PDA

Ver la versión completa : Para arrancar con el foro nuevo... FANTASIAS



Páginas : 1 [2]

Løan
25-11-2015, 12:16 AM
El verdadero problema (o no) es cuando la chica tiene pito.
Más cuando es sorpresa

https://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA


Para algunos no es un problema que la chica tenga pito:-)

Cierto

https://www.youtube.com/watch?v=skwszyB46gk

BlackSting
25-11-2015, 01:32 AM
Cierto

https://www.youtube.com/watch?v=skwszyB46gk


Heeeeeeeeeey, pero se nota a la legua que es tremendo choma eso :pokerface:

Peor es cuando son casos así:


http://ist1-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/2/6/1/126173/2/h/h/v/2hhvL/1%20%2810%29.jpg
http://ist1-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/2/6/1/126173/2/h/h/v/2hhvK/1%20%289%29.jpg



Le lleno el pito de dudas a más de uno te diré.
Para más información buscar Somik-chan.


Cuando me pasaron la foto dije "la mato". Después me dijeron "tiene pito" y yo :mentira::y-u-no::heckno:

rorrorhcp
25-11-2015, 08:45 AM
Claro, es mas lindo ponerla de una. Yo hablo de lo que dicen las estadísticas y de lo que yo opino que es mejor para largo plazo (parejas serias).



No estoy diciendo que haya que esperar hasta el matrimonio, pero que una mina te diga "todavía no" al menos 3 veces para mi es mucho mejor. Quedarte a dormir con esa mina en la misma cama mirando una pelicula y solamente chapar, cosas así crean un vínculo mucho más fuerte. Incluso se disfruta mucho más después.

Lo que se apuran son los mismos que después de unas decadas de casados ni se hablan y siguen juntos por comodidad nomás.

estaria bueno saber de donde son esas estadisticas, si la sacas de esa frase q pusiste y lo tomas como una verdad absoluta, es de un estudio "serio" (q por mas serio q sea los estudios sobre cosas asi, se hacen con 1000-5000 personas....somos 7 mil millones...como q no cuenta mucho realmente) o si las sacaste vos xq a 3-4 conocidos les paso eso....

Explicame que es lo que cambiaria si esa misma noche, despues de mirar la peli, chapar, charlar, hacen el amor?? sus personalidades van a cambiar y eso va a ser q no sean compatibles? simplemente xq te entrego la cachufleta no funcionarian como pareja? (q x lo q comentas de que ella es la q tiene q decir "todavia no" das a entender q no tenes problema en entregar al cabeza hachada) o sea q vos podes sentir el deseo de garchar y ella no, asi pueden funcionar....

a parte hay primeras citas y primeras citas....capas q una primera cita puede durar 8 horas, o pueden tener 4 citas de 2 horas cada una, el tiempo no es algo q importe demasiado igual, todo depende la conexion q tengas con dicha persona. No veo la logica en q pueda incidir en el futuro de la relacion garchar en la primera cita o en la 3era, 4ta.....de hecho si ya hay cierta quimica el garche la puede agrandar aun mas, y mejor si fue buen sexo :P

Con mi ex, la primera vez q nos juntamos no estuvimos juntos xq no pudimos, pero ganas habian de los 2 lados....duramos 3 años y medio, terminamos x otros temas, no por que se haya ido el amor....si hubieramos estado juntos esa primera vez...hubieramos terminado antes? lo dudo


y mas atras lei q para alguien lo ideal seria q su pareja sea virgen! pensa de nuevo!!!
para empezar, tenes q enseñarle a garchar, ta eso es lo de menos....
De ideal no le veo nada, me parece lo contrario, te pensas q despues de 10 años a la mina no se le va a llenar la concha de preguntas ?? como sera garchar con otro tipo, blabla, tengo 30,40 pirulos y no disfrute mi sexualidad, blabla....Preferible alguien q disfruto su sexualidad, q experimento lo q queria experimentar

KbZa
25-11-2015, 09:01 AM
El poner como factor determinante del resultado (en años) de una matrimonio/pareja, el chapar o no el primer día, es algo así como querer aplicar la Teoría del Caos a las relaciones sentimentales.


"el aleteo de las alas de una mariposa pueden provocar un Tsunami al otro lado del mundo"

Es una opinión respetable, pero de dudosos fundamentos/argumentos.

Admiral Kutznesov
25-11-2015, 09:46 AM
Adhiero así como hay cierta magia en esperar un tiempo para el garche. También convengamos que salir y en la 1era cita coger en el hombre al menos tiene un efecto rambo. Salado como te deja la autoestima eso, capaz en la mujer tiene un efecto similar pero más por el lado de lo de violar lo prohibido, sigo pensando que los tipos somos unos pajeros boludos y las minas mucho más perversas de lo que aparentan, pero me gustan todas igual :-D

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

Tortuga
25-11-2015, 10:41 AM
El unico fundamento que le veo es que para las personas como el, que creo que dijo que las mujeres le parecian mas interesantes cuando eran mas dificiles, el que tenga relaciones en la primer noche le va a parecer que lo hace con todo el mundo y no se siente especial, o que le arruino el espiritu cazador primitivo, yo que se. Pero claramente para mi es una opinion drastica y hasta me suena a cuento religioso casi, tipo, el 80 por ciento de las parejas que cojen antes de casarse se van al infierno. Para mi el ser humano es muy complejo para medirlo en estadisticas, mas en base a un criterio taaaan general.

Løan
25-11-2015, 05:17 PM
q por mas serio q sea los estudios sobre cosas asi, se hacen con 1000-5000 personas....somos 7 mil millones...como q no cuenta mucho realmente

Es decir que según vos absolutamente ningún estudio que involucre personas tendría validez alguna. En esto estás muy, pero muy errado.
Primero está que si bien al aumentar el número de sujetos aumenta el número de excepciones, los porcentajes de las estadísticas se mantienen más o menos constantes (leáse oscilando dentro de los márgenes de error); y en segundo lugar, nadie realiza un estudio sobre el ser humano, sino sobre un grupo muchísimo más reducido y relacionado entre sí culturalmente (de forma que los resultados sean de alguna forma extrapolables).

Incluso con esto, hay que ver la fuente. He visto algunos artículos donde se muestra que ha mayor número de parejas sexuales hay un menor número de relaciones estables a largo plazo (en particular, mayor número de divorcios), pero no mucho consenso de que mantener relaciones en la primera cita tenga efectos negativos futuros.

DT-Agus
26-11-2015, 05:06 AM
Yo tengo el concepto, sensacion si se quiere que una mujer que entrega en la primera noche no es de confiar, porque como lo hace con vos, lo hace con cualquier otro..


Basicamente por eso no la querria para una relacion seria.



Como una mujer que no quiere a un mujeriego porque como esta con ella esta con todas y le entra de prima a todo lo que camine, no le inspira confianza y tiende a ni siquiera registrarlos o tratarlos de "langas" y excluirlos.


Basicamente por eso una mujer descarta a ese hombre para relacion seria.

Kraken
26-11-2015, 06:49 AM
fa, recuerdo una señorita que de una puso el cepo, como me queme ese primer dia, que tipa seria por dios, pero a la segunda hicimos un bukkake con un tercero y su cuadro de futsal, mujer de hogar.

eso es un placebo psicológico, cuanta mina se mando la parte al principio y despues resulto ser un deposito caminante de lactobacilos vivos, novias serias que habria que mandar a csi para reconocer el bidon de adn que tenian adentro.

hay gatos haciéndose las difíciles para que te pongas y entres como un caballo, yo, vos, el, y todo los del convenio con la acj....., y también minas bien que si te dedicas aflojan, o les pinto y ta.
despues todo son apariencias, percepciones y sensaciones,..............enlachagar

rorrorhcp
26-11-2015, 07:21 AM
Me referia a esto en especifico en realidad, es muy complejo, habria q ver los porcentajes, si hay una diferencia significativa o si es muy corta y puede ser solo casualidad....motivos de ruptura (capas la mayoria fue por infidelidad dl hombre o anda a saber) si en la primera cita no hubo deseo de tener sexo xq se priorizo otra cosa, o que hubo deseo de los 2 pero la mujer no accedio para no quedar como una trola (presion social).....no se, me parece muuuy complejo para hacer estadisticas, pero q se yo....

dt-agus: el concepto es solo sobre una mujer o sobre el hombre tambien?? xq sino es simplemente machismo eso....o el hombre se puede garchar a cualquiera en la primera noche y sigue siendo una persona confiable, pero cuando una mujer lo hace es una trola?

que entregue a la primera cita no quiere decir q lo haga con todos tampoco! de repente lo hace porque pegaron tremenda onda, y se pueden quedar hablando por horas, tienen cosas en comun y se sienten comodos juntos y es algo q no se da tan seguido eso...

yo estoy soltero y cuando salgo con alguien, si pinta sexo en la primera salida, genial.......no me hace menos confiable, sigo siendo el mismo...todo depende de la persona no de "entregar o no entregar de primera"...aparte que al estar soltero, no tenes compromisos y podes hacerlo sin culpas, no quiere decir q despues cuando estes en pareja sigas haciendo lo mismo!

Chikane
26-11-2015, 07:45 AM
Me referia a esto en especifico en realidad, es muy complejo, habria q ver los porcentajes, si hay una diferencia significativa o si es muy corta y puede ser solo casualidad....motivos de ruptura (capas la mayoria fue por infidelidad dl hombre o anda a saber) si en la primera cita no hubo deseo de tener sexo xq se priorizo otra cosa, o que hubo deseo de los 2 pero la mujer no accedio para no quedar como una trola (presion social).....no se, me parece muuuy complejo para hacer estadisticas, pero q se yo....

dt-agus: el concepto es solo sobre una mujer o sobre el hombre tambien?? xq sino es simplemente machismo eso....o el hombre se puede garchar a cualquiera en la primera noche y sigue siendo una persona confiable, pero cuando una mujer lo hace es una trola?

que entregue a la primera cita no quiere decir q lo haga con todos tampoco! de repente lo hace porque pegaron tremenda onda, y se pueden quedar hablando por horas, tienen cosas en comun y se sienten comodos juntos y es algo q no se da tan seguido eso...

yo estoy soltero y cuando salgo con alguien, si pinta sexo en la primera salida, genial.......no me hace menos confiable, sigo siendo el mismo...todo depende de la persona no de "entregar o no entregar de primera"...aparte que al estar soltero, no tenes compromisos y podes hacerlo sin culpas, no quiere decir q despues cuando estes en pareja sigas haciendo lo mismo!


Eso mismo...

Sick_Mushroom
26-11-2015, 09:05 AM
snif snif ... todavía no puedo discernir si la peste que hay es a machismo o a retardo mental

Dañel
26-11-2015, 09:12 AM
Buenas,

Me metí a leer el hilo y hay algo muy curioso. Como siempre en esta clase de temas, básicamente hay dos bandos: los conservadores, que proponen mantener ciertos prejuicios con más o menos fundamentos y los progresistas que sostienen lo opuesto. Personalmente no tengo una postura porque creo que no es muy viable una generalización.

Lo curioso surge con el tema de la fidelidad y la monogamia, son especialmente los segundos quienes más las defienden (sin que nadie las trajera a cuento). Por un lado el sexo es genial, natural, maravilloso y hay que cojer a más no poder, pero solo si no hay pareja, porque donde novio/a se coja a otro/a se pudre todo.
Por un lado la discreción sexual es un prejuicio ridículo a abolir pero por otro, la fidelidad (también un prejuicio) es sagrada. Es muy gracioso la dualidad de criterios frente a prejuicios similares. Como si el coito en la soltería fuese radicalmente distinto del coito en la pareja. Lo que sostiene ese segundo grupo sería algo así como: "no me importa que mi pareja se haya cogido a un pueblo, ni que hayamos cojido el mismísimo día en que nos conocimos. Pero donde se le ocurra cojer con una sola persona distinta a mí después de haberme cojido es una mierda de ser humano"
Es muy loco, solo eso.

Saludos,
Dañel.

Sick_Mushroom
26-11-2015, 09:17 AM
Buenas,

Me metí a leer el hilo y hay algo muy curioso. Como siempre en esta clase de temas, básicamente hay dos bandos: los conservadores, que proponen mantener ciertos prejuicios con más o menos fundamentos y los progresistas que sostienen lo opuesto. Personalmente no tengo una postura porque creo que no es muy viable una generalización.

Lo curioso surge con el tema de la fidelidad y la monogamia, son especialmente los segundos quienes más las defienden (sin que nadie las trajera a cuento). Por un lado el sexo es genial, natural, maravilloso y hay que cojer a más no poder, pero solo si no hay pareja, porque donde novio/a se coja a otro/a se pudre todo.
Por un lado la discreción sexual es un prejuicio ridículo a abolir pero por otro, la fidelidad (también un prejuicio) es sagrada. Es muy gracioso la dualidad de criterios frente a prejuicios similares. Como si el coito en la soltería fuese radicalmente distinto del coito en la pareja. Lo que sostiene ese segundo grupo sería algo así como: "no me importa que mi pareja se haya cogido a un pueblo, ni que hayamos cojido el mismísimo día en que nos conocimos. Pero donde se le ocurra cojer con una sola persona distinta a mí después de haberme cojido es una mierda de ser humano"
Es muy loco, solo eso.

Saludos,
Dañel.

CLAP CLAP CLAP ! Brillante

Chikane
26-11-2015, 10:06 AM
para capaz que entendi mal y tiro cualquier bolaso... pero una cosa es estar en pareja monogamica y ser fiel, en ese caso, si, sos una mierda de persona por garchar con alguien diferente. Xq se supone que el coito quedaba entre esos 2 seres.

Yo no se si la fidelidad es un prejuicio, lo veo mas como un estilo de vida elegido por determinado grupo de personas y en determinadas circunstancias de su vida. Ahi habria que ver que caracteristicas en comun reunen las personas que prefieren eso y meterlas en un grupo como dijo el ameeego Dañel. Pero eso ya es otro tema jajajaja, me encanta como se fue todo por las ramas.

Cambiemos el nombre del topic a "dilemas existenciales sobre el sexo, fantasias sexuales y animales fantasticos (?)" jajajaja

Downsinho
26-11-2015, 10:20 AM
Yo entendí mas o menos lo mismo que Chikane , para mi la fidelidad es algo "sagrado" si, y se resume nada mas en cumplir los "acuerdos" que se tengan como pareja.

