PDA

Ver la versión completa : [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

TryXanel
28-06-2016, 05:28 PM
Me gustaron muchas de las cosas que pasaron. A pesar de como dicen algunos no quedo con un bruto Hype o cliffhanger para la proxima temporada, me gusto que cerraron casi todo bastante redondito como para entrar de lleno en la proxima temporada a pudrirla de una


Cercei va a ser la proxima Mad King Queen. Perdio todo como se lo habia predicho la tipa cuando era pendeja, y tambien se le cumplio la amenaza de Tyrion. Para la prox temporada mepa que algo pasa con Jaime o la deja tirada y la mina se quiebra del todo y le pinta el genocidio.

Bien que hallan confirmado la teoria de Jon Targaryen, A menos que bran logre transmitirle al mundo ese secreto, no hay forma que nadie se entere (a menos que salga caminando de una hogera). Puede terminar con una alianza/casorio/incesto entre Jon Y Dany

de seguro me olvido de algo pero despues agrego.

ungonzalo
28-06-2016, 07:16 PM
se confirmo quien es el padre de snow? porque pa mi eso no se aclaro, se sabe que es sobrino de ned y no hijo pero nada mas. el padre tiene pinta de ser robert baratheon

mmm, no creo no, no creo
si fuera de Robert, Ned no lo habria escondido. Todos suponemos que Ned le prometió a Lyanna que no iba a decir que el parentezco era con los Targaryen pq Robert estaba en una fase "matar hasta a los bebes" ( la pica con los Martell de Dorne justamente es por eso, pero ahora me entro la confusion pq fue la Montaña leal a los Lannister que los mató, durante la serie el q manda asesinos contra Dany y el hermano es Robert).

Da la confusion, si Robert quiere matar a todos los Targaryen por la muerte de Lyanna, o si ya los odiaba antes

Igual, si no fuera hijo de Rhaegar, por que tendria secuestrada a Lyanna y vigilada por gente leal a los Targaryen? Por lo que dan a entender, al momento del flashback, Aerys ya habia sido asesinado, asi como Rhaegar por lo que los guardias no tenian razon para seguir ahi, a menos que estuviese el heredero de los Targaryen con mayor prioridad (el hijo del primer hijo, tiene prioridad sobre el 2ndo hijo Viserys o la 3er hija Daenerys)

Spoiler de libros!

- En los libros creo que sugieren q los ojos de Jon son oscuros, cosa rara en los Stark y comun en los Targaryen.

- Hay alguna mención en la serie de Young Griff? El supuestamente tambien tiene ojos oscuros, y supuestamente tambien seria hijo de Rhaegar que sobrevivio de la masacre de la montaña. En los libros, el respaldo de legitimidad se lo da Varys, pero Tyrion sospecha que pueda ser un Blackfyre, casa escindida de los Targaryen... recordar que los Baratheon tambien son una casa escindida de los Targaryen.

- Otro que tiene los ojos de dos colores notoriamente distintos, uno claro y el otro oscuro es Tyrion... para los que esperan que Aerys le tenia ganas a la esposa de Tywin, y por eso Tywin odiaba tanto a Tyrion. Ademas que en los libros Tyrion tiene un tono de pelo mas claro que el clasico rubio Lannister

Todo esto, el gordo Martin lo dice explicitamente en los libros


en fin, igual no importa el parentezco en la serie, porque no tienen forma de demostrarlo a menos que salga el padre de los Reed (que fue testigo con Ned de lo q paso con Lyanna) , tenga imunidad al fuego que Daenerys reconozca, o le venga alguna vision a Daenerys para convencerla

MadsMax
28-06-2016, 07:36 PM
Mucho spoiler de libros medio al pepe

Enviado mediante Tapatalk

MadsMax
28-06-2016, 07:42 PM
Solo agregar que no creo que Lyanna hubiera sido secuestrada, esa es una de las bases de R+L=J
Cada vez que en la serie mencionaban que Rhaegar había secuestrado a Lyanna alguien lo ponía en duda, ya sea Jaime en la primer season o Meñique en la tercera~cuarta en una conversación con Sansa

Enviado mediante Tapatalk

ungonzalo
28-06-2016, 07:49 PM
Avisaba lo del spoiler de libros, porque me parece que la escena de la serie cuando cambian de los ojos del bebé, a los ojos de Jon Bonachon, puede tener mas importancia de lo que parece. Ta, es para que al espectador le quede claro que ese bebé ES Jon, pero encaja con eso que se dice en los libros.

Matruchoti
28-06-2016, 07:55 PM
Avisaba lo del spoiler de libros, porque me parece que la escena de la serie cuando cambian de los ojos del bebé, a los ojos de Jon Bonachon, puede tener mas importancia de lo que parece. Ta, es para que al espectador le quede claro que ese bebé ES Jon, pero encaja con eso que se dice en los libros.
Si, re al pedo que no se escuchara cuando se lo dice Lyana a Ned si es re obvio

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Lethos
29-06-2016, 08:41 AM
Gente respecto a ser o no rey del norte.
Recuerden que segun la historia de westeros antes de que aegon conquistara y unificara los 7 reinos cada reino tenia su propio rey (casa principal en cada reino). En el norte siempre fueron los stark.
Como dijeron con rob. "we bend the knee to the dragons, but all the dragons are dead" o algo asi.
Si se declaran independientes dejan de depender del rey de turno en kings landing.

Y para el que tiene duda si juancito es o no hijo de lyanna y targaryen claramente no prestaron atencion a la nada disimulada escena que muestran los ojos del bebe y enseguida alejan la cámara y esta juancito de grande.
Ademas de que lyanna le dice a ned que no le diga a robert porque sabe de lo que es capaz, osea que confirman al menos en 2 o 3 cosas q juancito es targaryen

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

ungonzalo
29-06-2016, 07:07 PM
Para los que dudaban, HBO publicó un dibujo para q los gurises en vacaciones se dibujen como Loras, ritual satanico para invocar a R'hllor, diagrama de parentezcos
https://i.imgur.com/5YhHUn9.png

Sick_Mushroom
29-06-2016, 07:43 PM
Para mi es super obvio que ese bebé era Jon Snow ... quien más iba a ser sino?
El peludo que entra a la casa no es Ned Stark de joven ???
Entonces no se de donde sacan lo de Targaryien y la mina esa "Lyanna" ni puta idea quien es, o sea apareció en alguna temporada anterior?
No me suena, solo la habían nombrado antes como "la madre del bastardo" y más nada creo.
Entonces no entiendo cómo están todos mojados hablando ciertas cosas ... a no ser que estén hijodeputeando con los libros.
Lo cual me estaría dando un morbo de asco ya que éste es el SUBFORO DE PANTALLA CHICA, mierda carajo! Salud =)

ungonzalo
29-06-2016, 08:06 PM
Para mi es super obvio que ese bebé era Jon Snow ... quien más iba a ser sino?
El peludo que entra a la casa no es Ned Stark de joven ???
Entonces no se de donde sacan lo de Targaryien y la mina esa "Lyanna" ni puta idea quien es, o sea apareció en alguna temporada anterior?
No me suena, solo la habían nombrado antes como "la madre del bastardo" y más nada creo.
Entonces no entiendo cómo están todos mojados hablando ciertas cosas ... a no ser que estén hijodeputeando con los libros.
Lo cual me estaría dando un morbo de asco ya que éste es el SUBFORO DE PANTALLA CHICA, mierda carajo! Salud =)

Lyanna Stark es mencionada desde la primer temporada, desde que Robert Baratheon visitó Winterfell y lo segundo que pide es visitar su tumba.

Ya en esta temporada es mencionada varias veces, desde los flashback de Bran que aparece en el patio de Winterfell y la vé por primera vez, hasta la piba Mormont nombrada en honor a Lyanna (Sansa lo dice), la batalla de la Torre de La Alegria que ya habiamos tenido la primer parte como flashback de Bran pero fue mencionada varias veces a lo largo de la temporadas ( siendo la historia oficial que Rhaegar Targaryen la secuestro y la violó hasta matar, desencadenando la rebelión de Robert Baratheon, la traición de Jamie Lannister al rey Aerys, etc... pero ya desde que Bran lo vio por primera vez empezó a dudar que la historia oficial fuera cierta, la batalla con Artur Dayne el doble espadachin asesinado por la espalda).

Nunca fue mencionada como madre de Jon Snow, siempre se decia que la madre era un amorio de Ned en sus campaña (los nombres manejados eran Willa, o Ashara Dayne), pero todos lo dudaban del honorable Ned que le metiera los cuernos a Catelyn Tully recientemente casados. Siempre fue un misterio en la serie de TV, y en los libros... hasta el domingo pasado

TL;DR Robert el rey gordo le tenia ganas a Lyanna hermana de Ned, Rhaegar se la pispeó, se pudrió todo. Esto esta dicho, y recontra dicho a traves de todas las temporadas

Es miercoles, carajo, ya caducó lo del spoiler, no?

TryXanel
29-06-2016, 08:07 PM
Para mi es super obvio que ese bebé era Jon Snow ... quien más iba a ser sino?
El peludo que entra a la casa no es Ned Stark de joven ???
Entonces no se de donde sacan lo de Targaryien y la mina esa "Lyanna" ni puta idea quien es, o sea apareció en alguna temporada anterior?
No me suena, solo la habían nombrado antes como "la madre del bastardo" y más nada creo.
Entonces no entiendo cómo están todos mojados hablando ciertas cosas ... a no ser que estén hijodeputeando con los libros.
Lo cual me estaría dando un morbo de asco ya que éste es el SUBFORO DE PANTALLA CHICA, mierda carajo! Salud =)

En la primer temporada en el primer capitulo cuando Robert Baratheon visita winterfell hablan de ella, cuando robert se lo imagina matandolo con el martillo de guerra se esta refiriendo a rhegar

http://www.youtube.com/watch?v=8Rlflp7s66s

no me acuerdo si en el resto de los capitulos expanden mas eso, pero en en los libros si, a travez de varias conversaciones te vas armando una idea de lo que paso



Quizas este es un buen momento para ir x la farmacia, levantar eso y mirarse todas las temporadas tranqui de nuevo.

Arcangel
29-06-2016, 08:08 PM
Que mire de nuevo la primer temporada que parece que sufre amnesia el muchacho...

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

ungonzalo
29-06-2016, 08:48 PM
Agarrensen q me pase por la wiki de Game Of Thrones

1era temporada:
- Robert Baratheon es emo por Lyanna, visita su tumba , en una comida jode a Ned por la madre de Jon, y Ned a regañadientes dice Willa ( q es nombrada en el flashback del domingo)
- Robert Baratheon en pedo, le dice a Cersei que Lyanna era la unica en su vida y los reinos le chupan un huevo. Cersei en otro momento dice q Robert dice el nombre de Lyanna mientras duerme. Despues no quieren que la pobre Cersei tenga ganas de quemar todo
- Robert Baratheon repite multiples veces que hay que matar a todos los Targaryen del primero al ultimo pq son unos salvajes
- Bran Stark, visitando las criptas le cuenta a la salvaje la historia oficial de Lyanna de secuestro, muerte, rebelion de Robert, etc

4ta temporada, Oberryn Martell dice que Rhaegar dejó a Elia Martell por Lyanna Stark

5ta temporada, Litllefinger le cuenta a Sansa la versión "sin IVA" de la historia que ella suponia de violación+asesinato, pero dice que mucha gente asume muchas cosas

6ta temporada, multiples flashbacks de Bran sobre Lyanna

Y esos son los que pude encontrar

TryXanel
29-06-2016, 09:04 PM
Video de la escena de little finger y comentan el del torneo de Harrenhall

ahi es donde empezo a pudrirla toda Rhaegar


http://www.youtube.com/watch?v=Bfnl9owFc84

Everybody
29-06-2016, 09:38 PM
Entonces no se de donde sacan lo de Targaryien y la mina esa "Lyanna" ni puta idea quien es
mirate las 6 temporadas de nuevo y dejá de dar ASCO.

Ademas se supone que lo que vimos el domingo todavía no pasó en el libro, es un teoría que andaba circulando pero nunca se había confirmado.

Sick_Mushroom
29-06-2016, 10:25 PM
Pah la verdad que si, pintado al oleo estoy, no recuerdo casi nada de eso.
Loco acuerdensé que van 6 años de la primer temporada, apenas recuerdo lo de la 5ta :rolleyes:

ungonzalo
29-06-2016, 10:28 PM
Recien ahora caigo:
- Jon ya conoció a su tio-bisabuelo
- Su abuelo mató al otro abuelo y a su tio
- Quien habría sido su padrastro mató a su padre biologico

O sea, nivel telenovela venezolana.

Los unicos misterios para mi que quedas en la serie, tanto en libros como en TV

- quien es el 3er dragon del q hablan las profecias, "el dragon tiene 3 cabezas"
- todas las profesias de Azor Azai, quien es el principe prometido, Dany o Jon
- Quien de los dos hermanos Lannister jovenes va a matar a Cersei, segun la profecia de la bruja

Sick_Mushroom
29-06-2016, 11:22 PM
Bueno, ya que estamos les comparto ésto :D

https://www.facebook.com/relaxKZ/videos/1741013252779234/

Chikane
30-06-2016, 12:21 AM
Recien ahora caigo:
- Jon ya conoció a su tio-bisabuelo
- Su abuelo mató al otro abuelo y a su tio
- Quien habría sido su padrastro mató a su padre biologico

O sea, nivel telenovela venezolana.

