PDA

Ver la versión completa : Pics de nuestro Hard



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23

Mullen
01-04-2019, 12:13 PM
Me parece que en esta sí tuvo mejor idea de diseño la gente de Samsung

Fa a mi esos no me gusta para nada, justo hablabamos con un amigo que parecen esos aparatos que usan los sordomudos si te ven en la calle.
Los airpods al menos parecen auriculares.

A mi me pasa al revés, los airpods/earpods me quedan perfectos, pero voy probando otros inear con goma y se caen, además de que al dejarte el oido sellado al menos a mi me genera una presión muy incómoda como estar abajo del agua.

Venden unas silicionas para los airpods que supuestamente te los dejan calzando justito, para ese bajo porcentaje de gente a los que les calza mal.

https://i.imgur.com/QRahquO.jpg

TryXanel
01-04-2019, 01:08 PM
Estan hablando de los earbuds de samsung?

La verdad tampoco me gusta el diseño que tienen, prefiero mas como se ven los iconX parece que calzan mejor en la cavidad de la oreja

erededos
01-04-2019, 02:19 PM
Entran estas bellezas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde y cuanto...?
Tengo unos bt bien berretones que igual se defienden pese a que me salieron chirolas, pero le tengo ganas a ESTOS!

Matu_Bolso
01-04-2019, 02:25 PM
Donde y cuanto...?
Tengo unos bt bien berretones que igual se defienden pese a que me salieron chirolas, pero le tengo ganas a ESTOS!

Los compre usados por ML pero están 0k, son la gloria.

erededos
01-04-2019, 02:29 PM
Los compre usados por ML pero están 0k, son la gloria.

Dale, gracias...

liguar
01-04-2019, 02:44 PM
Los compre usados por ML pero están 0k, son la gloria.Y acuanto?


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
01-04-2019, 02:46 PM
Estaban publicados a $5500 y oferte $4500 yendo a buscarlos en el día, uno agarró viaje, si los traía de eBay seguro me costaban más aunque sean nuevos, tenes que pagar el envío + URSEC y toda al demora.

Mullen
01-04-2019, 02:58 PM
A mi me salieron 130 USD nuevos sellados en Ebay ($4200).
Conviene mirar ahí que ponen a cada rato, y también se van rápido.

Matu_Bolso
01-04-2019, 03:05 PM
Pero con envío y Ursec cuanto te costaron al final?

Mullen
01-04-2019, 03:15 PM
Ah me había olvidado de sumar eso.
Al ser un paquete chiquito los sumé a otros paquetes que traje y me salió 22 USD el envío + consolidaciones, ponele que 5-8 USD los airpods y 5 USD el certificado de URSEC.
Así que $4500-4600 aprox pero nuevos, no le recomiendo a nadie comprar cosas usadas que van dentro del cuerpo pero queda en cada uno jaja.
Yo les llego a encontrar una partícula de cera desconocida y los prendo fuego.

Vos tuviste suerte que están como nuevos, pero venden cada cosa jaja.

MINDZID
01-04-2019, 05:20 PM
Mullen, vos te pones guantes para subirte a un bondi ?

:rolleyes:

Racknor
01-04-2019, 05:22 PM
Tremendas las pics! :rolleyes:

Kraken
02-04-2019, 10:23 AM
Vendo marcapasos, poco uso, siempre en casa, bien de batería, mareadores abstenerse

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Witcher
04-04-2019, 02:38 PM
Luego de 2 generaciones con MSI, tocó cambio de ensamblador:

https://i.imgur.com/x4jO8Fg.jpg

https://i.imgur.com/TfViUFE.jpg

https://i.imgur.com/zrujiaf.jpg

liguar
04-04-2019, 02:40 PM
Opa rompiste la chanchita cuanto dolio?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Witcher
04-04-2019, 02:54 PM
Opa rompiste la chanchita cuanto dolio?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

USD 649 con Maxi (PCStore).
Desconté USD 285 de la venta de la 1060.
Me quedó en un buen negocio el upgrade.

liguar
04-04-2019, 02:59 PM
Estoy con ganas de una igual o 1080 usada

Ahora a cambiar ese monitor 1080p 60hz es una herejía jaja

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

CYRU5
06-04-2019, 12:37 AM
Luego de mucho debate en el foro, casa y grupo de amigos salió monitor para tirar algunos añitos más ... la verdad muy contento con la compra :D

http://i.imgur.com/0rHxleah.jpg (https://imgur.com/0rHxlea)

dDaunloz
06-04-2019, 08:15 PM
https://i.imgur.com/ysE0Z8s.jpg

liguar
06-04-2019, 08:24 PM
opa y siempre fiel de samsung desde el s2 cual tenias ?

CYRU5
06-04-2019, 08:44 PM
Witcher tremenda VGA, felicitaciones y en mi caso vengo usando y recomendando a Asus como ensamblador de VGAs desde hace varios años, GTX 560 o por esos tiempos, que la disfrutes!!

Y sobre el S10 de dDaunloz lo ojeé la otra vez, tremendo, uno se da cuenta de la potencia de todos los teléfonos de Samsung pero siempre cometo el pecado de recordar la -lamentablemente hablando- poca cantidad de tiempo de soporte que les dan a sus teléfonos, increíble que este año salga Android 10 por ejemplo y en samsung recién salga a los meses y meses pese a ser su teléfono de tope de gama :/

liguar
06-04-2019, 09:55 PM
bueno como le puse a Witcher estaba por pegar esta asus o 1080 usada

luego de tentarme al actualizar la pc salio cambio
estaba la evga 1 fan sin blackplate mucho menos pero no es lo mismo

https://i.imgur.com/QQHldizh.jpg

Witcher
06-04-2019, 10:23 PM
Gracias CYRU5! Sí. Está tremenda la bicha tira que es un disparate. Fue el cambio más bruto que he echo en GPU. Un gran salto de rendimiento.
5850 a 7970 a 780 a 1060 y de ésta a la 2060.
liguar buena!! Q disfrute estimado. Buena elección. Ya verá lo que mueve esa señora.

Bienvenido al club de las 2060 Strix jaja. Freeman tiene una también creo ahora.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

CYRU5
06-04-2019, 10:29 PM
Witcher ahora solo falta que cambies ese S3 peleador jajaja

Witcher
06-04-2019, 10:41 PM
Witcher ahora solo falta que cambies ese S3 peleador jajajaJajaja lo tengo que borrar. Ya paso a la historia hace raaaato.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

dDaunloz
07-04-2019, 08:28 PM
opa y siempre fiel de samsung desde el s2 cual tenias ?

2, 3, 5, 7, 10 :cool:

CYRU5
07-04-2019, 10:20 PM
2, 3, 5, 7, 10 :cool:
¿El número de versión de la serie S va en relación a la cantidad de memoria RAM que le meten, puede ser? :p

Está bueno cuando uno encuentra una marca/serie que le gusta; como es tu caso, la gente de Apple y como en mi caso con los teléfonos de Google con los cuales metí una pausa a ver si al Pixel 4 se les da por volver a meter el jack 3.5 ... hdp's

liguar
07-04-2019, 10:47 PM
2, 3, 5, 7, 10 :cool:

ahh bien lindo salto yo tengo el s6 plus y rinde lindo todavia con 4 gb de ram como todo va aflojando un poco la bateria

dDaunloz
08-04-2019, 09:23 AM
¿El número de versión de la serie S va en relación a la cantidad de memoria RAM que le meten, puede ser? :p

Está bueno cuando uno encuentra una marca/serie que le gusta; como es tu caso, la gente de Apple y como en mi caso con los teléfonos de Google con los cuales metí una pausa a ver si al Pixel 4 se les da por volver a meter el jack 3.5 ... hdp's

sammy master race :cool:

TomcatMVD
08-04-2019, 05:26 PM
Noice dDaunloz. Felicitaciones.

edit: Yo arranqué con el Omnia xD

Matruchoti
08-04-2019, 07:05 PM
2, 3, 5, 7, 10 :cool:Tego un galaxy S 1 que todavía respira. 10 años... Eterno con el viento.
Sin dudas es por destroso el celular que más jugo le saqué

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
08-04-2019, 07:22 PM
Noice @dDaunloz (https://www.gameover.uy/member.php?u=3). Felicitaciones.

edit: Yo arranqué con el Omnia xD

Yo con el primer Omnia, que sida Windows Phone, y la pantalla se me marcaba como si fuera PVC cuando se raya al final era inusable.

TomcatMVD
08-04-2019, 09:14 PM
Yo con el primer Omnia, que sida Windows Phone, y la pantalla se me marcaba como si fuera PVC cuando se raya al final era inusable.Jajaja. See. Con el stylus aquél pedorro. Qué pedazo de hardware xD

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

jotaemee
09-04-2019, 04:19 PM
Tego un galaxy S 1 que todavía respira. 10 años... Eterno con el viento.
Sin dudas es por destroso el celular que más jugo le saqué

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

yo tengo un nokia n900 que aun respira xD, en noviembre 10 años de lanzado el pibe

hoy por hoy no me iría de un iPhone, siempre me resultó asquerosito el android y aunque se quejen.. aguante windows phone! manga de ilusos

liguar
09-04-2019, 04:26 PM
Si los android en teléfonos de 2 pesos es pedorito

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

guille_87
09-04-2019, 05:46 PM
Si los android en teléfonos de 2 pesos es pedorito

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Tal cual, hay gente que le encanta comparar iphones con celulares android de 200 dolares...:kidding:

Mullen
10-04-2019, 04:19 PM
Tal cual, hay gente que le encanta comparar iphones con celulares android de 200 dolares...:kidding:

Esa comparación la hacen los terrajas de pasan de Samsung J1 a un iPhone 6. La gente no-boba sabe comparar objetivamente.
A mi me podés mostrar el teléfono más premium de Android y sigo prefiriendo un iPhone también, no hay con que darle están como 10 años por delante en UX especialmente si tenes algo de X en adelante. Incluso para uso cotidiano preferiría algo viejo como un iPhone 7 plus sobre cualquier Android de este año. Hasta en desventaja de specs yo pienso que tienen mucho más value por la atención al detalle que le ponen.

DT-Agus
10-04-2019, 04:46 PM
Yo opinaba como Mullen, toda la vida desde el iPhone 3 hasta el 6s pasando momentáneamente por algún android.

HASTA.

Que el año pasado tuve que bancar con un j5 2016 un año y después volví a iPhone con un 7.

Hay muchos aspectos que extraño del Samsung y Android.

Pero sin siquiera mencionar todos, solo con uno alcanza para que quiera volver a Android.

La batería del j5 me duraba 2 días y la del iPhone no me dura 6 horas siendo generoso.

Con el j5 perdí esa costumbre que veía como normal de cargar el celular 2-4 veces por día dependiendo el día.

Eso para mí es casi impagable y te comparo un celular que en su momento salió 700 usd con uno que salió 200 máx. (Precios EEUU de salida y están casi en el mismo año)

Y si, lamentablemente la batería de mi celular es nueva y original (iPhone) y el j5 ya tenido como dos años de uso o más.

Mullen
10-04-2019, 05:46 PM
Yo cuando me pasé a iPhone tenía miedo por la batería, pero me llevé una buena sorpresa al ver que llegaba al final del día con mucho uso y 25% restante. Ccon uso moderado me dura día y medio fácil el X.
Siendo realistas nadie pasa todo el día en la calle como para que te quedes sin batería, hay gente que lo carga mientras duerme, o como yo, mientras trabajo lo tengo conectado un rato. Jamás tuve problemas de batería por suerte, si algún día me tengo que ir de viaje a la selva tenga iPhone o Android voy a necesitar banco de poder de todas formas.

Creo que tiene más ventajas sobre Android que desventajas. Apps de mejor calidad, funciones de apps que salen primero en iOS, interfaz libre de basura, seguridad, la forma en que se sincroniza y conecta con otros productos de Apple es algo que nadie tiene pero ni cerca, actualizaciones mas frecuentes, soporte más largo en el tiempo para dispositivos viejos, no se te enlentece con el uso tanto como un Android, mejor optimización con peor hardware, mejor valor de reventa cuando hagas upgrade (a los iPhones viejos los vendes enseguida, no te quedan de clavo para decir que todavía respiran jaja), y sobre todo la user experience no tiene competencia, diría que es la razón por la que son tan exitosos.

TomcatMVD
10-04-2019, 05:48 PM
Esa comparación la hacen los terrajas de pasan de Samsung J1 a un iPhone 6. La gente no-boba sabe comparar objetivamente.
A mi me podés mostrar el teléfono más premium de Android y sigo prefiriendo un iPhone también, no hay con que darle están como 10 años por delante en UX especialmente si tenes algo de X en adelante. Incluso para uso cotidiano preferiría algo viejo como un iPhone 7 plus sobre cualquier Android de este año. Hasta en desventaja de specs yo pienso que tienen mucho más value por la atención al detalle que le ponen.Un gran verso eso. Sigue siendo una cuestión de gustos y preferencias. Son filosofías diferentes, no se trata de que uno esté más avanzado que el otro. No soporto usar iOS. Es más, hasta el iPad me lo banco bien poco, pero tengo uno y lo reconozco superior a cualquier tablet Android que he probado.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Mullen
10-04-2019, 05:59 PM
Debe ser por costumbre. Yo usé Android casi toda mi vida y en unos meses usando iOS puedo afirmar con seguridad que es bastante superior.
Con Android estaba como sedado para tolerar las animaciones poco fluídas, el bloatware, los themes feos que le ponía cada fabricante con sus egos de "puedo hacerlo mejor que Google", a usar botones para navegar. Hoy en día veo todo eso y me parece prehistórico. El asco es casi que literal.