Tortuga
26-11-2015, 10:29 AM
Dañel Cuando habia llegado la paz llega otro a mover todo de nuevo, el tema que se discutio aca es el prejuicio y el estereotipo de facil en la mujer, y despues de hijo de puta o mujeriego en el hombre. Lo que dijeron varios es que aceptaban que no tiene nada que ver con disfrutar con la sexualidad, yo dije en un punto ademas que me parece que esas cosas surgen de que vivimos en una sociedad monogamica, pero lo que vos hablas va mas alla de plantear que esta mal que se le diga tal o cual cosa a una persona por lo que uno cree, o sea la discriminacion. Vos hablas de que alguien que defiende el libre sexo y la monogamia es hipocrita de alguna manera y me parece que no es asi, como dijo chikane hay gente que elije la monogamia, como vos mismo dijiste el tema es muy grande para generalizar. Hay gente que no razona ni por que come para vivir, menos va a ponerse a cuestionar si la monogamia es valida o no, y por lo que entendi varios de los que hablaron aca y lo que yo mismo pienso, es que uno tiene la libertad de hacer lo que quiera, pero cuando te metes en una relacion unicamente con una persona (y como a veces no todos piensan como uno) se aceptan ciertas cosas y ahi es cuando viene la fidelidad a una relacion. Por algo existen relaciones de poligamia mismo en uruguay, y personas que intercambian parejas, hacen orgias o lo que se les canta el culo, es gente que entiende y piensa de una manera por igual y mantienen una relacion.

Para que quede mas concreto, no tiene nada que ver lo que se hablaba que era la discriminacion, con la fidelidad. Que son cosas que estan ligadas en algun punto si, porque como dije en un principio todo sale de que vivimos en gran parte en una sociedad monogamica. Obviamente podes asociar que la mala fama que tenga una facil sea porque se piensa que en una relacion va a ser infiel y eso es algo malo, pero me parece que no viene solo por ahi. Ahora si nos queremos poner a discutir de donde vienen los prejuicios, de la infidelidad, la discriminacion por el sexo y etc, y el por que se piensa como se piensa, tenemos tema para rato.

Dañel
26-11-2015, 10:41 AM
para capaz que entendi mal y tiro cualquier bolaso... pero una cosa es estar en pareja monogamica y ser fiel, en ese caso, si, sos una mierda de persona por garchar con alguien diferente. Xq se supone que el coito quedaba entre esos 2 seres.

Yo no se si la fidelidad es un prejuicio, lo veo mas como un estilo de vida elegido por determinado grupo de personas y en determinadas circunstancias de su vida. Ahi habria que ver que caracteristicas en comun reunen las personas que prefieren eso y meterlas en un grupo como dijo el ameeego Dañel. Pero eso ya es otro tema jajajaja, me encanta como se fue todo por las ramas.

Cambiemos el nombre del topic a "dilemas existenciales sobre el sexo, fantasias sexuales y animales fantasticos (?)" jajajaja


¿Por qué se supone que queda entre esos dos seres? Por el mismo motivo que otros suponen que si una mina quiere garchar en la primera noche es una puta y no sería una buena madre para sus hijos. Prejuicios. Ojo, no es algo malo, yo estoy lleno de ellos.

Mi intención era mostrar que prejuicios tenemos todos. Distintos, algunos medio jodidos y otros hasta perjudiciales. Pero por regla general calificamos como prejuicio a las ideas de los otros que nosotros no compartimos, mientras que a los propios solemos llamarlos verdades.

Otro tendencia muy común detrás de esas cuestiones es la racionalización de los prejuicios (¡hasta estadísticas ofrecieron!); a la hora de cojer, elegir pareja o lo que sea relacionado con el sexo o los afectos nuestra razón se caga de parada, ahí tallan nuestro inconsciente, nuestros traumas, fantasmas, deseo y demás. Después vienen las modas morales y gente que termina bastante mal por adherirse.
Personalmente llegué al punto de aceptar mis mambos sin tachar de degenerado a quien es más desprejuiciado ni de viejo o retardado a quien lo es menos. Si se puede avanzar más no lo sé.

Saludos,
Dañel.

MadsMax
26-11-2015, 11:01 AM
¿Por qué se supone que queda entre esos dos seres? Por el mismo motivo que otros suponen que si una mina quiere garchar en la primera noche es una puta y no sería una buena madre para sus hijos. Prejuicios. Ojo, no es algo malo, yo estoy lleno de ellos.

Mi intención era mostrar ...


Pah, no Daniel, tu intención no queda muy clara, todo bien con las tendencias, racionalizaciones, prejuicios, cuestiones, nuestro inconsciente, fantasma del deseo, bleble; pero las relaciones si no se dice/acuerda lo contrario son monogámicas y si estás en una relación así y te vas a garchar por ahi con personas externas a tu relación sos una mierda de persona, simple as that,

Después eso que relacionaste no se como interpretarlo, el prejuicio es la respuesta a muchas cosas pero ahí no veo como relacionarlo. Sí, entiendo que si una mina garcha con vos en la primer salida pueden haber prejuicios, pero si estás en una relación monogámica no hay prejuicio que valga, porque ahí sí, es entre dos seres y se supone que es así porque así son las relaciones generalmente, y en caso de que no lo sea, es porque las cosas se hablaron de antemano, sino estás siendo infiel, no tiene tanta vuelta.

Thalios
26-11-2015, 11:14 AM
¿Por qué se supone que queda entre esos dos seres? Por el mismo motivo que otros suponen que si una mina quiere garchar en la primera noche es una puta y no sería una buena madre para sus hijos. Prejuicios. Ojo, no es algo malo, yo estoy lleno de ellos.

Lo dice chikane en el post que le quoteas, porque hay un acuerdo, porque se determino que la pareja fuera monogamica.

No es un HDP por garchar y disfrutar del sexo, es un hdp por faltar a la confianza, por mentir y por no respetar los acuerdos de pareja que habian.




Mi intención era mostrar que prejuicios tenemos todos. Distintos, algunos medio jodidos y otros hasta perjudiciales. Pero por regla general calificamos como prejuicio a las ideas de los otros que nosotros no compartimos, mientras que a los propios solemos llamarlos verdades.

Todos tenemos prejuicios, pensar que una mina es un puta xq esta contigo en la primer cita es un prejuicio, querer una relacion monogamica no, es una elección, simplemente buscar algo y en caso de no recibirlo separarte, en caso de que te lo prometan y no lo cumplan enojarte.

Yo estuve de novio con una mina que me llevo a la cama (fue ella, yo me comía los mocos) la primer noche, y no por eso pense que era una puta. Pero por otro lado, Me paso de salir con una mina que la tenia vista de antes, por boliches, algun amigo en comun, sabia que la mina salia viernes y sabado y siempre se iba con uno distinto, arrancamos a salir (yo estaba en el mismo plan y no me molestaba) pero cuando se hablo de tener exclusividad a los 2 nos costo horrores confiar en el otro, asi que volvimos a ser garcheamigos y nada mas, ahora esta de novia y el novio esta celoso de mi asi que no nos vemos (dejamos de ponerla cuando se puso de novia) y ahora tambien estoy yo de novio, pero entre nosotros no pudimos, la diferencia es que el flaco no estaba en ese plan ni sabia que ella estaba en ese plan asi que no habia dramas de desconfianza.

eelnico09
26-11-2015, 11:17 AM
¿Por qué se supone que queda entre esos dos seres? Por el mismo motivo que otros suponen que si una mina quiere garchar en la primera noche es una puta y no sería una buena madre para sus hijos. Prejuicios. Ojo, no es algo malo, yo estoy lleno de ellos.

No es un prejucio, una cosa es una relacion con la persona, y otra cosa una relacion abierta donde ambos se ponen de acuerdo en garchar con otros o lo que sea.



Para mi algunos le dan tremendo color a tener sexo, tipo si pegas onda con alguien en la primer salida WHY NOT? Las chances son que no veas a esa persona nunca mas o que empiece algo, no hay porqué ir mas lejos que lo que pueda pasar en ese momento. Que es eso que a los años te divorcias o lo que sea? Cualquieeeeeeeera.

Salis un viernes como primer salida y no garchas porque la primer salida nooooooo
Salis el sabado, al otro dia, a la siguiente semana, lo que sea y ahi garchas.

Cambio en algo? En el tiempo entre una salida y otra cambio mucha cosa? Seguramente no cambio nada y fue al pedo.

Legolas
26-11-2015, 11:26 AM
Pa... cómo se fué al carajo todo...
Supongo que ya lo habrán puesto, pero con respecto a lo dicho, se es sorete/a, mala persona, etc, si estando en pareja, se rompe el "acuerdo", y las parejas generalmente acuerdan ser monogámicas. Ahora, si se establece que se puede poner dónde sea, ya ta. No es el hecho de ponerla lo que está mal, sino la traición a la confianza de la otra persona.

Lo mismo se puede dar con...
Yo que se...
Esas parejas swingers que lo son sólo en presencia del otro, no está mal ponerla con otro/a, pero se acuerda que sea en presencia de la otra parte.

Dirás, que cambia? Digamos que nada, pero ta... Cada pareja un mundo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dañel
26-11-2015, 11:59 AM
Jajaja. Si alguien es tan amable de señalarme el contrato o el acuerdo del que tanto hablan ¿Es escrito o verbal? ¿Tiene otras cláusulas? Personalmente nunca lo vi ni conozco pareja que lo haya establecido positivamente. ¿Por qué la monogamia es una "opción" y no un prejuicio? ¿Por qué la monogamia viene a significar únicamente "monocoito"?
Y repito mi pregunta inicial ¿Hablamos siempre del mismo coito? ¿qué cambia entre ese coito que no debe ser juzgado ni mucho menos condenado y el que sí debe serlo?
ültima pregunta ¿Se dan cuenta que el derecho que están defendiendo consiste en la apropiación del cuerpo (y el deseo) del otro, y que aunque asumamos la existencia de ese acuerdo inexistente sería este leonino?

Saludos,
Dañel.

eelnico09
26-11-2015, 12:12 PM
Jajaja. Si alguien es tan amable de señalarme el contrato o el acuerdo del que tanto hablan ¿Es escrito o verbal? ¿Tiene otras cláusulas? Personalmente nunca lo vi ni conozco pareja que lo haya establecido positivamente. ¿Por qué la monogamia es una "opción" y no un prejuicio? ¿Por qué la monogamia viene a significar únicamente "monocoito"?
Y repito mi pregunta inicial ¿Hablamos siempre del mismo coito? ¿qué cambia entre ese coito que no debe ser juzgado ni mucho menos condenado y el que sí debe serlo?
ültima pregunta ¿Se dan cuenta que el derecho que están defendiendo consiste en la apropiación del cuerpo (y el deseo) del otro, y que aunque asumamos la existencia de ese acuerdo inexistente sería este leonino?

Saludos,
Dañel.

No es un prejucio ni un arreglo, es un sentimiento. Si yo tengo novia no me quiero cojer a otras porque no quiero, porque preferiría a mi novia, y espero lo mismo de la otra parte porque se supone que ambos sentimos lo mismo. El sexo es parte de la relacion, no se tiene sexo con otras personas estando en una relacion por respeto a la pareja, pero tambien a uno mismo.
Obvio que hay tentaciones, pero es por eso que se usa la palabra CAGAR, porque realmente CAGAS la relacion al tener sexo con otra persona que no es tu pareja, las PAREJAS se forman de a 2.
Cada pareja es distinta, no hay una regla general, pero creo que todas parten de lo mismo y se transforman en swingers o lo que vos quieras.


Ojo, siempre hablando de una relacion de novios, sentimental, no un garch and go que 4 meses desp son desconocidos.

MadsMax
26-11-2015, 12:21 PM
La monogamia es una opción y puede tener prejuicios, todo puede tener prejuicios pero eso no hace que deje de ser una opción, es una opción porque sin importar tus prejuicios va en cada uno, si no querés tener una relación monogámica nadie te va a obligar a ello, así también tu sexualidad, si sos homosexual, bisexual, heterosexual, son todos opciones/elecciones y esto no hace que estén libre de prejuicios, una cosa no quita la otra.

Y la monogamia viene a significar únicamente "monocoito" por definición, de la misma manera te puedo preguntar porqué una tabla con 3/4 patas que sirve para apoyar cosas se le llama "mesa", ya no se si estás preguntando en serio o estás tirando preguntas por tirar, no me entra lo que estás razonando, para algo se inventaron las definiciones ...



Personalmente nunca lo vi (el contrato) ni conozco pareja que lo haya establecido positivamente.

wat?



¿Se dan cuenta que el derecho que están defendiendo consiste en la apropiación del cuerpo (y el deseo) del otro, y que aunque asumamos la existencia de ese acuerdo inexistente sería este leonino?

No. Nadie te obliga a nada, por algo son elecciones/opciones, se trata de elegir, si crees que esto se sumamente injusto no deberías tener pareja monogámica, no le des tanta vuelta ...

Legolas
26-11-2015, 12:25 PM
Jajaja. Si alguien es tan amable de señalarme el contrato o el acuerdo del que tanto hablan ¿Es escrito o verbal? ¿Tiene otras cláusulas? Personalmente nunca lo vi ni conozco pareja que lo haya establecido positivamente. ¿Por qué la monogamia es una "opción" y no un prejuicio? ¿Por qué la monogamia viene a significar únicamente "monocoito"?
Y repito mi pregunta inicial ¿Hablamos siempre del mismo coito? ¿qué cambia entre ese coito que no debe ser juzgado ni mucho menos condenado y el que sí debe serlo?
ültima pregunta ¿Se dan cuenta que el derecho que están defendiendo consiste en la apropiación del cuerpo (y el deseo) del otro, y que aunque asumamos la existencia de ese acuerdo inexistente sería este leonino?

Saludos,
Dañel.

Bua, no es literal.
Estás en pareja? Supongo que si lo estás, aplicás lo que decís, si no no tiene sentido darte una "explicación".

Estás hablando de parejas, las hay que les gusta intercambiar, que les da lo mismo que el/la otro/a ande con otras personas, que les gusta hacerlo sólo de X manera, o que no pueden hacerlo sólo de una, que chupan, que no, que tiran de los pelos, que lo hacen de a 3, con perros, con gatos, con rinocerontes albinos africanos.

Dicho todo ésto, no podés juzgar lo que una pareja establece cómo lo correcto o no, sea al estilo Sheldon Cooper (TBBT) con un contrato, o que se de por sobreentendido, porque volvemos a lo que se venía hablando con las mujeres, pero aplicado a las parejas.

Si la pareja quiere establecer la monogamia, bien por la pareja, si no le provoca nada que el/la otro/a ande con más gente, bien por la pareja también.

