PDA

Ver la versión completa : [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

Freeman
22-08-2017, 01:07 PM
https://scontent.fmvd2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/21077390_1146429405500546_5197584814766170108_n.jpg?oh=bcb04e8846a48eecb5183f5cc9b7861b&oe=5A328C11

TULK45
22-08-2017, 01:13 PM
Igual eso entre comillas. Ya lo abandonamos a morir varias veces en el correr de la serie. No me sorprendería que cuando les caigan al final los ww y rompan todo, sin esperanzas de ganar, caiga el uncle Benjen y gane la guerra solo.
Estoy re quemado con la serie ya. O sea, ya la veo como no-game of thrones. La veo como una serie ahí que está buena.
Hubo demasiadas cosas estúpidas ese último episodio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Santoxx
22-08-2017, 01:16 PM
Igual eso entre comillas. Ya lo abandonamos a morir varias veces en el correr de la serie. No me sorprendería que cuando les caigan al final los ww y rompan todo, sin esperanzas de ganar, caiga el uncle Benjen y gane la guerra solo.
Estoy re quemado con la serie ya. O sea, ya la veo como no-game of thrones. La veo como una serie ahí que está buena.
Hubo demasiadas cosas estúpidas ese último episodio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEjemplifica las cosas estupidas que decís, a mi me re gustó el epi

TULK45
22-08-2017, 01:19 PM
Ejemplifica las cosas estupidas que decís, a mi me re gustó el epiPeh. Con gusto. Cuando llegue a casa escribo todo. En el cel me embola. Es demasiado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mullen
22-08-2017, 01:26 PM
Por las dudas te aviso que es un programa de TV, no es un paper de física para disecarlo tanto y andar siempre buscando errores jaja.
Hay que disfrutar más, el episodio estuvo bastante bueno.

TULK45
22-08-2017, 01:32 PM
Es un programa de TV que venía siguiendo cierto hilo. El episodio estuvo bueno. No como episodio de esta serie. Pero estuvo bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

TryXanel
22-08-2017, 01:55 PM
Pa mi que al dejar de pinchar y cortar el gordo los pibes estos van a meter mucho fanservice y van a aprecer los deus ex machina a cara de perro

eelnico09
22-08-2017, 03:37 PM
Si bien se nota la ausencia del gordo, sigue estando muy buena.

GeNetiC
22-08-2017, 03:43 PM
Los White Walkers no pueden pasar mas del muro porque hay un hechizo anti bichos malos.

¿Cómo pasaron con el bicho malo rehén?

Santoxx
22-08-2017, 03:47 PM
Los White Walkers no pueden pasar mas del muro porque hay un hechizo anti bichos malos.

¿Cómo pasaron con el bicho malo rehén?Porque ellos abrieron la puerta. (?

Walt
22-08-2017, 03:47 PM
Los White Walkers no pueden pasar mas del muro porque hay un hechizo anti bichos malos.

¿Cómo pasaron con el bicho malo rehén?
¿Por qué harías un muro si ya hay un hechizo que no los deja pasar?

Santoxx
22-08-2017, 03:48 PM
¿Por qué harías un muro si ya hay un hechizo que no los deja pasar?Creo que el hechizo es que no pueden abrir la puerta nomas

Mullen
22-08-2017, 04:04 PM
El hechizo es para que no puedan pasar con voluntad propia, pero si alguien los mete es diferente.
También es posible que ni siquiera haya hechizo en este momento desde que a Bran lo agarraron del brazo, puede pasar cualquier cosa :v
También está la opción de que el hechizo sea solamente en el muro, y ese pasó por el aire en un dragon. (Y tienen otro dragon más. RIP)
Capaz que el hechizo es solo para los White Walkers y no para los Wights.

No veo la hora de ver ese dragon azul en acción.

TULK45
22-08-2017, 04:06 PM
QUE CONVENIENTE EH?!

No, mentira. Con eso no tengo drama. Jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mullen
22-08-2017, 04:17 PM
A mi me parece perfecto no conveniente :P. Como un pescado que no se puede escapar de una botella con el pico alreves, pero si los empujas con la mano pasan.
O juntar con fuerza dos imanes que se repelen (?. No es un hechizo del tipo que se derriten al cruzar una línea imaginaria o algo así.

Igual me arriesgo a que viene por el lado de que por aire si pueden pasar.

Santoxx
22-08-2017, 04:27 PM
A mi me queda la duda... El dragon de hielo seguira escupiendo fuego o ahors tirara un aura de hielo que congela a todos y los rome de un coletazo?

SEndero Luminoso
22-08-2017, 04:28 PM
Los White Walkers no pueden pasar mas del muro porque hay un hechizo anti bichos malos.

¿Cómo pasaron con el bicho malo rehén?
Castle Black

Locación: South of the Wall

Temporada: 2

Escritor-Guionista: Jorgito RR Martin

Jon Snow mata un caminante dentro del Castillo Negro (al sur del muro).

Plot hole 5 seasons to late :p

Me cago de la risa cuando hay gente que dice que hay cosas que son cualquiera ahora que no esta el gordito, siempre las hubieron y zarpadas, como que son alérgicos al agua liquida pero no a la solida.

MadsMax
22-08-2017, 04:30 PM
La re cagaron, por algo los ww no pasaban el muro, ahora les llevaron un dragon, me parece medio boludo no más que el night king le haya tirado primero al dragon que estaba en el aire y no al que estaba montando Dan y otros; después me pareció medio boludo que Jon se estaba yendo a la mierdas más o menos cuando los fueron a rescatar, tipo, loco, fueron a buscarte, subite y nos vamo, dejatedejoder.

Después el dragon de hielo de seguro sea "la llave" para abrir el muro, ya sea volandolo o haciendo un camino de hielo para escalar el muro.

MadsMax
22-08-2017, 04:45 PM
Igual volando se hace más corto, pasas para el otro lado y abrís la puerta y fuck the wall.

GeNetiC
22-08-2017, 05:08 PM
No es la puerta, es el muro. Lo hechizaron cuando lo levantaban.
Tal vez es como los vampiros y no pueden pasar por voluntad propia pero si los llevan si, es probable tampoco es que haya un rayo laser que los haga mierda si cruzan una linea.


Ustedes piensan que el dragon ese va a tirar fuego o hielo? Yo creo que sería un bolazo que dispare hielo la verdad, ya se que es una serie de ficción no digo bolazo por realismo, sino porque sigue siendo un dragon y los dragones tiran fuego. Como mucho que tire fuego azul.

MadsMax
22-08-2017, 05:19 PM
Para mí tiene "sentido" que tirara hielo, los white walkers sarpados son de hielo y el dragon no lo revivieron como zombie, lo revivieron como más salado me suena.

Un dragon muerto no tira fuego, no tira nada ¿?

TULK45
22-08-2017, 05:22 PM
@SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?810-SEndero-Luminoso) El show siempre hizo agua, eso es cierto. Algunos decían incluso que el Jorge RR Martin no tenía idea a dónde estaba dirigiéndose la cosa. Pero nunca como esta temporada. Esta temporada fue el titanic en cuanto a plot holes, y de todos, el último episodio fue el peor. No fue un mal episodio por las cosas que pasaron, sino por cómo pasaron. Pongo entre spoilers por las dudas, aunque ya se fue al carajo eso de los spoilers.


Primero lo que ya todo el mundo se debe haber cansado de comentar, la existencia del SMS o algo similar. En 24 horas consiguieron que les shippearan un dragón. Mejor que Amazon eso. Aunque digamos que los cuervos ahí vuelan como pedo y justifiquemos por esa.

Que Thormund no palmara. Esa el gordo no se la perdonaba. Justifiquemos con que vivió y punto, no está mal tampoco.

Que Jon estuviera yendo a buscar muertos que matar incluso minutos después de que ya hubieran subido todos al dragón y no existiera peligro de darse vuelta y subirse él. Por esa pajería murió el dragón. Y pasó solo for the plot, porque cero sentido a que hiciera eso.

Por el punto anterior me hubiera gustado que palmara en este punto, pero aquí el punto de que no haya muerto Jon. Luego de caer en aguas a temperaturas rondando el cero, no solo no se hundió y murió ahogado, sino que luego de flotar a la superficie (perdonemos el deus ex machina de Benjen), aguantó toda una cabalgata al muro sin morirse congelado. Igual capaz la armadura además de flotar lo mantenía calentito. (Como las de Jaime y Bronn les dejaron respirar abajo del agua para atravesar el lago y no ser capturados en el capítulo anterior.)

Que no le dijeran "bo Dany, mira, ves a aquellos pibes? Si los rostizas se acaba todo". Justifiquemos con que necesitamos otra temporada.

Que la loca no lo haga de todas formas luego de que le palmaron un dragón. Justifiquemos con que le estaban por matar el segundo y estaba en shock.

Y bueno, creo que por ahí estamos. Se me ocurren detalles chotos después, único que voy a mencionar es las cadenas con que sacaron el dragón del agua. Vaya a saber uno de dónde salieron y cómo se las ataron.



Y dejo un post (http://www.dorkly.com/post/84872/game-of-thrones-questions-s7-e6) de dorkly, que si les parecieron cosas chotas lo que me quejo, ahí se quejan de que andan sin gorro con el frío que hace. Y uno de los doodles (http://www.dorkly.com/post/84900/5-doodles-for-last-nights-game-of-thrones) post episodio que son cómicos.

Yo lo del dragón lo entendí cuando leí a alguien que había puesto que tenía sentido darle al que le estaba diezmando el ejército antes que al que estaba ahí parado relativamente tranqui.

GeNetiC
22-08-2017, 05:29 PM
Hay un post con toda la matematica de como los tiempos cuadran mas o menos bien para todo lo que paso entre la corrida de Gendry, el lago congelandose y el dragon llegando.
Si está bien o no porque yo no me voy a tomar el trabajo de chequear toda la data por algo que ya pasó y es irrelevante saber si está bien o mal.
Va en spoiler porque es una imagen larga.

https://i.redd.it/y05ce4tgu9hz.jpg

TryXanel
22-08-2017, 05:55 PM
Estas diciendo que aguantaron 3 dias ahi en la piedra... Holy time compression...

do cosas mas, en algun momento se menciono que el muro lo levanto Bran con ayuda de los ñoños del bosque x loq ue se sabe que tiene magia y hechizos.

Me parece que los hechizos funcionan como menciono Mullen
Capaz que el hechizo es solo para los White Walkers y no para los Wights.


por eso es que se han visto Wights del otro lado del muro y no habria problema en contrabandear uno pa probar que existen


Despues SEndero Luminoso me parece que lo de la alergia agua en ningun momento se dijo explicitamente, solo se ve que no se meten al agua, pa mi el tema es solo que los bichos se hunden y no flotan

Mullen
22-08-2017, 06:01 PM
El dragón deberia tirar fuego azul para que quede más cool, como el skin Cryocore de Brand. Además tengo entendido que la forma de tirar fuego azul es con gases, y el bicho está podrido así que tendría sentido.
Aunque si partimos de la idea que es un DRAGON, y además de eso MAGICO, y demás de magico es ZOMBIE... pueden darse el lujo de que tire lo que quiera.

El wight de la temporada uno pasó porque estaba muerto, se transformó una vez que estaba dentro.

Santoxx
22-08-2017, 06:13 PM
No diria que se pueda pudrir el dragon ese con el frio que hace jaja

SEndero Luminoso
22-08-2017, 06:19 PM
Despues @SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?u=810) me parece que lo de la alergia agua en ningun momento se dijo explicitamente, solo se ve que no se meten al agua, pa mi el tema es solo que los bichos se hunden y no flotan
Tampoco se pueden subir a un bote? Agarrar una tabla y remarla? O el sindicato se los prohíbe? Me parece que evidentemente no pueden tocar el agua, porque sino me paso el muro por orto si soy un white walker, igual es fucking ridículo, el agua es mágica, la nieve 10 puntos, la magia solo afecta a los WW pero no a los Wights, pero cuando matas al WW si afecta los Wights, JUAZ!

P.D.: La cadena la pasaron unos pesesitos zombies, ya que los WW pueden hacer animales zombies, pero a los pesesitos no les pasa nada si están en el agua porque son pesesitos y nos olvidamos de la parte zombie por un ratito, jajajajaja.

GeNetiC
22-08-2017, 07:17 PM
Estas diciendo que aguantaron 3 dias ahi en la piedra... Holy time compression...

Y bueno si, pero la alternativa es que el flaco corrió mas rapido que Usain Bolt durante 10 horas seguidas, el cuervo y el dragon volaron mas rapido que un avión durante 5 horas seguidas y el agua se congeló a la velocidad de la luz.
Alguna hay que dejar pasar, prefiero que sea que estuvieron parados 3 días al frio con un flaco que puede hacer fuego.

SEndero Luminoso
22-08-2017, 08:37 PM
Sobrevivir 3 días en temperaturas bajo 0 no es nada loko, si bien no tenían gorritos (no es pa tanto), tenían 10 pieles de oso arriba y el Thormund que se los punteaba si pegaban un ojo, 16 Yoruguas sobrevivieron 72 días bajo 0 básicamente sin fuego ;)

Lo que es cualquiera es el Chon saliendo del agua con esas 10 pieles de oso arriba, jamas en la fuckin vida!

GeNetiC
22-08-2017, 09:42 PM
Lo que pasa que como la rubia es inmune al fuego Jon es inmune al frio.

Y así es como nació Gill.
https://i.imgur.com/Q35aXZ8.png

SEndero Luminoso
22-08-2017, 09:46 PM
Lo que pasa que como la rubia es inmune al fuego Jon es inmune al frio.
No es ser inmune al frio, es no poder nada-flotar, con esa armadura, cuero y pieles te vas a fondo como ancla y nadie te saca de ahí.