Los unicos misterios para mi que quedas en la serie, tanto en libros como en TV

- quien es el 3er dragon del q hablan las profecias, "el dragon tiene 3 cabezas"
- todas las profesias de Azor Azai, quien es el principe prometido, Dany o Jon
- Quien de los dos hermanos Lannister jovenes va a matar a Cersei, segun la profecia de la bruja

Para mi el otro es Tyron, y que haya ido hablar con los dragones sin que se lo chamuscaran confirma mi teoria jajajaja hay mas cosas que apuntan a que el es un targaryen, como q el padre no lo reconoce como hijo, pero como no pudo comprobar q no era de el tuvo que darle el nombre. Tambien que el rey loco (si no me equivoco) le tenia ganas a la mama lanister... alguien ya dijo esto aca pero no recuerdo quien.

quiero decir algo que paso en de los libros que aca en la serie no y dudo que vaya a pasar xq hace rato tendrian que haberlo hecho. pero hace referencia a los dragones, lo pongo en spoiler apra q no se enojen, pero en realidad no va afectar en nada a la serie, pero afirma mi teoria de tyron.
En los libros hay un hijo del martel que se aventura hacia donde esta la kaleshi y le dice para casarse (la rubia se le caga de risa en la cara)y este pibe jura que va a poder dominar a los dragones, y con eso conquistarla para casarse. Cuando la kaleshi se da a la fuga con el drogon, este muchachito se mete como hizo tyron a buscar a los otros dragones, no esta ni 2 minutos adentro que uno de los bichos le estornuda practicamente, prendiendolo fuego de pies a cabeza (ojo, siguio vivo un par de dias si no le erro, pero la quedo). capaz q no tiene nada q ver, pero si a tyron no le hicieron nada no fue xq el es amigo de la rubia , sino xq los bichos sintieron que es de su misma sangre

Lobotho
30-06-2016, 12:26 AM
Bueno, ya que estamos les comparto ésto :D

https://www.facebook.com/relaxKZ/videos/1741013252779234/

:O ! ! !

qué bien que está éso!

MadsMax
30-06-2016, 01:11 AM
Pah la verdad que si, pintado al oleo estoy, no recuerdo casi nada de eso.
Loco acuerdensé que van 6 años de la primer temporada, apenas recuerdo lo de la 5ta :rolleyes:

Siempre se puso en duda de si Lyanna realmente había sido raptada por Rhaegar, en la primer season por Jaime, ponele.

Despues fijate esto que es de la temporada pasada :b

https://www.buzzfeed.com/jennaguillaume/littlefinger-knows?utm_term=.ielXWBNpZ#.ufj70gwzP

Zeros
30-06-2016, 07:10 AM
Comparto lo de chikane, a mi se me hizo super raro que los dragones se dejaran tocar por tyrion, después me acorde de "las 3 cabezas del dragón" y quede whaaat! y si a eso le sumas que, las madres de dany, jon y tyrion mueren en el parto, y de estos dos hay un targaryen como tercero en discordia, no se, muchas similitudes.


Recien caigo, cuando varys le dice "fire and blood" a olenna, que ese es el lema de la casa Targaryen, ahora si tiene mucho mas sentido ese dialogo ja.

Mi padre mira la serie, cuantos cientos de detalles como esos se le pasaran desapercibidos, a el y a todos los que solo miran la serie, estoy seguro que en la escena de lyanna podrá haber entendido que el bebe era jon, pero no lo que significa para la historia, después voy a mirar la versión en español del capitulo hodor, para ver como resolvieron eso, o bajar los subtítulos en español. A la parte de "hold the door", me refiero.

Tortuga
30-06-2016, 09:28 AM
No vi la serie, pero mi novia me mostro la imagen de tyrion tocando los dragones y me dijo tenias razon, es targaryen (se lo dije hace años). Lo de jon snow targaryen no me gusta, espero que en los libros sea diferente pero no creo.

MadsMax
30-06-2016, 10:02 AM
Igual la teoría de Tyrion tiene mucho más fuerza en el libro, en la serie, que yo recuerde no hay mucho referencia, solo que Tywin medio que odiaba a Tyrion, casi que ni lo reconocía como hijo, lo desheredó, etc ; en los libros hay más cosas.

dan a entender que Aerys se la empomó en la noche de bodas, que le tenía ganas a la mujer de Tywin, creo que hasta se habló hasta de abortar a Tyrion

También la imagen que mostró hbo falta Tyrion, seguramente porque no podían meterle la flechita negra de padre desde Tywin a Tyrion, si lo hacían era mentirnos, y si lo hacían desde Aerys es spoiler porque todavía no se confirmó.

DT-Agus
30-06-2016, 11:44 AM
No vi la serie, pero mi novia me mostro la imagen de tyrion tocando los dragones y me dijo tenias razon, es targaryen (se lo dije hace años). Lo de jon snow targaryen no me gusta, espero que en los libros sea diferente pero no creo.



Todo para decir que tenias novia no? ehe eheheh eheh?




Para mi no vas a tener suerte con lo que queres, ademas ojala que se quede asi, es muy cool que shoni sea miti miti portezuelo y a cobrar.

Galas
30-06-2016, 12:16 PM
En la primer temporada en el primer capitulo cuando Robert Baratheon visita winterfell hablan de ella, cuando robert se lo imagina matandolo con el martillo de guerra se esta refiriendo a rhegar

Quizas este es un buen momento para ir x la farmacia, levantar eso y mirarse todas las temporadas tranqui de nuevo.

Escuché maratón? :rolleyes:

TryXanel
30-06-2016, 12:21 PM
Escuché maratón? :rolleyes:

jeje una temporada por finde no vendria mal

Tortuga
30-06-2016, 12:43 PM
Nishi si, yo no se cuales son las posibles pistas que pueden haber mostrado en la serie pero en el libro para mi hay varias, lo que decis en el spoiler es una y puede ser la causa de que tyrion sea como es, lo que pasa es que en la serie te lo muestran como un enano fachero, pero en el libro tiene mas deformidades. Otra por ejemplo (que no se si paso en la serie) es: cuando se cae en el agua (o la tocaba) esa que transmitia una enfermedad y no le pasa nada
DT-Agus Si, es uno de mis mayores orgullos me encanta decirlo?? jaja

Entiendo que pueda resultar interesante que sea miti miti, igual yo prefiero por el bien de la trama que las casas esten bien diferenciadas y cada una con sus caracteristicas, para mi jon esta perfecto siendo rey en el norte no lo quiero ver volando arriba de un dragon jaja aunque supongo que va a terminar siendo el rey stark/targaryen que va a unir todo westeros justamente por ser un mestizo.

Yo por otro lado quiero ver que se maten entre ellos hasta que quede la casa mas fuerte jaja.

DT-Agus
30-06-2016, 03:30 PM
@Nishi (http://www.gameover.uy/member.php?u=586) si, yo no se cuales son las posibles pistas que pueden haber mostrado en la serie pero en el libro para mi hay varias, lo que decis en el spoiler es una y puede ser la causa de que tyrion sea como es, lo que pasa es que en la serie te lo muestran como un enano fachero, pero en el libro tiene mas deformidades. Otra por ejemplo (que no se si paso en la serie) es: cuando se cae en el agua (o la tocaba) esa que transmitia una enfermedad y no le pasa nada
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) Si, es uno de mis mayores orgullos me encanta decirlo?? jaja

Entiendo que pueda resultar interesante que sea miti miti, igual yo prefiero por el bien de la trama que las casas esten bien diferenciadas y cada una con sus caracteristicas, para mi jon esta perfecto siendo rey en el norte no lo quiero ver volando arriba de un dragon jaja aunque supongo que va a terminar siendo el rey stark/targaryen que va a unir todo westeros justamente por ser un mestizo.

Yo por otro lado quiero ver que se maten entre ellos hasta que quede la casa mas fuerte jaja.



Bueno, entonces creo que vas a tener suerte, porque no lo veo a shon arriba de un dragon, lo veo mas comandando en tierra mientras daenerys vuela sobre sus dragones.


Veo mas a tyrion arriba de un dragon que al shoni, haciendo honor a al dicho, daenerys vuela Johnnie Walker.

Zeros
30-06-2016, 04:26 PM
[modo pirando colores on]
Yo tampoco me lo imagino al jon arriba de un dragón, pero por sentido común me la juego que lo van a hacer montar, y puede pasar 2 cosas, dragón de fuego contra dragón de hielo (en los libros cuenta la leyenda que existieron) y el night´s king seria lógico que tuviera uno, o jon contra el night king en terrible duelo de espadas.
[modo pirando colores off]

DT-Agus
30-06-2016, 05:42 PM
[modo pirando colores on]
Yo tampoco me lo imagino al jon arriba de un dragón, pero por sentido común me la juego que lo van a hacer montar, y puede pasar 2 cosas, dragón de fuego contra dragón de hielo (en los libros cuenta la leyenda que existieron) y el night´s king seria lógico que tuviera uno, o jon contra el night king en terrible duelo de espadas.
[modo pirando colores off]


Yo creo que no estas tan alejado, una de esas dos debe ser.


Es mas en mi comentario casi tiro la de ver a algun dragon, o animal volador de menor embergadura volando combatiendo con los dragones, si no seria todo demasiado facil para ellos...

Sick_Mushroom
30-06-2016, 06:03 PM
y los lobos? alguien quiere pensar en los lobos?

Zeros
30-06-2016, 06:38 PM
Sino me equivoco el único huargo que va quedando es el de jon, que no lo mostraron para nada en los últimos capítulos.
Tengo la duda si el de arya y sansa siguen vivos, creo recordar que los soltaron en el bosque o algo así cuando joffrey estaba vivo, alguien que se acuerde?

MadsMax
30-06-2016, 07:17 PM
Ese modo pirando on habla del libro, no estaría de más meter un spoiler

Enviado mediante Tapatalk

MadsMax
30-06-2016, 07:18 PM
Mataron el de Arya, porque al huargo de Sansa que era el que había lastimado a Jeoffrey, Sansa lo liberó en el bosque, le dijo fueradeaqui

Enviado mediante Tapatalk

Zeros
30-06-2016, 07:40 PM
Ese modo pirando on habla del libro, no estaría de más meter un spoiler

Enviado mediante Tapatalk

No hago referencia a ninguna cosa en particular que haya pasado en los libros, es solo mi opinión de lo que me gustaría que pasara, todavía no he leído "danza de dragones", el ultimo libro, si pasa algo de lo que mencione, no es mi problema haberlo imaginado. Lo del dragon de hielo lo lei por casualidad en la wiki no en los libros.

MadsMax
30-06-2016, 07:41 PM
Hmm no recuerdo en la serie que hayan mencionado la existencia/existencia de leyenda dragones de hielo, capaz ando perdido

Enviado mediante Tapatalk

DT-Agus
30-06-2016, 09:38 PM
Hmm no recuerdo en la serie que hayan mencionado la existencia/existencia de leyenda dragones de hielo, capaz ando perdido

Enviado mediante Tapatalk



No creo que lo hayan mencionado pero tampoco es algo grave, siempre que existen dragones de fuego cabe la chance de que existan de hielo, iria mas lejos y diria que siempre que hay de fuego hay de hielo y a veces hasta mas.

Yo que soy el histerico #1 del Spoiler avalo el comentario como algo normal, ademas dice que habla ni que spoileara la existencia futura, es un dato a considerar nomas (???


Como que el enano en el libro es mas amorfo y el tyrion de la serie es todo un fachero vonvon.

MadsMax
30-06-2016, 09:56 PM
No se, a mí no se me hubiera ocurrido, ahora si apareciera uno de hielo, de gas, de agua ya no voy a sorprenderme. Es algo chico igual pero se estan emocionando mucho con los libros, podemos hablar de la serie sin hacer mención a los libros también, y si son muchos lo de los libros no está mal que creen un topic en el foro de litertura.

Enviado mediante Tapatalk

ungonzalo
30-06-2016, 10:39 PM
tenia la impresion que el lobo que mataron era el de Sansa (Lady) y el que echaron era el de Arya (Nymeria) en los libros hay un par de capitulos que Arya tiene "conexion" con Nymeria y puede ver como ella caza y es cabeza de una manada salvaje. Tambien en los libros dicen que Jon tiene la misma habilidad con Ghost... que dicho sea de paso, muy pobreton la animacion, estuvo en los dos primeros capitulos de la 6ta y despues chau, nunca mas

Sobre el posible 3er Targaryen todos tiran a Tyrion pero yo no descartaria a los mellizos como posibles Targaryen, lo mismo que dicen sobre que Aerys le tenia ganas a la esposa de Tywin se aplica a ellos, las similitudes Cersei-Aerys sobraron esta temporada, el incesto entre hermanos es comun en los Targaryen y hay una conversacion en los libros creo entre la tia de los Lannister y Jamie diciendole que aunque Tywin no le guste su verdadero heredero en espiritu es Tyrion, es el mas parecido a el en actitud, astucia, etc... igual sigo siendo Team Tyrion pero no me sorprenderia si se da la otra

Chikane
30-06-2016, 10:57 PM
Afirmo que el lobo que mataron es el de sansa, (nymera ataco a shofri, pero la pendeja se avivo y la solto en el bosque, como no estaba la loba de ella, agarraron y se la dieron a la de sansa para "mostrar" el castigo) solo quedan el de chon y el de arya...

