PDA

Ver la versión completa : [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

fedespot
02-05-2016, 01:34 PM
DT-Agus

En la serie a quien reviven es a Dondarion que es el lider de unos bandidos que viven en una cueva y atrapan al perro y a Arya. La segunda que te nombraron es a Catelyn Stark, que hasta que murió era una de las principales de la serie

Sobre lo segundo, creo que si pero no recuerdo bien

DT-Agus
02-05-2016, 05:29 PM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740)

En la serie a quien reviven es a Dondarion que es el lider de unos bandidos que viven en una cueva y atrapan al perro y a Arya. La segunda que te nombraron es a Catelyn Stark, que hasta que murió era una de las principales de la serie

Sobre lo segundo, creo que si pero no recuerdo bien


Si, si, mira si no voy a saber quien es Catelyn, pero si te fijas yo hablo de la serie, y en la serie no la revivieron.


Ahora me hiciste acordar en la serie el lider de los bandidos si, pero ese era como raro porque lo matabas y volvia, mas como un inmortal, john vendria a ser lo mismo? Yo pense que era una vida extra mas como Mario, no que era inmortal jaja

fedespot
02-05-2016, 05:36 PM
Si, si, mira si no voy a saber quien es Catelyn, pero si te fijas yo hablo de la serie, y en la serie no la revivieron.


Ahora me hiciste acordar en la serie el lider de los bandidos si, pero ese era como raro porque lo matabas y volvia, mas como un inmortal, john vendria a ser lo mismo? Yo pense que era una vida extra mas como Mario, no que era inmortal jaja

Supongo que lo simplificaron, no me acuerdo bien, pero en si lo revivía uno que se llamaba Thoros de Myr con un ritual del estilo de Jon, cada vez costaba más revivirlo

Lo de Catelyn no lo hicieron porque tampoco pasó mucho, la revivieron y se volvió media sacada buscando venganza pero no mucho más, también Brienne está en el norte y ésta se encontraba con la Catelyn revivida, alguno que los haya leído hace más poco que me haga recordar un poco más jaja

TryXanel
02-05-2016, 05:37 PM
Si, si, mira si no voy a saber quien es Catelyn, pero si te fijas yo hablo de la serie, y en la serie no la revivieron.


Ahora me hiciste acordar en la serie el lider de los bandidos si, pero ese era como raro porque lo matabas y volvia, mas como un inmortal, john vendria a ser lo mismo? Yo pense que era una vida extra mas como Mario, no que era inmortal jaja

No era inmortal, ese es al que revivia Thoros de Myr

Mullen
02-05-2016, 05:49 PM
Uh que bueno que va a estar el próximo.

Chikane
03-05-2016, 01:48 PM
@fedespot (http://www.gameover.uy/member.php?u=18) aca de resumo mas o menos lo que preguntasteBeric Dondarion es quien revive a la mama stark dando su vida por la de ella (eso dan a entender), esta se cruza a brienne en un momento y piensa que traiciono su palabra, brienne le dice q no, que sigue buscando a sansa pero la catelyn esta muy cerrada con su sed de venganza que le dice que pruebe su lealtad matando a jaime lannister

Chikane
09-05-2016, 11:47 AM
Y??? nadie tiene nada acotar.... se quedo el topic

Walt
09-05-2016, 11:58 AM
Yo pensé que le iban a dar más suspenso, pero bueno, por lo menos no la dejaron colgando con eso de Juancito. Me embola cualquier cosa que pase con Daenerys, no quiero que me la muestren más. Todos los otros sí, pero justo la mina, sacámela por un rato hasta que no vaya a pasar nada. xD

MadsMax
09-05-2016, 12:05 PM
Sobre los flashbacks de Bran, es casi seguro que va a tener que ver con el origen posiblemente Targaryen de Juan de las Nieves, tipo, Ned estaba buscando a su hermana, terminó ese combate y se escucha un llanto y hasta donde se supone Jon es hijo de Rhaegar (esposo de Elia Martel, hermana de Oberyn) y la hermana de Ned, que hasta donde Ned/Robert creían Rhaegar había secuestrado a la hermana, eso fue puesto en duda una vez al menos por Jaime en la primer temporada, por una de esas razones medio que explotó todo (eso y el asesinato del padre y el hermano de Ned a manos del Rey Loco), que justamente fue por ir a acusar a Rhaegar por el secuestro de la hermana de Ned.

Después lo demás viene más o menos bien, Jon sentenciando a los traidores, además dijo que termina con la Night Watch cosa que puede ser válida porque en sí Jon estuvo oficialmente muerto, por tanto ahí se rompería el contrato, más o menos lo que se comenta en internés :n

Lo de Arya medio que me embola un cacho,seguramente se ponga media sarpada en cumbia dentro de poco, ya recuperó la vista, yo creía que la estaban entrenando en modo ciega para que sea una especie de DareDevil ¿?

Y lo de Sam me embola mucho más.

Sobre Daenerys, ni fu ni fa, avanza a paso tortuga eso, que hagan algo con el personaje porque se está viniendo cada vez más abajo, un poco de fanservice tampoco vendría mal, ahora le tapan las tetas ¿?

TryXanel
09-05-2016, 04:30 PM
Posta que al ritmo que vamos Daenerys la palma sin cruzar el charco... ya esta embolante mismo ese arco. a menos que aparezca Tyrion con 2 dragones a buscarla, se la lleve y se la empome en pleno vuelo... cada mes mas embolante.
Lo peor es que la resolucion de eso 99% seguro va a ser un Deus ex Machina grande como una casa, o grande como Drogon para ser mas preciso.

completamente opuesto el arco de Juan de las Nieves, cada vez mas crocante se pone. con la frase de "My watch is ended" metio todo el hype.
las 2 opciones que tiene para mi serian:
1- Agarrar a los wildlings y tratar de armarlos para pelear contra los walkers
2- Agarrar a los wildlings y irse a recuperar el norte.
Cualquiera de las 2 tiene tremendo futuro.

Arya de seguro se va a empezar a salar de ahora en mas, pero ni idea para donde va a agarrar. no se que futuro tiene ese arco. O sea ya la dejaron ciega por matar a alguien que no estaba marcado para matar, no la veo volviendo a westeros a lo steven seagal con sed de verganza.

Sansa yendo con Briane a castle black capas se cruza con Jon y ahi arrancan a recuperar winterfell, pero se le va a complicar x que ya tienen a rickon de rehen ahi.

O sea hay lote de piezas en movimiento, pero lo primero que mepa que va a pasar es una cocoa grande en el norte.

DT-Agus
09-05-2016, 04:31 PM
Sobre Daenerys, ni fu ni fa, avanza a paso tortuga eso, que hagan algo con el personaje porque se está viniendo cada vez más abajo, un poco de fanservice tampoco vendría mal, ahora le tapan las tetas ¿?



No vas a ver nunca mas una teta de Daenerys..


Cuando renovo el contrato no se si a mediados de la 5ta season o mismo para la 6ta, una de las condiciones fue no salir mas en bolas.



Asi que olvidate, ahora paso a ser el peor personaje de todo got, ojala la maten rapido a ella y sus dragochotas.

puppyz6
09-05-2016, 05:57 PM
jajaj Mucho antes quiso dejar de mostrar, por eso el personaje de la pequeña escriba, no es tan pequeña pero creo q missandei tmb se aburrio de mostrar, una vez que las contratan para una peli, frenan.
El capitulo estuvo bastante lento, si bien esta seria junto con la primera, la temporada que mas podria sorprenderme, en el hecho de que ya paso a los libros en la mayoria de las historias, no me llega a sorprender del todo.
Lo de la Teoria de Lyanna y Rhaegar siempre fue la que mas me gusto. Pero dudo que gordi permita que la serie tome su mismo rumbo, igual me gustaria que al final, ambas historias tengan el mismo desenlace, lo que genera relleno!!! hasta que gordo se apure.
Lo de rickon si no me lo esperaba, muy bobo, muy de la nada.

Ni el nombre de capitulo entendi, quien rompe juramento? como dijeron, su guardia duro hasta la muerte, y no mas alla

Matruchoti
09-05-2016, 06:25 PM
WTF con Rickon y su lobo???!!!
Yo pensé que se iba a volver re saldo, un salvaje con el lobo a matar a todo el mundo, y resulta que está el lobo muerto!!! Espero que en el libro sea distinto

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

DT-Agus
09-05-2016, 08:32 PM
WTF con Rickon y su lobo???!!!
Yo pensé que se iba a volver re saldo, un salvaje con el lobo a matar a todo el mundo, y resulta que está el lobo muerto!!! Espero que en el libro sea distinto

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Te diria que es de las pocas cosas que parecen escritas por el gordo de estos 3 cap que van pasando, no creo que tengas suerte jaja

MadsMax
10-05-2016, 12:34 AM
A mí siempre me gustó esa teroría, y por lo que parece lo van a hacer así, siempre se puso en duda lo del secuestro dela hermana de Ned,

En la quinta temporada hubieron varias referencias, tiene que ir por ahí la mano

https://www.buzzfeed.com/jennaguillaume/littlefinger-knows?utm_term=.oojzkqo3R#.rwrWalOq7

fedespot
10-05-2016, 10:40 AM
No vas a ver nunca mas una teta de Daenerys..

Cuando renovo el contrato no se si a mediados de la 5ta season o mismo para la 6ta, una de las condiciones fue no salir mas en bolas.

Asi que olvidate, ahora paso a ser el peor personaje de todo got, ojala la maten rapido a ella y sus dragochotas.

Tampoco ta taaaan buena, es una gordita carilinda nomás


Respecto a lo que decían de Jon, a mi me dio la sensación de que enfiló para el otro lado del muro


Algo que me pareció interesante, fue que mostraran que Ned no era tan héroe como parecía

MadsMax
10-05-2016, 11:05 AM
Tampoco ta taaaan buena, es una gordita carilinda nomás


Respecto a lo que decían de Jon, a mi me dio la sensación de que enfiló para el otro lado del muro


Algo que me pareció interesante, fue que mostraran que Ned no era tan héroe como parecía


hdp, ponele que sí, que no esté taaaan buena pero gordita? xD

Lo de que no quería mostrar las tetas medio que lo sabía porque se supone que la mina quería destacarse por sus cualidades actorales ... seguimos esperando.

Lo de Ned me gustó pila, hasta usó el mismo peluquín y todo. Lo que no es que sea héroe, el tema ahí es que mintió en una pelea, estaba por comerla y lo salvaron, de todas maneras le dió un poco de reconocimiento al amiwo al decir que fue el guerrero más sarpado que conoció, algo de mérito al menos le dió ¿?

DT-Agus
10-05-2016, 11:16 AM
Gordita :O:O:O:O:O

fedespot
10-05-2016, 11:37 AM
jaja para los estándares de la tv es una mina rellenita, petisa y rellenita (no digo que esté fea, al contrario, le re doy).

Ned para mi está zarpado, es re parecido jaja

DT-Agus
10-05-2016, 04:12 PM
1- Agarrar a los wildlings y tratar de armarlos para pelear contra los walkers
2- Agarrar a los wildlings y irse a recuperar el norte.
Cualquiera de las 2 tiene tremendo futuro.

.


Opcion 2 de aca a westeros ida y vuelta.


Fijate que con los wildings que tiene apenas pudo huir de the white death cruzando el lago la temporada pasada..


Eso sumado a que como un miembro de la night watch, mas precisamente como Lord Commander, perfectamente podria enfrentar a los white walkers, no precisaria romper el juramento.


Ahora para que era lo UNICO que precisaba romper el juramento de la night watch? Para poder volver por el north hasta westeros como un Lord, ya que como miembro de la night watch no podes tener titulos nobiliarios ni reclamar ningun tipo de nada por mas que seas heredero, etc, etc.


Sumado a que ahora Ramsey tiene a Rickon, lo cual no sirve de nada a menos que se enfrente a otro Stark para usarlo de Rehén.


De aqui es que yo creo que el arco de Juan De las Nieves se va a desarrollar de la siguiente forma:


Juan va a emprender su camino hacia el norte a reclamar lo que es suyo por derecho de nacimiento, The North.


Esto lo va a hacer con los wildings bajo su comando y las casas del Norte que aun le son fieles a los Starks y lo han estado esperando porque no les Kb nada Ramsey, aca puede haber traiciones y giros. Recordar que todo el norte escucho de la Red Wedding y hay mucha ira en contra de los enemigos de los Starks.


Luego de que nuestro johnnie conquiste el norte va a seguir para westeros (king's landing) a reclamar lo que es suyo por derecho divino (Targaryan), ahi ya no se que podria pasar porque entran en juego varias cosas como The high sparrow, cerci, king tomas y deanerys.

Que según que rumbo tomen sus historias podremos ver si se enfrentaran o seran aliados, o si alguno muere por el camino tambien y sale del cuadro, tambien inclusive podrian entrar los white walkers en juego, who knows, por supuesto no jon snow, he knows nothing.


Como sea, yo creo que de alguna froma Juan de las Nieves hijo del Hielo y el Fuego, va a Unir a todo el mundo bajo su comando para luchar contra el gran enemigo final de todo GOT, que seria la muerte blanca.

Y ahi ya adelantamos tantas temporadas libros e historias que podria pasar cualquier cosa, podria jon morir en este combate final en un acto heroico que seria recordado por eones como el salvador de todo, dejando a deanerys gobernando junto a tyrion, o mismo solo al enano en el trono.

O quien sabe que, porque la verdad que me fui al carajo, mas o menos termine got en base a suposiciones que mañana muere daenerys o el enano y quedo en banda.


Notese que ignore a arya y sansa, porque ambas me dan bronca y ojala mueran rapido, ya, ya ,ya ya, ya, ya, ya, no me importa como y no soportaria que ninguna de ellas fuera rey total o tuviera un papel fundamental, a menos que sansa despues de la batalla saliera de abajo de una roca a 30000 millones de km del combate y terminara siendo reina, que suena muy a lo que ella podria hacer por lo inutil que es.

Tambien ignore a bran, porque a bran lo veo como un medio para contarlos la historia pasada que no sabemos de una forma mas cool que simples flashbacks de memoria de algun personaje o relato biblico. Aunque bran probablmente contribuya en la batalla final o muera por el camino peleando, por ahora es muy incierto su camino tambien.




Bueno espero que se hayan divertido leyendo, si les gusto, no se olviden de recomendarlo a sus amigos, darle favoritos y dejarme unos puntines que me tomo mucho tiempo hacerlo.


Saludos!

TryXanel
10-05-2016, 05:08 PM
+1 deditoparriba

Zeros
10-05-2016, 07:52 PM
Siguiendo el comentario de @DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) yo pienso que va a pasar casi lo mismo, pero como como el gordo mata a todo aquel que el publico llega a querer, calculo que va a hacer lo contrario con los que la gente odia, y es que ultimamente ha habido un incremento de gente a la que le esta dejando de gustar sansa y arya, yo ya me veo a sansa gobernando el norte después de que lo recupere jon y a daenerys en king`s landing, y el final va a ser jon y daenerys luchando junto a sus 3 dragoncitos contra los white walkers. Recuerden que el acero valyrio y el fuego de los dragones es lo único que puede matar a los walkers y no hay digamos un lugar en el que vendan acero valyrio.
La única duda es el papel de bran en todo esto, tal vez sea el que una a jon con daenerys, y estoy casi seguro que no se van a unir solo para luchar, if you know what i mean.

MadsMax
10-05-2016, 07:57 PM
Y de lo que puede hacer Jon es medio obvio que va recuperar el norte.

Después el juramento en sí no lo estaría rompiendo porque ya murió, volvió a nacer ¿?

Arya no está aportando mucho, aparte por matar a alguien no marcado perdió la vista, bueno, ahora la recuperó, pero medio que no puede tomar decisiones de ese tipo por sí solas porque ahora es nadie, puede que casualmente después sus enemigos estén marcados pero sería muy trucho xD

Enviado mediante Tapatalk

puppyz6
11-05-2016, 07:17 PM
Yo creo q va pa sur tmb. Tambien creo que aqui empieza el divague mas grande de la serie de tv, ya que tienen que alejarla de la realidad de la saga para no quemar los libros. Para mi toma el norte

DT-Agus
12-05-2016, 12:52 AM
Yo creo q va pa sur tmb. Tambien creo que aqui empieza el divague mas grande de la serie de tv, ya que tienen que alejarla de la realidad de la saga para no quemar los libros. Para mi toma el norte

Supongo que cuando pusiste Sur, debes haber querido decir al norte, a recuperar sus tierras. Si no me perdi creo jaja


Suponiendo que van al Norte a recuperar lo que por derecho es suyo, pensas que en el libro existe otro camino que pudieran seguir?

MadsMax
12-05-2016, 01:08 AM
Y en realidad no, no hay chance xD

https://i.imgur.com/Mh4yWMH.jpg

Zeros
12-05-2016, 01:28 AM
Técnicamente invernalia esta al sur del muro, por lo que es correcto decir que va al sur a recuperar el norte.

LordPoisoN
12-05-2016, 11:11 AM
Creo que Arya se termina convirtiendo en tremenda asesina ninja..., llega a Desembarco del Rey y la mata un chorro.
Sansa se convierte en la reina de todo..., sin hacer nada.

