PDA

Ver la versión completa : RapidShare se despide



Stutzpunkt
10-02-2015, 09:45 PM
Bueno al parecer RapidShare cerrara sus puertas.

Al ingresar al sitio web de ellos se puede leer lo siguiente:


Notice




Dear RapidShare Customers

Kindly note that RapidShare will stop the active service on March 31st, 2015. Extensions of STANDARD PLUS and PREMIUM will be possible until February 28th, 2015.

We strongly recommend all customers to secure their data. After March 31st, 2015 all accounts will no longer be accessible and will be deleted automatically.
If you have any questions, please do not hesitate to send us an e-mail to support@rapidshare.com

Thank you for many years of trust.


Your RapidShare Team



Según indica TorrentFreak, se presume que el cierre se debería al ambiente creado tras el cierre de otros sitios similares, bien conocidos entre los cibernautas por contener material que infringía los derechos de autor, además del uso de otros servicios, como

Adios a uno de los sitios de descarga directa mas emblematicos. Hubo un tiempo que todos podremos recordar que era la posta RapidShare pero despues se fueron bien al joraca con las limitaciones, la que mas jodió fue en la de ancho de banda para descargas gratuitas (y eso que ya eran bastante ortivas a la hora de descargar de varios links)

En Fin.. Adios RapidShare.

eelnico09
10-02-2015, 09:47 PM
Emblematicos por forros, hubo un tiempo que los grandes eran megaupload y rapidshare, y sabias que rapidshare si no garpabas era una cagada.

Stutzpunkt
10-02-2015, 09:52 PM
Bo esto lo vi en feisbu y lo tengo que poner...

"Un minuto de silencio en memoria de rapidshare. 30 segundos para usuarios premium."

Stutzpunkt
10-02-2015, 09:54 PM
Emblematicos por forros, hubo un tiempo que los grandes eran megaupload y megaupload, y sabias que rapidshare si no garpabas era una cagada.

Fix.


​:P

eelnico09
10-02-2015, 09:55 PM
Jaja habia vaaaaaaarios subiendo a los 2, era siempre rapidshare y megaU, y el crack siempre estba en rapidshare porque era livianito y le rendia que la gente baje de ahi al uploader jaja.

Raton
10-02-2015, 10:07 PM
¿Todavía funcionaba Rapidshare? ... hace años que no bajaba de ahi :D .. pero ta en su tiempo fueron de los más populares.

TryXanel
10-02-2015, 10:08 PM
y bue... ya hace mas de 3 años que si encontrabas algo en rapid era cosas de 1gb+ solo para premium... y ta le llego la hora.

the king is dead, long live the king

mbr386
10-02-2015, 10:31 PM
Hace años que no descargo nada por ahí, en su momento si no encontrabas el link de rapidshare olvídate de encontrarlo en otro lado. Era la posta

Master of the Wind
10-02-2015, 10:32 PM
Me acuerdo alla por 2006-2007 cuando los captcha eran letras formadas por gatitos jaja.


Igual, ratas como ellos solos, megaupload sacaba las restricciones en cuentas gratis, y rapidshare las agregaba.

Destaco los 15 minutos entre descarga y descarga (llegue a sumar 24 hs de espera en descargas de muchisimos enlaces), y la bajada de ancho para cuentas free.

En fin, despues de la muerte de megaupload era lo mejorcito de la vuelta, pero por ladilla, andate a la puta que te pario :v

Stutzpunkt
10-02-2015, 10:42 PM
Me acuerdo alla por 2006-2007 cuando los captcha eran letras formadas por gatitos jaja.


Igual, ratas como ellos solos, megaupload sacaba las restricciones en cuentas gratis, y rapidshare las agregaba.

Destaco los 15 minutos entre descarga y descarga (llegue a sumar 24 hs de espera en descargas de muchisimos enlaces), y la bajada de ancho para cuentas free.

Jajaja los gatitos me hiciste acordar. Que epocas esas las de esperar uno o dos dias para bajar algo de 4gb...