DT-Agus
30-06-2016, 11:24 PM
No se, a mí no se me hubiera ocurrido, ahora si apareciera uno de hielo, de gas, de agua ya no voy a sorprenderme. Es algo chico igual pero se estan emocionando mucho con los libros, podemos hablar de la serie sin hacer mención a los libros también, y si son muchos lo de los libros no está mal que creen un topic en el foro de litertura.

Enviado mediante Tapatalk



Depende como lo veas, ponele yo no lei los libros, pero se que por cierta logica -como las peliculas de hp por tirar algo- no pueden poner todo el contenido ni todos los detalles, entonces a veces alguien aclarando un hecho de algo que ya paso con contenido de libros lo veo como un extra muy positivo y que suma mucho a apreciar la serie y hacerla mas completa.

Es decir detalles o cosas que pasaron de distinta manera en el libro que en la serie siempre me gusta saberlas. Porque se supone que todas las temporadas hasta ahora fueron hechas siguiendo los libros, entonces si ya no lo tuvieron en cuenta en el libro, podria decirse que pertenece al pasado y se lo "comieron" en la serie.

Yo creo ademas que se ven mas detalles de libros porquee la serie ya abarco todos los libros, entonces en teoria la serie esta a la par que los libros, o mas "adelantada", de igual forma la 99% lo mete en spoilers.



Y solo una cosa mas que es totalmente personal:

Mismo ponele que dejaran algun detalle de algun libro para mas adelante, prefiero saberlo en el momento, porque por algo el gordo lo puso ahi y no en otro lado. Si el gordo es un genio y lo escribio asi, y lo introdujo ahi, por algo fue, y creo que se pierde cierta mistica si se pasa para otro momento.


Pero como dije Nishi, esto es algo totalmente personal y que se que no todos comparten.

MadsMax
30-06-2016, 11:37 PM
Más bien, a mí tampoco me molesta mucho en sí, me molesta más cuando hay teorías para el siguiente capítulo que se relacionan con los libros, por ejemplo de que Cersei haya prendido fuego todo, lo podes pensar y se te puede ocurrir mirando la serie, pero si tenés más datos de los libros como que Cersei prendió fuego nosequecosa cuando Tyrion mató a Tywin, si sabes eso hay más probabilidades de que se te ocurra que Cersei fuera a quemar todo. Yo también he leído mucha cosa del pasado y estuve rato leyendo la wiki, etc

Enviado mediante Tapatalk

Tortuga
30-06-2016, 11:47 PM
En el libro murieron dos lobos, el de rob y sansa por ahora, pero solo porque la serie se adelanto, hay que ver, yo en un principio creia que habia un vinculo mas fuerte y que si moria un lobo o su humano, era como que tarde o temprano moria el otro, pero con sansa no paso eso pero por ahi tiene que ver con otras cosas que me parece cambiaron en la serie.

Igualmente los huargos no pueden hacer nada frente a un dragon, y lo de jon volando un dragon de hielo no la creo, los tres dragones son los que ya se conocen y creo que era uno para cada targaryen segun la profecia, si todas las conspiraciones se cumplen tanto daenerys como jon y tyrion tendrian un dragon de esos cada uno.

Diganme si digo algo que no vieron en la serie, aunque a esta altura los que no tendriamos que estar leyendo este tema por las dudas son los que solo leemos los libros porque la serie se adelanto.

Lethos
01-07-2016, 01:57 AM
No se si ya lo postearon (no tenia ganas de leer).
Pero si se fijan en la escena final (en la q todos puteamos x la "super" velocidad de varys), los barcos tienen tanto el simbolo de los greyjoy como los de targaryen... pero si miran bien tmb estan los de dorne y los de highgarden, x ende se entiende que varys alcanzo a daenerys en camino a kings landing.
Pongo en spoiler lo que vi en entrevistas post season finale

Esta "teoria" al final al confirmaron en los post comment del season finale en HBO

Zeros
01-07-2016, 02:55 AM
En los detalles se esconde el diablo, acabo de mirar esa escena para confirmar y efectivamente se ven unos barcos con el logo de dorne, pero no de highgarden, o viceversa, porque los emblemas son parecidos y no se distinguen bien, me inclino por dorne.

Lethos
01-07-2016, 07:23 AM
En los detalles se esconde el diablo, acabo de mirar esa escena para confirmar y efectivamente se ven unos barcos con el logo de dorne, pero no de highgarden, o viceversa, porque los emblemas son parecidos y no se distinguen bien, me inclino por dorne.
Luego pongo una foto cn pruebas en spoiler x los sensibles

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Zeros
01-07-2016, 07:39 AM
Pa, estoy re ciego entonces jaja, volví a mirar esa parte un par de veces y solo vi un emblema, aparte del kraken y targaryen. 3 en total, estamos hablando de la ultima escena no?

Lethos
01-07-2016, 08:10 AM
Esta es la prueba que hbo mostro y pusieron en grumpyfish


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160701/3901383c89407f78d4e4107d81f94ddd.jpg


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
01-07-2016, 09:18 AM
En la foto del dragón aparece una flecha señalando una vela ..... no veo el puto escudo que señalan por ningún lado xD

Zeros
01-07-2016, 09:23 AM
Mi primea impresion fue: haaa paraaa, deja que instale el photoshop y haga un análisis en blanco y negro, después un estudio de chroma y contraste y bla bla...
ojo de halcón tenes que tener para ver eso en el video.
Así que fui al video de nuevo y ahora que miro sabiendo donde buscar los pude ver y se distinguen bien clarito si, igual medio escondidos 2 barcos entre el resto, los de dorne son muchos mas.

Lethos
01-07-2016, 09:35 AM
En la foto del dragón aparece una flecha señalando una vela ..... no veo el puto escudo que señalan por ningún lado xD
En el epi se ve mejor, la calidad d la foto es mala

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

fedespot
01-07-2016, 11:28 AM
Lo de Varys es obvio que pasó un tiempo, no es que se tele transporta, hay varios indicios entre medio que te indica que pasó el tiempo

DT-Agus
01-07-2016, 12:10 PM
En el libro murieron dos lobos, el de rob y sansa por ahora, pero solo porque la serie se adelanto, hay que ver, yo en un principio creia que habia un vinculo mas fuerte y que si moria un lobo o su humano, era como que tarde o temprano moria el otro, pero con sansa no paso eso pero por ahi tiene que ver con otras cosas que me parece cambiaron en la serie.

Igualmente los huargos no pueden hacer nada frente a un dragon, y lo de jon volando un dragon de hielo no la creo, los tres dragones son los que ya se conocen y creo que era uno para cada targaryen segun la profecia, si todas las conspiraciones se cumplen tanto daenerys como jon y tyrion tendrian un dragon de esos cada uno.

Diganme si digo algo que no vieron en la serie, aunque a esta altura los que no tendriamos que estar leyendo este tema por las dudas son los que solo leemos los libros porque la serie se adelanto.



Tenes que dejar la frula, nadie dijo nada de jon volando un dragon de hielo, todo lo contrario :O

Tortuga
01-07-2016, 01:47 PM
Tenes que dejar la frula, nadie dijo nada de jon volando un dragon de hielo, todo lo contrario :O

https://m.popkey.co/0ab3eb/mWQKX.gif

Jaja lei mal, pero igual esta medio complicado de entender me parece

Zeros
01-07-2016, 01:56 PM
Todos nos imaginamos a jon o dany en el trono con tyrion dando vueltas por ahí, pero recién me acaban de decir "y desde cuando game of thrones es una serie de finales felices comiendo perdices"?, y me dejo pensando, que tiene razón, alguien tiene que morir, sino eso si seria hacer fan service, aunque entiendo que en la serie se puede prestar para dejar contentos a todo el mundo, contrario a los libros donde el gordo ahí si hace lo que quiere.

Matruchoti
01-07-2016, 02:03 PM
Maldito gordo, que se deje de joder y se ponga a escribir que se va a terminar muriendo antes de empezar el séptimo libro el HDP

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Tortuga
01-07-2016, 04:30 PM
Maldito gordo, que se deje de joder y se ponga a escribir que se va a terminar muriendo antes de empezar el séptimo libro el HDP

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Es lo que todos pensamos, aparte este que va a sacar no es el ultimo

Sick_Mushroom
01-07-2016, 09:20 PM
Que tiene que ver la frula ??? :rolleyes:

Matruchoti
01-07-2016, 09:22 PM
Todo tiene que ver con la farula

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

TryXanel
01-07-2016, 10:15 PM
x si a alguno le interesa tener algo mas de background sobre la historia que se vio en los flashbacks de bran (origen de jon)


Basado en cosas de varios libros y esta en engrish

Part 1 - http://imgur.com/gallery/VVAoG
Part 2 - http://imgur.com/gallery/6y1m3
Part 3 - http://imgur.com/gallery/ijL1R/new

Choreado de reddit

SEndero Luminoso
01-07-2016, 11:02 PM
Alguien dijo frula?

http://img.memecdn.com/I-Love-Coke_o_124175.jpg

LordPoisoN
02-07-2016, 01:25 AM
Estoy un poco olvidado..., pero Arya no repetia entre los nombres que queria matar..., el de Sansa???

puppyz6
02-07-2016, 10:21 AM
Estoy un poco olvidado..., pero Arya no repetia entre los nombres que queria matar..., el de Sansa???

No, ni en pedo jaj. Como va a querer matar a la hermana?

Decia Sandor Clegane, que era el perro pero luego no lo quiso matar.
Despues estaba shofri, sersey, montaña y sus secuaces, T-win creo, un par de la guardia real y el verdugo.

Matruchoti
02-07-2016, 10:33 AM
Puede estar muy bueno que sea arya la que mate a la montaña...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Zeros
02-07-2016, 10:50 AM
quedaría re bizarro arya matando a la montaña, pero me imagino un enfrentamiento entre cercei y dany, y cuando se la estan por dar entre las dos aparezca de repente arya desde las sombras y le ensarte a aguja por la espalda a cercei, en eso la montaña arremete contra arya, pero aparece drogon desde el aire y de un bocado chau chau montaña.

ungonzalo
02-07-2016, 06:44 PM
sigo creyendo en el CleganeBowl

Sick_Mushroom
02-07-2016, 08:28 PM
Alguien dijo frula?

http://img.memecdn.com/I-Love-Coke_o_124175.jpg

xD

TryXanel
02-07-2016, 10:56 PM
sigo creyendo en el CleganeBowl

:arrow: el match mas hypeado de todo GOT

yo desde esta escena:
https://i.imgur.com/MSjtZfE.gif
quede esperando

eelnico09
26-07-2016, 09:03 AM
Baje a la parte de reply de una, estoy a 1 capitulo de terminar la temporada 4, no quiero ver niingun spoilerino jajaja.


La puta madre, que serie tremenda. No entendia porque era tan famosa y aclamada, hasta que me puse a verla. La primer temporada me costo, soy alguien que para que un personaje y la historia en gral me agrade e importe tengo que verlo mucho, por lo que me costo arrancar. Pero una vez llegue a mas o menos la mitad de la temproada 2, uh, no pude parar.

La verdad es excelente, es una serie que no tiene un malo y un bueno, blanco y negro, tiene muchos grises, muchos lados y por eso no es la tipica serie en la que el malo le gana al bueno. Aca creo que son todos malos y buenos, o algo asi.

Lo que mas me fascinó de la serie son sus personajes, y porsupuesto los actores. Creo que a la actriz que hace de Cersei si la veo por la calle le pego, es el personaje que mas odio jaja. Mas que joffrey(cuando murió me goce mas viendo a cersei sufrir que a joffrey morir). Por ahora no me encariñé mucho con ningun personaje que murio, el que no queria que muera era khal drogo, porque es un salado, pero bueno que se le va hacer.

Me jodio el cambio de actor de Daario Naharis, el que estuvo en la s3 el rubio era un excelente actor y personaje.


Por ahora los pj que mas me gustan son Jaqen H'ghar, el Hound, Arya stark, petyr baelish, lord varys, Tyrion y Tywin. Si muere alguno de esos, me rompe las bolas (no me quoteen diciendome quien ni cuando ;-;)

LordPoisoN
26-07-2016, 09:45 AM
Te recomiendo los libros..., la gastan aun más y los personajes secundarios son aun más salados.

Chikane
26-07-2016, 09:52 AM
Te recomiendo los libros..., la gastan aun más y los personajes secundarios son aun más salados.

Agree... Los libros te los tragas, desarrollan mucho mas a los personajes, tanto los principales como los secundarios. Sin contar que aparecen muchos mas personajes que en la serie. Muchas mas historias, etc.

A todo el mundo le digo lo mismo, GOT no es una serie que te enganche en el primer ni segundo capitulo, tenes q ver la primer temporada por lo menos!

mc16
26-07-2016, 02:38 PM
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160726/103456a34239a834f605ac8a3b82dd3e.jpg

Messi es Targaryen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eelnico09
31-07-2016, 10:08 PM
Tommen pendejo inutil de mierda.

