erededos
23-02-2015, 07:35 PM
Hola, muchachos, por aqui jodiendo, ahora con un SSD...
Hace un rato estaba navegando muy pancho por el foro y otros sitios, cuando de repente, se me reseteo la PC...
Al reiniciar, la bios me avisa que no encontraba un HD con SO para bootear...
Entro a la bios, y para mi sorpresa, veo que el OCZ Agility no lo detecta...
Reinicio, nada...
Saco el SSD que lo tenia en una bahia extraible, y al tacto siento que pelaba de lo caliente que estaba, lo olfateo y un olorcito a cosa quemada que no me gusto...
Ya probe en el server colocarlo en el dock externo de HDs, nada...
Volvi a probar un par de veces en la PC, nada...
Y lo conectas, y vuelve a levantar temperatura que es un infierno...
Busque en Google SSD quemado, no vi mucha info en primera instancia...
Para mi, este SSD murio definitivamente, suerte que al ser el de Windows, ahi no tenia datos relevantes...
Asi que la pregunta del millon... Revivirlo...? :mentira:
Llegado el caso que sea imposible recuperarlo, y mientras me arreglo provisoriamente con el SSD 120 que compre hace poco para la laptop, meteria este Kingston bien barato...:
http://www.amazon.com/Kingston-Digital-2-5-Inch-SV300S37A-240G/dp/B00A1ZTZNM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1424736011&sr=1-1&keywords=ssd+240
U$ 116 EMC incluido...
No se tambien si vale la pena los U$ 37 adiconales del Samsun 840 Evo...
Hace un rato estaba navegando muy pancho por el foro y otros sitios, cuando de repente, se me reseteo la PC...
Al reiniciar, la bios me avisa que no encontraba un HD con SO para bootear...
Entro a la bios, y para mi sorpresa, veo que el OCZ Agility no lo detecta...
Reinicio, nada...
Saco el SSD que lo tenia en una bahia extraible, y al tacto siento que pelaba de lo caliente que estaba, lo olfateo y un olorcito a cosa quemada que no me gusto...
Ya probe en el server colocarlo en el dock externo de HDs, nada...
Volvi a probar un par de veces en la PC, nada...
Y lo conectas, y vuelve a levantar temperatura que es un infierno...
Busque en Google SSD quemado, no vi mucha info en primera instancia...
Para mi, este SSD murio definitivamente, suerte que al ser el de Windows, ahi no tenia datos relevantes...
Asi que la pregunta del millon... Revivirlo...? :mentira:
Llegado el caso que sea imposible recuperarlo, y mientras me arreglo provisoriamente con el SSD 120 que compre hace poco para la laptop, meteria este Kingston bien barato...:
http://www.amazon.com/Kingston-Digital-2-5-Inch-SV300S37A-240G/dp/B00A1ZTZNM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1424736011&sr=1-1&keywords=ssd+240
U$ 116 EMC incluido...
No se tambien si vale la pena los U$ 37 adiconales del Samsun 840 Evo...