Igual mi opinión es bastante subjetiva porque soy diseñador y me fijo en todas esas cosas, es posible que la gente promedio solo quiera hacer cosas básicas de un celular y no le preste atención a esos detalles. En esos casos si conviene fijarse en el precio, la batería, la micro SD, el jack de auriculares, etc.

Thug Unicorn
10-04-2019, 06:05 PM
Creo que tiene más ventajas sobre Android que desventajas. Apps de mejor calidad, funciones de apps que salen primero en iOS, interfaz libre de basura, seguridad, la forma en que se sincroniza y conecta con otros productos de Apple es algo que nadie tiene pero ni cerca, actualizaciones mas frecuentes, soporte más largo en el tiempo para dispositivos viejos, no se te enlentece con el uso tanto como un Android, mejor optimización con peor hardware, mejor valor de reventa cuando hagas upgrade (a los iPhones viejos los vendes enseguida, no te quedan de clavo para decir que todavía respiran jaja), y sobre todo la user experience no tiene competencia, diría que es la razón por la que son tan exitosos.

Asi como tiene ventajas, tiene desventajas, como lo restrictivo y poco personalizable que es.
Por otro lado, eso de que se te enlentezca con el tiempo el android es como dijo alguien por ahi, se sigue repitiendo el verso ese en el que se compara con un android de 200 dolares, si tenes un android como la gente no pasa eso, y si tenes un android puro sin bloatware menos aun. Yo por ejemplo tengo un Mi a2 6/128 y te puedo asegurar que en ningun momento se me enlentecio con un año de uso.

Por otro lado, si lo cargas en el laburo no podes decir que la bateria te dura todo el dia XD, yo no conozco un solo iphone que la bateria tenga la duracion de algunos android como por ejemplo los redmi note, que es una bestialidad con toda las letras.

De todas formas, yo creo que depende el uso que le des, que es lo que te sirve mas, si lo queres para usos bien basicos iOS es la beta... si queres tener mas libertades, mas personalizacion y mas relacion calidad precio de hardware, android.

Legolas
10-04-2019, 06:23 PM
Discrepo... Diría que lo último que se dijo es en gran parte subjetivo, y otra parte, mito.
Y además, agregando que la construcción del iPhone es cada vez más berreta (por más que no se vea así de afuera, que en ese aspecto si es cuidado) no se si es algo que vale lo que vale.

Ventajas había cuándo Samsung en lugar de 1gb de Ram tenía que poner 1.5gb para poder mover fluídamente una capa de personalización pedorra (cosa que se aclaraba en letra chica de las cajas). Hoy quizá se podrá ver ventaja en números, pero en la práctica no. Es cuestión de gustos más que nada.

Edito:


Debe ser por costumbre. Yo usé Android casi toda mi vida y en unos meses usando iOS puedo afirmar con seguridad que es bastante superior.
Con Android estaba como sedado para tolerar las animaciones poco fluídas, el bloatware, los themes feos que le ponía cada fabricante con sus egos de "puedo hacerlo mejor que Google", a usar botones para navegar. Hoy en día veo todo eso y me parece prehistórico. El asco es casi que literal.

Igual mi opinión es bastante subjetiva porque soy diseñador y me fijo en todas esas cosas, es posible que la gente promedio solo quiera hacer cosas básicas de un celular y no le preste atención a esos detalles. En esos casos si conviene fijarse en el precio, la batería, la micro SD, el jack de auriculares, etc.

Ahora si estoy de acuerdo pero con la última parte. Sobre el comienzo, no podés llamar a eso "ventaja" o que sea superior con seguridad.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Mullen
10-04-2019, 06:42 PM
Asi como tiene ventajas, tiene desventajas, como lo restrictivo y poco personalizable que es.

Obvio que tiene desventajas, por eso digo que son más las ventajas.
A lo que vos le llamas personalizacion yo le digo clutter disfrazado de funcionalidad. Por ejemplo los Airpods los conectas y los usas como debe ser, los Buds de Samsung te vienen con una aplicación típica de Android con modos de sonido, ecualizador que te baja la potencia del sonido aunque le subas los valores, mal optimizada que causa más demora en la conexión. Se siente como si fuera bloatware literalmente. Los Xiaomi y Huawei más highend peor todavía, mezclan bloatware chino mientras que al mismo tiempo intentan emular a Apple pero se quedan a mitad de camino con iconos mal cropeados que solo demuestran las limitaciones de la personalización. En Apple te ofrecen guías de desarrollador hasta para crear íconos adecuados, que algunos lo podrán ver como limitante pero en realidad es para lograr un mejor producto final, es mantener un estándar general en vez de que sea todo libre albedrío, si no fuera por eso no serían tan estéticos, fluídos y seguros. La personalización no es necesariamente una ventaja, yo lo veo como una inseguridad del producto y una posibilidad de romper la buena experiencia. (Como dicen en la NASA, cuanto más partes agregues más chances hay de que algo salga mal). Como que en un restaurant te den la opción de cambiarle la receta al chef y ponerle reducción de vino tinto a un salmón. Cuando algo está bien hecho no es necesario meter mano. Lo que vale la pena modificar se puede modificar, por ejemplo a mi no me sirve el truetone ni nightshift porque te cambia los colores de la pantalla, y se lo desactivo. Todo lo demás te lo hace automático, desde el desbloqueo, regulación de brillo, la pausa de multimedia al sacarte los auriculares, el contraste de las imagenes de fondo y tono del texto para mejor lectura, etc. Si comparas en profundidad vas a ver que en realidad en algunos aspectos es más configurable que Android, especialmente en la parte de accesibilidad. Por ejemplo los colores negativos y los filtros de colores se los copiaron a iOS.

Con respecto a que los Androids nuevos no se enlentecen, es simplemente porque el hardware es más potente no porque finalmente lo hayan optimizado bien. Es imposible optimizar bien un sistema hecho para tantos dispositivos diferentes. Dale tiempo y vas a tener que meter un reset de fábrica eventualmente.

Lo de la carga, me refería a que si lo cargo de noche y le doy palo todo el día me dura todo el día sobrado. Si lo cargo en el trabajo dura mucho más obviamente, además que al usarlo conectado en un stand mientras trabajas estás reduciendo significativamente los ciclos de batería.

Lo que decís de que Android tiene mejor calidad precio también es mito. Podrá tenér mejor relación hardware-precio pero un teléfono es mucho más que eso, es UX, optimización, también estás pagando por un software minimal y pulcro hecho por un equipo de genios, no solo de programación sino del diseño; pagas por construcción premium con estándares más altos que cualquier otra marca, soporte más largo y frecuente, hasta cosas específicas como un auto-brightness bien pulido y todas las ventajas que mencioné antes. Eso de que Android es más barato que Apple yo lo tomaría con pinzas porque precio y value son cosas diferentes.

Nos fuimos un poco por las ramas, habría que hacer un thread Android vs iOS jaja.

zadi_soje
10-04-2019, 08:10 PM
Bo, más pics y menos discusión!

guille_87
10-04-2019, 08:21 PM
Un gran verso eso. Sigue siendo una cuestión de gustos y preferencias. Son filosofías diferentes, no se trata de que uno esté más avanzado que el otro. No soporto usar iOS. Es más, hasta el iPad me lo banco bien poco, pero tengo uno y lo reconozco superior a cualquier tablet Android que he probado.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Probaste las Tablets S de samsung? Yo tengo una Samsung S2 y no le envidia NADA a los ipads actuales que he usado.




Debe ser por costumbre. Yo usé Android casi toda mi vida y en unos meses usando iOS puedo afirmar con seguridad que es bastante superior.
Con Android estaba como sedado para tolerar las animaciones poco fluídas, el bloatware, los themes feos que le ponía cada fabricante con sus egos de "puedo hacerlo mejor que Google", a usar botones para navegar. Hoy en día veo todo eso y me parece prehistórico. El asco es casi que literal.

Yo sinceramente en los últimos teléfonos que he tenido(S8, S7 edge, Note 4, Note 3...) te puedo decir que NO SE lo que es una animación poco fluida.
iphone es MUY cuadradito, vos pensas que en iphone usas el teléfono como vos queres usarlo?? lo usas como apple quiere y te dice que tenes que usarlo. Si queres hacer algo que apple no pensó que ibas a necesitar literalmente NO LO HACES. Un ejemplo de esto es que tuvieron que pasar 4 generaciones de iphone para que se le pueda cambiar el fondo. Van 11 generaciones y aun no le podes cambiar la disposición del menú...

Kraken
10-04-2019, 08:39 PM
Si les gusta el porno no usen iOS que esta re Banned, y en android dividís la pantalla y ves de a 2 a la vez, todo lo demás me chupa un huevo, soy "gente promedio"

Legolas
10-04-2019, 09:53 PM
Leí hasta "equipo de genios" y no pude seguir.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Mullen
10-04-2019, 10:13 PM
Si les gusta el porno no usen iOS que esta re Banned, y en android dividís la pantalla y ves de a 2 a la vez, todo lo demás me chupa un huevo, soy "gente promedio"

No se que decís, en iOS se puede ver porno (https://thenextweb.com/apple/2017/09/13/pornhub-stats-apple-iphone-x/) y dividir la pantalla (https://i.imgur.com/lNSJgNZ.jpg). Y de paso estás más seguro contra el malware ;D
Igual hay que ser medio raro para mirar porno en el celular.

Kraken
10-04-2019, 10:32 PM
Yo prefiero una porno que ver lo optimizado de los iconos...

Nunca fui muy normal, por eso cuando leo cosas como las que escribís, tratando a los que no son diseñadores de "gente promedio" agradezco al médico que apretó el fórceps y me dejó asi.

Vas por la vida con un iPhone pero en el corazón llevas un J7

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mullen
10-04-2019, 10:52 PM
Ah creí que estabas argumentando algo, recién me doy cuenta que solo estás siendo defensivo.
Solo decía que mi opinión es subjetiva porque mi trabajo gira en las interfaces y los detalles visuales. Seguramente un programador note cosas que nosotros no, a un tipógrafo profesional le molesten cosas que a nosotros no, un fotógrafo note cosas de la cámara que a nosotros nos de igual, etc.

Perdón si te sentiste ninguneado bb.

DT-Agus
10-04-2019, 11:33 PM
Yo prefiero una porno que ver lo optimizado de los iconos...

Nunca fui muy normal, por eso cuando leo cosas como las que escribís, tratando a los que no son diseñadores de "gente promedio" agradezco al médico que apretó el fórceps y me dejó asi.

Vas por la vida con un iPhone pero en el corazón llevas un J7

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



Yo ando con un iPhone y llevo el j5 en mi corazón.

Sueño con no ser tan pobre algún día y poder meter un PIXEL De gugl

dDaunloz
10-04-2019, 11:43 PM
Asi como tiene ventajas, tiene desventajas, como lo restrictivo y poco personalizable que es.
Por otro lado, eso de que se te enlentezca con el tiempo el android es como dijo alguien por ahi, se sigue repitiendo el verso ese en el que se compara con un android de 200 dolares, si tenes un android como la gente no pasa eso, y si tenes un android puro sin bloatware menos aun. Yo por ejemplo tengo un Mi a2 6/128 y te puedo asegurar que en ningun momento se me enlentecio con un año de uso.

Por otro lado, si lo cargas en el laburo no podes decir que la bateria te dura todo el dia XD, yo no conozco un solo iphone que la bateria tenga la duracion de algunos android como por ejemplo los redmi note, que es una bestialidad con toda las letras.

De todas formas, yo creo que depende el uso que le des, que es lo que te sirve mas, si lo queres para usos bien basicos iOS es la beta... si queres tener mas libertades, mas personalizacion y mas relacion calidad precio de hardware, android.

Hoy por ej le hice factory reset a mi S7 por primera vez despues de 2 años y medio que lo compre... la razon? para venderlo. Anda como trompada como el dia 1

aparte asi como le encontras cosas buenas Mullen, tambien tiene cosas muy malas, y por sobre todo... NO tiene cosas, por tirarte un ejemplo dentro de mil, yo uso wireless charging desde el 2012 en mis Galaxies, apple que lo incluyo hace un año y medio maso? 5 años despues

Mullen
10-04-2019, 11:58 PM
Obvio tiene cosas malas, pero para MI uso son más las ventajas que las desventajas por enorme mayoría. Uso apps como Bear que solo está para iOS, milanote para diseño, entre tantas otras que no existen en Android ni Windows, o existen pero están horriblemente hechas. La pantalla que se siente más edgeless al no tener botones negros abajo ni bezels de diferente grosor.La tienda de Apple con esos editoriales es un golazo y hasta ganas de probar apps te da. La autentificación con Face ID que no se puede hackear con una foto (https://www.youtube.com/watch?v=BGgQ9woZQOg) del dueño como en el S10, etc. Trabajo con branding en stories de Instagram y el editor en Android es horrible no te deja ni usar guías, además de que le falta la tipografía más comercial "Strong", Nico nuestro CM tiene Android y cuando las publica él tiene que pedir prestado un iPhone, además de que en casi todas las redes sociales las fotos desde Android quedan con una compresión espantosa, cuando trabajas para marcas conocidas eso es inaceptable. Yo lo único malo que le encontré apenas me cambié fue eso que mencionaron de no poder entrar a las redes de Wifi desde el centro de control, pero es más que nada por la costumbre que traía de Android, y tampoco es algo que que se use frecuentemente porque solo tenes que conectarte una vez y chau. Por otro lado tiene algo excelente como permitirle a otros usuarios que se conecten a tu red Wifi con un toque, sin tener que escribir password ni cosas raras. Android también tiene pasos extra de permisos y cosas para conectar dispositivos bluetooth, mientras que Apple es solo un toque.

https://i.imgur.com/nohSeOX.png

El wireless charging yo al menos creo que es una tecnología poco pulida aún, capaz que por eso no lo usaron antes y por eso cancelaron el lanzamiento de AirPower, porque tienen un estándar más alto. Yo me compré un cargador wireless en Amazon, lo usé un día y todavía lo tengo guardado en la caja para revenderlo. No me parece tan ventajosa la diferencia como para sacrificar el stress que le pone a la batería. Hasta tiene desventajas como que deja de cargar cuando lo agarras, me parece demasiado sobreestimada la carga "inalámbrica". Es de las pocas cosas donde prefiero usar cable.