Santoxx
31-07-2016, 10:13 PM
Baje a la parte de reply de una, estoy a 1 capitulo de terminar la temporada 4, no quiero ver niingun spoilerino jajaja.


La puta madre, que serie tremenda. No entendia porque era tan famosa y aclamada, hasta que me puse a verla. La primer temporada me costo, soy alguien que para que un personaje y la historia en gral me agrade e importe tengo que verlo mucho, por lo que me costo arrancar. Pero una vez llegue a mas o menos la mitad de la temproada 2, uh, no pude parar.

La verdad es excelente, es una serie que no tiene un malo y un bueno, blanco y negro, tiene muchos grises, muchos lados y por eso no es la tipica serie en la que el malo le gana al bueno. Aca creo que son todos malos y buenos, o algo asi.

Lo que mas me fascinó de la serie son sus personajes, y porsupuesto los actores. Creo que a la actriz que hace de Cersei si la veo por la calle le pego, es el personaje que mas odio jaja. Mas que joffrey(cuando murió me goce mas viendo a cersei sufrir que a joffrey morir). Por ahora no me encariñé mucho con ningun personaje que murio, el que no queria que muera era khal drogo, porque es un salado, pero bueno que se le va hacer.

Me jodio el cambio de actor de Daario Naharis, el que estuvo en la s3 el rubio era un excelente actor y personaje.


Por ahora los pj que mas me gustan son Jaqen H'ghar, el Hound, Arya stark, petyr baelish, lord varys, Tyrion y Tywin. Si muere alguno de esos, me rompe las bolas (no me quoteen diciendome quien ni cuando ;-;)

faaah mi personaje favorito es Tywin tambien jaja, todos mis amigos me puteaban "como te va a caer bien el viejo sorete ese"

eelnico09
31-07-2016, 10:16 PM
faaah mi personaje favorito es Tywin tambien jaja, todos mis amigos me puteaban "como te va a caer bien el viejo sorete ese"

Creo que los soretes en gral son los que mejor me caen jajaja. Ramsay es otro personaje que todos odian, pero yo no lo odio, para mi no se come ninguna :P

Zeros
31-07-2016, 11:19 PM
Para el que no lo ha leído por ahí, confirmado solo 7 capítulos para la próxima temporada y el estreno se atrasa entre 1 y 2 meses porque no tienen nieve para filmar.
Por cierto alguien vio la exposición de la comicon de san diego, para todos los que decían que los show runner estaban haciendo lo que querían en la temporada anterior, prácticamente dijeron que le consultan al gordo todo lo que se va a hacer en cada capitulo, es mas, viajan para verlo en persona, nada de teléfono o whatsapp, me imagino que es por si las dudas alguien esta escuchando escondido por ahí.

DT-Agus
31-07-2016, 11:42 PM
Para el que no lo ha leído por ahí, confirmado solo 7 capítulos para la próxima temporada y el estreno se atrasa entre 1 y 2 meses porque no tienen nieve para filmar.
Por cierto alguien vio la exposición de la comicon de san diego, para todos los que decían que los show runner estaban haciendo lo que querían en la temporada anterior, prácticamente dijeron que le consultan al gordo todo lo que se va a hacer en cada capitulo, es mas, viajan para verlo en persona, nada de teléfono o whatsapp, me imagino que es por si las dudas alguien esta escuchando escondido por ahí.



Y vos realmente pensas que eso es verdad? o totalmente verdad?


Yo te diria que no te comas la pastilla.




Esto es todo por guita, y la movida que les conviene a ellos es que todos piensen que es lo mas fiel posible a los libros, a los que salieron y a los que van a salir, o que al menos "el gordo" les tire los lineamientos y las ideas, aunque despues los libros tengan 0 que ver. Porque asi queda como que fue "otra obra" del gordo, otro camino o como prefieras llamarlo. Pero es de EL.



Imaginate el atractivo que perderia la serie si saliera un show runner a decir:



Obviamente el contenido es 90% inventado por mi y otros 30 guinoistas y escritores, el gordo no nos largo nada de los libros y los libros no se los dejo ni pispear a nadie todavia y se guarda la historia principal magica para el.


No te digo que la gente lo dejaria de ver, porque no va a pasar, pero perderia una gran mistica y mucha gente ya no lo veria de la misma forma, seria un estilo "relleno" y la gente pasaria a solamente esperar los libros.



Lo que te digan los mercenarios esos tomalos con pinzas

eelnico09
02-08-2016, 03:31 PM
Acabo de terminar todo.


La puta madre que final de temporada, la 7 será la ultima?

Everybody
02-08-2016, 03:44 PM
Quedan 2 temporadas de 7 y 6 capítulos

eelnico09
02-08-2016, 03:52 PM
Gracias por la info.

Zeros
02-08-2016, 04:22 PM
No, la 8va temporada va a ser de 8 capítulos, quedan 15 en total.

Arcangel
26-10-2016, 08:35 PM
Parece que se filtró todo lo que va a pasar en cada capítulo de la 7 temporada.

Dejo el Link, queda en cada uno entrar o no.

http://www.upsocl.com/comunidad/toda-la-trama-de-la-7a-temporada-de-game-of-thrones-se-filtro-y-hasta-los-actores-estan-furiosos/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Zeros
26-10-2016, 08:43 PM
Que ganas de cagarse la experiencia de ver un capitulo sin tener idea de lo que pueda pasar, y 7 meses antes de que se estrenen.

Arcangel
26-10-2016, 08:49 PM
Que ganas de cagarse la experiencia de ver un capitulo sin tener idea de lo que pueda pasar, y 7 meses antes de que se estrenen.
Pasó con la temporada anterior que se filtraron los capítulos.

Lamentablemente estas cosas pasan.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

GeNetiC
26-10-2016, 08:53 PM
A mi la verdad no me caga nada porque la serie va siendo peor temporada a temporada, y cada vez mas predecible también.

La temporada pasada cuando iba al segundo capitulo le dije a un amigo 3 cosas que pasaban a lo largo de la temporada, y pasaron las 3. No porque soy una bestia mostro animal, simplemente porque se acabaron los libros y sin material en el que basarse están inventando y no tienen la cabeza del gordo para sorprender a la gente.


Me gustó lo que dicen esos "leaks", ojala sea asi. Hay fotos filtradas que concuerdan pero seguramente si es fake fue escrito teniendo en cuenta esas mismas fotos filtradas asi que eso no dice nada.

Arcangel
26-10-2016, 09:01 PM
A mi la verdad no me caga nada porque la serie va siendo peor temporada a temporada, y cada vez mas predecible también.

La temporada pasada cuando iba al segundo capitulo le dije a un amigo 3 cosas que pasaban a lo largo de la temporada, y pasaron las 3. No porque soy una bestia mostro animal, simplemente porque se acabaron los libros y sin material en el que basarse están inventando y no tienen la cabeza del gordo para sorprender a la gente.


Me gustó lo que dicen esos "leaks", ojala sea asi. Hay fotos filtradas que concuerdan pero seguramente si es fake fue escrito teniendo en cuenta esas mismas fotos filtradas asi que eso no dice nada.
Parece que es posta porque se acaba de publicar en hbo el afiche promocional de la 7 y está el rey de los caminantes blancos arriba de un dragón de hielo...

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Zeros
26-10-2016, 09:24 PM
[modo pirando colores on]
Yo tampoco me lo imagino al jon arriba de un dragón, pero por sentido común me la juego que lo van a hacer montar, y puede pasar 2 cosas, dragón de fuego contra dragón de hielo (en los libros cuenta la leyenda que existieron) y el night´s king seria lógico que tuviera uno, o jon contra el night king en terrible duelo de espadas.
[modo pirando colores off]


Parece que es posta porque se acaba de publicar en hbo el afiche promocional de la 7 y está el rey de los caminantes blancos arriba de un dragón de hielo...

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

No voy a buscar el afiche para no encontrarme con nada que no quiero y creo que voy a dejar entrar para no comerme algún spoiler involuntario.
(me acaba de pasar lo de que no anda la barra de espacio al multicitar, borre el salto de pagina desde el ultimo quote y se arreglo)

Walt
26-10-2016, 09:42 PM
Buenísimo todo, andá a saber si es cierto, andá a saber si me acuerdo pa'l año que viene. No ragrets.

Arcangel
26-10-2016, 09:51 PM
Buenísimo todo, andá a saber si es cierto, andá a saber si me acuerdo pa'l año que viene. No ragrets.
Yo me acuerdo de cosas puntuales seguro

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Galdov
26-10-2016, 09:57 PM
Mi personaje favorito no muere parece, así que todo bien.

CerseiNot kidding, dragon bitch fans can fuck off :)

Sick_Mushroom
27-10-2016, 08:31 AM
No leí nada, solo veo que en éstos días ha habido actividad en éste topic.
Vi de reojo una noticia el otro día de que se había filtrado por Reddit toda la trama de la siguiente temporada.
Capaz que meo fuera del tarro y nada que ver pero si llega a ser ese el motivo de re activación del topic debo decir que:
ME DAN ASCO, no pueden estar tan al pedo de ir a spoilearse leyendo boludeces, que poco se quieren que se cagan la watcheada de la serie de esa manera.
Y si la excusa es que ya leyeron los libros bueno entonces son UNA MIERDA DE PERSONAS porque el topic éste está en el foro de "pantalla chica".

Saludos :amor:

Arcangel
27-10-2016, 08:41 AM
No leí nada, solo veo que en éstos días ha habido actividad en éste topic.
Vi de reojo una noticia el otro día de que se había filtrado por Reddit toda la trama de la siguiente temporada.
Capaz que meo fuera del tarro y nada que ver pero si llega a ser ese el motivo de re activación del topic debo decir que:
ME DAN ASCO, no pueden estar tan al pedo de ir a spoilearse leyendo boludeces, que poco se quieren que se cagan la watcheada de la serie de esa manera.
Y si la excusa es que ya leyeron los libros bueno entonces son UNA MIERDA DE PERSONAS porque el topic éste está en el foro de "pantalla chica".

Saludos :amor:
Pero hubiera sido publicar la info sin avisar y sin spoilear. La lee quien la quiere leer estimado.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
27-10-2016, 08:50 AM
Pero hubiera sido publicar la info sin avisar y sin spoilear. La lee quien la quiere leer estimado.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Supongo que ese "Pero" era un "Peor"

Pero no, o sea uno espera encontrar spoilers de la serie acá no de los libros (y cuándo digo de la serie obviamente es de los capítulos ya emitidos al aire, donde si uno abre un spoiler antes de mirar el último capitulo bueno ... se jode por gil).

Pero efectivamente, los lee quien quiera ;) yo sigo de largo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hacer una crítica constructiva :D :cool:

DT-Agus
27-10-2016, 09:52 AM
Supongo que ese "Pero" era un "Peor"

Pero no, o sea uno espera encontrar spoilers de la serie acá no de los libros (y cuándo digo de la serie obviamente es de los capítulos ya emitidos al aire, donde si uno abre un spoiler antes de mirar el último capitulo bueno ... se jode por gil).

Pero efectivamente, los lee quien quiera ;) yo sigo de largo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hacer una crítica constructiva :D :cool:


Pero en realidad no es spoiler de libros, es spoiler de la serie, ya no existe mas libro que cubra estas temporadas, si algun detalle, pero el 90% de la trama tengo entendido que es contenido original de HBO.


Siendo finolis, finolis, seria spoiler de la serie FUERTE, entraria en la categoria, SPOILER DEL MAL directamente, o hilando filo, spoiler de guion tal vez (?

MadsMax
27-10-2016, 09:58 AM
Yo vine a compartir el ascot. Y embocar un par de boludeces tampoco hace la serie predecible, eso puede significar que le estás prestando mucha atención y te estás tomando el tiempo de analizar/comentar los episodios, más si una de esas cosas tiene que ver con lo de Cersei, el origen de Chon, etc.

Todos put0s

TryXanel
27-10-2016, 10:07 AM
Quiero leer pero no quiero leer... PUTOS TODOS!!!

Walt
27-10-2016, 12:08 PM
Yo no quise pasar por esa ansiedad, así que leí, tranquilaso, y si cambia algo no me hago drama tampoco. :v
Arcangel, ya hoy no me acuerdo ni la mitad de las cosas que leí ayer, me voy a acordar cuando llegue el momento nomás, pero no ahora.
Sick_Mushroom, 0 critica constructiva lo tuyo, no rompas las pelotas, lo lee el que lo quiere; nadie te criticó, nunca.

Zeros
27-10-2016, 12:12 PM
Nishi si hay algo que justamente esta serie no es, es ser predecible, por eso toda la cantidad de teorías sobre lo que puede pasar.
Como me alegro de no ser el único piense que es una chotada leerse la trama de la serie antes de ver los capítulos.

GeNetiC
27-10-2016, 04:46 PM
@Nishi (http://www.gameover.uy/member.php?u=586) si hay algo que justamente esta serie no es, es ser predecible, por eso toda la cantidad de teorías sobre lo que puede pasar.
Como me alegro de no ser el único piense que es una chotada leerse la trama de la serie antes de ver los capítulos.