No se trata de normas.
Cómo dije antes, cada pareja es un mundo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DT-Agus
26-11-2015, 12:30 PM
dt-agus: el concepto es solo sobre una mujer o sobre el hombre tambien?? xq sino es simplemente machismo eso....o el hombre se puede garchar a cualquiera en la primera noche y sigue siendo una persona confiable, pero cuando una mujer lo hace es una trola?




Capaz que no quedo muy claro, pero quise expresar la misma situacion para el hombre que para la mujer.


Solo que el termino de la mujer para "trola/zorra" es "mujeriego/langa".



Asi que si, mido con la misma vara en ambos casos, hombre y mujer por igual, que es lo que quise dar a entender con el ejemplo.



Y plantear que en ambos casos existe esa suerte de "discriminacion" que no es machisimo ni hembrismo(?.

Chikane
26-11-2015, 12:37 PM
Ya respondieron por mi unos cuantos y pienso exactamente igual q lo que pusieron. Al final no se si dañel esta troleando o de verdad no entiendo que es lo que quiere explicar, xq todas las cosas que se han dicho en referencia a una relacion monogamica para mi no tienen otro significado (1 vs 1 a menos que de ante-mano tengan otro arreglo), pero dañel parece tener otro concepto de eso...

Dañel
26-11-2015, 01:40 PM
Obviamente que estoy troleando un poco, mi intención era simplemente hacerles ver que todos tenemos prejuicios y los malabares retóricos que han hecho para negar que la monogamia sea un prejuicio viene a probarlo. La cantidad de veces que aparece la expresión "se supone que" es alarmante ¿Quién lo supone, por qué el Otro tiene que suponer lo mismo? No me dan la bolas para multicitar (estoy laburando) pero como dije en el primer post, son justamente quienes sostenían una visión más liberal quienes saltaron como locos a marcar distancia (con excepción de sick_mushroom). Conozco pila de gente así, artistas, psicólogos que son muy open mind pero donde le metan los cuernos se pudre todo, incluso se lo toman mucho peor que gente aparentemente más "prejuiciosa".
Para los que insisten que es una opción ¿Realmente sostienen que alguien (especialmente una mujer) tiene la posibilidad de plantear ante el comienzo de una relación la posibilidad de que vaya a cojer con otro y sea tomada en serio? Vamos a no divagar, la fidelidad, el no-se-te-ocurra-cojer-con-otro, es condición sine qua non para toda relación. Por eso la condición de acuerdo es tan falsa como los contratos que celebramos con antel o ute, si querés tener teléfono o luz tenés que firmar, punto, no hay opción.

Ahora lo lindo. Nunca fui infiel, sí cornudo. Paradójicamente desde ese lugar es desde donde mejor se ve el prejuicio enorme que implica la monogamia. Normalmente solo se habla de la vergüenza o la traición padecida por el cornudo. Puedo afirmar, al menos en relaciones fuertes donde hay sentimientos mutuos y arraigados, que el infiel es el que más sufre ¿Por qué? por disponer de su propio cuerpo sin perjudicar directamente a nadie.
Obviamente que en el momento que me supe cornudo me indigné como cualquiera, pero con el tiempo no pude dejar de ver la atrocidad que implicaba reclamar mi derecho de propiedad sobre el cuerpo de mi mujer; porque por más que exista ese acuerdo, es ilegítimo. Es como el derecho del amo sobre el esclavo (en la esclavitud también existían acuerdos y hasta contratos escritos).
El dichoso acuerdo, cabalmente escrito sería algo así: "Yo me comprometo a reprimir, al menos en lo material, todo deseo coital futuro hacia otra persona con la condición de que vos hagas lo mismo" Bien leído es atroz, medieval. Sin embargo están sosteniendo que ¡no constituye un prejuicio!
En mi caso a lo largo de los diez años de relación nunca tuve deseo o necesidad de ser infiel (con cojer de vez en cuando ya me alcanza), pero ¿por qué mi mujer tiene que sentir exactamente lo mismo?
Con el tiempo nos separamos (probablemente ello haya incidido indirectamente, no sé) pero nunca pude aceptar que la infidelidad sea algo objetivamente malo, nunca me faltó el respeto ni me trató mal ni, aparentemente, dejó de quererme. Entonces ¿es lícito exigir tal represión en el otro? ¿es sano que se haya visto obligada a inventar mentiras estúpidas, haber sentido culpa, para ocultar el hecho de haber cojido con otro?
Como dije, tengo mil prejuicios y nunca podría ser infiel (ayudado por no tener un gran apetito sexual) pero no puedo aceptar que esa condición que nos imponemos e imponemos al otro no sea producto de un enorme (e injusto) prejuicio. Especialmente porque no todos tenemos el mismo deseo sexual, entonces para unos es sumamente fácil respetar el acuerdo mientras que para otros se torna difícil.

Conclusión, todo bien con la monogamia, pero no me vengan con que no es un prejuicio.

Saludos,
Dañel.

Downsinho
26-11-2015, 01:56 PM
Para mi open minded no significa vale todo.

La cosa es simple, si respetar el acuerdo se te hace sumamente difícil, no encares y ya está. Es el famoso mi derecho termina donde empieza el del otro. Que mi apetito sea mayor que el tuyo, no implica que salga a cagarte con medio mundo, por el viva la libertad.

Siempre podemos elegir y nadie nos obliga a nada. Hay que poner en la balanza, que pesa mas. Si el apetito sexual de coger con mucha gente (y no estar con esa persona que te gusta/amás/loquesea) o resignarte a eso para vivir otras cosas que el sexo no te da.

No compliquemos lo que es simple.

eelnico09
26-11-2015, 02:04 PM
Nadie tiene derecho sobre nadie, es la persona misma quien decide si cagar al otro o no, VOS o cagas o no cagas, no es al revez que no haces nada o te cagan. Cuando formas una pareja es porque vos queres estar con esa persona, y no con otras, sino no empezas una relacion en un principio.
Entonces que pasa, en ese acuerdo vos no tenes ninguna propiedad sobre tu novia, simplemente confianza, confianza mutua; porque ambos se ponen de acuerdo a no estar con mas personas, pero cada uno acepta no cagar al otro, y donde eso pase, se termina la relacion.

Vos no tenes propiedad sobre nadie, la otra parte simplemente decide no estar con mas personas aparte de vos, y vos igual.
Son las bases de una relacion, ahora, a partir de ahi vos decidis con tu pareja que pueden cojer con otras personas, o lo que sea, bienvenido sea, pero es algo cultural y socialmente aceptado que la base de una relación entre 2 personas es que vos no vas a tener relaciones sentimentales ya sea sexo, besos, lo que sea, que no sea con tu pareja. Porque sino no tiene sentido empezar una relacion en primera instancia.
Para que te pones en pareja si vas a querer estar con otras personas? No tiene sentido, o estas en pareja, o queres cojer con la que venga. Porque una cosa quita la otra.

Mullen
26-11-2015, 02:11 PM
Me gusta como repiten ese cliche "el hombre que esta con muchas es un campeon, y la mujer que esta con muchos es trola" con toda la demagogía y whiteknightismo.
Cuando en realidad todos estamos diciendo claramente que si un hombre anda con varias es exactamente lo mismo. Parece que están leyendo posts de una dimensión paralela.

Tiran la palabra machismo por tirarla nomás :P. A mi me parece que la mujer es igual y hasta está por encima del hombre por eso me decepciona que no muestren integridad y control.

Tampoco es ser conservador, repito que las trolas existen desde antes del imperio romano y muchas hasta llegaron a ser reinas.
Yo me considero un tipo progresista y mente abierta, que nunca estaría en una RELACIÓN SERIA con una que se entrega al comienzo, por la misma razón que no me tomaría un helado antes que un salmon con papas.
Repito, para relaciones serias. Para cosas casuales soy igual de paja que todo el mundo. Me gusta invitar minas a casa, me gusta ver porno, me gustaba buitrear en LP (entre LP y GO debo haber visto en bolas a 4 o 5 minas en el primer o segundo día de hablar). Y Jamas le pasé una foto/video o "la data" a nadie, como dijeron por ahí arriba que "es lo que hacen los hombres".

Tampoco es prejuicio, es JUICIO porque una mina o tipo que se entrega de una con intenciones serias, para mi está siendo rápida/o literalmente.

Downsinho
26-11-2015, 02:14 PM
Ta bien, pero es algo personal y mepa que no tiene mucho que ver con mente abierta y progresismo.

Yo me voy a casar con la que me entregó en la primera cita...

No me hagan sentir mal, jajajajaja!

Sent from my SM-G800H using Tapatalk

Mullen
26-11-2015, 02:17 PM
Obvio es juicio personal. Todos somos personas diferentes y todos tenemos reglas diferentes :P.

Downsinho
26-11-2015, 02:17 PM
Mi mujer es una ligera, oh Dios! Creo que mañana junto mis trapos, notebooks y pc's y me voy antes que sea tarde.

Sent from my SM-G800H using Tapatalk

Downsinho
26-11-2015, 02:18 PM
Obvio es juicio personal. Todos somos personas diferentes y todos tenemos reglas diferentes [emoji14].
Jajaja!

Sent from my SM-G800H using Tapatalk

Downsinho
26-11-2015, 02:20 PM
Bo! Mullen Cambiaste lo que decía arriba! Mi quote ahora parece una burla!

Sent from my SM-G800H using Tapatalk

Mullen
26-11-2015, 02:25 PM
Jaja había puesto que hay gente joven que se casa con ancianos para cobrar la herencia, hay gente joven que se casa con ancianos por daddy issues, y gente joven que se casa con ancianos porque de verdad lo quieren.

Hay de todo en el mundo y maneras diferentes de ser feliz.

Lo edité rapido porque no tenía mucho que ver :v

Downsinho
26-11-2015, 02:26 PM
Gracias, salvaste mi reputación.

Sent from my SM-G800H using Tapatalk

Løan
26-11-2015, 02:28 PM
Vos no tenes propiedad sobre nadie

Everything is my property
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4d/Max_Stirner-k.jpg

eelnico09
26-11-2015, 02:29 PM
Me gusta como repiten ese cliche "el hombre que esta con muchas es un campeon, y la mujer que esta con muchos es trola" con toda la demagogía y whiteknightismo.
Cuando en realidad todos estamos diciendo claramente que si un hombre anda con varias es exactamente lo mismo. Parece que están leyendo posts de una dimensión paralela.

Tiran la palabra machismo por tirarla nomás :P. A mi me parece que la mujer es igual y hasta está por encima del hombre.

Tampoco es ser conservador, repito que las trolas existen desde antes del imperio romano y muchas hasta llegaron a ser reinas.
Yo me considero un tipo progresista y mente abierta, que nunca estaría en una RELACIÓN SERIA con una que se entrega al comienzo, por la misma razón que no me tomaría un helado antes que un salmon con papas.
Repito, para relaciones serias. Para cosas casuales soy igual de paja que todo el mundo. Me gusta invitar minas a casa, me gusta ver porno, me gustaba buitrear en LP (entre LP y GO debo haber visto en bolas a 4 o 5 minas en el primer o segundo día de hablar). Y Jamas le pasé una foto/video o "la data" a nadie, como dijeron por ahí arriba que "es lo que hacen los hombres".

Tampoco es prejuicio, es JUICIO porque una mina o tipo que se entrega de una con intenciones serias, para mi está siendo rápida/o literalmente.

Pero no tiene sentido.

Por un lado sos mente abierta.
Pero por otro si la loca pega onda con vos y quiere tener sexo en la primer o segunda salida ya es una ligera o trola? CADA UNA DE LAS MUJERES QUE LO HAGAN?

Eso no es mente abierta, tas remil cerrado a que todas son iguales si quieren tener sexo "al comienzo" como vos decis.

Mullen
26-11-2015, 02:42 PM
Solo hablo de las relaciones serias, y no estoy asumiendo que sean todas iguales sino que es una preferencia, a mi personalmente me deja un vacío y una sensación de situación desaprovechada.

Nunca les pasó que empiezan a hablar con una mina que les gusta, tienen las re ganas de verlas en bolas, ellas les mandan una foto y despues de que se sacan las ganas de verla quedan con una sensación de "me hubiese gustado hablar un poco más con ella" o "me hubiese gustado generar más tensión, verle las tetas por primera vez en el baño de la casa de los padres y hacerla mierda contra la pared" (?) Con ponerla el primer dia es igual, es mejor disfrutar otras etapas y que ponerla sea la cereza de la torta.

You can have it right, or you can have it right now :v

Thalios
26-11-2015, 02:42 PM
Nadie tiene derecho sobre nadie, es la persona misma quien decide si cagar al otro o no, VOS o cagas o no cagas, no es al revez que no haces nada o te cagan. Cuando formas una pareja es porque vos queres estar con esa persona, y no con otras, sino no empezas una relacion en un principio.
Entonces que pasa, en ese acuerdo vos no tenes ninguna propiedad sobre tu novia, simplemente confianza, confianza mutua; porque ambos se ponen de acuerdo a no estar con mas personas, pero cada uno acepta no cagar al otro, y donde eso pase, se termina la relacion.

Vos no tenes propiedad sobre nadie, la otra parte simplemente decide no estar con mas personas aparte de vos, y vos igual.
Son las bases de una relacion, ahora, a partir de ahi vos decidis con tu pareja que pueden cojer con otras personas, o lo que sea, bienvenido sea, pero es algo cultural y socialmente aceptado que la base de una relación entre 2 personas es que vos no vas a tener relaciones sentimentales ya sea sexo, besos, lo que sea, que no sea con tu pareja. Porque sino no tiene sentido empezar una relacion en primera instancia.
Para que te pones en pareja si vas a querer estar con otras personas? No tiene sentido, o estas en pareja, o queres cojer con la que venga. Porque una cosa quita la otra.

No, podes arrancar una relacion pero querer que sea monogana, mientras las reglas de juego estén claras no pasa nada, no tenes porque querer estar solo con esa persona ni la otra persona solo contigo.

El tema viene cuando se habla y se acuerda tener una relación monogana hay que respetarla, y no, Dañel no tenes el poder de beto ni sos un exclavo, porque ella puede terminar la relacion cuando quiera, o plantearte en el momento que quiera que quiere ver otras personas, esta en vos si lo aceptas o no, un exclavo no podia decirle al "dueño" mira que mañana no quiero ser mas exclavo. aca lo aceptas si queres y si no queres no lo aceptas y te abris.

Prefiero que me digan vo..quiero ver otra gente y que vos veas otra gente y ver que hago (no me va tanto lo liberal asi que seguramente opte por terminar la relacion) a que me mienta y lo haga, sin siquiera darme la oportunidad de poder hacer lo mismo. porque el que caga, muchas veces no estaria de acuerdo que su pareja haga lo mismo. entonces cuando vos predicas que son monoganos y despues te revolcas con cualquiera estas siendo injusto, no le das la opcion al otro de elejir estar contigo teniendo las reglas claras o no.