En fin, despues de la muerte de megaupload era lo mejorcito de la vuelta, pero por ladilla, andate a la puta que te pario :v

Naaa, si no te referis a contenido (aunque se lo puede poner en tela de juicio) MediaFire que no es la gran cosa es mucho mejor opcion toda la vida, tampoco tienen restricciones

DT-Agus
10-02-2015, 10:58 PM
Me alegra que muera esto, y ojala muera el creador, programa mas raton y que mas dolores de cabeza me dio no debe existir.

Todavia a los uploaders hijos de puta se les ocurria subir los links intercambiables entre MegaU y rapid, pero ponian 1 y 1, no todos de ambos, y me comia el garronaso de las limitaciones de rapidshare.

Fue parte de mi infancia, tenia que existir rapidshare para amar a megaupload.

Tenia que existir rapidshare para que te dieras que no siempre podes ganar en la vida.

Ojala nunca hubiera existido rapidshare.

En fin lo unico que lamento es no ser yo quien le pegue el tiro para darle muerta a esa porqueria.

Master of the Wind
10-02-2015, 11:00 PM
Jajaja los gatitos me hiciste acordar. Que epocas esas las de esperar uno o dos dias para bajar algo de 4gb...



Naaa, si no te referis a contenido (aunque se lo puede poner en tela de juicio) MediaFire que no es la gran cosa es mucho mejor opcion toda la vida, tampoco tienen restricciones

Era tipo el combo, prolijo y con contenido, mediafire empezo a crecer en contenido despues de la reduccion de ancho de banda de rapidshare.

Kergen
10-02-2015, 11:11 PM
Rapid sólo era la posta en sus temporadas de no restricciones. Cada tanto, onda promoción, levantaba todas las restricciones y ese era el momento para descargar.

¡Reventá RapidShit! No voy a decir la clásica "era tan bueno" ahora que estás agonizando. Espero no verte nunca más, sitio botón.

233 Mhz
10-02-2015, 11:25 PM
Rapidshare siempre fué una mierda, Megaupload era la posta, la verdad una lástima todo lo que pasó, aunque existan los torrents hubo muchísimo contenido que se perdió con la caída de MU, en muchos casos pelis y series viejas que no se consiguen así nomás

Rapidshare merecía morir por rata, lo de los gatitos fué una infamia jajaja

dDaunloz
10-02-2015, 11:31 PM
le guste o no... rapidshare siempre fue el mejor host por lejos, sin el no hubiese existido la epoca dorada del warez por DD, que hizo que por unos años en la decada pasada se opacara el torrent

el que dice que no, es xq le kb la poVreza, o es un puto leecher y escoria de la comunidad pirata

yo era premiun y nunca les di un sope, tenia mas de un TB arriba (mas de una cuenta xq permitian 500GB por cuenta en aquella epoca) que compartia por la interweb.. de ahi el origen de mi nick.. me daba para mantener mis cuentas y mas, siempre andaba regalando cuentas.. creo que en lp sortie alguna mas de una vez

megaupload siempre fue cebollita subcampeon... y una solucion bien nigga

Sick_Mushroom
10-02-2015, 11:43 PM
Si le habré sacado jugo con el Crypload ... pero ya hace años me despedí de RS, dejó de rendir.

Diablo
11-02-2015, 12:09 AM
Pense que habia muerto hace rato, en una epoca fue la posta, como dijeron arriba esas temporadas de no restricciones encaraban la vida.
Despues se puso muy quisquilloso y dejo de rendir.