Chikane
12-05-2016, 12:04 PM
Para mi el enano es un targaryen tambien igual que el chon nieves... No me entra en la cabeza que vaya acariciar un dragon de esos sin que se lo chamusque en el tramite, obviamente los dragones sintieron algo en él que lo dejo tocarlos.

Arya hasta el momento vas casi igual a lo que cuenta el libro, creo que es la unica historia q todavia no se fue del libro.

Mi teoria es que chon va a pelear con el ramsey y va a ser tremenda fight por invernalia, deja a sansa gobernando el norte... Arya se pone salada y va a limpiar a la sersei, me la juego esa ficha, y para un gran final de finales, el dragon tiene tres cabezas gente, la rubia kaleshi, el enano y el chon contra los caminantes blancos, por algo durante toda la saga literaria y de tv lo unico que dicen es que el winter se viene.

A todo esto estan las historias que estan metiendo en el medio ahora como las serpientes de arena y los greyjoy que pueden ser interesantes (sobre todo las de los greyjoy segun el libro) pero no se si tan relevantes...

Hay muchas cosas que nada tienen q ver con los libros publicados hasta el momento, pero hay muchas otras que no sabemos cuanto tienen que ver con los libros no publicados. Entonces tenemos tremendo margen para planear, divagar, deducir sobre la historia.

DT-Agus
12-05-2016, 01:08 PM
Técnicamente invernalia esta al sur del muro, por lo que es correcto decir que va al sur a recuperar el norte.

Tecnicamente tiene usted razon.


Para mi el enano es un targaryen tambien igual que el chon nieves... No me entra en la cabeza que vaya acariciar un dragon de esos sin que se lo chamusque en el tramite, obviamente los dragones sintieron algo en él que lo dejo tocarlos.

Arya hasta el momento vas casi igual a lo que cuenta el libro, creo que es la unica historia q todavia no se fue del libro.

Mi teoria es que chon va a pelear con el ramsey y va a ser tremenda fight por invernalia, deja a sansa gobernando el norte... Arya se pone salada y va a limpiar a la sersei, me la juego esa ficha, y para un gran final de finales, el dragon tiene tres cabezas gente, la rubia kaleshi, el enano y el chon contra los caminantes blancos, por algo durante toda la saga literaria y de tv lo unico que dicen es que el winter se viene.

A todo esto estan las historias que estan metiendo en el medio ahora como las serpientes de arena y los greyjoy que pueden ser interesantes (sobre todo las de los greyjoy segun el libro) pero no se si tan relevantes...

Hay muchas cosas que nada tienen q ver con los libros publicados hasta el momento, pero hay muchas otras que no sabemos cuanto tienen que ver con los libros no publicados. Entonces tenemos tremendo margen para planear, divagar, deducir sobre la historia.


Ponele que eso de Arya seria muy negro, porque teoricamente "A girl has no name". Y la dejaron ciega por matar a alguien que no estaba marcado. Como dijeron mas arriba, seria muy trusho si justo cerci estuviera marcada, al igual que los otros de su lista..

Pero todo el tema de los no face's people me tiene mal, porque cuando arya salva a uno de esos le da 3 muertes a ella, eso significa que si pueden matar a quien quieran mientras equilibren la muerte o algo asi, creo que todavia hay cosas extrañas de la faceless people que en un futuro sabremos.


Lo de tyrion es todo posible con ese maldito gnomo. Que fuera mitad targaryan tendria cierta logica con el odio del viejo hacia el, y que ni siquiera fuera su hijo, es decir, que la esposa lo haya re cagado o algo asi.

Igual yo creo que se les pudo acercar a los dragones porque los fue a liberar, y dijeron DEMASIADAS VECES EN EL CAPITULO que los dragones son inteligentes, por lo tanto seguramente hacen hincapie en que pueden leer las intenciones de las personas, o directamente los pensamientos. En algunos lados a los dragones (de miles de años) se los dota con esa mistica milenaria de la telepatia y poder leer las simples mentes mortales.

Asi que vieron las intenciones de liberarlos y no lo chamuscaron.

Pero me gusta mas tu idea que tyrion sea algo mas que aun no sabemos, onda medio hermano de daenerys (?

MadsMax
12-05-2016, 02:04 PM
Ah, a no olvidarse de los Greyjoy, el hermano medio pirata apareció de la nada, se presentó como que era muy temido y asesinó a su hermano Lord Bolton Greyjoy y difícil que la hermana de Hediondo quede ahí gobernando, más cuando la tipa dijo "Voy a vengar su muerte, lo juro por bleble", saltó uno y la paró en seco, tipo, che no podes jurar por bleble.

Y ta, seguramente se vote para ver quien queda como Lord de las Islas de Hierro y más seguro que la hermana de Theon no gane, ella quiere paz y la paz es aburrida, va a quedar el hermano y también va a querer gobernar el Norte, así que, quién sabe, pero el tipo se mostró como que quería todo ¿?


Lo de Tyrion me gustó, puede ser sí que tenga algo que ver con los Targaryen, sobretodo porque el Rey Loco le había encomendado a Jaime que matara a Tywin, bueno, todos sabemos lo que pasó, Jaime traiciona al Rey Loco y Tywin va contra the king's landing, en esa invasión/saqueos la montaña que cabalga mata a Elia Martel y Jaime asesina al Rey Loco por la espalda o:

Sobre Arya, hmmm, puede ser que haga algo por lo que menciona DT, cuando Arya lo salvó le dió a elegir 3 víctimas, será que hay alguna manera para marcar a la gente?, no estoy seguro como puede funcionar eso la verdad.

seba_uy
12-05-2016, 03:00 PM
Spoiler del libro
Ojo que toda la historia de los Greyjoy viene re atrasada respecto a los libros. Si no recuerdo mal a Balon lo matan el en tercero.

puppyz6
12-05-2016, 07:31 PM
Spoiler del libro
Ojo que toda la historia de los Greyjoy viene re atrasada respecto a los libros. Si no recuerdo mal a Balon lo matan el en tercero.

Respuesta spoiler de libro
En teoria no lo mata nadie, fue un accidente la caida creo. Aparecio pelomojado y ojo de cuervo, y el gran Victarion para cuando? este es un salado.
Uno que para mi tendria que tener protagonismo y no existe es Aegon, sobrino de Dany.

Agus, me referia a sur porque es al sur del muro si

Sobre la preg de si creo que en los libros Jon no va a salvar al Norte?
Mi respuesta es Si, creo que no va a ir. No se olviden de
(Spoiler de libro para el que quiera saber datos que no afectan la serie creo)
que la muerte de Stannis, de Bolton, la aparicion de rickon es todo invento.
Rickon se encuentra en puerto blanco en la casa del gorodo manderly y va davos y se lo encuentra o eso creo. Tendria que releer. Pero creo que el Norte va a ser recuperado por los fieles a la casa Stark y Rickon va a ser el Guardian del Norte.

Zeros
16-05-2016, 01:22 AM
Se ve que le pusieron los $ por delante, y tuvimos a emila en bolas de nuevo, después de que en cada entrevista que le preguntaban decía que no volvía a aparecer desnuda, aunque igual me quedo la duda si eso era cgi.
La que me sorprendió y me gusto la vuelta de tuerca que se ve le van a dar al personaje fue sansa, me encanto eso de, voy a ir sola a recuperar el norte si tengo que hacerlo.

Arcangel
16-05-2016, 11:03 AM
NO VOY A HABLAR DE LOS LIBROS SIN PONER SPOILER

No dije nada que no haya pasado ya estimado MODERADOR.

Lo de Daenerys... :alabar:

Lethos
16-05-2016, 02:36 PM
Tengamos en cuanta q lo de rickon x mas q el libro diga donde esta es posible q lo encuentren y se lo den a los bolton.
El 70% de lo visto en esta temp esta mas adelantado q los libros y se estan poniendo al dia cn la linea de arya y de los greyjoy.
Lo q fue cagada si fue no mostrar a aegon eso le hubiera dado un poco mas d importancia a la linea de los targaryen xq dany sola es medio monotona

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Chikane
17-05-2016, 09:58 AM
la kaleshi es la posta!!!! Como me gusta ese personaje por dio´Ya se puso a todos los equinos de su parte con esa gran jugada a lo ave fenix
Sansa se puso lo ovarios por fin! Voy sola igual chon, no seas cagon.
Se esta dando mi teoria de que estos 2 van a recuperar el norte.

Este capitulo tuvo mucha movida femenina, la fenix Kaleshi diciendo vamo a calmarno que yo hago todo el laburo, la "por fin contribuyo con la serie" Sansa, la nariz de chancho Margaery metiendelo presión al manteca del hermano, la pasa de uva de la Olenna vinorojo poniendose de acuerdo con la sersei para pudrir todo, la hermana del hediondo metiendole el peso, la salvaje que se jugo todos los trapos por matar al ramsey, la desprolija sacerdotisa roja que dijo 2 palabras y se borro y La CaballerO Brienne que al parecer esta temporada se hace dar por el colorado.

Gusto bastante el giro de todo el capitulo, se esta poniendo rica la temporada

Vikodin
17-05-2016, 10:06 AM
Como dice la amiga parece que revivió la cosa(ademas de que fue un capitulo patrocinado por el movimiento feminista universal), para mi venia medio lenteja y quien había dicho por acá que por contrato iba a esconder las lolas!!!

Lethos
17-05-2016, 10:58 AM
X lo q se ve en la promo del epi nuevo se pone rica rica esta mid season!

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

DT-Agus
17-05-2016, 12:22 PM
Capitulo en mi opinion aburrido, lento, reiterativo y predecible..


Ni siquiera las tits de Daenerys pudieron salvarlo, otra vez se inmola en el fuego para mostrar quien es...


Sansa lo unico que hizo fue agitar a jon, pero no es la primera vez que dice algo asi, todavia sigue siendo la misma pelotuda de siempre, no comprendo la emocion ni los comentarios por esta micro escena.

Recordar que a Meñique ya le habia dicho que los queria matar a todos y bla bla, varias veces, pero es una inutil.



Extrañe por primera vez en la historia a BRAN para que nos siga mostrando el pasado de esa forma cool en los flashbacks.



En resumen el peor capitulo de lo que va de toda la temporada por leeeeeeeejos, bajon abrupto en el nivel.




Me gustaria ver en que andan los white walkers jaja

LordPoisoN
17-05-2016, 12:45 PM
A mí me parecio el mejor capitulo de lo que va de la temporada.

MadsMax
17-05-2016, 12:59 PM
Me gustó pila el capítulo, se viene una linda mid-season

Hace tiempo que no hacía aparición Petyr y nos sorprende haciendo que los del Valle entren de forma activa a la guerra, en la primer season esto fue pedido por Cat y rechazado por su hermana que en ese entonces gobernaba el valle, ahora que el pendejito es el señor del valle y hace lo que le diga el tío Petyr, se va a poner interesante, más aún cuando van contra los Bolton.

Me gustó que Sansa tuviera un poco de poder de decisión ahí convenciendo a Juan que si no recuperaban el norte nunca iban a descansar, cosa medio estúpida lo de Juan, digo, sabes que del otro lado del muro tenés a los white walkers, la verdad no se me ocurre que lugar seguro estaba pensando xD, bueno, esto fue confirmado más adelante por la carta que Ramsey envió al bastardo Juan, que según Sansa tenían unos 5000 hombres ... pensar que Robb en su momento contaba con 20000 hombres (bueno, había sacrificado a 2000 para despistar a los Lannister), cagada que se mandó en tomar a la minita que curaba como esposa y no a una hija de Walder Frey, ojo, capaz que terminaba todo igual y Frey igual los traicionaba peeeero gilió mal ahí Robb.

Me gustó además que parece que se va a armar cocoa en King's Landing y van a sacar de una vez por todas a los cristianos estos que me tienen las bolas llenas, tienen que sacarlos, por más que pueda haber alguna baja del otro lado no creo que los cristianos puedan ganar.

Lo de Daenerys, bueno, me gustó pero no tanto, ahora tiene un ejercito dothraki op como en la primer season, la diferencia es que ahora ella está al mando, lo que creo que re pudieron haberla matado ahí apenas tiró una cosa con fuego pero ta, tendría que ver de nuevo la escena, tampoco entiendo porqué todos se arrodillaron, capaz que tiene que ver algo con alguna leyenda dothraki ¿?
Bien ahí en aparecer en bolas también, no se, todo bien con no mostrar pero creo que acá si bien no llega a ser totalmente necesario es algo bastante más justificado.

Lethos
17-05-2016, 02:51 PM
El próximo epi es full whitr walkers x lo q vi en el trailer

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

DT-Agus
17-05-2016, 04:29 PM
Opaaaa, buena data lethos, no miro nunca los trailers, no quiero spoilearme :P



Peor que este cap que fue el tipico de relleno y sobre todo transición que se precisa para llegar al climax, es decir ver como se va armando el bardo no creo que pueda ser :O

MadsMax
17-05-2016, 04:34 PM
El próximo epi es full whitr walkers x lo q vi en el trailer

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

trailer GoT preview S06E05

De los 30 segundos que dura el trailer mostraron a Petyr con Sansa, que le pregunta si conocía como era Ramsey o algo así, así que algo van a adelantar ahí.

Además mostraron a Brann con los white walkers pero como que estaba durmiendo y trataban de despertarlo peeero además los white walkers lo estaban viendo. Seguramente sea algo que tenga que ver con el pasado, yo quería que siguieran mostrando algo del pasado de Ned/Juan's origin ¿?

Tampoco me pinta ver mucho los trailers xD

Enviado mediante Tapatalk

Zeros
17-05-2016, 04:37 PM
Y si ponemos los trailers en spoilers y avisando de que son?, la verdad que enterarme de que va a pasar la semana que viene esta de menos, nunca miro trailers de series porque me gusta soprenderme sobre la marcha, no sabiendo que es lo que va a pasar, y estoy casi seguro que no soy el unico con los mismos gustos.

Predator
17-05-2016, 06:01 PM
Que embole el último capítulo. Otra vez la nena saliendo del fuego? Loco, la pendeja tiene dragones y es inmune al fuego se entendió? No la jodan más!

Le siguen dando vueltas a los mismos temas y avanzan poco o nada.

Walt
18-05-2016, 09:47 AM
Y si ponemos los trailers en spoilers y avisando de que son?, la verdad que enterarme de que va a pasar la semana que viene esta de menos, nunca miro trailers de series porque me gusta soprenderme sobre la marcha, no sabiendo que es lo que va a pasar, y estoy casi seguro que no soy el unico con los mismos gustos.
Primero, es Dann... No le pidas peras al olmo.

Segundo, si es el mismo que yo vi, es cualquiera lo que dijo. xD

Galas
18-05-2016, 11:18 AM
la kaleshi es la posta!!!! Como me gusta ese personaje por dio´Ya se puso a todos los equinos de su parte con esa gran jugada a lo ave fenix
Sansa se puso lo ovarios por fin! Voy sola igual chon, no seas cagon.
Se esta dando mi teoria de que estos 2 van a recuperar el norte.

Este capitulo tuvo mucha movida femenina, la fenix Kaleshi diciendo vamo a calmarno que yo hago todo el laburo, la "por fin contribuyo con la serie" Sansa, la nariz de chancho Margaery metiendelo presión al manteca del hermano, la pasa de uva de la Olenna vinorojo poniendose de acuerdo con la sersei para pudrir todo, la hermana del hediondo metiendole el peso, la salvaje que se jugo todos los trapos por matar al ramsey, la desprolija sacerdotisa roja que dijo 2 palabras y se borro y La CaballerO Brienne que al parecer esta temporada se hace dar por el colorado.

Gusto bastante el giro de todo el capitulo, se esta poniendo rica la temporada

Que buen resumen a lo yorugua jaja

Chikane
19-05-2016, 09:03 AM
Galas estaba inspirada jajaja...

Gente una buena pag donde pasen la serie apenas salga o lo mas rapido posible, con subtitulos xq no me copa intentar entender el idioma a la corrida y a parte xq me voy de viaje y toy segura q me lo voy a perder

Vikodin
19-05-2016, 09:50 AM
Bajate el bitlord y al abrirlo nomas te da la lista de los mas bajados, el otro dia creo que ni una hora demoro en estar en muy buena calidad y lo bajas en 5 minutillos , sdos kaleshi del sub desarrollo!

Galas
19-05-2016, 10:25 AM
sino strem.io

Thalios
19-05-2016, 10:26 AM
Pedile el user del cable a alguien que tenga el paquete HBO HD y usa HBO GO

Sino, si es porqeu te vas de viaje, contratalo y te llevas el user :)

se ve impecable y lo estrenan a la misma hora que en el cable. con subs y en hd

Chikane
19-05-2016, 11:22 AM
El tema no es verlo en vivo xq dificilmente a las 20:00 en mexico este al lado de un tv o una pc, pero ya a las 11-12 de la noche si voy a poder

Thalios
19-05-2016, 11:35 AM
en hbo go lo podes ver cuando quieras, es tipo netflix

DT-Agus
19-05-2016, 03:14 PM
Pedile el user del cable a alguien que tenga el paquete HBO HD y usa HBO GO

Sino, si es porqeu te vas de viaje, contratalo y te llevas el user :)

se ve impecable y lo estrenan a la misma hora que en el cable. con subs y en hd



Si lo contrato lo puedo ver con subs en ingles? O si o si me los pasan con subs en español hardcodeados?

