PDA

Ver la versión completa : Entrevista y LIBRO GRATIS Y LEGAL de un sobreviviente de la 2da. Guerra Mundial.



Jumoge
02-01-2015, 10:04 PM
Mientras cenaba, puse la radio y me encontré con esta nota.

Es la historia de un rumano que luchó en la 2 Guerra Mundial, fue aviador de la fuerza aérea británica, se escapó de un campo de concentración, y vivió «muchas más historias». Lo interesante, además, es que se pude descargar el libro de forma gratuita, y por lo que pude apreciar, permitida del libro.

«Entrevista a Enrique Coman» (http://www.espectador.com/cultura/288044/enrique-coman-un-uruguayo-en-la-segunda-guerra-mundial)

Stifmeister
02-01-2015, 11:08 PM
lei la nota y me da muchisima curiosidad la historia de este hombre, sabrias donde conseguir el libro mismo en alguna libreria y que hagan envios al interior?

Jumoge
02-01-2015, 11:14 PM
lei la nota y me da muchisima curiosidad la historia de este hombre, sabrias donde conseguir el libro mismo en alguna libreria y que hagan envios al interior?

Ni idea… Entrando a la nota podés conseguir el enlace para descargar el libro.

Stifmeister
02-01-2015, 11:36 PM
si pero no es lo mismo para mi, leer un libro teniendolo en la mano que de la computadora/tablet etc, voy a ver donde conseguirlo, les voy mandar un email aver que pasa...

Jumoge
02-01-2015, 11:39 PM
si pero no es lo mismo para mi, leer un libro teniendolo en la mano que de la computadora/tablet etc, voy a ver donde conseguirlo, les voy mandar un email aver que pasa...

Dale. O si querés podés llamar el lunes a la radio a la hora del programa y preguntar algún número de contacto con este señor o con la imprenta.

xHomer
08-01-2015, 08:23 AM
Esta bueno el libro? leyeron algo?

Predator
08-01-2015, 08:41 AM
Buenísimo, me lo bajé, después lo leo.

Ricotero
08-01-2015, 08:34 PM
muy buena la entrevista!