Santoxx
22-08-2017, 10:21 PM
No es ser inmune al frio, es no poder nada-flotar, con esa armadura, cuero y pieles te vas a fondo como ancla y nadie te saca de ahí.

pasa que Jon musculó, Jon es pura sangre

Freeman
22-08-2017, 10:44 PM
http://variety.com/2017/tv/news/game-of-thrones-season-7-episode-6-beyond-the-wall-timeline-director-1202534403/

Sick_Mushroom
23-08-2017, 08:58 AM
El último capitulo estuvo GENIAL.
Debe ser el capitulo que más tensión me generó hasta el momento.
Con sus cosas feas y buenas.
...
Leí por arribita algunos mensajes de ustedes y la verdad que si están viendo si tienen sentido los tiempos y hablando de si X o tal cosa tiene "sentido" en una serie donde hay muertos caminando y dragones eso demuestra que ustedes están quedando enfermitos del coco :rolleyes: ... que un dragón escupa hielo, mierda, arcoiris o enanos tiene la misma credibilidad a que escupa fuego ... no sean tan ridiculos por favor de cuestionar esas boludeces :p
Nadie quiere ver 3 días de los pintas esos varados en el hielo y del mongolín corriendo, esa zippeada que metieron estuvo BARBARA.
Hasta la semana que viene :D

GeNetiC
23-08-2017, 03:13 PM
Usté está meando fuera del tarro señor. Que una serie sea de cosas que no existen no significa que no tengan que tener una coherencia dentro de su mismo universo.
Si los humanos en su universo corren a 15 km/h y un flaco de repente corre a 50 km/h sin motivo, está mal. No se dice "ah pero no es una serie real" y punto.

Si mañana vas a ver Spiderman y tira un rayo laser por la mano no te vas a ir contentaso del cine porque es una serie irreal y pueden poner lo que quieran...
Cada universo de fantasía tiene sus propias reglas de universo que tiene que explicar y luego seguir.

TULK45
23-08-2017, 03:18 PM
Fua GeNetiC, te ganaste el esfuerzo de escribir tu nombre bien. Jajaja. Yo no le iba a contestar. Pero es justamente eso.
Si mañana te hacen un episodio musical o baja una nave espacial, por tirarte ejemplos super sacados, no va a ser justificable con "ah no es real, está bien que hagan lo que quieran".

Lo de los tres días capaz fue un corte sí y todo bien. Que se yo. Por ahí que den a entender mejor eso estaría bueno. "pa Jon, jodido esto de estar *mira a la cámara* TRES DÍAS en esta piedra eh?" jajajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MadsMax
23-08-2017, 03:44 PM
A mí la verdad no me jodió tanto, si fuera una temporada de 10 capítulos, este 7 de seguro terminara con Gendry corriendo y el escuadrón suicida rodeado de white walkers y ta, se cortaba la escena para reanudarla en el 9 o mismo en el 10, al ser menos capítulos no pueden tomarse tantas "pausas", eso es lo que me digo a mí mismo ¿¿?

LordPoisoN
23-08-2017, 04:00 PM
No se que tanto palo a Jhon..., que si se enfrió en el agua o no.

Estamos hablando de un tipo que fue revivido con unas 50 puñaladas en el pecho..., y lo que les preocupa es si se resfriá o no.

GeNetiC
23-08-2017, 04:07 PM
Sendero explicó que no era el resfrió el problema, era que estaba vestido con 350kg de ropa y no hay chance de que salga del agua con eso encima. Al menos sin sacárselo y salir en bolas.

Freeman
23-08-2017, 04:49 PM
Jhon es super humano, por eso usa abrigo en medio de un desierto


https://www.youtube.com/watch?v=-5xdTlgaaaw

Darth Vader
25-08-2017, 03:04 PM
Brandon Stark es el Night King.
En un futuro para intentar detener la creación de los white walkers viajo al pasado, fue atrapado y no pudo salir (como le advirtió el tree eyed raven original que podia pasar).
Hay evidencias de que Bran puede materializarse en el pasado y al mismo tiempo existir en el presente, lo vio Hodor, lo escucho su padre en ambas ocasiones.
Brandon Stark construyó el muro, al viajar en el tiempo (Bran el constructor), y fundó Winterfell, y por eso el lema es "siempre debe haber un Stark en Winterfell".
La única forma de matar al Night King es matando a Bran, y lo va a terminar haciendo el pobre de Jon.

Esa teoría anda dando vueltas por internet, se las resumí, y para mi es sumamente acertada, encima si los pones uno al lado de otro, son re parecidos de cara.

Saludos.-

Mullen
25-08-2017, 03:40 PM
Los libros están terminados? En caso de que lo estén hay que tener cuidado con esas teorías de internet porque te pueden spoilear todo jaja

Darth Vader
25-08-2017, 04:00 PM
Los libros están terminados? En caso de que lo estén hay que tener cuidado con esas teorías de internet porque te pueden spoilear todo jaja

No, no están terminados, la teoría se basa en lo que se vio en el Show y poco en lo de los libros.
Me llama mucho la atención que el que construyó el muro se llama "Bran el Constructor", y que era un Stark, y que precisamente él fue el que construyó Invernalia y dijo: "siempre debe haber un stark en invernalia".
También esa teoría hace notar, que Bran siempre le pedía a la "nana" que le cuente las historias y leyendas del muro y los White Walkers, la teoría dice que Bran mismo en el pasado inventó las leyendas para que sean pasadas de generación en generación hasta llegar a él.
También una dice que todo lo que está pasando ahora, es idéntico casi a la leyenda original de la primera "long winter", la teoría dice que Bran la contó en esa epoca, basándose en los eventos del futuro.

Mullen
25-08-2017, 04:08 PM
Yo había leído esa teoría de que Bran era Bran the builder el año pasado. Pero Brandon es un nombre común en la familia Stark y hubieron varios, justamente en honor a Brandon the builder. El hermano de Ned también se llamaba Bran Stark así que no me parece.

La teoría de que Bran es el Night King si me parece realista como dije en la página anterior, desde que lo agarró del brazo quedó raro y es posible que gracias a Bran consigan entrar. Hay una parte en la serie que Bran le pregunta a los niños del bosque de quien se intentan proteger, y le responden "De ti". Queda como que se refiere a los humanos, pero también se podría referir específicamente a el.

DT-Agus
25-08-2017, 04:44 PM
Fah..


Tremendas teorias, parecen todas bastante factibles..

Tanto como que bran es bueno como que es malo.

Todo es posible, pero jamas se me habia ocurrido algo asi.

pepel9
25-08-2017, 09:35 PM
Que opinan del último cápitulo, en la parte que Littlefinger le come la oreja a Sansa con que Brianne la cuide de Arya y después lo primero que hace Sansa es mandarla a King's Landing? Además esa invitación de los Lannister a Sansa pinta falsa, quizás obra de Baelish o de la misma Sansa, yo que se.
Pregunto porque me llamó la atención y quizás pasé por alto alguna obviedad al respecto.

Mullen
26-08-2017, 02:59 PM
Está como para hacer apuestas hoy por grandes cantidades de dinero :v

¿Viserion va a tirar fuego o hielo?

Si bien está todo pensado para que tire hielo (la lanza del night king es hielo, azul es color frio, a song of ice and fire, el fuego mata a los wights y el frio no, etc), yo creo que va a tirar fuego y espero que sea azul.

Lobotho
26-08-2017, 03:09 PM
Que opinan del último cápitulo, en la parte que Littlefinger le come la oreja a Sansa con que Brianne la cuide de Arya y después lo primero que hace Sansa es mandarla a King's Landing? Además esa invitación de los Lannister a Sansa pinta falsa, quizás obra de Baelish o de la misma Sansa, yo que se.
Pregunto porque me llamó la atención y quizás pasé por alto alguna obviedad al respecto.

A mí me pareció una jugada de Little finger para que Brienne se vaya y deje a Sansa "desprotegida", aunque no había pensado que fuera una jugada de Sansa... están tratando de mostrarla más avispada últimamente, así que puede ser cosa de ella también, qué gana? no sé... :p

En cuanto a lo del dragón, si tirara fuego podría derretir el muro, a no ser que el hechizo cubra eso también xD

pepel9
26-08-2017, 05:49 PM
A mí me pareció una jugada de Little finger para que Brienne se vaya y deje a Sansa "desprotegida", aunque no había pensado que fuera una jugada de Sansa... están tratando de mostrarla más avispada últimamente, así que puede ser cosa de ella también, qué gana? no sé... :p

En cuanto a lo del dragón, si tirara fuego podría derretir el muro, a no ser que el hechizo cubra eso también xD

Me llamó la atención porque Sansa hizo exactamente lo opuesto a lo que le dijo el sorete de Littlefinger, se sacó de arriba a Brianne y la fletó medio a prepo para King´s Landing.
Además es medio pelotudo que los Lannisters le manden una invitación a Sansa para que vaya a King´s Landing.... yo que se...
Viserion va a tirar fuego azul, sabelo amistá.

SEndero Luminoso
26-08-2017, 06:53 PM
Me llamó la atención porque Sansa hizo exactamente lo opuesto a lo que le dijo el sorete de Littlefinger, se sacó de arriba a Brianne y la fletó medio a prepo para King´s Landing.
Además es medio pelotudo que los Lannisters le manden una invitación a Sansa para que vaya a King´s Landing.... yo que se...
Viserion va a tirar fuego azul, sabelo amistá.
No Pepe, hizo justamente lo que le dijo, mando a la Brianne para poder matar a la otra sin problema, porque si estaba iba a interferir ya que juro defender a ambas.

pepel9
26-08-2017, 09:44 PM
Bien, buena interpretación. Tiene sentido.

GeNetiC
27-08-2017, 12:20 AM
Va a tirar fuego azul/celeste/blanquin. Si tira hielo me como una torta frita.

Santoxx
27-08-2017, 01:09 AM
Va a tirar fuego azul/celeste/blanquin. Si tira hielo me como una torta frita.

Fuego azul seguro, pero para mi es fuego frio :P

Asi como un aliento halls

Matruchoti
27-08-2017, 01:56 AM
No Pepe, hizo justamente lo que le dijo, mando a la Brianne para poder matar a la otra sin problema, porque si estaba iba a interferir ya que juro defender a ambas.Si es así la re cagó, Arya se la come cruda...
Igual no la veo por ese lado, pa mí Sansa la tiene clara y lo va a re cagar a Little finger

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
27-08-2017, 02:19 AM
Si es así la re cagó, Arya se la come cruda...
Igual no la veo por ese lado, pa mí Sansa la tiene clara y lo va a re cagar a Little finger

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkBueno, quizás se mal interpreta por la manera que lo puse, el Dedito le dijo "si vamo matar a la pendeja, manda a la gigante al freezer" y la Sansa la mando al freezer, si lo hizo pa matarla o le esta haciendo la cama al dedito véalo en el próximo capitulo de Juegos de WC!

P.D.: El dragon va a vomitar arcoiris ahora y tirarse pedos aurora boreal.

wapengo
27-08-2017, 11:41 PM
Recièn vì el final de temporada. Mucha diplomacia, cháchara, aclaraciones varias y abundantes, hasta me quemó la cabeza tanta revelación.
Hubo temporadas en que "parecía" no pasar nada (bah no pasaba nada) y ahora va a 1000 por hora en comparacion.
La escena final, una joyita aunque previsible.

Witcher
28-08-2017, 09:56 AM
Pasé directo al final del post, no quiero comerme ningún spoiler.

Empecé a mirar la Serie hace menos de 1 semana y estoy muy mal dormido por ello, voy promediando unos 5 capítulos al día, estoy en el segundo capítulo de la SEASON 4.

¿Hasta que página de éste thread puedo ir sin spoilers de más adelante de dónde voy?.

LA SERIE ES UNA OBRA MAESTRA.
No entiendo como me lo estaba perdiendo, desde el 2011 podría haberme deleitado de esta majestuosidad...


Ah. Y otra cosa:
ESTOY ENAMORADO DE EMILIA CLARKE.

TULK45
28-08-2017, 10:03 AM
Pasé directo al final del post, no quiero comerme ningún spoiler.

Empecé a mirar la Serie hace menos de 1 semana y estoy muy mal dormido por ello, voy promediando unos 5 capítulos al día, estoy en el segundo capítulo de la SEASON 4.

¿Hasta que página de éste thread puedo ir sin spoilers de más adelante de dónde voy?.

LA SERIE ES UNA OBRA MAESTRA.
No entiendo como me lo estaba perdiendo, desde el 2011 podría haberme deleitado de esta majestuosidad...


Ah. Y otra cosa:
ESTOY ENAMORADO DE EMILIA CLARKE.Fua. Quien pudiera. Agarrarla así sin tener que esperar. Yo que vos, ya que estás avanzando tan rápido, aguanto un poco más a terminar de ver lo que hay y ahí vengo a leer. Total, como mucho te perderás de responder a un comment que alguien haya hecho tres años atrás. Jaja. Y por donde vas queda mucho por spoilearte leyendo acá. Ni idea en qué comienza el thread.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mullen
28-08-2017, 02:55 PM
Era fuego azul al final :P
Estuvo bueno el capítulo y pasó lo que todos esperabamos, que paja tener que esperar a ver lo que pasa ahora.

Matruchoti
28-08-2017, 07:53 PM
Si es así la re cagó, Arya se la come cruda...
Igual no la veo por ese lado, pa mí Sansa la tiene clara y lo va a re cagar a Little finger

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk[emoji57]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mullen
28-08-2017, 08:37 PM
Andaban spoilers por todos lados de que Littlefinger moría, era lo único seguro del episodio :v
Eso y la relación familiar entre Jon y Khalessi.

Santoxx
28-08-2017, 09:25 PM
La puta madre

Matruchoti
28-08-2017, 09:28 PM
Puede ser, pero yo no leí nada, era obvio nomás lo de Littlefinger...
Lo de Jon Targaryen se sabe desde la temporada pasada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

TECNIPLOT
28-08-2017, 09:52 PM
Pasé directo al final del post, no quiero comerme ningún spoiler.

Empecé a mirar la Serie hace menos de 1 semana y estoy muy mal dormido por ello, voy promediando unos 5 capítulos al día, estoy en el segundo capítulo de la SEASON 4.

¿Hasta que página de éste thread puedo ir sin spoilers de más adelante de dónde voy?.

LA SERIE ES UNA OBRA MAESTRA.
No entiendo como me lo estaba perdiendo, desde el 2011 podría haberme deleitado de esta majestuosidad...


Ah. Y otra cosa:
ESTOY ENAMORADO DE EMILIA CLARKE.


Ja ja! comparto al 100% la mejor serie que he visto a la fecha, una vez que arrancás con un capitulo, no se puede parar... imagínate ahora esperar 1 AÑO!!! para el final de temporada, para peor cada vez los personajes crecen y crecen en contenido, lo que sólo con eso se podría armar una serie infinita...
Si ya te gustó Khalessi desde ahora, agarrate ya que no sabés como está en las últimas temporadas...ja ja!

