PDA

Ver la versión completa : [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL



Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

MadsMax
30-04-2019, 12:26 PM
Pero Tyrion no puede sacarse de arriba 3 ww. Pones que uno se le tiró arriba mientras desde el piso ve como se la comen y listo.

Y está el paralítico para el Norte o Arya que le sobra madera para eso, o hay muchas más formas de resolverlo si querés terminar la serie con un Stark en el North.

No hay tal conflicto Sansa Dany, mientras Jon siga vivo al menos. Y si matas a jon pero dejas viva a Arya, Sansa, Dany y Cersei, tendrían que haber llamado a la serie Juego de Costura, sería vergonzoso.

Bran dejó de ser Stark cuando se convirtió en el Cuervo de los 3 ojos.

El conflicto al que me refiero es mismo a esa cita, Sansa no quiere arrodillarse y dijo que el Norte se independizó de los 7 kingdoms y que no se va a arrodilar, si eso no es un conflicto no se qué es. Juan ya se arrodilló para traer a Dany.

Y sobre dejar vivas a esas 4 protas, puede ser ahora, pero cuando empiece la guerra, si pierde Cersei va palmar, lo mismo con Dany, no creo que pierdan y queden vivas

Freeman
30-04-2019, 12:39 PM
Tendría que haber muerto otro dragón.

MadsMax
30-04-2019, 12:44 PM
Pensé que iba a morir otro cuando Dan le mandó fuego al NK y se quedó ahí como esperando a que se apague el fuego ... pa qué!? date una vuelta aladinesca volvés y te fijas, pero tuvo que quedarse re quieta ahí xD

liguar
30-04-2019, 12:44 PM
para mi Tyrion muere por un virote de ballesta

MadsMax
30-04-2019, 12:48 PM
Cersei tomando vino después del polvorín con Euron casi que sirve como test de embarazo negativo, no?

DT-Agus
30-04-2019, 12:53 PM
Bran dejó de ser Stark cuando se convirtió en el Cuervo de los 3 ojos.

El conflicto al que me refiero es mismo a esa cita, Sansa no quiere arrodillarse y dijo que el Norte se independizó de los 7 kingdoms y que no se va a arrodilar, si eso no es un conflicto no se qué es. Juan ya se arrodilló para traer a Dany.

Y sobre dejar vivas a esas 4 protas, puede ser ahora, pero cuando empiece la guerra, si pierde Cersei va palmar, lo mismo con Dany, no creo que pierdan y queden vivas

Entiendo a qué haces referencia, pero no existe mientras Jon este vivo porque Jon > Sansa en nivel y poder jerárquico. By far.

Sansa puede decir lo que quiera, es una imbecil. Juancho es el rey en el norte y se arrodilló así que por simple transitiva todos se arrodillaron. Es decir el norte forma parte de todo si así Juancho lo dispuso.

Y si, lógicamente alguna tiene que morir, el problema es que debio morir alguna antes.

Es como que durante todo got no hubiera muerto nadie y murieran todos juntos en la temporada 8. Hay tiempos para matar personajes, no podes matarlos todos de golpe, porque queda como el culo, bah, eso me parece a mí.

MadsMax
30-04-2019, 01:02 PM
Entiendo a qué haces referencia, pero no existe mientras Jon este vivo porque Jon > Sansa en nivel y poder jerárquico. By far.

Sí y no, desde que Jon es Aegon Targaryen deja de estar por encima de Sansa dentro de los Starks obvio.



Sansa puede decir lo que quiera, es una imbecil. Juancho es el rey en el norte y se arrodilló así que por simple transitiva todos se arrodillaron. Es decir el norte forma parte de todo si así Juancho lo dispuso.

Ponele que sí a lo primero (a que Juancho es el Rey, Sansa no creo que sea una imbécil, sí lo fue y aprendió de eso, a las malas), pero siendo Jon ahora un Targaryen entiendo que que cambia un poco bastante las cosas



Y si, lógicamente alguna tiene que morir, el problema es que debio morir alguna antes.

Algunas y algunos, el único con un poco de relevancia que murió fue Jorah, hasta Sam se salvo descansando en ese sommier de wights que lo habrán dejado vivo para validar lo de Aegon, idk, se hubiera quedado en la cripta si lo querían vivo.


Es como que durante todo got no hubiera muerto nadie y murieran todos juntos en la temporada 8. Hay tiempos para matar personajes, no podes matarlos todos de golpe, porque queda como el culo, bah, eso me parece a mí.

En esto sí,más de acuerdo, falta media temporada para seguir matando pjs, no podes matar a todos ahora y quedarte sin pjs que matar para el final de temporada, pero igual alguno más tuvo que haber muerto me parece, pocas bajas principales tuvo esa guerra, hasta Ser Davos se salvó xD

LordPoisoN
30-04-2019, 07:07 PM
Paaaa mi Danny muere dentro de poco.
Ya no tiene sentido, ser quedó sin ejército.
A menos que la compañía dorada se le de vuelta a cersey.

Y a Cersey la termina matando Jaime.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Freeman
30-04-2019, 08:10 PM
https://scontent.fmvd1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/59383225_10158957721906840_3510979255871733760_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_ht=scontent.fmvd1-1.fna&oh=eccb0a689d3063a28d3d6637933c2b35&oe=5D38504F

En un momento estaban solo los protagonistas y hasta les caían WW de arriba.

Thalios
30-04-2019, 08:38 PM
El capitulo violento con los personajes siempre es el penultimo, no desesperen que ya va a caer la mitad del elenco.

gtm21
30-04-2019, 08:47 PM
Pah se esta poniendo buena, muchas cosas por ver todavía, Cersei con Euron q arremeten contra lo q queda del norte, Arya y Grendy, Jon y Daenerys, quiero ver la revancha del perro contra la montaña, para mi q es el q deja a Cersei sin bodyguard, hay q ver Jaime q hace si realmente puede ir contra Cersei, bue me gusto la muerte del NK y la batalla en general, ahora se viene el verdadero GOT.

Freeman
30-04-2019, 09:43 PM
https://www.youtube.com/watch?v=nyn0G7oPYvM



:LOL:

DT-Agus
30-04-2019, 09:46 PM
El capitulo violento con los personajes siempre es el penultimo, no desesperen que ya va a caer la mitad del elenco.

El penúltimo de una serie de 10 capítulos, no de 6.

Y siempre pasaba algo tremendo, pero las muertes no estaban atadas exclusivamente a él 9 capítulo. Juancho murió el 10 por ejemplo no?

TryXanel
02-05-2019, 12:28 PM
Paaaa mi Danny muere dentro de poco.

Y a Cersey la termina matando Jaime.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


This!

Pa mi estas 2 cosas tienen que pasar

Daenerys no puede terminar con John compartiendo el trono como reyes, seria muy disney todos felices, Ademas de que seria volver a tener los 7 reinos bajo el dominio de los Targeryan ya que si tienen hijos entre ellos seria casi que pura sangre de nuevo. No la veo.

Despues Cersei deberia morir a manos de Jaime a pesar de la profesia de Melisandre a Arya. La unica otra alternativa que veo es que Arya intente matar a Cersei, Jaime la intente salvar, se arme tremendo quilombo y Arya termina matando a Jaime y Cercei juntos. no se, puede ser.

KbZa
02-05-2019, 12:32 PM
Daenerys no puede terminar con John compartiendo el trono como reyes, seria muy disney todos felices, Ademas de que seria volver a tener los 7 reinos bajo el dominio de los Targeryan ya que si tienen hijos entre ellos seria casi que pura sangre de nuevo. No la veo.



Sumandole condimento, en mi opinión Dany hoy ya está embarazada de chon.

DT-Agus
02-05-2019, 12:37 PM
Despues Cersei deberia morir a manos de Jaime a pesar de la profesia de Melisandre a Arya. La unica otra alternativa que veo es que Arya intente matar a Cersei, Jaime la intente salvar, se arme tremendo quilombo y Arya termina matando a Jaime y Cercei juntos. no se, puede ser.


La profecia de la Melimanya es todo verso.

Agarraron algo que habia pasado antes y lo usaron para justificar esa atrocidad.

Basicamente la meli le dijo que iba a matar a todo el mundo y lo agarraron para su conveniencia. Si tienen huevo hagan que mate a cersei. Si no, solo humo para justificarse y parecer cools.


Mismo los productores dijeron que hace 2-3 años decidieron que arya mataria al NK.

Y la profecia se la dijo hace 6 años la meliManya a la AriaTricolor.

ATR, GOT DISNEY WORLD

DT-Agus
02-05-2019, 03:04 PM
Además de todo, y de que alguien por ahí me dijo que el enano no era necesario...


Realmente todavía no caigo en la estrategia que usaron....

Mismo cuando los ww se quedan parados frente a la trinchera de fuego, por qué no les tiran flechas, espadas, lanzas, con una voleadora no se, ALGO.


Que desastre got.

TryXanel
02-05-2019, 04:43 PM
Además de todo, y de que alguien por ahí me dijo que el enano no era necesario...


Realmente todavía no caigo en la estrategia que usaron....

Mismo cuando los ww se quedan parados frente a la trinchera de fuego, por qué no les tiran flechas, espadas, lanzas, con una voleadora no se, ALGO.


Que desastre got.

Salado, que no hicieran nada fue cualquiera, que el Chon Esnow los rociara a todos ya que estaban ahi quietitos.


Decis que Melisandre es la Ana Clara de Westeros?


Meli Clara
https://i.imgur.com/aSpnZng.jpg

LordPoisoN
02-05-2019, 06:03 PM
A la Cersey no le habían profetizado que uno de los hermanos la mataba???
Con más razón para que sea Jaime y no el enano que todos esperan.

https://youtu.be/YMKaAFxctoQ

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

DT-Agus
02-05-2019, 06:15 PM
Salado, que no hicieran nada fue cualquiera, que el Chon Esnow los rociara a todos ya que estaban ahi quietitos.


Decis que Melisandre es la Ana Clara de Westeros?


Meli Clara
https://i.imgur.com/aSpnZng.jpg

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.

Tremendo, digo si. Sin duda lo es.

Witcher
05-05-2019, 10:07 PM
Se atrasó HBO GO hoy?? En qué andan? Reviviendo al NK???
PONGAN EL CAPÍTULO HDPS

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

liguar
05-05-2019, 10:11 PM
lo estan dando hace 11 minutos

TomcatMVD
05-05-2019, 10:48 PM
Caído HBO Go de nuevo LPM? HDPs loco

Witcher
05-05-2019, 11:31 PM
Postee y me fui a actualizar y ya estaba el capítulo. A mí no se me colgó. Acabo de terminar de verlo. Impecable y se agradece la luz del día....

Vino bien algo de frialdad al final. Está bien que haya marchado un Dragón también. Bastantes cosas correctas y de la vieja esencia de GOT. Se agradecen los minutos dados a Varys.

Ojalá lo de hoy haya servido para algo y me sorprendan. Sigue faltandole ese "esperaba más" pero bueno... Venia tan pobre la mano que lo de hoy ha superado mis expectativas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

DT-Agus
05-05-2019, 11:33 PM
Nah esto ya es vergonzoso loco...

Creo que nunca pare una serie para hacer un descargo en la mitad del capítulo.

Voy minuto 36 y quiero sacar todo a la mierda.


40 minutos de telenovela barata plus una charla en el consejo de guerra dónde se pelean por cuál es el más imbecil.


Increíble, le dicen a dany, "day by day Cersei Is losing allies" y despues le dicen TODOS los ejércitos necesitan descanso y la Dany se pone loca con salir ya...

.

Cualca, CADA vez menos sentido, como no tiene sentido tampoco que este Sansa ahí.
Arya te la llevo, pero Sansa?not .


Desdea estrategia que usaron en la defensa hasta ahora es más y más daun got

VAMOS a ver si en los 40 que me quedan puedo revertir las ganas de matarme.

Predator
05-05-2019, 11:44 PM
Hbo go la concha de tu hermana

TryXanel
06-05-2019, 01:09 AM
Jajajaja listo, LPM toda la razon agus con que eso va a ser otro "Lost"

Episodio patetico, con pelotudeces por doquier, lo unico rescatable para mi fueron las escenas de Varys con Tyrion, despues es como mirar Maria la del Barrio.

Que manera de cagar una serie por favor.


Lo unico que me inspira de esta temporada es desear que termine y que el Gordo largue los libros diciendo pa demostrar como realmente deberia haber terminado la serie.

Master of the Wind
06-05-2019, 01:34 AM
La brianne muy novela mexicana "NO ME DEJEEEEEES"...

Una poronga el capitulo. Una reverenda poronga.

Mullen
06-05-2019, 02:51 AM
A mi me gustó, la batalla en el mar fué corta y simbólica, el final tenso y muy bueno. Como una partida de ajedrez con sacrificios y precauciones de ambos lados.
No se que pretenden de la serie si hasta el nombre te dice de que se trata, tiene algo de acción y fantasía pero por el mundo donde se desarrolla, lo principal siempre fueron las personas y el trono.

Igual quedan solo dos capítulos y ahora se nota que va a haber bastante acción.

DT-Agus
06-05-2019, 07:35 AM
No fue una batalla en el mar, fue una emboscada de 0,5 segundos.


Lo logro GOT, me hizo dormirme y me perdí los últimos 20.
Lo peor? Ni ganas de verlos...

Zeros
06-05-2019, 08:31 AM
Lo único malo del capitulo fue el fan service que hicieron con brianne y jaime.
Lo mejor, que ya dejaron entrever quien se queda con el trono.

Vamos a ver cuanto acierto.
En el final muere Dany y Cercei, Jhon se va mas allá del muro, Sansa reina en el norte y Gendry que ya no es bastardo se queda con los 7 reinos.

Witcher
06-05-2019, 10:16 AM
El capítulo estuvo mejor que los anteriores, tuvo más cosas de la esencia GOT como dije antes, por ejemplo:

* Bronn haciendo de Bronn, lo único que le critico al argumento de ésta escena es, ¿qué hacía Bronn en Winterfell paseándose como si nada con tremenda ballesta?

