PDA

Ver la versión completa : Necesito técnico o alguien con conocimiento para probar una VGA



Gonzalo Messina
02-02-2015, 09:46 AM
Estoy con el problema de la zotac 560 ti de el post http://www.gameover.uy/showthread.php?7150-Problema-con-VGA-necesito-ayuda
Es esa misma tarjeta. El problema es que luego de instalar el driver no entra más a windows y deja de mandar imagen, luego la pc se reinicia o tira pantalla azul.
Me gustaría saber si alguien del foro conoce a un técnico que sepa del tema o si alguien del foro con conocimiento pudiera intentar usarla y ver si le funciona o no.
Gracias

CyberFox
02-02-2015, 10:18 AM
A mi en el taller me pasaba con una GTX750TI de un cliente, trajo la maquina para hacerle sistema y al momento de instalar windows todo ok pero era cargarle el driver (original desde el disco) y al reiniciar ya no entraba al sistema ni en modo de baja resolucion ni nada, solo en modo seguro. Para que entrase de nuevo tenia que entrar en modo seguro y desinstalar el driver.

Intenta por las dudas antes de desinstalar el driver o algo entrar en modo de baja resolucion, presionas desde que la maquina enciende F8 y seleccionas "habilitar modo de baja resolucion" cuando aparezca. Ahi ajusta (si entra al sistema) una resolucion acorde al monitor y reinicia a ver que pasa. Porque puede ser que esta configurada por defecto una muy alta y da ese error.

La solucion para el problema que te comentaba fue que al instalar el driver, en un momento te pide reiniciar y supuestamente cuando vuelve a encender continua la instalacion, no la reinicies y que continue con el directx y el resto derecho, sin reinicio. Cuando ya este absolutamente todo instalado, reinicias y arranca.

Al menos yo lo solucione asi, puede que no sea el mismo problema.

Gonzalo Messina
02-02-2015, 10:21 AM
Puedo probar de nuevo. lo de baja resolución lo hice y no arrancó y no de no reiniciar también pero no me mostró ninguna instalación de nada a mi

Guille
02-02-2015, 10:22 AM
paaa ese pantallazo azul vino con artifacts, eso es 95% seguro problema de la vga, de la vram, qu e tiene mucho oc o que está dañada. proba la tarjeta en otra mother, pero problema de el windows dificil. Le diste mucho overclock?

Gonzalo Messina
02-02-2015, 10:23 AM
No la llegue a usar. Probé en 3 pc distintas ya y da el mismo problema. alguno tiene un técnico o algo de tiempo libre así la prueba? Necesito buscarle solución medio rápido

Guille
02-02-2015, 10:35 AM
Si manda artifacts la vga entonces lamentablemente lamento comunicarte que es muy probable que esté embromada la Vram de la misma. Si probaste la tarjeta en 3pc diferentes y te pasó lo mismo, entonces esta rota la vga.

La ati 4870 que me regaló un amigo hace tiempo, de calentar y calentar jodió la vram, entonces dejó de tirar señal por uno de los dvi. Si conectaba al otro dvi me tiraba polígonos y artifacts en el escritorio, asi igual que a vos. La cambié por una MSI 4890, un poco mas potente pero MUCHO más fría y santo remedio.

suerte!

CyberFox
02-02-2015, 10:37 AM
Ta tonce descartamos drivers y sistema, es fiscico si pasa lo mismo en 3 maquinas.
La compraste nueva o usada? Si es nueva no te quemes la cabeza, que te la cambien y si es usada la viste andando?

Gonzalo Messina
02-02-2015, 10:43 AM
Es usada. es la del Link que publique

elmago
02-02-2015, 10:47 AM
papacho compraste una vga defectuosa que queres? si tira artifacts mandala al hornooo y hace un videito XD

Gonzalo Messina
02-02-2015, 10:52 AM
:(

Gonzalo Messina
02-02-2015, 07:43 PM
Alguien con tiempo mañana para darle una testeada? Necesito solucionar el tema cuanto antes! Gracias y perdon por los doble post <3

infly19
02-02-2015, 08:31 PM
Si ya la probaste en 3 PCs y dio el mismo problema seguramente la falla este en la propia vga. Con suerte se aflojo alguna soldadura en el chip de video y se soluciona haciendole un reworking pero si hay algun componente dañado no vale la pena la reparación. Es lo que pasa cuando se compran este tipo de cosas usadas, nunca se sabe cuanto palo le dieron con el OC.

Si queres llevala a donde laburo que tenemos una maquina para hacer eso, el presupuesto es sin costo igual asi que te van a cobrar nomas si queda funcando bien.

Para darte una idea maso menos creo que anda cerca de los $2900 el reworking, no estoy muy al tanto de los precios porque no estoy en la parte de ventas pero de ultima avisame y te consulto bien.

Igual fijate que te conviene mas, capaz que ahorras un poco y te compras algo nuevo y mejor.

SEndero Luminoso
02-02-2015, 08:31 PM
Gonzalo, tenes una sola solución, tenes un pisapapeles, no le trates de dar mas vueltas porque no lo tiene, por donde se mire es un pisapapeles.

Gonzalo Messina
02-02-2015, 08:55 PM
Pasa que es un caso especial y me gustaría solucionarlo de la mejor manera posible.

pepel9
02-02-2015, 09:41 PM
Pasa que es un caso especial y me gustaría solucionarlo de la mejor manera posible.
Por lo que describis la única solución sería comprar otra vga, es triste, pero es así.

Gonzalo Messina
02-02-2015, 10:49 PM
Por lo que describis la única solución sería comprar otra vga, es triste, pero es así.