Tortuga
28-08-2017, 10:17 PM
Creo que witcher hablaba del culo de la actriz igual JAJA

Santoxx
28-08-2017, 10:20 PM
Bo, cualquiera todo. O sea, si no hubieran ido a buscar un muerto para Cersei, los pibes no tenian como romper el muro, no pasaban nunca y listo. Ahora fueron, le dieron un dragon que les vino como anillo al dedo y rompieron todo. Andá a cagar.

y Bran se puede ir bien a cagar, no hay que decirle nada a Jon, que no rompa las pelotas. Que lo deje coger en paz, una vez que el tipo liga otra mina que está para partir lo quieren cagar de vuelta jaja

Witcher
28-08-2017, 10:21 PM
Creo que witcher hablaba del culo de la actriz igual JAJAMás bien de sus ojos de mirada penetrante y su boca irresistiblemente hermosa.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Matruchoti
28-08-2017, 10:23 PM
y Bran se puede ir bien a cagar, no hay que decirle nada a Jon, que no rompa las pelotas. Que lo deje coger en paz, una vez que el tipo liga otra mina que está para partir lo quieren cagar de vuelta jaja
Jajajajajajaja
Clásico! No coge y no deja coger!!!


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Santoxx
28-08-2017, 10:38 PM
Jajajajajajaja
Clásico! No coge y no deja coger!!!


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

JAJAJAJA mal

Freeman
28-08-2017, 11:14 PM
SPOILER GIGANTE DE LA ULTIMA TEMPORADA

https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/21078692_10155987321421840_2508984549762430178_n.jpg?oh=1449bb62a5204a7d8b9c875dbc8cc8e0&oe=5A1B0AE5



y me olvidaba de esta perlita

https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/21246458_10155987247006840_3225567219636025788_o.jpg?oh=06ad4a067f6130c763aee847c4d2132f&oe=5A5BF984

Santoxx
28-08-2017, 11:39 PM
https://scontent.fmvd2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/21150122_1259687010809608_1557429079651713507_n.jpg?oh=74ee76f0b8d2dfe6445ca5b0898edbdc&oe=5A59EFE8

SEndero Luminoso
29-08-2017, 01:48 AM
y me olvidaba de esta perlita

https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/21246458_10155987247006840_3225567219636025788_o.jpg?oh=06ad4a067f6130c763aee847c4d2132f&oe=5A5BF984El dragón es un zombie mas, lo controla como a cualquier otro zombie, sin hablar. Y que no haya hablado no quiere decir que no pueda hablar.

SEndero Luminoso
29-08-2017, 02:06 AM
y Bran se puede ir bien a cagar, no hay que decirle nada a Jon, que no rompa las pelotas. Que lo deje coger en paz, una vez que el tipo liga otra mina que está para partir lo quieren cagar de vuelta jaja
Primero, la Cersei y el Jaime la re ponen y son hermanos, el padre, Tywin (Lannister) estaba casado con su prima hermana Joanna (Lannister), la madre de estos 2 degeneraditos y el enano. Es decir, no solo son hermanos sino primos segundos.

Segundo, los Targaryen se casaban entre hermanos para mantener todo en la family, de ahí la supuesta locura de algunos Targaryen.

Tercero, el padre de Jon, Rhaegar Targaryen era el hijo mayor del Mad King (Aerys II), padre de Daenerys, Rhaegar y Daenerys eran hermanos, Jon es el sobrino Daenerys, se esta punteando a la tía nomas.

El Bran le va a decir y no pasa nah porque esto es GOT y van a hacer una orgía con los dragones para festejar

:megusta:

fedespot
29-08-2017, 02:19 PM
Bo, cualquiera todo. O sea, si no hubieran ido a buscar un muerto para Cersei, los pibes no tenian como romper el muro, no pasaban nunca y listo. Ahora fueron, le dieron un dragon que les vino como anillo al dedo y rompieron todo. Andá a cagar.

y Bran se puede ir bien a cagar, no hay que decirle nada a Jon, que no rompa las pelotas. Que lo deje coger en paz, una vez que el tipo liga otra mina que está para partir lo quieren cagar de vuelta jaja

Cruzar cruzaban igual, simplemente aceleraron el paso ahora que tiene un dragon

Santoxx
29-08-2017, 02:20 PM
Cruzar cruzaban igual, simplemente aceleraron el paso ahora que tiene un dragonY como iban a cruzar?

TULK45
29-08-2017, 02:24 PM
Iban a ir a donde habían comprado las cadenas a comprar tablas para hacer botes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Santoxx
29-08-2017, 02:29 PM
Iban a ir a donde habían comprado las cadenas a comprar tablas para hacer botes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkJajajajaja[emoji23]

Mullen
29-08-2017, 02:32 PM
Desde que el Night King dejó marcado a Bran estoy casi seguro que la magia quedó anulada.
Por ende solo les quedaba pasar el obstáculo físico de la pared.
Tenían como 3 o 4 gigantes para levantar las puertas de los túneles y pasar, tienen un ejercito cada vez más grande de Wights con cantidad suficiente para trepar la pared y hacer una rampa/escalera de cuerpos para los white walkers. Podrían haber pasado por el costado sobre el río congelado en el momento más frío del invierno, solo necesitaban un ejercito grande para ganar la guerra.

TULK45
29-08-2017, 02:35 PM
Sep. Yo estoy con Mullen. Las opciones eran muchas. Pasar pasaban igual. El dragon fue un lindo twist así el jefazo blanco tiene para levantarse a las gatitas wight.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fedespot
29-08-2017, 02:42 PM
Si para sacar un dragón del agua, tienen cadenas, no son solo bestias y algo de razonamiento deben poder hacer, al menos comandados, pueden ir desde trepar, a construir un puente ya que el río no era tan ancho, también traen tanto frío que perfectamente esperando se podía congelar el río, opciones habían varias

KbZa
29-08-2017, 04:01 PM
:facepalm:

Eso se llama buscarle el pelo al huevo.

LordPoisoN
30-08-2017, 10:49 AM
. Jon Snow es el putto amo, veamos:

* Lo manda a la guardia de la noche a sabiendas que no atornilla nunca más y se frizarán las bolas de frio y le importa ¾ de cacaguate.
* Ya de guardia de la noche (rondin) se va al norte norte del muro, que es una verdadera villa con esteroides y llena de falopa, y sobrevive como si nada.
* No solo sobrevive, se emperna a una villera colorina que es una delicia.
* Siendo de la guardia de la noche, se las manda de líder y se da el lujo de mandarlos al demonio y salirse (penado con muerte)
* Lo matan y resucita
* Se queda sin soldados e igual le hace frente al otro bastardito que viene con 200 mil orcos.
* La echa a la mierda a la bruja roja, sabiendo que lo resucitó y que lo puede convertir en sapo.
* No se candidatea y lo eligen Rey del Norte, su jefa de campaña era una pendeja de 12 años.
* Va donde la reina de los dragones y no solo le flirtea, sino que le hace cariño a sus dragones demostrándoles que no le tiene miedo a nada.
* Se va de cacería con sus amigotes al norte del muro y mata más caminantes que en TWD, se trae uno de recuerdo.
* Tiene amigos bestiales como un enano borracho y putero, un perro, un lobo, uno que resucita, un tipo que quiere ser maestro pero llega al monasterio con mina e hijo, un tío medio zombi que le salva el ojete, al campeón de 10.000 mts planos, etc.
* La reina de los dragones lo viene a salvar con dragones y todo pero él prefiere seguir a lo Rick matando zombis y se va al fondo del agua.
* Sobrevive a morir ahogado en el agua helada pese a llevar 20 kilos de ropa de piel que mojada deben ser como 200 toneladas.
* Nunca se inclinó ante la reina de dragones.
* Se atravesó a la reina de los dragones
* La reina de dragones es su tía!!!!!!
* Sos un crack figura, sabelo.

PD: Si no hay problema en que se lo ponga en conocimiento a su tía, menos lo habrá si lo hace con media hermana (ya no ) Sansa, y con Arya puede hacer pedazo de trio.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
30-08-2017, 12:25 PM
* Nunca se inclinó ante la reina de dragones.
...
Eso lo pongo en duda :rolleyes: ... se debe haber inclinado y la debe haber inclinado a ella.

Con respecto a lo de Sansa y Arya ... son más feas que pisar mierda descalzo.

Santoxx
30-08-2017, 12:26 PM
* Nunca se inclinó ante la reina de dragones.
...
Eso lo pongo en duda :rolleyes: ... se debe haber inclinado y la debe haber inclinado a ella.

Con respecto a lo de Sansa y Arya ... son más feas que pisar mierda descalzo.Arya si, es un hombrecito. Sansa toda la vida pa dentro de la cucha [emoji33][emoji15][emoji43][emoji7]

Thug Unicorn
30-08-2017, 12:38 PM
Majestuoso aporte LordPoisoN !!!

GeNetiC
30-08-2017, 03:17 PM
Será que Jon Snow es el nuevo Chuck Norris/Ruso Perez?

Cuando Jon Snow se enteró que el invierno estaba viniendo, lo miró fijo y el invierno se dió vuelta solito
Jon Snow no es el heredero al trono, el trono es el heredero a Jon Snow
Cuando Jon Snow se murió, la muerte lo revivió y le pidió disculpas por la confusión

SEndero Luminoso
30-08-2017, 05:22 PM
Será que Jon Snow es el nuevo Chuck Norris/Ruso Perez?
Sacrilegio!!! Vas a morir horriblemente!!! Chuck Norris es una leyenda en vida, Chon Snow es un personaje ficticio pedorro.

MadsMax
30-08-2017, 05:28 PM
Yo iba a comentar algo también pero como era chiste se me pasó ¿??

Tipo, quién es el ruso perez? el chuck norris uruguasho? aguantiaaa

Walt
30-08-2017, 05:33 PM
Jon Snow llegó a ser rey sin saber nada...

Master of the Wind
30-08-2017, 07:16 PM
Tengo un amigo que es el doble de lomudo que yo que tiene fetiche con las minas menuditas.

Ve a arya y se le para

SEndero Luminoso
30-08-2017, 08:05 PM
Aguanten un cacho, o yo tengo algo mal en los ojos o los estándares de normal o flaco se fueron aun mas al carajo.

Esto es menudito hora? Acaso las anorexicas ahora son lo que se considera normal?...

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/06/22/18/358DDAAC00000578-0-image-m-20_1466617400459.jpg


https://instagram.fmvd2-1.fna.fbcdn.net/t51.2885-15/e35/14659288_1806519986239475_6854856770368569344_n.jpg

Y @Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860) no te hagas el rico que en la vida debes de haber comido cada limpia fondo que no tiene nombre :rolleyes:

P.D.: Me clavo a las 2.

TULK45
30-08-2017, 09:52 PM
Aguanten un cacho, o yo tengo algo mal en los ojos o los estándares de normal o flaco se fueron aun mas al carajo.

Esto es menudito hora? Acaso las anorexicas ahora son lo que se considera normal?...

Me parece que hacía referencia a la altura. Y respecto a la observación, la verdad que Arya y Sansa no son lo mismo que Maisie y Sophie.

SEndero Luminoso
30-08-2017, 11:21 PM
Me parece que hacía referencia a la altura. Y respecto a la observación, la verdad que Arya y Sansa no son lo mismo que Maisie y Sophie.
Mhhh, verdad, en realidad es el significado correcto, mal yo.

Santoxx
30-08-2017, 11:25 PM
Ni siendo maisie le entro. Es muy varoncito, ya tengo la imagen del personaje grabada

Mullen
31-08-2017, 04:43 PM
https://i.imgur.com/A6BPYtK.jpg

https://i.imgur.com/gNhBZG8.jpg

Witcher
03-09-2017, 02:50 PM
Ta... la terminé de mirar hace 2 horas, vacío profundo como cuando terminé The Witcher III a diferencia de que bueno para éste caso habrá un poquito más por mirar aún.

Lo que no me gustó demasiado es que los caminantes blancos en las primeras 4?¿? temporadas no aparecían ni en pintura y ahora es puro The Walking Dead (con lo que detesto la temáticas zombies...) ya me tiene medio podrido eso la verdad, pa mi es cagar mal la serie, me parece 0 esencia con la trama inicial pero tah... veamos si los liquidan de una vez (bastante sencillo de hacerlo la verdad, solo tiene que morir un cuervo, no sé como llegarán a dicha conclusión y eso es lo que me da esperanza de una trama más elaborada para el final de la serie).

Espero que Arya no me defraude y sea quien mata a Cerci.
Arya está entre mis personajes favoritos, siempre lo estuvo desde el inicio, ta lo de Daenerys ya fue amor a primera vista, es diferente... aparte de todos los aspirantes al trono siempre me pareció la mejor opción, igual la serie te lo pinta así también, te lo impone.

¿Para cuando Jamie se clava a Brienne?, ta muy demorada esa escena jaja.


No me quedan dudas que Tyrion es Targaryen, la serie sepulta toda duda al develar la identidad de Jon (con la básica y mínima interacción en primer plano de los personajes con los dragones).

¿Toy tan mal de sospechar que Varys sabe mucho más de lo que se ha mostrado hasta el momento?, para mi es el personaje emblema de la Serie, el que le hace más honor a "GAME OF THRONES".

Luego lo de Jon Hércules ya me tiene medio paspado también.

Master of the Wind
03-09-2017, 02:54 PM
No me quedan dudas que Tyrion es Targaryen

Ultra what?

Tortuga
03-09-2017, 02:57 PM
Ta... la terminé de mirar hace 2 horas, vacío profundo como cuando terminé The Witcher III a diferencia de que bueno para éste caso habrá un poquito más por mirar aún.

Lo que no me gustó demasiado es que los caminantes blancos en las primeras 4?¿? temporadas no aparecían ni en pintura y ahora es puro The Walking Dead (con lo que detesto la temáticas zombies...) ya me tiene medio podrido eso la verdad, pa mi es cagar mal la serie, me parece 0 esencia con la trama inicial pero tah... veamos si los liquidan de una vez (bastante sencillo de hacerlo la verdad, solo tiene que morir un cuervo, no sé como llegarán a dicha conclusión y eso es lo que me da esperanza de una trama más elaborada para el final de la serie).

Espero que Arya no me defraude y sea quien mata a Cerci.
Arya está entre mis personajes favoritos, siempre lo estuvo desde el inicio, ta lo de Daenerys ya fue amor a primera vista, es diferente... aparte de todos los aspirantes al trono siempre me pareció la mejor opción, igual la serie te lo pinta así también, te lo impone.