ShonaZan
11-04-2019, 01:50 AM
bueno ya que se armo la gorda yo quiero contar mi parte... yo era fanboy mal de android, siempre tuve lo ultimo o casi ultimo. amaba los colorsitos, el super hard de los teléfonos con android, los millones de app al pedo que instalaba para ver que era y al final no servían para nada. trataba de giles a los que compraban iphones, defenestraba la marca apple por ser cara, poco innovadora, vender teléfonos topes de gama con hard que tenia un android de 100 dolares...

todo eso fue así hasta finales de 2016 que me compre un iphone 7. venia de un nexus 5p y un galaxy s7 y ya al sacarlo de la caja me di cuenta que era otra cosa, los detalles y las terminaciones estaban un nivel mas arriba que el resto, con el paso del tiempo me fui dando cuenta que en android me aburría rápido y tenia que estar cambiando los colorsitos y temitas a cada rato o en su defecto cambiar de cel cosa que en ios no era necesario por que esta todo como tiene que estar y funciona bien. con el tema hard también me di cuenta que no era necesario tener un 8700k adentro del cel para que anduviera bien y así sucesivamente con todas las cosas que comparara en aquella época.

después de eso por temas de poVreza tuve que downgradear a un redmi note 4 y el cáncer que me agarre fue grande como una casa, obviamente no comparo por que se que son 2 gamas bastante diferentes pero el que dice que un xiaomi de 200 dolares le hace la pelea es un manco.

después pude remontar un poquito y me pase a un 7 plus que tengo hasta y lo sigo usando como usaba el primer iphone que tuve y no me aburro, no tengo que andar cambiando colorsitos(que ya se que no se puede) ni pensando en cambiar el cel por que ya no lo veo "sexy" como me pasaba con android. creo que no hay nada mejor y mas cómodo que el botón home del iphone y me parece una reverenda cagada que lo hayan sacado en los últimos modelos, como también me parece una chotada el face id y la carga inalambrica que no use nunca en android.

en fin me convertí en lo que criticaba pero soy consciente que es una marca sobrevalorada y que hay teléfonos con mejores características pero en el global de todo me sigo quedando con apple y no volvería a android

Mullen
11-04-2019, 02:42 AM
El 7 es un telefonazo estuve a punto de ir por ese. Pensaba lo mismo sobre la falta del botón de home, pero una vez que te acostumbrás a los gestos no volvés más a los botones. Está tan bien hecho, tan bien estudiadas las aceleraciones necesarias y el timing que se siente literalmente como una extensión de la mano usarlo. La fluidez no se logra con hardware o más framerate sino prestandole atención a esas cosas que solo Apple le da bola, a poder interactuar con la interface en mitad de animaciones, redirigir fluidamente, etc.

Dejo una charla para developers bastante interesante sobre eso. Si no tienen tiempo pueden simplemente mirar el minuto 9:16.


https://www.youtube.com/watch?v=gttSJA-kDmQ&t=2960s

Pronto me llegan unos periféricos y cosas que compré, así dejamos de aburrir con posts sin fotos :v

hetfieldguy
11-04-2019, 09:23 AM
Bo, más pics y menos discusión!

Esto

Witcher
11-04-2019, 10:11 AM
Todo el offtopiqueo manes.

DT-Agus
11-04-2019, 10:18 AM
Bi mis fotitos i minis dizcizion


Sent from my iPhone using Tapatalk

TryXanel
11-04-2019, 11:24 AM
Ifon buuu cheto, andoi pueblo eeeeee vpiii


pa no spamear tanto:
https://i.imgur.com/yzVW7Fl.png

Tortuga
11-04-2019, 01:43 PM
Bo, más pics y menos discusión!
Deja a la gente grande hablar amigo, no son tus padres divorciandose jajaja

liguar
11-04-2019, 05:54 PM
Ifon buuu cheto, andoi pueblo eeeeee vpiii


pa no spamear tanto:
https://i.imgur.com/yzVW7Fl.png

que buen precio tiene

KbZa
11-04-2019, 06:30 PM
Ifon buuu cheto, andoi pueblo eeeeee vpiii


pa no spamear tanto:
https://i.imgur.com/yzVW7Fl.png

Riko!!! Justo ayer compré el mismo de 1TB@105U$S

dDaunloz
12-04-2019, 10:28 AM
que lindo que esten tirando por la cabeza el tera solido... por lo general me guardo el ultimo de los pedidos pa traer discos en el black friday, y el año pasado venia medio acogotado, xq habia perdido un disco, y en vez de comprar un hdd de 4, 5 o 6TB, meti otro ssd de TB, que es maso lo que consumo por año, y estoy intentando no acumular tanto :D

TomcatMVD
12-04-2019, 10:33 AM
que lindo que esten tirando por la cabeza el tera solido... por lo general me guardo el ultimo de los pedidos pa traer discos en el black friday, y el año pasado venia medio acogotado, xq habia perdido un disco, y en vez de comprar un hdd de 4, 5 o 6TB, meti otro ssd de TB, que es maso lo que consumo por año, y estoy intentando no acumular tanto :D

Sos un maldito data hoarder.

dDaunloz
12-04-2019, 10:44 AM
:danulo:

lo que entre a borrar eran las grabaciones de shadowplay que me ocupaban banda, y aparte grababa en 50MBps, pero como yt te hace pija los videos no importa si subis en 15 o en 50... lo baje a 15, y ahi tmb ahorre espacio

dDaunloz
17-04-2019, 12:44 PM
algunas porquerias... hdmi 2.0 x2, audio mixer rca, kit termocontraible, luces PIR, y un cable usb c

https://i.imgur.com/IKTBd9i.jpg
https://i.imgur.com/KF20X5v.jpg


hice la gran kbza y lo desarme el mixer antes de ver si funcionaba
https://i.imgur.com/UMF4k6w.jpg
https://i.imgur.com/gXkcPsk.jpg

Funciona (https://www.gameover.uy/showthread.php?14342-Audio-Mixers&p=268220#post268220)

DT-Agus
17-04-2019, 04:38 PM
algunas porquerias... hdmi 2.0 x2, audio mixer rca, kit termocontraible, luces PIR, y un cable usb c

https://i.imgur.com/IKTBd9i.jpg
https://i.imgur.com/KF20X5v.jpg


hice la gran kbza y lo desarme el mixer antes de ver si funcionaba
https://i.imgur.com/UMF4k6w.jpg
https://i.imgur.com/gXkcPsk.jpg

Funciona (https://www.gameover.uy/showthread.php?14342-Audio-Mixers&p=268220#post268220)

Puedo preguntar por que lo abriste ?

dDaunloz
17-04-2019, 07:13 PM
pa ver si tenia alguna magia, o era una simple union de contactos

hetfieldguy
17-04-2019, 08:50 PM
Nueva Integrante del equipo. Un buen negocio. Se le viene SSD seguro.-

https://i.imgur.com/8Hgftt9.jpg

HP ENVY 17.3 - I7 6700HQ, Geforce 940, 12GB DDR4, 1TB HDD, Pantalla full HD.

Matu_Bolso
19-04-2019, 07:56 PM
Se fue Samsung CF 390 27" curvo, entra Samsung 28" UE590 4k.
Una delicia!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190419/e84d57c44bfd8460ffcd3189ae80c3ea.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

goon
19-04-2019, 08:15 PM
Ese monitor no viene con VESA?

Matu_Bolso
19-04-2019, 08:34 PM
Si, es mas lo monte al brazo que tenía pero lo tiene tan arriba el VESA que no le da la altura y me queda re abajo.

Acá esta con el monitor anterior, con el nuevo subiendo el brazo a tope la parte inferior de la pantalla queda donde empieza el plateado de los parlantes, imposible de usar.
Unos hdps donde lo encajaron jajaj.
https://www.computershopping.com.ar/Images/Productos/LU28E590DS_Foto3.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190414/22831c21e9508c36e41373fe1998f4d3.jpg

TryXanel
20-04-2019, 08:53 AM
hasta cuantas pulgadas es el brazo ese?

Matu_Bolso
20-04-2019, 11:05 AM
hasta cuantas pulgadas es el brazo ese?

Hasta 32”

Witcher
03-05-2019, 04:19 PM
https://i.imgur.com/Qh9tDUG.jpg

SEndero Luminoso
03-05-2019, 07:36 PM
Alguien te menstruo en el joystick? :p

Legolas
03-05-2019, 07:51 PM
De hombre había?

Witcher
03-05-2019, 09:10 PM
Alto red setup manes. De lo poco que me faltaba jajaja.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

liguar
04-05-2019, 12:56 AM
No quedaba en negro?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

s1cKb0y
04-05-2019, 12:59 AM
Pah el propio gamepad, yo hace banda que me quiero comprar uno pero no consigo el adaptador usb en la vuelta y no se que tan bien funcionan con Bluetooth si compras un adaptador barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Witcher
04-05-2019, 02:45 PM
No quedaba en negro?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

No seas peleador, el negro se ve en la foto XD.
Quería sacarme un "fetiche" y aparte ya está medio "jodido" el LB del negro...

Ojalá éste duré más.



Pah el propio gamepad, yo hace banda que me quiero comprar uno pero no consigo el adaptador usb en la vuelta y no se que tan bien funcionan con Bluetooth si compras un adaptador barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Anda bárbaro, dale tranqui.
Yo uso un adaptador bluetooth de $350 y no hay drama.

mockingbird
04-05-2019, 04:48 PM
Toco limpieza. Tengo ganas de conseguir unas extensiones blancas para los cables de la fuente pero aca en Uruguay esta dificil para comprar.
https://imgur.com/a/lUrjAtZhttps://imgur.com/a/lUrjAtZ

goon
04-05-2019, 11:16 PM
Toco limpieza. Tengo ganas de conseguir unas extensiones blancas para los cables de la fuente pero aca en Uruguay esta dificil para comprar.
https://imgur.com/a/lUrjAtZhttps://imgur.com/a/lUrjAtZ

https://www.gamerstore.com.uy/Paginas/Productos.aspx#13 (https://www.gamerstore.com.uy/Paginas/Productos.aspx#13)

dDaunloz
21-05-2019, 12:57 PM
earpads, adaptadores usb-c/micro usb y llaves wifi

https://i.imgur.com/MwNbOze.jpg


https://i.imgur.com/bUbZdnv.jpg
https://i.imgur.com/9b9wYgG.jpg
https://i.imgur.com/uvvCINb.jpg
https://i.imgur.com/L6IVSjD.jpg

TryXanel
21-05-2019, 02:00 PM
Que llaves wifi compraste? las del post de smart home?

dDaunloz
21-05-2019, 02:38 PM
Que llaves wifi compraste? las del post de smart home?


sep, Smart Switch by Martin Jerry se llaman, asi de rancio :v

https://www.amazon.com/gp/product/B07GSTJ8TV

pastel
21-05-2019, 04:19 PM
jaja el ego de querer mostrar los earpods la puta madre jaja

dDaunloz
21-05-2019, 05:01 PM
eso es pa mi?

zadi_soje
21-05-2019, 06:06 PM
jaja el ego de querer mostrar los earpods la puta madre jaja

Para mi fue útil, no tenia idea de que existía! Ahora sé que mis auriculares tienen otra chance.

Legolas
21-05-2019, 07:47 PM
Pah el propio gamepad, yo hace banda que me quiero comprar uno pero no consigo el adaptador usb en la vuelta y no se que tan bien funcionan con Bluetooth si compras un adaptador barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkVos sos el de Taringa que tuvo quilombo con un traviolo?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

CYRU5
21-05-2019, 08:21 PM
No es "hardware" propiamente hablando pero va muy de la mano con él ... salió la de 10g, después de 2 de 3g había que pegar el salto jaja

https://i.ibb.co/LtWM701/IMG-20190521-191430.jpg (https://ibb.co/swGhYgq)

Pasta xa' rato

liguar
21-05-2019, 08:23 PM
Ja como para 10 años facil

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

CYRU5
21-05-2019, 08:26 PM
Ja como para 10 años facil

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
Últimamente se me dio para poner pasta térmica nueva en las consolas con FAN (recomiendo hacerlo dicho sea de paso) y ta, entre eso, CPUs, VGAs y otros mirá que se va al toque

pastel
21-05-2019, 09:40 PM
Vos sos el de Taringa que tuvo quilombo con un traviolo?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

es fue tingolon


Para mi fue útil, no tenia idea de que existía! Ahora sé que mis auriculares tienen otra chance.

yo me referia a el cuando sacan la foto que los sacan del coso jaaja

mbr386
22-05-2019, 01:00 AM
Vos sos el de Taringa que tuvo quilombo con un traviolo?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

como fue eso?

Matu_Bolso
25-05-2019, 05:36 PM
No es hard peeeero...

