Ver la versión completa : Seccion Gadgets?
Juancho
10-09-2013, 11:39 AM
Se me ocurrio mirando el video de esta chanchada:
https://www.spaceglasses.com/
Valdria la pena crear un subforo de gadgets? quizas dentro de hardware u offtopic. Personalmente soy un enfermo por estas cosas.
hetfieldguy
10-09-2013, 11:40 AM
Capaz que en zona mobile?
massia
10-09-2013, 11:44 AM
pasa q gadjets es tan amplio, solo ver dealextreme te das cuenta todas las boludeces q uno puede comprar por poco dinero y ser feliz un rato...tal vez dentro de internet
Galas
10-09-2013, 11:46 AM
A mi me parece que ya como está el foro tiene UN LOTE de subforos. La idea está buena peeero
G4lle
10-09-2013, 12:04 PM
La cantidad de subforos no molestan si hay contenido que los nutra. Uno puede perfectamente omitir lo que no le interesa.
Como le dije a Tomcat con relación a Juegos de Simulación, si se arma un Thread al respecto, y empieza a tener aceptación y movimiento me parece bien y luego se crea el subforo que corresponda.
Master of the Wind
10-09-2013, 01:51 PM
Si pero hay demasiados subforos para la cantidad de gente que postea en ellos.
Son los propios
Pero tambien están los OculusRift para comprar (no cumplen la misma funcion) pero es otro gadget que amo !
Kickstarter está lleno !
De repente con un topic sticky alcanza... al menos hasta que se mueva bastante
massia
11-09-2013, 02:17 PM
si, creo q tirando un stick queda, ahi se ponen los piques de LO POSIBLE y LO SALADO y LO INTERESANTE y listo
dDaunloz
11-09-2013, 03:29 PM
en lo personal prefiero foro un thread para muchas cosas se pierde
para mi da bien para armar subforo, hay un monton de cositas en la vuelta, y cada vez salen mas