PDA

Ver la versión completa : [Auriculares wireless] Audio se corta por 2 segundos



Mullen
11-01-2015, 04:32 AM
Hola, tengo un headset Corsair 2100 wireless que venía bastante bien, pero ahora cuando entro a jugar a veces el sonido se me corta por 2 o 3 segundos. A veces no pasa, a veces me pasa 4 o 5 veces en 40 minutos de juego.

Todo empezo aproximadamente cuando actualicé la BIOS de mi motherboard Asus.



El problema pasaba en Windows 7, y ahora que tengo Windows 8.1 persiste.
Ya probé cambiar el receiver a otro puerto USB
Ya probé deshabilitar USB legacy en la BIOS
Ya probé alejar el modem wifi de internet
El problema también me pasó dos veces viendo videos, y noté que aparece el control de volumen de Windows 8 en pantalla cuando se corta (arriba a la izquierda). Pero el 98% de las veces pasa mientras juego.
El problema sucede tanto desconectado como conectado para cargarlo.


¿A alguien le pasó algo similar o se le ocurre que puede ser?.

CREEDO
11-01-2015, 04:01 PM
Probaste en otra pc???, para descartar que sean los headset, en cuanto al update de bios, verifica si no hay un hotfix o una version mas nueva o si hay quejas con el sonido en internet

Rhapsody
11-01-2015, 04:31 PM
Pha, se ve jodido eso. A mi me pasó por un tiempo pero era mucho menos tiempo, tipo un segundo o menos, y era porque tenía el receptor arriba del router. Lo cambié de lugar y lesto.

Otra cosa, tenes el receptor derecho a la pc o al alargue? Eso capaz que tiene algo que ver.

Mullen
11-01-2015, 04:35 PM
http://www.asus.com/Motherboards/P8H77V_LE/HelpDesk_Download/

@CREEDO (http://www.gameover.uy/member.php?u=305) La mother es esta, si selecciono Windows 7 como sistema operativo muestra este hotfix: APRP Utility V1.0.018 for Windows XP 64bit & Win7 64bit & Win8 64bit.
Si selecciono Windows 8.1 64 bits (el que tengo) no me muestra ningun hotfix disponible, asi que supongo que no es necesario.

Versión de BIOS tengo la última 1307, la instalé hace menos de una semana.

Voy a intentar reproducir el problema en otra PC apenas tenga la posibilidad de instalarle juegos.

Buscando en internet encuentro que este problema es muy común en headsets wireless, casi siempre en auriculares de PS4 o los de Logitech, pero encontré este sobre mi modelo:
http://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=126852

Voy a probar deshabilitando el ahorro de energía USB a ver si sirve de algo. Espero funcione o voy a terminar volviendo a los cables :ffffu:

Mullen
11-01-2015, 04:38 PM
Pha, se ve jodido eso. A mi me pasó por un tiempo pero era mucho menos tiempo, tipo un segundo o menos, y era porque tenía el receptor arriba del router.

Yo al dongle lo tengo conectado en la parte trasera del gabinete, primero en un puerto 2.0 ahora lo puse en uno 3.0 pero igual. Al alargue lo tengo siempre conectado en otro puerto para cargarlo cuando se quede sin batería nada más.
A mi también me pasa por unos 2 segundos aproximadamente, pero no deja de ser super molesto. Al router lo tengo más o menos a 80-90cm del receptor, no lo puedo mover más lejos porque me limita la longitud del cable de poder, y el cable de la fibra x).

Rhapsody
11-01-2015, 04:45 PM
Tonces lo que podes probar, si ya no lo hiciste, es conectar el receptor al alargue, y ver si eso cambia algo.

Ahora leyendo el topic ese que pusiste hablaron algo del router, yo había leído que rendía cambiarle el channel del router.

Mullen
11-01-2015, 04:51 PM
Yo también leí eso, pero como carajo se le cambia el channel al router de Antel? x).
Corsair no tiene entradas en el registro para cambiarle el channel al headset, o por lo menos yo no encontré nada.

Rhapsody
11-01-2015, 04:53 PM
No claro, sería al router, pero siendo el de antel no tengo ni idea :S

CREEDO
11-01-2015, 06:13 PM
Proba usando los auris con el router apagado si sospechas que puede ser una interferencia, igual calculo que siempre funciono junto con el router de antel sin drama, si tenes acceso a otro equipo, pc o notebook probalo asi te sacas las dudas y por lo menos te podes decantar por un problema en la pc o los auris, otra cosa que podes probar por las dudas es que no sea un tema de drivers o algo ademas podes probar con unos auris cableados o parlantes a ver si pasa lo mismo...

pastel
13-01-2015, 01:14 PM
Logitech master race

Mullen
13-01-2015, 04:32 PM
Logitech master race
Jajaj buscando soluciones en google, encontraba el mismo problema exacto con el Logitech G390, parece que casi todos los problemas con audio wireless pasan en Logitech y PS4.

Los de Corsair ni se molestaron en intentar ayudarme a solucionar el problema y me dieron RMA de entrada, pero ni en pedo pago shipping internacional si ya tengo un headset que funciona bien el 98% del tiempo. Les pedí reembolso, espero no me hagan romperlo y sacarle foto como Razer.