Sale Loaded Dervish Sama + ruedas Orangatang The Kilmer 69mm + Trucks Paris.
https://live.staticflickr.com/1839/41176999310_469fef55db_b.jpg (https://flic.kr/p/25JETiY)Loaded Dervish Sama (https://flic.kr/p/25JETiY) by Matías Fernández (https://www.flickr.com/photos/mfernandez1992/), en Flickr

____________________________________________________

Entra Loaded Icarus + ruedas Orangatang In Heat 75mm + Trucks Paris.

https://i.imgur.com/pIEDrBi.jpg

Lindo upgrade, amortigua mejor las vibraciones del asfalto y al ser mas corta derrapa mas fácil.
Cuando tenga tiempo al pedo meto alguna foto decente.

Mullen
25-05-2019, 05:44 PM
Muy linda congratz, no llegaste a usar alguna boosted board?

Matu_Bolso
25-05-2019, 06:39 PM
Muy linda congratz, no llegaste a usar alguna boosted board?

Gracias bro, no no me gustan las eléctricas, déjame patear nomas jajaj, meto en promedio 10km por día de rambla.
Hay gente que a la Icarus la hace eléctrica, creo que hay una empresa que le adapta motores pero pierde toda la esencia para mi, ademas de perder el dominio de derrapar no hay como patear e ir al palo.

Legolas
28-05-2019, 11:38 PM
Llegaron unas cosillashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190529/4db581e27dee1e7313bb0277232ce02c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190529/09b0927242dd18675f3acc519fbe742d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190529/19d20306a6e08eb74004c36633c02d73.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190529/e1a3db75c2718034d32f50f06bf16e98.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190529/1a8d6d2e005b0086ac0474b3a1a39996.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

TryXanel
29-05-2019, 09:26 AM
Congrats por pasar al lado oscuro de la fuerza

zadi_soje
03-06-2019, 08:08 PM
https://www.youtube.com/watch?v=K1e10xFdJ5ohttps://www.youtube.com/watch?v=K1e10xFdJ5oVa la PC, por ahora.

https://youtu.be/K1e10xFdJ5o

erededos
16-06-2019, 09:19 PM
Tiempazo que no metia nada por estos lados...

Acer Aspire 5...:

https://i.ibb.co/QMYCHMz/IMG-3736.jpg (https://ibb.co/qpmWgpX)
colgar imagenes gratis (https://es.imgbb.com/)

https://i.ibb.co/vHqJB3q/IMG-3737.jpg (https://ibb.co/hy9KMB9)
colgar imagenes gratis (https://es.imgbb.com/)

Me hubiera gustado meter algo mas gammer, pero bueno, anduve limitado de presupuesto...
Y necesita cambio a SSD ugente, ese 1Tb sencillamente se arrastra...
Igual contento con la compra... ;)

CYRU5
16-06-2019, 09:53 PM
https://www.youtube.com/watch?v=K1e10xFdJ5ohttps://www.youtube.com/watch?v=K1e10xFdJ5oVa la PC, por ahora.

https://youtu.be/K1e10xFdJ5o
GAYMER APPROVED ... con música de los 2000es de fondo jaja


Tiempazo que no metia nada por estos lados...

Acer Aspire 5...:

(...)

Me hubiera gustado meter algo mas gammer, pero bueno, anduve limitado de presupuesto...
Y necesita cambio a SSD ugente, ese 1Tb sencillamente se arrastra...
Igual contento con la compra... ;)
Disfrute!! Qué specs tiene? Confirmo VGA dedicada nvidia y CPU intel lo único jaja ... y Win 10 :p

hetfieldguy
16-06-2019, 10:21 PM
Felicidades por la bicha Ere, pasa el tiempo y cada vez upgradeamos menos el hard, o no mostramos cuando lo hacemos, recuerdo en otro tiempo de la 970 por ejemplo que era impresionante, todos la tenían!!!! Yo creo que pasa también que en la medida que no pasemos a jugar en 4k definitivamente es como que el hard actual se sobra, por ejemplo en 1080, con una 1060 estás más que bien, a lo sumo upgradeas para no perder valor, pero no se, será cosa mía. En fin una micro reflexión.

CYRU5
16-06-2019, 10:29 PM
Felicidades por la bicha Ere, pasa el tiempo y cada vez upgradeamos menos el hard, o no mostramos cuando lo hacemos, recuerdo en otro tiempo de la 970 por ejemplo que era impresionante, todos la tenían!!!! Yo creo que pasa también que en la medida que no pasemos a jugar en 4k definitivamente es como que el hard actual se sobra, por ejemplo en 1080, con una 1060 estás más que bien, a lo sumo upgradeas para no perder valor, pero no se, será cosa mía. En fin una micro reflexión.
Yo tengo la misma idea, al día de hoy quién tiene una 1060 está contentaso, hace años los juegos están estancados en cuanto a rendimiento ... es ver nomás que la serie 10 ya va para los 3 años y recién se la está empezando a ver de forma más recurrente en los recomendados, el estándar de recomendado al día de hoy sigue prácticamente en la serie 9

liguar
17-06-2019, 01:02 AM
Tiempazo que no metia nada por estos lados...

Acer Aspire 5...:

https://i.ibb.co/QMYCHMz/IMG-3736.jpg (https://ibb.co/qpmWgpX)
colgar imagenes gratis (https://es.imgbb.com/)

https://i.ibb.co/vHqJB3q/IMG-3737.jpg (https://ibb.co/hy9KMB9)
colgar imagenes gratis (https://es.imgbb.com/)

Me hubiera gustado meter algo mas gammer, pero bueno, anduve limitado de presupuesto...
Y necesita cambio a SSD ugente, ese 1Tb sencillamente se arrastra...
Igual contento con la compra... ;)


opa linda que modelo ?
muy gamer no parece

erededos
19-06-2019, 07:15 PM
opa linda que modelo ?
muy gamer no parece

El modelo es el Acer Aspire 5 A515-51G-54F...
Muy gamer que digamos no es...
Tiene un I5 con 8 gbs de ram, una MX150...
Puede correr igual alguna que otra cosa ocasional en mid/low quality, pero nada mas...
Y me sorprendio que tenga teclado retroiluminado, por el precio que me salio, 700 Trumps...

Matu_Bolso
20-06-2019, 05:14 PM
Me pase a la competencia.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190620/b0ffacb0e8006d3ff8bbcd27e4d16a34.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

liguar
20-06-2019, 06:25 PM
Están baratas por lo que vi 300 y algo...

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

hetfieldguy
21-06-2019, 12:13 AM
Sabés cuanto pesa más o menos con la caja? Pensando en traer de USA. Saludos.

P.D.: Que la disfrutes!

Matu_Bolso
21-06-2019, 08:00 AM
Están baratas por lo que vi 300 y algo...

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Esas son las Ref, nuevas de U$S 409 a 550.


Sabés cuanto pesa más o menos con la caja? Pensando en traer de USA. Saludos.

P.D.: Que la disfrutes!

Gracias!, fa no sé decirte, me fije en Tienda Mía y figura 4.2kg, en Amazon 4.5kg pero anda por ahí si.

zadi_soje
21-06-2019, 08:58 AM
Sabés cuanto pesa más o menos con la caja? Pensando en traer de USA. Saludos.

P.D.: Que la disfrutes!

Pa eso te recomiendo graber. Podes conseguir por menos de 200 dolar en USA, sino me equivoco.

Matu_Bolso
21-06-2019, 09:25 AM
Y se ahorra también el tramite de URSEC, que al tener Wifi y BT no sé si no es mas caro.

ShonaZan
22-06-2019, 11:55 PM
por 250 maso la tenes puesta aca por puntomio. hace tiempo que estoy para traer una para el living pero se me cae un huevo

Mullen
23-06-2019, 03:54 PM
Mucho laburo acostumbrarse a BFV con control después de haber jugado con teclado + mouse? O ya estabas acostumbrado a jugar con control?

liguar
23-06-2019, 04:01 PM
Cuesta si yo cuando tenia la ps4 era imposible acostumbrado a Mouse y teclado hay pibes que nacieron con las consolas y ya es otra cosa

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Mullen
23-06-2019, 06:44 PM
Ah ok me parecía, veo que el ambiente profesional de CoD es todo consola pero supongo que esos nacen con el control en la mano ya jaja.

Supongo que solo se complica con los FPS competitivos, porque la gran mayoría de los juegos se disfrutan más con control (Los de carreras, deportes, fighting, aventuras, tercera persona, etc). incluso algunos third person shooters y aimers como Spec Ops the line me resultaron más cómodos con control en Steam.

Matu_Bolso
23-06-2019, 08:00 PM
Xbox One acepta mouse y teclado, estoy investigando qué tal es y si el BFV es compatible, según la web de Microsoft no todos los juegos son compatibles

liguar
23-06-2019, 08:44 PM
Si la play tambien acepta pero consola con Mouse y teclado no va de la mano a mi parecer

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Matu_Bolso
23-06-2019, 09:20 PM
La PS jamás la pude hacer andar, pero Xbox tiene W10 capaz sea más intuitivo

TomcatMVD
24-07-2019, 10:40 AM
Hace rato tenía ganas de pegar un Kindle y aproveché el Prime Day. Me encantó esta porquería.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190724/2e9d5611bbee26f6c5b56e5589f9a489.jpg

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

fedespot
24-07-2019, 12:27 PM
Yo soy re del libro papel pero debo admitir que el kindle es EXTREMADAMENTE cómodo

TomcatMVD
24-07-2019, 01:20 PM
Yo soy re del libro papel pero debo admitir que el kindle es EXTREMADAMENTE cómodo

Estoy en la misma. Me gusta tener los libros, pero entre que la mayoría de lo que me interesa leer lo tengo que terminar comprando por Amazon pagando shipment, que me mudé a un apartamento chiquito, y que los libros para Kindle valen dos mangos, es un golazo.

dDaunloz
25-07-2019, 11:40 AM
No iba a postear estas boludeces, pero dado de que me lleve varias sorpresas, dejo por aca con excusa

Me traje un Seagate de 8TB, y para mi sorpresa, me lo mandaron en un frustration free packaging, no se xq, xq no lo pedi... Y la segunda es que ahora vienen con varias terminales para el trafo, lo cual es buenisimo, xq los de patas chatas son una reverenda pija

https://i.imgur.com/FWSUYIi.jpg
https://i.imgur.com/VaMvZU4.jpg

Justo estaba haciendo un videito globito para un grupo en telegram, asi que les dejo en unbolsing y reaccion IRT


https://youtu.be/pRgcbZLzmfs


Aparte de eso me traje 8 sonoff para seguir domotizando la casa

https://i.imgur.com/qgIjmD5.jpg

Lein
25-07-2019, 12:00 PM
Aparte de eso me traje 8 sonoff para seguir domotizando la casa


Es este pack?
https://www.amazon.com/Sonoff-Electrical-Household-Appliances-Compatible/dp/B078S21X9T/

O estás trayendo de china?

dDaunloz
25-07-2019, 01:48 PM
Es este pack?
https://www.amazon.com/Sonoff-Electrical-Household-Appliances-Compatible/dp/B078S21X9T/


http://puu.sh/DXftx/476bfdd238.png

yes

Reaper
27-07-2019, 12:19 PM
Bueno despues 5 años en intel. Me llamaron de AMD para decirme que tenian algo interesante para mi.

https://i.ibb.co/8zTM48Y/Whats-App-Image-2019-07-27-at-12-02-59-1.jpg (https://ibb.co/B4dLKsn)

Y el gabinete a usar va a ser un TT Element G heavily modified in-house.

Thread:

https://www.gameover.uy/showthread.php?14443-Nuevo-Proyecto-Thermaltake-Element-G-by-Reaper

erededos
29-07-2019, 04:05 PM
Marcho la CM Silent 850, se vino nueva fuente...:

https://i.imgur.com/Qs5lwdw.jpg


https://i.imgur.com/v4ukMG4.jpg
}}
Evga 850 GQ

Hacia tiempo que le tenia ganas a una fuente Evga, y esta revien me termino de decidir...:

https://www.jonnyguru.com/blog/2015/11/09/evga-850-gq-850w-power-supply/


Lo que me llamo la atencion que los cables que trae para VGA (como 4) todos tienen una doble terminal...:

https://i.imgur.com/S4hto03.jpg

Probe poniendo un solo cable, y conectando esa doble terminal a la R9 280 X, y arrancar arranco de lo mas bien, aparentemente sin problemas...
Yo calculo que esta bien asi, pero que hago, por las dudas le pongo dos cables, como tenia en la anterior fuente...?
El manual que trae, bastante detallado, no aclara nada al respecto...

Y para mayor seguridad en le futuro meti este protector de linea, que no solo me cubre la PC y otras cosas que le conecte, sino tambien la linea del modem...:

https://i.imgur.com/Qt4I1iN.jpg

liguar
29-07-2019, 07:23 PM
segun lo que consuma tu vga creo que te daria para la 280

yo cuando use 680 HOF probe con mismo cable, y se apago 2 veces y le puse el otro y santo remedio pero era una edicion con mucho oc y buen tdp

erededos
29-07-2019, 09:19 PM
segun lo que consuma tu vga creo que te daria para la 280

yo cuando use 680 HOF probe con mismo cable, y se apago 2 veces y le puse el otro y santo remedio pero era una edicion con mucho oc y buen tdp

Dale, impecable...
Veo a ver que pasa...

Matu_Bolso
12-08-2019, 07:48 AM
Hace casi un mes que la compré pero me había olvidado pasar por acá.
Pase de la Nikon FullFrame a una pequeña Sony a6000 con un Sony 16-50mm, la diferencia en tamaño es brutal, la Nikon con un 24-70 me daba tremenda paja sacarla de casa, precisaba llevarla en una mochila de tan pesada y grande que era, esta la llevo en el bolsillo de la campera.