* Cersei siendo fiel a Cersei, de las pocas que su personaje ha perdurado en el tiempo, decapitación de por medio, ya es algo a destacar dentro de tanto Disney.

* Jaime siendo Jaime, retomando sus raíces, un polvito y pa casa.

* Arya bien, hubiese sido un bodrio aceptar la propuesta de Gendry.

* La muerte de Rhaegal estuvo bien, más allá del argumento geográfico que ya muchos debaten, ¿de qué otra manera se podía matar a un Dragón?, sólo así mismo, de sorpresa y a ballestazos, el flasheo fue luego acribillar a los barcos y de la nada llevarse a Missandei ¿?¿?¿?, pero bueno, justificaron eso con su muerte al menos, sino sería alto fiasco y fracaso.

DT-Agus
06-05-2019, 10:36 AM
El capítulo estuvo mejor que los anteriores, tuvo más cosas de la esencia GOT como dije antes, por ejemplo:

* Bronn haciendo de Bronn, lo único que le critico al argumento de ésta escena es, ¿qué hacía Bronn en Winterfell paseándose como si nada con tremenda ballesta?

* Cersei siendo fiel a Cersei, de las pocas que su personaje ha perdurado en el tiempo, decapitación de por medio, ya es algo a destacar dentro de tanto Disney.

* Jaime siendo Jaime, retomando sus raíces, un polvito y pa casa.

* Arya bien, hubiese sido un bodrio aceptar la propuesta de Gendry.

* La muerte de Rhaegal estuvo bien, más allá del argumento geográfico que ya muchos debaten, ¿de qué otra manera se podía matar a un Dragón?, sólo así mismo, de sorpresa y a ballestazos, el flasheo fue luego acribillar a los barcos y de la nada llevarse a Missandei ¿?¿?¿?, pero bueno, justificaron eso con su muerte al menos, sino sería alto fiasco y fracaso.

Está bien que GOT sea un bodrio, pero lo de bronn y la ballesta fue cersei o su empleado que lo mando a matar al enano a cambio de riqueza. Quiero creer que no lo decías por la ballesta...

La decapitación fue re Disney. En el sentido que se veía venir a kms. Plus como se fue dando, la atrapan, y va el hermano a intentar convencerla pero no.

No hubiera sido Disney si Cersei que ODIA al hermano y lo mandó matar (bronn) le hubiera metido un flechazo cuando se arrimo a hablar.

Para mí la Cersei de verdad del gordo lo hubiera hecho, está Cersei de Disney no lo hizo. Así que para mí no fue fiel a Cersei que es una enferma mental.

Lo de los dragones es duro, no sé por qué me duele tanto verlos caer.


A nadie más le parece que Jon termina matando a Dany?

O sea me da la impresión que poco a poco la estan armando para convertirse en una madqueen

Witcher
06-05-2019, 10:55 AM
Está bien que GOT sea un bodrio, pero lo de bronn y la ballesta fue cersei o su empleado que lo mando a matar al enano a cambio de riqueza. Quiero creer que no lo decías por la ballesta...


La decapitación fue re Disney. En el sentido que se veía venir a kms. Plus como se fue dando, la atrapan, y va el hermano a intentar convencerla pero no.

No hubiera sido Disney si Cersei que ODIA al hermano y lo mandó matar (bronn) le hubiera metido un flechazo cuando se arrimo a hablar.

Para mí la Cersei de verdad del gordo lo hubiera hecho, está Cersei de Disney no lo hizo. Así que para mí no fue fiel a Cersei que es una enferma mental.

Lo de los dragones es duro, no sé por qué me duele tanto verlos caer.


A nadie más le parece que Jon termina matando a Dany?

O sea me da la impresión que poco a poco la estan armando para convertirse en una madqueen


Lo digo porque es poco creíble que un tipo como Bronn pase desapercibido con semejante ballesta en las manos, sé perfectamente por qué fue a por los Lannister, así cómo me pareció correcto el dialogo de negociación que tuvo con ellos.

La decapitación estuvo perfecta, más allá de lo obvia.
También el echo de una negociación racional por parte de Tyrion estuvo bien desde mi punto de vista.
Cersei es fiel a su esencia, es la única que tiene algo de Tywin, es estratega, la única que juega a GOT.

Haberlo matado a Tyrion podría desatar una masacre (en realidad la muerte de Daenerys y compania) creo que por eso en el argumento podrían decir que no se cepillaron a esos gatos locos que fueron a negociar, Cersei sabe que como reina tiene una imagen que mostrar y una aceptación que recibir, por eso tiene a todos metidos allí adentro, para que Daenerys quede como loca enferma al entrar por ella quemando cuanto inocente hay por delante...

Ocasionar el desastre allí mismo estratégicamente le jugaba más en contra que otra cosa, con la muerte de uno de los Dragones y el saber que pueden matar al otro también como que lo que quiere justamente es que la rubia loca pise el palito, cosa que a esta altura salvo que muera antes es más que evidente suceda.

Ya hace un tiempo que GOT vende a Daenerys como MadQueen, lo que no sé es si realmente les dan los huevos de cristalizarlo.

TomcatMVD
06-05-2019, 11:08 AM
Hbo go la concha de tu hermana

A mí ya hasta se me cagó la cuenta. Me quiero loguear con mi email de Gmail y me dice que tengo la contraseña equivocada, si le doy "olvidé contraseña" me dice que el mail no existe y si me quiero registrar de 0 me dice que ya está el mail registrado. La puta que los parió.

Zeros
06-05-2019, 11:28 AM
Yo lo que no puedo creer es con los millones que gastan en edición y CGI, que se les haya pasado una puta copa de sturbucks en la mesa, ahí como si nada, sola, ni siquiera entreverada entre las demás.
Si nadie se dio cuenta es mas o menos en el minuto 16.

Witcher
06-05-2019, 11:50 AM
Yo lo que no puedo creer es con los millones que gastan en edición y CGI, que se les haya pasado una puta copa de sturbucks en la mesa, ahí como si nada, sola, ni siquiera entreverada entre las demás.
Si nadie se dio cuenta es mas o menos en el minuto 16.

Posta, yo no me di cuenta la verdad.

Kit es tan pajero que quizás se olvidó del cafecito ahí jajaja.
Lo peor de todo es que si no fue intencional, es patético.

MadsMax
06-05-2019, 11:55 AM
Y ... intencional no va ser, ya la palabra patético me parece muy hiriente ¿?

DT-Agus
06-05-2019, 12:14 PM
Me acaban de pasar un punteo de cómo va a seguir y terminar GOT.

Lo dejo en spoiler.

Doble aclaro por las dudas, son SPOILERS, de cómo SUPUESTAMENTE sigue y termina GOT.

Si alguien quiere comentar algo de esto, que sea en spoiler avisando PREVIAMENTE, que es spoiler del final de SUPUESTO, final de got.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190506/1a33fd5a354b160ba4923751de720c8f.jpg

TryXanel
06-05-2019, 12:58 PM
Me acaban de pasar un punteo de cómo va a seguir y terminar GOT.

Lo dejo en spoiler.

Doble aclaro por las dudas, son SPOILERS, de cómo SUPUESTAMENTE sigue y termina GOT.

Si alguien quiere comentar algo de esto, que sea en spoiler avisando PREVIAMENTE, que es spoiler del final de SUPUESTO, final de got.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190506/1a33fd5a354b160ba4923751de720c8f.jpg


Lo lei x que despues del ep3 me chupa un huevo GOT.

Predecible todo y dentro de lo que se espera con lo que vienen mostrando.

DT-Agus
06-05-2019, 01:05 PM
Lo lei x que despues del ep3 me chupa un huevo GOT.

Predecible todo y dentro de lo que se espera con lo que vienen mostrando.


Hice lo mismo que vos bajo la misma premisa.

Episodio 3, se fue por el caño.

Ahora mi unico sueño es que dentro de 15 años si el gordo termina los libros re adapten para TV los libros desde la temporada que quedaron sin material.

Respecto al SUPER MEGA SPOILER

Lo de dany y juancho, justo lo habia cantado en mi comentario anterior, totalmente predecible. Lo que brann quede como rey me parecia poco probable porque el era un ser casi magico ya, muchas veces responde el mismo que no es humano casi. Lo de cersei y jaime me parece muy romeo y julieta mezcla de titanic, se van a morir juntos.

Lo de Juancho me deja que desear, yo esperaba que se apagara magicamente al terminar todo o la parte de WW.

O sea, fue revivido pero las puñaladas no cicatrizaban. Esperaba algo mas por ese lado.

Y ta, el resto ni me importo.

MadsMax
06-05-2019, 01:05 PM
Comentarios del supuesto final de GOT todo en spoiler por favor, si les parece predecible o no, si va todo de acuerdo a dentro de lo que se puede noseq, todo en spoiler

DT-Agus
06-05-2019, 01:10 PM
Y ... intencional no va ser, ya la palabra patético me parece muy hiriente ¿?


Y mira, esta tan desvirtuado GOT y tan corto de presupuesto aparentemente (luego del capitulo 3 y las atrocidades que hicieron), que capaz acepto un par de billones de parte de Starbucks para hacerle esta publicidad.

DT-Agus
06-05-2019, 01:12 PM
Por favor borrar le erré al topic.


Me acorde de vos, en muchas parte de Avengers, adhiero totalmente con lo que dijiste en este spoiler picaron de Avengers equivocado.

Master of the Wind
06-05-2019, 04:16 PM
Lo que hicieron mal, siendo que antes mataban al que venga, fue mantener tantos personajes principales vivos. Ahora, para no desentonar , tienen que matar alguno cada tanto, pero no se animan a matar ya a los principales, entonces ya podes predecir que va a pasar. Misandei si se moria nadie se iba a poner a llorar, era obvio que marchaba, no les dio el cuero para cagar al enano a flechazos ahi.

Yo creo que lo unico no esperado era que mataban al dragon. El resto, charla barata predecible, y cosas predecibles. Tyrion y Varis hablando de que Jon Snow es mejor gobernate, y es el protagonista, medio que cuando arranca la serie podes imaginar que termina en el trono, dedicar tanto tiempo a esa cuestion es medio al pedo, es mejor que quede porque queda vivo, no porque le hacen una conspiracion para que quede, es totalmente innecesario.

La escena de Bronn fue lo peor de lo peor. El tipo es un bruto que anda bien para matar, no un espia, es injustificable como se mando para adentro de Winterfell tranqui con una ballesta de 10 metros y se sento a tomar vino con los Lannister. Ademas, tampoco estuvo bien para mi como se comporto, fue muy fuera de lugar y del pesonaje, es un avaro de mierda si, pero siempre fue mas desenfadado y bufon, aca la actitud de malote los voy a matar a los dos, y si me dan tierras vuelvo sin pelear hasta que queden vivos, fue cualquiera.


PD:

http://i63.tinypic.com/2w71wrq.jpg

TryXanel
06-05-2019, 04:38 PM
Lo que hicieron mal, siendo que antes mataban al que venga, fue mantener tantos personajes principales vivos. Ahora, para no desentonar , tienen que matar alguno cada tanto, pero no se animan a matar ya a los principales, entonces ya podes predecir que va a pasar. Misandei si se moria nadie se iba a poner a llorar, era obvio que marchaba, no les dio el cuero para cagar al enano a flechazos ahi.

Yo creo que lo unico no esperado era que mataban al dragon. El resto, charla barata predecible, y cosas predecibles. Tyrion y Varis hablando de que Jon Snow es mejor gobernate, y es el protagonista, medio que cuando arranca la serie podes imaginar que termina en el trono, dedicar tanto tiempo a esa cuestion es medio al pedo, es mejor que quede porque queda vivo, no porque le hacen una conspiracion para que quede, es totalmente innecesario.

La escena de Bronn fue lo peor de lo peor. El tipo es un bruto que anda bien para matar, no un espia, es injustificable como se mando para adentro de Winterfell tranqui con una ballesta de 10 metros y se sento a tomar vino con los Lannister. Ademas, tampoco estuvo bien para mi como se comporto, fue muy fuera de lugar y del pesonaje, es un avaro de mierda si, pero siempre fue mas desenfadado y bufon, aca la actitud de malote los voy a matar a los dos, y si me dan tierras vuelvo sin pelear hasta que queden vivos, fue cualquiera.


PD:

http://i63.tinypic.com/2w71wrq.jpg

Tal cual, la escena de bronn re sacada de los pelos y escrita a las patadas, hasta parece acutada como diciendo "dale, quiero que temine rapido esta escena asi me voy a la mierda" con algo de suerte solo aparece de nuevo para morir bronn

Cuando estaban en las puertas de Kings Landing Cercei tendria que haberlos matado a todos, con todas esas ballestas lo picaba pa copetin al dragón y le llovian flechas a los 3 gatos locos de unsullied y Dani, ademas de matar de una vez x todas al Enano. sumamente ridiculo que no haya hecho nada de eso Cersei.
No, mejor "vamos a decapitar a esta don nadie asi se enojan mas" dafak...

Witcher
06-05-2019, 04:41 PM
No sé Master, yo creo que Bronn ante todo siempre fue un mercenario y la idea que vendieron en el capítulo fue esa.

DT-Agus
06-05-2019, 04:44 PM
Adhiero con Witcher.


O sea en plena post batalla y actual guerra, lleno de tribus y desconocidos entre sí en los ejércitos, no veo nada raro que pudiera entrar con una ballesta cualquier pinta.


Si no veo mucho sentido al tema de la promesa...

Yo no la respetaría nada y lo mataría por atrevido .

Master of the Wind
06-05-2019, 04:52 PM
No sé Master, yo creo que Bronn ante todo siempre fue un mercenario y la idea que vendieron en el capítulo fue esa.

Si, pero quedo fuera de lugar el personaje ahi.

Podia ser un mercenario, y tener el toque "Bronn", sentarse, hacer un par de chistes, decir lo que le ofrecieron, y que el ofrezcan el doble.