Mediafire siempre fue la posta pero nadie lo usa :( .

eelnico09
11-02-2015, 02:53 AM
Igual no recuerdo haber sido muy de bajar cosas cuando rapidshare no tenia restricciones, ni idea en que años era que no tenia restricciones. Me acuerdo buscando juegos siempre habia algun que otro forro que solo subia a rapidshare (en la epoca de las restricciones).
Mediafire era bastante popular tambien, cerca del final de megaupload mediafire por lo menos donde yo frecuentaba que era taringa y esos lares era re usado.

klose
11-02-2015, 03:05 AM
Hubo un tiempo en que era bueno, estaba el jDownloader con los script de reconnect y anticaptcha y te salteabas esas limitaciones y con las conexiones de mierda que teniamos aca (mi primer adsl libre fue de 200 Kbits) no se notaban tanto las limitaciones de velocidad que te ponian.

Rhapsody
11-02-2015, 07:52 AM
Bo esto lo vi en feisbu y lo tengo que poner...

"Un minuto de silencio en memoria de rapidshare. 30 segundos para usuarios premium."

Jajajaja que hdp.

Supe usarlo varias veces, RIP in pepperoni.

Galas
11-02-2015, 08:52 AM
Vo pero no se acuerdan cuando RS no tenía restricciones? Era la rapidposta.

Después entraron a ladillear, pero justamente por el abuso.
Supe tener premium de RS :snif:

dDaunloz
11-02-2015, 09:07 AM
para subir era mas facil tmb, no tenias que usar la web que se te podia colgar en cualquier momento

tenia un mini cliente de escritorio, que no era la gran cosa, pero cumplia

so there's that too

Ryuug4
11-02-2015, 09:17 AM
Recuerdo la época en la que andaba decentemente, no recuerdo una época en la que anduviera sin restricciones, igual me cago en rapidshare y todos los hosting que son la posta solo si tenes premium.

Y todo bien con los uploaders que tienen cuentas premium, sin ellos nada tendría sentido, pero justamente, la gracia de bajar pirata es no tener que pagar, yo no voy a pagar una cuenta premium para bajar más rápido de DD, digo para eso compro el producto posta y ta, en todo caso compro la premium para subir si me interesa ser uploader, pero son cosas distintas, y no todos tenemos que ser uploaders. (En el caso de torrent sí sería lo ídeal, pero es porque obviamente el sistema funciona de una forma distinta).

Y MU hubo una epoca que rompían las pelotas con los 45 segundos (lo de menos) y los captchas tambien, y el límite creo era 500Kbps, lo cual en su momento me chupaba 3 huevos porque en éste país de coVre tener 5Mb era ser un dios en aquella época, pero MU fuera de la nostalgia no es ni la sombra de lo que es MEGA, ESO es un servicio, que igual tiene un modo pro para los usuarios que necesitan prestaciones mayores pero que el usuario promedio no necesita realmente.

btw The Iso Zone usa cloudstor.es exclusivamente para sus uploads y funciona muy bien, casi que demasiado bien, aunque como tengo coVre ni idea de los límites de velocidad.

Thalios
11-02-2015, 10:27 AM
yo tenia premium de RS, lo pagaba porque era vago para subir cosas.

Siempre encontraba todo sin dramas.

Løan
11-02-2015, 10:28 AM
Tuvó su época por el 2007-2008, cuando todos subíamos ahí y era lo más conveniente para descargar a menos que no tuviera ip dinámica.

Tanto jodieron con los captchas entonces que era motivo de parodia
https://simonhirscher.de/kram/_/rapidshare_captcha2.jpg

Legolas
11-02-2015, 10:32 AM
Era bueno antes de ser mierd@.
En lo personal, lo dejé de usar por culpa de los gatos/conejos de put*s.
No se si era algúna parte de mi cerebro que no funcionaba adecuadamente o que, pero nunca le pude embocar de una (ni de dos, ni de tres, ni de cuatro...).

Antes de los gatos/conejos, la recortada en velocidad de bajada de cuentas gratis ya me había hecho empezar a mirar otros, pero era uno en los que más cosas encontrabas.

rodrigo081089
11-02-2015, 12:51 PM
Me acuerdo de estar el 24 de diciembre de noche esperando para canjear los puntos porque las cuentas valian menos o multiplicabas puntos, algo de eso era jaja