Thalios
19-05-2016, 03:25 PM
no son harcoded, los podes sacar, pero en ingles no estan.

es on or off, pero en esp, el audio siempre ingles.

DT-Agus
19-05-2016, 03:41 PM
Gracias thalios, no me sirve entonces :(


Buscaba audio ingles con subs ingles </3

Lethos
19-05-2016, 05:34 PM
N se supone q el topic es pa hacer spoiler? Alguien se tomo el trabajonde leer el guion filtrado en 4chan hace cmo 3 meses?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Thalios
19-05-2016, 06:10 PM
N se supone q el topic es pa hacer spoiler? Alguien se tomo el trabajonde leer el guion filtrado en 4chan hace cmo 3 meses?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Lo llegas a poner acá y te juro que hago que te banneen.

Lo de spoiler en el titulo significa que se puede hablar de los capítulos a medida que salen sin preocuparse por esconder la info.

De igual manera cualquier cosa que se mencione de los libros, sea que no paso, o que paso diferente se pone con spoiler (se oculta)

Si lo tenes a mano y alguien quiere que se lo pases te lo pide y lo hablan por privado.

Lethos
19-05-2016, 06:14 PM
D ultima dejo link a la web cn spoiler

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

puppyz6
19-05-2016, 07:25 PM
Pedile el user del cable a alguien que tenga el paquete HBO HD y usa HBO GO

Sino, si es porqeu te vas de viaje, contratalo y te llevas el user :)

se ve impecable y lo estrenan a la misma hora que en el cable. con subs y en hd

El tema de HBO go no sirve el de latam para Mexico ni usa. Yo se lo quise prestar a unos amigos en el exterior cuando lo tenia y no les permitia abrir la pag o la app con ese usuario. Admito que no intentaron cambiar ip ni nada, pero tampoco se como se haria.

Lethos
19-05-2016, 07:32 PM
Pones el noip que es una app y le seteas uruguay, te abre una vpn para q tu conexión se muestre como de uruguay

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Thalios
20-05-2016, 03:26 PM
El tema de HBO go no sirve el de latam para Mexico ni usa. Yo se lo quise prestar a unos amigos en el exterior cuando lo tenia y no les permitia abrir la pag o la app con ese usuario. Admito que no intentaron cambiar ip ni nada, pero tampoco se como se haria.


No sabia que un user de aca no lo podias usar en otro lado, nunca lo probe, si en otra ciudad pero no otro pais.

Arcangel
21-05-2016, 12:30 AM
Es viejo pero vale la pena volver a verlo


https://www.youtube.com/watch?v=mrRS1ORwarA&amp;feature=share

zuji
23-05-2016, 12:10 AM
Tan pero tan GoT el capítulo de hoy, tremendo!

En cuánto a streaming, trial de HBO Now más trial de unblock-us para los DNS de USA anda bien de bien para verlo en vivo en HD, y tiene subs en inglés. Si arrancan el próximo domingo debería alcanzar para ver gratarola hasta el season finale...

Zeros
23-05-2016, 01:19 AM
esperaba un actor con mas presencia para interpretar a euron, parecía uno mas del montón, y ese final, una genialidad, me pregunto si fue pensado sobre la marcha o el gordo tenia esa idea desde el arranque.

Galas
23-05-2016, 02:55 AM
Vengo a regurgitar algo que leí en internet pero me dejó así:


https://i.imgur.com/BCIFUwU.gif


Se dan cuenta que Bran de mas aún en el futuro es the lord of light, usando sus poderes para comunicarse a través del fuego (ya que los white walkers no pueden usar ni manipular magia de fuego) para así manipular gente y formar un ejército a través de Westeros hacia el norte, para pelear a los white walkers.
Es por eso también que en este episodio también la nueva sacerdotiza de Mereen hizo énfasis en la importancia de la voz que salió del fuego y lo que dijo

Mullen
23-05-2016, 06:03 AM
Que buen capítulo, pareció dirigido por Guillermo del toro :v

fedespot
23-05-2016, 11:12 AM
Que loco como
Hodor es lo abreviado de hold the door jaja
Esto significa que Bran puede influenciar el pasado? porque Hodor perdió la voz porque Bran se le metió en la cabeza

DT-Agus
23-05-2016, 12:50 PM
Que loco como
Hodor es lo abreviado de hold the door jaja
Esto significa que Bran puede influenciar el pasado? porque Hodor perdió la voz porque Bran se le metió en la cabeza


Para mi es

es hasta mas complejo, esta bien pensado y todo, me saco el sombrero con el gordo escritor.


Bran la manqueo de nuevo (2 veces en un mismo cap) con sus habilidades.


Bran quiso controlar a Hodor del presente digamos pero como el estaba en el pasado genero alguna clase de vinculo extraño entre Hodor niño y Hodor Adulto, ahi le hizo vivir su propia experiencia de muerte al niño hodor, esto evidentemente le genero un trauma y asi quedo por lo que vimos en toda la serie.


Esto es al menos lo que me parecio a mi

Lethos
23-05-2016, 01:28 PM
Pahh que capitulo x dios!!!
Ese final fue re #cry
Y recien es mid season, me parece q este fin d temp va a dejarnos a todos rabiosos

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

fedespot
23-05-2016, 02:17 PM
Para mi es

es hasta mas complejo, esta bien pensado y todo, me saco el sombrero con el gordo escritor.


Bran la manqueo de nuevo (2 veces en un mismo cap) con sus habilidades.


Bran quiso controlar a Hodor del presente digamos pero como el estaba en el pasado genero alguna clase de vinculo extraño entre Hodor niño y Hodor Adulto, ahi le hizo vivir su propia experiencia de muerte al niño hodor, esto evidentemente le genero un trauma y asi quedo por lo que vimos en toda la serie.


Esto es al menos lo que me parecio a mi

jaja en realidad como puse cortito no se entendió pero pensé lo mismo que vos, lo que entonces si puede ser que el loco
cierta habilidad para influenciar alguna cosa del pasado, lo cual puede ser ultra loco porque podría hackear la vida (?)

ungonzalo
23-05-2016, 03:05 PM
o sea, basicamente


la vida entera de Hodor, post escena del establo, es un disco rayado condenado a vivir y morir eternamente.

Linda cagada de Bran.

Lastima que ese final tan WTF! le pase por arriba a los otros desarrollos:
- El origen de los White Walkers
- Varys le cortaron las bolas para poder hablar con R'hllor, y para peor parece que Varys lo llego a escuchar.
- Habrá Civil War de sacerdotizas? Quien es el Principe Prometido, Dany o Jon? O ambos? O las 3 cabezas del dragon, blablabla...
- Hablando de bola, cumplir con la dosis falica obligatoria, pero no lo que esperabamos
- Dany se le declaro al Jorge Leproso
- Sansa dando catedra con Litllefinger, y haciendole el osoooo a Jon con el apellido ( guiño a los Mormont, que son mencionados a la pasada)

Mullen
24-05-2016, 09:02 AM
También mostraron el primer pito de todas las temporadas creo. Se ve que las feminazis llegaron a afectarlos.

Everybody
24-05-2016, 09:46 AM
También mostraron el primer pito de todas las temporadas creo. Se ve que las feminazis llegaron a afectarlos.
Desde la primer temporada vienen mostrando

DT-Agus
24-05-2016, 04:46 PM
Desde la primer temporada vienen mostrando



"vienen mostrando" me parece algo exagerado, mostraron 2 veces y para de contar.

Everybody
24-05-2016, 05:15 PM
"vienen mostrando" me parece algo exagerado, mostraron 2 veces y para de contar.
Nah, han habido mas casos, capaz que no llegan a 10, pero definitivamente no fue la primera vez como dijo Mullen.

Santoxx
24-05-2016, 06:34 PM
Yo no puedo creer que se entretengan charlando de cuantas veces mostraron chotas en las 6 temporadas jajajaja

DT-Agus
24-05-2016, 09:55 PM
Nah, han habido mas casos, capaz que no llegan a 10, pero definitivamente no fue la primera vez como dijo Mullen.

Vos sabes que te iba a decir que maximo hasta 5 llegaba que yo recordaba 2, pero hasta 5 podia ceder y pense, nah, ya fue, no podemos seguir discutiendo sobre suposiciones asi que me tome la molestia (:rolleyes:) de buscar penes por la web:


Y estos fueron los penemomentos de GOT..

Lo que todos estaban esperando, los #PeneMomentos

:fsjal:

Theon Greyjoy showed an unrealistically flaccid post-coital penis during a scene with Ros in season one.

• Hodor flashed a large prosthetic* penis in season one that actor Kristian Nairn called "very realistic-feeling."

• Also in season one, the wine merchant (Simon Lowe) that attempted to poison Daenerys went full-frontal for the scene in which he was stripped naked and forced to walk behind Drogo's khalasar.

• In season four, the Meereenese champion showed the head of his (potentially prosthetic) penis when he urinated on the ground before his duel with Daario.

• Olyvar goes full-frontal in a brothel scene in season four.

• A customer and prostitute in Littlefinger's brothel both briefly showed their penises as the Sparrows rounded up sinners in season five.

• During Cersei's walk of atonement in the season five finale, a man in the crowd flashed his penis at her, and was later killed by zombie-Gregor for his trouble.


Yo no puedo creer que se entretengan charlando de cuantas veces mostraron chotas en las 6 temporadas jajajaja


Cuanta envidia siento por aca

:sir:

Lethos
24-05-2016, 11:06 PM
Bo me puse a pensar q si asi fue el mid season varios vamos a querer quedar en coma hasta la temp 7 con el season finale!

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Walt
25-05-2016, 09:34 AM
Bo, pero "mid season" no significa nada, esta gente no hace la gran TWD que te la dejan colgando por dos meses... El domingo sigue, no tienen relevancia. xD

Igual, a lo largo de las temporadas de GoT los capítulos importantes siempre eran en el medio, en las tres primeras era el capítulo 9; la muerte de Ned, la batalla de Blackwater (con el intento de asesinato del enano), la boda roja...
Después en la temporada 4 fue en el segundo capítulo que mataron a Joffrey, en el 8vo es la pelea entre Oberyn y la montaña, el 9no la batalla en el muro, el décimo cuando el enano se escapa...
Recién en la quinta temporada es cuando hay un buen cliffhanger cuando matan a Jon Snow, habrá que ver qué se les da por hacer más al final de esta temporada.

MadsMax
25-05-2016, 09:50 AM
Lo de Hoddor no me gustó para nada, no se, es como que si Bran hubiera estado predestinado a no morir si el Bran del presente afectó al Hodor del pasado.

Después comentando con un compañero de trabajo medio que bromée que con lo que había pasado capaz que hasta la muerte de Ned es culpa de Bran, a lo que me dijo que hay una teoría sobre Bran al respecto ... la dejo en spoiler por las dudas que no quieran saberla

que había una teoría de fans de que dicen que Bran pudo haber vuelto loco al rey loco, que la voz que él escuchaba era Bran tratando de arreglar las cosas, espero, solo espero que no sea así, me parecería todo muy trucho, yo que se, así que espero que no pase xD, aunque tengo muchas ganas de ver escenas de Aerys II, Raeghar, Lyanna, Robert joven, etc, pero me hubiera gustado verlo como especie de precuela, no como viaje en el tiempo de Bran y menos si el afectó el pasado y prácticamente todo lo que pasa es por culpa de él

Sobre el episodio rescato el origen de los White Walkers, no estuvo mal, había leído algunos rumores sobre el origen pero no recuerdo que sea algo parecido.

Otra cosa que rescato del capítulo, comentaron cómo Lord Varys pierde las bolas, se las cortan y las mandan al fuego y al parecer esto se hizo para poder hacer un contacto con el señor de la luz y al parecer, Varys lo escuchó o:

La parte de Arya me la satée xD

ungonzalo
25-05-2016, 10:34 AM
Si vamos a hablar de hipotesis



Con el ultimo capitulo, uno podria suponer que cualquier persona que haya tenido visiones o escuchado voces fue afectado por alguien que estaba saltando en el tiempo, sea Bran o El Cuervo Boton. Varias hipotesis dicen que el Cuervo Boton es Bran del futuro en loop, que el Cuervo Boton volvio loco a Aerys, etc...

Las visiones de Azor Ahai, espadas flameantes, renacimientos, las profecias de la bruja con Cersei, todo, todo puede ser atribuido a Bran o alguien como el.

Lo de Hodor te pega en el alma, la mecanica que lo causa te detona la cabeza y pone toda la continuidad en riesgo. O al menos la justifica si sos de las escuela de las paradojas que se autocorrijen, el tiempo es inalterable, etc...

TL,DR Se pudrio todo, o se abre otro plano para entender

LordPoisoN
26-05-2016, 09:57 AM
https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13239296_1786697801564773_2859431126612889072_n.jpg?oh=2552679beed76e1b90919d9c48b83c9c&oe=57E4BBF4

Thalios
26-05-2016, 10:10 AM
https://www.youtube.com/watch?v=6xpG74e_-94

ungonzalo
30-05-2016, 09:13 AM
Soy yo o

el capitulo de ayer fue medio bodrio?

Ta, se sacan de encima otro gran misterio de encima con "Coldhands", y el flasheo de Bran da para analizarlo cuadro a cuadro, pero despues?

Sam y el viejo la pudren y el final de la escena es lo unico bueno.

Arya la pudre, haciendo honor al apellido.

Volvió Drogon! (que mal suena eso en español)

DT-Agus
30-05-2016, 11:36 AM
Soy yo o

el capitulo de ayer fue medio bodrio?

Ta, se sacan de encima otro gran misterio de encima con "Coldhands", y el flasheo de Bran da para analizarlo cuadro a cuadro, pero despues?

Sam y el viejo la pudren y el final de la escena es lo unico bueno.

Arya la pudre, haciendo honor al apellido.

Volvió Drogon! (que mal suena eso en español)



Sep, un embole fuerte.


No quise ser el primero en decirlo porque despues me pegan, otro capitulo malo.

KbZa
30-05-2016, 11:45 AM
Agree....igual creo que es la calma previa (entendible) a la tormenta.

fedespot
30-05-2016, 12:53 PM
Hay series que te tienen una temporada entera prendido con casi ningún capitulo aburrido, en GOT tenes fácil 3 o 4 por temporada que son un embole, para mi se volvió como una cosa tan gigante que tiene que cumplir con todos un poquito entonces si o si te comes estos garrones de aburrimiento

Walt
30-05-2016, 01:11 PM
No fue un bodrio, bo, quizás no era lo que esperaban, pero te pasan varias cosas interesantes...

Que Arya se haya cansado de todo eso de los asesinos me llama un poco, me tenía medio podrido ya que estuviese meta entrenar.
Que Daenerys se esté levantando de nuevo, aunque si me sacan la historia de esa mina no me molesta ni un poquito. :P
La aparición de Benjen puede ponerse interesante.

Obvio no es un super capítulo, pero no pueden esperar que sea palo y palo los diez capítulos.

fedespot
30-05-2016, 01:27 PM
Lo de Arya, más les vale que continúe con la gente esta, si no, nos hicieron perder horas y horas con el entrenamiento pa que al final no pase nada (porque ni siquiera sabe usar los rostros, por tanto no es que se rebela y sale a usar rostros para vengarse)

SEndero Luminoso
30-05-2016, 01:52 PM
Lo de Arya, más les vale que continúe con la gente esta, si no, nos hicieron perder horas y horas con el entrenamiento pa que al final no pase nada (porque ni siquiera sabe usar los rostros, por tanto no es que se rebela y sale a usar rostros para vengarse)

Juaz, te vendieron durante 4 temporadas el Stannis Baratheon y la Melisandre con todo el papo del dios del fuego y todo era un gran bolaso, ni siquiera te mostraron cuando le partían la cabeza al Stannis (por cierto, aun esta vivo, aunque hayan salido a decir que no, simplemente porque son unos chupa verg@) y vos pensas que no te la van a meter hasta el fondo con Arya sin sudar una gota?

Walt
30-05-2016, 02:07 PM
La rubia dijo que lo ejecutó, calculo a esa no le interesa mucho andar repartiendo eso, a menos que hayan llegado a un arreglo y lo haya dejado vivo... Pero andá a saber.

Todo lo que pasa más acá o más allá se queda en nada.

ungonzalo
30-05-2016, 04:34 PM
Hablando de la rubia, ya me di cuenta pq fue un capitulo de mierda... primer capitulo sin esto

https://67.media.tumblr.com/6f87715e90fc2007721aa5c77b9c567f/tumblr_o7p5ozNhzp1vuigewo1_400.gif

SEndero Luminoso
30-05-2016, 05:02 PM
Hablando de la rubia, ya me di cuenta pq fue un capitulo de mierda... primer capitulo sin esto

https://67.media.tumblr.com/6f87715e90fc2007721aa5c77b9c567f/tumblr_o7p5ozNhzp1vuigewo1_400.gif

Posta que todo mal, ya quiero que el colorado se empome a la vikinga, y que sea una escena gráfica!!! Estoy seguro que esa escena estaría en el top junto a hodor...