Mi idea era probar el sistema MirrorLess y pasar a una A7 FullFrame que es un poquito mas grande y más Pro pero la verdad me parece que me quedo con esta por un buen tiempo, en calidad para el uso que le doy no perdí nada comparado con la Nikon, la única desventaja que siento es el sensor recortado y las baterías que duran muchísimo menos que las reflex de todas formas tengo dos baterías y un cargador dual así que estoy cubierto.

https://s18856.pcdn.co/wp-content/uploads/2015/06/2015-06-27-17.39.58-600x338-600x338.jpg

hetfieldguy
12-08-2019, 09:30 AM
Felicidades por la cámara (Un polvo las Sony A) y gracias por sacarle las telarañas al topic!!!

Matruchoti
12-08-2019, 09:42 AM
Hace casi un mes que la compré pero me había olvidado pasar por acá.
Pase de la Nikon FullFrame a una pequeña Sony a6000 con un Sony 16-50mm, la diferencia en tamaño es brutal, la Nikon con un 24-70 me daba tremenda paja sacarla de casa, precisaba llevarla en una mochila de tan pesada y grande que era, esta la llevo en el bolsillo de la campera.

Mi idea era probar el sistema MirrorLess y pasar a una A7 FullFrame que es un poquito mas grande y más Pro pero la verdad me parece que me quedo con esta por un buen tiempo, en calidad para el uso que le doy no perdí nada comparado con la Nikon, la única desventaja que siento es el sensor recortado y las baterías que duran muchísimo menos que las reflex de todas formas tengo dos baterías y un cargador dual así que estoy cubierto.

https://s18856.pcdn.co/wp-content/uploads/2015/06/2015-06-27-17.39.58-600x338-600x338.jpgTengo la misma hace un año, es un éxito

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
12-08-2019, 02:15 PM
Hace casi un mes que la compré pero me había olvidado pasar por acá.
Pase de la Nikon FullFrame a una pequeña Sony a6000 con un Sony 16-50mm, la diferencia en tamaño es brutal, la Nikon con un 24-70 me daba tremenda paja sacarla de casa, precisaba llevarla en una mochila de tan pesada y grande que era, esta la llevo en el bolsillo de la campera.

Mi idea era probar el sistema MirrorLess y pasar a una A7 FullFrame que es un poquito mas grande y más Pro pero la verdad me parece que me quedo con esta por un buen tiempo, en calidad para el uso que le doy no perdí nada comparado con la Nikon, la única desventaja que siento es el sensor recortado y las baterías que duran muchísimo menos que las reflex de todas formas tengo dos baterías y un cargador dual así que estoy cubierto.

https://s18856.pcdn.co/wp-content/uploads/2015/06/2015-06-27-17.39.58-600x338-600x338.jpgTe pasaste para lado oscuro!! Congratz, lo vengo diciendo hace mucho, las Alpha son lo mas practico y cómodo que existe sin perder nada básicamente.

liguar
12-08-2019, 09:00 PM
Hace casi un mes que la compré pero me había olvidado pasar por acá.
Pase de la Nikon FullFrame a una pequeña Sony a6000 con un Sony 16-50mm, la diferencia en tamaño es brutal, la Nikon con un 24-70 me daba tremenda paja sacarla de casa, precisaba llevarla en una mochila de tan pesada y grande que era, esta la llevo en el bolsillo de la campera.

Mi idea era probar el sistema MirrorLess y pasar a una A7 FullFrame que es un poquito mas grande y más Pro pero la verdad me parece que me quedo con esta por un buen tiempo, en calidad para el uso que le doy no perdí nada comparado con la Nikon, la única desventaja que siento es el sensor recortado y las baterías que duran muchísimo menos que las reflex de todas formas tengo dos baterías y un cargador dual así que estoy cubierto.

https://s18856.pcdn.co/wp-content/uploads/2015/06/2015-06-27-17.39.58-600x338-600x338.jpg


que paso que la estas vendiendo en ml ?

DT-Agus
12-08-2019, 10:10 PM
que paso que la estas vendiendo en ml ?

Pehhhhhhhhh

Matu_Bolso
12-08-2019, 10:31 PM
Gracias gente! La publiqué por si sale la venta y pegar el upgrade pero al ser media vieja puede estar un buen tiempo publicada me imagino

Turco
22-08-2019, 09:51 AM
Bueno, toy aburrido y vengo a mostrar la chota, (creo que la ultima vez que puse algo aca yo era chiquito), van pics de la pc de mi firma.

https://i.imgur.com/o7ss2Hj.jpg

https://i.imgur.com/HRqoGFZ.jpg

https://i.imgur.com/g56TpvN.jpg

La verdad quede muy conforme con el up, y el gabo me encanto, super practico, nunca demore tan poco en armar una maquina de 0 y que quede semi prolija.

Besitos, tío Turco.

PD: junate el CM al revéz papu.

Matu_Bolso
22-08-2019, 10:02 AM
Qué prolijidad! hermoso gabo

liguar
22-08-2019, 10:44 AM
eeeee vo nery y el rgb ? asi no loco eso es una porqueria

no hay caso a los veteranos de las pc si hay rgb se usa de 1 color a la vez, no entiendo como les pueden gustar poner 10 colores al mismo tiempo

turco las gskill son 3200? yo las puse anoche a 3600 sin tocar vol. pero sin probar nada todavia

Matu_Bolso
22-08-2019, 10:53 AM
El rgb es un asco terraja, un solo color bien sobrio es hermoso

dDaunloz
22-08-2019, 10:59 AM
no tenes pegotines de go Turco? recortale el loguito y pegalo en el bloque xD

Turco
22-08-2019, 11:14 AM
liguar son 3600 de fabrica, aguante 1 solo color
dDaunloz, no es mala...

dDaunloz
22-08-2019, 11:19 AM
pero ponelo de cabeza

:buscemi:

liguar
22-08-2019, 11:59 AM
el pegotin o apagar el logo ...capas es fijo

Legolas
22-08-2019, 12:20 PM
1 solo color, totalmente de acuerdo. Igual por acá. Precioso eso.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ShonaZan
23-08-2019, 12:45 AM
si estas aburrido hacete un asado pa los pibes BOBO

TomcatMVD
23-08-2019, 10:53 AM
Bueno, toy aburrido y vengo a mostrar la chota, (creo que la ultima vez que puse algo aca yo era chiquito), van pics de la pc de mi firma.

La verdad quede muy conforme con el up, y el gabo me encanto, super practico, nunca demore tan poco en armar una maquina de 0 y que quede semi prolija.

Besitos, tío Turco.

PD: junate el CM al revéz papu.

Qué lindo. Felicitaciones. ¿Cuál es el gabo?

dDaunloz
23-08-2019, 10:59 AM
qué lindo. Felicitaciones. ¿cuál es el gabo?

nzxt h540

TomcatMVD
23-08-2019, 11:01 AM
Grazzie

Turco
23-08-2019, 11:21 AM
si estas aburrido hacete un asado pa los pibes BOBO

Jajaja, "los pibes" somos 3, contando al perro

Lein
23-08-2019, 12:26 PM
Leeenda chota que viniste a mostrar.
Congratz.

ShonaZan
23-08-2019, 02:16 PM
Jajaja, "los pibes" somos 3, contando al perro


mejor te sale mas barato :danulo:

Turco
23-08-2019, 03:17 PM
Leeenda chota que viniste a mostrar.
Congratz.

gracias, me gusta que la gente aprecie mi chota

Turco
23-08-2019, 03:18 PM
Qué prolijidad! hermoso gabo

graciela

liguar
23-08-2019, 03:48 PM
Creo que lo mire con cariño si es el mismo que vi en su momento y malo es que no soporta el radiador arriba después precioso

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Turco
23-08-2019, 04:07 PM
Creo que lo mire con cariño si es el mismo que vi en su momento y malo es que no soporta el radiador arriba después precioso

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

si, eso es una cagada, por eso me quedo el CM al revez, perp el resto recontra intuitivo, ya te digo el gabo mas facil que he armado.

pastel
23-08-2019, 05:01 PM
Jajaja, "los pibes" somos 3, contando al perro

sorete confirmed

fedespot
29-08-2019, 11:22 AM
Me compré unos Aftershokz Air (https://www.amazon.com/-/es/AfterShokz-Conduction-Headphones-Reflective-AS650CR-BR/dp/B07G3JBMKZ/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8), son auriculares bone conduction (no se mete en la oreja), me los compré para salir a correr, ya que son para eso y además tengo la oreja macabra y los in ear se me caen.

https://i.imgur.com/ZgEcBXJ.jpg

erededos
29-08-2019, 12:18 PM
vengo a mostrar la chota

:motherofgod:

Una hermosa chota realmente, envidiable... Te felicito Turco...

liguar
29-08-2019, 03:43 PM
Viejo verde jaja

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Turco
29-08-2019, 03:44 PM
jajajaja gracias Ere

pepel9
09-09-2019, 05:41 PM
Hace rato que tenía ganas de pegar unos Sennheiser medianamente decentes y me saqué las ganas.
https://i.imgur.com/f1dGLvd.jpg

liguar
09-09-2019, 05:55 PM
Hd 650 creo?
Tengo los 600 y son una crema en todo sentido..creo que el sonido es parecido, cuando compre los míos ya eran caros hasta en usa

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Judai
11-09-2019, 06:39 PM
Hace rato que tenía ganas de pegar unos Sennheiser medianamente decentes y me saqué las ganas.

https://i.imgur.com/f1dGLvd.jpg



Están lindos esos hd650, con que dac/ampli los moves?

pepel9
12-09-2019, 06:41 PM
Hd 650 creo?
Tengo los 600 y son una crema en todo sentido..creo que el sonido es parecido, cuando compre los míos ya eran caros hasta en usa

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk


Están lindos esos hd650, con que dac/ampli los moves?

No son los hd650, son los hd58X de massdrop. Los muevo con un Micca Origen+.

liguar
12-09-2019, 08:43 PM
A nueva edición...despues miro algún revew.
Vos vendias los micca en ml? Que tal estan?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

guille_87
12-09-2019, 09:49 PM
Hace rato que tenía ganas de pegar unos Sennheiser medianamente decentes y me saqué las ganas.


https://i.imgur.com/f1dGLvd.jpg




Muy buenos, a mi se me jodieron unos HD280 Pro y estuve a punto de comprar unos HD 569 estos tuyos me imagino que están despegados.

guille_87
12-09-2019, 10:29 PM
Bueno luego de tremenda decepción con los Sennheiser HD280 PRO que me duraron lo que un pedo aire(para lo que deberían) me cuestione si invertir tanta guita en otros auriculares cableados.
Le prendí a unos Bose SoundLink 2 Wireless. Me tengo que acostumbrar a que no tienen la misma potencia que sacaba con los HD280 PRO+Sound Blaster Z pero en calidad de sonido le envidian poco.


https://i.imgur.com/BCCgFBp.jpg

pepel9
12-09-2019, 11:24 PM
A nueva edición...despues miro algún revew.
Vos vendias los micca en ml? Que tal estan?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

No era yo el de ML.


Bueno luego de tremenda decepción con los Sennheiser HD280 PRO que me duraron lo que un pedo aire(para lo que deberían) me cuestione si invertir tanta guita en otros auriculares cableados.
Le prendí a unos Bose SoundLink 2 Wireless. Me tengo que acostumbrar a que no tienen la misma potencia que sacaba con los HD280 PRO+Sound Blaster Z pero en calidad de sonido le envidian poco.


Están lindos esos BOSE, nunca los he escuchado, pero tienen excelente fama por el sound cancelling. Ligaste mal con esos HD280, tienen buena pinta. Tengo los Audio Technica m40x que son similares, cerrados "de estudio" y me han dado excelente resultado, los recomiendo.
Tiro el pique para los que quieran comprar algún auri decente por poca plata para jugar o escuchar música, los Samson Sr850 o los Supelux 681 o 668b, todos clones de los AKG 240 y andan bien de bien. Son los de la izquierda.

https://i.imgur.com/GZ2Thsp.jpg

hetfieldguy
13-09-2019, 11:10 AM
Bo hard de PC nadie mas compra?? jajajajaj Yo lo ultimo q hice de hard fue downgrade de 1060 a 1030 porq necesitaba algo de guita para pagar la note XD

Donde están los enfermos que compran core I9 y RTX 5080ti y Threadripper y LPM, ya nadie muestra la japi acá? jajajajajaj

guille_87
13-09-2019, 12:30 PM
Tremenda coleccion . Otros de los que escuche buenas criticas son los Shure Srh440
Por si alguno necesita una web que encontre que tienen reviews bastante completas a nivel usuario es esta https://www.rtings.com/

Matu_Bolso
13-09-2019, 12:38 PM
Metí un update, se fue Apple Watch Series 1 42mm aluminio y entra Apple Watch Series 2 42mm de acero inoxidable y zafiro.
El cambio fue exclusivamente por el GPS y resistencia al agua, iba por un Series 3 pero justo agarré un S2 de acero a muy buen precio y no me aguante, es una delicia encima con la malla Milanese Loop original.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190913/40bd77ee7cde53897b1a79219a6080a1.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

liguar
14-09-2019, 01:51 AM
En 1 año metiste como 4 relosss

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

liguar
14-09-2019, 02:32 AM
Yo tengo los sennheiser de mi firma y estos edifier para andar en la calle https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190914/54a8437e567facf92bb65d14ec78305c.jpg

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Matu_Bolso
19-09-2019, 07:20 PM
Me atacó una de mis tantas locuras, tenía la MacBook Pro prácticamente al pedo, solo para revelar los raw, va a la venta y entra iPad 2018.
Un avión la verdad y súper practico, el Lightroom muy completo, ahora con iPadOS se acerca mucho a Mac y más con el soporte de mouse.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190919/74a726f4f5b37be30b2fbfdb22455e75.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erededos
20-09-2019, 11:39 AM
Donde están los enfermos que compran core I9 y RTX 5080ti y Threadripper y LPM, ya nadie muestra la japi acá? jajajajajaj