Parece como que hasta el guion de esa parte lo escribio una persona que no tuvo que ver con la serie casi, fue un mercenario estandar y listo.

fedef118
06-05-2019, 07:11 PM
Yo lo que no puedo creer es con los millones que gastan en edición y CGI, que se les haya pasado una puta copa de sturbucks en la mesa, ahí como si nada, sola, ni siquiera entreverada entre las demás.
Si nadie se dio cuenta es mas o menos en el minuto 16.
Esto ya pasó en otra temporada :D

http://i64.tinypic.com/2h6vfch.jpg

Zeros
06-05-2019, 07:21 PM
Eso es de un "detrás de escena", no apareció en un capitulo oficial, así que no cuenta.

Freeman
06-05-2019, 09:46 PM
Ese dragón había durado un capitulo de mas.

Matruchoti
06-05-2019, 10:04 PM
Yo lo que no puedo creer es con los millones que gastan en edición y CGI, que se les haya pasado una puta copa de sturbucks en la mesa, ahí como si nada, sola, ni siquiera entreverada entre las demás.
Si nadie se dio cuenta es mas o menos en el minuto 16.Bran vio la taza de café, pero no le dijo a nadie

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

TomcatMVD
07-05-2019, 11:07 AM
tendria que haberlos matado a todos, con todas esas ballestas lo picaba pa copetin al dragón y le llovian flechas a los 3 gatos locos de unsullied y Dani

Se supone que en ese tipo de escenarios ambas partes están a una distancia superior al alcance de los arqueros enemigos. De ahí las caras de preocupación cuando Tyrion se acerca de más.
Tal vez por motivos cinematográficos lo hicieron un poco menos obvio eso.

Ahora, lo que no pega ni ahí con el personaje es que no haya matado al enano. A ver... mandó un mercenario a Winterfell exclusivamente a matarlo junto al otro hermano, y cuando lo tiene ahí regaladísimo le viene la misericordia. Invendible.

Witcher
07-05-2019, 03:46 PM
Ahora, lo que no pega ni ahí con el personaje es que no haya matado al enano. A ver... mandó un mercenario a Winterfell exclusivamente a matarlo junto al otro hermano, y cuando lo tiene ahí regaladísimo le viene la misericordia. Invendible.


Es por lo que dije más arriba, no le servía a Cersei limpiarlo ahí, desataba el caos, los liquidaba a todos y quedaba mal parada ante "su pueblo", no es eso lo que quiere ella como Reina de los 7 Reinos, está justificado por ese lado para mi gusto, y está perfecto además desde el punto de vista estratégico.

Lo de enviar a Bronn es diferente, allá Bronn le encajaba un flechazo y lista la novela, por ahí se venía Daenerys con toda su furia a calcinar a todo KL y bueno.. es justamente lo que Cersei quiere que pase.

TomcatMVD
07-05-2019, 04:13 PM
Es una forma de verlo, pero no la compro. No la veo a Cersei muy preocupada por la percepción del pueblo ni creo que eso encaje mucho con su personaje. A mí esa parte me hizo demasiado ruido. Tyrion tendría que haber muerto. Le tendrían que haber buscado la forma de que fuera glorioso, emotivo y de alguna manera acorde con el personaje, pero no tendría que haber salido con vida de esa situación. La única excusa que se me ocurre es que Qyburn resulte vital para los planes de batalla de Cersei, en cuyo caso sabía que matar a Tyrion era sacrificar también a su propia Mano que estaba ahí abajo en ese momento y desiste de dar la orden.

Dicho sea de paso, nunca tiraron nada que satisfaga el desencanto con la ausencia absoluta de Bran durante la batalla de Winterfell.

DT-Agus
07-05-2019, 05:02 PM
Es una forma de verlo, pero no la compro. No la veo a Cersei muy preocupada por la percepción del pueblo ni creo que eso encaje mucho con su personaje. A mí esa parte me hizo demasiado ruido. Tyrion tendría que haber muerto. Le tendrían que haber buscado la forma de que fuera glorioso, emotivo y de alguna manera acorde con el personaje, pero no tendría que haber salido con vida de esa situación. La única excusa que se me ocurre es que Qyburn resulte vital para los planes de batalla de Cersei, en cuyo caso sabía que matar a Tyrion era sacrificar también a su propia Mano que estaba ahí abajo en ese momento y desiste de dar la orden.

Dicho sea de paso, nunca tiraron nada que satisfaga el desencanto con la ausencia absoluta de Bran durante la batalla de Winterfell.


Totalmente...

O sea, recordemos que mato a n personas hace no mucho con fuego valyirio, hizo explotar todo, civiles, nobles, clerigo, etc...


Cersei se pasa por las bolas lo que piensen de ella.

Witcher
07-05-2019, 11:22 PM
https://youtu.be/7HYe8K9CELo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

TryXanel
07-05-2019, 11:44 PM
https://youtu.be/7HYe8K9CELo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Jjajajajjaja el mejor resumen por lejos.

iba a responder varios de los comentarios pero es mas facil dejar este video que cubre muchos de los problemas


https://www.youtube.com/watch?v=xPbnUB28CEk

DT-Agus
08-05-2019, 08:54 AM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190508/73c39b5f4848bb7f08682fe70bef2ba5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190508/601299672223c8bfbabbf344d83ea1d3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190508/c3f7ad6b64b48d83c3bc4d04ecb5fe44.jpg

SEndero Luminoso
08-05-2019, 12:45 PM
...Pa querido, que el Ajax los allá dejado afuera te la dejo toda adentro mal, pero mal, se ve hace rato andabas con pesadillas de que el barca la ganara, bue, dulces sueños, podes dormir tranqui ahora.

TomcatMVD
08-05-2019, 12:50 PM
Loco, yo entro acá sabiendo que voy a leer spoilers de GoT, no de la Champions. Más cuidado por favor, me spoilearon todo... MODS! MODS!

:buscemi:

DT-Agus
08-05-2019, 01:00 PM
Pa querido, que el Ajax los allá dejado afuera te la dejo toda adentro mal, pero mal, se ve hace rato andabas con pesadillas de que el barca la ganara, bue, dulces sueños, podes dormir tranqui ahora.

Nahhhh, sí cuando dejaron afuera a la Juve hubiera visto memes de Got o Avengers también los hubiera puesto.


Punto y a parte me gusta que la gane el Ajax o Jurgen.

La Juve no me gusta mucho, me parecía que le daba cierta épica que cristiano la levantará en Madrid pero deep down prefería que el Ajax o Jurgen la llevarán.

Ya gano mucho CR, ese Ajax es como lo del Leicester, está bueno que pasen estas cosas te devuelven la esperanza de que no todo el fútbol ha sido comprado en muchos sentidos.

Y bueno, Jürgen es un genio, lo que hizo con el Borussia y ahora con Liverpool, más lo injusta que fue la final de champions pasada con el golero manco...

Cualquiera de los dos la merece más que Juve.

Walt
08-05-2019, 02:37 PM
¿Es joda? LPQLP

Freeman
08-05-2019, 07:48 PM
Big Big Spolier


https://i.imgur.com/DitFc4V.jpg

TryXanel
09-05-2019, 11:32 AM
bun fanart, lastima que hayan dejado afuera a Lady Stoneheart de la serie, como a cantidad de otros pesonajes medios secundarios.

El lado positivo: es una cosa menos para que caguen D&D

Freeman
12-05-2019, 04:16 PM
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aB0jZdP_460s.jpg
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/awAPgvW_460s.jpg
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/abYKe98_460s.jpg
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a83QAPQ_460s.jpg
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aD1r709_460s.jpg
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/az9o2pZ_460s.jpg

Witcher
13-05-2019, 12:35 AM
A la mierda Disney.
Salió calcinator nomas.

Reconozco me equivoqué de ojos verdes.
Espero no equivocarme 2 veces aunque algo me dice que puede haber sorpresa para que Juanito sirva de algo una vez en la puta serie.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

DT-Agus
13-05-2019, 12:48 AM
A la mierda Disney.
Salió calcinator nomas.

Reconozco me equivoqué de ojos verdes.
Espero no equivocarme 2 veces aunque algo me dice que puede haber sorpresa para que Juanito sirva de algo una vez en la puta serie.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Era evidente todo lo que pasó, y sigue siendo bastante Disney la trama, en el sentido que ya hablamos.


De todas formas, a mi gusto, el mejor capítulo por escándalo de la temporada.

No me cerró mucho el personaje de Cersei y de Arya , pero para lo que viene siendo la temporafa fue espectacular.

No me quedó claro, si Jaime y Cersei murieron sepultados en escombros o simplemente cortaron la escena

Witcher
13-05-2019, 01:00 AM
Era evidente todo lo que pasó, y sigue siendo bastante Disney la trama, en el sentido que ya hablamos.


De todas formas, a mi gusto, el mejor capítulo por escándalo de la temporada.

No me cerró mucho el personaje de Cersei y de Arya , pero para lo que viene siendo la temporafa fue espectacular.

No me quedó claro, si Jaime y Cersei murieron sepultados en escombros o simplemente cortaron la escenaLo único "Disney" o mejor dicho PELOTUDO que le vi a éste capítulo fue Euron aparecer de él agua justo enfrente de Jaime. Atravesarlo 2 veces de lado a lado con acero y perder la pelea. Encima que Jaime siga como ni tal cosa y que a Clegane el Varys Zombie le haya tenido que hundir los ojos pa darse cuenta que en la cabeza es más efectivo.
Ni hablar lo del caballo blanco al final...

Sobre tu duda: murieron bajo escombros los 2 sí. Bah Jaime no sé porque tiene más vidas que un gato.

EDIT: Capaz Jaime hizo de escudo y Cersei siga viva y en una de esas sigue vigente lo que inicialmente pensé de la frase de Melissandre.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mullen
13-05-2019, 04:09 AM
Están re muertos los dos si. Tiene sentido que nazcan juntos y mueran juntos, además Jaime ya estaba re muerto con esas puñaladas.
Estuvo tremendo el capítulo, necesitaba una buena escena de la montaña al descubierto la serie antes de terminar y cumplieron.
Falta una escena épica de Tyrion o Bran, que tiene superpoderes y todo pero hasta ahora no se lo vió nada trascendente.

Arya ya tuvo su escena, espero en el próximo capítulo no repita y le toque a otro.

Master of the Wind
13-05-2019, 09:07 AM
El mejor capitulo lejos.

Tuvo cosas buenas como:
- Daenerys volviendose la reina loca practicamente incendiando todo.
- La obviedad de que un dragon iba a arrasar todo
- Sangre y tripas por doquier
- Al fin el duelo de los Clegane
- El unico momento de la serie en que Cersei la comio doblada

Pero tambien cosas malas o cualquiera:
- Jon es el protagonista, y esta temporada, mas alla de que tiene el aura de ser un targaryen y las cosas giran un poco en torno a eso, totalmente inutil. El tipo no paraba de hacer cosas increibles a huevo toda la serie, murio, resucito, fue con los salvajes, volvio, se enfrento a los NW, fue lord comandante, le ganto a Bolton a huevo, para estar en segundo plano diciendo "Sos mi reinita" y no tomando ninguna decision ni accion determinante, es cualquiera. Mataron al personaje.
- Es obvio que Arya va a terminar quemandose y matando a Daenerys
- Como 2 dragones no pudieron con la flota de Euron, y uno solo si
- Euron saliendo del agua para pelear con Jaime, no aporto absolutamente nada
- Como murio Varys, para el peso del personaje en toda la serie, y las cosas que aportaba, resolvieron en 30 segundos matarlo sin fundamento. Porque lo mataron a el y no al enano ponele.
- Jaime con amor incesuoso prevaleciendo. Se fue a la mierda en la temporada 7 por el honor, pelear por los vivos y no se que, y termino quedando como idiota.
- El blanco corcel del final. UN PUTO DRAGON PRENDIO FUEGO TODO, UN EJERCITO MASACRO A TODOS, DE DONDE CARAJO APARECIO UN BLANCO CABALLITO RUBIO CON JOPETE?


Igual, si bien me gusto el capitulo mucho, esto tuvo que haber sido el ultimo. Porque ahora vamos a tener que fumarnos una hora y pico de Jon Snow y la targaryen viendo estupidamente quien se queda con el trono, que pasa con el norte, etc. Va a ser 99% hablado. El cierre epico con una batalla final lo metieron ahora.

DT-Agus
13-05-2019, 09:29 AM
El tipo no paraba de hacer cosas increibles a huevo toda la serie, murio, resucito, fue con los salvajes, volvio, se enfrento a los NW, fue lord comandante, le ganto a Bolton a huevo, para estar en segundo plano diciendo "Sos mi reinita" y no tomando ninguna decision ni accion determinante, es cualquiera. Mataron al personaje.
- Es obvio que Arya va a terminar quemandose y matando a Daenerys
- Como 2 dragones no pudieron con la flota de Euron, y uno solo si
- Euron saliendo del agua para pelear con Jaime, no aporto absolutamente nada
- Como murio Varys, para el peso del personaje en toda la serie, y las cosas que aportaba, resolvieron en 30 segundos matarlo sin fundamento. Porque lo mataron a el y no al enano ponele.
- Jaime con amor incesuoso prevaleciendo. Se fue a la mierda en la temporada 7 por el honor, pelear por los vivos y no se que, y termino quedando como idiota.
- El blanco corcel del final. UN PUTO DRAGON PRENDIO FUEGO TODO, UN EJERCITO MASACRO A TODOS, DE DONDE CARAJO APARECIO UN BLANCO CABALLITO RUBIO CON JOPETE?


Igual, si bien me gusto el capitulo mucho, esto tuvo que haber sido el ultimo. Porque ahora vamos a tener que fumarnos una hora y pico de Jon Snow y la targaryen viendo estupidamente quien se queda con el trono, que pasa con el norte, etc. Va a ser 99% hablado. El cierre epico con una batalla final lo metieron ahora.



Para para para máster, porque te estás confundiendo con Juan Nieves.

Sí miras toda la serie, por más que haya logrado las cosas que mencionas, SIEMPRE, pero SIEMPRE, fue un cornudo sin voluntad ni deseos políticos.