DT-Agus
30-05-2016, 06:22 PM
Walt yo se que el titulo dice spoilers, que no soy mod y todo eso peero



Recien es lunes no cuesta nada meter un spoiler ahi de onda pa los pibee del geim ove


Ademas desencadenas la cadena de spoilers, como fede que te siguio la charla sin spoils y es medio bajon.


Reitero, el titulo avisa y no soy mod, es simplemente una acotacion/peticion de otro forista, para vos y todos nosotros, yo que se, hoy por mi mañana por ti (?



A mi nunca me pasa porque casi siempre lo miro el domingo o el lunes temprano, pero esta bueno entrar y ver los comentarios de "PAH TREMENDO CAP" o "TREMENDO BODRIO" y esas pavadas, tambien se que hay genchi que no toca este thread hasta haber visto el cap, pero ta D:

Arcangel
30-05-2016, 06:59 PM
Walt yo se que el titulo dice spoilers, que no soy mod y todo eso peero



Recien es lunes no cuesta nada meter un spoiler ahi de onda pa los pibee del geim ove


Ademas desencadenas la cadena de spoilers, como fede que te siguio la charla sin spoils y es medio bajon.


Reitero, el titulo avisa y no soy mod, es simplemente una acotacion/peticion de otro forista, para vos y todos nosotros, yo que se, hoy por mi mañana por ti (?



A mi nunca me pasa porque casi siempre lo miro el domingo o el lunes temprano, pero esta bueno entrar y ver los comentarios de "PAH TREMENDO CAP" o "TREMENDO BODRIO" y esas pavadas, tambien se que hay genchi que no toca este thread hasta haber visto el cap, pero ta D:


Yo directamente no entró a este topic o a Facebook hasta no ver el capítulo (es una cagada pero es lo que hay)

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

DT-Agus
30-05-2016, 07:06 PM
Yo directamente no entró a este topic o a Facebook hasta no ver el capítulo (es una cagada pero es lo que hay)

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


Yo algunaaa vez me he aventurado en este thread sin ver el cap y no me he comido ningun spoiler lo creas o no jaja



La mayoria de los users meten spoiler casi siempre, ponele que en lo que va de la temporada se hablo todo en spoiler hasta este cap, que tampoco spoilearon nada muy forchi, fue leve.

Arcangel
30-05-2016, 07:31 PM
No tiene sentido el spoiler en un topic que habla de la serie. Directamente no se debería entrar hasta no ver el capítulo.

Eso de tener que andar abriendo los spoiler para leer los comentarios es una estupidez.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

DT-Agus
30-05-2016, 08:23 PM
No tiene sentido el spoiler en un topic que habla de la serie. Directamente no se debería entrar hasta no ver el capítulo.

Eso de tener que andar abriendo los spoiler para leer los comentarios es una estupidez.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


??


Al contrario, no tocas el spoiler para leer un coment, en un thread de una serie no se habla solo del ultimo cap, se habla de lo que uno piensa que podria pasar, de lo que paso hace mucho de los actores y actrices, novedades, fechas, fotos, curiosidades, giros, etc.


No es exclusivo del ultimo cap y su contenido, poner spoiler no le cuesta nada a nadie, el que no lo hace porque no se da cuenta o no lo piensa ta, son cosas que pasan el titulo lo indica.



Y mismo el boton de spoiler, es exitante grrr, saber que hay detras de la cortina numero 1, creo que era Legolas que decia que cuando veia un botoncito de spoiler lo tenia que tocar si o si jajaja

Mullen
30-05-2016, 08:58 PM
No les sirve nada jaja. Estuvo bastante bueno el capítulo, pasó de todo un poco.
Vimos al tío de Bran que es medio zombie medio humano, al Mad king por primera vez, la parte de la familia cenando con una wildling y Sam dejando de ser un mamadera, la escena de Jaime a caballo amenazando a los de pare de sufrir tuvo tensión por un momento. El dragon apareciendo y draenerys retomando el poder después de varios capítulos como esclava.
Y lo mejor del capítulo Arya decidiendo que iba a seguir siendo una Stark, sería un embole si se queda para siempre en esa zona repitiendo lo mismo como las misiones opcionales de Assassin Creed.

Se viene algo bueno, o Arya intenta matar al tipo que le estaña enseñando... o todo resultó ser una prueba y aprobó.
Lo único que ya aburre un poco es la parte de los Lannisters ahora que sus personajes se volvieron todos bastantes secundarios.

Legolas
30-05-2016, 09:34 PM
??
creo que era Legolas que decia que cuando veia un botoncito de spoiler lo tenia que tocar si o si jajaja
Jajaja, si, alguna vez...
La última con la foto del juez del final de la Champions.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lethos
30-05-2016, 09:42 PM
Para mi q lo que va a pasar es que arya mata a la otra y esa era la prueba real. Si puede matar a otro nadie ella se convierte en nadie.
No se capaz q ty pirando

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
30-05-2016, 09:50 PM
Para mi q lo que va a pasar es que arya mata a la otra y esa era la prueba real. Si puede matar a otro nadie ella se convierte en nadie.
No se capaz q ty pirando

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Francamente la veo difícil, y mas francamente quiero que la maten a Arya, me tiene las pelotas por el piso la pendeja, y que la maten en una forma lenta y dolorosa, wiiiiiiii :D

Lethos
30-05-2016, 10:01 PM
Francamente la veo difícil, y mas francamente quiero que la maten a Arya, me tiene las pelotas por el piso la pendeja, y que la maten en una forma lenta y dolorosa, wiiiiiiii :D
[emoji38] pa mi tiene mucho mas para dar ese personaje

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

DT-Agus
30-05-2016, 10:24 PM
[emoji38] pa mi tiene mucho mas para dar ese personaje

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk



Yo apoyo a Sendero, quiero que la hagan mierda, en lo posible que termine en un burdel y la recontra violen todos los caballeros del zodiaco durante 3 temporadas, para que despues la mina sin rostro la encuentre y torture otras 2 temporadas mas, y ahi recien le corten la cabeza.


Morite Arya no te banco.

Walt
31-05-2016, 11:29 AM
Jajaja bueno, voy a limitarme a no postear los lunes si no es con spoiler. :P Si pasó el lunes ahí sí... Yo soy de los que entra y les gusta sentir la adrenalina de presionar el botoncito de Spoiler! :D

Bo, Arya me parece que es una historia bien secundaria, pero que es interesante, porque si bien después capaz tiene un rol clave, por ahora lo que hace no tiene nada de relevancia... Sin embargo, me llama más la historia que varias otras, por ejemplo a Sansa, que no la quiero ver más.

LordPoisoN
31-05-2016, 12:59 PM
Estoy de acuerdo con Walt..., le deseo lo peor para Sansa antes que Arya..., pero lo que hizo en el último capítulo Arya tampoco me convenció.

Mullen
31-05-2016, 01:15 PM
Yo quiero que se reunan los Stark, les robaron la ciudad, se separó toda la familia.
Estaría bueno que se reunan y vuelvan a tomar Winterfell.

DT-Agus
31-05-2016, 01:21 PM
Pero a Sansa 9,9 de cada 10 la quieren ver muerta es una inutil, ni las gomas muestra.

Walt
31-05-2016, 04:10 PM
Mal yo, decir que querés ver muerta a Sansa no aporta nada. :P

Chikane
03-06-2016, 01:34 AM
Yo la banco a sansa, le tengo toda la fe de que va hacer algo importante, no puede estar tan al pedo, es mas importante el papel de la vieja olena que el de ella. Y tengo fe de que va a mostrar algo de piel en un futuro jajaja no se si real o digital.

Arya es una mini ninja loco!!! se va a juntar con el chon y van a romper todo...

P.D. personajes que quedaron colgados y nunca mas nada, las serpientes de arena q onda? ya esta? o el proximo capitulo aparecen

Walt
03-06-2016, 12:36 PM
Me parece que el próximo capítulo tampoco aparecen. xD Esa gente tiene una pinta que va a aparecer en el último momento pa' romper las pelotas nomás.

DT-Agus
03-06-2016, 03:16 PM
Yo la banco a sansa, le tengo toda la fe de que va hacer algo importante, no puede estar tan al pedo, es mas importante el papel de la vieja olena que el de ella. Y tengo fe de que va a mostrar algo de piel en un futuro jajaja no se si real o digital.

Arya es una mini ninja loco!!! se va a juntar con el chon y van a romper todo...

P.D. personajes que quedaron colgados y nunca mas nada, las serpientes de arena q onda? ya esta? o el proximo capitulo aparecen




Ponele que igual Sansa con todo lo que rompio las pelotas, la aburrio, la embolo, nos hizo quemar y fue una inutil a lo largo de GOT la veo MUY dificil que tenga algun tipo de redencion..


Es decir, no se me ocurre nada por mas fantasioso que sea que me pueda hacer quererla un poquito..


Es como que ya esta 6 temporadas, 60 horas acumulandole odio la veo dificil para que en lo que queda de serie pueda agarrarle cariño o desearle algo mejor que terminar en un burdel y muerta.


Por otro lado Arya supo tener sus momentos altos y bajos, aunque me rompe un poquito las bolas que sea un cuasi marimacho como la rubia caballero que se me fue el fakin nombre, me gustaria verla tener aunque sea algo femenino como tuvo la rubia caballero.


Por suerte, otra historia de mierda la de las serpientes de la Arena si las borraran de GOT no extrañaria para nada ese arco ni me molestaria.

Solo oberyn rindio y porque le sirvio a la main story digamos.

Lobotho
03-06-2016, 06:22 PM
Me parece que Sansa fue de menos a más en la serie, se nota que va madurando, pero Arya va cayendo cada vez más... no sé, en este momento estoy más con Sansa que con Arya si hubiera que elegir :p

Otra que me tiene paspado es Daenerys, hasta soñé que la mataban de un flechazo xD
Yo le tenía tremenda fé a Stannis pero lo agarró la rubia... Igual sigue estando Davos, que me parece de los personajes más centrados en toda la serie.

ungonzalo
03-06-2016, 06:37 PM
STANNIS NO SE MURIOOO, STANNIS NO SE MURIOOO, STANNIS VIVE EN EL PUEBLO LPMQLP

Perdón, no pude contenerme, pero hay gente que piensa que Stannis no murió.

Anda saber, tecnicamente sigue vivo... en los libros

SEndero Luminoso
03-06-2016, 11:35 PM
STANNIS NO SE MURIOOO, STANNIS NO SE MURIOOO, STANNIS VIVE EN EL PUEBLO LPMQLP

Perdón, no pude contenerme, pero hay gente que piensa que Stannis no murió.

Anda saber, tecnicamente sigue vivo... en los libros

En la serie tampoco murió, o acaso mostraron cuando moría y me lo perdí? Y aunque lo hubieren matado y lo hubieren mostrado como lo hicieron con Blanca Nieves, Blanca Nieves esta viva.

Moraleja, los de GOT son todos unos CHUVER, desde el gordo infeliz hasta los guionistas de la serie.

ungonzalo
03-06-2016, 11:56 PM
En la serie tampoco murió, o acaso mostraron cuando moría y me lo perdí? Y aunque lo hubieren matado y lo hubieren mostrado como lo hicieron con Blanca Nieves, Blanca Nieves esta viva.

Moraleja, los de GOT son todos unos CHUVER, desde el gordo infeliz hasta los guionistas de la serie.

Brienne le tenía ganas por lo de Renly, y le dijo en la cara a Davos y la Bruja Cachonda que le habia bajado el hacha ( o en este caso la espada). Y la HONORABLE Brienne no va a andar jodiendo con eso

SEndero Luminoso
04-06-2016, 12:35 AM
Brienne le tenía ganas por lo de Renly, y le dijo en la cara a Davos y la Bruja Cachonda que le habia bajado el hacha ( o en este caso la espada). Y la HONORABLE Brienne no va a andar jodiendo con eso

Esto es GOT no Dora la Exploradora, Brienne mintió y ahora honorablemente se va a empomar al colorado!!!

Lobotho
04-06-2016, 12:46 AM
En la serie tampoco murió, o acaso mostraron cuando moría y me lo perdí? Y aunque lo hubieren matado y lo hubieren mostrado como lo hicieron con Blanca Nieves, Blanca Nieves esta viva.

Moraleja, los de GOT son todos unos CHUVER, desde el gordo infeliz hasta los guionistas de la serie.

Tengo idea que muestran a Brienne tirando el espadazo, visto desde la perspectiva de Stannis, pero no lo muestran a él tirado sin la cabeza, aunque como dijsite... que aparezca el fiambre no asegura la muerte :p

Zeros
04-06-2016, 12:57 AM
pah, yo pense que se sobre entendía que no lo mato, mira que no mostrar siquiera la espada con sangre, desde lo de renly que brienne anda diciendo que lo va a vengar, y cuando tiene la oportunidad no muestran esa escena, yo que se, pa mi esta re vivo el stannis.

Chikane
06-06-2016, 10:33 AM
Alguien q me diga quien era el viejo que estaba con el perro!!! el que termino colgado... no me doy cuenta quien es

wapengo
06-06-2016, 11:22 AM
El actor?? Ian Mc Shane, viejo actor, conocido desde los años 60. Ultimamente trabajo en las peliculas de piratas del perla Negra, las de Johnny Deep.

Arcangel
06-06-2016, 12:40 PM
Bueno, termine de ver el capítulo recien y la verdad que ya se están patinando mal.


Sobre la aparición de Sandor Clegane

Se nota que se esta poniendo como toda serie, priorizando a los personajes que venden y que la gente quiere y se estan cagando en el libro.


Según el libro (salvo que el gordo en un futuro libro lo cambie o nos de una sorpresa)

Sandor Clegane muere porque se le infecta una herida (la pelea con Brienne es un invento de la serie) y le pide a Arya que lo mate pero ella no lo mata.

La versión verdadera se conoce cuando el Hermano Mayor de Isla Tranquila le dice a Brienne de Tarth que lo encontró agonizando y trató de curarle, sin éxito. Lo enterró, dejando su yelmo fuera a modo de símbolo mortuorio, pero alguien lo robó. Más tarde, se sabe que entre los que arrasan Salinas hay un hombre que usa su yelmo resultando ser Rorge quien lo había robado de la tumba.




Sobre lo que paso con Arya

No creo que muera, calculo que encontrara a alguno ahí que la cure y tomará venganza contra la guacha de los sin rostro. No tiene sentido que nos hayamos comido varios capítulos viéndola entrenar para que se muera de esta manera tan estupida (aunque puede ser viniendo del gordo salame) pero seguro que no, sino no la habían mostrado que se escapa con "vida" de esa situación.





P.D: esto del spoiler apesta.

eel_colo
06-06-2016, 04:43 PM
opino igual que arcangel sobre arya y los spoiler

Everybody
06-06-2016, 06:03 PM
Se dijo mil veces, spoilers sólo si son del libro. O estoy equivocado?

DT-Agus
06-06-2016, 06:25 PM
Se dijo mil veces, spoilers sólo si son del libro. O estoy equivocado?



Es un tema de respeto no cuesta nada un lunes meter spoiler que se yo.



Ademas le quedo muy prolijo al amigo arcangel todas las situaciones divididas con el spoiler :sir:





Respecto al capitulo en general, lo odie, excepto la parte de arya, la ame, pero se que termina bien, asi que bue, una lastima que jueguen asi con los sentimientos de la gente.



Sin duda ya estan patinando feo en la serie y se estan mandado cualquiera.


Varios cap de got malos seguidos, en este me quede dormido tipo a los 35 min aprox, literalmente me dormi..

TryXanel
06-06-2016, 06:45 PM
Lo del perro ya lo habian predicho en la temporada pasada, que mostraban una foto del paisaje en una toma y se veia algo tipo la silueta de un hombre en el paisaje del fondo y en la proxima toma del mismo angulo la silueta ya no estaba


related edit:



http://www.youtube.com/watch?v=IkVEvAhziQs


http://www.youtube.com/watch?v=mtAGOVcLakM

Vikodin
06-06-2016, 10:00 PM
Es un groso ese, es el protagonista de Deadwood , una de las mejores series que he visto , vale la pena darle una mirada a Deadwood!!!

ungonzalo
07-06-2016, 08:59 AM
Yo tenia esperanza que Ian McShane iba a hacer de Victarion, el otro hermano Balon Greyjoy en el libro y mas pirata pirucho que el otro pirata pirucho de Euron que hicieron rey. Habran fusionado los dos hermanos? Para mi era clarito para hacerlo, pero capaz despues de Piratas Del Caribe McShane no queria hacer de pirata otra vez.

Cambiando de tema, en los libros siempre me pareció ambigua la muerte del Perro, y por los rumores ya estaba recontra spoileado que iba a volver.

Ah, y Lyanna Mormont la rompió. Le pasa el trapo a todos los otros pibes gobernantes (ta, el listón no está muy alto entre Joffrey, Tommen, Rafa Gorgory Robin Arryn, Bran), y a varios adultos

Zeros
07-06-2016, 09:45 AM
pah yo pensé lo mismo, se roba la escena la piba.