Eso era de la Season 5 para atras, cuando se basaba en libros. La Season 6 fue predecible desde el capitulo 1 y la 7 va a ser igual

Freeman
27-10-2016, 07:53 PM
Estas pirando Sick, hace raaaato que la serie se alejo de los libros por lo tanto no hay spoiler posible ni para uno ni para otro

Sick_Mushroom
27-10-2016, 09:53 PM
Estas pirando Sick, hace raaaato que la serie se alejo de los libros por lo tanto no hay spoiler posible ni para uno ni para otro

(y cuándo digo de la serie obviamente es de los capítulos ya emitidos al aire, donde si uno abre un spoiler antes de mirar el último capitulo bueno ... se jode por gil).

:amor:

Freeman
27-06-2017, 11:36 PM
Bueno, si bien yo no miro la serie hace tanto que leí los libros que ahora la serie se me hace mas pasable.
Como HBOGO dieron de corrido las 4 primeras temporadas me puse a mirar un poco de las otras dos temporadas en youtube, fragmentos mas que nada para ver en que arranca la nueva temporada y me encuentro con un video en particular.


Si no entiendo mal, Jhon no es hijo bastardo sino sobrino de Ned? Y quien es la pendeja que aparece al final que le da para adelante?

https://www.youtube.com/watch?v=UUYZUShUd0c

TULK45
27-06-2017, 11:41 PM
Bueno, si bien yo no miro la serie hace tanto que leí los libros que ahora la serie se me hace mas pasable.
Como HBOGO dieron de corrido las 4 primeras temporadas me puse a mirar un poco de las otras dos temporadas en youtube, fragmentos mas que nada para ver en que arranca la nueva temporada y me encuentro con un video en particular.


Si no entiendo mal, Jhon no es hijo bastardo sino sobrino de Ned? Y quien es la pendeja que aparece al final que le da para adelante?

https://www.youtube.com/watch?v=UUYZUShUd0c
Yo creí que eso a los que habían leído los libros les había o quedado más claro aun o que al menos eran de las más extendidas teorías.
Pero sí. Así es.

Ah. Y la gurisa es una cra. Señora de una casa ahí con tres pibes pero tremendo aguante. Y ella tiene más huevo que todos los demás ahí

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Everybody
27-06-2017, 11:51 PM
Sería por un lado sobrino de Ned y por otro sobrino tambien de Daenerys.

La pendeja es Lyanna Mormont
https://www.youtube.com/watch?v=541_5cz5fvA

Tortuga
16-07-2017, 03:19 PM
Alguien conoce algun stream o lugar donde metan links del capitulo de hoy en buena calidad?

Everybody
16-07-2017, 03:24 PM
En HBO Go puede ser? Hay un mes gratis, no estoy seguro si en la app aparece el capitulo al mismo tiempo que en la TV, alguien sabe?

ebrolu
16-07-2017, 04:28 PM
A la una de la mañana es?

Everybody
16-07-2017, 04:37 PM
22:03 debería empezar

Tortuga
16-07-2017, 05:34 PM
En HBO Go puede ser? Hay un mes gratis, no estoy seguro si en la app aparece el capitulo al mismo tiempo que en la TV, alguien sabe? El tema es que te pide que bajes la app y cuando queres activarlo te dice que no esta disponible para uruguay.

Everybody
16-07-2017, 05:46 PM
http://www.elobservador.com.uy/hbo-go-ya-esta-disponible-uruguay-necesidad-tener-cable-n1085064

https://uy.hbogola.com (https://uy.hbogola.com//)

La pagina no carga, pero supuestamente está para uruguay, capaz que entraste a la web de USA.

kadedus
16-07-2017, 05:58 PM
Alguien conoce algun stream o lugar donde metan links del capitulo de hoy en buena calidad?
La temporada​ pasada la vi en vivo por Arenavision con el Acestream en buenísima calidad.
Ahora, esta temporada no se si la pasan, no agregan a la agenda las series así qué un rato antes buscaré el canal. Son españoles, busca que estén retransmitiendo el canal Movistar Series.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

eelnico09
16-07-2017, 06:20 PM
Si no me equivoco nuevosiglo está dando hbo gratis este finde.
https://i.imgur.com/tVNnrYt.png




Muestra que arranca a las 22:00 de acá en HBO2 y a las 23:00 en el HBO comun.

Freeman
16-07-2017, 10:16 PM
Dado que el gordo no va a sacar los libros hasta que esto se termine aca estoy viendo el capitulo nuevo. Puto hbo tiene para cambiar idioma pero no tiene sibtitulos.

LordPoisoN
16-07-2017, 11:04 PM
HBO GO se cayo..., ya me estoy borrando de la suscripción.

Freeman
16-07-2017, 11:14 PM
Yo lo vi lo mas bien, también lo pasaron por cinemax

eelnico09
16-07-2017, 11:15 PM
Menos mal el paquete gratis de hbo incluia el HD, porque se veia bastante feito el comun. Ahora a buscar en donde aparece más rapido para descargar, para los prox episodios.

LordPoisoN
16-07-2017, 11:20 PM
A mi desde la laptop no me deja entrar a la pagina de HBO GO y desde el celular me salta "error code"..., y al parecer es general el tema.

Lobotho
16-07-2017, 11:22 PM
Dado que el gordo no va a sacar los libros hasta que esto se termine aca estoy viendo el capitulo nuevo. Puto hbo tiene para cambiar idioma pero no tiene sibtitulos.
Pa... me pasó lo mismo, en HBO estaba en español con subtítulos en español y no había chance de sacárselos, y en HBO 2 estaba en inglés pero no tenía los subtítulos... un desastre

eelnico09
16-07-2017, 11:39 PM
Pa... me pasó lo mismo, en HBO estaba en español con subtítulos en español y no había chance de sacárselos, y en HBO 2 estaba en inglés pero no tenía los subtítulos... un desastre

Pero que compania tienen? Yo tenia doblado a español en hbo2 y en ingles/español y con subs en hbo comun.

MacKnight
16-07-2017, 11:53 PM
Parece que colpaso HBO Go en el estreno de GOT, un fiasco que pase eso. sobre el cap estuvo muy bueno.

Lobotho
17-07-2017, 12:48 AM
Pero que compania tienen? Yo tenia doblado a español en hbo2 y en ingles/español y con subs en hbo comun.

TCC, con la canalera digital que te daban de regalo. En las opciones estaban puestos los subtítulos en español, pero no se mostraban. La verdad no sé qué pasó.

fedespot
17-07-2017, 10:15 AM
Yo en TCC en HBO HD pude ver lo más bien. Al principio estaba audio español y subs español, pero cambié a audio inglés y listo. Lo único que tiene HBO HD (que hace varias temporadas pasa) es que hay escenas sin subtítulos

LordPoisoN
17-07-2017, 10:34 AM
A mi me salta en el navegador que no tengo silverlight instalado..., por mas que ya lo instale...

Arcangel
17-07-2017, 01:38 PM
Hoy me lo descargo el cap y veo que tul (para ver si las filtraciones de capítulos fueron ciertas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TryXanel
17-07-2017, 01:58 PM
a las10:15 ya estaba subido el capitulo para descargar en 1080p y como con 2k leechers a los pocos minutos de subido

TULK45
17-07-2017, 02:05 PM
Confirmo. Yo lo vi anoche poco después de que salió descargado por torrents. Hasta cuándo hay que evitar hablar del capítulo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Everybody
17-07-2017, 02:25 PM
En el título dice spoilers. Yo hasta no ver el capítulo no entré. Es lo logico

MadsMax
17-07-2017, 02:40 PM
Yo creo que se puede hablar metiendo un spoiler, si bien en el título del topic se acalara que hay spoilers,no cuesta nada meter un botonsito que para eso están.

Freeman
17-07-2017, 07:51 PM
Yo tengo DirectTv pero igual fue de casualidad. Capas y la miro, la verdad que el gordo me tiene re caliente hace un par de años. Me gustaría estar enfrente y preguntarle cuanta plata le dieron los de HBO para no sacar los libros.

TULK45
17-07-2017, 08:35 PM
Bueno, no hay tanto que decir del episodio capaz, pero acá va lo que tenía ganas de decir yo:
Me cerró lo de Daenerys, con la visión que le habían dado los magos que le afanaron los dragones, yo pensaba que era el trono de hierro todo roto y comido por el invierno, pero era al final el trono de su casucha. Hablando de eso, ahí estaba Stannis, cierto? Me re sonó de ahí.
Fuera de eso, aguante Arya vieja, mató a todos los Frey, una cra. Y también hablando de eso, Ed Sheeran, rlly? Se que capaz ya leyeron quejas por todos lados, pero fua, hay que mencionarlo, que manera de romper la atmósfera.
Sansa dándole consejos a Jon como si ella hubiera tomado una buena decisión de la temporada 1 a la 5, y solo 1 en la 6.
Y nada más se me ocurre de momento.

GeNetiC
18-07-2017, 08:50 AM
Hablando de eso, ahí estaba Stannis, cierto? Me re sonó de ahí.


Te re sonó de ahí porque 3 minutos antes Jamie dijo que Daenerys estaba yendo para el castillo que usaba Stannis, tal vez

fedespot
18-07-2017, 03:46 PM
Estuvo ahí un montón de capítulos, cuando te muestran la sala con balcón si o si te tenés que acordar

Lobotho
18-07-2017, 04:00 PM
La mesa también es recordable

GeNetiC
18-07-2017, 05:32 PM
El flaquito dijo 3 minutos antes que iban para ahí carajo

LordPoisoN
18-07-2017, 05:54 PM
TULK45 se fumo algo antes de ver el episodio de GoT claramente.

TULK45
19-07-2017, 02:46 AM
Peeeeh, me perdi esa parte loco, no comento más nada. Manga de bullies. Jajajaja.

Arcangel
19-07-2017, 09:51 AM
Lo que puedo decir es qué pasó todo lo que se filtro de los capítulos, así que más o menos ya sé cómo termina esta temporada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chikane
19-07-2017, 09:56 AM
Fui la única que pensó que Arya iba a ir pal norte? cuando dijo que arrancaba para el otro lado quede bajon.

Una mención especial para la pendeja Mormont :alabar: cada vez que habla la manda a guardar!!

El descubrimiento del gordito es un dato importante, me gustaría saber como va hacer el jon para pedirle un poco de mata-zombie prestado jaja

Y el Euron greyjoy o como se escriba, es el mejor, para al pecho para el manco jaja. Tengo la teoría que el regalo que quiere llevarle a la Cercei es un dragón, no se uds.

DT-Agus
19-07-2017, 10:24 AM
Lo que puedo decir es qué pasó todo lo que se filtro de los capítulos, así que más o menos ya sé cómo termina esta temporada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tirate link de esa pagina


Sent from my iPhone using Tapatalk

Arcangel
19-07-2017, 02:28 PM
Tirate link de esa pagina


Sent from my iPhone using Tapatalk

Está tres páginas atrás en este mismo topic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TryXanel
19-07-2017, 04:11 PM
Fui la única que pensó que Arya iba a ir pal norte? cuando dijo que arrancaba para el otro lado quede bajon.

Una mención especial para la pendeja Mormont :alabar: cada vez que habla la manda a guardar!!

El descubrimiento del gordito es un dato importante, me gustaría saber como va hacer el jon para pedirle un poco de mata-zombie prestado jaja

Y el Euron greyjoy o como se escriba, es el mejor, para al pecho para el manco jaja. Tengo la teoría que el regalo que quiere llevarle a la Cercei es un dragón, no se uds.



Creo que lo que tiene euron para darle a cersei es otra cosa... giggity

... ERA DEL LIBRO :( no dije nada

MadsMax
19-07-2017, 04:18 PM
Recuerden aclarar si es spoiler del libro, digo porque de lo que comentas TryX, no tenía idea, capaz que lo mencionaron en la serie, yo no lo recuerdo

TryXanel
19-07-2017, 04:29 PM
mepa que es de la serie, tendria que buscar pero me suena que viene de ahi.

Igual no niego que puedo estar mezclando las 2 cosas, dejame buscar.

eelnico09
19-07-2017, 04:37 PM
Uy no me spoileen cosas que no pasaron en la serie PARFAVAAAR. Eso del cuerno primera vez que lo leo.

Zeros
19-07-2017, 04:45 PM
Es del libro si. En la serie nunca se ha mencionado nada parecido hasta la fecha.
Que lo puedan meter en la serie mas adelante es otro tema.

TryXanel
19-07-2017, 04:56 PM
Es un pedo mi cabeza entre lo que se menciono en el libro y lo que se mostró en la serie :(

cambiaron todo, en los Libros Ned Stark no muere nunca!!!


ah no... eso si paso creo...

eelnico09
19-07-2017, 07:24 PM
Es un pedo mi cabeza entre lo que se menciono en el libro y lo que se mostró en la serie :(

cambiaron todo, en los Libros Ned Stark no muere nunca!!!


ah no... eso si paso creo...

Como que se muere ned stark? Alto spoiler!!

Freeman
19-07-2017, 09:20 PM
Spoiler Libros

estamos hablando de los brujos y el cuerno del dragon?

Chikane
24-07-2017, 01:19 PM
Spoiler Libros

estamos hablando de los brujos y el cuerno del dragon?

Si mal no recuerdo de los libros Euron vendria a ser el brujo, no recuerdo mas de uno.

No llegue a leer lo que puso tryxanel, pero de ahi venia mi teoria del regalo que menciona Euron.