¿Para cuando Jamie se clava a Brienne?, ta muy demorada esa escena jaja.
lue

No me quedan dudas que Tyrion es Targaryen, la serie sepulta toda duda al develar la identidad de Jon (con la básica y mínima interacción en primer plano de los personajes con los dragones).

¿Toy tan mal de sospechar que Varys sabe mucho más de lo que se ha mostrado hasta el momento?, para es el personaje emblema de la Serie, el que le hace más honor a "GAME OF THRONES".

El problema es que no es una serie de tv, es una serie de libros, y las adaptaciones son una cagada el 90% de las veces, si te gusta leer entrale a los libros, es una mierda porque ahora ya te comiste mucho de la historia con la pedorrada esa, pero bueno, hay cosas que no salieron o estan distintas.

Sobre lo otro si, para mi el enano es targaryen, jamie no se va a clavar a brienne es un hombre enamorado, varys es verdad, va perdiendo protagonismo, en si cuando la serie empieza a tirarse por el lado mas mitologico que de intriga de castillo es que va perdiendo importancia. Lo de los zombies por ahi es una sensacion que te dio la serie, pero en los libros el tema esta bastante presente. Igualmente es parte de la gracia que te comas que es un mito como pasa con todas las religiones en la vida real y despues quedes de cara cuando ves que era verdad, creo que el primer momento donde te das cuenta de esto es cuando daenerys se prende fuego sin morirse y sale con los huevos.

Witcher
03-09-2017, 02:59 PM
Ultra what?

Es hijo de Aerys y Joanna producto de una relación afortunada o no entre ambos, cuando Jon acaricia a uno de los Dragones y luego se desvela que es hijo de Rahegar me quedó clarísimo, ¿te olvidas cuando Tyirion entro liberar a los otros 2 Dragones?, como los Dragones interactuaron con él, exactamente igual a como lo hicieron con Jon, y para mi Varys lo sabía desde el principio, por eso ese apoyo a Tyrion desde siempre, el sabía que debía unir 2 cabezas de las 3 cabezas de los Dragones, lo que aún no me queda claro es que supiese que Jon es la tercer cabeza, asumo que eso no lo manejaba Varys, sino que contaba con dicho golpe de suerte, aunque no lo sé con claridad aún.
Amén de que ese repudio de Tywin se me hace que no venía solo a raíz de que fuese un enano y su mujer haya muerto en el parto, para mí el viejo lo sabía o sospechaba pero nunca pudo demostrarlo

Witcher
03-09-2017, 03:23 PM
BONUS TRACK:

https://i.imgur.com/T0SRteP.jpg

Cuando la estupidez alcanza niveles inigualables.

Andate a la concha de tu madre, ¿no querras?.

Master of the Wind
03-09-2017, 03:34 PM
¿te olvidas cuando Tyirion entro liberar a los otros 2 Dragones?, como los Dragones interactuaron con él, exactamente igual a como lo hicieron con Jon

Mil disculpas caballero por no acordarme de algo que paso en una temporada de hace un año.


BTW, los White Walkers estan presentes en los primeros 10 segundos de la serie, antes que cualquier otro personaje

Witcher
03-09-2017, 03:36 PM
Mil disculpas caballero por no acordarme de algo que paso en una temporada de hace un año.


BTW, los White Walkers estan presentes en los primeros 10 segundos de la serie, antes que cualquier otro personaje

Solo trataba de mostrarte los detalles que supongo omitiste para responderte y aclararte algo que se nota no lo pensaste o diste cuenta, nada más.
Por ahí el que está equivocado soy yo, aunque lo dudo.

BTW, mirar la serie de la primera a la séptima temporada en menos de 1 mes tiene sus puntos a favor.

Master of the Wind
03-09-2017, 05:05 PM
Yo lo hice, de la una a la 6 el año pasado.

para mi es peor porque hay cosas que con tanto de una se te olvida

Sick_Mushroom
04-09-2017, 08:33 AM
Yo miro una temporada por año y te garantizo que mirando así también se te olvidan muchas cosas :P

Edit: ... el enano es dragón? WHAAAAT!!!

MadsMax
04-09-2017, 10:24 AM
La posta es verla dos veces, en los primeros capítulos te tiran mucha data que al no asociar los personajes,etc, se te re pasan, por ejemplo lo de que Rhaegar haya secuestrado a Lyanna lo ponen en duda pila de veces.

Witcher
04-09-2017, 10:30 AM
La posta es verla dos veces, en los primeros capítulos te tiran mucha data que al no asociar los personajes,etc, se te re pasan, por ejemplo lo de que Rhaegar haya secuestrado a Lyanna lo ponen en duda pila de veces.

Así es.
A tal punto que la revelación en el dialogo entre Samwell y Brandon no me generó demasiada sorpresa la verdad.

Everybody
04-09-2017, 05:36 PM
Ta. Justo que Jon es Targaryen creo que todo el mundo lo sabía. De cuando Bran lo había visto nacer. Solo faltaba que Bran se lo contara al resto.

Y en el capítulo anterior tiraron lo del casamiento secreto también.

Freeman
17-12-2017, 12:32 PM
Conocían estos videos de Game of Thrones History and Lore??
Yo recién me entero de su existencia y están excelentes, por las dudas dejo video con todas las historias juntas, también se pueden ver por capítulos de 5min aprox.


https://www.youtube.com/watch?v=6uE04nQfO-Q

https://www.youtube.com/watch?v=k6QE-9_mlAM

https://www.youtube.com/watch?v=ekkdy0Foa1M

https://www.youtube.com/watch?v=grk0TQGnWls

https://www.youtube.com/watch?v=WujRDYibqN4

https://www.youtube.com/watch?v=Fg4Xh3rr9Fo

https://www.youtube.com/watch?v=qBupfOy4W0U

Zeros
21-12-2017, 05:33 AM
Recién hoy me encuentro con esto :alabar:


https://www.youtube.com/watch?v=IsAU9qBRjNY

ungonzalo
21-12-2017, 01:56 PM
Ayer vi en sitios de torrent q salió el storyboard animado sobre los Targaryen, Conquest y algo mas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Arcangel
10-01-2018, 09:33 AM
Hace poco le hicieron una nota a Emilia Clarke sobre el final de la sarie:

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/television/20180110/434198324938/juego-tronos-emilia-clarke-reaccion-leer-guiones-octava-temporada.html

Witcher
08-01-2019, 09:21 AM
https://twitter.com/HBO/status/1082097487438102528

Da para especular, ¿entregarle Winterfell a Daenerys?, lógico por el lado de Jon Snow, pero por el lado de Sansa...

TURBIO.

Sick_Mushroom
08-01-2019, 09:30 AM
NO EMPIECEN A ROMPER LAS PELOTAS CON EL TOPIC ÉSTE ...
ESPEREN QUE TERMINE LA ÚLTIMA TEMPORADA.
Gracias
:danulo:

Witcher
08-01-2019, 10:01 AM
NO EMPIECEN A ROMPER LAS PELOTAS CON EL TOPIC ÉSTE ...
ESPEREN QUE TERMINE LA ÚLTIMA TEMPORADA.
Gracias
:danulo:

Y esa payasada ambulante ??????????????????????????????????????????????????

:heckno:

SEndero Luminoso
08-01-2019, 11:29 AM
NO EMPIECEN A ROMPER LAS PELOTAS CON EL TOPIC ÉSTE ...
ESPEREN QUE TERMINE LA ÚLTIMA TEMPORADA.
Gracias
:danulo:Si no queres comerte spoilers no entres mamalon tecnicolor.

Sick_Mushroom
08-01-2019, 03:51 PM
Y esa payasada ambulante ??????????????????????????????????????????????????

:heckno:

No sé, solo vi que diste asco reflote :v ... ni leí ... ni pienso leer, justamente pa que no me spoileen ...
pero igual ... nunca está D+ decirles que no sean tan putarracas viejas conventilleras spoileadoras.

Witcher
09-01-2019, 08:40 AM
No sé, solo vi que diste asco reflote :v ... ni leí ... ni pienso leer, justamente pa que no me spoileen ...
pero igual ... nunca está D+ decirles que no sean tan putarracas viejas conventilleras spoileadoras.

Meh, pero si entras a un thread dónde el título dice SPOILERS y no queres que seamos spoileadores estás drogándote con naftalina.

Tampoco es reflote, es data nueva, es actualización, es novedad, es hype, es, es, es...

Thalios
09-01-2019, 08:54 AM
Claro...mira que yo soy rompe huevos con los spoilers... pero aca no se puede entrar hasta estar al dia, lo que si intente fue que no se llene de cosas del libro, aunque ahora no hay tanto problema xq la serie va mas adelante qeu los libros :/ jaja

Freeman
09-01-2019, 07:00 PM
Ayer vi en sitios de torrent q salió el storyboard animado sobre los Targaryen, Conquest y algo mas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


no preferis los videos que meti un poco mas arriba?

Sick_Mushroom
10-01-2019, 08:30 AM
jajaja el eterno debate ... para mi el titulo del topic dice [spoilers] para que usen el comando justamente :p
(En mis sueños).

TryXanel
10-01-2019, 10:03 AM
Vamos a ver ahora cuando empiecen los leaks a ver cuan cierto era eso de que estan filmando varios finales distintos

Witcher
10-01-2019, 03:20 PM
¿Existe alguna cosa más linda que Emilia Clarke versión Daenerys Targaryen?.

¿Es normal ver el téaser varias veces al día para tener un panorama más actual de su divinidad bajo "éste personaje"?.

Thalios
10-01-2019, 03:26 PM
aclaremos que los leaks van bajo tag de spoiler avisando de que se trata de uno.

TryXanel
10-01-2019, 03:35 PM
¿Existe alguna cosa más linda que Emilia Clarke versión Daenerys Targaryen?.

¿Es normal ver el téaser varias veces al día para tener un panorama más actual de su divinidad bajo "éste personaje"?.


1- Si, Emilia con su pelo negro natural. (ta re terraja el rubio de la kaleesi)

2- emmmm. lo dejo a tu criterio dijera Karina Olga

Witcher
10-01-2019, 04:14 PM
1- Si, Emilia con su pelo negro natural. (ta re terraja el rubio de la kaleesi)

2- emmmm. lo dejo a tu criterio dijera Karina Olga


Me gusta el blanquiciento ese la verdad, no voy a negarlo, habría que verla con un pelirrojo...

Mullen
10-01-2019, 04:17 PM
A mi me parece al revés, en el personaje de khalessi, rubia, con temperamento y poder es una diosa.
Emilia Clarke en la vida real me parece más feita, fea no pero del montón.

https://i.imgur.com/tirHBGO.jpg

Witcher
10-01-2019, 04:18 PM
A mi me parece al revés, en el personaje de khalessi, rubia, con temperamento y poder es una diosa.
Emilia Clarke en la vida real me parece más feita, fea no pero del montón.

https://i.imgur.com/tirHBGO.jpg

Tampoco elegiste una foto de ella "en la vida real" que le haga justicia a su belleza, perverso.

Sick_Mushroom
11-01-2019, 09:03 AM
¿Existe alguna cosa más linda que Emilia Clarke versión Daenerys Targaryen?.


A mi siempre me dio morbito Melisandre :v

Witcher
11-01-2019, 09:07 AM
A mi siempre me dio morbito Melisandre :v

Prefiero a Sansa antes, pero tampoco desentona.

Igual hablo de belleza, lo de Melisandre es ganas de encanutarla nomás, simple deseo carnal, lo de Sansa más de lo mismo.

Lo de kaleesi ya es otra cosa... ya es palabra mayor, qué mujer más linda que lo parió.

Sick_Mushroom
11-01-2019, 09:45 AM
Sansa me da asco la verdad, me la baja, no se que le ven de apetecible ... es como querer entrarle a Arya -.-

Pero bueno, ya que estamos ... Talisa Maegyr, Margaery Tyrell, Missandei y Tyene Sand, cualquiera de esas me parece que tiene más magia que tu dama de pelos turbios ... ahora ... concuerdo que de morocha rinde muuuuucho más.

Witcher
11-01-2019, 09:59 AM
Paaaaaaaaa..... y bueno.... sí.

Sobre gustos nada escrito.

Mullen
11-01-2019, 01:06 PM
Sansa está buenarda, creo que hasta la pondría en primer puesto por encima de Khalessi.

Witcher
11-01-2019, 04:25 PM
Sansa está buenarda, creo que hasta la pondría en primer puesto por encima de Khalessi.

Sin dudas, segundo lugar.

El hongo es un hdp, mando a Arya en el medio del debate, tas loco, que drogadicto!!!!

Freeman
12-01-2019, 07:33 AM
Sansa me da asco la verdad, me la baja, no se que le ven de apetecible ... e-.-



A parte de rompe huevos sos puto.

Witcher
14-01-2019, 09:53 AM
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=wA38GCX4Tb0

WTF!!!!!!!!!

¿Enserio maldito Cuervo?

SEndero Luminoso
06-03-2019, 01:46 PM
https://www.youtube.com/watch?v=rlR4PJn8b8I

Master of the Wind
13-04-2019, 03:32 PM
Che lo van a pasar en la plataforma de HBO (que no se como se llama, si me dicen gracias porque estoy vago)?


No tengo mas cable, y quiero ver los capitulos el domingo mismo

Everybody
13-04-2019, 04:30 PM
HBO GO? Si, aunque el año pasado tuvieron bastantes problemas.

Master of the Wind
13-04-2019, 04:49 PM
No me digas eso que ya pague el mes

Freeman
14-04-2019, 03:09 AM
Que termine de una vez y por todas así el gordo de mierda saca esos libros todos spoileados que según el todabia no termino. Si, como no.

MadsMax
14-04-2019, 01:50 PM
El año pasado no, la vez pasada que fueron dos años, capaz que mejoraron un poco en eso y resolvieron los problemas que tenían, yo no se si tuve problemas con todos los episodios o solo con algunos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Mullen
14-04-2019, 06:56 PM
Bueno yo también me suscribí solo por GoT a ver que onda, creí que era un mes gratis pero es solo una semana.
Si llega a estar inmirable por el tráfico de gente de última se puede cancelar.

https://i.imgur.com/56Pb4s0.png

Master of the Wind
14-04-2019, 09:48 PM
Bo no veo nada de Season 8 en hbo go, ta como si nada, faltan 10 min pero no deberia tener algun cartel o algo?