El tema es que la compre hace menos de una semana, o sea ahora no tengo como comprar otra.

Galas
02-02-2015, 10:51 PM
La compraste acá a alguien del foro?

Galas
02-02-2015, 11:23 PM
Venite por casa y la probamos y te quedás tranquilo.

Gonzalo Messina
02-02-2015, 11:37 PM
Tenes los mensajes llenos! Avisame asi arreglamos. Muchas gracias!

Galas
03-02-2015, 09:41 PM
Bueno efectivamente probada la VGA y está cascada. Lo mas seguro la VRAM.

Gonzalo Messina
03-02-2015, 09:42 PM
Bueno, la tarjeta la probó un técnico además de que también la probó Galas (gracias Galas) y no funcionó. Dio EXACTAMENTE el mismo error que le dio a SoyTsunami que fue quien me la vendió (no había leído yo que la tarjeta de el no había funcionado, sino no compraba algo roto obviamente) y que el dejo en claro que no pudo dejar funcionando en su computadora despues de restaurar sistema. Esta muerta, asi que no hay nada que hacer, pueden cerrar si quieren.

ShonaZan
03-02-2015, 09:48 PM
osea que el tsunami cuando te la vendio te dijo que andaba o te la vendio como que estaba rota ?

Gonzalo Messina
03-02-2015, 09:49 PM
Como que andaba, que el problema era de sistema operativo pero yo compre sin ver el post donde puso que no la logró hacer funcionar en su pc sólo vi el post de la venta.

ShonaZan
03-02-2015, 10:01 PM
Como que andaba, que el problema era de sistema operativo pero yo compre sin ver el post donde puso que no la logró hacer funcionar en su pc sólo vi el post de la venta.

no hablaste con el para decirle lo que paso ?

Gonzalo Messina
03-02-2015, 10:03 PM
Llegamos a un acuerdo. Sigue diciéndome que yo rompí la tarjeta pero bueno

Proteus
03-02-2015, 10:30 PM
Pero llegaron o no a un acuerdo, al final? Aclara porque no se entiende muy bien lo que dijiste, digo como para que los responsables de la sección ventas tomen medidas en el asunto, si podes manéjalo por mp con ellos.

Gonzalo Messina
03-02-2015, 10:38 PM
Si si, ya está aclarado. Llegamos a un acuerdo aunque no me gustó que dijera que yo rompí la tarjeta cuando eso esta claro que no fue así.

Proteus
03-02-2015, 10:45 PM
Tranquilo, puede decir lo que quiera todo bien, mientras se haga responsable y actué como se debe no pasa nada esperemos se pueda confiar en el amigo SoyTsunami y sea responsable, a la vista de todos están los post de uno y otro, es evidente como fue todo.

SoyTsunami
03-02-2015, 11:02 PM
Si si, ya está aclarado. Llegamos a un acuerdo aunque no me gustó que dijera que yo rompí la tarjeta cuando eso esta claro que no fue así.
No pongas palabras en mi boca , yo dije q la probé y se fue andando , no q la rompiste , ojo con eso , me cago en los 100 dólares , q gano yo con mandartela rota , q me la vuelvas a mandar y te gire la plata ? es ilógico

Gonzalo Messina
03-02-2015, 11:04 PM
No voy a publicar acá las cosas que me dijiste por mensaje, pero dijiste que se me jodio a mi. Casi textualmente dijiste no se como manipulaste la tarjeta porque de acá se fue andando.

SoyTsunami
03-02-2015, 11:08 PM
No voy a publicar acá las cosas que me dijiste por mensaje, pero dijiste que se me jodio a mi. Casi textualmente dijiste no se como manipulaste la tarjeta porque de acá se fue andando.
Contá el 100% entonces , por ejemplo q a los 5 días de tenerla en tus manos recien me pones q no te anda , no seas boludo pq desde el día 1 q me escribiste te dije q te iba a solucionar el tema, asi como ya te dije q te voy a devolver la guita , q más querés ?? Hasta te pedí disculpas por si era mi culpa hacerte perder ese tiempo. Baja un cambio.

Gonzalo Messina
03-02-2015, 11:16 PM
El que subió el tono fuiste vos cuando insinuaste que te quise cagar y luego me encontré con un post tuyo donde dijiste que no pudiste hacer andar la tarjeta en tu pc. Seguramente será un mal entendido, pero esa tarjeta seguro no la probaste lo suficiente como para venderla luego de que te fallará, tal vez no de mala onda pero es un hecho. la pusiste a vender al siguiente día prácticamente.

SoyTsunami
03-02-2015, 11:24 PM
El que subió el tono fuiste vos cuando insinuaste que te quise cagar y luego me encontré con un post tuyo donde dijiste que no pudiste hacer andar la tarjeta en tu pc. Seguramente será un mal entendido, pero esa tarjeta seguro no la probaste lo suficiente como para venderla luego de que te fallará, tal vez no de mala onda pero es un hecho. la pusiste a vender al siguiente día prácticamente.

Ok

Proteus
03-02-2015, 11:27 PM
Gente media pila, nada se resuelve discutiendo acá, el problema ya paso, me parece que no da seguir en malos términos si fue un accidente o un problema ajeno a alguna de las 2 partes, si tsunami devuelve el dinero y Gonzalo la vga creo que el problema se resuelve fácil es al santo botón seguir dando vueltas al asunto.

Gonzalo Messina
03-02-2015, 11:34 PM
Más que claro que si. yo personalmente no tengo problema con nadie ni intenciones. Lo único que no me gustó fue que me cuestione cuando el problema que me dio a mi ya le había dado a él. sólo eso.