Igual, con el capitulo de ayer cae mi teoria creo, xq lleva otro animal de regalo jajaja

Arcangel
24-07-2017, 04:04 PM
Me olvide bajarlo. Hoy lo descargo y vemos que tul


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LordPoisoN
24-07-2017, 04:59 PM
Tenia que pasar..., uno se entusiasma con las hijas de arena..., y las liquidan de un saque y chau flota de Daenerys.
Ya veo a Euron llevandole el regalo a Cersey.
La vieja Tyrell no creo que sobreviva mucho tampoco.

MadsMax
24-07-2017, 05:34 PM
Tenia que pasar..., uno se entusiasma con las hijas de arena..., y las liquidan de un saque y chau flota de Daenerys.
Ya veo a Euron llevandole el regalo a Cersey.
La vieja Tyrell no creo que sobreviva mucho tampoco.

Me parece que no las mataron a todas, la que fue a proteger a la mama (Tyene) hasta donde me acuerdo no la mataron y a la mama tampoco, supongo que van para Cersei de regalo, a la mama no le quedará mucho de vida porque no sirve pa nada y la pendeja, que es la que estaba más divina (la badpussy, que casi no la reconozco con el pelo largo,por un momento hasta pensé que habían cambiado de actriz), vamo a ver como sale, pero de seguro tampoco le queda mucho de vida, capaz que la violan, envenena a unos cuantos en el proceso y la terminan matando por eso, no se me ocurre qué otra cosa puede pasar con ese personaje.

Freeman
24-07-2017, 11:39 PM
Mientras tanto.....

no es spoiler, son simples declaraciones del gordo a través de su blog

Los habituales de esta página recordarán nuestro plan de ensamblar todas las historias de los reyes Targaryen en un volumen que llamábamos en broma el GRRMarillion o, más seriamente, Fuego y Sangre.

Bien, pues resulta que tenemos tanto material que hemos decidido publicar el material en dos volúmenes. El primero cubrirá la historia de Westeros desde la conquista de Aegon hasta el reinado del rey niño Aegon III (Dragonbane). Ese volumen está prácticamente completo, e incluye, por primerz vez, una crónica detallada de la guerra civil Targaryen, la danza de dragones.

Mis relatos en Dangerous Women (The Princess and the Queen), y Rogues (The Rogue Prince) son versiones de estas mismas historias.No hay aún una fecha de publicación, pero es probable que el primer volumen de Fire and Blood salga en 2018 o principios de 2019.

El segundo volumen, que cubre la historia desde Aegon III hasta la rebelión de Robert Baratheon, aún no está escrito, así que ese tardará unos años más.

Y sí, ya se que todos queréis tener noticias de Vientos de Invierno.

He leído noticias últimamente escritas por periodistas que fabrican sus historias a partir de puro humo. No se cuál de estas noticias es más absurda, si la de que el libro está terminado y estoy sentado sobre él por alguna razón siniestra :rolleyes:, o la de que no he escrito una sola página del mismo.

Ambos reportes son tan falsos como estúpidos. Sigo trabajando en ello y aún estoy a meses de completarlo. ¿Cuántos meses? Excelente pregunta. No lo se. Sigo teniendo buenos días y malos días y eso es todo lo que puedo decir. Es difícil saber qué libro llegará antes a las librerías, si Winds of Winter o la primera entrega de Fire and Blood.

Lo que es probable es que tengáis un libro de Westeros en 2018. Quien sabe, quizá hasta sean dos. Soñar es gratis.

Chikane
25-07-2017, 08:45 AM
Gordo puto!!!

eelnico09
01-08-2017, 09:19 AM
Recién ahora miré el capitulo del domingo pasado.

Me fascinó el final con la lady confesandole a jamie, tuvo excelente.

TryXanel
01-08-2017, 11:36 AM
La verdad muy buen episodio, viene pintando bien esta temporada.

Voy a evitar leer los leaks que hay del guion del resto de los episodios x que seria arruinarme el resto de la serie

Azure
01-08-2017, 04:20 PM
No me aguante y me leí todos los supuestos plots de la temporada.... Y si suben los caps mejor para mi, pq me acostumbre tanto al binge watching que esperar toda una semana me parece ridículo.

Yo lo disfruto igual pq no seguí ni sigo los libros, pero que mala época para ser hardcore fan:(

SEndero Luminoso
01-08-2017, 06:17 PM
No me aguante y me leí todos los supuestos plots de la temporada.... Y si suben los caps mejor para mi, pq me acostumbre tanto al binge watching que esperar toda una semana me parece ridículo.

Yo lo disfruto igual pq no seguí ni sigo los libros, pero que mala época para ser hardcore fan:(
No te preocupes que yo me leí todos los leaks, me importa un egg, voy a disfrutar los caps igual que si no los hubiese leído.

Chikane
02-08-2017, 03:20 PM
Cersei se termino de ganar un lugar en mi corazón :alabar: que personaje hdp!!!

Un par de cositas:

Bran pecho frio, amargo, gallina y buchon!!!

Lady Olena, se retiro con tremendo estilo y gozandola toda. La carita del jamie fue fabulosa.

Y ta, me quede con ganas de ver algo de Arya. Pero quitando eso, fue tremendo capitulo

LordPoisoN
02-08-2017, 04:58 PM
Lindo ...., capitulo.
Otra vez la Targarien va a tener que remarla de abajo..., sin flota y sin inmaculados.

Freeman
02-08-2017, 09:48 PM
No se si filtraron el próximo capitulo o toda la temporada.

Azure
03-08-2017, 09:10 PM
la 1er persona que cosiga los caps me los pasa ta? gracias :D

Arcangel
04-08-2017, 08:23 AM
Lean lo que deje páginas atrás que ya dice todo lo que pasa :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DT-Agus
04-08-2017, 12:25 PM
Lean lo que deje páginas atrás que ya dice todo lo que pasa :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que hay en ese link es infimo comparado con lo que se leakeo.

En ese link hay capa que tienen menos de 10 palabras de descripcion.

Lo que se leakeo.... mameta.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Arcangel
04-08-2017, 12:27 PM
Lo que hay en ese link es infimo comparado con lo que se leakeo.

En ese link hay capa que tienen menos de 10 palabras de descripcion.

Lo que se leakeo.... mameta.


Sent from my iPhone using Tapatalk



Si si, obvio que no está todo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SEndero Luminoso
04-08-2017, 01:22 PM
Lo que hay en ese link es infimo comparado con lo que se leakeo.

En ese link hay capa que tienen menos de 10 palabras de descripcion.

Lo que se leakeo.... mameta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
No esta el guion linea por linea pero esta la trama, lo que pasa, este se coje a este y al otro, el otro se tira de un puente, al otro lo ayudan a tirarse, en si, esta lo importante.

SEndero Luminoso
04-08-2017, 10:10 PM
la 1er persona que cosiga los caps me los pasa ta? gracias :D

Aparecio el episodio 4, no el script, sino la filmación... http://thetypicalindian.in/news/game-of-thrones-season-7-script-leaked-ep-s0704-dothraki-and-drogon-attacking-the-lannister-tarly-army

Azure
04-08-2017, 10:38 PM
Venia a postear eso XD

Freeman
04-08-2017, 11:19 PM
Lo acabo de ver, esta lindo el capitulo

LordPoisoN
05-08-2017, 04:09 PM
Capitulo 5 tendra que inventar algo muy zarpado..., porque el 4 estuvo muy bueno.

MacKnight
06-08-2017, 12:01 AM
Tremendo cap, supuestamente entre los leaks salio el script del ultimo cap de la 8 temporada, lo lei... si llega a ser asi, va ser B-R-U-T-A-L.

Zeros
06-08-2017, 06:08 PM
Unos de los tread que más me gusta del foro, pero me despido porque se que tarde o temprano me voy comer terrible spoiler, sea sin querer o de algún mala leche.
No es que a nadie le importe, pero adiós, hasta el final de la 8va que voy a entrar a leer todo ja.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

TULK45
06-08-2017, 06:49 PM
Unos de los tread que más me gusta del foro, pero me despido porque se que tarde o temprano me voy comer terrible spoiler, sea sin querer o de algún mala leche.
No es que a nadie le importe, pero adiós, hasta el final de la 8va que voy a entrar a leer todo ja.

Enviado desde mi LG-D805 mediante TapatalkPero que mal momento para que la gente te empiece a citar....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Azure
07-08-2017, 08:34 PM
jaaaj no seas sorete...!

no se che... pa mi overrated como dicen algunos no está GOT, pq esta zarpado igual. La cantidad de personajes, los lugares, vestuarios, actores todo.... Pero tiene cada momento que te hace pensar si realmente lo escribe gente que se merece 55959549459''54 billones de dolares. Y no hablo x el Martin sino x el mismo script y los encargados de la serie mismo... no se capaz toy muy OP:rolleyes::cool:

bueno si se filtran mas avisen

Freeman
07-08-2017, 09:36 PM
Los escritores de la serie la tuvieron fácil, los libros ya estaban ahí, dejaron varios personajes afuera y modificaron la parte de la historia pero en si es lo mismo.


Tema aparte, esta termina loca como el padre.


https://www.youtube.com/watch?v=NNY73_YcZVY

DT-Agus
07-08-2017, 09:37 PM
jaaaj no seas sorete...!

no se che... pa mi overrated como dicen algunos no está GOT, pq esta zarpado igual. La cantidad de personajes, los lugares, vestuarios, actores todo.... Pero tiene cada momento que te hace pensar si realmente lo escribe gente que se merece 55959549459''54 billones de dolares. Y no hablo x el Martin sino x el mismo script y los encargados de la serie mismo... no se capaz toy muy OP:rolleyes::cool:

bueno si se filtran mas avisen


Lo estas, demasiado.

Pero tranquila, le pasa a muchas mujeres, creo que viene por el lado de la corriente feminazi que se ha instaurado ultimamente.

Hoy en dia me pasa que todas mis amigas y conocidas que miran got se hypean con las escenas de mujeres demostrando poder o tomando protagonismo.

Es decir, hablando en cristiano se mojan con arya, la atolondrada de Sansa y la danydelosdragones. Oh y algun festejo de Brye recuerdo tambien.

TULK45
07-08-2017, 09:59 PM
A mi lo que me pasa es que está perdiendo el espíritu gameofthronesco. Tipo, la escena esa el Jaime se salvó porque pelaron el rating shield o algo así. Porque el gordo lo mataba. Aunque supongo que se tiene que cumplir lo que dijo la vieja y que la hermana sea la culpable de su muerte.
No se. La veo bastante floja en cuanto a agujeros en la trama esta temporada. Pero fuera de eso, si no fuera got, a mi me gustó.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Azure
08-08-2017, 05:52 AM
Lo estas, demasiado.

Pero tranquila, le pasa a muchas mujeres, creo que viene por el lado de la corriente feminazi que se ha instaurado ultimamente.

Hoy en dia me pasa que todas mis amigas y conocidas que miran got se hypean con las escenas de mujeres demostrando poder o tomando protagonismo.

Es decir, hablando en cristiano se mojan con arya, la atolondrada de Sansa y la danydelosdragones. Oh y algun festejo de Brye recuerdo tambien.


c...como?....

1ro como persona te recomiendo que saques de tu vocabulario la palabra feminazi pq es como q te pones un gorro de DORK y todo lo que venga después serio se invalida.

No estaba NI ahí hablando de lucha de genero y me referia a como choca una escena con la otra cuando venís con terrible hype y te la bajan en 2 segundos. Y a lo OP me referia a eso , esperarme una intensidad inteligente nivel 10 a lo largo de toooodo un cap y que te la ree bajen en escenas o momentos que ami parecer podrian estar mejor resueltas.

Pero como dice Freeman, debe venir por ese lado cuando tienen que mezclar varias cabezas para un solo proyecto y ta es ahí cuando se complica, pero bueno....¿se los perdono?

GeNetiC
08-08-2017, 08:36 AM
Se notó a la legua desde que no hay libró el cambio en la historia.
Igual da para mirarla, dragones, espadas y tetas.

DT-Agus
08-08-2017, 01:17 PM
c...como?....

1ro como persona te recomiendo que saques de tu vocabulario la palabra feminazi pq es como q te pones un gorro de DORK y todo lo que venga después serio se invalida.

No estaba NI ahí hablando de lucha de genero y me referia a como choca una escena con la otra cuando venís con terrible hype y te la bajan en 2 segundos. Y a lo OP me referia a eso , esperarme una intensidad inteligente nivel 10 a lo largo de toooodo un cap y que te la ree bajen en escenas o momentos que ami parecer podrian estar mejor resueltas.

Pero como dice Freeman, debe venir por ese lado cuando tienen que mezclar varias cabezas para un solo proyecto y ta es ahí cuando se complica, pero bueno....¿se los perdono?


Feminazi es un termino totalmente valido, bien aplicado.

Aunque en este caso lo use por joder nomas, pude haber puesto feminista.


Se que consientemente no lo has hecho, porque no tengo duda de tus intenciones puras. Pero la verdad es que es uno de los motivos por los cuales a vos y a la mayoria de las mujeres esta serie las cuelga tanto muchas veces.

Por ejemplo sin ir muy lejos en este foro, desde que arranco el thread observe a las dos unicas mujeres -declaradas al menos- comentar, en la mayoria de los casos te das cuenta que son muy pro female characters o solo hablan de ello o hacen menciones especiales que no hacen con otros personajes en situaciones similares y eso es por un tema de igualdad de genero que las hace sentirse mas identificadas con dicho personaje y su historia.