Fíjate que todos los "títulos" que le llegaron fueron "de arriba" porque él no los buscaba ni quería. O sea lo dice el explícitamente DEMASIADAS veces. Así que TOTALMENTE, va con el personaje que no quiera ser rey y por tanto apoye a Dani de quién está enamorado plus, es un tipo leal como nadie y le dijo que la apoyaría si lo ayudaba con los ww.

-Arya ya esta, la serie le dio DEMASIADA vida esta temporada, sería vergonzoso e imposible que tuviera otro gran momento.

-Porque la emboscaron volando tranqui ? La Dany estaba paseando por los mares y de la nada le caen flechas y muere el dragón. Acto seguido la mina queda en shock y en vez de atacar se caga y se va. En la escena de este capítulo, es ella la que aparece por sorpresa desde un punto ciego y entra a prender fuego todo.

-Varys, recordá que cuando Varys hizo la entrevista de trabajo para entrar al staff de Dany, se dijeron alguna que otra cosa y ambos acordaron que si Varys veía que se convertía en algo que no le gustaba se lo diría antes de traicionarla y Dany le dijo que si igual la traicionaba lo ejecutaba. Varys fue ejecutado porque conspiró contra la reina, el enano no conspiró contra la reina. Plus, el enano y Dany tienen una relación MUCHO más profunda y larga que Varys que tiene reputacion de haber servido a mil Reyes. Además Dany dio a entender como que se la dejo pasar, pero la próxima lo limpiaba y aún no se enteró que libero a Jaime a sus espaldas. Veremos qué pasa con eso.

Para mí estuvo bien su final, no daba para mucho mas, lo sentí medio acelerado igual, esperaba que pidiera piedad o alguna cosa y la Dany le dijera no, yo te lo advertí dracarys. Me gustaría saber que fueron los papeles que mandó previo a la escena de su muerte, capaz reveló la identidad de Jon como último deseo, capaz eso lo llevo a su ejecución final también.

-Lo de Jaime es muy raro, supongo que al final vimos quién era de verdad. Un tipo que honro su palabra y fue a intentar salvar a su hermana y amante. No me parece tan fuera de personaje, teniendo en cuenta como salvo al enano varias veces. Podemos decir que terminó siendo un tipo de honor/leal y de familia.

NADIE dice nada de la muerte de Cersei entonces?

O sea el personaje más cruel y enfermo mental de GOT, que tuvo la muerte más Disney de toda la serie???????

Murió en los brazos de un ser querido, sin tortura ni nada? No es propio de got eso...

Generalmente se castiga por karma casi .

Ni que hablar que como boss final fue peor que El night king....

No hubo batalla no hubo nada...

Master of the Wind
13-05-2019, 09:34 AM
Fíjate que todos los "títulos" que le llegaron fueron "de arriba" porque él no los buscaba ni quería. O sea lo dice el explícitamente DEMASIADAS veces. Así que TOTALMENTE, va con el personaje que no quiera ser rey y por tanto apoye a Dani de quién está enamorado plus, es un tipo leal como nadie y le dijo que la apoyaría si lo ayudaba con los ww.


Pero mas alla de eso, le daban papeles importantes de otra indole. No viene haciendo nada. Lo mas valiente que hizo fue gritarle al zombie de un dragon de impotencia.




-Porque la emboscaron volando tranqui ? La Dany estaba paseando por los mares y de la nada le caen flechas y muere el dragón. Acto seguido la mina queda en shock y en vez de atacar se caga y se va. En la escena de este capítulo, es ella la que aparece por sorpresa desde un punto ciego y entra a prender fuego todo.



Como unos barquitos de mierda pueden emboscarte cuando vas VOLANDO EN UN REPUTO DRAGON?

DT-Agus
13-05-2019, 09:38 AM
Pero mas alla de eso, le daban papeles importantes de otra indole. No viene haciendo nada. Lo mas valiente que hizo fue gritarle al zombie de un dragon de impotencia.





Como unos barquitos de mierda pueden emboscarte cuando vas VOLANDO EN UN REPUTO DRAGON?

Ah si, eso sin duda, viene siendo un inútil. Igual lo del dragón ya se dijo que en realidad lo distrajo para que Arya pasará y matará al night king. O sea Juan le metió la asistencia a Arya. Dicho eso, reitero, Juan está season, no ha hecho nada más que juntar dudas.


Respecto a la emboscada, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Una estupidez gigantesca, no sé si estaban escondidos atrás de una roca gigante o que... Capaz Dani venía pensando en la poronga de Juan nieves. Inaceptable de todas formas.

Pero bueno, fue emboscada en fin, lazy writing.

jotaemee
13-05-2019, 10:05 AM
NADIE dice nada de la muerte de Cersei entonces?

O sea el personaje más cruel y enfermo mental de GOT, que tuvo la muerte más Disney de toda la serie???????

Murió en los brazos de un ser querido, sin tortura ni nada? No es propio de got eso...

Generalmente se castiga por karma casi .

Ni que hablar que como boss final fue peor que El night king....

No hubo batalla no hubo nada...

yo creo que luego de su paseo en bolas sintiendo el repudio de toda la gente y luego viendo arder a esa gente que intentó gobernar fue suficiente, ojo! me hubiera encantado que la hicieran picadillo pero ta.. fue bastantito

igual ta, se le cayó el castillo arriba pero sin cuerpo no hay muerte.. yo esperaría al ultimo para sacar todas las cuentas

Diegosf93
13-05-2019, 10:12 AM
El mejor capitulo lejos.

- El blanco corcel del final. UN PUTO DRAGON PRENDIO FUEGO TODO, UN EJERCITO MASACRO A TODOS, DE DONDE CARAJO APARECIO UN BLANCO CABALLITO RUBIO CON JOPETE?


Para mi el caballo es Bran!

DT-Agus
13-05-2019, 10:17 AM
yo creo que luego de su paseo en bolas sintiendo el repudio de toda la gente y luego viendo arder a esa gente que intentó gobernar fue suficiente, ojo! me hubiera encantado que la hicieran picadillo pero ta.. fue bastantito

igual ta, se le cayó el castillo arriba pero sin cuerpo no hay muerte.. yo esperaría al ultimo para sacar todas las cuentas


Lo estas pensando con mentalidad de hoy en dia, ese walk of shame, no es nada, suena tonto decirlo, pero es un hecho aislado, no habia celulares, prensa, camaras, parece tonto lo que digo, pero viendo en la epoca, sin duda es humillada, pero me parece MUY minimo, o sea, pasa al olvido de la memoria colectiva rapidamente, no hay mucho daño ni nada, ni que hablar que si no te convence lo anterior, queda el argumento irrefutable de que lleva a cabo su venganza, explotandolos a todos juntos..., como que ahi ya pierde un poco "lo malo" del walk of shame, porque logra vengarse, entonces tenes una suerte de equidad mental para el personaje, me hicieron andar en bolas pero los ESPLOTE A TODES.

Preguntale a todos los que murieron feo en GOT, que preferian si su muerte o una caminata en bolas.

Preguntale a theon el sin pene, o juan puñalada snow.

Ni siquiera a los que murieron, a los que vivieron situaciones de mierda tambien.

O sea, creo que incluso, Sansa que fue violada y todo lo demas de su camino en GOT, sufrio mas que cersei.

O sea, me parece que violacion > walk of shame, pero es debatible.


Preguntale a Ramsey, que fue devorado por perros hambrientos, o Jaime que le cortaron una mano y lo arruinaron.

Preguntale al enano, que lo desfiguraron, le jodieron su amor, y lo hicieron ENANO jajaja.

Preguntale a Joffrey que se asfixio hasta quedar azul en veneno mientras le sangraban los ojos.

O al principe de dorn cuando le estaban estallando la cabeza con las manos frente a todo el mundo sin poder llevar a cabo su venganza...

Y podria seguir...

Sin duda lo de cersey fue Disney, para todo lo que hizo...

MURIO EN LAS MANOS DE SU AMANTE, JAIMEO Y CERSIETA, .

jotaemee
13-05-2019, 10:43 AM
Lo estas pensando con mentalidad de hoy en dia, ese walk of shame, no es nada, suena tonto decirlo, pero es un hecho aislado, no habia celulares, prensa, camaras, parece tonto lo que digo, pero viendo en la epoca, sin duda es humillada, pero me parece MUY minimo, o sea, pasa al olvido de la memoria colectiva rapidamente, no hay mucho daño ni nada, ni que hablar que si no te convence lo anterior, queda el argumento irrefutable de que lleva a cabo su venganza, explotandolos a todos juntos..., como que ahi ya pierde un poco "lo malo" del walk of shame, porque logra vengarse, entonces tenes una suerte de equidad mental para el personaje, me hicieron andar en bolas pero los ESPLOTE A TODES.

Preguntale a todos los que murieron feo en GOT, que preferian si su muerte o una caminata en bolas.

Preguntale a theon el sin pene, o juan puñalada snow.

Ni siquiera a los que murieron, a los que vivieron situaciones de mierda tambien.

O sea, creo que incluso, Sansa que fue violada y todo lo demas de su camino en GOT, sufrio mas que cersei.

O sea, me parece que violacion > walk of shame, pero es debatible.


Preguntale a Ramsey, que fue devorado por perros hambrientos, o Jaime que le cortaron una mano y lo arruinaron.

Preguntale al enano, que lo desfiguraron, le jodieron su amor, y lo hicieron ENANO jajaja.

Preguntale a Joffrey que se asfixio hasta quedar azul en veneno mientras le sangraban los ojos.

O al principe de dorn cuando le estaban estallando la cabeza con las manos frente a todo el mundo sin poder llevar a cabo su venganza...

Y podria seguir...

Sin duda lo de cersey fue Disney, para todo lo que hizo...

MURIO EN LAS MANOS DE SU AMANTE, JAIMEO Y CERSIETA, .

me parece que no estas viendo la imagen completa

a la mina le matan a todos sus hijos, la matan embarazada en el día de la madre y luego de prender fuego su sueño de reinita..

no se, yo no puedo cuantificar cuanto sufrió sansa siendo violada pero que era una pelotuda y se la devolvieron es así.. casi todos los que vivieron algo feo fue porque se lo merecían

yo sinceramente creo que la única cosa sin justificación en toda la serie fue la boda roja cuando matan a Lady Talisa.. fue el único capitulo en el que me fui a dormir zarpadamente angustiado

el resto, a tomar por culo

Witcher
13-05-2019, 10:50 AM
Para mi el caballo es Bran!

Sí, yo creo lo mismo.

El último capítulo tendría que cristalizar que mierda hizo wardeando en toda la puta batalla y al menos algo que muestre que el caballito apareció ahí gracias a él.

Master of the Wind
13-05-2019, 10:52 AM
a la mina le matan a todos sus hijos, la matan embarazada en el día de la madre y luego de prender fuego su sueño de reinita..



jajajajajaja que hdp

DT-Agus
13-05-2019, 10:52 AM
me parece que no estas viendo la imagen completa

a la mina le matan a todos sus hijos, la matan embarazada en el día de la madre y luego de prender fuego su sueño de reinita..

no se, yo no puedo cuantificar cuanto sufrió sansa siendo violada pero que era una pelotuda y se la devolvieron es así.. casi todos los que vivieron algo feo fue porque se lo merecían

yo sinceramente creo que la única cosa sin justificación en toda la serie fue la boda roja cuando matan a Lady Talisa.. fue el único capitulo en el que me fui a dormir zarpadamente angustiado

el resto, a tomar por culo


Entiendo lo que decis, pero seguis con ojos de epoca moderna, el dia de la madre decis?¡?¡ jaja.... y antes el walk of shame..

Te concedo, que es real, que le mataron a dos hijos es verdad, el del suicidio ni lo cuento, me habia olvidado, pero...


..de nuevo, lo miras un poco con los ojos de hoy en dia..


Me habia olvidado, o mejor dicho no tenido en cuenta porque a todo el mundo le matan padres, hijos, hermanos, esposos, amantes en GOT, no es particularmente extraño, es acorde a la epoca y got.

Mismo los sueños de rey/reina, cuantos? Mas o menos todos los personajes de GOT.

Fijate, que sin ir para nada lejos, Jaime, fijate que Jaime no hizo ni 1/10 de las atrocidades que cersei y perdio la misma cantidad de hijos que ella, plus la mano y todo lo demas que ya sabemos y termina muriendo igual que cersei.

Ya con ese ejemplo, queda claro que lo de cersei fue un final feliz de nickelodeon, quedo cortisima, pero no por mi satisfaccion personal, a mi la verdad que nunca me gusto el personaje, si no por el simple hecho de que no condice con la linea narrativa que mas o menos siguio siempre got.

jotaemee
13-05-2019, 10:56 AM
jajajajajaja que hdp

yo se que es bizarro pero es así bo.. jajajjaa

chupenla, darle mas emocion a la muerte de una mina de mierda es hacerla mas grande, y no, es una mina de mierda

Predator
13-05-2019, 10:57 AM
Me pareció una chota que la loca con dos dragones se haya ido llorando a la casa cuando de 5 flechas le meten 3 a uno de los dragones.

Un capítulo después va ella sola y las flechas no sirven para nada.

Está rara la serie, como apurada por que se termine.

Witcher
13-05-2019, 11:06 AM
Me pareció una chota que la loca con dos dragones se haya ido llorando a la casa cuando de 5 flechas le meten 3 a uno de los dragones.

Un capítulo después va ella sola y las flechas no sirven para nada.

Está rara la serie, como apurada por que se termine.

Igual que se yo, Drogon era el más OP de los 3.

A Rhaegal lo matan en una emboscada (mal planeada o no) como argumento a derrotarlo porque lo agarran desprevenido.

Con Drogon fue ella la que armó la emboscada atacando desde un punto ciego y flanqueando la ciudad.

Es rusheado sí, pero ta, no deja de ser algo lógico para mí igualmente.

Campaña #UnAlikalParaDrogon en marcha.