Mullen
14-04-2019, 10:02 PM
Hicieron mierda los servidores lpm, no deja entrar.

Mullen
14-04-2019, 10:05 PM
Ahi apreció, entrando a GoT aparece la temporada 8 ahora pero no deja reproducir el video aún.

Master of the Wind
14-04-2019, 11:44 PM
Una verguenza. No voy a pagar un sorete. Pasan los 7 dias y chau.


Para tener que esperar una hora para ver un capitulo lo bajo por torrent.

Mullen
15-04-2019, 12:10 AM
Yo voy a hacer lo mismo, miro otras series por una semana como The sopranos y cosas de esas y lo vuelo al carajo.

Racknor
15-04-2019, 11:36 AM
Yo pague la suscripción por uplay para hbogo y tampoco lo pude ver online por ahi, y desde que empezo el capitulo hasta como 2 horas despues no podia hacer casi nada en la pagina de hbogo

Al final lo termine viendo (en vivo) por la página de TCC Vivo que me paso un amigo, desde ahí el canal de hbo se veía bien de bien

Predator
15-04-2019, 12:36 PM
Una poronga HBO go, me pasó lo mismo, recién pude verlo hora y media después.

MadsMax
15-04-2019, 12:38 PM
Yo pague la suscripción por uplay para hbogo y tampoco lo pude ver online por ahi, y desde que empezo el capitulo hasta como 2 horas despues no podia hacer casi nada en la pagina de hbogo

Al final lo termine viendo (en vivo) por la página de TCC Vivo que me paso un amigo, desde ahí el canal de hbo se veía bien de bienTe cobraron ya? Yo metí por uplay también y estoy en la semana gratis

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Racknor
15-04-2019, 12:45 PM
Te cobraron ya? Yo metí por uplay también y estoy en la semana gratis

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Justo hace unas horas me llegó la confirmación de un pago que era eso, asi que me cobraron y no use su servicio :dry:

DT-Agus
15-04-2019, 01:36 PM
Solo esto vengo a decir :

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190415/715e7a6a1af4d283cdf6bd82ee209827.jpg

TomcatMVD
15-04-2019, 02:33 PM
Sos tremendos imbéciles los de HBO, tienen todo para convertirse en la mejor plataforma de streaming de universo con la calidad de sus contenidos, pero le ponen 0 cabeza a la app.

TomcatMVD
15-04-2019, 02:34 PM
Yo voy a hacer lo mismo, miro otras series por una semana como The sopranos y cosas de esas y lo vuelo al carajo.

1. The Sopranos
2. The Wire

Pero si solamente lo vas a tener por una semana, si no la viste, mirá Band of Brothers.

Master of the Wind
15-04-2019, 02:34 PM
Eso no fue la app, fue su backend.

La App respondia hasta que querias reproducir algo

MadsMax
15-04-2019, 02:43 PM
Respondía hasta por ahí no más, fueron muchas las veces que abrí la app y quedaba colgada en el logo de HBO GO, me sacaba de la sesión, volver a loguearse y a veces tampoco se logueaba, etc; eso no cambia que no sea el backend pero ta, tampoco era que "andaba" hasta que le dabas reproducir algo l:

Racknor
15-04-2019, 03:09 PM
Respondía hasta por ahí no más, fueron muchas las veces que abrí la app y quedaba colgada en el logo de HBO GO, me sacaba de la sesión, volver a loguearse y a veces tampoco se logueaba, etc; eso no cambia que no sea el backend pero ta, tampoco era que "andaba" hasta que le dabas reproducir algo l:

Exactamente eso me pasaba en la PC logeaba, se deslogeaba, no cargaba o cargaba a medias

Y eso que estuve toda la tarde mirando "por las dudas", me castigue con Rampage y Jurassic Park

TomcatMVD
15-04-2019, 03:28 PM
Eso no fue la app, fue su backend.

La App respondia hasta que querias reproducir algo

ja ja... bueno sí, me refiero al paquete entero. Igual la app es muy básica en comparación con lo que hay en la vuelta. Les falta muchísima inversión ahí también.

Everybody
15-04-2019, 08:44 PM
22:14 estaba para bajar por torrent.

TomcatMVD
15-04-2019, 09:00 PM
BTW, tuve que hacer una cuenta nueva para usar el free trial porque por algún motivo dejó de reconocer mi suscripción paga a través de Google Play. Dan lástima loco. Y no podés "loguearte" con el email asociado a esa cuenta de Google porque no lo considera existente, pero a su vez no te deja registrarlo de nuevo...

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Witcher
17-04-2019, 09:19 AM
¿Y del capítulo naranja?.

Yo voy a dejar una síntesis al menos del cap:

UNA PORONGA.

TomcatMVD
17-04-2019, 10:12 AM
¿Y del capítulo naranja?.

Yo voy a dejar una síntesis al menos del cap:

UNA PORONGA.

Ja! Tal cual. En todos lados todo el mundo preocupadísimo por los spoilers y la verdad que no hay nada para spoilear.

DT-Agus
17-04-2019, 10:57 AM
Fue un desastre, 6 tetas y 0 muertos. No es digno de GOT.

Diálogos intrascendentes, la escena de Aladin pero en dragones, la marcha de 5 minutos para que después Juancho le diga told you Dani, los norteños son desconfiados, etc, etc.


Se notó el violento relleno que tiene y seguramente tenga toda esta temporada porque estaba claro que no había tanto material para dos temporadas de 7...

Pero bueno $$$$$ puede más.

Witcher
17-04-2019, 11:04 AM
Los Dragoncitos actuaron más (de forma totalmente intrascendente además) en 10 minutos del cap 1 s8 que en las 7 temporadas anteriores, tas loco...

TomcatMVD
17-04-2019, 11:09 AM
Not to mention fucking jumpscares...

DT-Agus
17-04-2019, 04:37 PM
Los Dragoncitos actuaron más (de forma totalmente intrascendente además) en 10 minutos del cap 1 s8 que en las 7 temporadas anteriores, tas loco...


Fah, real, no me habia dado cuenta. Que triste.

Igual, para ser sinceros, creo que en este primer capitulo tuvieron mas minutos en pantalla varios personajes que sumando las ultimas 2 temporadas juntas.

SEndero Luminoso
17-04-2019, 04:45 PM
Fue un desastre, 6 tetas y 0 muertos. No es digno de GOTY bastante fuleras esas tetas. Y por cierto hubo una muerte y un montón de brazos.

A no olvidarse de los 4 minutos de pantalla que tuvo Bran en este capitulo 3.58 fueron enfoques en el tipo sin dialogo y con cara de boludo al max.

Master of the Wind
17-04-2019, 06:01 PM
Habia mucho hype, pero es tipo la overtura del final. La gente se penso que ya en este capitulo le decian a Jon Snow quien era, peleaba con el rey de los muertos, se subia al trono de hierro, mataban a Cersei y a los lannister y conquistaban el mundo... en 58 minutos.

Quedan 5 capitulos mas, y 2 de ellos de mas de una hora. Tomen los ansioliticos.

DT-Agus
17-04-2019, 07:13 PM
Habia mucho hype, pero es tipo la overtura del final. La gente se penso que ya en este capitulo le decian a Jon Snow quien era, peleaba con el rey de los muertos, se subia al trono de hierro, mataban a Cersei y a los lannister y conquistaban el mundo... en 58 minutos.

Quedan 5 capitulos mas, y 2 de ellos de mas de una hora. Tomen los ansioliticos.

Me extraña de vos máster, generalmente no haces comentarios de normie tan boludos.

Uno pensaría que a esta altura y en este lugar ya no es necesario hacer la obvia acotación de que acá nadie busca lo que vos dijiste.

Zeros
17-04-2019, 07:13 PM
No entiendo a los que dicen que no paso nada.

- Jhon se entera quien es la madre, algo que todo el mundo hacia teorías desde la 1er temporada.
-Aria se encuentra con Jhon, otra cosa que todo el mundo esperaba desde que se separaron, poco mas y esperando esa reunión desde la 2da temporada.
-Sansa plantandosele a Daenerys como diciendo "quien carajos te crees que sos".
-Cercei consiguiendo un buen ejercito.
-Jaime llegando a invernalia.

Puede haber sido un capitulo lento, si, pero no aburrido, pasaron muchas cosas importantes, pero comparto que hubieron algunas cosas pelotudas también, como los chistes, que para mi fueron muchos para un solo capitulo, y la secuencia de rescate de Yara que poco mas y pasa desapercibida.

DT-Agus
17-04-2019, 07:54 PM
No entiendo a los que dicen que no paso nada.

- Jhon se entera quien es la madre, algo que todo el mundo hacia teorías desde la 1er temporada.


Pero esto, se sabe hace bastante, o sea, no es ninguna revelacion.

Lo "novedoso" es que por fin se entera john.

TULK45
17-04-2019, 09:21 PM
Pero esto, se sabe hace bastante, o sea, no es ninguna revelacion.

Lo "novedoso" es que por fin se entera john.Bastante es desde la temporada pasada maso.
Para mi este capitulo estuvo bien. Nos mostró en qué andaba cada uno, se hicieron encuentros y charlas que tenían que suceder. Pusieron todo maso para encaminar la temporada.
Hubo cosas buenas y malas. Pero para mi el balance fue positivo. Capaz no hubiera quemado todo el presupuesto en el vuelo de alfombra de Jon y daenerys y capaz no hubiera hecho tan wtf el rescate de la loca greyjoy. Pero que recuerde fueron las dos cosas que más me llamaron la atención como "malas".

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Master of the Wind
18-04-2019, 10:23 AM
El rescate de Yara esperaba algo mas... no se... complejo. Todo el verso de fin de temporada del eunuco peleandose con el otro greyjoy, cagandolo a palo para ir a rescatar a la hermana, para ese fiasco que duro 40 segundos.


Me extraña de vos máster, generalmente no haces comentarios de normie tan boludos.

Uno pensaría que a esta altura y en este lugar ya no es necesario hacer la obvia acotación de que acá nadie busca lo que vos dijiste.

Mi disculpas caballero, me olvide que tengo una reputacion que mantener, no lo voy a defraudar de aca a futuro.

Zeros
18-04-2019, 10:28 AM
Pero esto, se sabe hace bastante, o sea, no es ninguna revelacion.

Lo "novedoso" es que por fin se entera john.

Bueno, pero el echo de que el público lo sepa porque se revelo antes no significa que sea un momento insignificante para el personaje y mucho menos para el desarrollo de los 5 capítulos que quedan.

TomcatMVD
18-04-2019, 11:35 AM
Ja ja ja... ¡El episodio apestó! Acéptenlo. Personlamente hace rato que me pudrió GoT, lo sigo mirando porque es una de las cosas que puedo compartir con mi señora. Menos mal que esta temporada es cortita.

DT-Agus
18-04-2019, 12:25 PM
Bastante es desde la temporada pasada maso.
Para mi este capitulo estuvo bien. Nos mostró en qué andaba cada uno, se hicieron encuentros y charlas que tenían que suceder. Pusieron todo maso para encaminar la temporada.
Hubo cosas buenas y malas. Pero para mi el balance fue positivo. Capaz no hubiera quemado todo el presupuesto en el vuelo de alfombra de Jon y daenerys y capaz no hubiera hecho tan wtf el rescate de la loca greyjoy. Pero que recuerde fueron las dos cosas que más me llamaron la atención como "malas".

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El tema es que la temporada pasada fue hace un año y pico.

Y ni te digo si te comiste el spoiler antes, hace dos años que ya sabes lo de Juan nieves. Lo interesante era ver cómo reaccionaba y lo que desencadenaba, que veremos en próximos capítulos.

A ver si la mujer empoderada libre acepta que por derecho es de John o es una perra codiciosa como toda mujer bajo el estandarte de igualdad.



El rescate de Yara esperaba algo mas... no se... complejo. Todo el verso de fin de temporada del eunuco peleandose con el otro greyjoy, cagandolo a palo para ir a rescatar a la hermana, para ese fiasco que duro 40 segundos.



Mi disculpas caballero, me olvide que tengo una reputacion que mantener, no lo voy a defraudar de aca a futuro.

No espero menos de usted.

Lo del rescate sin duda fue cualquiera, se ve que a lo productores les chupaba un huevo, porque tiempo no les faltaba jajaja


Bueno, pero el echo de que el público lo sepa porque se revelo antes no significa que sea un momento insignificante para el personaje y mucho menos para el desarrollo de los 5 capítulos que quedan.

El tema es la sensación que causa en el público.

Lo trascendente era la reacción y los sucesos que desencadenaria Juancho al saberlo. Que en primera instancia fue pobre y el resto se verá en los 6 capítulos que quedan.

Pero de todas formas una dos o tres cosas no cambia lo intrascendente del capítulo en general. No me podes vender una hora de relleno sin avanzar nada por 1 o 2 cosas que fueron en tres minutos.

Pero no es mi intención ofender a los fanboys de got.

Ni es un desastre como comentan acá arriba no estuvo bueno el capítulo en términos generales .

Encaminaron como se debía hacer en 10 min y después tenés 40 de relleno para disfrutar.

Que será la fórmula recurrente de esta temporada. Por obvios motivos.

Guarden este twit

Zeros
18-04-2019, 01:04 PM
No es que sea fan de got, personalmente no me gusto el capitulo, pero tampoco lo considero malo, de echo fue peor el primer capitulo de la 7ma temporada que éste a mi parecer.

Master of the Wind
18-04-2019, 10:07 PM
http://i64.tinypic.com/25ez484.jpg

Master of the Wind
22-04-2019, 12:41 AM
Solo vengo a decir que a ultimo momento le di chance a HBO Go y funciono como un reloj esta vez.

Y el capitulo me encanto. Putos

DT-Agus
22-04-2019, 01:14 AM
Encaminaron como se debía hacer en 10 min y después tenés 40 de relleno para disfrutar.

Que será la fórmula recurrente de esta temporada. Por obvios motivos.

Guarden este twit

Bueno, tengo la esperanza de haberme equivocado en las proporciones.

Y habrá capítulos de 50 minutos (todo el capítulo ) de relleno que podrías salteartelos directamente y no perderte nada, como éste.

Y habrá capítulos dónde no te puedas perder un minuto.

Veremos.



P.d. como no mostraron las tetas de Arya , nada bien va a hacer ese personaje?