Y no se en tus relaciones, en las mias siempre se hablo del tema, no como sheldon firmando un contrato, pero siempre se hablo de que esperabamos de la relacion y ese es uno de los temas.

ahora, por lo que contas, y no te enojes, capaz que queres justificar que la monogamia no esta bien, o que no esta bien exigirla para no sentirte un cornudo. pero ta..no todos piensan igual

Legolas
26-11-2015, 02:48 PM
No se... No coincido con Dañel...
No creo que vaya por el lado de la "propiedad" sobre el otro.

Puede plantearse una situación que no implique contacto físico con alguien más, que sea totalmente diferente, exagerando un poco, dos veganos y a uno le da por probar carne, yo que se... Capáz que a uno le molesta...
Ahí "comprste" algo que después te lo cambiaron, puede joder también.

"Open mind" no significa me importa un joraca todo, cómo ya dijeron. Porque al final te estás cagando en lo que quiere el otro. Si querés andar de cojinche pa' arriba y pa' abajo, no jodas a tu pareja que no quiere. Es simple.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eelnico09
26-11-2015, 03:02 PM
Solo hablo de las relaciones serias, y no estoy asumiendo que sean todas iguales sino que es una preferencia, a mi personalmente me deja un vacío y una sensación de situación desaprovechada.

Nunca les pasó que empiezan a hablar con una mina que les gusta, tienen las re ganas de verlas en bolas, ellas les mandan una foto y despues de que se sacan las ganas de verla quedan con una sensación de "me hubiese gustado hablar un poco más con ella" o "me hubiese gustado generar más tensión, verle las tetas por primera vez en el baño de la casa de los padres y hacerla mierda contra la pared" (?) Con ponerla el primer dia es igual, es mejor disfrutar otras etapas y que ponerla sea la cereza de la torta.

You can have it right, or you can have it right now :v

No necesariamente, igual veo que es mas por tu lado que por el de la mina.

Perooo esas etapas de las que hablas se pueden vivir igual, a menos que vos prefieras calentarte 3 meses, aguantar y desp romper todo una noche, eso sería mas entendible pero es algo 100% tuyo, no tiene nada que ver con la piba.

Dañel
26-11-2015, 03:29 PM
El tema viene cuando se habla y se acuerda tener una relación monogana hay que respetarla, y no, Dañel no tenes el poder de beto ni sos un exclavo, porque ella puede terminar la relacion cuando quiera, o plantearte en el momento que quiera que quiere ver otras personas, esta en vos si lo aceptas o no, un exclavo no podia decirle al "dueño" mira que mañana no quiero ser mas exclavo. aca lo aceptas si queres y si no queres no lo aceptas y te abris.


ahora, por lo que contas, y no te enojes, capaz que queres justificar que la monogamia no esta bien, o que no esta bien exigirla para no sentirte un cornudo. pero ta..no todos piensan igual

Primero que nada, en lo que más en desacuerdo estoy contigo es en Beto y eXclavo. No soy de corregir faltas, pero fundamentalmente la segunda rompe los ojos jajaja.

Ahora, el hecho de que un contrato pueda ser interrumpido por cualquiera de las partes no quita que el mismo contrato sea injusto, ilegítimo y leonino, son dos cosas completamente distintas. Mi punto con esa analogía era establecer que la sola existencia de un acuerdo o contrato no implica la legitimidad del mismo. Es obvio que nadie está obligado a ser infiel, nunca sostuve tal cosa. Lo único que sostengo es que tal contrato o acuerdo es ridículo y constituye un prejuicio. Nada más. Pero nadie parece dispuesto a admitir ese punto explícitamente.

No me enojo, lo que vos no entendés o yo expresé mal es que nunca me sentí realmente mal por ser cornudo por la sencilla razón de que yo no hice nada para serlo. Me hubiese sentido mal si el infiel hubiese sido yo, pero no puedo sentirme mal internamente por lo que otro haga. Con el tiempo me sentí mal por como debió sentirse ella en esos momentos, pero nunca por mí.

El único problema es que para casi todos el verbo "tener" no admite conjugación en primera persona cuando va acompañado del objeto directo "prejuicios". Nada más.

Saludos,
Dañel.

BlackSting
26-11-2015, 03:29 PM
Solo hablo de las relaciones serias, y no estoy asumiendo que sean todas iguales sino que es una preferencia, a mi personalmente me deja un vacío y una sensación de situación desaprovechada.

Nunca les pasó que empiezan a hablar con una mina que les gusta, tienen las re ganas de verlas en bolas, ellas les mandan una foto y despues de que se sacan las ganas de verla quedan con una sensación de "me hubiese gustado hablar un poco más con ella" o "me hubiese gustado generar más tensión, verle las tetas por primera vez en el baño de la casa de los padres y hacerla mierda contra la pared" (?) Con ponerla el primer dia es igual, es mejor disfrutar otras etapas y que ponerla sea la cereza de la torta.

You can have it right, or you can have it right now :v


http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/6d4c9868f5645c9b13d684c_zps588fb07e.gif

Tortuga
26-11-2015, 03:30 PM
Dañel Comparto muchas cosas que decis y entiendo que es a lo que apuntas, pero no comparto en otras. La monogamia no es un prejuicio, es una forma de relacion, que segun nuestra cultura es la mas comun y aceptada, pero no se puede negar que existen otras. Que sea lo general y mas aceptado, obvio va a dar lugar al prejuicio de muchos, si lo normal es que nadie se haga tatuajes, alguien con tatuajes va a ser mal visto, por la mayoria. Entiendo lo que queres decir, como alguien ve bien que cojer con todo el mundo sea bueno, pero alguien que coje con muchos u otro estando en relacion es un hijo de puta, seria dentro del liberalismo modesto que tenemos algunos segun decis, un liberalismo mas radical.

La nocion de pareja viene de la monogamia, y de la mano vienen cosas que las dos partes quieren, como vos mismo decis, si yo no tengo el mismo deseo sexual que la otra persona no me importa que tenga relaciones con otros, ahi tenes el acuerdo, cosa distinta es si a la otra persona le importa, ahi tenes otro tipo de acuerdo. Podes preguntarte, porque tengo que limitarme o limitar a otra persona, tambien podes preguntarte para que te pones en pareja con una persona que no piensa o siente como vos. Para mi tiene importancia lo que uno quiera, el tema de la infidelidad no se da solo en casos de que estas en pareja y saliste una noche, te cojiste a alguien y no pasa nada, porque nadie es tu dueño, etc. Hay situaciones de personas que mantienen vidas paralelas, mienten por años, prometen cosas etc. El daño a veces va mas alla de esos prejuicio o capricho que vos decis, y entran otras cosas como el respeto, el interes por la otra persona etc.

No estoy poniendo a la monogamia como algo inviolable y como pacto sagrado, pero si, para mi cada uno elige tener una relacion por algo, si yo quiero estar con una persona y esa persona, sea porque tiene un trastorno y cree que es mi dueño, sea por lo que sea, me dice que le doleria que este con otra persona limito mi libertad como la limito mil veces en mi vida, porque entiendo que no puedo hacer lo que se me antoje sin pensar en los demas. En mi caso particular, me doleria enterarme ponele despues de pasar 10 años de novio, de los 20 a los 30 con una persona que crees que hay confianza y uno sabe todo del otro, a enterarte que esta embarazada y que el hijo no es tuyo sino de un compañero de trabajo con el que tiene una relacion en secreto hace 4 años, donde esta el prejuicio ahi? . Hay una seccion de la infidelidad que es de capricho, me parece y otra de perjuicios no prejuicios.

El porque una persona se siente mal por el engaño para mi puede tener mil razones segun el caso me parece, y no todo se resume en apropiacion, egoismo, que seria simplificarlo mucho.

Legolas
26-11-2015, 03:38 PM
Dañel Comparto muchas cosas que decis y entiendo que es a lo que apuntas, pero no comparto en otras. La monogamia no es un prejuicio, es una forma de relacion, que segun nuestra cultura es la mas comun y aceptada, pero no se puede negar que existen otras. Que sea lo general y mas aceptado, obvio va a dar lugar al prejuicio de muchos, si lo normal es que nadie se haga tatuajes, alguien con tatuajes va a ser mal visto, por la mayoria. Entiendo lo que queres decir, como alguien ve bien que cojer con todo el mundo sea bueno, pero alguien que coje con muchos u otro estando en relacion es un hijo de puta, seria dentro del liberalismo modesto que tenemos algunos segun decis, un liberalismo mas radical.

La nocion de pareja viene de la monogamia, y de la mano vienen cosas que las dos partes quieren, como vos mismo decis, si yo no tengo el mismo deseo sexual que la otra persona no me importa que tenga relaciones con otros, ahi tenes el acuerdo, cosa distinta es si a la otra persona le importa, ahi tenes otro tipo de acuerdo. Podes preguntarte, porque tengo que limitarme o limitar a otra persona, tambien podes preguntarte para que te pones en pareja con una persona que no piensa o siente como vos. Para mi tiene importancia lo que uno quiera, el tema de la infidelidad no se da solo en casos de que estas en pareja y saliste una noche, te cojiste a alguien y no pasa nada, porque nadie es tu dueño, etc. Hay situaciones de personas que mantienen vidas paralelas, mienten por años, prometen cosas etc. El daño a veces va mas alla de esos prejuicio o capricho que vos decis, y entran otras cosas como el respeto, el interes por la otra persona etc.

No estoy poniendo a la monogamia como algo inviolable y como pacto sagrado, pero si, para mi cada uno elige tener una relacion por algo, si yo quiero estar con una persona y esa persona, sea porque tiene un trastorno y cree que es mi dueño, sea por lo que sea, me dice que le doleria que este con otra persona limito mi libertad como la limito mil veces en mi vida, porque entiendo que no puedo hacer lo que se me antoje sin pensar en los demas. En mi caso particular, me doleria enterarme ponele despues de pasar 10 años de novio, de los 20 a los 30 con una persona que crees que hay confianza y uno sabe todo del otro, a enterarte que esta embarazada y que el hijo no es tuyo sino de un compañero de trabajo con el que tiene una relacion en secreto hace 4 años, donde esta el prejuicio ahi? . Hay una seccion de la infidelidad que es de capricho, me parece y otra de perjuicios no prejuicios.

El porque una persona se siente mal por el engaño para mi puede tener mil razones segun el caso me parece, y no todo se resume en apropiacion, egoismo, que seria simplificarlo mucho.
Ahí ta! Hago mías tus palabras sin nada más que agregar.

Todo eso que dijo Tortuga.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Downsinho
26-11-2015, 03:44 PM
@Dañel (http://www.gameover.uy/member.php?u=315) Comparto muchas cosas que decis y entiendo que es a lo que apuntas, pero no comparto en otras. La monogamia no es un prejuicio, es una forma de relacion, que segun nuestra cultura es la mas comun y aceptada, pero no se puede negar que existen otras. Que sea lo general y mas aceptado, obvio va a dar lugar al prejuicio de muchos, si lo normal es que nadie se haga tatuajes, alguien con tatuajes va a ser mal visto, por la mayoria. Entiendo lo que queres decir, como alguien ve bien que cojer con todo el mundo sea bueno, pero alguien que coje con muchos u otro estando en relacion es un hijo de puta, seria dentro del liberalismo modesto que tenemos algunos segun decis, un liberalismo mas radical.

La nocion de pareja viene de la monogamia, y de la mano vienen cosas que las dos partes quieren, como vos mismo decis, si yo no tengo el mismo deseo sexual que la otra persona no me importa que tenga relaciones con otros, ahi tenes el acuerdo, cosa distinta es si a la otra persona le importa, ahi tenes otro tipo de acuerdo. Podes preguntarte, porque tengo que limitarme o limitar a otra persona, tambien podes preguntarte para que te pones en pareja con una persona que no piensa o siente como vos. Para mi tiene importancia lo que uno quiera, el tema de la infidelidad no se da solo en casos de que estas en pareja y saliste una noche, te cojiste a alguien y no pasa nada, porque nadie es tu dueño, etc. Hay situaciones de personas que mantienen vidas paralelas, mienten por años, prometen cosas etc. El daño a veces va mas alla de esos prejuicio o capricho que vos decis, y entran otras cosas como el respeto, el interes por la otra persona etc.

No estoy poniendo a la monogamia como algo inviolable y como pacto sagrado, pero si, para mi cada uno elige tener una relacion por algo, si yo quiero estar con una persona y esa persona, sea porque tiene un trastorno y cree que es mi dueño, sea por lo que sea, me dice que le doleria que este con otra persona limito mi libertad como la limito mil veces en mi vida, porque entiendo que no puedo hacer lo que se me antoje sin pensar en los demas. En mi caso particular, me doleria enterarme ponele despues de pasar 10 años de novio, de los 20 a los 30 con una persona que crees que hay confianza y uno sabe todo del otro, a enterarte que esta embarazada y que el hijo no es tuyo sino de un compañero de trabajo con el que tiene una relacion en secreto hace 4 años, donde esta el prejuicio ahi? . Hay una seccion de la infidelidad que es de capricho, me parece y otra de perjuicios no prejuicios.

El porque una persona se siente mal por el engaño para mi puede tener mil razones segun el caso me parece, y no todo se resume en apropiacion, egoismo, que seria simplificarlo mucho.

+1!

Løan
26-11-2015, 03:54 PM
Lo único que sostengo es que tal contrato o acuerdo es ridículo y constituye un prejuicio. Nada más. Pero nadie parece dispuesto a admitir ese punto explícitamente.

Personalmente no estoy seguro de cuál es el punto. ¿Estás apuntando a que en el concepto de monogamia lo que está implícito es una relación afectiva y que la exclusividad sexual es lo considerado socialmente aceptable bajo tales términos, o que el valor que las personas le dan a la exclusividad sexual por sobre otras cosas (y luego puede sentirse afectados más por esta falta que por otra) es lo que constituye un prejuicio?

Dañel
26-11-2015, 04:02 PM
Dañel Comparto muchas cosas que decis y entiendo que es a lo que apuntas, pero no comparto en otras. La monogamia no es un prejuicio, es una forma de relacion, que segun nuestra cultura es la mas comun y aceptada, pero no se puede negar que existen otras. Que sea lo general y mas aceptado, obvio va a dar lugar al prejuicio de muchos, si lo normal es que nadie se haga tatuajes, alguien con tatuajes va a ser mal visto, por la mayoria. Entiendo lo que queres decir, como alguien ve bien que cojer con todo el mundo sea bueno, pero alguien que coje con muchos u otro estando en relacion es un hijo de puta, seria dentro del liberalismo modesto que tenemos algunos segun decis, un liberalismo mas radical.

