youtube, aunque no exclusiva... y no estuviese fallon

lordfps
10-12-2014, 07:36 PM
Falta el bananero...
Enviado desde Nokia 620 Windows Phone 8.1

BloodElf
10-12-2014, 07:40 PM
lo vi el otro dia

no esta taryn :'(

por eso no lo postie...

igual faltan muchos... capaz q como aparecieron el año pasado no los ponen ahora...

muerte a piuididi

edit: me parecio raro que le dieran lugar a figuras de la television, como kimmel, conan, colbert y oliver.... que no esta mal, xq tienen actividad en youtube, aunque no exclusiva... y no estuviese fallon

Fue una de las cosas que mas me llamo la atencion. En el momento que aparecio Kimmel ahi re wtf.
Pasa que si te fijas sus canales tienen abundantes subs y los videos tienen abundantes views y ademas varios videos virales.

dDaunloz
10-12-2014, 08:02 PM
si, y jimmy tmb

tiene mas subscriptores que cualquiera de los otros

colbert ni siquiera tiene su canal, usa el de comedy central

BloodElf
11-12-2014, 12:32 PM
No obvio, anda a saber por que no estuvo :/

eelnico09
11-12-2014, 12:54 PM
Me llama la atencion que aparezca Hikakin (https://www.youtube.com/user/HIKAKIN) (uno de los asiaticos del principio[japones]) El loco es un beatboxer reee popular al parecer, pero este año subio 4 videos nomas :S Ta hizo uno con ariana grande, estuvo en el escenario con aerosmith(el año pasado) pero igual.

KSIolajidebt otro que para mi tenia que estar (me cago de risa con el negro)

LinusTechTips? No?



Y mas importante.... LA GORDA NATALIA LOCO. /sarcasm

Pero fuera de joda, el gordo arranco con 20k subs este año, yo lo sigo desde que andaba en eso, y ahora tiene casi 500k, crecio impresionante!


Al 90% del video no los conozco.

Jarque02
11-12-2014, 03:49 PM
Y mas importante.... LA GORDA NATALIA LOCO. /sarcasm
Al 90% del video no los conozco.

ajajajaja natalia FTW! yo lo sigo como desde los 500 o 1k subs ya que antes miraba mucho marito kids, antes de que se fuera natalia y fuera una mierda...