Witcher
22-04-2019, 09:36 AM
Éste capítulo estuvo mejor, tuvo momentos muy interesantes.

Ya se viene la resolución, 2 capítulos de previa que no se pueden estirar más desde mi punto de vista.

DT-Agus
22-04-2019, 09:39 AM
Este fue el peor de los 67 capítulos de got hasta la fecha.

El pasado tuvo relleno pero no se me hubiera ocurrido pensar que fue el peor en la historia de got.

Witcher
22-04-2019, 09:55 AM
Este fue el peor de los 67 capítulos de got hasta la fecha.

El pasado tuvo relleno pero no se me hubiera ocurrido pensar que fue el peor en la historia de got.

Nah, tuvo sus cosas que el anterior no las tuvo.

Hubieron "frases" para mi gusto reveladoras, quizás por el hype hay mucha gente que deja pasar algunos detalles, igual me lo voy a reservar de momento, pero tengo una teoría bastante fundada de lo que se pueda venir, y éste cap. la fue "armando de a puchitos".

Obviando las sentencias de muerte que lamentablemente ya desnudaron...

BTW, BONUS TRACK:
https://i.imgur.com/TwwhXsJ.jpg

Master of the Wind
22-04-2019, 10:26 AM
Este fue el peor de los 67 capítulos de got hasta la fecha.


Agus, no entiendo realmente que es lo que queres que pase para que esten buenos los capitulos.

Como que queres que lleguen a las resoluciones de una, es una temporada final, no una pelicula que va a pasar todo junto

TomcatMVD
22-04-2019, 12:03 PM
A mí este segundo capítulo sí me gustó, para la gilada que nos menosprecia por decir que no nos gusta solamente porque no hay tole tole xD

Los diálogos me resultaron mucho más interesantes y satisfactorios, y realmente logró pintar una imagen de una villa bajo la sombra de un terrible e inevitable acontecimiento futuro.
Me quedó un poco "meh" la escena donde Jon revela su linaje a Daenerys, pero no puedo criticarle algo puntual porque tampoco sé cómo se podría haber dado de manera más impactante.

Master of the Wind
22-04-2019, 12:23 PM
La cantidad de gente decepcionada porque no le mostraron las tetas a Arya que debe haber no tiene nombre

Predator
22-04-2019, 12:25 PM
Para mi estuvo bueno, pero no veo la necesidad de que Jon le diga a khaleesi que el es el verdadero heredero del trono. Justo antes de la mega batalla...

DT-Agus
22-04-2019, 12:31 PM
La cantidad de gente decepcionada porque no le mostraron las tetas a Arya que debe haber no tiene nombre

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190422/83d1e48c87d0d5e25a942e7eec37dca7.jpg

TULK45
22-04-2019, 12:31 PM
Para mi estuvo bueno, pero no veo la necesidad de que Jon le diga a khaleesi que el es el verdadero heredero del trono. Justo antes de la mega batalla...Se quería sacar las ganitas. Así si palma no se queda con la intriga de cómo reaccionaría la doña.
Pa mi este capítulo estuvo mejor que el anterior incluso. Así que posta me mata la intriga de cómo sería un "buen capítulo".
Lo que sí me entra la duda es de cómo será la cosa el resto de la temporada. Porque si estuvimos esperando 8 temporadas para que maten a los ww en 1 capítulo, está para quemar todo. Digo si hacen tipo el checklist que vienen haciendo con diálogos y encuentros con la batalla también, tipo "bueno acá está la batalla y acá se terminó esta historia, ahora sigamos con la batalla contra cersei" y queda por esa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Master of the Wind
22-04-2019, 12:40 PM
No creo que termine en un capitulo solo la batalla con los White Walkers. Igual, lo que si va a estar interesante, es que ahora en Winterfell estan casi todos los personajes mas carismaticos que quedaron, ahora hay que ver quien muere, porque no creo que ni en pedo se salven todos

TomcatMVD
22-04-2019, 01:37 PM
La cantidad de gente decepcionada porque no le mostraron las tetas a Arya que debe haber no tiene nombre

Para mí estuvieron perfectos. De hecho durante la escena me encontré deseando que no le mostraran nada. El personaje es una guacha que si no es menor de edad anda ahí, y la serie se tomó mucho trabajo en mostrar su desarrollo y crecimiento. Hubiese sido muy barato y fuera de lugar monstrarla en bolas de manera totalmente gratuita.

Zeros
22-04-2019, 02:02 PM
Para mí estuvieron perfectos. De hecho durante la escena me encontré deseando que no le mostraran nada. El personaje es una guacha que si no es menor de edad anda ahí, y la serie se tomó mucho trabajo en mostrar su desarrollo y crecimiento. Hubiese sido muy barato y fuera de lugar monstrarla en bolas de manera totalmente gratuita.

De echo maisie publico que los productores le dijeron que dependía de ella que tanto quería mostrar en esa escena.

DT-Agus
22-04-2019, 02:05 PM
Para mí estuvieron perfectos. De hecho durante la escena me encontré deseando que no le mostraran nada. El personaje es una guacha que si no es menor de edad anda ahí, y la serie se tomó mucho trabajo en mostrar su desarrollo y crecimiento. Hubiese sido muy barato y fuera de lugar monstrarla en bolas de manera totalmente gratuita.


Lo keehhhhh

Dios mio...

TomcatMVD
22-04-2019, 02:22 PM
Lo keehhhhh

Dios mio...

Qué querés que te diga, a mí cuando las series se zarpan con el fan service, cual animé pedorro, me saca del trance ese en el que te olvidás que estás viendo algo ficticio. No me quema ver una mina o un tipo en pelotas, pero hay muchos momentos en que rompe los ojos lo desubicado que es.

DT-Agus
22-04-2019, 02:35 PM
Qué querés que te diga, a mí cuando las series se zarpan con el fan service, cual animé pedorro, me saca del trance ese en el que te olvidás que estás viendo algo ficticio. No me quema ver una mina o un tipo en pelotas, pero hay muchos momentos en que rompe los ojos lo desubicado que es.


Estoy de acuerdo hasta por ahi nomas,

me parece muy violento comparar anime con esto.

O sea, tetas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El fan service que sea de anime.

Salvando eso, en una escena de sexo ver una teta o un pito no te puede hacer salir "del trance".

Salir del trance te hace ver que hacen 32 tomas forzadas para que se le vea solo la espalda de cierta forma para que no se vea un pezon de mierda, o cuando acaban de coger que la mina esta tapada hasta las bolas cuando no existe eso.

A mi gusto, para hacer eso, simplemente hace el dialogo, y que despues de que arya le tirara los perros y le partiera la, boca, pantalla negra, corta escena y salta al siguiente par de personajes.

Esto es GOT viejo, hay tetas y pitos a mansalva, si me haces escena de sexo, mas vale que tenga tetas y pitos, si no poneme pantalla negra o a peppa pig.

Igual, no me gustan las escenas extensas, pero todo es muy debatible.

TomcatMVD
22-04-2019, 02:40 PM
Ja ja ja... Tenés algún punto en lo que decís, no lo voy a negar.

Mullen
22-04-2019, 03:39 PM
A mi me gustó el capítulo, bastante mejor que el primero. Para ser 6 capítulos vienen manejando los eventos bastante bien, tiene sentido que la guerra empiece en el 3 o en el 4 para no alargarla demasiado y que pierda intensidad.
La escena de Arya totalmente irrelevante, me parece gracioso que le estén dando tanta importancia a esa boludez que no aporta nada a la historia principal.

Master of the Wind
22-04-2019, 04:19 PM
Tiene 22 años la tipa bo, no es menor de edad jaja, pasa que parece mas un amigo petiso que lo invitas a jugar de 10 en un fobal 5 porque es agil y la pisa

TomcatMVD
22-04-2019, 04:30 PM
Tiene 22 años la tipa bo, no es menor de edad jaja, pasa que parece mas un amigo petiso que lo invitas a jugar de 10 en un fobal 5 porque es agil y la pisa

Por eso especifiqué que me refería al personaje.

De un artículo en Polygon:

On some level, the discomfort I felt with Arya and Gendry’s hook-up was a product of Arya’s youth. Over the course of the show’s eight seasons, Arya has largely been shown as a child; for several of those, Williams (who, for the record, is 22 years old) was required to bind her breasts (https://hellogiggles.com/news/maisie-williams-had-to-bind-her-breasts-on-game-of-thrones/) to maintain the appearance of a prepubescent girl. The sudden switch from child to sexually commanding adult woman felt jarring and unearned, as though creators David Benioff and D.B. Weiss were more interested in bringing Arya to her endpoint than examining how she might arrive there.

DT-Agus
22-04-2019, 04:52 PM
Por eso especifiqué que me refería al personaje.

De un artículo en Polygon:
[/FONT][/COLOR]


Todo humo, en los libros no se habla de las edades.

En una entrevista dijo que sus dos arrepentimientos (el gordo) eran haber hecho a los personajes tan jovenes. (en el libro son MUCHO mas jovenes que en la serie, por ejemplo juanito y dany tienen 16-17, bran 7 y arya 9, en la serie bran tiene 9 y arya 11 cuando arranca todo creo.)

Y que tyrion hiciera acrobacias o algo asi jajaj.

Por eso entre otros temas, fue que en la serie todos los personajes son muchos mas grandes.

Y por eso el gordo butifarra nunca mas vuelve a mencionar edades ni tiempos con precision en los libros.

No sabes si pasaron 2 anos o 10.

A mi me gusta pensar ( en base a los eventos ) que pasan aprox 5-7 anos o mas en todos los eventos.

Por eso lo de Arya me parece mas pavo, o sea, en la serie arranco con 11, si pasaron aunque sea 5 anos ya tiene 16, o sea, vamo arriba, en aquella epoca con 13 tenian hijos y eran reyes, una escena de sexo con una veterana de 15-16 anos no me parece alejado del personaje. Mas porque nos vuelve a mostrar un lado mas humano de arya, onda una mina que sabe la que se viene y quiere experimentar con la lanza antes de morir. Me parece que completa y acompana perfectamemente al pesonaje.

Seguro el articulo ese lo escribio un gordo virgen envidioso.


Plus, siempre me pregunte si arya vivia a pajas o cogia por ahi.

Plusx2, Hay minitas de 13/14 que tienen altas gomas, no tenia por que haberselas pegado con cinta...



Sin ir muy lejos varias minas que se supone que tenian 15/16 en la serie, tenian alta gomenzoro.

http://bannedsextapes.co.com/wp-content/uploads/2017/04/23183013-7859-bannedsextapes.co.com.jpg






De yapa:
https://bigmemes.funnyjunk.com/pictures/More+thrones_fde37a_7046723.jpg

eelnico09
22-04-2019, 05:05 PM
Yo tengo amigos que pasan diciendo que va re lento, pero yo no entiendo que quieren que pase en los primeros 2 capítulos de la temporada final. Para mi van súper rápido en comparación con otras temporadas anteriores que aveces no pasaba nada.

Jon diciéndole a dany la posta
Se reunieron todos
Aparecieron finalmente los muertos
Bran dijo que nadie intento usar el dragon glass para matar white walkers, y dijo lo de la memoria y eso que o no se sabía o yo ni me acordaba

No se que quiere la gente que dice que fue lento, para mi va avanzando de forma excelente, ni super lento ni muy rápido.

Ahora el próximo capitulo va a durar 82 minutos y no se si los muertos llegan al muro, capaz al final del capitulo.

TomcatMVD
22-04-2019, 05:15 PM
De yapa:


Ja ja... la imagen esa es la puta verdad. El enano es lo más decepcionante últimamente.


Bran dijo que nadie intento usar el dragon glass para matar white walkers

Creo que dijo que nadie ha intentado matarlos con el fuego de los dragones, no con Dragon Glass, que si mal no recuerdo ya se demostró efectivo.

Freeman
22-04-2019, 11:19 PM
Bran hizo referencia al rey, que nadie habia intentado matar con dragon glass al rey de los WW.







https://scontent.fmvd2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/57935936_2186939814724798_2039532350844436480_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_ht=scontent.fmvd2-1.fna&oh=881548ea16827088a7f758f938e23309&oe=5D30A68A

TryXanel
24-04-2019, 12:33 PM
Creo que dijo que nadie ha intentado matarlos con el fuego de los dragones, no con Dragon Glass, que si mal no recuerdo ya se demostró efectivo.

Exacto, bran dice que nadie ha intentado matarlos con "dragonfire" no menciona el Dragon Glass

Mullen
24-04-2019, 02:43 PM
Lo que es seguro que los mata es el valyrian steel. El dragonglass tengo entendido que tiene un contexto mágico por detrás, algunos dicen que solo los children of the forest o the night watch lo pueden usar, otros dicen que no puede matar al night king porque fué creado con eso.

Yo también escuché dragonfire, no dijo nada del dragonglass Bran.

Witcher
28-04-2019, 09:05 PM
Menos de 1 hora pa la carnicería.

DT-Agus
28-04-2019, 09:17 PM
Los que lo bajan por torrent cuando termina, por donde lo bajan?


Yo baje el primero tipo 23.15 y el segundo eran las 12,15 no aparecia y lo termine viendo en HBO.

MadsMax
28-04-2019, 09:23 PM
Yo busco en rarbg, piratebay y en torrentday, el pasado a las 22:30 por ahí ya lo estaba viendo en buena calidad (3.5GB)

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

DT-Agus
28-04-2019, 09:35 PM
Yo busco en rarbg, piratebay y en torrentday, el pasado a las 22:30 por ahí ya lo estaba viendo en buena calidad (3.5GB)

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Yo viche en algunas paginas y no encontre nada en ningun lado, que gol, voy a mirar mejor.

Igual hasta las 23.30 dificil que pueda verlo.

El tema subtitulos como haces? O lo miras a lo macho en inglill?

Witcher
28-04-2019, 11:30 PM
Peh... Estuvo bueno el capítulo sí pero muy Disney loco... Se fueron a la mismísima mierda..........

Master of the Wind
29-04-2019, 12:22 AM
Esa puñalada, con la tensión que tenia la situación y la incógnita de como zafaban de esa, la grite como grite la picada del loco abreu en los penales a Ghana

El mejor capitulo de una serie, y me apuro a decir que mejor que cualquier pelicula.

Quedan 3 capitulos, y la verdad me intriga, porque dejaron el liston demasiado alto.

Por otro lado, era de noche y con mucha oscuridad el 99% del capitulo, pero solo a mi me parecio que demasiado fuerte no se veia una reverenda mierda por momentos?