La nocion de pareja viene de la monogamia, y de la mano vienen cosas que las dos partes quieren, como vos mismo decis, si yo no tengo el mismo deseo sexual que la otra persona no me importa que tenga relaciones con otros, ahi tenes el acuerdo, cosa distinta es si a la otra persona le importa, ahi tenes otro tipo de acuerdo. Podes preguntarte, porque tengo que limitarme o limitar a otra persona, tambien podes preguntarte para que te pones en pareja con una persona que no piensa o siente como vos. Para mi tiene importancia lo que uno quiera, el tema de la infidelidad no se da solo en casos de que estas en pareja y saliste una noche, te cojiste a alguien y no pasa nada, porque nadie es tu dueño, etc. Hay situaciones de personas que mantienen vidas paralelas, mienten por años, prometen cosas etc. El daño a veces va mas alla de esos prejuicio o capricho que vos decis, y entran otras cosas como el respeto, el interes por la otra persona etc.

No estoy poniendo a la monogamia como algo inviolable y como pacto sagrado, pero si, para mi cada uno elige tener una relacion por algo, si yo quiero estar con una persona y esa persona, sea porque tiene un trastorno y cree que es mi dueño, sea por lo que sea, me dice que le doleria que este con otra persona limito mi libertad como la limito mil veces en mi vida, porque entiendo que no puedo hacer lo que se me antoje sin pensar en los demas. En mi caso particular, me doleria enterarme ponele despues de pasar 10 años de novio, de los 20 a los 30 con una persona que crees que hay confianza y uno sabe todo del otro, a enterarte que esta embarazada y que el hijo no es tuyo sino de un compañero de trabajo con el que tiene una relacion en secreto hace 4 años, donde esta el prejuicio ahi? . Hay una seccion de la infidelidad que es de capricho, me parece y otra de perjuicios no prejuicios.

El porque una persona se siente mal por el engaño para mi puede tener mil razones segun el caso me parece, y no todo se resume en apropiacion, egoismo, que seria simplificarlo mucho.

Otra vez la pelota en la casa de la vecina ¿que sea una forma de relación implica que no sea un prejuicio? Están de acuerdo que Mullen tiene prejuicios por no tomar en serio a una mina que se encama a la primera ¿No es la suya una forma de relacionarse con una mujer? Obviamente hay formas de relacionarse prejuiciosas. Cuesta decir "tengo prejuicios"...

Error histórico, la noción de pareja (no etimológicamente, se entiende, sino su aplicación actual) no tiene nada que ver con la monogamia. Existieron y existen culturas que no se rigen por la monogamia. En la antigua Grecia sin ir más lejos los hombres tenían parejas estables (mujeres) y garchaban con otros, especialmente varones. El mismísimo Socrates es un ejemplo. La monogamia se consolidó hace no mucho tiempo, hay quienes la relacionan con cambios económicos y hasta hay quienes sostienen que es una de las condiciones para el establecimiento del sistema de producción capitalista. No pongo la fuente porque lo leí hace mucho, pero si buscan lo van a encontrar.

Ahora, que quede claro que no ataco ni estoy en contra de la monogamia, simplemente subrayo que constituye un prejuicio, no es tan difícil de entender.

Naturalmente en tu ejemplo extremo puede haber perjuicio, pero obviamente estás forzando las cosas hacia un extremo patológico de vidas paralelas. Yo hablaba simplemente de garche extramatrimonial. Ahora, ¿Quién te dice que tu papá biológico es tu papá y no el verdulero? Te puedo asegurar que si todos nos hacemos un adn saltarían muchas sorpresas, pero no afecta. Yo qué sé si mi hija salió de mi semen o del de otro, además, qué me importa. No es mi hija porque un espermatozoide de uno de mis testículos fecundo un óvulo, vamo arriba, lo es porque la vi nacer, la crié, la eduqué y compartimos mil cosas juntos. Si mañana te enterás que tu vieja anduvo con el verdulero ¿A quién saludás el día del padre? Espero haber sido claro.

Saludos,
Dañel.

Dañel
26-11-2015, 04:11 PM
Personalmente no estoy seguro de cuál es el punto. ¿Estás apuntando a que en el concepto de monogamia lo que está implícito es una relación afectiva y que la exclusividad sexual es lo considerado socialmente aceptable bajo tales términos, o que el valor que las personas le dan a la exclusividad sexual por sobre otras cosas (y luego puede sentirse afectados más por esta falta que por otra) es lo que constituye un prejuicio?

Hola.

Por lo que entendí las dos lecturas que hacés no son excluyentes. Pero apunto a grandes rasgos a la segunda. Pero más conciso: el rechazo a la infidelidad sexual constituye prejuicio porque sin producir un perjuicio o daño directo es censurada. Ejemplo: Si no te enterás de que tu pareja se encamó con otro no te afecta, lo que afecta es solo el hecho de tomar conocimiento.

Saludos,
Dañel.

Thalios
26-11-2015, 04:28 PM
Otra vez la pelota en la casa de la vecina ¿que sea una forma de relación implica que no sea un prejuicio?



No, no es un prejuicio. definicion de rae, me parece que tenes mal el concepto de que es un prejuicio, por las dudas te lo dejo.

prejuicio.
1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.






Están de acuerdo que Mullen tiene prejuicios por no tomar en serio a una mina que se encama a la primera ¿No es la suya una forma de relacionarse con una mujer? Obviamente hay formas de relacionarse prejuiciosas. Cuesta decir "tengo prejuicios"...

Esto si es un prejuicio, pero son cosas diferentes esto a lo que tratas de decir de las relaciones.


Error histórico, la noción de pareja (no etimológicamente, se entiende, sino su aplicación actual) no tiene nada que ver con la monogamia. Existieron y existen culturas que no se rigen por la monogamia. En la antigua Grecia sin ir más lejos los hombres tenían parejas estables (mujeres) y garchaban con otros, especialmente varones. El mismísimo Socrates es un ejemplo. La monogamia se consolidó hace no mucho tiempo, hay quienes la relacionan con cambios económicos y hasta hay quienes sostienen que es una de las condiciones para el establecimiento del sistema de producción capitalista. No pongo la fuente porque lo leí hace mucho, pero si buscan lo van a encontrar.

Los comportamientos de las personas cambian de acuerdo a la cultura donde crecieron, a la época en que viven y muchas otras cosas, pero se esta hablando con ejemplos de nosotros, así que se asume que hablamos con respecto a nosotros, a occidente, porque si te vas a otras culturas, como la islámica (y no radicales, los comunes, buenos y trabajadores) ven normal que un hombre tenga varias esposas, pero aca en occidente no, hasta en algunos lugares como Uruguay esta prohibido por ley.




Ahora, que quede claro que no ataco ni estoy en contra de la monogamia, simplemente subrayo que constituye un prejuicio, no es tan difícil de entender.

No, parece que el que no entiende sos tu, lee de nuevo la definicion de prejuicio, sera una norma moral preestablecida por la sociedad, pero no un prejuicio, prejuicio es decir todos los chinos son buenos en matematicas, es decir todos los rastas fuman porro.



Naturalmente en tu ejemplo extremo puede haber perjuicio, pero obviamente estás forzando las cosas hacia un extremo patológico de vidas paralelas. Yo hablaba simplemente de garche extramatrimonial. Ahora, ¿Quién te dice que tu papá biológico es tu papá y no el verdulero? Te puedo asegurar que si todos nos hacemos un adn saltarían muchas sorpresas, pero no afecta. Yo qué sé si mi hija salió de mi semen o del de otro, además, qué me importa. No es mi hija porque un espermatozoide de uno de mis testículos fecundo un óvulo, vamo arriba, lo es porque la vi nacer, la crié, la eduqué y compartimos mil cosas juntos. Si mañana te enterás que tu vieja anduvo con el verdulero ¿A quién saludás el día del padre? Espero haber sido claro.

Saludos,
Dañel.

Asi muchas personas se lleven una sorpresa, no deja de ser importante.

Probablemente la gran mayoría de padres que se enteres que el hijo que criaron es biologicamente hijo de otro hombre, se divorcie de la mujer y mantenga la misma relación con el hijo, porque un padre lo hace el criar al hijo, preocuparte y muchas otras cosas no solo impregnar a la mujer. pero la falta de honestidad, para muchos (me incluyo) algo muy importante.
Puede haber quien perdone a la mujer? si puede, puede haber quien no perdone a la mujer? si puede, puede haber quien tenga una relación abierta con la mujer y a la hora de buscar un hijo le importe poco y nada si el nene es de otro hombre y lo va a criar igual como si fuera suyo? si puede, son pocos los casos pero puede haber alguno, como también hay hombres que se existan sabiendo que su mujer esta con otros tipos y que a ellos ni los tocan porque se sienten inferiores a ellas, o minas que les gusta que su pareja este con otras minas pero ellas son fieles. hay tantos casos como parejas, es un tema muy complejo.

cada pareja es un mundo y cada parte dentro de esa pareja sabe que puede aportar, soportar y que busca de la otra persona, si esas cosas no se alinean no deberían ser pareja porque uno de los 2 no va a recibir lo que busca del otro y no tiene sentido. si una de las partes busca monogamia, y la otra no esta dispuesta a dársela debería comunicárselo, la otra persona evaluara si seguir la relación o no, de acuerdo a lo que le haga bien, pero siempre antes de traicionar la confianza.

Tortuga
26-11-2015, 04:33 PM
Otra vez la pelota en la casa de la vecina ¿que sea una forma de relación implica que no sea un prejuicio? Están de acuerdo que Mullen tiene prejuicios por no tomar en serio a una mina que se encama a la primera ¿No es la suya una forma de relacionarse con una mujer? Obviamente hay formas de relacionarse prejuiciosas. Cuesta decir "tengo prejuicios"...

Error histórico, la noción de pareja (no etimológicamente, se entiende, sino su aplicación actual) no tiene nada que ver con la monogamia. Existieron y existen culturas que no se rigen por la monogamia. En la antigua Grecia sin ir más lejos los hombres tenían parejas estables (mujeres) y garchaban con otros, especialmente varones. El mismísimo Socrates es un ejemplo. La monogamia se consolidó hace no mucho tiempo, hay quienes la relacionan con cambios económicos y hasta hay quienes sostienen que es una de las condiciones para el establecimiento del sistema de producción capitalista. No pongo la fuente porque lo leí hace mucho, pero si buscan lo van a encontrar.

Ahora, que quede claro que no ataco ni estoy en contra de la monogamia, simplemente subrayo que constituye un prejuicio, no es tan difícil de entender.

Naturalmente en tu ejemplo extremo puede haber perjuicio, pero obviamente estás forzando las cosas hacia un extremo patológico de vidas paralelas. Yo hablaba simplemente de garche extramatrimonial. Ahora, ¿Quién te dice que tu papá biológico es tu papá y no el verdulero? Te puedo asegurar que si todos nos hacemos un adn saltarían muchas sorpresas, pero no afecta. Yo qué sé si mi hija salió de mi semen o del de otro, además, qué me importa. No es mi hija porque un espermatozoide de uno de mis testículos fecundo un óvulo, vamo arriba, lo es porque la vi nacer, la crié, la eduqué y compartimos mil cosas juntos. Si mañana te enterás que tu vieja anduvo con el verdulero ¿A quién saludás el día del padre? Espero haber sido claro.

Saludos,
Dañel.

En el tema que estamos hablando de infidelidad es en base a una situacion que es la monogamia como forma de relacion y el prejuicio esta si ves a la infidelidad como algo estupido que no genera ningun daño, porque estarias viendo algo como malo cuando no lo es. Yo no puedo ver que una situacion sea un prejuicio es como decir que la democracia es un prejuicio porque alguien entiende que el totalitarismo es algo bueno. No me voy a poner a señalar quien tiene prejuicios y quien no, y a quien veo mal, pero obviamente existir existen y por algo se inicio el tema de discusion que no es este de ahora, sino el prejuzgar que una mujer con libertad sexual sea facil entendiendolo como algo malo, tener prejuicios creo que tenemos todos, es algo que salta internamente, supongo que debido a la enseñanza que tenemos desde chicos en determinados temas, pero una vez que somos grandes podemos razonarlo y no actuar en base a lo que se siente de primera mano.

La etimologia de las palabras la verdad es algo que no me interesa mucho, me parece que lo importante es la idea, y se entiende lo que quise decir, la monogamia lleva de la mano a la pareja en sentido dual. Tengo conocimiento suficiente como para saber que existen otras formas de vincularse afectivamente y juridicamente segun en donde y cuando nos ubicamos en la historia, asi como la ignorancia y coherencia suficiente para no decir con tanta certeza que socrates era homosexual.

Entiendo que no queres atacar la monogamia, solo queres "hacer ver" que no somos tan abiertos como pensamos y que en verdad somos hipocritas o algo asi. Naturalmente mi ejemplo es un extremo como el tuyo lo es tambien, por algo hay extremos y no verdades unicas y lo use para contrastar con tu opinion. Si mi padre es mi padre y eso me importa es otro tema tambien pero no estamos hablando de si alguien es buen padre solamente por lazo biologico o de la vida. El tema es simple como dijo Downsinho, en una sociedad con libertad, vos elegis tener una relacion con x persona por determinadas razones, y en base a eso marcha esa relacion. Si tu noviazgo no funciono porque tu novia tenia mayor deseo sexual y era algo tan importante y vos no llenabas esa necesidad sumado a que tampoco habian hablado nada previo por ahi fueron causas que hicieron fallar la relacion. Que las personas forman relaciones sin decir lo que quieren? Por supuesto! Mucho tiempo se ahorraria la gente si hablara mas y dijera lo que piensa.

eelnico09
26-11-2015, 04:33 PM
Hola.

Por lo que entendí las dos lecturas que hacés no son excluyentes. Pero apunto a grandes rasgos a la segunda. Pero más conciso: el rechazo a la infidelidad sexual constituye prejuicio porque sin producir un perjuicio o daño directo es censurada. Ejemplo: Si no te enterás de que tu pareja se encamó con otro no te afecta, lo que afecta es solo el hecho de tomar conocimiento.

Saludos,
Dañel.

Pero eso ya es algo psicologico, la gran "corazón que no ve, corazón que no siente". Obviamente si no te enteras no va a pasar nada.

No es un prejucio, ya se sabe que si estas en pareja y te cagan te vas a sentir como el orto, SI hay daño. Porque no tiene sentido en primer lugar formar una pareja si una de las 2 partes quiere estar con mas personas. Viene de ahi el rechazo a la infidelidad, porque como dice la palabra, dejas de ser fiel a tu pareja, a lo que vos formaste con alguien.