Master of the Wind
13-05-2019, 11:10 AM
Pensando ahora, lo que esta desentonando mucho es que, a mi entender, los capitulos mas decisivos DE LA SERIE, que fueron el 3 cerrando el arco de los white walkers, y este cerrando la lucha contra los Lannister, no los plantearon como capitulos de serie, sino como peliculas dentro de un contexto de GOT. Hasta la produccion parece totalmente distinta respecto al 1,2 y 4.

Las situaciones como se desarrollan, musica, epicidad que quisieron darle, es re hollywood. Si se quiere, hasta mas colorido fue todo ayer y en el 3. Normalmente cuando estan en king's landing predomina todo el color marron onda ciudad antigua y tierra, y cuando estan en Winterfell predomina la escala de azules bien invernal. Aca habia colores para todos los gustos.

Tambien, como en el cine, hacen todo el esfuerzo para cerrar lo que empiezan en el mismo capitulo. Para mi esta batalla tuvo que durar hasta la primera mitad del ultimo, y luego meter epilogo.

Por ultimo, se perdio mucho el aura del lore en esta temporada, las casas, las familias, los reinos, planes, conspiraciones, etc. Ayer fue solamente los buenos contra los malos. Todos los personajes principales (que muchos en varios momentos se querian matar entre ellos) alineados contra la reina mala y sus tropas. Quisieron dar ese aire de que daenerys no es tan buena masacrando la ciudad, pero se planteo onda "venimos a matar al super tirano villano final boss que es cersei para cerrar la serie"

TomcatMVD
13-05-2019, 11:19 AM
Lo que a mí me arruinó todo un poco es que te pintaban la batalla como un 50/50, o peor. La victoria en Winterfell había tenido un costo monstruoso y se ponía en duda que pudiesen derrotar a Cersei. Encima de todo les matan un dragón para hacer el desenlace de la batalla todavía menos evidente... y al final, Danny se vuelve una puta máquina de guerra voladora arrasando una ciudad entera a pesar de estar literalmente rodeada por todos lados de las malditas ballestas sniper. Supongo que se puede comprar un poco por el lado de que la batalla iba a ser difícil siempre que Danny se abstuviese del desenfreno absoluto.

Queda una ballesta, el prototipo que aparece en la intro del programa ahora... ¿Será Jon el que la use para matar al último dragón?

MadsMax
13-05-2019, 11:31 AM
Bueno, a the mighty tywin lo mató Tyrion y en el día del padre, todavía no se ha aclarado ni si lo van a hacer, ni si hay algo que aclarar ¿?

Y ta, despues masomenos como todos, a nadie le gustó la emboscada siendo que estás en el aire pero había que hacer algo con los dos dragones, darle una vulnerabilidad, tratar de equilibrar un poco la balanza para el lado de Cersei un poco y por qué no?, de paso hacer enojar a Dan, ya que hasta el capítulo anterior ella misma decía que no era como Cersei, noseq, y ta, gran aporte también de Juan de las bolas, no apoyando una mierda, que te amo, que you're my queen que you're my queen y que lo único que decía era eso y no quiso chuponear, se despertó tarde Jon.

DT-Agus
13-05-2019, 12:14 PM
Pensando ahora, lo que esta desentonando mucho es que, a mi entender, los capitulos mas decisivos DE LA SERIE, que fueron el 3 cerrando el arco de los white walkers, y este cerrando la lucha contra los Lannister, no los plantearon como capitulos de serie, sino como peliculas dentro de un contexto de GOT. Hasta la produccion parece totalmente distinta respecto al 1,2 y 4.

Las situaciones como se desarrollan, musica, epicidad que quisieron darle, es re hollywood. Si se quiere, hasta mas colorido fue todo ayer y en el 3. Normalmente cuando estan en king's landing predomina todo el color marron onda ciudad antigua y tierra, y cuando estan en Winterfell predomina la escala de azules bien invernal. Aca habia colores para todos los gustos.

Tambien, como en el cine, hacen todo el esfuerzo para cerrar lo que empiezan en el mismo capitulo. Para mi esta batalla tuvo que durar hasta la primera mitad del ultimo, y luego meter epilogo.

Por ultimo, se perdio mucho el aura del lore en esta temporada, las casas, las familias, los reinos, planes, conspiraciones, etc. Ayer fue solamente los buenos contra los malos. Todos los personajes principales (que muchos en varios momentos se querian matar entre ellos) alineados contra la reina mala y sus tropas. Quisieron dar ese aire de que daenerys no es tan buena masacrando la ciudad, pero se planteo onda "venimos a matar al super tirano villano final boss que es cersei para cerrar la serie"


Parece que quiero llevarte la contra, pero entendimos todo distinto jaja.

Para mi, fue al reves, venia RE marcado antes de esta batalla, lo de malos y buenos, siendo el norte los buenos, que salvaron al mundo de los ww y tenian la reina legitima por herencia, que dany era buena, porque liberaba a los esclavos,etc,etc.

Y de repente, de golpe, te borraron las lineas... Todos los que eran "buenos" sin ninguna necesidad, empezaron a matar y violar gente "inocente", aldeanos, campesinos, mujeres, niños.

Empezaron a masacrar, se habian rendido todos, podian tomar todo, pero no, decidieron, liquidarlos..

Y lo que empezo como vamos a intentar tomar sin usar la fuerza la ciudada, termino, en la reina buena, hecha una loca matando a todos de forma innecesaria ya rendidos y sus ejercitos diciendo seehh de unaaa uacho vayamos a violar, matar y masacrar a todos, hasta que la ciudad quede hecha cenizas!!!

A mi este capitulo, le dio esa ambiguedad que tuvo en un principio GOT, de que no habia propiamente dicho, buenos y malos, si no gente que tiraba para un lado. O capaz ni siquiera tanto, directamente, mataron a la supuesta final boss y ahora queda dany como super nueva final boss y solo Juancho y Sansa para derrotarla.

TryXanel
13-05-2019, 12:23 PM
Saben que es lo peor de todo, que este es el final que GRRM le va a dar a los libros. La ultima temporada de mierda que caga toda la serie nos spoilea el verdadero final de los libros.

Ya sea con mas contexto o menos contexto, con mejor desarrollo de los personajes y mas coherencia pero este es el final que va a tener ASOIAF no hay otra opcion.


El final boss no era ni el Night King ni Cercei, el Final Boss es Dany. no hay otra, tiene que morir. Lo que queda ver es si la mata Arya o Jon.


Algo que tengo que reconocer que no esperaba era el nivel de destruccion que metio Dany con el dragon. cuando arrancan a sonar las campanas pense ta prende fuego a todas las tropas lannister que estaban ahi medias juntas y recien se habian rendido y dany queda como una HDP que mata gente despues de rendirse. NOP, fue mucho peor, se desquicio bien a lo targaryan y le pinto un burn them all legendario. Ahi es cuando me di cuenta que ese es el final que le va a dar GRRM a los libros.

Lo que me quema es que ni bien arranco la 8va temporada empesaron a socavar el personaje de Dany de la nada para que mas o menos se entreviera algo de que no era tan buena como creian todos. lo malo es que fue con poca razon de ser, de la nada, y lo peor es que el trigger para que se volviera loquita fue la muerte de Missandei, WTF??? a la mina la vendieron, la violaron, perdio su kahl, perdio el hijo, perdio los dragones pero el trigger que la incita finalmente a quemar todo es el "dracarys" corny que encaja missandei antes de morir... ehh nope, no.

Master of the Wind
13-05-2019, 12:38 PM
Para mi, fue al reves, venia RE marcado antes de esta batalla, lo de malos y buenos, siendo el norte los buenos, que salvaron al mundo de los ww y tenian la reina legitima por herencia, que dany era buena, porque liberaba a los esclavos,etc,etc.


No me referia al capitulo sino a toda la temporada. Igual lo veo como manotazo de ahogado para querer ser lo que era. Sigue siendo los buenos contra los malos, solo uqe una buena se volvio loca.


Y de repente, de golpe, te borraron las lineas... Todos los que eran "buenos" sin ninguna necesidad, empezaron a matar y violar gente "inocente", aldeanos, campesinos, mujeres, niños.


No fueron todos. Es mas. De los princiaples solo la brisca dragona. El resto son todos random extra, y si se quiere el gusanito sin gusano de los inmaculados nada mas.

MadsMax
13-05-2019, 01:04 PM
No se si fue solo por Missandei, Dany le dijo a Jon que la gente como que lo quería más a él como Rey, que ella no se sentía querida noseq, así que en vez conquistar con el corazon lo tenía que hacer con el miedo, Jon además no dijo nada, you're my queen, nadamas, el único que ha intentado razonar con Dany fue Tyrion, Jon pareciera que se hiciera el boludo no más, porque otra cosa no hizo, pudo haberle dicho que la amaba que estaban juntos en esto noseq coso pum, pero parecía que estaba ahí por una promesa que había hecho.

El personaje de Dany, siempre estuvo medio socavado, es esta temporada no más que está pasando todomuyrrapido, pero hace temporadas que vienen tirando la de una posible mad queen

Zeros
13-05-2019, 01:06 PM
El gordo ya dijo en una entrevista que el final de la serie no va a ser el mismo que el final de los libros.
Dicho esto, todos critican el rumbo que tomo la serie, pero como productor tampoco podes hacer mucho si el final que el gordo pensó para los libros no lo podes usar en la tv, así que toca improvisar.

Master of the Wind
13-05-2019, 01:27 PM
Eso no quiere decir que hagan un final de mierda. Tenes una bolsa de material bueno, dale un cierre acorde. Eso de los libros es como la excusa. Tenes guionistas y productores que la levantan en balde, no pueden hacer algo digno?

TryXanel
13-05-2019, 01:50 PM
El gordo ya dijo en una entrevista que el final de la serie no va a ser el mismo que el final de los libros.
Dicho esto, todos critican el rumbo que tomo la serie, pero como productor tampoco podes hacer mucho si el final que el gordo pensó para los libros no lo podes usar en la tv, así que toca improvisar.

En realidad dijo exactamente lo opuesto. El final de los libros se va a parecer al de la serie porque el le dio la guia a D&D de como terminaba todo, al menos el arco de los personajes principales va a ser el mismo.


https://www.youtube.com/watch?v=SjDentEr9c4

Zeros
13-05-2019, 02:06 PM
jajaj cambio de discurso el gordo trolo, en cuanto tenga un tiempito libre busco el video donde dice que van a ser diferentes, es de antes que terminara la 5ta temp.

TryXanel
13-05-2019, 03:58 PM
Igual creo que si lo quiere cambiar todavia le queda algo de cintura, no me acuerdo exactamente hasta donde llegan los libros pero creo que Dany ni habia cruzado el narrow sea ni jon habia muerto ni nada de eso, puede crear alguna linea de tiempo alternativa. Pero yo al menos estoy convencido de que esto que se vio y lo que se viene en el proximo episodio va a ser el final que le va a dar a los libros.
Tiene todo el feeling de algo que haria GRRM.

Mullen
13-05-2019, 06:20 PM
Para mi la tiene que matar Tyrion, es su mano hace rato y ahora tiene razones para vengarse.
O que Bran controle a un dragon, Dany le diga "Fire can't kill me" y se la coma en vez de quemarla jaja, sería irónico y fuerte.

Master of the Wind
13-05-2019, 06:59 PM
jajaj cambio de discurso el gordo trolo, en cuanto tenga un tiempito libre busco el video donde dice que van a ser diferentes, es de antes que terminara la 5ta temp.


4 años hace de la temporada 5, vs 2 semanas... creo que lo mas actual es lo que cuenta.

Y Bran tuvo que haber hecho algo heroico contra el Night King que lo mate con gloria. Ahora tenemos a un tullido en una silla de ruedas con superpoderes milenarios que no hay como meterlo en algo decente que no parezca estupido

Zeros
13-05-2019, 07:53 PM
Claro, no estoy diciendo que no, solo dejando ver que el tipo se contradice así mismo, sea porque cambio de opinión o por marketing o lo que sea.

Predator
13-05-2019, 08:16 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190513/aa18e3077f2859aba72a7055a7428ad8.jpg

Matruchoti
13-05-2019, 09:26 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190513/aa18e3077f2859aba72a7055a7428ad8.jpgJajajajajajajajajajajqjqjqjqjajajaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Freeman
13-05-2019, 09:57 PM
Igual creo que si lo quiere cambiar todavia le queda algo de cintura, no me acuerdo exactamente hasta donde llegan los libros pero creo que Dany ni habia cruzado el narrow sea ni jon habia muerto ni nada de eso, puede crear alguna linea de tiempo alternativa. Pero yo al menos estoy convencido de que esto que se vio y lo que se viene en el proximo episodio va a ser el final que le va a dar a los libros.
Tiene todo el feeling de algo que haria GRRM.


Jhon es asesinado por sus hermanos de la guardia de la noche.

Arya termino su entrenamiento

Tyron es capturado por Jorah para llevárselo a Daenerys y así obtener su perdón.

Daenerys esta en Meereen viendo la lucha en el Pozo, a diferencia de la serie Tyron no estaba. Ahí atacan los hijos de la Arpia (creo se llamaban asi). Ahí aparece Drogon tira fuego, Daenarys también recibe pero solo queda en bolas y pelada, luego se va volando con el. El dragón la lleva a una cueva donde el había estado viviendo y se da cuenta de que todabia no le da bola. Termina con que la encuentran unos tipos a caballo que dan a pensar que son sus dothrakis pero pueden ser los otros que aparecieron en la serie.

Bran ya se encontró con el viejo que le va a decir que el es el cuervo bla bla bla

Cersei hizo la caminata desnuda

Y lo ultimo que recuerdo son cosas que acá no pasaron, Varys mata a Pycelle y al Lanister que había quedado a cargo luego de la muerte de Tywin, creo era el hermano de este.
Después esta lo de Lady corazón de piedra que anda matando gente junto con la Hermandad sin estandarte, en algún momentos se cruza con Brienne quien llevaba la espada que le había dado Jaime y la acusa de traidora. Ella juro que no pero Lady le pedía que para probarlo le entregara a Jaime, ella se resistió y la colgó junto con Podrick. Antes de perder el conocimiento accede y termina que vuelve con Jaimie y lo convence para que vaya con ella.