Pero ojo, esta barbaro, a mi me pasa con algunos personajes masculinos como tambien me cuesta mas con los femeninos, no digo que sea un defecto ni algo malo. Simplemente como dijiste algo como "no se si soy yo, o no se que" te comente, que en mi opinion, claramente, el hype tuyo, al igual que el de muchas conocidAS viene por ese lado.

Porque es un fenomeno que observe mucho en las reuniones y otras instancias con mujeres.

Es decir me llamo la atención y cuando vi que lo preguntaste te lo comente.

Sin malas intenciones ni desmerciendo ni nada porque reitero, no es algo malo, ni desmerecedor identificarse mas con personajes mas como uno, esta comprobado que cuanto mas se ve uno reflejado en la otra persona mas se desarrolla un sentimiento de empatia. Creo que seria una especie de sindrome de sosias. Pero seguro hay un termino/sindrome que debe ser mas adecuado.

TryXanel
08-08-2017, 03:54 PM
A mi lo que me pasa es que está perdiendo el espíritu gameofthronesco. Tipo, la escena esa el Jaime se salvó porque pelaron el rating shield o algo así. Porque el gordo lo mataba. Aunque supongo que se tiene que cumplir lo que dijo la vieja y que la hermana sea la culpable de su muerte.
No se. La veo bastante floja en cuanto a agujeros en la trama esta temporada. Pero fuera de eso, si no fuera got, a mi me gustó.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

THIS!! tendria que haber mucha mas sangre regada en el suelo, Jaime deberia haber muerto mas de 1 vez, bronn no se que hace vivo todavia.

si el viejo HDP estuviera a cargo del guion ya habria matado a un par de personajes principales sin dudas, cosa que espero que pase al final de esta temporada.

sin haber leido nada, para mi deberian quedar la mitad de los personajes principales que hay ahora o incluso menos para la ultima temporada.

Freeman
08-08-2017, 07:01 PM
Spoiler Libros


BRONN:
El resumen de Bronn seria que cuando Tyron es enjuiciado por el asesinato de Joffrey y este le pide que sea su campeón en el juicio por combate este se niega y acepta la oferta de Cersei de casarse con Lady algo, una retrasada que fue violada en la revuelta de Desembarco del Rey. A este hijo le pone Tyron y Cersei lo ve como una señal de que todabia le es fiel a Tyron así que planea matarlo junto que el hermano de su nueva mujer pero este se niega y lo reta a combate. Bronn gana, expulsa a su mujer y se declara Lord Protector de esta ciudad.:alabar:
Esto sucede entre el tercer y cuarto libro, en el quinto ni figura.

JAIME y BRIENNE
En cuanto a Jaime la verdad es que si bien a tenidos momentos en los que parece que marcha la serie hasta la quinta temporada se pareció bastante. El quinto libro termina en que se encuentra con Brienne, no se si se acuerdan pero cuando Lady Stark lo libero le hizo prometer que iba a poner a salvo a las hijas pero cuando este llega a Desembarco Sansa ya no estaba por eso manda a Brienne a buscarla.

NOTA: Luego de la boda roja el cuerpo de Lady Stark es arrojado al rió el cual es recuperado por Nymeria.
Mas adelante el cuerpo es encontrado por la Hermandad sin Estandarte. Cuando Beric Dondarrion le dice al sacerdote que la reviva este se niega ya que la muerte fue hace demasiado tiempo, de hecho el cuerpo esta parcialmente descompuesto. A pesar de esto Beric insiste y para revivirla este da su vida a cambio de la de Lady Stark que ahora pasa a conocerse como Lady Corazon de Piedra, un ser corroído por el hambre de venganza. De hecho esto hace que la Hermandad se desarme ya que no todos quieren seguirla. En las pocas veces que aparece siempre tiene a varios colgados a los cuales los declara culpable.

BRIENNE:
En el camino Brienne se encuetra con Lady Corazón de Piedra y esta la acusa de no cumplir su promesa y de traicionarla por los Lanister (le señala la espada que le regalo Jaime) cuando Brienne la trata de convencer de que esto no era así Lady Corazón de Piedra le exige una prueba de lealtad, le pide que mate a Jaime pero esta se niega así que la condena a la horca junto con Podrik. Yo no recuerdo bien si accede cuando ella esta en la horca o si accede para que no maten a Podrik.

La cosa es que el capitulo final termina en que cuando Jaime se encuentra con BRIENNE esta le dice que encontró a Sansa pero que la tiene La Montaña y que si el no va la mata por lo que da a entender que se lo lleva a Corazon de Piedra.

Sick_Mushroom
09-08-2017, 08:32 AM
Como son unos spoileros del orto solo vine a decir DRACARIS, y me voy chiflando bajito.

Thug Unicorn
09-08-2017, 11:17 AM
Como son unos spoileros del orto solo vine a decir DRACARIS, y me voy chiflando bajito.

Si algo aprendí en los foros, es que no se puede entrar a un thread que trate de una serie/película sin estar al día ;P terminás comiendo del tupper en el 99 % de las veces

DT-Agus
09-08-2017, 03:31 PM
Si algo aprendí en los foros, es que no se puede entrar a un thread que trate de una serie/película sin estar al día ;P terminás comiendo del tupper en el 99 % de las veces


Aprendiste mal.

Al menos en GameOver no es asi.

Te dire que aca es totalmente al reves de lo que decis.

pepel9
09-08-2017, 07:22 PM
Sólo vengo a decir que Arya está demasiado OP y que Missandei ta divina. Nada mas.

Everybody
09-08-2017, 07:29 PM
Ta, pero te viste todos los capitulos y te hacen spoiler del libro o de los scripts que se filtraron, siempre hay algo para spoilear

Freeman
09-08-2017, 08:50 PM
Los libros no cuentan, la historia avanzo mucho mas allá de estos y debería fijarme mucho mas atrás para ver si algún sorete les adelanto algo critico cuando la serie recién empezaba.

Everybody
09-08-2017, 09:18 PM
Si, ya ha pasado que hablan de algo del libro que todavia no paso en la serie y despues pasa.

GeNetiC
09-08-2017, 10:03 PM
Hay pila de material de los libros que no usaron que pueden usar, por mas que la historia en general ya está mas adelante.
Personajes mas que nada.

Para mi si en el titulo dice spoilers de la serie tenes que haber visto el ultimo episodio para entrar a leer. Libros y leaks dentro de spoilers en los comentarios.

Freeman
09-08-2017, 11:35 PM
No se me ocurre que podrían usar de los libros a esta altura. Los spoilers que metí atras son solo para quienes no leyeron, a quienes miran la serie solo es una curiosidad.

Thug Unicorn
10-08-2017, 08:23 AM
Aprendiste mal.

Al menos en GameOver no es asi.

Te dire que aca es totalmente al reves de lo que decis.

No creo que haya aprendido mal, ya que me pasó mas de una vez... pero es grato saber que acá se respetan las reglas de juego :D.

eelnico09
10-08-2017, 08:37 AM
Si te comes un spoiler mala suerte, esta en el titulo bien claro que puede haber spoilers así nomá.

Igual con todo el leak de la temporada que hubo, me da miedo entrar acá hasta estando al día, pasaron un link más atrás del leak del episodio 4 que tenía alto spoiler del final de temporada en la parte de la derecha. Realmente nunca voy a entender la gracia de saber la info de lo q va a pasar leyendo una página de internet en vez de esperar por el capítulo.

Thug Unicorn
10-08-2017, 09:13 AM
Realmente nunca voy a entender la gracia de saber la info de lo q va a pasar leyendo una página de internet en vez de esperar por el capítulo.

Creo que el que está colgado con una serie/película evita eso... yo por eso si estoy siguiendo una serie no busco nada de información de la misma en internet ni comento nada, siempre hay algún ratón que disfruta de cagarle la serie a los demás XD.

BTW... le había perdido el hype a GoT, más que nada en la temporada pasada y la anterior en las que me pareció poco emocionante , pero se puso linda de nuevo, esperemos que mantenga el nivel hasta el final de la temporada , ya que siempre tiende a decaer y hacer los últimos capítulos zarpados.

eelnico09
10-08-2017, 09:48 AM
Con el final de la 6 le perdiste el hype? La 5 tuvo su momento muy tranqui, pero también, los finales de temporada creo que hacen imposible perderle el hype.

Thug Unicorn
10-08-2017, 10:05 AM
Con el final de la 6 le perdiste el hype? La 5 tuvo su momento muy tranqui, pero también, los finales de temporada creo que hacen imposible perderle el hype.

Claro, en las últimas dos temporadas recuperaba el hype al final, pero me había embolado un poco tener que llegar al final para que se ponga interesante.
Ojo , obviamente es totalmente subjetivo, tengo muchos amigos que las disfrutaron a full, de principio a fin, en mi caso fue distinto, si bien concuerdo con que por mas que se pusiera lenta, densa o (inserte adjetivo aquí), reconozco en ningún momento dejó de tener contenido, es decir "pasan cosas" siempre, aunque se ponga más tranqui .Ahí de repente los que están a full colgados con la serie/libros etc disfrutaron/disfrutan más lo que yo no, por el hecho de no seguir todos los detalles.

Sick_Mushroom
10-08-2017, 11:11 AM
Totalmente, las últimas temporadas han sido una mierda desde el punto de vista de que fueron 8 capítulos de relleno y te dejaban con toda la leche con los últimos capítulos, para nuevamente hacerte esperar un año para darte 8 capítulos de mierda y volver a embatatarte con los últimos ... y pensar que ahora solo van a ser 7 capitulos ... :rolleyes:

Igual si mal no recuerdo hace muchos meses pasó un moderador por acá y dijo que el [Spoilers] del título no significaba "Si entran y los spoilean se joden por giles" ... Sino que la idea era " NO SEAN CABEZAS DE PIJA Y USEN [-spoiler] ... [-/spoiler] "

Por cierto ...

Puto el que lee

Walt
10-08-2017, 11:20 AM
Totalmente, las últimas temporadas han sido una mierda desde el punto de vista de que fueron 8 capítulos de relleno y te dejaban con toda la leche con los últimos capítulos, para nuevamente hacerte esperar un año para darte 8 capítulos de mierda y volver a embatatarte con los últimos ... y pensar que ahora solo van a ser 7 capitulos ... :rolleyes:

Igual si mal no recuerdo hace muchos meses pasó un moderador por acá y dijo que el [Spoilers] del título no significaba "Si entran y los spoilean se joden por giles" ... Sino que la idea era " NO SEAN CABEZAS DE PIJA Y USEN [-spoiler] ... [-/spoiler] "

Por cierto ...

Puto el que lee
La idea era hablar libremente de los capítulos que ya habían salido, también se solicitó un tiempo de gracia de un día sin spoilers del capítulo del domingo, pero va en la persona...

Sobre tu spoiler...
Loras Tyrell el que lee

Thug Unicorn
10-08-2017, 11:50 AM
Totalmente, las últimas temporadas han sido una mierda desde el punto de vista de que fueron 8 capítulos de relleno y te dejaban con toda la leche con los últimos capítulos, para nuevamente hacerte esperar un año para darte 8 capítulos de mierda y volver a embatatarte con los últimos ... y pensar que ahora solo van a ser 7 capitulos ... :rolleyes:


Yo no quise decir que era puro relleno porque juré que me iba a llover mierda jaja, pero las sufrí esas dos temporadas, creo que fue de las pocas veces en mi vida que casi me duermo en el sillón viendo algo.

GeNetiC
10-08-2017, 01:48 PM
Carece de sentido total poner spoiler en el titulo y tener que adentro usar el tag de spoilers... El tag de spoilers se usa por defecto en cualquier lado que vas a decir algo que es un spoiler sin necesidad de que esté en el titulo.

SEndero Luminoso
10-08-2017, 01:54 PM
El que no quiera ver spoilers entonces que entre en los siguientes links...


http://imgur.com/a/AkDWm

http://green-chili.blogspot.com.uy/p/episode-705.html

http://green-chili.blogspot.com.uy/p/episode-706.html

http://green-chili.blogspot.com.uy/p/episode-707.html


:fuckyeah:

Walt
10-08-2017, 02:44 PM
jajajaj Éxitoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora es puro hype pa' que salgan los capítulos

TryXanel
10-08-2017, 03:19 PM
LPMMMM y encima de pique bulletpoints con lo principal de la trama jajajaja


no lo lei -.-'

eelnico09
10-08-2017, 03:32 PM
El post de sendero

http://pm1.narvii.com/6308/348bf3af2c23fc4bd0fb3e7e5aeac1ff2cce4538_hq.jpg

SEndero Luminoso
10-08-2017, 04:42 PM
https://media.giphy.com/media/5nFShZWwq3fdm/giphy.gif

Freeman
10-08-2017, 07:47 PM
https://scontent.fmvd2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/20727874_1606181536090619_324251177468156457_n.jpg?oh=d765e314e960e505f7e67f57fd55180d&oe=59F5DDE7

Azure
14-08-2017, 11:32 AM
XD tengo esa misma green chili en los marcadores asi cada 2x 3 entro a leer los updates.