Mullen
07-06-2016, 10:37 AM
La rompió la pibita, pero tampoco da para decir que Joffrey hizo un mal papel. Tanto Joffrey como Arya son buenos personajes y bien actuados.
Que no te caigan bien es otra cosa :P

Zeros
07-06-2016, 10:47 AM
De Joffrey se odia el personaje si, y se traslada al actor, sin embargo todo el mundo hasta el mismo Martin decía que la interpretación del pibe era lo que él tenia en mente de como Joffrey debía ser y que hizo una actuación tan buena que lo terminaron odiando a él también. En la vida real es exactamente lo opuesto a su personaje al igual que Lena, lo que como actor es un plus a favor, ya que hay actores que no los diferencias de la vida real a cuando estan interpretando un personaje, o que todos los personajes que interpretan lo hacen de la misma manera.

ungonzalo
07-06-2016, 11:01 AM
Me refiero a aspectos como gobernantes, no de actor o como personaje. Y es solo la primer impresion de "no me como ninguna". Lease, no dejarse ser manipulado o mandar cagadas

Lethos
12-06-2016, 07:32 PM
Yo ando con todo el hype para hoy!!!!
Tiene toda la pinta que hoy la linea argumental de Arya va a robarse un 50% del episodio y el otro 50% va a ser la linea de los lannister

No recuerdo mucho de los libros pero no se supone que arya se mandaba 1 o 2 asesinatos en el libro?, que me corrijan si me equivoco pero creo que cambiaron demasiado la linea argumental de arya

DT-Agus
12-06-2016, 08:12 PM
Yo ando con todo el hype para hoy!!!!
Tiene toda la pinta que hoy la linea argumental de Arya va a robarse un 50% del episodio y el otro 50% va a ser la linea de los lannister

No recuerdo mucho de los libros pero no se supone que arya se mandaba 1 o 2 asesinatos en el libro?, que me corrijan si me equivoco pero creo que cambiaron demasiado la linea argumental de arya


Ojala te equivoques, me pego 32 tiros si es como vos decis, otro capitulo para el olvido, el 3ero o 4seguido, todo un nuevo record en got.

Everybody
12-06-2016, 08:18 PM
Hace un rato se filtró por torrent (para los pobres que no tenemos HBO o los que no aguantan la ansiedad hasta las 22)

MadsMax
12-06-2016, 09:57 PM
Opa, de más, llego a casa y lo bajo!

Enviado mediante Tapatalk

TULK45
13-06-2016, 02:10 AM
Que veo! Un thread de GoT! Buenas y permiso! Me sumo a la discusión. Parece que Lethos tuvo razón, jajaja.
No les parece igual medio bolazo lo de Arya? Como decían más arriba, se mueren todos de un rasguño prácticamente, y a Arya van y le hacen un colador el estómago y al otro día ya es Jackie Chan de nuevo.

Me parece que se les está chingando la cosa para todos lados. La línea Daenerys, la línea Lannister, la línea Arya. Al menos esas 3 se les están despaturrando.
Aunque debo admitir que disfruté de la vuelta de Sandor, jajaja.

Lethos
13-06-2016, 02:14 AM
Creo que lo unico que le erre fue un 20% q se dividió entre the hound y la srta de los dragones.
Lo demas fue puro lannister y arya.
Alguien vio el trailer del ep9?

X lo q lei ese episodio llevo casi 3 meses de filmacion, todo el episodio se basa en esa batalla y va a tener muchos primeros planos.
Y dijeron que no hubo nada de efectos, contraron miles de extras para hacer todo mas real.
Pareceria ser el ep mas caro de las 6 temp y por primera vez centran 1 episodio a 1 sola batalla y evento


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

DT-Agus
13-06-2016, 02:31 AM
Creo que lo unico que le erre fue un 20% q se dividió entre the hound y la srta de los dragones.
Lo demas fue puro lannister y arya.
Alguien vio el trailer del ep9?
X lo q lei ese episodio llevo casi 3 meses de filmacion, todo el episodio se basa en esa batalla y va a tener muchos primeros planos.
Y dijeron que no hubo nada de efectos, contraron miles de extras para hacer todo mas real.
Pareceria ser el ep mas caro de las 6 temp y por primera vez centran 1 episodio a 1 sola batalla y evento

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Che imbecil, escuchame una cosa, me chupa un huevo que hayas visto el avance del episodio 9 y ademas te hayas auto spoileado todo ese episodio leyendo como va a ser y lo que va a ser en internet pero tene respeto y no me lo vengas a contar mogolico de mierda.


Ya estoy pidiendo un ban para vos, idiota.

Lethos
13-06-2016, 02:55 AM
Dnd ves spoiler?
No dije como va a ser dije lo que se ve en las entrevistas a los directores!
Me parece q entendiste pa cualquier lado mi post.
Y el trailer lo pasaron al final del episodio no se de que te quejas
Si decis eso x lo que puse del guion que se filtro en reddit ya dijeron q era fake
Me parece q tas equivocado cn la reaccion d mierda

dDaunloz
13-06-2016, 10:05 AM
dann no hables de cosas que no pasaron en la serie, o ponelas con spoilers en advertencia

el tag [Spoilers] en el titulo solo se refiere a que se va a hablar con libertad de lo que pasa capitulo a capitulo, y es solo una advertencia para los que no estan al dia con la serie, ya sabes que si no viste el ultimo cap, no entres

pero hablar de cualquier cosa que no paso es un spoiler, no importa que lo haya dicho un actor, director, o si esta basado en literatura

TryXanel
13-06-2016, 04:44 PM
Personalmente me gustaron varias cosas del episodio

Todo lo que fue de The Hound estuvo tremendo.

La parte de Brienne y Jaime y esa relación de honor bizarra que tienen me pareció bastante entretenida. Ademas de que es de las pocas veces que muestran a Jaime siendo "estrastega".

Lo de Arya estaba visto que iba a ser asi. Es bruto fan-service.

Me copo la llegada de Denerys y pinta que se va a picar rico.

Esta temporada tiene que terminar bien arriba para compensar la anterior :(

Lethos
13-06-2016, 05:11 PM
Personalmente me gustaron varias cosas del episodio

Todo lo que fue de The Hound estuvo tremendo.

La parte de Brienne y Jaime y esa relación de honor bizarra que tienen me pareció bastante entretenida. Ademas de que es de las pocas veces que muestran a Jaime siendo "estrastega".

Lo de Arya estaba visto que iba a ser asi. Es bruto fan-service.

Me copo la llegada de Denerys y pinta que se va a picar rico.

Esta temporada tiene que terminar bien arriba para compensar la anterior :(
Te parecio aburrida la anterior?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

TryXanel
13-06-2016, 05:24 PM
NONONO para nada, no aburrida sino que dejo a todo el mundo bajoneado y entregado por el pobre chon esnow.

A lo que voy con que termine bien arriba es que se pudra todo se arme tremendo quilombo y no se termine con denerys cruzando o algun clifhanger pero buena gente, que te deje con toda la leche, apuntando a algo positivo.

a eso me referia con "compensar"

Lethos
13-06-2016, 05:40 PM
NONONO para nada, no aburrida sino que dejo a todo el mundo bajoneado y entregado por el pobre chon esnow.

A lo que voy con que termine bien arriba es que se pudra todo se arme tremendo quilombo y no se termine con denerys cruzando o algun clifhanger pero buena gente, que te deje con toda la leche, apuntando a algo positivo.

a eso me referia con "compensar"
Estaria demas si, la temp anterior tuvo una trama mas "depre/oscura". Esta tiene mas "fuego y agresividad"

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Arcangel
13-06-2016, 06:12 PM
dann no hables de cosas que no pasaron en la serie, o ponelas con spoilers en advertencia

el tag [Spoilers] en el titulo solo se refiere a que se va a hablar con libertad de lo que pasa capitulo a capitulo, y es solo una advertencia para los que no estan al dia con la serie, ya sabes que si no viste el ultimo cap, no entres

pero hablar de cualquier cosa que no paso es un spoiler, no importa que lo haya dicho un actor, director, o si esta basado en literatura


Ponganse los admin y mods de acuerdo entonces, pasan patinando con lo que es y no es.

Mil veces me dijeron que use spoilers, tanto para el libro como para el capítulo que se esta comentando y ahora parece que no es necesario poner spoiler del último capítulo emitido? Entonces en que quedamos?

A mi me parecía que el topic si dice spoilers debería ser como vos decis danulo, pero hay varios que se ve entendieron lo contrario.

Otra cosa, si pongo un spoiler del libro pero solo habla del último capítulo emitido, entonces tampoco debería llevar spoilers.

Lethos
13-06-2016, 07:11 PM
Volviendo a la linea de Arya, soy el unico que se quedo con gusto a poco? Por el trailer que pasaron alf inal del ep 7 esperaba mas parkour, saltos y correteadas

puppyz6
13-06-2016, 07:30 PM
Gente las reglas las dijo bien dDaunloz.

Lo que habias arreglado de palabra los amantes de Got era que tratemos de los Domingos luego de capitulo y los Lunes no quemar mucho, y a partir del Martes hablar con total libertad de los capitulos pasados. Los avances NO SE COMENTAN porque a muchos de nosotros nos gusta cambiar de canal antes de que vengan porque muchas veces muestran mas de lo que nos gustaria.

Sobre capitulo, me gusto mas 1 los 2 anteriores, pero falta para que se ponga a full.
Ojala el que venga sea epico

Lethos
13-06-2016, 07:40 PM
Mal yo, asumí que como los avances son cortos y al final de cada ep la mayoria los miraba y comentaba. X eso modifique mi post luego de hablar cn varios mod por el tema en cuestión.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Arcangel
13-06-2016, 08:08 PM
Mal yo, asumí que como los avances son cortos y al final de cada ep la mayoria los miraba y comentaba. X eso modifique mi post luego de hablar cn varios mod por el tema en cuestión.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Yo los avances tampoco los miro y los capítulos siempre los veo el lunes que es cuando los bajo porque no tengo cable.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Thalios
14-06-2016, 10:26 AM
Ponganse los admin y mods de acuerdo entonces, pasan patinando con lo que es y no es.

Mil veces me dijeron que use spoilers, tanto para el libro como para el capítulo que se esta comentando y ahora parece que no es necesario poner spoiler del último capítulo emitido? Entonces en que quedamos?

A mi me parecía que el topic si dice spoilers debería ser como vos decis danulo, pero hay varios que se ve entendieron lo contrario.

Otra cosa, si pongo un spoiler del libro pero solo habla del último capítulo emitido, entonces tampoco debería llevar spoilers.

No, libro SIEMPRE LLEVA SPOILER, avisando que es del libro, así sean cosas que pasaron diferente, cosas que no pasaron, o cosas que pasaron en la serie y no en el libro.

Eso es porque este tema esta en el subforo de SERIES, no de LITERATURA.

Cuando te borre el post fue porque hablabas del libro.

Walt
14-06-2016, 12:29 PM
Yo miro los trailers aparte, y los trailers son harto spoiler xD En las versiones que bajo rara vez vienen incluidos. :q

Libros, especulaciones y todo lo que no haya pasado hasta ahora debe ir en spoiler, lo de los lunes fue un pedido de DT-Agus pa' no caer el lunes mismo y ya tener todo el pescado vendido así nomás.

dDaunloz
14-06-2016, 12:55 PM
vengo a decir, que ayer vi mi primer cap de got... y fue este ultimo

y voy a spoilearla toda... NO HUBO TETAS

i am disappointed


ultimo capitulo que miro... seguire en la misma de antes... buscare las tetas despues en google

seba_uy
14-06-2016, 01:54 PM
vengo a decir, que ayer vi mi primer cap de got... y fue este ultimo

y voy a spoilearla toda... NO HUBO TETAS

i am disappointed


ultimo capitulo que miro... seguire en la misma de antes... buscare las tetas despues en google

r/watchitfortheplot

Chikane
14-06-2016, 03:09 PM
vengo a decir, que ayer vi mi primer cap de got... y fue este ultimo

y voy a spoilearla toda... NO HUBO TETAS

i am disappointed


ultimo capitulo que miro... seguire en la misma de antes... buscare las tetas despues en google

Yo le digo lo mismo a todo el mundo, no dejes de mirarla por el primer cap, para mi es una serie que tenes q darle la primer temporada de chance, son 10 caps nomas. Si no te enganchas despues de eso, definitivamente no es para vos.

Santoxx
14-06-2016, 07:37 PM
Yo le digo lo mismo a todo el mundo, no dejes de mirarla por el primer cap, para mi es una serie que tenes q darle la primer temporada de chance, son 10 caps nomas. Si no te enganchas despues de eso, definitivamente no es para vos.

yo creo que con 3 capitulos ya da... no es necsaria una temporada entera para engancharse. es mas, en el segundo yo ya estaba re enganchado jaja

Chikane
15-06-2016, 12:10 PM
Santoxx puede ser si, pero con la temporada entera seguro te enganchas y te quedas con ganas de mas.

Lethos
15-06-2016, 12:21 PM
Deja que ya me entro el bajon pre ep9 porque quedan solo 2 episodios y despues 1 año entero a esperar.
Es verdad que la temporada 7 van a ser solo 7 episodios?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

MadsMax
15-06-2016, 12:38 PM
Pah, no tenía idea, y por ahora en IMDB muestran solo 7 de la season 7

http://www.imdb.com/title/tt0944947/episodes?season=7&ref_=tt_eps_sn_7

Lethos
15-06-2016, 12:41 PM
Yo me entere xq justo en una discusión entre amigos de got uno comento eso y me lo cuasi confirmaron en un meme hoy jaja

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Everybody
15-06-2016, 02:19 PM
Si, menos relleno (?)

Zeros
15-06-2016, 03:38 PM
Eso o largan 2 temporadas cortas por año, como hacen otras series, si los números rinden $$, no me extrañaría.

Walt
16-06-2016, 12:19 PM
¿Qué prefieren? ¿7 capítulos o 10 con 3 de relleno asqueroso? :v

Imaginate, te muestran tres capítulos de la historia de Gray Worm antes de convertirse en esclavo soldado, y de Missandei, en la universidad de traductores y sus aventuras en la frat. :v

Game of Filler Episodes

Lethos
16-06-2016, 12:39 PM
10! Sino va a ser mas tiempo d espera y se va a ir demasiado rapido la temp

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Zeros
16-06-2016, 01:21 PM
El rumor es que los showrunners no piensan hacer mas de 8 temporadas, y hbo respetaría esa decisión, y el GG Martin quiere cerrar con una película y a hbo no le gusta esa idea.

puppyz6
16-06-2016, 08:54 PM
Aun estoy esperando que el año que viene NO AVANCEN con la serie, hasta que el gordo de mierda se ponga las pilas y saque libro. Me gustaria que en el año libre hagan algo parecido a Spartacus y metan precuela. Aca tienen pila de data y mucho para donde agarrar

ungonzalo
20-06-2016, 01:03 AM
Ya podemos hablar? O dejamos terminar el lunes para los que no la bajaron? (la acabo de bajar y ver)

Zeros
20-06-2016, 01:11 AM
muy bueno todo, ni 1 seg. al pedo en todo el episodio, solo queda 1 capitulo y meses de espera.

LordPoisoN
20-06-2016, 01:40 AM
Yo recien la puedo ver el martes..., P**** todos!!!

Santoxx
20-06-2016, 04:28 AM
faaaaaaaaaah estuvo muyyyyyyy salado, una pena que haya palmado el gigante jaja, para ser lo que era, podria haber roto todo cuando los rodearon ¬¬... gozando ese final, y la sonrisita de sansa :J

Master of the Wind
20-06-2016, 10:58 AM
Le tenia mas fe al gigante. Que agarre un tronco o algo y reparta.

Muy buen capitulo. Goce ver sufriendo a aramsey, aunque un poco más de tortura hubiera estado mejor. Si era Arya en vez de Sansa ni los ojos le quedaban

fedespot
20-06-2016, 11:03 AM
Muy bueno si, además lograron generar un suspenso casi constante. La escena en la que Jon casi muere asfixiado estuvo muy zarpada.

Ahora, es obvio que Sansa quería a Jon muerto, para mi el plan de Sansa (que nunca quizo a Jon, al igual que Cathelyn) era que Jon peleara contra el ejercito de Ramsey, era obvio que muriera y ella después con Meñique aplastaran al restante, quedando entonces como la salvadora y sin competencia. Si bien Jon es bastardo, ya tiene mucho renombre y puede competirle. Porque si no, que otra razón tenes para esconderle a tu hermano que tenías un ejercito pronto?

Rickon podría haber corrido en zig zag, para hacersela más difícil

rorrorhcp
20-06-2016, 02:34 PM
Lo del zig zag lo pensamos todos jajaja, esta en la tapa del libro

debo ser el unico al q no le parecio TREMENDO capitulo....es muy bueno pero esperaba mas!

DT-Agus
20-06-2016, 02:57 PM
Muy bueno si, además lograron generar un suspenso casi constante. La escena en la que Jon casi muere asfixiado estuvo muy zarpada.

