PDA

Ver la versión completa : Bajones/stuttering a videos grabados con Shadow Play



eelnico09
19-12-2014, 12:41 PM
Lo del titulo, toy tratando de grabar un video con esta herramienta de nvidia, y anda barbaro, ya sea grabando manualmente o no, 0 perdida de fps, el problema es el siguiente:

El video luego de ser grabado, tiene terribles trancazos/bajones/stuttering, pero no hay perdida de fps en el juego (porque realmente no las hay), grabe con el fraps abierto y se ve clarito aaaaalto bajon/trancazo de fps y el bajon fue de 60 a 57, lo que se me ocurre es que el video no tiene digamos triple buffering y un bajon incluso asi de pequeño se nota mucho?

Capas es la config, la tengo deafult, y probe el shadow play (graba 2 minutos de gameplay que ya pasó) y manual (graba lo que yo quiero desde A hasta B y yo lo inicio y termino).

Cuando anda bien, 10 puntos, se ve igual que ingame, 60fps, y anda barbaro, pero esos bajones cagan TODO.

Probe viendolo con VLC y el windows media player, y en ambos pasa lo mismo, tambien en los foros geforce veo que no soy el unico. Mi hermano me dijo que al subirlo esos bajones no aprecen, pero no me pinta estar 2 horas subiendo algo (no tengo buena subida) para que despues se vea como el orto.


Si alguno tiene otro programa que sea igual (que no pierda fps, ya que prendi el Fraps y bajo horrible los fps)

dDaunloz
19-12-2014, 02:19 PM
yo lo arranque a usar el otro dia cuando grabe las partidas de nosgoth y cero drama... y no toque mucho.. asi qno te pueod ayudar :P

Mullen
19-12-2014, 02:42 PM
A veces es el reproductor que te lo muestra así nomás. me pasó con pila de videos o mp3 que andaban re mal en Windows media player pero en VLC andaban joya.
Tenés drivers de video/audio actualizados? Si es así probá instalando una versión de video anterior a ver que pasa.

eelnico09
19-12-2014, 04:18 PM
Subi el video y se ve como el orto, incluso peor, no se que puede ser, pero alguno tiene algun otro programa?
Mullen tengo todo actualizado, osea veo algo en 1080p BD y no pasa nada, no es tema del reproductor ni de nada, es estos videos en particular.

Witcher
19-12-2014, 05:34 PM
Yo grabo con el MSI Afterburner y todo me queda perfecto.

También está el FRAPS pero el mejor para grabar sin perder rendimiento y que los videos no te coman el HDD es el Dxtory, gran programa ese.

Samadhi
19-12-2014, 06:18 PM
Action mirillis

eelnico09
19-12-2014, 06:37 PM
Voy a probar con el MSI, lo lindo del shadow play era que los videos pesaban bastante poco para el tiempo y calidad que tenian los videos.

eelnico09
21-12-2014, 08:06 AM
Gente me puse a grabar en el TERA y no me pasa esto que si me pasa con el unity, porque sera?

dDaunloz
21-12-2014, 02:09 PM
puede ser por el tema ese del abuso de drawcalls q te saturen