Dañel
26-11-2015, 04:46 PM
Thalios

Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

Como ya está por terminar mi horario laboral no voy a seguir mucho más. Pero sobra aclarar que la RAE define etimológicamente y que por prejuicio entendemos algo más basto que ese renglón. Aún así ese "por lo general" podría ser sustituido por un "totalmente" y quedaría mejor.
Ahora, tomando de todos modos tal definición ¿Vos podés afirmar que "conocés bien" un sistema no monógamo como para rechazarlo con fundamento? ¿O como "conocés mal" los otros modelos y naciste en uno monógamo te decantás sin "previo juicio" por aquél en que te criaste?

Igual eso va más como juego que como argumento, tomar una definición de la RAE como argumento es poco serio, casi infantil:

monarquía

Del lat. tardío monarchĭa, y este del gr. μοναρχία monarchía.

1. f. Organización del Estado en la que la jefatura y representación supremas son ejercidas por una persona que, a título de rey, ha recibido el poder por vía hereditaria y puede transmitirlo del mismo modo.

2. f. Estado cuya forma de gobierno es una monarquía.

3. f. Tiempo durante el cual ha perdurado la monarquía en un país.

Esta es la definición RAE de monarquía ¿Te parece que agota el concepto de Monarquía?

Saludos,
Dañel.

Edito por muchas respuestas: Tortuga nunca dije que el genial Socrates fuese homosexual, en su cultura no existía tal categoría, sería ridículo aplicarla. Que cojían con varones es un hecho históricamente comprobable y no lo hacián de canuto, era una práctica corriente aunque reservada a las élites de entonces.

Thalios
26-11-2015, 04:50 PM
@Thalios (http://www.gameover.uy/member.php?u=116)

Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

Como ya está por terminar mi horario laboral no voy a seguir mucho más. Pero sobra aclarar que la RAE define etimológicamente y que por prejuicio entendemos algo más basto que ese renglón. Aún así ese "por lo general" podría ser sustituido por un "totalmente" y quedaría mejor.
Ahora, tomando de todos modos tal definición ¿Vos podés afirmar que "conocés bien" un sistema no monógamo como para rechazarlo con fundamento? ¿O como "conocés mal" los otros modelos y naciste en uno monógamo te decantás sin "previo juicio" por aquél en que te criaste?

Dañel.

Se lo que implica y no es algo que quiera para mi, no necesariamente lo tengo que haber vivido para saber que es lo que implica.

Ademas, un prejuicio seria decir esta mal tener una relacion abierta.

aca nadie dice que este mal, simplemente se dice que no es lo que eligen.

No por no querer acostarme con un hombre soy pre juicioso con los homosexuales.

Løan
26-11-2015, 04:57 PM
Hola.

Por lo que entendí las dos lecturas que hacés no son excluyentes. Pero apunto a grandes rasgos a la segunda. Pero más conciso: el rechazo a la infidelidad sexual constituye prejuicio porque sin producir un perjuicio o daño directo es censurada. Ejemplo: Si no te enterás de que tu pareja se encamó con otro no te afecta, lo que afecta es solo el hecho de tomar conocimiento.

Saludos,
Dañel.

No son excluyentes, pero la primera me parece errada a la discusión. Nadie dice que en una relación o pareja necesariamente ha de haber exclusividad sexual. Es cierto que es lo común, pero creo que antes se apuntó que una pareja puede perfectamente constituirse incluyendo estos principios (si vamos al caso, toda relación adulta va más allá del sexo).
Con la segunda puedo estar más de acuerdo, aunque en ese sentido no es diferente de lo que pasa con cualquier norma social y como las personas se ven (incorrectamente) relacionadas a ella. En este sentido no me parece distinto al daño que un sujeto sufre al ser agredido verbalmente (donde sólo tomás conocimiento que el otro piensa que sos un 'X') y en ese caso me parece un punto trivial, pues se da por sentado que estamos en gran parte condicionados a actuar por (en favor o en contra) las condiciones culturales en que crecimos y los deberes que se supone los sujetos deben tomar en cada parte.

Dañel
26-11-2015, 05:01 PM
Thalios Ok. Si mal no recuerdo Mullen nunca dijo que esté mal que una mina se encame la primera noche, sino que es "algo que no quiere para él y no necesariamente lo tiene que haber vivido para saber qué es lo que implica". Entonces no tiene prejuicios, listo, me voy a jugar al Play tranquilo.

Saludos,
Dañel.

Legolas
26-11-2015, 05:05 PM
Me aburrí.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
26-11-2015, 05:06 PM
@Thalios (http://www.gameover.uy/member.php?u=116) Ok. Si mal no recuerdo Mullen nunca dijo que esté mal que una mina se encame la primera noche, sino que es "algo que no quiere para él y no necesariamente lo tiene que haber vivido para saber qué es lo que implica". Entonces no tiene prejuicios, listo, me voy a jugar al Play tranquilo.

Saludos,
Dañel.

No se si viste que a mullen lo estamos ignorando hace muchos mensajes porque nadie esta de acuerdo con lo que el dice, el si tiene prejuicios, mullen es mullen y yo soy yo, yo no digo lo mismo que mullen, lee mis msjs previos y vas a ver.

Dañel
26-11-2015, 05:13 PM
Con la segunda puedo estar más de acuerdo, aunque en ese sentido no es diferente de lo que pasa con cualquier norma social y como las personas se ven (incorrectamente) relacionadas a ella. En este sentido no me parece distinto al daño que un sujeto sufre al ser agredido verbalmente (donde sólo tomás conocimiento que el otro piensa que sos un 'X') y en ese caso me parece un punto trivial, pues se da por sentado que estamos en gran parte condicionados a actuar por (en favor o en contra) las condiciones culturales en que crecimos y los deberes que se supone los sujetos deben tomar en cada parte.

Exacto. En realidad me metí a opinar porque me rompe un poco las bolas la costumbre muy extendida de darle palo al que dice tengo X preferencias. Le saltan con ¡Prejuicioso, cavernícola, retardado y la mar en coche! y cuando le demostrás que ellos también tienen sus prejuicios, cavernicoleadas, retardos y hasta mares en coche te saltan con el "pará, pará, relajo pero con orden, la libertad tiene un límite" XD

Abrazo,
Dañel.

Dañel
26-11-2015, 05:24 PM
"No se si viste que a mullen lo estamos ignorando hace muchos mensajes porque nadie esta de acuerdo con lo que el dice, el si tiene prejuicios, mullen es mullen y yo soy yo, yo no digo lo mismo que mullen, lee mis msjs previos y vas a ver." by Thalios

Mortal. Con todo el respeto del mundo, esa respuesta es para encuadrar (le saqué el quote por si editabas). Es el Santo Grial de la cerrazón mental. Es claro que tenés una moral más flexible que Mullen, pero del mismo orden. Por eso puse en tu propio argumento las palabras de Mullen para que vieras el alcance de tu contradicción y tu dualidad de criterios, pero no, apelás a la tribuna para sostener tu razón y al siguiente "argumento":
"el si tiene prejuicios, mullen es mullen y yo soy yo, yo no digo lo mismo que mullen" Tal enunciado posee una belleza hondamente humana, que desprecia toda razón, poesía pura.

Saludos,
Dañel.

Thalios
26-11-2015, 05:25 PM
Exacto. En realidad me metí a opinar porque me rompe un poco las bolas la costumbre muy extendida de darle palo al que dice tengo X preferencias. Le saltan con ¡Prejuicioso, cavernícola, retardado y la mar en coche! y cuando le demostrás que ellos también tienen sus prejuicios, cavernicoleadas, retardos y hasta mares en coche te saltan con el "pará, pará, relajo pero con orden, la libertad tiene un límite" XD

Abrazo,
Dañel.

No es que la libertad tenga un limite, es que yo tengo derecho a saber si mi pareja quiere tener otras parejas sexuales y decidir si estar con ella de igual manera o no, nadie dijo que este mal estar en una relación abierta, ni que la libertad tenga limites, mi novia si quiere puede ir y encamarse con 5 mañana, yo lo voy a ver mal? si porque hablamos del tema y tenemos una relación mono gana, ahora, si viene y me dice, mira Nacho, no quiero mas estar solo contigo, mañana voy a buscar a 8 tipos y hacer un bukake, si queres prenderte o no, a mi me gustaría seguir mi relación contigo estés o no presente, yo voy a poder decidir si quiero estar en una relación con ella o no (sea bukake o una persona, este invitado o no, fue solo ejemplo) teniendo todas las cartas sobre la mesa.

En mi caso me voy a enojar? si, mucho, porque me vendió una cosa y resulto ser otra, invertí tiempo en algo que no era como me lo plantearon en un principio, pero no mas que por eso.

Admiral Kutznesov
26-11-2015, 06:09 PM
Creo que hay q estar también en la piel del otro, a veces te gusta alguien y punto, la dejarían si se te entrega la primer noche? Metele que estas enbobado con una mina y salís y ya al toque van a los bifes, ba yo en realidad preferiría aguantar un poco más como dije me parece mucho mejor no coger en la primera cita, pero si me pasa y la loca me gusta mismo, seguiría con ella. Así que bueno los prejuicios, en mi caso al menos, son relativos y estoy seguro que la mayoría le pasaría lo mismo así sea el más cavernicola

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

Mullen
26-11-2015, 06:34 PM
@Thalios (http://www.gameover.uy/member.php?u=116) vos sos el que "me está ignorando", si sigo comentando es porque me siguen llegando notificaciónes de quotes o alguien me menciona.
Podés no estar de acuerdo con lo que digo pero es lo que yo quiero para mi, como dijo Dañel.
Resulta que yo tengo que ser mente abierta y aceptar una novia rapida, cuando vos no sos mente abierta para aceptar algo tan básico como una opinión diferente.

Si vos querés llevarte mal conmigo sin que te haya hecho nada problema tuyo, pero después no seas tan hipocrita de mandarme mensajes para que te ayude a recortar gifs jaja.

Azure
26-11-2015, 09:23 PM
La merda que quilombo...

Lo que nunca entendí es la gente que se chamulla y se besa/toquetea con cualquiera en un baile y dsps dice HAA PONERLA NO!.. :I what..... osea prácticamente la estás poniendo vestido/vestida.

Se sigue teniendo al "sexo" como algo allá arriba re WOOOW!, y fisiologicamente hablando es como cagar o tener hambre...
Hace bien, es lindo, divertido... se comparte con quien uno quiere u.u.... hay que naturalizarlo más, y eso no significa libertinaje.

Random fact (que rompe con los estereotipos(, Esperé 5 meses -sin ponerla con nadie más- a un tipo por una relación a distancia que tenía. No me dieron la Visa, nos peleamos y terminamos onda 2 semanas y alé cagué.. estuve con otro.
Pasó ese tiempo y x las cosas de la vida intentamos de nuevo esperar a ver que pasaba..... .----otros +4 meses----0.0.... en total 9 para verle la cara siquiera... . "Va a valer la pena!", era lo que nos decíamos....... NUNCA MAS EN MI PUTA VIDA TENGO UNA RELACION A DISTANCIA.

La relación frente a frente fué una mierda, el sexo espantoso y mas de año y medio desperdiciados de mi vida romanticamente hablando.
Pero que lo esperé como una puta yegua esos 5 meses lo esperé, y PEOR despues otros 4 meses más hasta que pudo viajar él a Uruguay.
-digo además de la bizarreada de estar de novio formalmente con alguien virtualmente que NUNCA viste en tu vida salvo x fotos/skype-

Y todo AL PEDO... pq no fué el amor de mi vida, ni me casé, ni tuve un hijo rubio de ojos claros XD... what are you going to say about that?
:mentira:

Admiral Kutznesov
26-11-2015, 09:36 PM
Pá eso es un bajón, yo recuerdo una mina que también estuve meses y meses chamuyandola por teléfono y nada nada, y que si que no que nose que esto y lo otro y mi ex mi vieja y mi amiga mi perro mi pepa y la mar en coche, al final un día me calente salí y agarre la primera puta que encontré y pinba anda a cagar, es horrible la gente que te hace perder el tiempo eso si que es peor que ponerla en la primera.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

Løan
26-11-2015, 10:10 PM
Y todo AL PEDO... pq no fué el amor de mi vida, ni me casé, ni tuve un hijo rubio de ojos claros XD... what are you going to say about that?
:mentira:

>a distancia
Como que ya tenés tus años para creer que estás cosas frecuentemente funcionan.


que rompe con los estereotipos

No rompe estereotipo alguno, es lo más estereotípico posible de 'relación' online.

Azure
26-11-2015, 10:10 PM
@Thalios (http://www.gameover.uy/member.php?u=116) vos sos el que "me está ignorando", si sigo comentando es porque me siguen llegando notificaciónes de quotes o alguien me menciona.
Podés no estar de acuerdo con lo que digo pero es lo que yo quiero para mi, como dijo Dañel.
Resulta que yo tengo que ser mente abierta y aceptar una novia rapida, cuando vos no sos mente abierta para aceptar algo tan básico como una opinión diferente.

Si vos querés llevarte mal conmigo sin que te haya hecho nada problema tuyo, pero después no seas tan hipocrita de mandarme mensajes para que te ayude a recortar gifs jaja.


FUCKUFKCGCG FUCK, tenia toda una lista de quotes y se me borró por el timming del foro u.u....

emmm mullen... una cosa es decir, "Prefiero gente con menos experiencia, PORQUE:

-Porque asi la conozco mas, y ella me conoce mas a mi, la voy a poder saber leer y escuchar antes de que pase nada y no quiero que tengamos ninguna experiencia incomoda ni traumatica.
-Porque nos vamos a conocer juntos desde el principio, al mismo nivel y va a ser un camino romantico hasta el cielo.
-Porque me gusta el jugueteo, y aunque sea una calienta pija y me estrangule la zunga por lo parada que la tengo hace 3 semanas, soy un poco masoca y es lo que busco. -Fetish para todos amego-

Esas son opciones viables sin ofender a nadie que podrías haber dicho y te aplaudía...

pero... decís que es... sí, una opción personal,.... bárbaro... pero la razón es porque no te gustan que sean PUTAS!,
Me estás cargando??? Eso es de mente abierta? No lo contrario de lo que puse arriba. Sos arto Miky Vainilla. " La forma en que una mujer sería buena pareja es aquella a la que no le hayan roto tanto la reja"
Tengo que respetar ESA opinion? eso no es una"opcion de vida", eso es pura y 100% descriminación, ignorancia y falta de respeto. La unica opcion que estás teniendo acá es el de seguir publicando esas porquerias.