Listo, el gordo nos re cago porque spoileo a través de la serie. Soy de los que creen, a pesar de lo que el HDP dice, que los libros ya están.



Ahora lo importante

Arya
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aOYApA2_460s.jpg


https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aR19O97_460s.jpg

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aXYQKXD_460s.jpg

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a83Qw0Y_460s.jpg

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aerymAb_460s.jpg

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/awAP421_460s.jpg

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aWYPvDq_460s.jpg

LordPoisoN
14-05-2019, 01:20 PM
Para mi que a Danny la termina matando Bran, metiéndose en Drogon y comiendola. Después Bran queda atrapado en el cuerpo de Drogon.
Juan Nieve se va al norte, Sansa queda de reina de los 7 reinos.
Lo que no me cierra es Arya.

DT-Agus
14-05-2019, 01:59 PM
Para mi que a Danny la termina matando Bran, metiéndose en Drogon y comiendola. Después Bran queda atrapado en el cuerpo de Drogon.
Juan Nieve se va al norte, Sansa queda de reina de los 7 reinos.
Lo que no me cierra es Arya.

El final más creativo e imposible que leí hssta ahora jajaja.

Mis felicitaciones por tal capacidad de imaginación .

Seguro es mejor final que el que tenga GOT de todas formas.

Walt
14-05-2019, 03:23 PM
Vos vas a ser asesinado, Freeman...

TryXanel
14-05-2019, 05:03 PM
Bue se caen x tierra todas las teorias de que los libros estan.

Abandon hope all ye who enter here (http://georgerrmartin.com/notablog/2019/05/13/idiocy-on-the-internet/)

Freeman
14-05-2019, 09:10 PM
Podría rebatir punto por punto pero no me interesa y no va a cambiar nada.



https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aXYQOjd_460s.jpg


EDITO: me habia olvidado de esto, el chupa vergas del gordo había dado el final hace años.


https://www.youtube.com/watch?v=7voZB6Ki7m8

Walt
15-05-2019, 08:57 AM
Vi eso y decían que se pensaba que era nieve cuando en realidad era ceniza... Y no, es nieve. :v No hay mucho de final ahí, a decir verdad.

DT-Agus
15-05-2019, 09:09 AM
No entiendo que podría tener que ver ese vídeo con el final jaja

Witcher
15-05-2019, 09:42 AM
Se le viene el invierno a Dany.

THE WINTER IS COMING!!!

Santoxx
15-05-2019, 09:42 AM
No entiendo que podría tener que ver ese vídeo con el final jaja[emoji23] Es como si fuera después de que quemó tutti, todo roto, cenizas, cuerpo de cersei enterrado... (?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Walt
15-05-2019, 11:04 AM
Que está todo hecho mierda y se decía que lo blanco no era nieve, sino cenizas... Pero 'ta, detalles, capaz lo reviven de alguna forma.

MadsMax
17-05-2019, 03:02 PM
O que Bran controle a un dragon, Dany le diga "Fire can't kill me" y se la coma en vez de quemarla jaja, sería irónico y fuerte.

Eso como sketch "gracioso" podría ser pero sería re pete, a quién se le ocurre decirle a un dragon de dosmilquinientos kilos "fire can't kill me"?, nosiasmalo, bien down esa daeñerys

Mullen
17-05-2019, 03:43 PM
Para empezar draenerys esta loca, y obviamente no va a decir esa frase. Pero podría mirarlo al dragón y reírse confiada de que aunque esté controlado por bran igual tiene un lazo con el dragón y que no la va a matar o algo.

Que se yo esa escena bien hecha quedaría bien.


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

DT-Agus
17-05-2019, 04:00 PM
Que cosa mas idiota que se la comiera un dragon a dany...


Perdon, no quiero sonar muy violento, pero realmente, que boludez che...

MadsMax
17-05-2019, 04:01 PM
Y quedaría mejor un "drogon drogon am your mama, remember me" que un "fire cant kill me", igual no me gusta nada la idea, menos reirse pero bue, reirse puede significar locura, así que por ahí no estaría tan mal que se riera ¿?

Igual de un fire cant kill me a tener un lazo sentimental con el dragon y que debido a eso crerer/dudar de que no la mate hay medio mundo de diferencia, igual me sigue pareciendo re mala idea, imo, sorry

TomcatMVD
17-05-2019, 04:58 PM
¿Sale penca de cómo muere Daenerys?

MadsMax
17-05-2019, 05:16 PM
se imaginan que se suicide? sería irónico y fuerte ¿?

Santoxx
17-05-2019, 05:38 PM
Bran no existe. Es como un extra en la serie, se pasa volando cuervos y rascandose la chota. Que no venga a aparecer a hacer algo heroico en este ultimo capitulo porque rompo todo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Mullen
17-05-2019, 08:39 PM
Jaja no se, para mi Bran va a tener un papel importante en el último capítulo, lo fueron germinando de a poco y tendría poco sentido que todo haya sido para nada. Aunque ahora con guionistas diferenets capaz que ignoran eso.

El domingo nos vamos a sacar la duda :P

Para mi la mata Bran o Tyrion, no creo que sea Jon ni Arya como casi todos dicen.

TomcatMVD
17-05-2019, 11:07 PM
Jaja no se, para mi Bran va a tener un papel importante en el último capítulo, lo fueron germinando de a poco y tendría poco sentido que todo haya sido para nada. Aunque ahora con guionistas diferenets capaz que ignoran eso.

El domingo nos vamos a sacar la duda [emoji14]

Para mi la mata Bran o Tyrion, no creo que sea Jon ni Arya como casi todos dicen.Jon muere, de cabeza. Cuadra demasiado bien que quede como rey.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Master of the Wind
17-05-2019, 11:18 PM
Si bran tiene un papel importante es lo peor que pueden hacer. El pendejo siempre estuvo por fuera del tema de politica y el trono de hierro. Se fue perfilando a tener relacion con los White Walkers, hasta el punto de que el Night King lo buscaba. El tuvo que tener papel importante en el capitulo 3, y no lo tuvo. Ahora es una zanahoria stark que quedo ahi.

DT-Agus
17-05-2019, 11:38 PM
Les recuerdo un par de cosas sobre Bran, de la serie no de los libros, ya que son personajes distintos.


Bran, fue educado como un lord, se crio entre gobernantes y lideres.

Bran, sabe la historia del mundo, sabe todo lo que paso y supuestamente tiene visiones de lo que puede ser.

Bran, a mostrado a lo largo de la serie, tener empatia, liderazgo, saber perdonar y jugarsela por la pipol (como siendo carnada en el tercer cap)


Bran, es el hijo de un personaje respetado como Ned Stark y "hermano" de Juancho nieves, tiene banca politica, no es un don nadie.


Por todo esto y mas, yo te banco bran stark.



Lo unico que me tira para atras, es medio de los libros y algún comentario de acá de la serie, donde dice que el ya no es bran stark, si no el cuervo de tres ojos, o que es apenas humano o algo asi.

Pero de nuevo, donde dice que The Iron Throne, debe ser ocupado por un ser humano?

Yo creo que con una buena mano del rey y algun consejero piola bran seria un buen rey.


Ademas, usando la teoria de descarte, que otros personajes quedan?

Sansa, Arya, Juancho y Dany, todos parecemos estar de acuerdo en que Dany, despues del ultimo cap, no puede ser reina ni de un cenicero.

Eso nos deja, Arya, Juancho y Gendry, que fue nombrado por la mad queen como legitimo heredero de Robert Baratheon, lo cual le da derecho al throno.

Arya, rechazo ser una lady, durante todo GOT, seria realmente turbio que fuera reina, incluso, en el cap 4 de esta temporada, rechazo la oferta de Gendry de ser su reina/princesa/lady. Seria realmente sucio, hasta para los guionistas de GOT, que rechace el pibe porque no es la vida que ella quiere y termine siendo reina..

Gendry, dicho sea de paso, no hay chance, seria la pinga mas grande de GOT que uno de los personajes no principales que no tuvo desarrollo ni crecimiento ni nada, terminara por descarte en el trono, puede pasar, pero le daria 20% de chance.

Sansa, esta mega atomizando con el norte, diciendo que se quieren o se habian independizado del resto de westeros.. Bardea a john cuando le dice que de nuevo se unen para luchar para conquistar el sur y alega que es el rey del norte y que era una suerte de traicion si se iba al sur. Y el lema del norte es "siempre debe haber un stark en el norte".
Por esto le doy 0% de chance de quedar como reina, para mi se queda en el norte.

Juancho, juancho es nuestro personaje Disney por eleccion, murio y fue revivido, fue casi que el main character de GOT las ultimas season, creo que hasta para Disney seria mucho que juancho quedara como rey, ademas si se cumple lo que vaticine, menos que menos puede ser rey, bah, o capaz eso lo convierte automaticamente en rey, te deja pensando.

Y eso nos deja a Bran, que no tiene lugar en el mundo, si fueran los libros, si lo tendria, pero como aca de repente se lo dejo tan de lado y lo dejaron tan "vegetal" como dijo alguien por ahi arriba y bueno, todo lo que dije que es bran, para mi es la unica opcion viable, por simple descarte.

Me queda la duda del Tyrion, el primer rey enano, un rey lannister, seria muy pintorezco, y tiene cierta linea de sangre con el trono, pero despues de que todos los lannister en el trono hicieran cualquiera, no creo que el pueblo, o lo que quedo de el, se bancaran un rey lannister y mas un monstro medio hombre.

SLDS



P.d, eso me tira para atras y saber que deberian poner una rampita para llegar al trono, no la veo el iron throne con rampa.

SEndero Luminoso
18-05-2019, 12:39 PM
Danny mata a todos, no queda un puto Stark, ni el paralitico ni el sobrino al cual le gusta lustrale el palo, chau enano, chau todos, todos marchan pal asador, solo safa el Guzano al cual se empieza a empomar y se consolan mutuamente y juntitos esclavizan a todo westeros, y vivieron felices y comieron perdices, THE END.

LordPoisoN
18-05-2019, 12:51 PM
Danny mata a todos, no queda un puto Stark, ni el paralitico ni el sobrino al cual le gusta lustrale el palo, chau enano, chau todos, todos marchan pal asador, solo safa el Guzano al cual se empieza a empomar y se consolan mutuamente y juntitos esclavizan a todo westeros, y vivieron felices y comieron perdices, THE END.Todo bien peroooo, el gusano carece de gusanito para andar enpomando.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Santoxx
18-05-2019, 01:43 PM
Todo bien peroooo, el gusano carece de gusanito para andar enpomando.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante TapatalkJajajajajaja venia a decir exactamente lo mismo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
18-05-2019, 01:56 PM
Todo bien peroooo, el gusano carece de gusanito para andar enpomando.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante TapatalkYo no soy responsable de tu falta de experiencia o imaginación /just saying

@Santoxx (https://www.gameover.uy/member.php?u=54) messmo

TULK45
18-05-2019, 02:07 PM
Yo toy con DT-Agus en esta. Pa mi es bran con algún consejero que encare.
Arya rechazó todo eso siempre. No tiene sentido.
Sansa en el único lugar que no me rechina es en el que tiene ahora, como gobernante del norte.
Por ahí pinta democracia y entran a aparecer carteles de "conoces a Sartori?"
Y después de la escena de la lobotomia de Arya, no queda otro que Jon pa matar a Dany. Y ahí Jon si no palma se va pal norte de nuevo, no se si al muro o a la casa. Si sigue existiendo la guardia de la noche, vpi Jon, escapando de su sentencia a la vieja usanza, porque el trono no lo quiere y ya le explotó la cabeza el episodio pasado como para querer seguir en esos juegos. Quiere mandar la gran Thanos y cosechar la tierra tranqui.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Matruchoti
18-05-2019, 02:47 PM
Yo toy con DT-Agus en esta. Pa mi es bran con algún consejero que encare.
Arya rechazó todo eso siempre. No tiene sentido.
Sansa en el único lugar que no me rechina es en el que tiene ahora, como gobernante del norte.
Por ahí pinta democracia y entran a aparecer carteles de "conoces a Sartori?"
Y después de la escena de la lobotomia de Arya, no queda otro que Jon pa matar a Dany. Y ahí Jon si no palma se va pal norte de nuevo, no se si al muro o a la casa. Si sigue existiendo la guardia de la noche, vpi Jon, escapando de su sentencia a la vieja usanza, porque el trono no lo quiere y ya le explotó la cabeza el episodio pasado como para querer seguir en esos juegos. Quiere mandar la gran Thanos y cosechar la tierra tranqui.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkJon:
Night watch... ya no tiene razón de ser, no more WW, no more wall y todo bien con los salvajes... Le doy 5% de posibilidad

King in the north.... Meeee.... Ya no es hijo de Ned, pa mi ahí queda Sansa... 10% de posibilidad

Iron throne.... Y... Pa mi es lo más probable, pa mi Varys siempre representó el verdadero sentido de GOT, su muerte tendría mucho más sentido si armó la jugada antes, aparte Jon siempre termina en lugares a los que no aspira... Será "Disney" pero yo le doy un 60% de posibilidad

Muerte... Puede ser, si vemos que ya murió y resucitó y la movida clásica, incluso en GOT, es que los personajes que resucitan se mantienen vivos durante un corto/mediano plazo hasta cumplir con su "destino", puede ser que termine muriendo para eliminar a Dany y restaurar la paz, le doy un 20%

Puede ser que vuelva al norte y vivir tranqui ahí, onda ermitaño. Mmmmmm... 5%


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

DT-Agus
18-05-2019, 03:34 PM
Me acabo de cruzar con esto que invento un pibe x en otro lado, me parecio genial, la verdad que seria el mejor cierre que podria tener el GOT actual.

