PDA

Ver la versión completa : Hubo apagón y ahora no carga windows?



eelnico09
29-12-2014, 04:06 PM
Lo del titulo, mi viejo me dijo que en el local hubo apagón y la pc que usa el en la oficina digamos, prende, pero windows no carga, entra a modo a prueba de fallos me dijo, pero no a windows. Me dijo como que carga el loguito de windows, y el monitor de la nada no da señal y no carga.

Que paso? El HDD no debe estar jodido si anda todo menos windows no? Hace poco cambio la fuente porque estaba jodida btw.


No tengo idea las specs de la pc, es re vieja, debe ser de como 2006 por ahi y creo que la ultima vez que fue formateada fue en 2008.



Bueno eso, lluvia de ideas/soluciones!!

kientejuna
29-12-2014, 04:43 PM
Modo a prube de fallos y restaurar sistema a un punto antes del apagón.

Stuntman Mike
29-12-2014, 07:44 PM
desde modo prueba de fallos correle un chkdsk /r .

eelnico09
29-12-2014, 08:00 PM
Graciela gente, mañana desp del trabajo me la trae y comento aver que onda!

dDaunloz
29-12-2014, 11:50 PM
a veces los golpes de corriente joden el mbr

DT-Agus
30-12-2014, 09:10 AM
No se si sera lo mismo...



Pero a mi me pasa que el 80% de las veces dejo el equipo Suspendido (sleep), es decir apagado pero no totalmente apagado, y si se corta la corriente despues es toda una tranza para volver a prenderla.


Me pasa lo mismo que a tu viejo, prende, salta la imagen del bios, y llega hasta la animacion de windows pero despues tira pantalla negra.


Siempre lo soluciono, desenchufando todo, o metiendo un clearmos, la primera vez que me paso casi me pongo a shorarr era nueva la pc jaja