Ahora, es obvio que Sansa quería a Jon muerto, para mi el plan de Sansa (que nunca quizo a Jon, al igual que Cathelyn) era que Jon peleara contra el ejercito de Ramsey, era obvio que muriera y ella después con Meñique aplastaran al restante, quedando entonces como la salvadora y sin competencia. Si bien Jon es bastardo, ya tiene mucho renombre y puede competirle. Porque si no, que otra razón tenes para esconderle a tu hermano que tenías un ejercito pronto?

Rickon podría haber corrido en zig zag, para hacersela más difícil





Decis que se lo estaba escondiendo?


A mi me dio la impresion de como que tenian la idea de esperarlo o algo asi pero cuando paso lo del hermano del johna snó se precipito y tuvieron que salir a cubrirlo, en pocas palabras que la matanza inutil fue culpa de jacobo snow.


Mucho plot hole en esta cap, lo del zig zag, lo de que ramsey le metiera un flechun a esa distancia, lo del gigante que agarraba a los tipos y en vez de tirarlos contra los escudos y romper la formacion los partia en el aire... o sea puede romper una puerta macizo de madera mientras le disparan de todos lados, pero no atropellar 2 filitas de pelotudos?, despues la mini batalla de snow y ramsey, si el tipo era como arrow porque carajo no le apunto a un pie? era imposible que jon la sacara de ahi abajo. Tambien como jon eludio miles de flechas mientras que el hermano no pudo safar de una sola misera fecha, bastaba con correr mirando a Ramsey y tenias que ser muy daun para que una flecha de esas que tiene que hacer una parabola en el aire te pegue.. pero bueh..


Y ta lo del ejercito que me parecio medio cualquiera pero supongo que en caps futuros nos lo explicaran como fue la movida, si se sabia, o fue sorpresa, o que carajos

fedespot
20-06-2016, 03:04 PM
Decis que se lo estaba escondiendo?


A mi me dio la impresion de como que tenian la idea de esperarlo o algo asi pero cuando paso lo del hermano del johna snó se precipito y tuvieron que salir a cubrirlo, en pocas palabras que la matanza inutil fue culpa de jacobo snow.


Mucho plot hole en esta cap, lo del zig zag, lo de que ramsey le metiera un flechun a esa distancia, lo del gigante que agarraba a los tipos y en vez de tirarlos contra los escudos y romper la formacion los partia en el aire... o sea puede romper una puerta macizo de madera mientras le disparan de todos lados, pero no atropellar 2 filitas de pelotudos?, despues la mini batalla de snow y ramsey, si el tipo era como arrow porque carajo no le apunto a un pie? era imposible que jon la sacara de ahi abajo. Tambien como jon eludio miles de flechas mientras que el hermano no pudo safar de una sola misera fecha, bastaba con correr mirando a Ramsey y tenias que ser muy daun para que una flecha de esas que tiene que hacer una parabola en el aire te pegue.. pero bueh..


Y ta lo del ejercito que me parecio medio cualquiera pero supongo que en caps futuros nos lo explicaran como fue la movida, si se sabia, o fue sorpresa, o que carajos

Lo del ejercito se sabía capítulos atras, primero cuando Sansa habló con Meñique y después cuando Meñique le pregunta al hijo de John Arryn si iba a prestar el ejercito

TryXanel
20-06-2016, 04:06 PM
Decis que se lo estaba escondiendo?


A mi me dio la impresion de como que tenian la idea de esperarlo o algo asi pero cuando paso lo del hermano del johna snó se precipito y tuvieron que salir a cubrirlo, en pocas palabras que la matanza inutil fue culpa de jacobo snow.


Mucho plot hole en esta cap, lo del zig zag, lo de que ramsey le metiera un flechun a esa distancia, lo del gigante que agarraba a los tipos y en vez de tirarlos contra los escudos y romper la formacion los partia en el aire... o sea puede romper una puerta macizo de madera mientras le disparan de todos lados, pero no atropellar 2 filitas de pelotudos?, despues la mini batalla de snow y ramsey, si el tipo era como arrow porque carajo no le apunto a un pie? era imposible que jon la sacara de ahi abajo. Tambien como jon eludio miles de flechas mientras que el hermano no pudo safar de una sola misera fecha, bastaba con correr mirando a Ramsey y tenias que ser muy daun para que una flecha de esas que tiene que hacer una parabola en el aire te pegue.. pero bueh..


Y ta lo del ejercito que me parecio medio cualquiera pero supongo que en caps futuros nos lo explicaran como fue la movida, si se sabia, o fue sorpresa, o que carajos


Estoy de acuerdo con lo que decis de que la matanza fue culpa de chon por tirarse a rescatar a rickon. Por algo sansa le habia dicho la noche anterior que no cayera en los juegos de Ramsey. Si no se hubieran tirado como locos por Jon capas demoraba mas la batalla y llegaba con mejor timing meñique.

Despues el tema de que no le pego ni una flecha a Jon... no se.. el tipo revivio despues de estar muerto... yo lo vi mas como un gualicho protector de los dioses o una bobada similar.

DT-Agus
20-06-2016, 04:32 PM
Lo del ejercito se sabía capítulos atras, primero cuando Sansa habló con Meñique y después cuando Meñique le pregunta al hijo de John Arryn si iba a prestar el ejercito



Si, y?.....

No entendi a que viene eso :confused:

ungonzalo
20-06-2016, 04:42 PM
Como ya dijeron, sofocante la escena del Mosh Pit de Juan Nieves, ni en las peores peliculas de terror senti esa asfixia.

ahora, ya sé que estuvieron ahorrando para eso y la escena de Dany, pero nada de Ghost, nada, nada, nada?

Ta, capaz q invirtieron el presupuesto "animar caninos" en los perros de Ramsay, bien invertido.

Para mi Litllefinger sigue haciendo su juego, pero Juan Nieves estaba muy ansiosin por darse de lleno con los norteños.

Bien que siga vivo el colorado, pero parece que el Cebolla esta acumulando para reventar ( el coso de madera de el venao, el venao, era de la piba escamosa de Stannis? en ese momento pensaba iba a encontrar al fiambre congelado)

Suposiciones mias sobre lo que viene van en doble spoiler

- Ya van 3-4 veces en la temporada que refieren al pirucho de Aerys y su tendencia de "vamo a quemarno" y el napalm guardado en todo el castillo, el flashback de Bran, Cersei y el Maester, Jamie , y ahora Tyrion con Daenerys... Ya casi que estan telegrafiado lo que va a pasar en el final de temporada.

- Sansa indignada con Litllefinger hace un par de capitulos con "lo que le hizo Ramsay", y ahora "tenes un cacho de mi en vos" de Ramsay antes de palmar... no estará preñada la gurisa? mmm, vuelta de tuerca que tenga al bastardo del bastardo, pero al mismo tiempo un heredero de los Bolton designado por los Lannister/Baratheon como regentes del norte. Pero no encaja con Sansa "voy a erradicar tu nombre de la historia"

fedespot
20-06-2016, 05:09 PM
Si, y?.....

No entendi a que viene eso :confused:

Que pusiste "n caps futuros nos lo explicaran como fue la movida, si se sabia, o fue sorpresa, o que carajos"

Ahora, supongamos que no quiere cagar al hermano como yo decía, es más imbécil por simplemente no contarle al hermano. En que cabeza cabe que saber que tenes un ejercito extra y de caprichosa porque no te consideraron en el consejo de guerra no decir nada, una irresponsable

DT-Agus
20-06-2016, 05:50 PM
Que pusiste "n caps futuros nos lo explicaran como fue la movida, si se sabia, o fue sorpresa, o que carajos"

Ahora, supongamos que no quiere cagar al hermano como yo decía, es más imbécil por simplemente no contarle al hermano. En que cabeza cabe que saber que tenes un ejercito extra y de caprichosa porque no te consideraron en el consejo de guerra no decir nada, una irresponsable



No me entendiste o me exprese mal capaz, quise decir si en capitulos futuros nos explicarían si se sabia que llegaba el ejercito en ese momento o fue una sorpresa, es decir, nosotros vimos como que estaba aprobada la "moción de ayuda" pero nunca vimos en que momento salieron o cuanto demoraban en llegar o si jon contaba ya con ellos (nosotros televidentes).


Asi que a lo que iba es si Jon (comandante del ejercito) sabia que estaban por llegar, en camino o lo que sea y tenia que hacer tiempo y con lo de Rickon cago todo, o si fue una "sorpresa" que cayeran justo en ese momento, o como si decis vos, Sansa es una hdp y con esto se acaba de ganar el worst death award de todo GOT.


Eso fue lo que puse que suponia explicaran o comentaran algo por arriba al pasar.

wapengo
20-06-2016, 08:09 PM
No sé..... fué de los mejores capítulos, como el de el ataque de los muertos dirigidos por el Rey de los Caminantes Blancos de la temporada pasada. los mejorcitos son por lo general cuando hay batallas (con excepciones).
Lo único "censurable" es que hubo temporadas en que no pasaba nada de nada y ahora aceleraron y pasan 100 cosas (importantes) por capítulo y cuesta acostumbrar las expectativas a ese cambio.

MadsMax
20-06-2016, 11:32 PM
Me gustó pila, hasta lo de Daenerys encaró; Tyrion haciéndola entrar en razón para que no prenda fuego todo y se convierta en una madqueen ¿? que hayan avanzado y ya tengan pronto los barcos, me gustó pila la negociación, cuando Asha le tiró los perros a Daenerys :b


Después la batalla de los bastardos estuvo muy salada, lo que no entiendo es ese afan de hacer los personajes buenos y estúpidos, Jon se manda solo a buscar a Rickon que cuando se come el flechaso se re quema y se manda solo, hay alguna regla que obliga a los personajes "buenos" a hacer estupideces constantemente?, igual estuvo lindo, le dieron lindo suspenso, lo demás se disfrutó pila, una lástima la muerte de Wun Wun, pero pudo haber encarado más, tipo, rompió tremenda puerta de un castillo mientras lo cagaban a flechasos y cuando los encañonaron agarra a uno lo parte al medio y tira los pedazos, pudo haber usado el cuerpo como arma y romper los escudos, o mismo agarrar escudos y romper esa barrera cuando los estaban acorralando.


Lo que no me queda del todo claro es si se sabía que venían los del Valle con Petyr, el espectador los esperaba, pero Sansa?, había mandado el cuervo con la carta, pero Jon sabía?, qué tanto sabía?, no se, me parece medio boludo que no le cuente esas cosas a su hermano, y si no lo hizo, le estará cayendo bien Jon?, le hizo el abriguito como muestra de que sí peeeero, ahora con Petyr que va a intentar comerle la cabeza espero no se mande ninguna cagada con el Jon, tipo, que Jon descubra algo loco de Petyr y termine comiendo.


Me gustó también que Sansa le haya tirado los perros a Ramsey

Santoxx
21-06-2016, 05:02 AM
Me gustó pila, hasta lo de Daenerys encaró; Tyrion haciéndola entrar en razón para que no prenda fuego todo y se convierta en una madqueen ¿? que hayan avanzado y ya tengan pronto los barcos, me gustó pila la negociación, cuando Asha le tiró los perros a Daenerys :b


Después la batalla de los bastardos estuvo muy salada, lo que no entiendo es ese afan de hacer los personajes buenos y estúpidos, Jon se manda solo a buscar a Rickon que cuando se come el flechaso se re quema y se manda solo, hay alguna regla que obliga a los personajes "buenos" a hacer estupideces constantemente?, igual estuvo lindo, le dieron lindo suspenso, lo demás se disfrutó pila, una lástima la muerte de Wun Wun, pero pudo haber encarado más, tipo, rompió tremenda puerta de un castillo mientras lo cagaban a flechasos y cuando los encañonaron agarra a uno lo parte al medio y tira los pedazos, pudo haber usado el cuerpo como arma y romper los escudos, o mismo agarrar escudos y romper esa barrera cuando los estaban acorralando.


Lo que no me queda del todo claro es si se sabía que venían los del Valle con Petyr, el espectador los esperaba, pero Sansa?, había mandado el cuervo con la carta, pero Jon sabía?, qué tanto sabía?, no se, me parece medio boludo que no le cuente esas cosas a su hermano, y si no lo hizo, le estará cayendo bien Jon?, le hizo el abriguito como muestra de que sí peeeero, ahora con Petyr que va a intentar comerle la cabeza espero no se mande ninguna cagada con el Jon, tipo, que Jon descubra algo loco de Petyr y termine comiendo.


Me gustó también que Sansa le haya tirado los perros a Ramsey

Yo creo que lo de las flechas, siguió para adelante porque estaba en rango de los arqueros ya, y si daba la vuelta y empezaba a ir para atras, se la comia doblada. la unica manera es foward para avanzar posicion antes que las flechas lleguen a su destino. porque lo que hizo el corta miembros, fue errarle a rikon hasta que llegara Jon a rango de los arqueros de él

MadsMax
21-06-2016, 10:04 AM
Yo creo que lo de las flechas, siguió para adelante porque estaba en rango de los arqueros ya, y si daba la vuelta y empezaba a ir para atras, se la comia doblada. la unica manera es foward para avanzar posicion antes que las flechas lleguen a su destino. porque lo que hizo el corta miembros, fue errarle a rikon hasta que llegara Jon a rango de los arqueros de él

Hmm, tenés razón, ya estaba en el rango de los arqueros si el caballo se comió un flechaso.

Chikane
21-06-2016, 10:26 AM
Yo creo q ni sansa sabia si venia o no el ejercito del primo, para mi fue su ultimo recurso mandar la carta y ta, le salio bien.

Xq a parte, si nos ponemos a pensar, sansa mando a la Brienne a buscar al tio (pez negro) para q los ayude con su "ejercito" pero brienne tampoco aparecio a tiempo.

Tiro manotazos de ahogado y una le salio bien.

Esssselente el capitulo, me gusto que por fin los dragones salieron para la accion, la kaleshi no se come ninguna! aunque mepa q a la yara se la termina comiendo, hubo muchas miraditas raras ahi. Casi me ahogo con el chon y la estampida de gente lpm!!!

Y me indigna lo mismo q a todo el mundo, xq carajo no corrio en zigzag el pendejo boludo? o xq no encaro hacia uno de los cosos predido fuego para cubrirse?? y lo del gigante igual, yo siendo el meto un salto y me les tiro arriba a todos los bananas haciendo una apertura para q pudieran salir. O me pongo a levantar corners a cara de perro muñaa!!!!

Ame ver la caida del estandarte bolton y la bajada del Stark!!!

Thalios
21-06-2016, 11:22 AM
lo que lo mato al gigante no fueron las 700 flechas previas que difícilmente pasen la ropa - piel. fue la que le mete por el ojo hasta la mitad de la bocha el puto del bolton cuando estaba solo, como un ultimo acto sádico.

Lo de correr en zig zag si bien lo pensamos todos, es un jueguito que el pequeño samgas bolton ya venia practicando desde que apareció en escena, también habían dejado mas que claro que era un arquero re pro con otras cosas que mostraron en temporadas anteriores, tiro a errar hasta que el otro se acerco, hizo lo que sansa dijo que iba a hacer, y John comió del plato, entro en el juego como un nabo.


Estoy con Chikane con lo de que Sansa tiro manotasos de ahogado por todos lados sin saber si alguna iba a llegar a tiempo, y posiblemente el meñique haya esperado a que estuviera medio decidido, para meterse, sabia que con la gente que quedaba mas los suyos arrasaban y tenia mejores beneficios que haya un stark que un bolton en winterfell

MadsMax
21-06-2016, 11:27 AM
lo que lo mato al gigante no fueron las 700 flechas previas que difícilmente pasen la ropa - piel. fue la que le mete por el ojo hasta la mitad de la bocha el puto del bolton cuando estaba solo, como un ultimo acto sádico.

Lo de correr en zig zag si bien lo pensamos todos, es un jueguito que el pequeño samgas bolton ya venia practicando desde que apareció en escena, también habían dejado mas que claro que era un arquero re pro con otras cosas que mostraron en temporadas anteriores, tiro a errar hasta que el otro se acerco, hizo lo que sansa dijo que iba a hacer, y John comió del plato, entro en el juego como un nabo.


Estoy con Chikane con lo de que Sansa tiro manotasos de ahogado por todos lados sin saber si alguna iba a llegar a tiempo, y posiblemente el meñique haya esperado a que estuviera medio decidido, para meterse, sabia que con la gente que quedaba mas los suyos arrasaban y tenia mejores beneficios que haya un stark que un bolton en winterfell

Pa mi se moría igual, tipo, estaba re hecho mierda, lo peor es que esa escena se re demoró, el gigante ahí medio a punto de caer, está con Jon y otro más (no recuerdo quien), Jon lo mira, le mira las flechas, pone carita triste, mira las flechas de nuevo y ahí Bolton que estaba en frente de ellos le encaja el flechaso, pudo haber matado a cualquiera, estaban re en otra cuando apena habían penetrado en el castillo, tendría que haber pasado más rápido eso, la demoraron mucho pa mi, pa darle suspenso, explicamos todo con el suspenso ¿?

fedespot
21-06-2016, 11:40 AM
Sansa le avisó a Jon que le pidió ayuda al pez negro pero nunca dijo nada de Petyr, evidentemente ella sabía que se venía la llegada porque apareció en el fondo con él, o sea que se juntaron. Vamo gente jaja, es GOT, todos son cara cagada en algo

Galas
21-06-2016, 11:49 AM
Bueno concuerdo con todos, muy salado, acción todo el tiempo hay una cosa que me choca.