Azure
26-11-2015, 10:13 PM
>a distancia
Como que ya tenés tus años para creer que estás cosas frecuentemente funcionan.



No rompe estereotipo alguno, es lo más estereotípico posible de 'relación' online.

Me refería a las estadisticas de haber esperado 9 meses a poder cojerlo x primera vez, si con eso ya cumplia con los astros para el casorio y sin arrepentimientos.

elmago
26-11-2015, 10:14 PM
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Azure
26-11-2015, 10:22 PM
Es mas se me siguen ocurriendo respuestas mas originales y moralmente correctas :

-Porque me lo pidió
-Porque yo se lo pido
-Porque el sexo para mi no es de los principales objetivos en mi vida
-Porque no quiero confundir las endorfinas con realmente el amor emocional, noto una deferencia y capaz me confundo
-Porque me pongo firme a acompañarnos al medico y hacernos chequeos para saber que estamos libres de bichos y podemos no usar forro
-Porque estando soltero me cojo a minas q no se ni como se llaman, pero por miedo a pasarle algo a las que me gustan espero a que todos los resultados de sangre me de bien.
-Porque formo parte de una religion que hay que esperar 7 lunas llenas para que el pene toque una vagina, sino ofendo a mi creencia y valores.


edit:
Y es más sigo, (contestame si querés bá...)
Para vos qué es una "mina rápida/trola"?, te da miedo una mina que sea rapida porque decís que te va a lastimar emocionalmente hablando? que se va a acostar con otro a tus espaldas?

Porque vieron que está clárisimo la definicion de "mujeriego", aquel que no le interesa mucho un cuerno los sentimiento de la otra persona, y puede llegar a mentir/engañar,manipular etc etc a sus prezas, solo porque colecciona tangas usadas.
Tu definición de "trola".... es eso mismo?, vos pensas que el que tengan mucha experiencia es sinonimo de que son mentirosas y te van a engañar, y coleccionar tus calzones como trofeos?porque te minoriza como persona?, te simplifica a un numero más en sus vidas?... mmmmm interesante....

Para mi tenes miedo, hablas desde el miedo y no te das cuenta.

Løan
26-11-2015, 10:24 PM
Me refería a las estadisticas de haber esperado 9 meses a poder cojerlo x primera vez, si con eso ya cumplia con los astros para el casorio y sin arrepentimientos.

Los astros tampoco dijeron que te fueras al otro extremo.
También dicen que la masturbación evita la infección cervical pero no por ello te vas a poner a apuñalar la merluza quince horas al día.

Azure
26-11-2015, 10:39 PM
Claramente es un extremo, es por eso que lo puse como ejemplo de que no sé de donde esta sacando las estadisticas de felicidad.
Ahh quee hay una curva en los datos entonces?, muy poco es malo, mucho tmb es malo para la relación a futuro.

Justamente no importa donde la hayas conocido, ni como, cuanto tardaste en ponerla, eso no es señal DE NADA de lo que carajo se esta hablando acá!, no existe esa estadistica de la duración en tiempo y calidad de la futura relación y el q quiera q se tome sus años para hacerla, pero es lo mas randomico que hay en el mundo y es lo lindo que tiene el amor.

ACA LO QUE ME HACEN CALENTAR ES QUE DIGAN QUE LAS GANAS DE COJER DE UNA PERSONA AL MOMENTO CONOCER A OTRA ES PROPORCIONAL A LA CALIDAD/DURACIÓN DE LA PAREJA A FUTURO.

Y dejá de quotearme cada vez para intentar sacar pelos porque sabes perfectamente lo que queremos intentar decir.

Løan
26-11-2015, 10:59 PM
No te quoteo, porque primero no sé lo que 'sacar pelos' quiere decir, y segundo porque aquellos puntos en los que me parecería caes en un error ya fueron señalados por otros.

Creo que personalmente en ningún momento respondí de mal modo como lo estás haciendo, ni me parece que haya que 'calentarse' si es que es en serio.

Azure
26-11-2015, 11:03 PM
No te estoy contestando mal a vos, le estoy contestando mal al otro.
Y los unicos errores que decis que me llamaste la atención es por cosas que no tienen q ver con el topic, bueno el inceptopic.

No estamos hablando de relaciones a distancia, estamos hablando del espacio que se tarda en ponerla desde que conoces a alguien que te gusta y sus consecuencias a largo plazo o no.

La razón de porque tarde 9 meses, fue pq no estabamos fisicamente cerca... por eso lo tuve q explicar, sino eramos de algún culto de las lunas.

@Løan (http://www.gameover.uy/member.php?265-L%F8an) mmm....para vos pensas que yo te dije eso porque estas intentando defender a mullen??
no leí ni la mitad de la conv de libre speech que tuvieron, yo seguia con lo q dejé mas atrás.

Que haya que respetar otras opiniones, si ,pero cuando estén bien justificadas y con sentido.

En que q errores caí que me queoteste vos y otros o.O? eso noentendi

Mullen
26-11-2015, 11:16 PM
Peor que el sindicato de taxis :rolleyes:

Azure
26-11-2015, 11:27 PM
Sabes que pasa mullen, que nosotros somos el error. No tendriamos ni que perder el tiempo, porque yo aprendo cosas con la opinion de otras personas, otros espero aprendan de mi. Pero de vos no ganamos nada, perdemos, perdemos tiempo nada más. Y a ess me refería con no intentar cambiar la cabeza de gente imbecil, gastemos energía en educar gente bien... y ta lo compruebo cada dia más. Te vas a extinguir.

Legolas
27-11-2015, 12:01 AM
http://i1240.photobucket.com/albums/gg492/brufer/Mobile%20Uploads/1112_zps0jrn9wgs.gif


Vayan a amarse a hbv.com.uy que tiene promos...

Tortuga
27-11-2015, 12:22 AM
Creo que no entiendo nada de lo que paso porque faltan mensajes no? Jajaja, por que no vuelven a poner fotos de coloradas a ver si enganchamos un poco mas el tema (que ni siquiera era ese) antes de que venga Dañel u otro a perturbar la paz de nuevo jajaja

Mullen
27-11-2015, 12:25 AM
Lo peor que ni le hablé desde que me registré en el foro hasta este post que estoy escribiendo ahora creo, solo dije como prefería a la minas para una relación seria y se re ofendió.
Discriminar? wat. No entiendo nada jaja.

Está todo bien Sophitia tranquila.

eelnico09
27-11-2015, 12:35 AM
Lo peor que ni le hablé desde que me registré en el foro hasta este post que estoy escribiendo ahora creo, solo dije como prefería a la minas para una relación seria y se re ofendió.
Discriminar? wat. No entiendo nada jaja.

Está todo bien Sophitia tranquila.

No te parece discriminar decir que son todas ligeras/putas por tener sexo sin esperar mucho? Digo, a menos que por alguna extraña razon consideras que el ser puta sea algo normal o no discriminatorio.

BlackSting
27-11-2015, 12:36 AM
Esta mal querer esperar ?

No es que sea tan fácil como "uy, mañana quiero encarar y comenzar a salir con fulanita". No, para nada. No tengo facha y no soy millonario.

Pero la verdad, ante ese panorama, yo prefiero esperar antes de ponerla.
Siento que se genera cierta "magia" durante la previa y eso esta bueno. Eso me gusta.
Yo pongo las manos en el fuego y digo "quiero esperar".

Acá muchos cuando van a comprar un fierro nuevo para la PC estudian la situación económica del mundo, buscan comentarios y más comentarios, se fijan en tablas, benchmarks, preguntan acá, se sacan las dudas y después ponen la orden en Amazon. Días o semanas después les llega el paquete y estoy seguro que más de uno tiene brillitos en los ojos y los pelos del orto parados de la emoción.

Eso puede ser una situación similar a "la magia" que siento yo por querer esperar. Yo les digo a las minas que quiero esperar.
No soy tan forro para esperar 3 meses. Pero tampoco me conformo por "hablar por failbug o wasap" eso no es HABLAR. Estar mano a mano con la otra persona y ver sus gestos, sus movimientos, las diferentes caras o comentarios para tal o cual situación. Eso si es hablar. Eso suma muchísimo y mejora la experiencia que sigue.

(No tengo Facebook y tampoco me pienso hacer jamás. Agrego también que me caen como el orto los pelotudos que stalkean minas por Facebook)



Cualquier opinión me parece que debe ser valorada. Quizás no la respetes y no la pongas en uso, pero hay que aceptar la palabra de todos.

Esperar por magia ? Para que no quedar por "son todas putas" ? Por miedo a pito corto ?
Cual hay ? Que diferencia hay ? Eso esta en cada uno. Acá muchos se van a los bifes y tampoco los marco por anti-cristo.


No te parece discriminar decir que son todas ligeras/putas por tener sexo sin esperar mucho? Digo, a menos que por alguna extraña razon consideras que el ser puta sea algo normal o no discriminatorio.

Usemos bien las palabras.
Para mi ser "puta" no es discriminatorio. Cada cual consigue guita como puede y sale adelante como puede. Tampoco lo veo como algo malo. Tampoco veo como algo malo el porno ni que aparezcan minas en bolas en la tele. Las minas no son mercancía, quizás si, pero al final el que queda como un pelotudo es el hombre por comer de la mano con esas cosas.

Se sienten ofendidos cuando les dicen peludos/pelados ? Apuesto que todos tenemos un amigo negro y no se ofende cuando le decimos "che negro, me pasas la botella de coca?"

Lo que importa es la visión que se tenga uno mismo. Si una mina se enfiesta con toda la selección de Uruguay a mi no me va a parecer puta.
Si a ella no le importa que motivos tengo para llevarle la contra ?

Si se ofenden es porque quieren, así de corta.

eelnico09
27-11-2015, 12:41 AM
Pasa que una cosa es esperar por UNO MISMO, porque a uno mismo le gusta esperar y lo que sea.
Otra cosa es esperar porque consideras que la piba es una puta y que de ahi no puede salir una relacion seria, cosa que es cualquiera ya que esta metiendo a todas las minas en la misma bolsa. Y dudo que haya algo serio en lo que alguien pueda basarse para decir algo así.

Mullen
27-11-2015, 12:44 AM
Blacksting sabe.
No se si vieron el video que dejé unas páginas atrás pero lo explica perfectamente.

Las relaciones serias son como una piramide y el sexo es la punta, es más lindo crear unas bases solidas primero y no intentar parar la piramide en la punta porque se cae.
Con esta definición tan Zen y pacífica nadie se puede enojar.

También hice esta imagen
https://i.imgur.com/FFWKd32.jpg

El sexo también puede ir después de netflix and chill, pero cuanto más abajo más afecta la estabilidad.

BlackSting
27-11-2015, 01:05 AM
Pasa que una cosa es esperar por UNO MISMO, porque a uno mismo le gusta esperar y lo que sea.
Otra cosa es esperar porque consideras que la piba es una puta y que de ahi no puede salir una relacion seria, cosa que es cualquiera ya que esta metiendo a todas las minas en la misma bolsa. Y dudo que haya algo serio en lo que alguien pueda basarse para decir algo así.

Y que tiene de malo hacer esperar a la mina para YO sacarme todas las dudas ? No veo la diferencia a esperar por MI.
Yo quiero una relación sana. Quiero estar con una mina que se banque los pedos que me tiro después de comer pizza. Quiero saber que cuando la mina salga a bailar (yo no salgo a bailar, tampoco voy a bailes y tampoco saldría a bailar por una mina) no se va a enfiestar con el primero de turno.
Por eso la quiero hacer esperar, la quiero conocer. Quiero estar cómodo con la mina. Si pasan los años y nos aburrimos....y bueno, no todo dura para siempre. Pero estuve cómodo con la mina.

Si se pone histérica por no tener sexo la primer noche o la primer semana entonces dudo que estemos en la misma linea de pensamiento.


Mi hermano ahora mismo esta viviendo con la novia, en su propia cosa, que van a pagar hasta los 50+ años y se comió a la mina la primer noche..........y antes de mudarse fueron pareja casi 10 años.
Yo no podría hacer eso, pero tampoco lo veo malo.

Esta en saber aceptar las diferentes verdades de cada uno. No hay una sola verdad chicos.

Si para mi siendo Ateo no existen los Dioses, eso significa que tengo derecho en pisar a los que si ?
NO.
Entonces con las opiniones, caminos o verdades de cada uno pasa lo mismo.






También hice esta imagen
https://i.imgur.com/FFWKd32.jpg

El sexo también puede ir después de netflix and chill, pero cuanto más abajo más afecta la estabilidad.

"Ravioles con los padres"
:awwyeah:

Thalios
27-11-2015, 09:16 AM
Blacksting sabe.
No se si vieron el video que dejé unas páginas atrás pero lo explica perfectamente.

Las relaciones serias son como una piramide y el sexo es la punta, es más lindo crear unas bases solidas primero y no intentar parar la piramide en la punta porque se cae.
Con esta definición tan Zen y pacífica nadie se puede enojar.

También hice esta imagen
https://i.imgur.com/FFWKd32.jpg

El sexo también puede ir después de netflix and chill, pero cuanto más abajo más afecta la estabilidad.

A lo que vamos es que si para vos es asi, perfecto, pero no tiene porqeu ser asi para todos.

(viste que no soy el unico que en este tema piensa igual con respecto a tus opiniones, cuando ves un muro te das cuenta, y es preferible rodearlo que tratar de moverlo de donde esta :) )

Legolas
27-11-2015, 09:24 AM
Y las pelirrojas?
Y las ponytails?

Ponytailponja
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/f3e29633e6f6b437f4228651ed61e805.jpg

Colo cosplay
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/19e0869815c45d31a2b269b08e4db6fe.jpg

Pigtail
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/f3d54d72176d7d81d3ef800ef9f8383a.jpg

All in one
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/338db5f307b60ca4b3ec1724c012e566.jpg

Merigold
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/395400a3e577feb43abc8cb0103bf5c4.jpg

Elise
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/35f59311f3c3a2e3b504eef6adb0b701.jpg

Ta.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eelnico09
27-11-2015, 09:27 AM
Blacksting sabe.
No se si vieron el video que dejé unas páginas atrás pero lo explica perfectamente.

Las relaciones serias son como una piramide y el sexo es la punta, es más lindo crear unas bases solidas primero y no intentar parar la piramide en la punta porque se cae.
Con esta definición tan Zen y pacífica nadie se puede enojar.

También hice esta imagen
https://i.imgur.com/FFWKd32.jpg

El sexo también puede ir después de netflix and chill, pero cuanto más abajo más afecta la estabilidad.