Mira que japi la mia, LA JAPI...:

https://www.banifox.com/klipx-mouse-vortex-kmw-355bk/art_88765/ :cool:

No quise mostrarla asi abiertamente, porque soy un tipo humilde y no quiero hacer sentir a los demas como minusvalidos sexuales...

liguar
21-09-2019, 11:32 AM
jaja no te hagas el humilde que tenes un Razer Ouroboros

Guille
22-09-2019, 02:24 AM
Lo tengo hace más de un mes, pero no lo había mostrado. Es hermoso. Lo amo, y la cámara es una puta demencia. Cuando empecé a ver que el Mate 30 pro solo actualizaba CPU y no hacía ningún upgrade importante, no aguanté más y cambié mi P20 por esto:


https://i.imgur.com/f01vIwl.jpg

la cámara es descomunal, ya la la del p20 era buena, pero esta es next-level, y ese color aurora boreal está increible. La verdad el mejor celular que tuve hasta ahora. Espero que dure al menos 2 años.
Este lo compré libre.
La batería es una demencia, y se carga al 100% en una hora, porque viene con carga rápida de 40w. La verdad que no tiene defectos. Lo único que podría tener altavoz estereo y jack 3,5 con lo que cuesta. Pero la verdad que luego de ver lo vergonzosa que fue la presentación del Iphone 11 pro, estoy más que conforme con la compra.

liguar
22-09-2019, 08:48 AM
Re lindo pero 1000 o mas dolares no gasto en teléfono se fueron al carajo los tope de gama llegan a 1500

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

hetfieldguy
22-09-2019, 03:06 PM
Demencia ese P30 Pro! Tuve la oportunidad de sacar fotos con uno y la verdad que se va de tema. Coincido con liguar con los precios de los TDG, se fueron al carajo! Hoy te podes traer de USA un S8 Plus por menos de 200. Yo por ahora no me mueve nadie de mi S7 edge, lo compé en 2017 y no lo cambio ni de coña chaval.

jotaemee
22-09-2019, 07:45 PM
yo me compré estos bebés

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190922/f28e8b5164fe1dfb0acb84cf38ee77c1.jpg

la session 5 fue un gustito para esos días de fixie desmedido por las calles montevideanas

la alpha 6000, la verdad que pasé de tener 2 dslr bastante grandes y de no poder cargarlas nunca por lo incómodas que eran a tener ésta siempre conmigo, eso es impagable

y bueno, el mavic air.. un despelote, cada día que lo vuelo es algo nuevo y cada vez mejor experiencia que la anterior

saludos!!


Lo tengo hace más de un mes, pero no lo había mostrado. Es hermoso. Lo amo, y la cámara es una puta demencia. Cuando empecé a ver que el Mate 30 pro solo actualizaba CPU y no hacía ningún upgrade importante, no aguanté más y cambié mi P20 por esto:


https://i.imgur.com/f01vIwl.jpg

la cámara es descomunal, ya la la del p20 era buena, pero esta es next-level, y ese color aurora boreal está increible. La verdad el mejor celular que tuve hasta ahora. Espero que dure al menos 2 años.
Este lo compré libre.
La batería es una demencia, y se carga al 100% en una hora, porque viene con carga rápida de 40w. La verdad que no tiene defectos. Lo único que podría tener altavoz estereo y jack 3,5 con lo que cuesta. Pero la verdad que luego de ver lo vergonzosa que fue la presentación del Iphone 11 pro, estoy más que conforme con la compra.

emmmm.. porque decís que fue vergonzosa? la verdad que no te sigo ni un poquito..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille
22-09-2019, 08:35 PM
emmmm.. porque decís que fue vergonzosa? la verdad que no te sigo ni un poquito..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


también oculto la respuesta porque no tiene fotos jaja


1- Porque ya el iphone anterior fue el teléfono menos vendido del segmento el año pasado y este nuevo no renovó absolutamente en nada, y seguramente venda todavía peor.

2- Apple dice que tiene carga rápida, pero si no te compras el pro max, entonces no tenes cargador de carga rápida de fábrica, y encima la carga rápida está lejos de lo que ofrece la competencia.

3- la versión base es de solamente 64gb de almacenamiento, qué está muy bien, pero también está lejos de la competencia en ese apartado, si queres el modelo con más memoria tenes que pagar una burrada de diferencia. El Note 10 + o el p30 pro traen 4x el almacenamiento del iphone en la "versión base" y son más baratos. Y teniendo en cuenta que el iphone graba a 4k 60 fps, no se cuantos videos te entran en 64 gb, por más que el bitrate del telefono no sea tan alto, posiblemente llenes rápido el almacenamiento, sumado a que a esos 64 gb tenes que restarle lo que te ocupa el SO.

4- la versión no-pro te das cuenta que tiene un nerf absurdo respecto al aprovechamiento del frontal comparado con el pro max, hay demasiada diferencia cuando esto no tendría que ser así

5- El marketing de apple es una mierda, porque te ponen como que su procesador es "el más poderoso" de todos los móviles, pero cuando te vas al mundo real te das cuenta que esas diferencias que ellos dicen son irrisorias o ni existen. Y lo mismo que la ram. Por más optimizado que esté el SO, no le ponen la misma cantidad de ram que la competencia simplemente porque no les sale de los huevos hacerlo, porque saben que la gente compra iphone solo por ser iphone y nada más.
A lo que voy es que, Apple con los nuevos iphones no puede sacar pecho en NADA. Ni en fotos, ni en autonomía, ni en innovación. Entonces te dice "mi telefono es el que tiene el cpu más rapido" cuando en realidad al usuario eso es lo que menos le importa, porque hace años que los telefonos de alta gama son OVERKILL en lo que a hardware respecta, entonces ese apartado del cpu es el que menos pesa a la hora de usar el telefono, porque cualquier gama alta de incluso hace 3 años o más te abre cualquier aplicación al instante. Entonces, por más que Apple te diga que su cpu es un 20 o 30% mas potente que el de la competencia, me parece ridiculo, porque mucha gente puede tergiversar y entender que su telefono va a funcionar un 20 o 30 % más fluido que los demás teléfonos, cuando esto claramente no es así.

6- La batería del mejor iphone del año pasado era muchísimo peor que todos los otros teléfonos de gama alta, y esta parece no tener ninguna mejora notable, así que no solo es el teléfono que demora más en cargar, sino que también es el teléfono que cuya batería dura menos (hasta un 25% menos) tomando en referencia al modelo del año pasado. (en este punto puedo estar equivocado, pero insisto que no se vio una mejora importante respecto a lo que te daba el iphone tope de gama del año pasado, porque la batería es de 3000 y pocos mah, 1000 mah menos de lo que tienenen otros gama alta.
Dicen que la "técnica" de apple es underclockear el cpu a medida de que la batería va bajando, para hacer que aumente la eficiencia, pero esto es solo un rumor que leí por ahi. También vi que el iphone 11 (el que no es pro) tiene bastante throttling cuando le das demasiada carga al cpu durante períodos largos de tiempo. Aunque bueno, entiendo que este punto no le importa a nadie porque como digo, hay muchísimas personas que compran iphone porque les gusta y nada más, lo cual está perfecto y respeto.
-


Todo esto sin mencionar que la memoria no es expansible y que el diseño de la cámara es feaso.

En fin, creo que el lanzamiento de apple fue el menos innovador en materia de mejoras a lo que te daba el año pasado. Desde luego que ni en pedo estoy diciendo que los iphone sean malos, solo creo que en este caso las demás marcas hicieron un mejor trabajo al menos teniendo en cuenta lo que se vió el año pasado.





btw, tremenda esa mirrorless ! cada vez son más los que se están pasando de reflex a sin espejo. Más compactas. Son el futuro jaja

Matruchoti
22-09-2019, 10:18 PM
yo me compré estos bebés

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190922/f28e8b5164fe1dfb0acb84cf38ee77c1.jpg

la session 5 fue un gustito para esos días de fixie desmedido por las calles montevideanas

la alpha 6000, la verdad que pasé de tener 2 dslr bastante grandes y de no poder cargarlas nunca por lo incómodas que eran a tener ésta siempre conmigo, eso es impagable

y bueno, el mavic air.. un despelote, cada día que lo vuelo es algo nuevo y cada vez mejor experiencia que la anterior

saludos!!



emmmm.. porque decís que fue vergonzosa? la verdad que no te sigo ni un poquito..


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo te vas a arrepentir con la alpha, tengo la misma, tremenda comodidad

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

liguar
22-09-2019, 10:28 PM
ya todo el mundo que puede usa alpha, mucho mas comodo y es flor de camara no hay con que dale
Guille no te metas con la manzana que aca unos cuantos son pro manzana como best of the best...

erededos
23-09-2019, 10:08 AM
jaja no te hagas el humilde que tenes un Razer Ouroboros

Jajajajajhhhh....
No me deschaves...

Bastante poronga el Klip, lo agarras y los sentis como un plasquiquito del orto...
El otro vi en un comercio un Genius que me gusto bastante, este...:

https://www.banifox.com/genius-mouse-nx-7015-gris/art_90058/

Asi que tengo ganas de hacer el cambiazo...

El Ouroboros lo tengo pura y exclusivamente para juego...

liguar
23-09-2019, 10:41 AM
por los mouse que pones pienso que es para la notbook.... ya se que no sale lo mismo ni a palos pero hace una fuerza y pegate este no te vas a arrepentir yo lo tengo hace añossss y las 2 pilas te duran mas de un año por eso el nombre

https://www.banifox.com/logitech-mouse-m705-marathon-negro/art_87939/

erededos
23-09-2019, 11:45 AM
https://i.imgur.com/f01vIwl.jpg

la cámara es descomunal

:alabar:

Exacto, debe ser la mejor camara de smartphones del momento...


Re lindo pero 1000 o mas dolares no gasto en teléfono se fueron al carajo los tope de gama llegan a 1500

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Mira, yo antes pensaba lo mismo, hasta que arranque con el Sony Xperira Z1...
Y ese telefono me cambio totalmente la experiencia del dia al dia de manejar, de tener celulares porongas que me hacian putear, a tener una maquina que lo unico que hizo mientras lo tuve en mis manos fue darme satisfacciones, y fundamental para mi que soy enfermo de sacar fotos, unas fotos simplemente increibles y que no pensaba un celular pudiera sacar...
Y mi actual iPhone X no solo la reafirmo, sino que diria me hizo fan de Apple, algo que veia y no podia explicar tampoco, hasta que probas ese maravilloso IOS que no tiene el mas minmo trancazo ni pires raros, que eso si dos por tres me pasaba con el Z1, muy ocasionalmente, pero pasaba...
Hoy dia, sin dudar te gasto esa guita para tener a mano una maravilla de estas...

Kamize
23-09-2019, 01:45 PM
Mira, yo antes pensaba lo mismo, hasta que arranque con el Sony Xperira Z1...
Y ese telefono me cambio totalmente la experiencia del dia al dia de manejar, de tener celulares porongas que me hacian putear, a tener una maquina que lo unico que hizo mientras lo tuve en mis manos fue darme satisfacciones, y fundamental para mi que soy enfermo de sacar fotos, unas fotos simplemente increibles y que no pensaba un celular pudiera sacar...
Y mi actual iPhone X no solo la reafirmo, sino que diria me hizo fan de Apple, algo que veia y no podia explicar tampoco, hasta que probas ese maravilloso IOS que no tiene el mas minmo trancazo ni pires raros, que eso si dos por tres me pasaba con el Z1, muy ocasionalmente, pero pasaba...
Hoy dia, sin dudar te gasto esa guita para tener a mano una maravilla de estas...
Es tal cual. Yo pasaba puteando con todos los cels medio pelo android. De actualización en actualización de aplicaciones en 4 meses me quedaba sin memoria, me jodia para fotos, tenía que desinstalarme YouTube para pedirme un Uber, se me trancaba, una cagada. El último, que se me cayo al agua, y ya me tenía podrido, aproveché y compré el IPhone 7 Plus de 256GB unos meses antes que saliera el 8 y todavía lo tengo. Anda de 10, cero problemas, no me preocupo por el espacio ni por cuantas app me olvide de cerrar. Y si éste caduca, sin dudas pago otro.

liguar
23-09-2019, 02:42 PM
Si obvio que un cel polenta es el día y la noche pero no ir a tope de gama.. Por eso dije tope de gama último y mejor .hoy día está el galaxy s9 por 550 dol....y es un despiole de cel por donde se lo mire

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

hetfieldguy
23-09-2019, 02:51 PM
che liguar subiste alguna foto de la pc de tu firma?? Es un despelote todo el setup!

LordPoisoN
23-09-2019, 03:10 PM
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..., u$s1200 por un cel..., me acaba de dar un ACV.
Y yo que me parecio caro gastar u$s250 en el Mi a2 Lite..., y pensaba a fin de año cambiarle el G4 plus a mi señora, por alguno con buena camara..., pero eso se va de escala.
Y aunque tuviera esa plata y se lo comprara, lo menos que me preocupa es el color, le pongo un case a prueba de balas por las dudas que se le caiga.

De todos modos que lo disfrutes..., cuando lo quieras vender a u$s300 avisame.

dDaunloz
23-09-2019, 04:04 PM
anoche soñe que se me rompia el s10

alta pesadilla

jotaemee
23-09-2019, 04:21 PM
anoche soñe que se me rompia el s10

alta pesadilla

el s10, la mejor cámara número 2 del mundo

según dxomark y aún no han testeado el 11pro max

(la número 1 es el note 10)

yo sigo con mi 8plus de 256 y a tomar por culo..