Porque Wun Wun no tenía una Colossal Bastard sword??! , son 6d8 de daño !!

PD: pun intended, pero válida.

SEndero Luminoso
21-06-2016, 12:13 PM
Como cazador, con armas de fuego, arco, ballesta y cualquier cosa capas de quitar una vida, no hace ninguna diferencia (desde el punto del que dispara) si el blanco se esta moviendo en zigziag o en linea recta en cuanto a la dificultad de tiro, mucho menos cuando se esta disparando con un arco sin poleas a un objeto en movimiento a mas de 100 metros, si le pegas es en su mayoría de suerte, nada mas, en esta situación en particular lo que hizo Rickon era exactamente lo que aumentaba sus chances de sobrevivir, que es poner la mayor distancia posible entre uno y el arquero en el menor tiempo posible y eso se hace corriendo rápido y en linea recta.

DT-Agus
21-06-2016, 01:06 PM
Como cazador, con armas de fuego, arco, ballesta y cualquier cosa capas de quitar una vida, no hace ninguna diferencia (desde el punto del que dispara) si el blanco se esta moviendo en zigziag o en linea recta en cuanto a la dificultad de tiro, mucho menos cuando se esta disparando con un arco sin poleas a un objeto en movimiento a mas de 100 metros, si le pegas es en su mayoría de suerte, nada mas, en esta situación en particular lo que hizo Rickon era exactamente lo que aumentaba sus chances de sobrevivir, que es poner la mayor distancia posible entre uno y el arquero en el menor tiempo posible y eso se hace corriendo rápido y en linea recta.




Si y no.



Lo que decís es totalmente cierto pero lo que hizo Rickon estuvo mal despues de cierto punto, es obvio que no vas a salir desde donde esta Ramsey como un bobo corriendo para un costado y otro los primeros 80-100 metros, ahi tomas distancia.



Pero después de una distancia prudencial, donde la flecha hace una parabola en el aire antes de caer, sin duda tenes que hacer zig zag, en realidad ni siquiera zig zag, podes correr en linea recta si gustas, para seguir sacando distancia, pero mirando siempre a Ramsey y cuando el dispara vos elegís un lado al cual correrte, tenes tiempo de sobra para ver y elegir, y ahi entra el factor suerte que vos decis, aunque para mi es improbable, suerte seria si el que corre es retrasado mental y el que tira le adivina y liga con los demas elementos.



En esta foto ya se puede apreciar como la flecha cae desde arriba porque empezo a hacer la parabola que digo en el aire.

Min 34:48 se da la escena por si alguno la quiere vichar.


https://i.imgur.com/8NhmnH3.jpg?1


Y a mas distancia que esta fue a la que le emboco Ramsey Hood:


https://i.imgur.com/FaCEqMF.jpg?1


En resumen Rickon murio, bien, bien porque los idiotas merecen morir.

raYKos
21-06-2016, 01:21 PM
Que pusiste "n caps futuros nos lo explicaran como fue la movida, si se sabia, o fue sorpresa, o que carajos"

Ahora, supongamos que no quiere cagar al hermano como yo decía, es más imbécil por simplemente no contarle al hermano. En que cabeza cabe que saber que tenes un ejercito extra y de caprichosa porque no te consideraron en el consejo de guerra no decir nada, una irresponsable
Yo creo que Sansa sabia que Jon Snow iba a caer en las trampas de Ramsay, ella se lo dijo muy claro la noche anterior a la batalla. Por lo que desde el punto de vista de ella la solucion mas inteligente era tener ese ejercito bajo la manga por si Jon Snow se mandaba la cagada que se mando. Ahi tiene sentido que Sansa no le dijera nada.

SEndero Luminoso
21-06-2016, 02:01 PM
Si y no.

Ver la trayectoria de la flecha en movimiento es virtualmente imposible, mas cuando sos el receptor de dicha flecha, te estoy hablando de la realidad, no una película, si queres probar lo que te digo conseguí un arco y flecha y dispara hacia arriba de tu posición y empeza a correr en zigzag mirando al cielo, suerte empila, ademas de estar haciendo algo completamente al pedo estas agregando la variable de que estas corriendo sin ver por donde, lo cual no es muy aconsejable. Le podes sumar que cuando estas corriendo por tu vida lo haces de espaldas (correr en dirección contraria con la cabeza girada 180 grados hasta donde se es imposible para un ser humano) a quien te dispara, y no se escucha cuando el otro te dispara con un arco, por lo cual tampoco vas a saber cuando darte vuelta para ver si encontras esa supuesta flecha. Le podes sumar que en realidad una flecha con un arco como ese viaja a unos 60 m/s por lo cual tendrías 1 o 2 segundos para darte vuelta, encontrar la flecha, determinar su trayectoria y moverte, en la vida real las cosas no pasan en los "tiempos" de las películas.

El factor suerte es porque con arco y flecha los factores como el viento son completamente imposibles de prever en manera precisa en grandes distancias, su incidencia es demasiado grande, ademas de la precisión propia de dichos instrumentos no es buena, ni se compara con un arma de fuego, y eso es en un blanco estático, ni que hablar de como se multiplica eso en un blanco en movimiento a gran distancia.

DT-Agus
21-06-2016, 02:04 PM
Ver la trayectoria de la flecha en movimiento es virtualmente imposible, mas cuando sos el receptor de dicha flecha, te estoy hablando de la realidad, no una película, si queres probar lo que te digo conseguí un arco y flecha y dispara hacia arriba de tu posición y empeza a correr en zigzag mirando al cielo, suerte empila, ademas de estar haciendo algo completamente al pedo estas agregando la variable de que estas corriendo sin ver por donde, lo cual no es muy aconsejable. Le podes sumar que cuando estas corriendo por tu vida lo haces de espaldas (correr en dirección contraria con la cabeza girada 180 grados hasta donde se es imposible para un ser humano) a quien te dispara, y no se escucha cuando el otro te dispara con un arco, por lo cual tampoco vas a saber cuando darte vuelta para ver si encontras esa supuesta flecha. Le podes sumar que en realidad una flecha con un arco como ese viaja a unos 60 m/s por lo cual tendrías 1 o 2 segundos para darte vuelta, encontrar la flecha, determinar su trayectoria y moverte, en la vida real las cosas no pasan en los "tiempos" de las películas.

El factor suerte es porque con arco y flecha los factores como el viento son completamente imposibles de prever en manera precisa en grandes distancias, su incidencia es demasiado grande, ademas de la precisión propia de dichos instrumentos no es buena, ni se compara con un arma de fuego, y eso es en un blanco estático, ni que hablar de como se multiplica eso en un blanco en movimiento a gran distancia.



Discrepo.


Pero no le veo sentido seguir a la discusion. Saludos.

Zeros
21-06-2016, 06:39 PM
Pa, como rompen las bolas con el zig zag, yo te digo por experiencia que cuando tu vida esta en peligro lo ultimo que pensas es en mirar atrás y lo único que escuchas es tu corazón a mil rebotando en tu pecho y un deseo incontrolable de correr lo mas lejos posible del peligro y esconderte en lo primero que esta a tu alcance (en este caso nada), de todos los argumentos que me puedas poner que debió hacer rickon te puedo asegurar que lo que hizo es lo que cualquier humano va a hacer en esa situación, punto. Y yo era de lo que analizaban este tipo de situaciones y pensaba, debió hacer esto o aquello, pero en la realidad todo cambia, los tiempos cambian, los instintos cambian, te convertís en otra persona donde toma control otra parte de tu cuerpo, el que se encarga de la supervivencia y este casi que anula el raciocinio analítico para el cual ni siquiera tenes tiempo porque todo pasa muy rápido.

Mullen
21-06-2016, 06:49 PM
Muy buen episodio, bastante feminista de comienzo a fin :P
Espero el próximo no sea demasiado aburrido, casi siempre que hay un capítulo lleno de acción lo prosigue un capítulo flojo.

TryXanel
21-06-2016, 07:13 PM
muy buen episodio temporada, bastante feminista de comienzo a fin :p


ftfy

DT-Agus
21-06-2016, 11:39 PM
Pa, como rompen las bolas con el zig zag, yo te digo por experiencia que cuando tu vida esta en peligro lo ultimo que pensas es en mirar atrás y lo único que escuchas es tu corazón a mil rebotando en tu pecho y un deseo incontrolable de correr lo mas lejos posible del peligro y esconderte en lo primero que esta a tu alcance (en este caso nada), de todos los argumentos que me puedas poner que debió hacer rickon te puedo asegurar que lo que hizo es lo que cualquier humano va a hacer en esa situación, punto. Y yo era de lo que analizaban este tipo de situaciones y pensaba, debió hacer esto o aquello, pero en la realidad todo cambia, los tiempos cambian, los instintos cambian, te convertís en otra persona donde toma control otra parte de tu cuerpo, el que se encarga de la supervivencia y este casi que anula el raciocinio analítico para el cual ni siquiera tenes tiempo porque todo pasa muy rápido.



Ponele que si fuera lo que decis, deberia haber hecho lo que dijo sophitia creo, que era correr a esconderse atras de una cruz de esas de fuego (?



No se en mi opinion, si estoy corriendo de un flechazo,bala lo que sea por instinto me cubro atras de lo primero que vea

Lethos
21-06-2016, 11:45 PM
Ponele que si fuera lo que decis, deberia haber hecho lo que dijo sophitia creo, que era correr a esconderse atras de una cruz de esas de fuego (?



No se en mi opinion, si estoy corriendo de un flechazo,bala lo que sea por instinto me cubro atras de lo primero que vea
Y en todo ese campo vos viste algo en lo que se pudiera cubrir? Porque las cruces estaban mas lejos de lo que estaba jon a caballo...
Discutir de que podria o no haber hecho es al pedo, comio piso y despues hizo de alfiletero el pobre.
Personaje que nunca aporto mucho ni en libros ni en serie. Sinceramente no se para que lo queria el gordo a ese personaje.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Mullen
22-06-2016, 01:19 AM
Que lástima me dió por Wun Wun el gigante, ni bola le dieron a su muerte y los carreó bastante en esa batalla a todos.
Espero no sea el último de su especie y aparezcan más gigantes en futuras guerras.

Arcangel
22-06-2016, 01:29 AM
Bueno, recien termino de ver el capitulo y como ya estamos a miercoles no voy a usar un puto spoiler.

Muy bueno de principio a fin. Ramsey tuvo el final que se merecia.

Yo creo que Jon sabia del ejercito de Meñique. Cuando Ramsey se puso a jugar con el hermano de Jon, Tormund le dice a Jon que no, que espere y el se manda igual (eso puede significar que sabian que el ejecrito llegaba) aunque puede ser también que Jon no supiera un carajo y Sansa tuviera esa carta bajo la manga.

No tengo ninguna duda de que Sansa no queria que Jon muriera, sino que fue a donde Meñique y ta, llego tarde porque Jon se apuro y porque es una serie y si no le pones suspenso hasta el final entonces no es una serie :P.

P.D: Lo de los dragones estuvo bueno.

Quiero ver que va a hacer el gordo jeropa. Va a tener que terminar esos libros para el año que viene, sino la serie va a patinar como loco (ya lo ha hecho en varias cosas)

Santoxx
22-06-2016, 10:49 AM
Bueno, recien termino de ver el capitulo y como ya estamos a miercoles no voy a usar un puto spoiler.

Muy bueno de principio a fin. Ramsey tuvo el final que se merecia.

Yo creo que Jon sabia del ejercito de Meñique. Cuando Ramsey se puso a jugar con el hermano de Jon, Tormund le dice a Jon que no, que espere y el se manda igual (eso puede significar que sabian que el ejecrito llegaba) aunque puede ser también que Jon no supiera un carajo y Sansa tuviera esa carta bajo la manga.

No tengo ninguna duda de que Sansa no queria que Jon muriera, sino que fue a donde Meñique y ta, llego tarde porque Jon se apuro y porque es una serie y si no le pones suspenso hasta el final entonces no es una serie :P.

P.D: Lo de los dragones estuvo bueno.

Quiero ver que va a hacer el gordo jeropa. Va a tener que terminar esos libros para el año que viene, sino la serie va a patinar como loco (ya lo ha hecho en varias cosas)

Yo creo que Tormund le dice que "no" porque justamente es una trampa, es lo que Ramsey quería. en la noche de planificacion de batalla ellos mismos decian que no iban a chargear, sino que tenian que esperarlos, que tenian todo preparado para que no los atacaran de los costados y bla bla

MadsMax
22-06-2016, 10:55 AM
Yo creo que Tormund le dice que "no" porque justamente es una trampa, es lo que Ramsey quería. en la noche de planificacion de batalla ellos mismos decian que no iban a chargear, sino que tenian que esperarlos, que tenian todo preparado para que no los atacaran de los costados y bla bla

^

KbZa
22-06-2016, 10:56 AM
Yo creo que Tormund le dice que "no" porque justamente es una trampa, es lo que Ramsey quería. en la noche de planificacion de batalla ellos mismos decian que no iban a chargear, sino que tenian que esperarlos, que tenian todo preparado para que no los atacaran de los costados y bla bla

El Arca no le dio ni bola al war council se ve XD

Sick_Mushroom
22-06-2016, 12:01 PM
Woooooooooooow ...
nunca entro a éste tema, solo leí la página 36 y todo lo que tengo para decir es:
"WOOOOOOOOOOOW"

TryXanel
22-06-2016, 04:57 PM
Woooooooooooow ...
nunca entro a éste tema, solo leí la página 36 y todo lo que tengo para decir es:
"WOOOOOOOOOOOW"
https://i.imgur.com/nbpIk87.jpg

Sick_Mushroom
22-06-2016, 07:17 PM
Jajaja nunca entro pa no comerme esos spoilers pero lo que me sorprendió es ese debate de porque en una serie de ficción los personajes según unos u otros se comportan o se dejan de comportar como deberían in real life, me dejaron anodadado :v Una mezcla entre asco y morbo.

TryXanel
22-06-2016, 08:03 PM
Es que nos tomamos muy en serio la serie esta...

La escala de preocupaciones cotidianas viene asi: Comer>GoT>Sube el dolar, canasta, IRPF, boleto

Mullen
22-06-2016, 09:09 PM
Mucho Apocalypto

https://www.youtube.com/watch?v=FKVgF2hA0Q8

SEndero Luminoso
22-06-2016, 10:55 PM
Jajaja nunca entro pa no comerme esos spoilers pero lo que me sorprendió es ese debate de porque en una serie de ficción los personajes según unos u otros se comportan o se dejan de comportar como deberían in real life, me dejaron anodadado :v Una mezcla entre asco y morbo.

Queres morbo?

LordPoisoN
22-06-2016, 11:15 PM
http://66.media.tumblr.com/32f16c762977985457f169b53fe17df8/tumblr_o92rvfaVc61qbih0bo1_1280.gif

TryXanel
22-06-2016, 11:39 PM
Queres morbo?

kissed by fire... :megusta:

MadsMax
23-06-2016, 07:24 AM
https://media.giphy.com/media/xT0GqvvKQ8Tz5jk2QM/giphy.gif

Thalios
23-06-2016, 11:09 AM
https://media.giphy.com/media/xT0GqvvKQ8Tz5jk2QM/giphy.gif


Jajajajja lpm

Freeman
23-06-2016, 08:21 PM
Yo no miro la serie pero esto paso?

https://media.giphy.com/media/xT8qB2C54Mwfovy9SE/giphy.gif

Everybody
23-06-2016, 08:31 PM
Si, es real.

Santoxx
24-06-2016, 02:28 PM
Nunca lo noté, son detalles que gente rompebolas nota y se queja :P

Chikane
24-06-2016, 03:10 PM
en la velocidad normal ni se nota, capaz q ahora que sabemos q es de goma lo vemos y si. pero yo no lo vi y eso q soy bastante ladilla con los errores

Galas
24-06-2016, 03:25 PM
en la velocidad normal ni se nota, capaz q ahora que sabemos q es de goma lo vemos y si. pero yo no lo vi y eso q soy bastante ladilla con los errores

:arrow:

Matruchoti
26-06-2016, 11:04 AM
Para la previa del season finale...


https://www.youtube.com/watch?v=B93k4uhpf7g

TULK45
26-06-2016, 11:27 PM
Jajajajaja, esos gif.
Nada mal el final de temporada eh?
Me preocupó un cacho el manejo de los tiempos.
Pero supongo que hicieron lo que pudieron con lo que tenían.
Espero unos días para empezar con comentarios de contenido, no me apedreen.

Zeros
27-06-2016, 01:51 AM
Si no vieron el utimo cap no entrar

Años escuchando "the winter is coming", y finalmente llegó!!!
Me gusto el cap, dejó todo en su lugar para una buena temp. 7, ahora, por como dejaron todo, me parece que es cierto que no van a hacer mas de 8 temporadas, solo 2 mas de 7 capitulos cada una, es que no hay mucho que hacer, queda solo la batalla dany-cersey que me imagino es en lo que se va a centrar la temp. que viene, y la battalla contra los white walker, en la temp. 8.