Witcher
29-04-2019, 12:35 AM
Esa puñalada, con la tensión que tenia la situación y la incógnita de como zafaban de esa, la grite como grite la picada del loco abreu en los penales a Ghana

El mejor capitulo de una serie, y me apuro a decir que mejor que cualquier pelicula.

Quedan 3 capitulos, y la verdad me intriga, porque dejaron el liston demasiado alto.

Por otro lado, era de noche y con mucha oscuridad el 99% del capitulo, pero solo a mi me parecio que demasiado fuerte no se veia una reverenda mierda por momentos? Y el salto ninja de Arya desde la nada misma y sin la máscara puesta con qué lo deglutis???. Yo no grite eso. Fue lo peor de la serie. Pasamos de decapitar a N. Stark a ésta escena Disney?....

Por otro lado. Sí. También por abaratar propuestos hicieron todo de noche y Jaime murió unas 4 veces gracias a ésto además que las escenas de los Dragones no se veían un choto.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

DT-Agus
29-04-2019, 01:52 AM
Y el salto ninja de Arya desde la nada misma y sin la máscara puesta con qué lo deglutis???. Yo no grite eso. Fue lo peor de la serie. Pasamos de decapitar a N. Stark a ésta escena Disney?....

Por otro lado. Sí. También por abaratar propuestos hicieron todo de noche y Jaime murió unas 4 veces gracias a ésto además que las escenas de los Dragones no se veían un choto.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Primero, me alegro que no haya sido el unico que tuvo ese problema con las escenas de la noche, por un momento casi paro de ver GOT porque pense que la calidad de mierda era culpa del rip de 4,5gb que baje.

Pero siempre habia bajado el mismo sin problema, y me termine de convencer que era manqueada técnica de ellos cuando en la hermosa panorámica de los dragones volando el cielo calmo se notaba que era 1080 y no 480.

Parecia que al productor se le olvido destickear el efecto FOG of war con intesidad 80%.

Lamentable, los primeros 30 minutos de la batalla no entendia que estaba pasando porque no lograba ver que pija me estaban mostrando, no distinguia las caras que ponian ni a quien me estaban mostrando muchas veces, solo veia cenizas y porquerias volando, en un momento pense que habian muerto todos los principales les caianade a 10 white walkers arriba y los arrinconaban literal y justo cambiaba de personajes, pero no, diez min mas tarde como si nada tirando fierrazos por otro lado.

Jaime y Brian en mi mente murieron facil 4 o 5 veces, Sam, bueh, lo de tarlly fue lamentable, en un momento estaba tomando el te recostado en una de sommier zombies, que carajos?

Me re quemo, me aburrio realmente no entender que pasaba en las escenas de accion, horrible.

Despues yendo a la trama, no sabia que Disney habia comprado los derechos de la ultima temporada de GOT, debi suponerlo con la escena de "a whole new world" version dragon.

Fah, gracias por exisitir witcher, pense que iba a ser el unico que iba a acotar que hicieron todo mal...

Pudieron hacer la batalla mas epica de toda la historia del universo, pero en cambio, metieron blur a full, fog con cenizas y un loop de personajes principales haciendo pecho plano con white walkers ah y mataron un par de personajes secundarios que a todos les chupaban un huevo. Cuando era ideal para que muriera alguno mas principal o le dieran cierta vuelta de tuerca.

Plus, el enano, el mejor estratega de los seven kingdoms, se fue a esconder? Es esto real? Tan mierda lo van a hacer?

No entendi el punto de que los dothrakis se suicidaran inmolandose contra eso en los primeros 3 minutos.

Tampoco entendi el punto de meterme 80 horas y misterios alrededor del night king durante 8 temporadas para que haya terminado siendo asi de intrascendete todo, tan intrascendente que pasamos 8 temporadas construyendo la leyenda de lo terribles que eran para que en un capitulo se acaba todo con todos vivos. NO LO SE RICK.

No recuerdo por que el night king perseguia a Bran directamente, pense que cruzarian dos palabras o se revelaria alguna de las teorias que fanaticos ezquisofrenicos han tejido durante una decada acerca de si bran en realidad era el night king en un futuro/pasado. No entiendo el papel que cumplieron los zombies y el night king en la serie.

Simplemente existieron para llenar un vacio argumental? Es mas decepcionante que LOST esto. Amen de que no entendi que carajos Bran estaba haciendo en la silla de madera, pense que tiraria algun poder, magia o hechizo, mas triste ese lisiado del orto incompetente.

Y por ultimo, tristisimo el final del capitulo, todos haciendo agua, todo cayendose abajo, la peor situacion que uno se podria imaginar, tantas vueltas a la trama le podrian dar, tantas cosas me imagine en la cabeza, tanto que pudo suceder, tantos capitulos que pudo abarcar algo realmente interesante mas que escenas de accion sin sentido que culminan en el night king siendo un pelele que es asesinado frente a bran por una sola estocada de daga...

Que manera tan poco emocionante e insatisfactoria de que desaparezcan los white walkers. Te hace preguntarte, como nadie los hizo mierda antes si eran tan dauns ? Para que construyeron semejante muro magico si alcanzaba con esto. Como habian tantas leyendas y mitos acerca de ellos y su reinado de oscuridad y los mil años bla bla bla. Si alcanzaba con el rey pelele comiendo puñalada de una forma tan chota.

Cual era el objetivo del rey pelele de la noche? Convertir a todos en zombies ? Conquistar los 7 reinos para tener que, mas zombies? Que ganaba? En el Norte estaba comodo, le llevaban pibes para convertir, hizo un ejercito, reinaba ahi, nadie lo jodia. Todo una podonga.

No se, una pija todo, solo espero que cuando vea avengers endgame, no sea tan pija como esto, porque me quito la vida a lo rey pelele, me hago un cafe y se me cae la cuchara en una vena y muero.

liguar
29-04-2019, 03:40 AM
lo mejor fue leer tu post y la frase ¨mas decepcionante que lost¨ la verdad no me gusto el capitulo

y el fina es la pelea con cersei y su nuevo novio el euron? naaa

TULK45
29-04-2019, 05:51 AM
Fua DT-Agus ya lo dijo todo. Estoy de acuerdo en casi todo.

Lo del enano a mi no me pareció tan mal. Estaban protegiendo al estratega más importante digamos. No es como que el guión esté dando para demostrarlo, pero en teoría es muy inteligente y útil aún.
A mi de lo de Arya lo que más me jodió fue que apareció corriendo de atrás del night King. Así nomás. No fue que ah mira, se disfrazó de algo, como bien podían mostrar si aparecía sacándose una máscara o incluso pareciendo que uno de sus generales se acercaba y lo mataba, no se. Al menos cayendo del árbol ahí. Atravesó por arte de magia un muro de 20m de white walkers y llegó al night king y punto. Después ta, todo lo demás de que venimos 7 temporadas y 2 capítulos con los white walkers y toda la cosa y aparecen y palman en un capítulo. Tristisimo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lobotho
29-04-2019, 07:39 AM
Yo qué sé, la verdad que cuando terminé de ver el capítulo me encantó, salvo que tendrían que haber muerto algún personaje principal...
Ahora un poco más en frío y leyendo los comentarios "negativos" tengo que admitir que tienen algo de razón en las críticas.

wapengo
29-04-2019, 08:51 AM
En general estuvo bueno a no ser por el exceso de oscuridad (para abaratar en serio??) y la musica excesivamente épica que pusieron en escenas que no me movieron un pelo.
El final estuvo bien, pero igual ex-SPOILER AHEAD:

sin haber leido ningún spoiler, me dí cuenta que Arya iba a se la que mate/incapacite al Rey de la Noche cuando se puso a correr despues de decir "Hoy no". se la veía venir y encima mató a mi personaje favorito......
Le faltó momentum me parece, alguna escena memorable, algo que se hubieran sacado de la galera.

fedespot
29-04-2019, 09:52 AM
Que yo recuerde ninguna serie que haya visto jamás me generó la tensión que me generó el capítulo anoche. Para mi estuvo excelente

Sobre la calidad, el cable no es full hd así que estaba visto que en la oscuridad se iba a ver medio macabro

Master of the Wind
29-04-2019, 10:35 AM
Online en 1080p tampoco se veia un sorete la vela. No creo que haya sido para abaratra, debio haber sido para crear atmosfera, y darle mas disconfort a la situacion.

Cuando el rey cadaver se acerco a Bran pense que terminaba ahi, ni me fije que quedaban 5 min mas

Witcher
29-04-2019, 10:36 AM
wapengo ¿te diste cuenta medio tarde de eso no?, ya era obvio desde que Bran le regaló la daga.
Teniendo en cuenta que el cuervito ya sabía todo desde el principio.


EDIT: Para mí la resolución estuvo perfecta, lógica, previsible.
Lo que no me gusto NADA fue como lo desenvolvieron, el desarrollo, 0 trabajo. Nada de coherencia.

Sólo lo salva que en el próximo cap. muestren el desarrollo de ese desastre, siempre y cuando el mismo sea convincente.

Lobotho
29-04-2019, 10:56 AM
Calculo que en el que viene van a explicar algo de lo que estaba haciendo Bran durante toda la batalla...

MadsMax
29-04-2019, 10:59 AM
@wapengo (https://www.gameover.uy/member.php?u=715) ¿te diste cuenta medio tarde de eso no?, ya era obvio desde que Bran le regaló la daga.
Teniendo en cuenta que el cuervito ya sabía todo desde el principio.


Aguanten loquitos predecibles , ahora todos sabían todo, ta bien seguirle el hilo al capítulo, predecir alguna cosa en la marcha y que suceda tampoco lo hace predecible, pero que era obvio que Arya iba a matar al Night King cuando Bran le regaló la daga, no seas malo, ponele que vos lo adivinaste, así como tiran 20 mil teorias más, pero algo obvio?, vamo arriba burise, no sean peliadores.

TomcatMVD
29-04-2019, 11:02 AM
Esa puñalada, con la tensión que tenia la situación y la incógnita de como zafaban de esa, la grite como grite la picada del loco abreu en los penales a Ghana
El mejor capitulo de una serie

Ja ja. ¿No será mucho?

Estuvo bueno. A mí también me jodió un poco la negrura. Yo lo vi en HBO Go Full HD y por momentos se veía muy berreta. Estuve a punto de parar todo para desenchufar la Play del HDMI1 que tiene 4k para meter el Shield y que no me joda tanto, pero ni siquiera sé si HBO Go soporta 4k.

Para mí estuvo espectacular. Fue uno de esos episodios GoT donde le dan pa' tabaco durante toda la hora (hora y veinte) y compensan la quietud de otros momentos de la serie. Por supuesto que hay cosas que no se resolvieron del todo bien, no lo discuto. A mí me deja mucho que desear el desarrollo del personaje del Night King (o la falta de). Tal vez soy un idiota pero sigo sin entender qué objetivo perseguían o por qué.

QEPD Jorah, el más capo de todos.

Witcher
29-04-2019, 11:33 AM
Aguanten loquitos predecibles , ahora todos sabían todo, ta bien seguirle el hilo al capítulo, predecir alguna cosa en la marcha y que suceda tampoco lo hace predecible, pero que era obvio que Arya iba a matar al Night King cuando Bran le regaló la daga, no seas malo, ponele que vos lo adivinaste, así como tiran 20 mil teorias más, pero algo obvio?, vamo arriba burise, no sean peliadores.

Y bueh flaco, sigo el hilo de la historia, GOT siempre se caracterizó por adelantar cosas que iban a pasar, que vos no te des cuenta es otro tema.
Encima no agregué el diálogo que tuvo con Melissandre cuando hablaron del tema de los ojos que cerraría para siempre, media pila.
Si no ven la obviedad de los próximos acontecimientos, miran de ojos cerrados y de oídos tapados los capítulos.

¿Vos por qué te crees que el NK no tuvo el 1 vs 1 contra Jon?, sabía que el loco tenía la espada de acero valyrio y que es lo único que puede hacerlo cristales, creo yo por eso revivió a todos los muertos en ese momento y se fue a lo importante, para mí estuvo bien ahí.

El efecto sorpresa clave de toda la saga está en qué subestimó a Arya y asumo desconocía que ella tenia ésa daga.
Con todo el rollo de Syrio y la preparación de la minita en toda la puta serie, sabes para lo que estaba predestinada.


¿También hace falta decir que Cersei la palma contra ella?

Lo digo ahora para que después no me vengan con "ahora todos saben todo"....

MadsMax
29-04-2019, 11:36 AM
Obvio que ahora que terminó el capítulo somos todos Sherlocks, todo muy predecible la verda

Witcher
29-04-2019, 11:42 AM
Obvio que ahora que terminó el capítulo somos todos Sherlocks, todo muy predecible la verda

Creo que más que nada te duele no haberte dado cuenta, pero yo no creo haber sido el único en tener esa teoría.

De echo si te fijas en posts anteriores mis spoilers han tenido bastante acierto, antes de los capítulos.
No digo que sea el pro de saberlo todo, pero sí creo que cualquiera con un poco de atención a los detalles saca las fichas más o menos encaminadas.

KbZa
29-04-2019, 12:01 PM
Me gustó mucho, 9/10.

Acquistapace un poroto jaja, hay que contar las ganadas (acertadas) y perdidas (erradas).:buscemi:


También hay "obviedades" que a veces no se cumplen, son hilos que dejan colgados en temporadas anteriores de los cuales poder agarrarse en las próximas según les pinte a los Showrunners....

Ejemplo choto: la superballesta mata-dragones que al final nunca sirvió para nada... (por ahora al menos...)

fedespot
29-04-2019, 12:24 PM
Mucha gente se pasa horas mirando páginas de teorías y después ven el capítulo y no les gusta, capaz que deberían disfrutar más de los capítulos y malgastar menos tiempo teorizando

Predator
29-04-2019, 12:27 PM
Por favor borrar le erré al topic.

DT-Agus
29-04-2019, 12:30 PM
-Aqui hubo un spoiler pícaro de Avengers Endgame.

A qué haces referencia?


No tenes que leer páginas de teorías para poder adivinar alguna cosa.

Y manejar teorías no te hace disfrutar más o menos un capítulo. Es más te diría que te hace disfrutarlo más.

De todas formas dudo que sea el caso de alguien en este thread que fisure foros y cosas sobre teorías .

