PDA

Ver la versión completa : Nunca fui bueno buscando las palabras, sobre todo en las sopas de letras.



Kraken
03-01-2015, 07:48 PM
Saludos a todos los usuarios del foro, tengo 31 años, y era un lector sin registro en ese viejo muerto, y a este lo seguía desde la tribuna de las sombras también pero decidí pasar por la puerta por que lo van llevando a huevo.

Soy un "enfermo de la computadora", comparto con ustedes ese don de poder ver belleza en un pedazo de placa con ventiladores y sentir nostalgia viendo una tnt2.

Aunque ya me considero un pelotudo no puedo dejar los juegos y le doy bastante variado, actualmente al FC4 - The Evil Within - MGS GROUND ZEROES - HAWKEN - y al nunca olvidado CC Red Alert 2 YR - etc varios mas cuando el tiempo acompaña y según cual pinte.

Espero poder ser una fuente inagotable de spam y adaptarme bien.

Gracias.

SEndero Luminoso
03-01-2015, 07:56 PM
Bienvenido

Dreadjaws
03-01-2015, 08:57 PM
Bienvenido. La piscina está al fondo. Sólo se permite aterrorizar a media docena de quinceañeras en días de entre semana. Los findes aumenta la cosa de acuerdo a tu número de posts y el rango que tengas en la escala Lovecraft de monstruos marinos.

Legolas
03-01-2015, 09:39 PM
Welcome!
Fa... Una TNT2, supe tener una de esas...
Me emociono y shoro...

pastel
05-01-2015, 10:49 PM
Juegaso el HAWKEN. Saludos master

grinder
07-01-2015, 11:54 PM
Bienvenido, ya sabes, cualquier problema, call me.

Sick_Mushroom
08-01-2015, 12:49 AM
Hola Xcal ... ah no, hola Kraken!}

Boen nick, boen mostro! Bienvenido seas desde las profundidades!

Witcher
08-01-2015, 01:26 PM
Bienvenido, yo también me considero un "enfermo de la computadora", no así un pelotudo por seguir jugando, pa eso no hay edad, lo único que nos va a pasar es que seguramente en esos otros horizontes que todos algún día tenemos la inevitable ley de conocer no haya "gaming" :(.

Buena presentación, ya estaba con crisis de pánico de ver tanta presentación vacía y guaranga.

Kraken
08-01-2015, 03:49 PM
Me considero un pelotudo en la edad y lo escribía de forma irónica, .....me explico mejor:
Nunca les paso que su madre les dice que ya son unos pelotudos y que no están en edad de pegar mocos en los botones del ascensor? hacer llamadas en joda por los internos del laburo o poner para que suene 10 veces seguidas el tractor amarillo cuando vas a algún lado y hay rockola? a ese tipo de pelotudo me refiero, cuando la vieja quería limpiar y te decía haciendo uso de esas frases predefinidas "ya sos bastante pelotudo para estar jugando con esos jueguitos" y vos sufrías que no te fuera a desconectar el cable del psx y te cortara la carrera de las 24 hrs en el Gran Turismo 2....
A eso me refería, que tenia razon y se que ya soy ese tipo de pelotudo pero no se puede dejar de jugar, y en gran parte es culpa de ellos por comprarme ese famicom y cercenar mi niñez al aire libre y convertirme en un engendro que pedía que le pusieran un suero intravenoso para no dejar de jugar al super campeones y llegar a sacar a la selección de japón sin usar la puta password de las 3 letras iguales y es sabido que era de pecho frió usar esas cosas, (el que usara eso o el iddqd era indigno y debía ir a comprarse un tiquitaca o el metepata de cacho de la cruz y dejar el joystick en la ventana como símbolo de redención).

Gracias a todos por el recibimiento y saludos cordiales.

Legolas
08-01-2015, 10:41 PM
Supercampeones:
La 3er letra 14 veces.