PDA

Ver la versión completa : Buenas tardes señores



Freeman
19-03-2015, 05:31 PM
Me olvide como del nombre de quine me dijo que existia este foro, un flaco que trabaja en GNLS (regasificadora), la cosa es que en esa oficina estaba lleno de viciosos jaja.
No mucho que contar un vicioso desde hace ya muchos años, jugue mucho tiempo COD4 pro mod, despues hasta no hace mucho jugaba World of Tanks y ahora volvi a los shooters despues de mucho tiempo ya que compre en oferta el BF4. (no veo la diferencia que tanto hablaban los jugadores de dicho juego con los cod pero bue).
Tambien le estoy dando el UT alpha.

Witcher
19-03-2015, 05:42 PM
Bienvenido hombre libre, siéntase en casa, pero tenga cuidado donde se sienta.

Turco
19-03-2015, 05:44 PM
Bienvenido, si no le encontras diferencia al cod del bf cerra el cod y abri el bf porque sin darte cuenta seguis jugando al cod

Por cierto pasa por la seccion de bf4 del foro que estamos por relevantar nuestro server, salu!

grinder
19-03-2015, 06:12 PM
VICIOSOS? no, porque? porque recien me fume un porro, me tome una cerveza y estoy jugando, no me considero tener vicios, XD Ah y se aceptan donaciones para uso medico, esto va en serio, slds y bienvenido.

Jack O'Neill
19-03-2015, 06:24 PM
Bienvenido, aunque creo que vas a durar poco, ya seguramente los fans del bf le estan poniendo precio a tu cabeza por esa comparación ;)

Rhapsody
19-03-2015, 07:21 PM
Bienvenido, si no le encontras diferencia al cod del bf cerra el cod y abri el bf porque sin darte cuenta seguis jugando al cod

Por cierto pasa por la seccion de bf4 del foro que estamos por relevantar nuestro server, salu!

Salado, cuando sientas que jugas a algo sin gracia y 0 competitivo, ese es el Bf. :rolleyes:

Freeman
19-03-2015, 10:33 PM
yo sabia que mas de uno iba a saltar con respecto a la comparacion pero tiene todo lo que yo odiaba de la version standar del cod, armas y perks pedorros etc. Por eso jugaba pro mod. En fin ahora que lo compre lo voy a jugar.

Edit: No termino de registrarme que ya me quieren hacer garpar por un server de Battlecodfield ? :troll:

Rhapsody
19-03-2015, 10:37 PM
Pero el promod es la posta vo, el CoD HC es de placha.

BTW Bienvenido ameew0!