Bran- it didn't happen as they thought it would, did it?
Meera Reed- I wouldn't say so, but when did you learn all of this?
Bran- as soon as i became the 3 eyed raven.
Also bran- I'm glad you brought me here beyond the wall, we couldnt have done this in winterfell...
Meera- so you're sure about doing this?
Bran- you know what happened after the night king was defeated don't you? The same people who united to fight the common threat started to fight amongst themselves again...
Meera- can't argue on that..
Bran- the peace we have now is temporary, it will always be for years to come... Only we know how to stop that.
Meera- it will be years before the people stop needing the night king to unite themselves.
Bran- only we know the night king's true purpose, so lets keep it that way and just get on with it
Meera- are you sure about this?
Bran- i am, this world needs the night king much more than it needs the 3 eyed raven.
Meera-(cries) please go easy on them
Bran- (smiles) the last one did, what makes you think that i won't?
Meera- (sticks dragonglass inside brans chest)
Bran- (eyes begin to turn blue)
-THE END-


Me vinieron chillss

Mullen
18-05-2019, 04:54 PM
También conocido como el White non-Walker.

Master of the Wind
18-05-2019, 06:34 PM
En vez del White Walker se hace el White Crawler

Santoxx
19-05-2019, 12:46 PM
Mullen Master of the Wind JAJAJAJAJ. seria re trucho eso, que bran se transformara en un night king. Preferiria que se murieran todos en una tormenta de meteoritos no sé

TULK45
19-05-2019, 01:11 PM
Fua. Para mi es el único final que podría redimirlos un poco. Aunque no se si tiene sentido porque si siempre tiene que haber un cuervo de tres ojos para la memoria del mundo y eso...
A mi me gustaba la teoría esa de que bran era bran el arquitecto, y el night King y a su vez varias otras personas del pasado.
O la teoría de que el maestro de Arya había sido siempre jacquen, desde Silvio en adelante.
O cualquier otra de las teorías de fanáticos que tenían mucho más sentido que lo que están haciendo con la serie así como está.
En algo no del todo relacionado, alguno sabe si todos los spin-off que están planeando involucran al gordo grrm como escritor o algo así?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

LordPoisoN
19-05-2019, 04:00 PM
Que Juan nieve se tiene en el Night King, y que sea Bran el que lo transforme.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

TryXanel
19-05-2019, 08:50 PM
Me acabo de cruzar con esto que invento un pibe x en otro lado, me parecio genial, la verdad que seria el mejor cierre que podria tener el GOT actual.

Bran- it didn't happen as they thought it would, did it?
Meera Reed- I wouldn't say so, but when did you learn all of this?
Bran- as soon as i became the 3 eyed raven.
Also bran- I'm glad you brought me here beyond the wall, we couldnt have done this in winterfell...
Meera- so you're sure about doing this?
Bran- you know what happened after the night king was defeated don't you? The same people who united to fight the common threat started to fight amongst themselves again...
Meera- can't argue on that..
Bran- the peace we have now is temporary, it will always be for years to come... Only we know how to stop that.
Meera- it will be years before the people stop needing the night king to unite themselves.
Bran- only we know the night king's true purpose, so lets keep it that way and just get on with it
Meera- are you sure about this?
Bran- i am, this world needs the night king much more than it needs the 3 eyed raven.
Meera-(cries) please go easy on them
Bran- (smiles) the last one did, what makes you think that i won't?
Meera- (sticks dragonglass inside brans chest)
Bran- (eyes begin to turn blue)
-THE END-


Me vinieron chillss

O sea el night king es Neo de Matrix?


naaa

DT-Agus
19-05-2019, 09:02 PM
Fua. Para mi es el único final que podría redimirlos un poco. Aunque no se si tiene sentido porque si siempre tiene que haber un cuervo de tres ojos para la memoria del mundo y eso...
A mi me gustaba la teoría esa de que bran era bran el arquitecto, y el night King y a su vez varias otras personas del pasado.
O la teoría de que el maestro de Arya había sido siempre jacquen, desde Silvio en adelante.
O cualquier otra de las teorías de fanáticos que tenían mucho más sentido que lo que están haciendo con la serie así como está.
En algo no del todo relacionado, alguno sabe si todos los spin-off que están planeando involucran al gordo grrm como escritor o algo así?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Exacto, había escrito un comentario completo y extenso explicando todo hoy de tarde pero se borró y ni ganas.

Quién no gusta de ese final es porque ignora como surge ESTE night king y las teorías que hay basadas en los libros, acerca Bran the builder o bran night king.

Es decir los libros, el canon real de Got y no recuerdo si en la serie lo menciona, maneja que este night king nació como producto de que un niño del bosque hechizo una daga de dragón glass o valyran Steele no recuerdo y se la incrusta contra un árbol sagrado a uno de los first men y boom se convierte.

Así que podrá gustarte más o menos, pero es de las teorías más manejadas y con más adeptos que tien la fanbase de los libros y tiene un argumento lógico sustentable.

Así que trucho muy díficil, que te guste más o menos, es un tema aparte.

TomcatMVD
19-05-2019, 11:45 PM
Uy qué flojito final por favor...

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

TULK45
20-05-2019, 12:03 AM
Jajaja. Era bran the builder. No El arquitecto. Re matrix me salió.
Pa mi fue un final apropiado. Ni muy muy ni tan tan. Manteniendo tendencia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Master of the Wind
20-05-2019, 12:33 AM
No se que pensar del final en si. Me hubiera gustado otra cosa seguro.

Pero lo que fue lamentable fue el capitulo.

Daenerys es mala y lo sabes. PUM! Puñal. Por ejemplo

DT-Agus
20-05-2019, 12:45 AM
Jon:
Night watch... ya no tiene razón de ser, no more WW, no more wall y todo bien con los salvajes... Le doy 5% de posibilidad

King in the north.... Meeee.... Ya no es hijo de Ned, pa mi ahí queda Sansa... 10% de posibilidad

Iron throne.... Y... Pa mi es lo más probable, pa mi Varys siempre representó el verdadero sentido de GOT, su muerte tendría mucho más sentido si armó la jugada antes, aparte Jon siempre termina en lugares a los que no aspira... Será "Disney" pero yo le doy un 60% de posibilidad

Muerte... Puede ser, si vemos que ya murió y resucitó y la movida clásica, incluso en GOT, es que los personajes que resucitan se mantienen vivos durante un corto/mediano plazo hasta cumplir con su "destino", puede ser que termine muriendo para eliminar a Dany y restaurar la paz, le doy un 20%

Puede ser que vuelva al norte y vivir tranqui ahí, onda ermitaño. Mmmmmm... 5%


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cuando las series no son lo tuyo jajajajja

DT-Agus
20-05-2019, 12:48 AM
Pd. Gozo refregandole la pija en la cara a ciertos individuos que vienen comentando páginas de manera totalmente soberbia y sin argumentar nada, prediciendo las cosas que van a pasar y no solo no le pegaron si no que erraron feo.


Para todos esos que saben quiénes son, vayan a ver utilisima satelital.

Y como diría el diegote que la sigan chupando.


Argarargargarg

Matruchoti
20-05-2019, 12:52 AM
Cuando las series no son lo tuyo jajajajjaJajajajaja.
LPM, que capítulo malo por Dios

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mullen
20-05-2019, 02:37 AM
Jaja un poco floja la mitad del capítulo, la muerte tendría que haber sido un poco mejor en plena locura, se la vió bastante tranquila.
Lo demás bastante decente, le pegamos en que Bran iba a tener un papel importante en el último capítulo y Tyrion también. Si los hubiesen dejado en segundo plano como decían después de todo lo que pasó hubiese sido cualquier cosa.

Ojalá sigan sacando libros para ver como sigue con todo con Bran al poder.

Quedó medio en puntos suspensivos Drogon llevándose el cadaver, no estaría mal verla re-aparecer como Night Queen. Alguna civilización lejana que la reviva como a Jon, o alguna nueva especie de zombies de fuego (?

Zeros
20-05-2019, 02:39 AM
Voy a poner en spoiler por si alguien entra sin haber visto el cap. aunque creo que hasta en el informativo están pasando como termino.

Yo le acerté a todo menos quien se quedo en el trono, pero solo porque bran mismo había dicho que el no podía ser rey, pero claro el tipo no quería ser solo el rey del norte y se mando un "yo soy el cuervo mágico que sabe el pasado y no puedo ser rey (y en las letras chicas del contrato decía que solo abarcaba a Rey del Norte y que en caso de que estuviera bacante el de Rey de los 7 reinos ahí si podía ejercer)"

PD. me fui a mirar donde le dice a sansa que no puede ser rey del norte, pero en realidad le dice que no puede ser Lord of Winterfell o Lord of Anything. Mi error fue asumir que ser Lord of Winterfell era equivalente a ser rey del norte.

En fin, mas allá o mas acá creo que todos vamos a coincidir que este capitulo es el peor guion de toda la temporada, cosas sacadas de los pelos, super apresuradas y cosas sin sentido, como por ejemplo, si se dieron cuenta que el jon mato a la dany, porqué gusanito no lo limpió ahí mismo, eso es algo totalmente sin sentido, pero no, lo metemos preso hasta que la gente que vinimos a matar se pongan de acuerdo y después entre todos vemos que hacemos, y al otro que nuestra reina iba a matar por traidor también lo dejamos preso porque por ahí es mala suerte matar un enano.

Predator
20-05-2019, 09:35 AM
Me perdí algo o a Jon lo mandan a la night watch pero se las toma con los wildlings?

MadsMax
20-05-2019, 09:55 AM
Pd. Gozo refregandole la pija en la cara a ciertos individuos que vienen comentando páginas de manera totalmente soberbia y sin argumentar nada, prediciendo las cosas que van a pasar y no solo no le pegaron si no que erraron feo.

Para todos esos que saben quiénes son, vayan a ver utilisima satelital.

Y como diría el diegote que la sigan chupando.

Argarargargarg

Ni idea quiénes serán pero desde que empezaste a buscar fitraciones del final y de todo lo que va a pasar no podes refregarle la pija a nadie y todavía mandarle al otro que las series no son lo suyo? xDD



Me acaban de pasar un punteo de cómo va a seguir y terminar GOT.

Lo dejo en spoiler.

Doble aclaro por las dudas, son SPOILERS, de cómo SUPUESTAMENTE sigue y termina GOT.

Si alguien quiere comentar algo de esto, que sea en spoiler avisando PREVIAMENTE, que es spoiler del final de SUPUESTO, final de got.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190506/1a33fd5a354b160ba4923751de720c8f.jpg

Walt
20-05-2019, 09:57 AM
Me perdí algo o a Jon lo mandan a la night watch pero se las toma con los wildlings?
Se hace el pisho y se las toma, pero 'ta, a nadie le va a importar mucho.

No me desagradó el final ni todo lo que pasó... Pero lo hubiese disfrutado mucho más es si lo hubiesen hecho más chocante en pocos capítulos y no un capítulo entero para tener dos momentos felices:
La muerte de Daenerys y que Jon se reencuentre con el lobito

DT-Agus
20-05-2019, 10:04 AM
Ni idea quiénes serán pero desde que empezaste a buscar fitraciones del final y de todo lo que va a pasar no podes refregarle la pija a nadie y todavía mandarle al otro que las series no son lo suyo? xDD


Caleeeentitos los panchos


Claro que puedo, primero, sin importar si vi o no dicho punteo. Si alguien tira % de algo y erra fuerte es claro que puedo. Me pregunto que tendrá que ver una cosa con otra...

Después incluso antes de eso (el punteo )hay varios mensajes míos dónde me la juego a ver como termina todo y le pego bastante.

Me encantan esos comentarios que citan a algún usuario que se toma la molestia de argumentar algo y dicen

"Ñapalo Arya mata al night king xd , cualquiera, lo mata Varys."

Y cosas así.

Slds

TomcatMVD
20-05-2019, 10:30 AM
No se que pensar del final en si. Me hubiera gustado otra cosa seguro.

Pero lo que fue lamentable fue el capitulo.

Daenerys es mala y lo sabes. PUM! Puñal. Por ejemplo

Exacto, lo que estuvo flojo fue el capitulo, la historia en sí, no me quema cómo terminó.

Master of the Wind
20-05-2019, 10:39 AM
De la mitad del capitulo para adelante fue una auto parodia. Sigo esperando que Jon haga algo importante en la temporada como venia haciendo hasta la 7.

TomcatMVD
20-05-2019, 10:44 AM
Sin mencionar que la puta revelación de que es Targaryen o como se escriba, no tuvo mayores connotaciones. Para lo único que sirvió fue para empujar a Daenerys un poco más hacia la locura... Están todos eligiendo un rey y a nadie siquiera se le ocurre decir: "BTW, Jon es el verdadero heredero... quizá deberíamos hablar de eso".

DT-Agus
20-05-2019, 10:45 AM
De la mitad del capitulo para adelante fue una auto parodia. Sigo esperando que Jon haga algo importante en la temporada como venia haciendo hasta la 7.


No te parecio importante que matara a Dany?

A mi me parecio de los sucesos mas importantes de la serie.

Flinthuy
20-05-2019, 11:02 AM
No te parecio importante que matara a Dany?

A mi me parecio de los sucesos mas importantes de la serie.

Me pareció muy importate lo que hizo al matarla si, pero no la forma... fue medio pun puñal, listo se acabó todo..., nada épico, nada de enfrentar, nada...

TryXanel
20-05-2019, 11:42 AM
En unos añitos estan todos los reinos en guerra de nuevo x que todos quieren ser independientes como el norte...


Que halla sido el enano el que basicamente decide quien queda como rey mientras greyworm solo se queda parado ahi atras despues de haberle dicho que se callara me parecio cualquiera.
Con todo el odio que le tenia tendria que haberlo rematado ahi nomas cuando sigui hablando o al menos revolcarlo un poco.

Sam tirando "casualmente" el concepto de democracia me parecio patetico.

Bran totalmente fuera de personaje con la personalidad de las ultimas temporadas.

La muerte de Dany me causo menos emocion que ver el trono derritiendose, cosa que fue hasta mas significativa.

