PDA

Ver la versión completa : Problema random en red



MrSurvivorman
08-02-2015, 10:25 PM
Aca dejo un video de lo que pasa...

http://youtu.be/uyjyLxvpbPE

Funcionaba perfecto antes, cambie mother micro fuente memo blabla de esa pc por un upgradte instalo win7 y chan pasa lo q pasa en el video..... error mas random imposibru....
No detecta cable conectado directo al router de antel pero si con otro router.

Alguna explicacion magica?
Antes de eso esa mother con la q arme esa pc estuvo parada unos cuantos meses sin usar, que se alla quemado con un rayo pense pero si pasa lo q pasa en el video descartado no??? Si estuviera quemada el lan siquiera lo reconoceria puede ser???

Enviado desde LG G2

eelnico09
08-02-2015, 10:31 PM
El LAN1 del router de antel no anda, solo andan el 2 y el 3.

MrSurvivorman
08-02-2015, 10:33 PM
Andan todos probe con las demas pcs...

Enviado desde LG G2

eelnico09
08-02-2015, 10:45 PM
Pero probaste en el LAN3 que lo tenes disponible? O en alguno de los que si anda? Los de antel mismo dicen que no andan el 1 y el 4, capaz tuviste culo, no se me ocurre otra razon.

MrSurvivorman
08-02-2015, 10:47 PM
Sisi, es mas estaba en el 3, en el 1 tenia un repetidor y en el 4 va para otro switch
Andan las 4

Enviado desde LG G2

Nick L. Scott
09-02-2015, 08:35 AM
Probaste enchufar sólo ese cable al router de Antel? No tengo idea, pero capaz el de Antel no soporta tenerlos todos andando.

fernando1988
09-02-2015, 09:25 AM
probaste con otro cable?

Jack O'Neill
09-02-2015, 11:39 AM
llama y pregunta ... en el 1 y 4 puede andar mal o intermitente o directamente no andar
creo que hay un no firm que lentamente lo estan poniendo que habilitan los 4 ... sino asi te lo actualizan
pero ya te digo que para probar, lo hagas en el 2 y 3, que oficialmente si o si andan ...

y fijate por si tenes la direccion ip estatica o automatica ..

y por las dudas, otro aparato anda en el router de antel, pero no tu pc ??

Master of the Wind
09-02-2015, 12:47 PM
Tenes como router el de antel o como bridge?

Jack O'Neill
09-02-2015, 01:38 PM
Tenes como router el de antel o como bridge?

Esperemos que como router, sino lo golpeamos ...

Aunque como siempre se dice, es mejor un router particular.

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Master of the Wind
09-02-2015, 01:50 PM
Yo no se porque esta ese rumor.

Lo unico que no me convence es el alcance de la Wi Fi, compre otro router, lo meti en una boca, y uso la Wi Fi de ese otro, el resto 0 problemas, y eso que en los ultimos 5 años me mude 3 veces, lo que implica 3 routers de fibra distintos, y 0 drama con la velocidad de bajada/subida

Jack O'Neill
09-02-2015, 02:14 PM
para arrancar por la disponibilidad de lanes a conectar, los puertos bloqueados, y como dijiste el alcance wifi ..

Es para casa antiguamente normal de un par de aparatos maximos, que lo usan en la misma habitacion mas bien .. un extra al ethernet, que no es solo para una pc x cable, sino que agrega la posibilidad de algo mas x wifi en la misma habitacion ...

Pero la gente al ver el wifi ya quiere que sea en toda la casa que ande y conecta la pc en lan 1 normalmente o en el de la bateria y ya hay problemas ...