Yo solo escuche la de bran porque me la comento un primo que leyó los libros. No me cuelga mucho leer delirios. Sí intentar adivinar que va a pasar el próximo capítulo jajaj

Predator
29-04-2019, 12:31 PM
Jajaja fuuuuuck mal yo, era para Endgame. Fin de semana de muchas emociones.

Borrar por favor.

DT-Agus
29-04-2019, 12:33 PM
Jajaja fuuuuuck mal yo, era para Endgame. Fin de semana de muchas emociones.

Borrar por favor.

Fah mono, es para cagarte a trompadas, no la vi todavía y ni entro al thread de endgame por eso.

Suerte que no fuiste concreto gracias a Dios jajajaj

Predator
29-04-2019, 12:36 PM
Fah mono, es para cagarte a trompadas, no la vi todavía y ni entro al thread de endgame por eso.

Suerte que no fuiste concreto gracias a Dios jajajaj

Mil perdones igual es muy vago, pero ta, no da no.

DT-Agus
29-04-2019, 12:37 PM
Mil perdones igual es muy vago, pero ta, no da no.

Nah, tranqui, obvio fue tremendamente vago y esperable,. Es Disney , por suerte no me contestaste, agradezco eso jajaj

Predator
29-04-2019, 12:40 PM
Nah, tranqui, obvio fue tremendamente vago y esperable,. Es Disney , por suerte no me contestaste, agradezco eso jajaj

Ahí edité el posteo, si podés editá donde me quoteás así lo borramos.

MadsMax
29-04-2019, 12:43 PM
Y ahora teniendo freskito lo que le dijo Melisandre a Arya en la temporada 3 se hace más predecible, pero que desde que Bran le dió la daga se hace algo obvio?, not to much, desde que le repitió la frase, ahí capaz que sí y se hace algo más obvio, mismo cuando dijo que Beric ya había cumplido su propósito, pero ta, capaz que soy yo que veo la serie con los ojos ciegos y oidos sordos

Ojos marrones para Walder, ojos azules para el NK y ojos verdes para Cersei; que ahora sí, teniendo el diálogo refresquito es más predecible

Que el NK haya revivido los muertos y se haya tomado el palo, está clarísimo que fue porque no quiso un 1vs1 contra Jon



Creo que más que nada te duele no haberte dado cuenta, pero yo no creo haber sido el único en tener esa teoría.


Nunca sos el único, menos en la serie más vista del mundo donde hay 20 mil teorias.


Me gustaría que explicaran porqué tenía que ser el NK que le diera muerte a Bran, le iba a dar superpoderes o qué?, por qué no darle muerte como a la mayoría, para qué arriesgarse, exponerse?


El capítulo en general me gustó pila, me hubiera "gustado" que hubiera palmado alguno más, tipo, ví a varios como a punto de morir, rodeados completamente de zombies, tapándolos, al rato los veías dando espadazos también arrinconados xD, a Sam lo ví re muerto en ese sommier de muertos y dije tah, Jon no puede hacer nada, va a lo importante, pero no, apareció después llorando riendo mismo en ese colchonsito


Después hago algún comentarios más del capítulo en sí, pero me gustó pila, gran batalla.

Zeros
29-04-2019, 12:47 PM
El capitulo me gusto bastante, se hubiera disfrutado mucho mas si se pudiera ver algo, como alguien dijo por ahí, estaba tan oscuro que ni el Night King pudo ver a Arya venir.

Para los que critican que se haya resuelto el arco de los caminantes en un capitulo y dejaran 3 para cersei, bueno, la serie se llama Games of Thrones, no Games of Nightwalkers.

Estoy de acuerdo con witcher que Arya iba a tener un papel bastante importante, sino te das cuenta desde el momento que bran le entrega la daga es porque miras sin prestar atención, yo la única duda que tenia era si mataba al night king o algún que otro general dejandolo en bandeja a jhon, ahora, sino te diste cuenta con el dialogo con melisandre cuando le dice lo de los ojos y ella sale corriendo, es porque directamente no prestas atención.

Y en cuanto a los ojos verdes creo que sería ya a esta altura demasiado obvio y predecible que fuera arya quien mate a cersei, asi que pienso que lo van a resolver de otra manera y es la única muerte que puede venir de 4 o 5 personajes fácil.

DT-Agus
29-04-2019, 12:55 PM
El capitulo me gusto bastante, se hubiera disfrutado mucho mas si se pudiera ver algo, como alguien dijo por ahí, estaba tan oscuro que ni el Night King pudo ver a Arya venir.

Para los que critican que se haya resuelto el arco de los caminantes en un capitulo y dejaran 3 para cersei, bueno, la serie se llama Games of Thrones, no Games of Nightwalkers.

Estoy de acuerdo con witcher que Arya iba a tener un papel bastante importante, sino te das cuenta desde el momento que bran le entrega la daga es porque miras sin prestar atención, yo la única duda que tenia era si mataba al night king o algún que otro general dejandolo en bandeja a jhon, ahora, sino te diste cuenta con el dialogo con melisandre cuando le dice lo de los ojos y ella sale corriendo, es porque directamente no prestas atención.

Y en cuanto a los ojos verdes creo que sería ya a esta altura demasiado obvio y predecible que fuera arya quien mate a cersei, asi que pienso que lo van a resolver de otra manera y es la única muerte que puede venir de 4 o 5 personajes fácil.

Lo que dijiste es redundante, se llama juego de tronos no juego de guerras (?

Se llama juego de tronos, no juego de traiciones (?

Se llama juego de tronos no juego de incestos (?

Mismo acá, no sabemos por qué ni para que, pero el night king quería el trono de los 7 reinos.

Y toda la serie giro y se movió en base a eso, incluso si no mal recuerdo lo primer que muestran en la serie en el capítulo 1 es al night king convirtiendo al bebé o algo así.

The long night is coming.

Wasn't that long ...

TryXanel
29-04-2019, 12:59 PM
Estuvo prolijo el capitulo, llegando al final dio una sensacion de tension y desesperanza tremenda.

Por un momento pense "Ta, listo. Mueren todos, ganan los muertos" pero no no le dieron nos huevos a HBO


Claramente los escritores se quedaron RE sin ideas despues que GRRM les dio solo unas pautas de como terminar la serie. Y en esta tenmporada REALMENTE se nota que son escritores de Hollywood. Desde la escena Aladdin con los dragones el capitulo anterior hasya el Deus ex Machina de Arya en este episodio.

No me gusto como lo matan al Night King PEEEEROO... PERO, al menos intentaron justificarlo de alguna forma durante el episodio.
Por ejemplo lo de Arya que le salta "de la nada" al NK no es tan de la nada ni tan infundamentado.
La escena previa a que ella salte muestan un White Walker que se le mueve el pelo como cuando pasa algo rapido cerca, como si fuera un viento y despues queda claro que ese "algo" es Arya.
Ademas en la escena de la libreria muestran a Arya zafando de todos los zombies mientras se mueve tan en silencio que el unico ruido que escuchan es cuando le cae una gota de sangre al piso, eso habla de los stealth que es Arya ademas que varios capitulos anteriores en que le aparece de la nada a otra gente.

Despues por ahi lei que dicen que Arya apuñala al NK exactamente en el mismo lugar donde lo habian apuñalado los niños del bosque para crearlo y que eso es por lo que muere, no solo por el acero Valirio

Deberian haber muerto vaaarios personajes preincipales mas pero si, el plot armor esta salado y se nota.

El enano esta bien que se halla quedado afuera de la batalla, no tiene nada para aportar aparte de lo que menciona que "quizas ven algo que nadie mas se da cuenta". Nunca peleo contra White Walkers, no conoce el Norte ni Winterfell lo suficiente como para tener ventaja estrategica.
Su rol posta como estratega va a ser en la podrida que se viene en kings landing contra Cercei y en batallas entre humanos, con todas variables que conoce.

No me gusta la cantidad de cosas que dejan sin explicar, veremos si dicen algo despues.
Cual es la relacion entre en NK y el cuervo de tres ojos, que puta hacia bran mintras estaba en la silla, estaba sesteando?

DT-Agus
29-04-2019, 01:18 PM
Estuvo prolijo el capitulo, llegando al final dio una sensacion de tension y desesperanza tremenda.

Por un momento pense "Ta, listo. Mueren todos, ganan los muertos" pero no no le dieron nos huevos a HBO


Claramente los escritores se quedaron RE sin ideas despues que GRRM les dio solo unas pautas de como terminar la serie. Y en esta tenmporada REALMENTE se nota que son escritores de Hollywood. Desde la escena Aladdin con los dragones el capitulo anterior hasya el Deus ex Machina de Arya en este episodio.

No me gusto como lo matan al Night King PEEEEROO... PERO, al menos intentaron justificarlo de alguna forma durante el episodio.
Por ejemplo lo de Arya que le salta "de la nada" al NK no es tan de la nada ni tan infundamentado.
La escena previa a que ella salte muestan un White Walker que se le mueve el pelo como cuando pasa algo rapido cerca, como si fuera un viento y despues queda claro que ese "algo" es Arya.
Ademas en la escena de la libreria muestran a Arya zafando de todos los zombies mientras se mueve tan en silencio que el unico ruido que escuchan es cuando le cae una gota de sangre al piso, eso habla de los stealth que es Arya ademas que varios capitulos anteriores en que le aparece de la nada a otra gente.

Despues por ahi lei que dicen que Arya apuñala al NK exactamente en el mismo lugar donde lo habian apuñalado los niños del bosque para crearlo y que eso es por lo que muere, no solo por el acero Valirio

Deberian haber muerto vaaarios personajes preincipales mas pero si, el plot armor esta salado y se nota.

El enano esta bien que se halla quedado afuera de la batalla, no tiene nada para aportar aparte de lo que menciona que "quizas ven algo que nadie mas se da cuenta". Nunca peleo contra White Walkers, no conoce el Norte ni Winterfell lo suficiente como para tener ventaja estrategica.
Su rol posta como estratega va a ser en la podrida que se viene en kings landing contra Cercei y en batallas entre humanos, con todas variables que conoce.

No me gusta la cantidad de cosas que dejan sin explicar, veremos si dicen algo despues.
Cual es la relacion entre en NK y el cuervo de tres ojos, que puta hacia bran mintras estaba en la silla, estaba sesteando?


Aún más enigmático, si Bran iba a hacer de carnada por qué estaba escondido en el fondo de todo?

Cuál era la definición de carnada de aquella época?

What an strategy.

TomcatMVD
29-04-2019, 01:38 PM
Aún más enigmático, si Bran iba a hacer de carnada por qué estaba escondido en el fondo de todo?

Cuál era la definición de carnada de aquella época?

What an strategy.

Creo que la joda es que el Night King tenía una suerte de conexión con él y podía por ende "sentir" dónde estaba. La idea era justamente hacer apersonarse al Night King fuera del fragor de la batalla para preparar una emboscada.

Witcher
29-04-2019, 03:52 PM
Lo del NK contra Bran es un tema personal de rivalidad ancestral de Poniente.

Por eso es el NK el que va de frente, no otros.

Freeman
29-04-2019, 10:26 PM
Sobrevivió el 99% de los protagonistas, esto ya es un serie genérica mas. Esta claro que hace tiempo ya no tienen de donde robar ideas.

Witcher
30-04-2019, 08:00 AM
Tiene algunos errores pero está genial :

https://youtu.be/8KCUrOiXFS4

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Master of the Wind
30-04-2019, 08:17 AM
Sobrevivió el 99% de los protagonistas, esto ya es un serie genérica mas. Esta claro que hace tiempo ya no tienen de donde robar ideas.

Al gordo le temblaba menos el pulso de matar protagonistas. Era cuando menos lo esperabas, zaz! El tenedor en el ojo

Witcher
30-04-2019, 08:24 AM
Olvídense de la Serie sanguinaria dónde cualquier personaje marchaba. Acá tendremos a lo sumo la muerte de Jaime y Cersei. Euron seguro también pero es un segundón...

Me sorprendería haya algún otro muerto con el panorama que tenemos.

Bah... Sam debería morir. Es indefendible siga vivo.

Algún Stark tendría que marchar también...


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

TomcatMVD
30-04-2019, 11:48 AM
Creo que tal vez Brienne tendría que haber muerto una muerte heróica. Dolería pero estaría más alineado al espíritu de siempre de la serie. Quisieron hacer algo así con la Mormont, y estuvo bueno, pero a nadie le importaba tanto la gurisa como un personaje principal. El otro que la tenía que quedar era Tyrion. Tanto se habló de que se quedara a resguardo en la cripta, que claramente el resultado tendría que haber sido que tocara fuego.

Me pregunto qué va a pasar cuando aparezca Bronn. ¿Se venderá así nomás a Cersei o tendrá algún dejo de afecto hacía Tyrion y Jaimie?

DT-Agus
30-04-2019, 12:03 PM
Nah, para mí era ideal el capítulo para que muriera JAIME y SANSA o en su defecto pero mucho más alejado pero que got supo hacer que patearan el tablero con Dany, en la escena que cae del dragón era perfecto.


Ps. La Brian es tremendo personaje secundario para mí, su muerte me importaba nada.

MadsMax
30-04-2019, 12:09 PM
Nah, para mí era ideal el capítulo para que muriera JAIME y SANSA o en su defecto pero mucho más alejado pero que got supo hacer que patearan el tablero con Dany, en la escena que cae del dragón era perfecto.


Ps. La Brian es tremendo personaje secundario para mí, su muerte me importaba nada.

Pasa que matando a Sansa resolves el conflicto Sansa-Dany, además de que Sansa estaba con Tyrion y no se, se me hace que el enano iba a saltar por la colorada,

what about the north?

DT-Agus
30-04-2019, 12:15 PM
Pasa que matando a Sansa resolves el conflicto Sansa-Dany, además de que Sansa estaba con Tyrion y no se, se me hace que el enano iba a saltar por la colorada,

what about the north?

Pero Tyrion no puede sacarse de arriba 3 ww. Pones que uno se le tiró arriba mientras desde el piso ve como se la comen y listo.

Y está el paralítico para el Norte o Arya que le sobra madera para eso, o hay muchas más formas de resolverlo si querés terminar la serie con un Stark en el North.

No hay tal conflicto Sansa Dany, mientras Jon siga vivo al menos. Y si matas a jon pero dejas viva a Arya, Sansa, Dany y Cersei, tendrían que haber llamado a la serie Juego de Costura, sería vergonzoso.