El discurso de Dany desde la red keep fue re hitleriano XD

Btw, le hecharon agua a los unsullied y dothraki que se reproducieron? al final tenia mas ejercito que en los capitulos anteriores, super inconsistente.

Me gusto la parte en que el enano deja de ser mano del rey.

La muerte de Jaime y Cercei fue re al pedo, se corrian 2 metros y zafaban tranqui de los escombros.

para ser un ultimo episodio de una serie que estuvo como 10 años en el aire fue muy anticlimatico y para nada emotivo.


EDIT: Otra escena que realmente me gusto fue Brianne completando el libro de los Kingsguard Sobre Jaime, al menos de alguna forma se cierra el arco de redencion de Jaime.

DT-Agus
20-05-2019, 11:53 AM
En unos añitos estan todos los reinos en guerra de nuevo x que todos quieren ser independientes como el norte...


Que halla sido el enano el que basicamente decide quien queda como rey mientras greyworm solo se queda parado ahi atras despues de haberle dicho que se callara me parecio cualquiera.
Con todo el odio que le tenia tendria que haberlo rematado ahi nomas cuando sigui hablando o al menos revolcarlo un poco.

Sam tirando "casualmente" el concepto de democracia me parecio patetico.

Bran totalmente fuera de personaje con la personalidad de las ultimas temporadas.

La muerte de Dany me causo menos emocion que ver el trono derritiendose, cosa que fue hasta mas significativa.

El discurso de Dany desde la red keep fue re hitleriano XD

Btw, le hecharon agua a los unsullied y dothraki que se reproducieron? al final tenia mas ejercito que en los capitulos anteriores, super inconsistente.

Me gusto la parte en que el enano deja de ser mano del rey.

La muerte de Jaime y Cercei fue re al pedo, se corrian 2 metros y zafaban tranqui de los escombros.

para ser un ultimo episodio de una serie que estuvo como 10 años en el aire fue muy anticlimatico y para nada emotivo.

Comparto todo, excepto lo del enano.

Grey worm no tenia nada contra el, no hizo nada que dañe a dany directa ni indirectamente.

Al contrario, la apoyo durante una gran y dificil parte de la travesia, sus pecados? Decirle a varys que el se la juega por dany y liberar al hermano..

Nada imperdonable ni que dañe a dany, por algo pudo ser mano del rey y no tuvo que ser exiliado como Jon.

Lo que si me parecio trucho, es que jon no se escapara y que en el caso de entregarse, que grey worm no lo matara de una en una arranque de ira impulsivo por matar a su reina y ultima amiga en el mundo.

Despues me alegra ver que otros pensaron como yo con el tema del derrumbe, se cayeron unas roquitas ahi nomas.

Idem, con la parte de los dothraki, pense que habian muerto en el cap 3 cuando se mandan como bobos en la escuridad y despues aparecieron mas veces y ahora eran abundantes.. misterioso.

SEndero Luminoso
20-05-2019, 01:48 PM
Horrible temporada, un soberano embole, espantoso.

liguar
20-05-2019, 01:52 PM
Pa anoche me daban ganas de adelantar y me paspo bastante algunas cosas

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

DT-Agus
20-05-2019, 02:03 PM
Pa anoche me daban ganas de adelantar y me paspo bastante algunas cosas

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk


Me vi fuertemente tentado tambien, con el mouse al lado....


adhiero a lo de sendero.

Ojala mueran de sifilis y cancer los directores.

Unos forros, dicen por ahi que hicieron todo rapido como la mierda porque tenian contrato para la nueva saga o pelicula de SW... o algo asi

TomcatMVD
20-05-2019, 03:26 PM
Me vi fuertemente tentado tambien, con el mouse al lado....


adhiero a lo de sendero.

Ojala mueran de sifilis y cancer los directores.

Unos forros, dicen por ahi que hicieron todo rapido como la mierda porque tenian contrato para la nueva saga o pelicula de SW... o algo asi

Sí, son los nuevos directores (¿guionistas?) de la próxima trilogía de Star Wars, lo cual me da un poco de miedo.

SEndero Luminoso
20-05-2019, 03:35 PM
Sí, son los nuevos directores (¿guionistas?) de la próxima trilogía de Star Wars, lo cual me da un poco de miedo.Empezando porque SW desde la primera siempre fue una telenovela en el espacio con todos los cliches existentes, ya hace rato se fue al carajo ese tren, así que nada porque preocuparse.

TomcatMVD
20-05-2019, 03:40 PM
Empezando porque SW desde la primera siempre fue una telenovela en el espacio con todos los cliches existentes, ya hace rato se fue al carajo ese tren, así que nada porque preocuparse.

A mí todavía me gusta :awesomehands:

hetfieldguy
20-05-2019, 04:09 PM
Una verdadera pena no poder leer comentarios onda "QUE FINAL" , o "LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA", o hablar de alguna sorpresa.
Si lo viese como una serie mas superficial diría que fue bueno el capítulo de cierre por que fue eso, no fue un Season Finale. Pero al tratarse de GOT, con las complejidades que maneja la historia y el carácter de la serie quedé tristemente decepcionado con la resolución. Fue sacarla como chorizo, más allá de que la producción de cada capítulo es digna de una película de cine, se resolvieron vanalmente los personajes y se convirtió en algo de buenos vs malos, al mejor estilo yankee. GOT no era eso, en GOT no habían buenos y malos, todos querían lo mismo pero por distintos caminos, con distintas formas, y lo que venía a romper ese juego era la amenaza permanente del Night King y el ejercito de los muertos, pero no se perdía el objetivo de conquistar el Trono de los 7 reinos.

Me quedó una sensación de nada de nada con ésta temporada y el cierre mmmmmm, flojo flojo.
Me motiva a leer los libros a ver si llego bien para cuando el gordo termine los últimos 2.
Salu

Matruchoti
20-05-2019, 04:49 PM
Caleeeentitos los panchos


Claro que puedo, primero, sin importar si vi o no dicho punteo. Si alguien tira % de algo y erra fuerte es claro que puedo. Me pregunto que tendrá que ver una cosa con otra...

Después incluso antes de eso (el punteo )hay varios mensajes míos dónde me la juego a ver como termina todo y le pego bastante.

Me encantan esos comentarios que citan a algún usuario que se toma la molestia de argumentar algo y dicen

"Ñapalo Arya mata al night king xd , cualquiera, lo mata Varys."

Y cosas así.

SldsYo que se, errarle en un final tan malo no me quema, fue una reverenda pija. Solo tire % de lo que pasaba con Jon, le di un 5 a lo que terminó pasando por que en qué cabeza cabe la inútil existencia del muro sin WW y si está todo bien con los salvajes... me pareció cualquiera... Onda... mantengamos una superstructura al pedo para mantener presos.... [emoji1751]
De última va acorde a lo pija que fue la temporada.
Toca releer los libros para borrar esta verga de la memoria y esperar los nuevos paraver que pasa de verdad.
No me decepciones ni te mueras antes gordo lento!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Zeros
20-05-2019, 07:03 PM
El gordo ya tiene 70 años, se va a morir antes de terminar el ultimo si mantiene el ritmo de escritura, y ya dijo que ni siquiera ha terminado el penúltimo.

liguar
20-05-2019, 08:28 PM
https://www.youtube.com/watch?v=LeWWveE9Cz4&t=91s

DT-Agus
20-05-2019, 08:43 PM
Yo que se, errarle en un final tan malo no me quema, fue una reverenda pija. Solo tire % de lo que pasaba con Jon, le di un 5 a lo que terminó pasando por que en qué cabeza cabe la inútil existencia del muro sin WW y si está todo bien con los salvajes... me pareció cualquiera... Onda... mantengamos una superstructura al pedo para mantener presos.... [emoji1751]
De última va acorde a lo pija que fue la temporada.
Toca releer los libros para borrar esta verga de la memoria y esperar los nuevos paraver que pasa de verdad.
No me decepciones ni te mueras antes gordo lento!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Igual te cité en joda porque no le embocaste a nada justo.

Pero vos por lo menos justificaste tu argumento, después si embocaste o no, cosas de la vida.

Me revienta la gente que dice sin argumentar algo, pase o no pase jaja

gtm21
20-05-2019, 08:50 PM
Si esto es la crema de los guionistas de Jollygud, my Gad, q embole esto, los Soprano por lo menos te dejaba medio caliente, esto no da ni pa comentar, terrible

TULK45
20-05-2019, 09:03 PM
Yo leí y cuando lo leí me pareció tener sentido, que los locos son buenos directores. Pero horribles escritores. No se qué hicieron antes o qué harán después. Pero es cierto que en got en cuanto se les acabaron los libros se fue en picada. Así que me pareció acertado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mullen
20-05-2019, 09:14 PM
Para mi Bran no se salió de personaje para nada, de hecho quedó bien autista cuando todos se despidieron de Jon con lágrimas y abrazos, pero el ahí re frío. Claramente no es el mismo de antes.

Freeman
20-05-2019, 10:19 PM
EDITO: me habia olvidado de esto, el chupa vergas del gordo había dado el final hace años.


https://www.youtube.com/watch?v=7voZB6Ki7m8


Vi eso y decían que se pensaba que era nieve cuando en realidad era ceniza... Y no, es nieve. :v No hay mucho de final ahí, a decir verdad.


No entiendo que podría tener que ver ese vídeo con el final jaja



No era el final final pero parte

KbZa
20-05-2019, 10:19 PM
Como arruinar 7 temporadas en 6 capítulos :facepalm:
Una verdadera lastima.

Matruchoti
21-05-2019, 07:43 PM
No da para el hilo de imágenes graciosas por los Spoilershttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/0b5df7c8f0c81d980fc205682e54d8bf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/e0ecdaef80dda0db569cfa305db7c8c0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/f207eca0100dfd10bf48eb9237848972.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/515eab1542ab312ebb749f8a6275f871.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/fe7800947fbb62de1f0ce27930a486bc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/6a02d64617015d5623116850c779f32a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/1ebfe7868095a8e9d7dacb6364a594e9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/d62c85674ca16f38a33f4b5c9cb36619.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/a6fd19e647193974d00d7088353a11f5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/83137eceefd8909d1305df757d6730ad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/42c13c6ccfc5f79977b9362f44a2a1d0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/677d0969ffface770f45e42da29a4ad6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/21ada83e7f2ff76e62e4cb7331a37f19.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/2f3f99e983d53f979465c6310945033e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/9ee4858c73a4e6a22b2eeff019ae89db.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/41b7e2a44a958f4e54372e0eeae68bbb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/17e75e44c8e5489a36d7ade7d0aca373.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/2b1632263d0d500f963ded6bb2826c1b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/1e64309622f0c99de9c839f9822fd84c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/04e266e18d87cc43a26ba15b62f3e7be.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/d5198c8356ff336ceb937e4a88e8935a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/53ac7c0805bb5d3e0fdf7ab889448a3c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/47942b57372f70f4901bcb0202eebfe7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/7a128214641399cec936d0feed272c9d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/4c560c205a5ff8d974cbdc0dbdc9994c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/4c509f1eae28c8e8a3b2a3752f7321d7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/36db8a05f2f4f8ab1ffb837b5ce4f543.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/1441da5934b9e82f4b1329396a89c382.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

TryXanel
22-05-2019, 11:54 AM
un link a r/freefolk era mas rapido pero bue, 10/10 por el trabajo de subirlas

TULK45
22-05-2019, 11:56 AM
Yo aprecio la recopilación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DT-Agus
22-05-2019, 12:38 PM
Yo también , hermoso , y las re envié en varios lados

Santoxx
22-05-2019, 04:03 PM
Yo también , hermoso , y las re envié en varios ladosYo tmb [emoji23] +1

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

liguar
22-05-2019, 06:59 PM
tiene bastante logica esta vision y en el final de la manera que brand acepta ser rey asi nomas re pancho...el ya sabia que iba a pasar
tenia todo planeado y manejo todo para que se de asi

vamos a ver como continua esta historia...


https://www.youtube.com/watch?v=XVMYkBcktB4

Matruchoti
22-05-2019, 08:03 PM
un link a r/freefolk era mas rapido pero bue, 10/10 por el trabajo de subirlasJejej. La gracia era compartirlas acá

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

DT-Agus
27-05-2019, 06:08 PM
Como vienen llevando esta primer semana luego del fin?


Han vuelto a pensar en esto o lo han enterrado como a Jaime y Cersei?

liguar
27-05-2019, 06:20 PM
Enterrado hay gente que sigue enrroscado, pidiendo firmas para que no hagan sw y bla bla...lo mejor es que algún día saquen otra temporada y listo capas lo mejoran...despues del final de lost ya ni me caliento

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

liguar
27-05-2019, 06:21 PM
Hoy ya sale el nuevo cap. De chernobyl [emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

MadsMax
27-05-2019, 06:36 PM
Y después del final de Dexter tampoco, no vi Lost pero el de Dexter es horribles, inexplicable

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Freeman
17-01-2020, 08:17 PM
No daba para crear algo en la parte de lectura.

George R. R. Martin enfada a sus fans con la publicación de otra edición de la precuela de ‘Juego de Tronos’
El anuncio de la versión de bolsillo de 'Fuego y sangre' para aprovechar el efecto de la nueva serie de HBO solivianta a los que esperan que el autor remate la saga original.


LINK PARA PUTEAR AL GORDO: (https://twitter.com/GRRMspeaking/status/1216763123195092992?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1216763123195092992&ref_url=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fcultura%2F2020%2F01%2F17%2Factualidad%2F1579251234_467645.html)

TryXanel
18-01-2020, 12:30 PM
pero fire and blood ya estaba publicado... no se, igual el gordo nos va a clavar a todos con esa saga de libros y vamos a tener que quedarnos con la mierda de d&d

Freeman
18-01-2020, 02:42 PM
pero fire and blood ya estaba publicado... no se, igual el gordo nos va a clavar a todos con esa saga de libros y vamos a tener que quedarnos con la mierda de d&d


Si, ya se pero no había necesidad de trolear de esa forma.