El "problema" no venia por ahi, sino porque vos venias catalogando de putas a TODAS las minas que quieran tener sexo sin esperar mucho. Lo que lo hacia un problema de las minas, no algo tuyo.

Si lo pones así porque VOS queres, no hay drama, pero vos estabas diciendo que vos esperas que la mina sea igual a vos porque si no lo es, es una puta.

raYKos
27-11-2015, 10:55 AM
Que open mindedness que hay en el aire, no hay nadie swinger en el foro?

Chikane
27-11-2015, 11:04 AM
A mi me re gustaria algun dia meter swinger... pero no he encontrado una pareja que comparta mis locuras.

Hace años salia con alguien que se re copaba en ir a bailar conmigo y empezar a buscar otras personas y cosas asi (pero todo como un juego, nada serio). Un dia en viejo mitre nos cruzamos con una pareja que andaba para lo mismo, eramos todos guachos, entre 23 y 26 años (si, para mi a esa edad sos un guacho todavia), ya estabamos haciendo cualquiera en el baile y decidimos meter telo!!! a eso de las 5 y poco de la matina la mina se habia pasado de alcoholes y quedo en un estado que no daba para nada y se frustro todo... Lo mas serca de hacer algo "swinger" que tuve fue eso jajaja

raYKos
27-11-2015, 11:14 AM
Yo creo que algo importante es conocer un poco a la otra pareja para que no sea tan aspero el encuentro. Pero no se, tal vez el acohol se encarga de esa parte.

Chikane
27-11-2015, 11:53 AM
Yo creo que algo importante es conocer un poco a la otra pareja para que no sea tan aspero el encuentro. Pero no se, tal vez el acohol se encarga de esa parte.

estoy de acuedo y por eso hay fiestas swinger y lugares de encuentro tambien, pero si les pinta matarse en la primer salida ya era....

Yo tuve esa chance, pero no se dio por determinadas cosas que escaparon a mi... En otra vida quizás lo logre jajaja

Legolas
27-11-2015, 12:03 PM
Uh... la única chance que tengo de estar en la misma habitación con mucha gente en cueros, es cuándo muera y me estén sacando el chinchulinaje pa' meterme al jonca.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mullen
27-11-2015, 12:13 PM
Ah ves que no soy tan mente cerrada, yo despues de estar un buen tiempo con la mina formando buenas bases no tengo problemas en estar con 2 chicas, o con otra pareja.
Al contrario es bueno, siempre y cuando sean amigos nuestros y sean atractivos.

Legolas
27-11-2015, 12:37 PM
quedo en un estado que no daba para nada y se frustro todo...

Ya estaba todo el pescado vendido!!!
Yo de ahí no salía sin un 2vs1 salvo que la otra mina esté teniendo un ACV, un infarto o algo así. De lo contrario se la acomoda en un lugar seguro y se suspende el Cuarteto de Nos y canta el Trío Los Panchos.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Downsinho
27-11-2015, 01:11 PM
Ya estaba todo el pescado vendido!!!
Yo de ahí no salía sin un 2vs1 salvo que la otra mina esté teniendo un ACV, un infarto o algo así. De lo contrario se la acomoda en un lugar seguro y se suspende el Cuarteto de Nos y canta el Trío Los Panchos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sabelo Chikane te dormiste ahí!

Chikane
27-11-2015, 01:23 PM
que hdp que son jajaja pobre flaca, estaba malena canta le tango, hasta llamo a hugo un par de veces...

Y al trio los panchos tuve el placer de ir a verlos en un par de oportunidades jajaja

Downsinho
27-11-2015, 01:44 PM
Y al trio los panchos tuve el placer de ir a verlos en un par de oportunidades jajaja

Retiro lo dicho entonces!

Legolas
27-11-2015, 02:11 PM
Bueno pero... Se la acomodaba en el baño atadita al WC, cabezita hacia adentro, de tal forma que al llamar a Hugo, sus sonoras arcadas se vieran aplacadas por la porcelana blanca...

Bueno, no...
Me remordería la conciencia y no funcionaría, preocupado por el asunto.

Así que... Trío los Panchos in concert Chikane...
Voy a ser curioso y a preguntar detalles del toque.

Soy/somos todo oídos, ojos, no se.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Chikane
30-11-2015, 09:43 AM
Uhhh ya he contado... pero en el otro foro LP jajaja. Fueron 2 combinaciones de las 3 posibles. HMH y MHM pero nada hardcore ni porntube jaja todo muy "salio de rebote" y un MMM de besos (pero no cuenta como concierto, mas como teloneros jajaja)

Legolas
28-12-2015, 03:10 PM
Up!

Y agrego: me estoy por mudar, apto. elegido, gran ventanal. Ta' lindo eso de te ven/no te ven. Voy a tener un liceo/escuela en frente... Si, re perverso.



https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151228/d88d3477416e97a376021b6ed61647d5.jpg

4 metros de largo.
Alquilo.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Guille
28-12-2015, 03:42 PM
Uh... la única chance que tengo de estar en la misma habitación con mucha gente en cueros, es cuándo muera y me estén sacando el chinchulinaje pa' meterme al jonca.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



JAJAJAJAJAJAJAJ


yo tambien, no tendrìa de pareja una mina que ande para esas cosas open mind o intercambio de parejas o swinger o alguna cosa rara de esas, no se, serà que yo soy el raro.... Si estoy soltero si, sino no porque despues todo se desvirtùa y ponele que un día lo que empieza como algo así para la joda termina en unas guampas más grandes que las de el casco Scale del MuOnline.

Admiral Kutznesov
28-12-2015, 04:44 PM
Nose si cuenta pero nunca había estado con una compañera de trabajo y este fin de año en la despedida del trabajo pintó , y salio un lindo garche. :-D

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

Løan
06-03-2017, 10:15 AM
http://vignette3.wikia.nocookie.net/galnet/images/9/98/A-aaa-great-photos-of-goth-girls.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/5b/06/50/5b06503917de4bd5c4c1832283c3ba54.jpg

Pero estas en Uruguay no existen. Somos un pais de mierda.

Sick_Mushroom
06-03-2017, 10:34 AM
Éstas? Acaso asumiste su genero?

Thug Unicorn
06-03-2017, 10:44 AM
JAJAJAJAJAJAJAJ

lo que empieza como algo así para la joda termina en unas guampas más grandes que las de el casco Scale del MuOnline.

Jajajaja que hdp!!! el casco Scale! me hiciste viajar en el laburo,riéndome solo como un salame xD

Løan
06-03-2017, 10:46 AM
Algunos tenemos necesidades especiales

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/5c/fd/88/5cfd887661a4451ed988471a134e8f6c.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/83/55/e2/8355e26c1b8489fd7d96a081b7cff6a2.jpg

Tortuga
06-03-2017, 10:55 AM
http://vignette3.wikia.nocookie.net/galnet/images/9/98/A-aaa-great-photos-of-goth-girls.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/5b/06/50/5b06503917de4bd5c4c1832283c3ba54.jpg

Pero estas en Uruguay no existen. Somos un pais de mierda.Jaja yo aca he visto mas lindas en ese ambiente, el tema es que por lo general es una moda adolescente, momento en que si no tuviste suerte no tenes plata para comprar tanta parafernalia, pero si es tu fantasia le regalas la ropa. Igualmente se ve gente asi, o por lo menos veia cuando yo andaba en eso, poca pero se ve.

MadsMax
06-03-2017, 11:05 AM
Hay de esas gotiquillas en Uruguay, no hay tantas pero las hay, mi novia es medio de ese estilo *w*

Dos por tres hacen fiestas en intramuros (aunque no son las más concurridas) que vienen a ser masomenos lo que eran antes las electrodarks, que va alguna gotiquilla; y después están las fiestas bewares, por ejemplo este sábado 11 temática cabaret, yo uso ropa oscura no más, más o menos como siempre pero hay gente (y minitas sobretodo) que van más producidas,

Les dejo el pique por las dudas :p

https://www.facebook.com/events/329634487414345/

Tortuga
06-03-2017, 11:09 AM
Jajaja siguen las beware, que bien, con la banda que teniamos tocamos en una hace como 6 años o mas ya

Løan
06-03-2017, 11:29 AM
El tema con las beware es que me parece que la mayoría de la gente que concurre a ella va como quien va a una fiesta de disfraces. Visten así por una noche y al otro día tienen vestuario más colorido que un pollock.

Tortuga
06-03-2017, 12:49 PM
El tema con las beware es que me parece que la mayoría de la gente que concurre a ella va como quien va a una fiesta de disfraces. Visten así por una noche y al otro día tienen vestuario más colorido que un pollock. Y eso pasa en la beware y en china, la gente que esta en esa movida y se le permite despues por ejemplo trabajar vestido como le gusta tendra la oportunidad de estar asi diariamente, sino tenes que adaptarte, pero cuando yo iba eramos pendejos y andabamos todos vestidos asi todos los dias.

delapropia
06-03-2017, 02:33 PM
beware? que es eso jaja ni puta idea que es

Tortuga
06-03-2017, 02:39 PM
beware? que es eso jaja ni puta idea que es No se que musica escuchas, es como un baile de electronica pero gotico. No tengo idea los subgeneros en si, porque el genero de musica gotica me gusta ligado a otros como el metal o el rock, pero basicamente se escuchan/ven cosas asi por ejemplo:


https://www.youtube.com/watch?v=cNAdtkSjSps

Master of the Wind
06-03-2017, 03:46 PM
Lo gotico es mas una estetica que una corriente musical, por eso a veces se relaciona con rock, con metal, con funk o con electronica o con lo que venga.

MadsMax
06-03-2017, 03:55 PM
No se que musica escuchas, es como un baile de electronica pero gotico. No tengo idea los subgeneros en si, porque el genero de musica gotica me gusta ligado a otros como el metal o el rock, pero basicamente se escuchan/ven cosas asi por ejemplo:


https://www.youtube.com/watch?v=cNAdtkSjSps


El chupacabraaaaaa pun pin pun chinchuin pin


https://www.youtube.com/watch?v=xIleEVpfgns

Løan
06-03-2017, 04:06 PM
https://www.youtube.com/watch?v=cNAdtkSjSps

Por cosas como esta no piso la beware.

Kraken
06-03-2017, 05:24 PM
Yo tengo una fantasía recurrente que me ataca siempre en navidad o en fin de año despues de tomar alguna cositahttps://i.imgur.com/LyG3hqB.jpg

Matruchoti
06-03-2017, 05:53 PM
Auch, dolió ese spoiler

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tortuga
06-03-2017, 05:54 PM
Yo tengo una fantasía recurrente que me ataca siempre en navidad o en fin de año despues de tomar alguna cositahttps://i.imgur.com/LyG3hqB.jpgjAJAJAJA si mal no recuerdo fue profesora de sociologia en el turno nocturno del miranda, no se si seguira en otro liceo, pero si tenes fantasias con profesoras haces 2x1

jabonloco
06-03-2017, 06:10 PM
eso del beware es tektonik mas lento y vestidos peor jajode

SEndero Luminoso
06-03-2017, 08:38 PM
eso del beware es tektonik mas lento y vestidos peor jajode

Ya antes que eso se conocía simplemente como estar pasadisimo en ácido-lsd-mdma en una rave en los 90.

Tortuga
06-03-2017, 09:57 PM
Igual no va solamente gente vestida asi, ni pasan esa musica unicamente, por lo menos cuando yo iba, tambien metian gothic rock, nosotros tocamos y haciamos una especie de goth metal, hay variedad. El tema por ahi es que por la cantidad de gente se juntan todos aca, en otro pais por ahi da para hacer una fiesta solamente de cyberpunk o industrial.

MadsMax
06-03-2017, 10:33 PM
Es como dice tortuga, no es todo punchipunchi oscuro lento ¿?, hay de todo, pero capaz que atomizaba el topic poniendo todo lo que pasan, así como pasan Rammstein por la parte industrial, pasan depeche mode por el ebm, and one, apoptygma y después sí, alguna que otra innombrable ¿?

La idea era decir no más que acá había alguna gotiquilla y que en una fiesta beware se pueden encontrar con alguna, por más que al otro día se quite el disfraz

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dDaunloz
07-03-2017, 10:14 AM
si no hay the cure son todos posers

Løan
07-03-2017, 10:39 AM
si no hay the cure son todos posers
no hay the cure ni bauhaus ni SoM

MadsMax
07-03-2017, 11:22 AM
hay

Master of the Wind
07-03-2017, 11:22 AM
Es como dice tortuga, no es todo punchipunchi oscuro lento ¿?, hay de todo, pero capaz que atomizaba el topic poniendo todo lo que pasan, así como pasan Rammstein por la parte industrial, pasan depeche mode por el ebm, and one, apoptygma y después sí, alguna que otra innombrable ¿?

La idea era decir no más que acá había alguna gotiquilla y que en una fiesta beware se pueden encontrar con alguna, por más que al otro día se quite el disfraz

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En la fiesta beware hay muchos que cumplen la cuota gotica esa noche, el resto de los 364 dias del año escuchan el reja y el gucci en la casa

Tortuga
07-03-2017, 01:03 PM
En la fiesta beware hay muchos que cumplen la cuota gotica esa noche, el resto de los 364 dias del año escuchan el reja y el gucci en la casaJajaja es que en esos lugares igual que pasa en los toques, hay mucho servicio de acompañantes, asi conoci a mi novia actual.

Løan
07-03-2017, 06:22 PM
Por eso las góticas deben conocerse fuera de las fiestuchas.

Una vez vi a una así

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/b1/a1/7b/b1a17b1c59d5d10f297389d2be6d98c9.jpg

en una clase en facultad.

Con un vestido negro largo, en un día con casi 40 grados. Pero estaba bastante fea.
No ligo una.

DT-Agus
11-11-2019, 09:54 PM
Bastante medio pelo todas las minas de la pagina, para venderlas como modelos de lujo.


Podrian ser unas turritas voluminosas de paso carrasco y el cerro nomas, con esos tatuajes tumberos.


Nada en contra de ellas, simplemente caen en el estereotipo que esta sociedad construyo.

ShonaZan
11-11-2019, 10:38 PM
ban por no poner precios y por vender fuera de vdg

Azure
12-11-2019, 07:24 AM
Jjajaaja

lo de revivir el cadaver... no era literal

DT-Agus
12-11-2019, 10:12 AM
ban por no poner precios y por vender fuera de vdg

Y por vender cosas en mal estado . Ni una bien

ShonaZan
12-11-2019, 07:56 PM
Y por vender cosas en mal estado . Ni una bien

la colo vip estaba bien

Magnus de Tiberis
15-11-2019, 10:26 PM
El bdsm es una de las cosas que mas me pone jaja