Q se yo la disfruto igual la serie

eelnico09
14-08-2017, 01:16 PM
Se disfruta igual, creo que el no preocuparte de comerte spoilers por internet aporta al disfrute también jaja.

Pero algunas cosas saberlas de antemano hubieran estado mucho menos zarpadas.

Matruchoti
14-08-2017, 08:56 PM
Pensé que Jon se iba de Roca Dragon arriba de un Dragón, metieron esa escena tocando al dragón pero hubiera estado mejor que llegara Daenerys y la recibirá Jon arriba de uno de los otros dragones...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Azure
14-08-2017, 09:32 PM
se es vdd.... pero en el capitulo anterior me la levanto y me la bajo en 10 min.

Cuando viene la piba' con ayuda aérea OMG!! amazing (haberlo leído fue medio upppss)... pero dsps que se quede intentandole sacar el escarbadiente del cuello............. en el MEDIO de la batalla..................... me pareció tan tan estúpido, que solo lo vi pensando... pa... tenían razonn así mala fue esa parte... Y pa mejor dsps te la suben de nuevo con el charge a lo huevo de Jamie... y ta... toda una rollercoster emocional que al fin y al cabo... me la nivela haber leídos los leaks....

MadsMax
15-08-2017, 08:06 AM
Pensé que Jon se iba de Roca Dragon arriba de un Dragón, metieron esa escena tocando al dragón pero hubiera estado mejor que llegara Daenerys y la recibirá Jon arriba de uno de los otros dragones...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkPah no, ni ahi xD



"Our fathers trusted each other"
https://i.imgur.com/4Ft3bNf.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Freeman
15-08-2017, 12:14 PM
"Our fathers trusted each other"
https://i.imgur.com/4Ft3bNf.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Que raro eso

MadsMax
15-08-2017, 12:44 PM
Que raro eso


Y es que en ese momento se "sabe" que Jon es hijo de Ned cuando en realidad Ned es el tío, Rhaegar es el verdadero padre, y Lyanna (la hermana de Ned) es la madre, por lo que Daenerys es la tía. En el primer capítulo Robert comenta que lo partió al medio de un martillazo y que todos los días sueña con esoo algo deso xD

Lo que pasó ahora es que Sam lee algo acerca de un divorcio y de un casamiento en Dorne (Rhaegar y Lyanna), y eso cambia todas las cosas, Jon dejaría de ser un bastardo y hasta tendría más derecho que Daenerys al trono.

SEndero Luminoso
15-08-2017, 02:14 PM
Lo que pasó ahora es que Sam lee algo acerca de un divorcio y de un casamiento en Dorne (Rhaegar y Lyanna), y eso cambia todas las cosas, Jon dejaría de ser un bastardo y hasta tendría más derecho que Daenerys al trono.


No lo leyó Sam, fue Gilly y el Sam ni se dio cuenta, la Gilly ni idea que estaba leyendo, fue como un dedito en culo para la audiencia nomas

MadsMax
15-08-2017, 02:46 PM
No lo leyó Sam, fue Gilly y el Sam ni se dio cuenta, la Gilly ni idea que estaba leyendo, fue como un dedito en culo para la audiencia nomas

Bueno, eso, no cambia mucho que Sam lo haya leído o lo haya escuchado pero sí se dió cuenta que había algo raro, digo, no se fue a la mierdas y se llevó todo lo de "esos años"?

TryXanel
15-08-2017, 03:06 PM
Si, cuando estaba viendo es parte fue tipo "es esaaaaaa segui leyendoooo!!!" pero ta, no llega ni a mencionar con quien se casa Rhaegar

Walt
15-08-2017, 03:06 PM
Bueno, eso, no cambia mucho que Sam lo haya leído o lo haya escuchado pero sí se dió cuenta que había algo raro, digo, no se fue a la mierdas y se llevó todo lo de "esos años"?

No se lo llevó me parece, no era relevante para lo que estaba buscando así que lo dejó atrás. xD

Sick_Mushroom
15-08-2017, 03:49 PM
https://cifraronline.com/descifrar-aes

bxwVABswsRJiy7vZPfnQh/+6jB5ZAo3loOxD2S9WLJJmGBXouT6ofbRoRCBGfgiIFa31XhkjrAbDJKo3e677rCkJRLwcyeOSVBmGzsRwRnVRckucO4XVR8nPse EBqwTu9wpkDvJ+pcuHmDPeLnV4zjY2RsmTND3QYBnzkBWJtHs

Clave de cifrado: GameOver



:banana::aji:

SEndero Luminoso
15-08-2017, 04:10 PM
Bueno, eso, no cambia mucho que Sam lo haya leído o lo haya escuchado pero sí se dió cuenta que había algo raro, digo, no se fue a la mierdas y se llevó todo lo de "esos años"?

No se dio cuenta de nada, la Gilly se puso a leer eso y al gordis le dio un ataque de menopausia, la corto y se puso a lloriquear, tras lo cual decidió irse y se llevo algunas cosas de las que estaban bajo llave, que no era lo que esta leyendo Gilly, lo que estaba leyendo Guilly era el "diario" de un Maestre del orto que anotaba hasta cuantas veces cagaba en el día.

MadsMax
15-08-2017, 05:22 PM
No se dio cuenta de nada, la Gilly se puso a leer eso y al gordis le dio un ataque de menopausia, la corto y se puso a lloriquear, tras lo cual decidió irse y se llevo algunas cosas de las que estaban bajo llave, que no era lo que esta leyendo Gilly, lo que estaba leyendo Guilly era el "diario" de un Maestre del orto que anotaba hasta cuantas veces cagaba en el día.

Sí, de la parte de la caquita me acuerdo pero me pareció que se había llevado algo relacionado a eso, sino la verdad desconozco porqué Sam se va a la mierdas justo después de escuchar eso, por más que no le haya dado la importancia debida, fue una escena rara, aparte después muestran da una vuelta en la biblioteca con una cantidad de papelitos arrolladitos, qué onda? se llevó algo de ahí? qué era?, además cuando se va muestran fueguito saliendo de una chimenea grandota hmmm escena rara

Igual mejor no me respondas porque te leíste todos los spoilers ya d:

SEndero Luminoso
15-08-2017, 06:07 PM
Sí, de la parte de la caquita me acuerdo pero me pareció que se había llevado algo relacionado a eso, sino la verdad desconozco porqué Sam se va a la mierdas justo después de escuchar eso, por más que no le haya dado la importancia debida, fue una escena rara, aparte después muestran da una vuelta en la biblioteca con una cantidad de papelitos arrolladitos, qué onda? se llevó algo de ahí? qué era?, además cuando se va muestran fueguito saliendo de una chimenea grandota hmmm escena rara

Igual mejor no me respondas porque te leíste todos los spoilers ya d:
En una buena... No entendiste un poroto la escena! Es mas, poco mas parecería que no estas viendo la misma serie que el resto :o

El Sam se deprimió porque no hace mas que transcribir diarios de maestres que cuentan la cantidad de veces que defecan y nadie le da bola, entonces decidió irse y agarro algunos tomos de la parte de la biblioteca que es solo para maestres de alto rango o lo que sea, dichos tomos tienen información sobre la "larga noche, caminantes y blah blah".

El fuego era la llama de la fucking bibilioteca, la Hightower, en la Citadela, es como tiene que ser, nada raro.

MadsMax
15-08-2017, 06:31 PM
chupate una pija

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

MadsMax
15-08-2017, 06:35 PM
Igual como te dije, ya te leíste todo lo que se filtró, lo que se llevó Sam podes saberlo solo vos, yo especulo con lo que puedo. Y de la escena de Sam, ya dije que me pareció confusa.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lobotho
15-08-2017, 06:56 PM
Yo entendí lo mismo que SEndero y no leí ningún leak :p
Ya había entrado Sam a buscar cosas sobre los whitewalkers a esa parte de la biblioteca, y a Gilly no le estaba dando ni bola de lo que leía

MacKnight
15-08-2017, 06:57 PM
https://em.wattpad.com/ed782feb572dc8d084c9c155dc72fc22e968bb33/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f 7279496d6167652f7874464561386a52717a396a35673d3d2d3232333035323936332e313433346362633837356261653461 302e706e67

Freeman
15-08-2017, 07:52 PM
Igual como te dije, ya te leíste todo lo que se filtró, lo que se llevó Sam podes saberlo solo vos, yo especulo con lo que puedo. Y de la escena de Sam, ya dije que me pareció confusa.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

https://www.duracell.mx/app/themes/duracell/img/home/bunny-history.png

TULK45
16-08-2017, 09:18 AM
A ver si el tag funca en minúscula. Vi el episodio anoche y vine a leer hoy todo, jaja. Creo que no mencionaron esto y me sorprende un poco. El Jaime.....qué fue eso? Apareció del otro lado del lago así como así? Medio ahogado y eso, bueno, pero wuuut?
Después, acerca de lo de Sam, el libro no fue el que le dio al gurí para jugar? Capaz después decidió llevárselo. Ojalá. No parece que fuera a haber mejores chances de que se sepa la verdad, otra que Bran soltando todo ahí de la forma más incómoda posible.
Lo de Sam me dio risa porque bueno, algo justificado está, se supone que ya se había re colado a esa parte, pero nunca mostraron mucho eso, y pareció que fue, agarró unos libros aleatorios y chau, suerte. Jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

GeNetiC
16-08-2017, 09:43 AM
Se "filtró" el capitulo 6 en 1080. quien lo quiera ver sabrá donde encontrarlo.
Pongo entre comillas porque algun boludo de HBO ESPAÑA lo pusó en la página para ver online durante 1 hora.

Ya lo miré por lo que les confirmo que es 100% real.
Saludines.

Freeman
16-08-2017, 10:28 AM
no tengas miedo en pasar el link bo

seba_uy
16-08-2017, 10:48 AM
no tengas miedo en pasar el link bo

Está en rarbg, filtrás por tv shows y ordenás la lista por cantidad de leechers

LordPoisoN
16-08-2017, 10:48 AM
http://www.seriespapaya.com/ve...es/temporada-7/capitulo-6.html

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Freeman
16-08-2017, 10:52 AM
Esta en gallego ?

LordPoisoN
16-08-2017, 11:22 AM
No, inglés.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

eelnico09
16-08-2017, 05:10 PM
Aca en 720 y 1080

https://www.reddit.com/r/megalinks/comments/6u14sx/tv_game_of_thrones_s07e06_leaked_720p_x265_450_mb

Zippyshare y MEGA.
LordPoisoN te bajaron el linkardo

MacKnight
16-08-2017, 07:57 PM
Hoy lo vi en puro ingles, ningun link subtitulado me andaba :(

BUEN CAP!

Azure
16-08-2017, 08:38 PM
jaajj toy bajandinggggggg, HBO españa? que lo queria ver y le dio click en streamear a todo el planeta?

Azure
16-08-2017, 09:51 PM
peeeeeeeeewww tuvo salaoooo

TryXanel
16-08-2017, 09:53 PM
OMGGGGG ese capitulo filtrado....



Las preddicciones de hace temporadas atras... lo que se hablaba en los foros y subreddits... dddaaaammmnn

https://i.imgur.com/snVJpBB.jpg

THE HYPE IS REAL!!

Santoxx
16-08-2017, 10:07 PM
Che a ustedes se le ve como con stutter el episodio leakeado? o sea, como con trancazos chiquitos? poco fluido digamos? como si estuvieras jugando un game a 25 fps?

TryXanel
16-08-2017, 10:40 PM
si, mepa que es un tema del que lo capturo

eelnico09
17-08-2017, 10:57 AM
Esta version http://links.snahp.it/542got76leakz 1080p anda excelente, ningún problema.

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaa se fue todo a la mierda, leesto.

LordPoisoN
17-08-2017, 03:41 PM
Esta version http://links.snahp.it/542got76leakz 1080p anda excelente, ningún problema.

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaa se fue todo a la mierda, leesto.

Y torrents papá???

TryXanel
17-08-2017, 04:07 PM
Y torrents papá???


esta esparcido como el cancer este capitulo en los torrents

buscate en torrentz2

Mullen
17-08-2017, 07:18 PM
Game of Thrones S07E06 HD - Good Audio [Leaked] - [ECLiPSE]

Ese anda joya.

Qué buen episodio, me hizo acordar a la cinemática de Wrath of the lich king

https://www.youtube.com/watch?v=BCr7y4SLhck

Santoxx
17-08-2017, 07:22 PM
Yo bajé todos los habidos y por haber y en todos veo la misma poca fluidez. O mi pc está andando mal reproduciendo videos, o es el episodio que está leakeado. Esperaré al domingo y listo

LordPoisoN
17-08-2017, 09:00 PM
Sos vos Santoxx a mi ese ultimo me anduvo bien.

Santoxx
17-08-2017, 09:08 PM
Sos vos Santoxx a mi ese ultimo me anduvo bien.Pero que puede ser? Me pasa con vids de youtube cuando maximizo que se me trancan un poco, pero con mkv y esas cosas no... Tengo un i7 6700k una gtx 1080 y 16 gb de ram ddr 4, no creo que sea problema de hard... Win 10

GeNetiC
17-08-2017, 09:57 PM
codecs? Yo uso el amigable bsplayer que al instalar te baja todos los codecs necesarios para ver todo.

MadsMax
18-08-2017, 08:22 AM
vlc player o klite codec son los que uso yo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk