PDA

Ver la versión completa : Teclado Cougar 200k



Vikodin
21-01-2015, 08:20 PM
Hola, me esta pasando lo siguiente, el teclado me empezó a funcionar de la siguiente manera, al comenzar queda fijo con retroiluminacion naranja, marcha todo menos el bloqueo del teclado numérico y las mayúsculas, si quiero cambiar de color de luz o apagar, me inhabilita el teclado y se me apaga.... .No fue un golpe ni nada raro , ya probe cambiar de puerto y nada, cualquier ayuda es bienvenida , desde ya gracias y saludos

BloodElf
21-01-2015, 08:24 PM
Driver?

Rhapsody
21-01-2015, 08:34 PM
^ Leí que los drivers apestan. Sino RMA.

BTW, tenes algun otro periferico con driver? Eso da problema.

Kraken
21-01-2015, 09:46 PM
tengo un 700k y me pasa algo parecido pero una vez cada tanto, queda el retroiluminado y los leds de las teclas fijas aunque yo lo tenga en otro modo y no deja cambiarlo, lo que hago es desenchufarlo del usb y ponerlo en otro y levanta normal.
También si cuando esta cerrando windows toco cualquier tecla queda prendida la iluminación y toca prender la pc de nuevo y volver a apagar por que si lo desenchufo y enchufo de nuevo sigue igual.
Mi teoría es que me pasa por el mother, que deja mandando los 5v a los usb para cargar celulares y tablets y eso lo tara, como uso eso no lo deshabilito desde el setup (en realidad ni me fije si se puede pero supongo que si), pasa una vez cada mil y no me jode tanto pero si empezara seguido le buscaría la vuelta.

Vikodin
21-01-2015, 10:48 PM
Muchas gracias por las respuestas, no no uso drivers , solo lo conecto, busque pero no encontré nada.Sdos

Sanctus
22-01-2015, 07:42 AM
Cambialo por otro, cuando pasan ese tipo de bugs, es por el firmware.
Pedi que te lo cambien por otro donde lo compraste, a menos que lo tengas hace 2 años...

Rhapsody
22-01-2015, 07:45 AM
Si, más bien. Reclamá en RMA

206xr
23-01-2015, 10:50 AM
Tengo el mismo teclado y me anda de maravilla no necesita drivers seguramente sea algun defecto del mismo teclado,devolvelo y que te den otro si sigue el problema seguramente sea el pc,saludos!

mpose46
23-01-2015, 03:45 PM
Una consulta este teclado es compatible con la combinacion de teclas de los macros con el mouse m700? Porque con teclado generico no me funciona. En la caja del mouse dice especificamente que esa opcion es con teclados compatibles cougar pero no se si este modelo funciona o tiene que ser los modelos que vengan con UIX system

Seba Da Silva
24-01-2015, 11:02 AM
200 series de cougar no usan uix, y eso que te pasa es que el teclado anda mal, yo tengo el 700m/k y 200k el teclado 700 tiene un bugs raro que se cuelga aveces con la recla < (la deja apretada y tenes que desenchufar y enchufar...)

Kraken
24-01-2015, 11:06 AM
el teclado 700 tiene un bugs raro que se cuelga aveces con la recla < (la deja apretada y tenes que desenchufar y enchufar...)

el driver que publicaron el 14/1/2015 cuando lo instalas te hace una actualizacion de firmware, y hasta ahora parece que le saco todas las pavadas a mi combito de la muerte (700).

SEndero Luminoso
24-01-2015, 11:11 AM
200 series de cougar no usan uix, y eso que te pasa es que el teclado anda mal, yo tengo el 700m/k y 200k el teclado 700 tiene un bugs raro que se cuelga aveces con la recla < (la deja apretada y tenes que desenchufar y enchufar...)

Eso de tu teclado lo mas seguro no se llama BUG, se llama defecto de fabricación, y lo de mpose46 no estoy seguro a que se refiere, si no puede grabar macros o o no sabe o si pretende que los macros del mouse le anden en el teclado genérico, cosa que nunca va a pasar, pero dudo el teclado ande mal.

mpose46
25-01-2015, 12:40 PM
Exacto es un teclado generico y me pasa o que se queda apretada la tecla si pruebo una combinacion de teclas de mouse y teclado en windows, o dentro de un juego directamenete no funciona. Mi duda es si teniendo el mouse 600m necesariamente me tengo que comprar un teclado con software UIX o con que sea cougar como el 200k ya deberia funcionar. Les escribi un mail a los de cougar y nunca me contestaron.