PDA

Ver la versión completa : Buenas gente!



Gbolso
26-12-2014, 05:31 PM
Buenooo, aca ando. Algunos viejos me conoces de LP, otros de Antipro y algunos de los asados o los futbol nomas.

Me hice un usuario (como muchos) pa poder comprar, pero estuve viendo y ta bastante prolijo el foro, mucha gente conocida.

Asi que me veran en la vuelta, saludos!

PD: Me siento tremendo pt, pero no se como cambiar la foto de perfil

Rhapsody
26-12-2014, 05:45 PM
Bienvenido ameew0!

Te dejo el tuto para cambiar el avatar. (http://www.gameover.uy/showthread.php?1430-Ponete-un-Avatar&highlight=ponete+avatar)

Gbolso
26-12-2014, 05:59 PM
Bienvenido ameew0!

Te dejo el tuto para cambiar el avatar. (http://www.gameover.uy/showthread.php?1430-Ponete-un-Avatar&highlight=ponete+avatar)

Va pa i, gracias!

El avatar ni se porque es ese, hace mil años me decian hombre de hielo (una derivacion en un momento muy drogado de mi apellido) y bue quedo, ahora la dejo asi la gente me saca mas rapido. Para mi cuando alguien se cambia el avatar pasa a ser otro user

SEndero Luminoso
26-12-2014, 06:30 PM
Por eso Rhap es Santa por ahora, veremos si después vuelve :p

Willkommen

Sick_Mushroom
26-12-2014, 06:43 PM
Salado, cuándo estas acostumbrado a asociar un nick con un avatar y te lo cambian es "GULP"

Bienvenido SubZero.

Rhapsody
26-12-2014, 06:44 PM
Vos no podes hablar hdp que te lo cambias re seguido jajaja

Witcher
26-12-2014, 06:56 PM
Que rostros!!!

Bienvenido.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Legolas
27-12-2014, 02:42 AM
Bienvenido!
Yo cuándo pasen las fiestas me saco el legolas navideño, pero nada más.


cuándo estas acostumbrado a asociar un nick con un avatar y te lo cambian es "GULP" Jaja! Andaaa!!!
Todavía me acuerdo del felino aquel que tenías, y ahora no se cómo terminaste paje@ando a Hulk.

Sick_Mushroom
27-12-2014, 02:54 AM
Bienvenido!
Yo cuándo pasen las fiestas me saco el legolas navideño, pero nada más.

Jaja! Andaaa!!!
Todavía me acuerdo del felino aquel que tenías, y ahora no se cómo terminaste paje@ando a Hulk.

Supongo que era mi khajiit de Skyrim, después tuve a Sam Fisher de Splinter Cell ... y ahora esto gracias a algún post del foro.
Pronto cambio otra vez (hasta la firma) :E