Se desvelo que jon es el legitimo rey de los 7 reinos, si bien no dijieron el nombre, almenos que aparezca un persjonaje de la nada, el bebe de lyanna es jon (recien caigo que seria hermano de daenerys, que tarau, es algo obvio y nunca me di cuenta.), como todas las teorias decian.

Varys y su teletransportador fue lo unico que me dejo wtf, en un momento en un contienente y al rato en otro, pero supongo que lo hicieron para dejar entrever que dorne y las rosas se alían con dany.

SEndero Luminoso
27-06-2016, 01:57 AM
Cerraron de todo un poco, mucho hype, mucho fan base, pero lo que pego y al final sacaron el conejito del sombrero...

Y es super spoiler

No es joda

Si no viste el capitulo vas a quedar :motherofgod:Ultima chanceChow era (mas bien es) el hijo de Lyanna y Rhaegar nomas

ungonzalo
27-06-2016, 09:30 AM
Si no vieron el utimo cap no entrar

Años escuchando "the winter is coming", y finalmente llegó!!!
Me gusto el cap, dejó todo en su lugar para una buena temp. 7, ahora, por como dejaron todo, me parece que es cierto que no van a hacer mas de 8 temporadas, solo 2 mas de 7 capitulos cada una, es que no hay mucho que hacer, queda solo la batalla dany-cersey que me imagino es en lo que se va a centrar la temp. que viene, y la battalla contra los white walker, en la temp. 8.

Se desvelo que jon es el legitimo rey de los 7 reinos, si bien no dijieron el nombre, almenos que aparezca un persjonaje de la nada, el bebe de lyanna es jon (recien caigo que seria hermano de daenerys, que tarau, es algo obvio y nunca me di cuenta.), como todas las teorias decian.

Varys y su teletransportador fue lo unico que me dejo wtf, en un momento en un contienente y al rato en otro, pero supongo que lo hicieron para dejar entrever que dorne y las rosas se alían con dany.




- Jon no es hermano de Daenerys, es sobrino, pero segun leyes de descendencia el hijo del hijo del rey tiene mas legitimidad que la hija del rey.
- Para los que decian que Arya no aprendió nada en la escuela de asesinos, cuenta esto como tesis para tramitar el titulo?
- Otra vez, Lady Mormont MVP
- Lo venia dciendo hace rato, estaba visto que Cersei iba a quemar todo. Shame, shame, shame!!!
- La que no me imaginaba era la de Tommen wadafaaaaaaaac. Haciendo honor a la ciudad, King's Landing (aterrizaje del rey?)
- Cuando vi a Dorne en el opening me dije "not this shit again", pero la vieja gruñona siempre la rompe
- Sam en la biblioteca O_O

fedespot
27-06-2016, 10:50 AM
Lo de Cersei estuvo muy pro

SEndero Luminoso
27-06-2016, 11:14 AM
- Jon no es hermano de Daenerys, es sobrino, pero segun leyes de descendencia el hijo del hijo del rey tiene mas legitimidad que la hija del rey.
- Para los que decian que Arya no aprendió nada en la escuela de asesinos, cuenta esto como tesis para tramitar el titulo?
- Otra vez, Lady Mormont MVP
- Lo venia dciendo hace rato, estaba visto que Cersei iba a quemar todo. Shame, shame, shame!!!
- La que no me imaginaba era la de Tommen wadafaaaaaaaac
- Sam en la biblioteca O_O


Yup, igual esto no es de extrañar que tengas que explicarlo ya que yo mire el cap con 10 personas, de los cuales 8 ni entendieron que Chow era el fuckin hijo de Lyanna :eek:

Todo bien, no digo que no haya aprendido nada, pero de ahí a convertirse en un Faceless Assassin con todas las habilidades pseudo "sobrenaturales" me parece que se les fue la moto, no me molesta en si, pero es medio cuack.

All the way to the bank

Yup y algo que es y no relevante, si no me equivoco y se me paso alguna, esta es la primera visión de Bran que tuvo del futuro que vemos confirmarse, cuando explota todo el Wildfire.

No digo que era obvia esa manera particular, pero estaba clavado que una vez que Cercei matara a todos (de lo cual no había duda) este pusilánime iba a morir de alguna manera estúpida.

Le faltaba el babero al HDP.

DT-Agus
27-06-2016, 11:22 AM
Voy a secundar a Sendero con que hubo mucho fan service..





O sea, el capitulo "en si" estuvo muy bueno, el tema es que no aporto nada mas que la confirmacion de lo que la mayoria sabiamos..


No se si es que al ir cerrando la serie GOT perdio esa espontaneidad que lo caracterizaba o esos "wtf" o giros de la galera, o simplemente como no es el gordo el que escribe la serie se transformo en 100% fanservice y los showrunners estan para la moneda y dejar "contentos" a los televidentes, pero este cap fue como ver todo lo que sabia pero en tremenda calidad, la musica, el apartado visual, todo, todo muy prolijo, menos lo argumental...



Que Lord Varys terminara en Dorne fue lo que mas placer me dio, porque yo estaba seguro que se habia ido para ahi, SEGURO.





Bueno, se confirmo que SANSA es una forra hija de puta envidiosa pendeja y malcriada, no le dijo a jon lo del ejercito y despues le pidio perdon, GG SANSA.



TL;DR: Gran capitulo para una serie medio pelo o del monton, pero esto es GOT, y me dejo sabor a poco

MadsMax
27-06-2016, 11:33 AM
Yo por ahora solo quiero recordarles que Arya antes de quedar ciega también había cambiado de cara y había hecho cosas ninjas, qué es lo "nuevo" ahora?

ungonzalo
27-06-2016, 11:37 AM
Que habia gente que pensaba que el arco "Daredevil" de Arya no habia servido para nada, que no habia aprendido nada, etc... pero si, ya habia mostrado algunas habilidades ( pero no las usó mucho cuando era perseguida por Terminator la otra asesina)

Zeros
27-06-2016, 12:52 PM
El gordo no escribira los capitulos, pero sigue siendo productor, dudo mucho que permita hacer fanservice a diestra y siniestra, tampoco es que se haya desentendido de got.

No se porque puse "hermanos", pero si, seria la tia.

Chikane
27-06-2016, 01:41 PM
tremendo cap para final de temporada!!! una cosa sola quiero acotar hoy y es como dijeron por ahi, el manejo de los tiempos, sobre todo con Varys....

Mañana vengo para poder hablar sin spoiler jajajaja Cersei es la posta!!

DT-Agus
27-06-2016, 03:47 PM
tremendo cap para final de temporada!!! una cosa sola quiero acotar hoy y es como dijeron por ahi, el manejo de los tiempos, sobre todo con Varys....

Mañana vengo para poder hablar sin spoiler jajajaja Cersei es la posta!!




A cersei la estan malificando hace tiempo para transformarla en una enemiga y a todos les guste mas adelante cuando la liquiden y dany conquiste King's landing.



Si tenes ganas de hablar sacatelas, es solo tocar un boton el spoiler chikaneeeeeeee, no te resistas, ven al lado del spoiler, en las sombras feliz seras.


Miraa que cool es



Mira miraaLo vess???No me digas que no es cool?Es supper cooooolMessi la pecheoo

MadsMax
27-06-2016, 03:54 PM
http://image.prntscr.com/image/3fb6710132b84652bf37731d39801630.png

Falta agregar el boton spoiler a la respuesta rapida, me gustaría además que el boton de imagen te agregue solo las etiquetas de IMG

ungonzalo
27-06-2016, 04:47 PM
Let the memes begin
para los que andan con Overwatch (ya decirlo caga el chiste)https://i.imgur.com/dPgf1Mf.png

Matruchoti
27-06-2016, 08:05 PM
Va en spoiler porque es una pregunta con respecto a algo que pasó en los libros y no me acuerdo si pasó la serie, es a la altura de la boda roja y no afecta nada pero ta, por las dudas:

En la serie pusieron cuando Rob reconocía oficialmente a Jon como Stark, antes de la boda roja???... Porque me acuerdo de eso en los libros pero no en la serie, y es algo que cobra sentido ahora con el nuevo King in The North (piel de gallina)



Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

DT-Agus
27-06-2016, 08:35 PM
Va en spoiler porque es una pregunta con respecto a algo que pasó en los libros y no me acuerdo si pasó la serie, es a la altura de la boda roja y no afecta nada pero ta, por las dudas:

En la serie pusieron cuando Rob reconocía oficialmente a Jon como Stark, antes de la boda roja???... Porque me acuerdo de eso en los libros pero no en la serie, y es algo que cobra sentido ahora con el nuevo King in The North (piel de gallina)



Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk




Creo que en la serie no, al menos yo no lo recuerdo :O

Chikane
27-06-2016, 08:57 PM
Va en spoiler porque es una pregunta con respecto a algo que pasó en los libros y no me acuerdo si pasó la serie, es a la altura de la boda roja y no afecta nada pero ta, por las dudas:

En la serie pusieron cuando Rob reconocía oficialmente a Jon como Stark, antes de la boda roja???... Porque me acuerdo de eso en los libros pero no en la serie, y es algo que cobra sentido ahora con el nuevo King in The North (piel de gallina)



Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Vos sabes q no recuerdo eso en lo libros, cuando paso exactamente? en la serie solo stannis le dijo de hacerlo Stark oficial pero el chon se nego.

Chikane
27-06-2016, 09:08 PM
A cersei la estan malificando hace tiempo para transformarla en una enemiga y a todos les guste mas adelante cuando la liquiden y dany conquiste King's landing.



Si tenes ganas de hablar sacatelas, es solo tocar un boton el spoiler chikaneeeeeeee, no te resistas, ven al lado del spoiler, en las sombras feliz seras.


Miraa que cool es



Mira miraaLo vess???No me digas que no es cool?Es supper cooooolMessi la pecheoo

Aca toy, no me resisti jajajaja.... siempre me gusto Cersei, es un personaje que hacia cualquier cosa por los hijos a pesar de que sabia q se iban a la tumba todos. Claramente no le importaban los medio para conseguir lo que queria. sino mirenla cuando el maestre le muestra el cuerpo del hijo, ni un pelo se le movio, ya sabia como terminaba todo.

Varys tiene un teletransportador nomejodan!!! de estar con las serpientes y la vieja a pasar al barco con la kaleshi naaaa.

Me encanto el enano emocionado con el nombramiento de mano, es el mejor!!

Y ta, lo de chon, no me esperaba que ya lo fueran aclarar, a pesar de no dar nombres me parecio que quedo sobrentendido...

Lo de Arya si me sorprendio, no me lo esperaba ni alla, pero cuando la minita dice que no le fue facil cortarlos, me cayo la ficha y dije ta es arya y en eso se saca la cara!!! petaculaaar

Matruchoti
27-06-2016, 09:42 PM
Vos sabes q no recuerdo eso en lo libros, cuando paso exactamente? en la serie solo stannis le dijo de hacerlo Stark oficial pero el chon se nego.

Creo que es antes de una batalla medio salada que le dicen al loco que no vaya porque la puede quedar, y como el pensaba que Rickon y Bran habían muerto y no sabía nada de sansa y arya entonces nombra a Jon como un Stark posta y así seria el segundo hijo, sería el heredero, estaba con la madre que odiaba al chon pero lo nombra igual, es más, si no me equivoco la manda a Lady Mormont (madre de la pendeja) con la noticia al norte, lo cual tiene sentido ahora que lo pienso, porque ya que no lo hicieron así en la serie, para sustituirlo hicieron que la pendeja Mormont sea la primera en nombrarlo como si rey. La descoce la pendeja.
La escena de King in The North (RIP Rob[emoji22]) y la de Arya me dejaron como loco, no hay caso, soy una putita del fan service!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
28-06-2016, 09:38 AM
Está lleno de fanáticos por lo que veo xD porque el último cap estuvo flojo, flojo, flojo ... flojo.
Entretenido? Si, pero para cierre de temporada fue un asco.
Me gustó bastante más el 9no.
Not hype for next season.

Chikane
28-06-2016, 02:07 PM
Creo que es antes de una batalla medio salada que le dicen al loco que no vaya porque la puede quedar, y como el pensaba que Rickon y Bran habían muerto y no sabía nada de sansa y arya entonces nombra a Jon como un Stark posta y así seria el segundo hijo, sería el heredero, estaba con la madre que odiaba al chon pero lo nombra igual, es más, si no me equivoco la manda a Lady Mormont (madre de la pendeja) con la noticia al norte, lo cual tiene sentido ahora que lo pienso, porque ya que no lo hicieron así en la serie, para sustituirlo hicieron que la pendeja Mormont sea la primera en nombrarlo como si rey. La descoce la pendeja.
La escena de King in The North (RIP Rob[emoji22]) y la de Arya me dejaron como loco, no hay caso, soy una putita del fan service!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Si es como vos decis, tengo una pregunta al respecto? tiene validez eso? xq si vamos a la realidad el unico rey "verdadero" en ese momento era el shofri. Legalemente Rob podia nombrarlo Stark al chon? (lo mismo digo para la parte de la serie donde stannis quiero nombrarlo stark tambien) xq la politica de GOT no me queda muy clara. A parte si no me equivoco, al ramsey lo nombran Bolton a sola firma del ultimo hijo de la cersei...

P.D. me encanto el fan service tambien jajaja im putita too...

Matruchoti
28-06-2016, 02:26 PM
Si es como vos decis, tengo una pregunta al respecto? tiene validez eso? xq si vamos a la realidad el unico rey "verdadero" en ese momento era el shofri. Legalemente Rob podia nombrarlo Stark al chon? (lo mismo digo para la parte de la serie donde stannis quiero nombrarlo stark tambien) xq la politica de GOT no me queda muy clara. A parte si no me equivoco, al ramsey lo nombran Bolton a sola firma del ultimo hijo de la cersei...

P.D. me encanto el fan service tambien jajaja im putita too...

jajajaja, aguante el fan service!!
El tema con lo "legal" es que Rob era rey del norte, no un simple Lord, básicamente podía hacer lo que quisiera... creo.... Yo estoy seguro que en los libros va a pasar mismo y van a usar el reconocimiento de Rob para meterlo al Chon de Rey, tiene más derecho incluso que Bran o Sansa porque es mayor. Ya sabemos que en realidad no es hijo de Ned pero eso lo sabe Bran nomas, jajajaja.
Con el Bolton lo mismo, lo dice el Rey y listo, a comerla

Zeros
28-06-2016, 03:45 PM
jajajaja, aguante el fan service!!
El tema con lo "legal" es que Rob era rey del norte, no un simple Lord, básicamente podía hacer lo que quisiera... creo.... Yo estoy seguro que en los libros va a pasar mismo y van a usar el reconocimiento de Rob para meterlo al Chon de Rey, tiene más derecho incluso que Bran o Sansa porque es mayor. Ya sabemos que en realidad no es hijo de Ned pero eso lo sabe Bran nomas, jajajaja.
Con el Bolton lo mismo, lo dice el Rey y listo, a comerla

Como bien dijo la pendeja Lady Mormont "We know no king but the King in the North", asi que lo que decreto Rob es ley para el norte, por cierto, no me acuerdo esa parte que dicen que rob lo nombro stark al jon, voy a tener que buscar ese capitulo y vicharlo.
De todas formas es mas complicado porque al entrar en la guardia de noche se desprende de todo titulo, pero murio, pero revivio, es un enredo jaja

Chikane
28-06-2016, 03:53 PM
Como bien dijo la pendeja Lady Mormont "We know no king but the King in the North", asi que lo que decreto Rob es ley para el norte, por cierto, no me acuerdo esa parte que dicen que rob lo nombro stark al jon, voy a tener que buscar ese capitulo y vicharlo.
De todas formas es mas complicado porque al entrar en la guardia de noche se desprende de todo titulo, pero murio, pero revivio, es un enredo jaja


Claro, pero a lo que yo voy, se auto nombran reyes (o los nombran otros) y ya su palabra es ley??

Zeros
28-06-2016, 04:09 PM
si la mayoria dice que sos rey y nadie se opone, sos lo que le sigue a dios, por lo tanto tenes el poder de hacer lo que se te cante, se que no es tan simple, pero a grandes rasgos es asi.

Matruchoti
28-06-2016, 04:37 PM
si la mayoria dice que sos rey y nadie se opone, sos lo que le sigue a dios, por lo tanto tenes el poder de hacer lo que se te cante, se que no es tan simple, pero a grandes rasgos es asi.

Esato! Básicamente es rey de una parte porque todos los de esa parte lo reconocen como Rey, y tal hace lo que se le cantan las bolas.
Lo del libro estoy seguro que pasó pero no recuerdo exactamente el momento, si alguien lo sabe o lo encuentra que diga. Pa mi es una de tantas cosas que no pusieron en la serie y que ahora toma sentido y hubiese estado bueno que lo pusieran

eel_colo
28-06-2016, 05:26 PM
se confirmo quien es el padre de snow? porque pa mi eso no se aclaro, se sabe que es sobrino de ned y no hijo pero nada mas. el padre tiene pinta de ser robert baratheon