TryXanel edito porque recién te leí.. iphone es siempre tope de gama, eso es lo que la gente no pone sobre la mesa, si comparas peras con boniatos siempre va a haber diferencia, yo en lo personal no comparo pero cada vez que agarro un celu con android me siento incómodo, y he agarrado buenas naves.. pero ta, sobre gustos [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TryXanel
23-09-2019, 04:22 PM
Es tal cual. Yo pasaba puteando con todos los cels medio pelo android. De actualización en actualización de aplicaciones en 4 meses me quedaba sin memoria, me jodia para fotos, tenía que desinstalarme YouTube para pedirme un Uber, se me trancaba, una cagada. El último, que se me cayo al agua, y ya me tenía podrido, aproveché y compré el IPhone 7 Plus de 256GB unos meses antes que saliera el 8 y todavía lo tengo. Anda de 10, cero problemas, no me preocupo por el espacio ni por cuantas app me olvide de cerrar. Y si éste caduca, sin dudas pago otro.

ese es el clasico problema de x que esta mal visto android aun.

La cantidad de gente que hizo exactamente lo mismo que vos y despues le da cruz diablo a android y jura lealtad a Esteban Trabajos

Pero no te cuentan que pasaron del android mas rancio 4 generaciones anteriores a la actual al tope de gama de iPhone.

DT-Agus
23-09-2019, 05:29 PM
Entre un iPhone 7 y un J5 2016, yo que fui usuario de iPhone desde el 2G, pienso que el J5 es más fono.

Entre que mude del 6 al 7, tuve que usar el J5 de mientras. Si bien a los 7 meses estaba lento y con algunos problemitas, que la batería me durara 2 días, la pantalla tuviera mucho mejor definición y poder tener un file system real. No tenía precio.

Seguramente después de este 7, me pase a android con algún Pixel.

Todo un tema porque ahora desarrollo apps móviles para iPhone y me van a mirar mal en la empresa, pero bueno.

Iphone era Esteban y desde que se nos fue se volvió una poronga.

dDaunloz
23-09-2019, 05:37 PM
el s10, la mejor cámara número 2 del mundo

según dxomark y aún no han testeado el 11pro max

(la número 1 es el note 10)

yo sigo con mi 8plus de 256 y a tomar por culo..


TryXanel edito porque recién te leí.. iphone es siempre tope de gama, eso es lo que la gente no pone sobre la mesa, si comparas peras con boniatos siempre va a haber diferencia, yo en lo personal no comparo pero cada vez que agarro un celu con android me siento incómodo, y he agarrado buenas naves.. pero ta, sobre gustos [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el viernes de madrugada estaba en la ruta hacia el este, y habia alta media luna amarilla a la altura del horizonte

me puse a jugar con el modo pro, y obviamente, siguen siendo fotos con un celular a la luna, que siempre van a ser una pija a no ser que tengas un huawei que detecte que le tas sacando a la luna y se baje una foto de la luna de google

pero me sorprendio que capturaba algo al menos remotamente reconocible como luna

https://imgur.com/gallery/LtmQ3Yd

y vale aclarar que iba a 100kmph

no solo la luna sino las estrellas tmb, el cinturon de orion se ve clarito


recien las veo en la pc y se ven bastante mas horribles, en el amoled se ven divinas :v

Mullen
23-09-2019, 05:38 PM
ese es el clasico problema de x que esta mal visto android aun.

La cantidad de gente que hizo exactamente lo mismo que vos y despues le da cruz diablo a android y jura lealtad a Esteban Trabajos

Pero no te cuentan que pasaron del android mas rancio 4 generaciones anteriores a la actual al tope de gama de iPhone.

Igual eso que describe pasa hasta en los Androids gama alta, solo que al tener más hardware se camufla mejor la mala optimización.
Además está diciendo que tiene iPhone 7 y le anda perfecto, en la actualidad hay 8 modelos más modernos que el iPhone 7 ya no es tope de gama. Incluso hay gente que aún tiene el iPhone 6s y sigue andando sin problemas y recibiendo actualizaciones de SO como la del jueves pasado, que no solo no empeora la performance sino que la mejora. Claramente tienen mejor optimizado el software y por eso no necesitan tanto hardware. De hecho hay gente con iPhone 7 que les das a probar el último de la fecha de Android y siguen prefiriendo el iPhone 7.

Con respecto al P30 pro "mejor cámara del momento" hay que tomarlo con pinzas, el Pixel 3 saca mejores fotos de día y es por lejos el mejor en fotografía, el iPhone 11 también lo supera (https://www.youtube.com/watch?v=Plst3HLrs4Y) tanto en fotos de día como de noche. tiene mejor rango dinámico y principalmente no tiene el sharpen artificial del P30, que a simple vista parece que saca fotos más enfocadas pero en realidad es un filtro engañabobos de enfoque que agrega pixeles negros y blancos, algo que se puede hacer en Photoshop o en cualquier app de edición desde el celular como Lightroom o Snapseed, lo ideal siempre es que la foto salga con la mayor cantidad de información posible, sin contraste, con los medio tonos visibles y que puedas elegir editarla si se te antoja, si viene con mucho post-processing te limita bastante y los chinos suelen hacer mucho eso.

En septiembre de 2019 el mejor celular overall es el iPhone 11 Pro Max, seguido del S10 plus si te gusta Android. Igual el P30 es una bestia y sin dudas se la pelea de cerca a los mejores.

TryXanel
23-09-2019, 07:39 PM
Mullen Claro pero el tema es que android si tiene optimizacion es la que le den los fabricantes de cada marca y ya sabemos que la mayoria de los chinos inflan todo de bloat y mugre. De todas formas sobre samsung en la linea Galaxy desde el S5 en adelante no tenes los problemas clasicos que tienen los gama baja o los que todo el mundo describe como "problemas de android"

No te niego que capas en algun xiaomi o similar tengan problemas los gama alta pero desde android 6 en adelante los mejorcitos de las marcas mas o menos serias no tienen quilombos.

Es mas yo ahora estoy con un S7 de hace mas de 2 años y no veo ninguna necesidad de cambiarlo y no he tenido problemas para nada.

Shogui
23-09-2019, 08:42 PM
Bue, creo casi nunca postie aca, pero con animos de revivir... porque de gaming hard no vive el hombre...

sale tplinkmidchuminga switch + tplinkmidchuminga poe switc y entra el Unifi US-8-150w (no tomar en cuenta la mugre+fotos de porqueria...)

https://i.imgur.com/HAFSTiG.jpg

https://i.imgur.com/PZaJNy7.jpg

liguar
23-09-2019, 09:27 PM
creo que armado no subi fotos por paja de usar imgur

https://i.imgur.com/ynoC4bLh.jpg

https://i.imgur.com/WBb2RCyh.jpg

https://i.imgur.com/liryCArh.jpg

DT-Agus
23-09-2019, 09:36 PM
Y asì como actuales tambien los hay Iphone 5 funcionando perfectamente al dìa de hoy

No entendí mucho tu comentario jajaj

Como comentario aparte, el iPhone 5 cuando yo lo tuve que tuve en realidad el 5s, ya se arrastraba, al punto de que en wpp parecía que escribía con la mente.
(Tecleaba la palabra y a los segundos se escribía)

dDaunloz
24-09-2019, 12:53 AM
Mullen Es mas yo ahora estoy con un S7 de hace mas de 2 años y no veo ninguna necesidad de cambiarlo y no he tenido problemas para nada.

yo cambie el mio de 2 años y medio xq me lechie con el 10, y me salio "barato", pero el s7 seguia como recien sacado de la caja, nunca le hice un reset de fabrica ni nada, una nave

TryXanel
24-09-2019, 12:07 PM
Bue, creo casi nunca postie aca, pero con animos de revivir... porque de gaming hard no vive el hombre...

sale tplinkmidchuminga switch + tplinkmidchuminga poe switc y entra el Unifi US-8-150w (no tomar en cuenta la mugre+fotos de porqueria...)

https://i.imgur.com/HAFSTiG.jpg

https://i.imgur.com/PZaJNy7.jpg


Uuu que lindo, pensas poner algun AP ubiquiti tambien en algun momento? despues conta que tal te resulto el combo

Lein
24-09-2019, 02:33 PM
...
https://imgur.com/gallery/LtmQ3Yd

y vale aclarar que iba a 100kmph

...


OffTopic: Decime que no ibas manejando :p

dDaunloz
24-09-2019, 02:52 PM
no no

Shogui
24-09-2019, 07:14 PM
Uuu que lindo, pensas poner algun AP ubiquiti tambien en algun momento? despues conta que tal te resulto el combo

ya tenia 2 (uap-ac-lite), junto con el usg, la verdad, un antes y un despues en el tema wifi, mi casa mide aprox 20mts de largo (mucho menos de ancho), casa vieja, paredes de 20 o 30, con uno solo no daba, y tenia 2 con mismo ssid pero sin el mesh magico que hacen los unifi (o casi cualquier ap que tenga controller), el dia y la noche posta, no notas el cambio de un ap a otro, la verdad, super conforme (y si no funkaban era para matarse, mas algo destinado a ambientes de pequeña y mediana oficina, aparte de mejorar todo a AC y te olvidas de andar metiendo 2 ssid, uno para 2.4 y otro para 5 en los ap/routers tplink que tenia...

pegue el controller (me embole de tenerlo en una vm, aguante el pendorchito directo por poe...) y tener todo desde una sola interfaz es una pegada, tiene sus cosas, y algunas media rebuscadas, capaz que en el caso del usg con un mikrotik era "mejor" y mas barato, pero despues que te acostumbras a la interfaz del unifi controller es un golazo (y hasta servidor de vpn y radius lo tengo funkando solo con el usg, radius+vpn)

y por el "combo", si bien no uso todas las opciones que tiene (por ejemplo, crea automaticamente vlans si configuras en un ap contra el router por ejemplo), tenes el us-8-60w, con 4 poe nomas, pero el poe 24v seleccionable me gano para meter ese, y tener todas las posibilidades en poe casi (a futuro alguna camara seguramente, que va a ser lo mas seguro 802.3af, pero tener la posibilidad...)

liguar
24-09-2019, 09:54 PM
compre silla...

tenia la mesh desde el 2013 facil y se desoldo la parte donde encastra el piston ahora la solde y quedo impecable, es re grueso el fierro, seguro tira un poco mas y le cambie las ruedas que estaban medias gastadas , pero igual esta un poco revirada la pobre y ta es tarde ja

a todo esto el otro dia buscando una silla encontre esta DXRacer origin baratonga y pese a algunas cosas que no me gustaban, como los posa brazos que son fijos y tienen tela arriba.... le entre

hace un tiempo dDaunloz y Mullen hablaron de sus sillas, experiencias etc, etc
la verdad que pese a su precio me gusto, las alas no me rompen tanto las bolas por ahora, si siento como que esta bajo de atras, capas le meto un poco de espuma abajo en el fondo si no me acostubro, o es por que vengo de la mesh que es totalmente parejo en toda la silla.
el almohadón lumbar lo deje bien abajo y por ahora esta impecable el de la nuca si todavia no le encuentro bien la posicion por que no soy de tirarme bien hacia atras pero ta

espero que me dure un tiempo por que dice para 100k y ando en los 100
de ultima si se jode el piston y no la base tengo el de la mesh de repuesto.


http://i.imgur.com/aX4EHFMh.jpg (https://imgur.com/aX4EHFM)

https://imgur.com/aX4EHFM

dDaunloz
25-09-2019, 11:00 AM
salio al final

el almohadon te lo recomiendo bien en la curva de la columna, levantalo, echa el culo bien patras, y bajalo, te queda arriba de las nalgas

yo para rellenarla use la misma espuma plastica que trae la caja, pero ahora se la saque como te dije el otro dia

TryXanel
25-09-2019, 11:35 AM
levantalo, echa el culo bien patras, y bajalo, te queda arriba de las nalgas



Te gusta que se te apoye en las nalgas?

