PDA

Ver la versión completa : Compra en Walmart una PS4 y se encuentra con bolsas de piedras



lordfps
27-12-2014, 06:22 PM
Esta noticia podría ser digna del Día de los Inocentes, pero no lo es. Un hombre compró una PS4 en un Walmart de Denver y en su interior se encontró bolsas de piedras.

Imaginaros que vais tan contentos a compraros vuestra PS4, Wii U o Xbox One y que, después de gastaros el dinero correspondiente, al abrir la caja os encontráis sólo bolsas de piedras. ¿Con qué cara os quedarías? Pues, seguramente con la misma que este ciudadano de Denver del que ahora os contamos su historia.

Igor Baksht acudió el viernes 19 de diciembre a un Walmart para comprarle a su sobrina de 13 años una PlayStation 4. Tras pagar los 399 $ que cuesta la consola en la tienda y prepararse para envolverla, decidió abrir la caja para ver si todo estaba en perfectas condiciones. La sorpresa que se llevó fue mayúscula ya que lo que se encontró dentro fueron dos bolsas de piedras.



http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/users/no-watermark/2448184900000578-2888055-image-a-7_1419640061189-615x462.jpg




Tras ver lo que la caja contenía acudió corriendo al establecimiento en donde había comprado la consola, pero la tienda no estaba dispuesta a devolverle el dinero ni a cambiársela por una consola de verdad ya que no tenía pruebas de que no hubiera sido él quién había puesto las piedras.

Baksht explicó a una televisión que el encargado que le atendió había sacado la consola de un armario cerrado con llave y que le había informado que había sido devuelta previamente. Incluso, le dijo que la caja parecía pesada, algo que en ese momento no extrañó a nadie.

Finalmente, y tras muchas gestiones para conseguir que le dieran una auténtica consola o le reembolsaran el dinero, Walmart decidió devolverle el dinero. Un portavoz de la cadena de tiendas norteamericanas explicó al canal de televisión 7NEWS que no había forma de verificar si la historia era real o no, pero que habían decidido darle el beneficio de la duda.




https://www.youtube.com/watch?v=frHXrQOB8IA



https://www.youtube.com/watch?v=13lBz8wFIgI


Fuente (http://www.hobbyconsolas.com/noticias/hombre-compra-walmart-una-ps4-abrir-caja-encuentra-con-bolsas-piedras-105274)

eelnico09
27-12-2014, 06:53 PM
Igual que a este:

http://www.tvnotas.com.mx/advf/imagenes/2013/06/51bba4e704b66_620x0.net_principal



Aunque que pase en walmart es bastante distinto, pero no entiendo como devuelven una ps4 y nadie se fija si adentro hay un sorete, piedras, o la consola?

Mullen
27-12-2014, 06:58 PM
No se, a mi me parece que se hizo el boludo y las piedras las puso el.
Tiene la misma cara de ingeniero social cagador de kevin mitnick :v

Raton
27-12-2014, 07:13 PM
jaja que HDP... pa mi que el hizo el gran cambiazo.
Tendría que haber hecho el unboxing filmado y hacerse el boludo, así por lo menos tendría una prueba.

Un poco off-topic... esto me recuerda una broma que hizo mi abuelo :D, encontró una rata muerta y la metio en una caja de zapatos envuelta en papel de regalo y la dejo en un asiento del omnibus (él era guarda). Y seguro alguien se la llevó xD no recuerdo que paso.

Esto fue hace muchos años, 30 ó 40 xD xD

Rhapsody
28-12-2014, 12:28 AM
JJAJAJAJAJAJAA que grande!

Jack O'Neill
28-12-2014, 12:30 AM
no suelen traer sellos la caja ???

Rhapsody
28-12-2014, 12:35 AM
no suelen traer sellos la caja ???

Y, como tener tiene que tener, pero uno como comprador tiene que corroborar.

Hace unos días, en Thot, fuí a comprar un teclado, que estaba cerrado y todo, pero le pedí para verlo y taba la caja abierta y le faltaban unas porquerías que trae. Igual lo locos bien de bien, me dieron uno cerradito, como se debe :P

Sick_Mushroom
29-12-2014, 06:43 AM
mmmmm, las piedras eran de cocaína? ahí rendía el negocio !

dusnk
29-12-2014, 07:51 AM
compro la ps4 abierta osea pudo ser el como el anterior o alguno que trabaje ahi

ShonaZan
29-12-2014, 02:05 PM
Y, como tener tiene que tener, pero uno como comprador tiene que corroborar.

Hace unos días, en Thot, fuí a comprar un teclado, que estaba cerrado y todo, pero le pedí para verlo y taba la caja abierta y le faltaban unas porquerías que trae. Igual lo locos bien de bien, me dieron uno cerradito, como se debe :P

si bien de bien son... te quisieron enchufar un open box si no decias nada comias del tupper y te mandaban la gran "si pasa, pasa" jajaja

Sanctus
29-12-2014, 02:22 PM
si bien de bien son... te quisieron enchufar un open box si no decias nada comias del tupper y te mandaban la gran "si pasa, pasa" jajaja
jajaj tal cual!
Esto me hace acordar que cada vez que llamo a Thot el dueño no atiende como que muy cooperativo, mas bien suena a que le estoy rompiendo las pelotas... eso no me gusta para nada, todo bien igual, pero asi saca las ganas.

Rhapsody
29-12-2014, 02:57 PM
Salado jajaja

Løan
29-12-2014, 05:56 PM
Se llevo una ps4 de arriba. Pensar que acá te pueden vender una consola rota y te tenés que joder porque "sí, a veces pasa que vienen placas partidas".

Ryuug4
30-12-2014, 10:24 PM
Si una consola que viene rota no te la cambian lo tenes que demandar de one, aca y en la china, who cares si vino rota o partida, hay una cosa que se llama garantia.

Dreadjaws
31-12-2014, 12:32 AM
Hay gente que dice que el cambiazo lo pegó él, pero eso no tiene mucho sentido, considerando que hay modos muchos más sencillos de engañar a una tienda para obtener una consola sin pagar, y que alguien que pretende hacer un fraude a una tienda no va a andar mostrando su rostro a los medios.

Además, como en varias ocasiones se ha demostrado, los empleados de Walmart casi nunca revisan las cosas, y no es la primera vez que una tienda vende una caja que contiene algo inútil en lugar del producto, e incluso no es la primera vez que hay rocas en lugar de una consola (http://www.tomsguide.com/us/Walmart-3DS-Rocks-Christmas-Scam,news-16564.html). La cosa es bien sencilla, muchos empleados de Walmart no le dan pelota a nada y aceptan.

Nakito25
01-01-2015, 01:40 PM
el hombre del pedregullo.. sabe o sabe..jaujaua