PDA

Ver la versión completa : pregunta rara... lo uso todo el tiempo y no se para que es... calibracion joystick



ArtLula
20-12-2014, 06:41 PM
ermm.... uuuuups...

despues de siglos de calibrar joysticks....

me di cuenta que no se para que sirve JAJAJAJAJAJAJA solo lo hice porque lei que habia que hacerlo y lo hago muy bien pero no se en si porque se hace...

choto estupido ridiculo....

busque en ingles y en español pero todo mundo da por "asumido" que sabes lo que significa eso... se ve que soy la unica freak que no sabe eso..... ahora que estoy perfecta de salud me di cuenta ese concepto NO LO ENTIENDO.... como dije busque en la red y nada en wikipedia solo habla de como se hace y porque no dice "que es" el concepto porque se hace en si solo que es para poder jugar y que el mando no se vaya al diablo pero.... no entendi igual...

asi que si algun divino del foro me explica esto agradezco.... esperando el pc nuevo pa jugar y que la tablet se me cargue me di cuenta de eso... se ve que es el momento choto filosofico del dia no?

Jack O'Neill
20-12-2014, 07:37 PM
para que ande ok ..

si no lo calibras, al dejarlo quieto, puede moverse para cualquier lado, al calibrarlo hace que vea el soft cuales son los topes de movimiento y al dejar la palanca quieta y por lo tanto en el centro/reposo, lo tendria que tomar como que no te moves a ningun lado y la mira en el centro.

BloodElf
20-12-2014, 07:42 PM
Not sure if trolling or...

ArtLula
20-12-2014, 08:23 PM
blood elf.. podes reirte de mi esta bien

creo que "pensaba" hacer bien la calibracion pero creo que no jack... en fin de loquirijillos

gracias contestado cierren nomas

Sick_Mushroom
20-12-2014, 08:58 PM
Estaba viendo quien era el primero en perder y contestar ...
encima no contestó trolleando xD
Te mereces una medalla a la buena gente Jack.

erededos
20-12-2014, 09:10 PM
Pah, querida...
Casi, casi hago click en el triangulito negro que tenes debajo...
Pero no, sos mi amiga, querida Lucia...
Jamas te haria eso...

ArtLula
21-12-2014, 10:34 AM
es una pregunta simple no estaba throlleando no? porque la iban a reportar?

Chikane
23-12-2014, 07:58 AM
nunca, nunca en mi vida calibre un joystick...pero eso es otra cosa jajaja... Ya el significado de la palabra calibrar, tendria que darte una idea de lo que es, sin tener que buscar ni rebuscar un significado al "concepto"