:buscemi:

dDaunloz
25-09-2019, 11:40 AM
no, arriba

:buscemi:

liguar
25-09-2019, 11:45 AM
La arme ayer y probé después subirla un poco, ahí molesta un poco pero creo que será hasta el hablande (cuanto te llevo eso maso?)lo de la espuma voy a probar pero solo en la parte de atrás haber como lo siento
Por que las alas como que molesta un poco pero creo que es por que esta en bajada hacia adentro entonces sentís esa parte, si no se lo saco a la mierda

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
28-09-2019, 01:06 PM
la alpha 6000, la verdad que pasé de tener 2 dslr bastante grandes y de no poder cargarlas nunca por lo incómodas que eran a tener ésta siempre conmigo, eso es impagableUy, me había perdido el post, otro mas que se paso al lado oscuro, congratz.

jotaemee
30-09-2019, 04:31 PM
nadie me dice nada del mavic bo, tremenda compra me mande, estoy re feliz y no hacen más que felicitarme por pasarme a mirrorless.. [emoji28]


cuando llegue a casa le voy a hacer una sesión de fotos y van a hablar si..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dDaunloz
30-09-2019, 04:46 PM
yo te voy a decir algo, que andas traficando? el jota que yo conoci no gastaba un palo en eso ni en joda

:danulo:

jotaemee
30-09-2019, 04:48 PM
yo te voy a decir algo, que andas traficando? el jota que yo conoci no gastaba un palo en eso ni en joda

:danulo:

vendí las cámaras grandes che, ahí apareció plata para darme ese gusto que hace tiempo quería, la verdad que es algo que te permite hacer fotos y videos de lugares imposibles de llegar si no es con eso, y me tiene cuadriculado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dDaunloz
30-09-2019, 05:38 PM
vendí las cámaras grandes che, ahí apareció plata para darme ese gusto que hace tiempo quería, la verdad que es algo que te permite hacer fotos y videos de lugares imposibles de llegar si no es con eso, y me tiene cuadriculado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y que lo compraste aca usado? o metiste un global furioso?

como ta el seguimiento y eso? tremendo, no?

jotaemee
30-09-2019, 05:44 PM
y que lo compraste aca usado? o metiste un global furioso?

como ta el seguimiento y eso? tremendo, no?

se lo compré a un conocido, le quedó chico y con muy poquito uso paso a ser mío, esta tremendo lo fácil de volar que es, mucha cosa automática y bla bla pero lo mejor es lo portable que es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dDaunloz
30-09-2019, 06:03 PM
y eso lo podes volar en la calle sin problemas? o sea, no podes ir por 18 con la fixie y eso siguiendote

jotaemee
30-09-2019, 06:07 PM
y eso lo podes volar en la calle sin problemas? o sea, no podes ir por 18 con la fixie y eso siguiendote

no porque la gente es pete y te rompe las pelotas pero si fuera por el dron supongo que le da para esquivar cosas que no se muevan demasiado rápido, yo probé con gente caminando y esquiva zarpado

btw, tooooodo el offtopic del mundo jajja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SEndero Luminoso
30-09-2019, 06:28 PM
nadie me dice nada del mavic bo, tremenda compra me mande, estoy re feliz y no hacen más que felicitarme por pasarme a mirrorless.. [emoji28]


cuando llegue a casa le voy a hacer una sesión de fotos y van a hablar si.. :awesomehands: La verdad los drones no es algo que me llame en lo mas mínimo, con o sin camarita, comprendo que esta bueno y todo, pero no me mueve un pelo, pero si usted esta chocho me alegro y felicitaciones.

liguar
01-10-2019, 12:33 PM
me pasa igual la otra vez llevaron uno a una salida de bici y la verdad no me mata, capas el jota lo quiere para eventos cumples y lo quiere para hacer un peso pero bueno aca no somos fisura de drones ja

mi primo tiene el pro creo pero lo usan en carreras de caballos y cosas asi para trabajar

liguar
03-10-2019, 10:18 PM
Bueno entre traer de afuera o mandar hacer en 3d soporte de AURIS
le meti mano yo artesanal :cool:

https://i.imgur.com/R8FSTUol.jpg

https://i.imgur.com/FMrzmJKl.jpg

https://i.imgur.com/xhCmZVsl.jpg

dDaunloz
04-10-2019, 02:01 AM
nice, madera o espuma de alta densidad?

liguar
04-10-2019, 05:57 AM
Gracias....espuma alta densidad, tenía un cubito no se donde lo encontre y de ahí saque

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

dDaunloz
04-10-2019, 11:07 AM
quedo pro

Lein
04-10-2019, 12:35 PM
...

Congratz, harto trabajo!

liguar
04-10-2019, 12:59 PM
gracias ja ni que tanto, perto fue bien artesanal por que las tiras las corte de una chapa rectangular por que no queria ir a comprar planchuelas ya de una pulgada
y hacer la curva y lijar la espuma

CYRU5
10-10-2019, 08:33 PM
Graciela SEndero Luminoso

https://i.ibb.co/25b0ScS/IMG-20191010-201838.jpg (https://ibb.co/x34KYzY)

erededos
11-10-2019, 11:26 AM
gracias ja ni que tanto, perto fue bien artesanal por que las tiras las corte de una chapa rectangular por que no queria ir a comprar planchuelas ya de una pulgada
y hacer la curva y lijar la espuma

Muy bueno te quedo eso...
Tendria que ir en Modding tambien...

ShonaZan
17-10-2019, 12:09 AM
hace tiempo no venia por aquí.

primero una ofertita de ebay, ya los tuve hace un tiempito y por poVreza los tuve que vender, siempre me arrepentí de haberlos vendido.

https://i.imgur.com/SFACCDMh.jpg

y aca por fuerza mayor tuve que meter un cambiaso por que se me quemo la mother. aproveche y meti algo un poco mas nuevo

i5 9400f
msi mortar b360
16gb corsair erregebe
nzxt h400i


https://i.imgur.com/ioiaAmCh.jpg

liguar
17-10-2019, 01:46 AM
Lindooooo....el gabo también se te quemo?

Y que tal esos auris decis que suenan mejor que los ligitech?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

liguar
17-10-2019, 01:49 AM
Pa recién me fije esos astro salen un huevo....ahi vi lo de ofertita calculo menos de 200 en amazon estan 226

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

ShonaZan
17-10-2019, 03:22 AM
Lindooooo....el gabo también se te quemo?

Y que tal esos auris decis que suenan mejor que los ligitech?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

jaja el gabo lo estaba por cambiar hace tiempo y ahora que metia mother micro atx aproveche. los auris si suenan bastante mejor.


Pa recién me fije esos astro salen un huevo por donde los trajiste?

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

si nuevos están medios caros, yo conseguí unos open box a buen precio por eso le entre, igual se nota la diferencia en calidad con otros auris

Matu_Bolso
22-10-2019, 10:24 PM
Se fue la querida y guerrera Sony a6000, entra esta belleza Sony a7 + Sony 28-70mm.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191023/1bc10ffbf4785e8ae723a1303fe71b87.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191023/123a218c78e292807739c4ba48814efc.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille
07-11-2019, 04:39 PM
Hacía tiempo que estaba necesitando un portatil potente, para trabajar fuera de casa con los render, estaba atado a trabajar siempre en casa, y al pasar muchas horas en la facultad creí necesaria la inversión.

Acer Predator Helios 500

-Ryzen 7 2700 (Desktop, AM4, 65w) El mismo que el de la caja
-RX Vega 56 8gb HBM (Desktop)
-16 GB 2666
- 17" 1080p @144hz + IPS + Freesync
-256 NVME + 1TB NVME

https://i.imgur.com/RBikzuX.jpg
https://imgur.com/RBikzuX


https://i.imgur.com/13c3QWP.jpg

https://i.imgur.com/Oqr4x4b.jpg

https://i.imgur.com/FqgYG1v.jpg


La verdad que creo que es laptop para render más rápida que vi en mi vida. El rendimiento del micro es idéntico al de escritorio, no parece tener Throttling, y la comparamos con una i9 9880h de un amigo, y ésta pc, al menos en vray la arrasa con facilidad.

El micro no está soldado a la base, es el mismo zócalo que las pc desktop, asi que si dell se decide a sacar un parche de bios, se podría actualizar a cualquier zen 2 de hasta 65w, supongo.

liguar
07-11-2019, 04:43 PM
Muy lindo

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

The_Frog
07-11-2019, 04:48 PM
Qué máquina. Yo por más portátil que sea no la sacaría de la casa jaja.

SEndero Luminoso
07-11-2019, 05:24 PM
Muy buena Pc de escritorio con forma de laptop, congratz.

Judai
07-11-2019, 05:50 PM
Hacía tiempo que estaba necesitando un portatil potente, para trabajar fuera de casa con los render, estaba atado a trabajar siempre en casa, y al pasar muchas horas en la facultad creí necesaria la inversión.

Acer Predator Helios 500

-Ryzen 7 2700 (Desktop, AM4, 65w) El mismo que el de la caja
-RX Vega 56 8gb HBM (Desktop)
-16 GB 2666
- 17" 1080p @144hz + IPS + Freesync
-256 NVME + 1TB NVME

https://i.imgur.com/RBikzuX.jpg
https://imgur.com/RBikzuX


https://i.imgur.com/13c3QWP.jpg

https://i.imgur.com/Oqr4x4b.jpg

https://i.imgur.com/FqgYG1v.jpg


La verdad que creo que es laptop para render más rápida que vi en mi vida. El rendimiento del micro es idéntico al de escritorio, no parece tener Throttling, y la comparamos con una i9 9880h de un amigo, y ésta pc, al menos en vray la arrasa con facilidad.

El micro no está soldado a la base, es el mismo zócalo que las pc desktop, asi que si dell se decide a sacar un parche de bios, se podría actualizar a cualquier zen 2 de hasta 65w, supongo.
Esta tremenda, ¿cuánto dolió?

Lobotho
07-11-2019, 07:16 PM
Fua... tremenda Guille! Me interesa saber también cuánto dolió y dónde. Para el trabajo tenemos que buscar una que se banque todo.

Guille
07-11-2019, 09:31 PM
Gracias a todos!

Esta notebook francamente no creo que la consigas aca, prácticamente no tienen mercado y creo que nadie la trajo. Esta la trajo uno de mis mejores amigos de USA hace un par de meses. Cuando me preguntó a mi, que laptop comprar, lo más brutal posible por el precio, yo le recomendé esta y no la usó casi, era un uso semi-placebo. Cuando me dijo que quería algo más chico, y yo que justo andaba NECESITANDO con urgencia una pc así, la verdad que no lo dudé por un segundo.


Ahora las helios bajaron porque este es el modelo del año pasado y aún no hay sucesora con zen2. Si queres una así tendrías que traértela, pagar una fortuna de taxes y un flete por avión descomunal porque la caja pesa como 11kg.
Estimo que una notebook así aca debe oscilar los 2800-3000 usd nueva, con suerte. Quizá más caras. Por lo menos si la traes por avión el flete es ridículamente caro.

Lobotho
07-11-2019, 10:10 PM
Uhh

Ta, no creo que se quieran estirar tanto en el presupuesto, lo ideal serían 1500, hasta 2000 creo que pueden llegar. Vamo' a ver que hay por acá.
Gracias por la data! A sacarle jugo!

erededos
08-11-2019, 10:14 AM
Tremenda esa Predator...
Te felicito...

jotaemee
08-11-2019, 03:37 PM
El micro no está soldado a la base, es el mismo zócalo que las pc desktop, asi que si dell se decide a sacar un parche de bios, se podría actualizar a cualquier zen 2 de hasta 65w, supongo.

tremenda pero me rechinó esto.. acer quisiste decir no??

toda la info correctísima como de costumbre y le pifiás ahí?? jeje..

alto bicho, espero que no sea solo para laborar, saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille
08-11-2019, 04:38 PM
tremenda pero me rechinó esto.. acer quisiste decir no??

toda la info correctísima como de costumbre y le pifiás ahí?? jeje..

alto bicho, espero que no sea solo para laborar, saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!

jajajaja mala mia, si, Acer. Estaba leyendo algo se ve en ese momento y me ganó el subconsciente.

En realidad es mayormente para laburar, pero en lo que gaming respecta se banca lo que venga también, después de todo es una Vega de 8 gb, pero ta, el renderizado por gpu en esta máquina es un placer, es rápidísimo. Le instalé alguna cosa para darle cada tanto.



BTW,

Estuve leyendo foros de acer y parece que son medios escuetos con el tema bios. Hay una ASUS con ryzen 1700 desktop que salieron en 2017 y que nunca recibieron parche oficial de bios. Solo custom.
Estaría bueno que pase lo mismo con estas. Imaginen un ryzen 3700x o un 3900 oem (esos de 65w), 12c/24t en un notebook sería algo totalmente absurdo, aunque físicamente posible.
Pero por ahora con este 2700 va sobradísima. Literalmente es un rig de escritorio pero portátil.

SEndero Luminoso
08-11-2019, 04:57 PM
BTW,

Estuve leyendo foros de acer y parece que son medios escuetos con el tema bios. Hay una ASUS con ryzen 1700 desktop que salieron en 2017 y que nunca recibieron parche oficial de bios. Solo custom.
Estaría bueno que pase lo mismo con estas. Imaginen un ryzen 3700x o un 3900 oem (esos de 65w), 12c/24t en un notebook sería algo totalmente absurdo, aunque físicamente posible.
Pero por ahora con este 2700 va sobradísima. Literalmente es un rig de escritorio pero portátil.Técnicamente con esto podría ser hasta un 3950X...

https://www.techpowerup.com/img/AlIJvfUhYNBQ8At9.jpg

TomcatMVD
12-11-2019, 06:12 PM
Teaser... [emoji14]
Se viene upgradehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191112/5b1b58315d1120ab2dd3a5135cfa65aa.jpg

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

erededos
21-11-2019, 09:52 PM
Se vino red mesh, TpLink wifi+powerline P7...:


https://i.imgur.com/8ErxCy7.jpg

https://i.imgur.com/C9DbDms.jpg

https://i.imgur.com/IDlEzu9.jpg

La verdad, me dejaron impresionado...
Al principio armarlos medio me desoriento, ya que pense que podia usar el Tenda como ruta de acceso, y a traves de los P7 derivar la red al resto de la casa...
Pero bueno, tuve que descartar el Tenda, poner uno de los P7 conectado al router (...aclaro, en la planta de arriba, donde tengo conectado el router) configurar usuario y pass del modem usando la aplicacion de TPlink, y listo, el primero quedo conectado enseguida...
Y luego conectar los otros dos en la planta baja, uno en el living donde tengo el HTPC, y el otro afuera en la terraza...
Todo un exito...

Y aqui pantallazos del desempeño de la red mesh usando SpeedTest...:


https://i.imgur.com/z3im4Si.jpg

Arriba en la planta alta, cableado directo al modem...

https://i.imgur.com/aCN9U2M.jpg

Abajo en el HTPC...

https://i.imgur.com/6i0nskm.jpg

Y afuera en la terraza, usando el celular...

Para mi sencillamente excelente el rendimiento, casi no hay diferencia entre el Powerline y el Wifi, y la potencia de señal impecable...
Quede muy contento con el cambio...