el_cabezaPO
01-03-2015, 11:53 AM
Buenas! tengo un problema tecnico-tactico y es que en la zona donde vivo (cerca de Paso de la Arena) no hay linea de cobre de antel, por lo que la conexion a internet es por linea de aluminio que no soporta el ADSL...el tema es que a mi me gusta jugar online con amigos y la solucion de conexion que me dio antel fue un modem 3g.
Como soy muy pelotilla y por no preguntar, compre un modem 3g de antel con el plan de 12gb, me senti Gardel...el tema es que para multiplayer me da un lag gigantesco. Me puse a averiguar y en todo montevideo antel ofrece la red LTE a una velocidad mucho mayor que la del 3g (cosa que no es muy dificil de superar)...como no quiero volver a comer de la mano con antel les pregunto:
¿Se puede jugar online con un modem LTE?
Gracias!!!!
Como soy muy pelotilla y por no preguntar, compre un modem 3g de antel con el plan de 12gb, me senti Gardel...el tema es que para multiplayer me da un lag gigantesco. Me puse a averiguar y en todo montevideo antel ofrece la red LTE a una velocidad mucho mayor que la del 3g (cosa que no es muy dificil de superar)...como no quiero volver a comer de la mano con antel les pregunto:
¿Se puede jugar online con un modem LTE?
Gracias!!!!