PDA

Ver la versión completa : (PC) Simuladores de autos



Páginas : 1 [2] 3 4

pepel9
12-10-2015, 08:23 PM
Muy bueno che!!!
Tengo que armarme algo similar, pero mas chico para poder guardarlo todo armado.
Viendo que muchos tenemos g27, les tiro un pique. Si en algún momento el shifter se les traba y solo les entra la 3a y la 4a (me pasó al segundo día), es por un plastiquito que aguanta el fuelle de "cuero" que se despega y se desliza hacia abajo trabando los movimientos de la palanca.
Se soluciona super fácil, sacan el pomo (tapita gris a presión + tornillo phillips), sacan los 6 tornillos allen del aro del fuelle, lo sacan y van a ver una suerte de casquillo plástico negro que está en el bástago de la palanca. Lo sacan y arman todo sin ese casquillo ya que no sirve para nada, sólo para dar problemas.

erededos
12-10-2015, 08:51 PM
Te quedo muy bueno...!!!
Lo hiciste vos, no, corte de caños, soldadura y pintura, puede ser...?
Cuanto te salio en materiales...?

mrs1986
12-10-2015, 09:35 PM
Muy bueno che!!!
Tengo que armarme algo similar, pero mas chico para poder guardarlo todo armado.
Viendo que muchos tenemos g27, les tiro un pique. Si en algún momento el shifter se les traba y solo les entra la 3a y la 4a (me pasó al segundo día), es por un plastiquito que aguanta el fuelle de "cuero" que se despega y se desliza hacia abajo trabando los movimientos de la palanca.
Se soluciona super fácil, sacan el pomo (tapita gris a presión + tornillo phillips), sacan los 6 tornillos allen del aro del fuelle, lo sacan y van a ver una suerte de casquillo plástico negro que está en el bástago de la palanca. Lo sacan y arman todo sin ese casquillo ya que no sirve para nada, sólo para dar problemas.
Gracias!
Jajaja, me paso exactamente eso a la semana de que lo había comprado... Por suerte era una tontería...
Yo lo hice justamente para dejarlo armado, es relativamente chico, y como se usa con la silla no ocupa taaaanto espacio cuando no esta frente a la máquina...

Te quedo muy bueno...!!!
Lo hiciste vos, no, corte de caños, soldadura y pintura, puede ser...?
Cuanto te salio en materiales...?
Gracias!
Si está hecho por mí jaja, soy medio duro pero quedo pasable.
En materiales poca cosa, alrededor de unos mil pesos quizás menos, eso sí, la soldadora y demas tenía mi hermano.
Lo único que le erré fue en un pequeño tema relacionado con la física jaja, la pedalera quedó como "flotando" colgada de la estructura, y bueno, quedaba precioso pero cuando apreto los pedales se me levanta jeje, por ahora lo solucioné con unas pesas debajo de los pedales, voy a ver como lo arreglo luego...

plidex
21-10-2015, 06:31 PM
Muy bueno el stand, algún día me haré un cockpit.



iRacing retrasó el lanzamiento de Nurburgring hasta diciembre, pero por lo que se ve en el nuevo video, va a valer la pena la espera.


https://www.youtube.com/watch?v=QtX0uiLDt1c

:alabar:

EDIT: 3 meses gratis para miembros nuevos con el codigo: PR-RINGEXPO2015

pepel9
21-10-2015, 07:02 PM
plidex has probado el Raceroom?? Le estoy dando un poco en las pistas y autos free y está muuuy bien la verdad. De lo que he probado, el mejor sonido y FFb.

plidex
21-10-2015, 10:49 PM
@plidex (http://www.gameover.uy/member.php?u=1001) has probado el Raceroom?? Le estoy dando un poco en las pistas y autos free y está muuuy bien la verdad. De lo que he probado, el mejor sonido y FFb.

Sí, le metí 20 horas pero ahora hace un tiempo que no juego. Acá había posteado cuando hubo un free weekend que podías usar todo el contenido gratis, cuando terminó hicieron descuentos del 50% y compré esto:

https://i.imgur.com/CzFpwuo.jpg

En la mayoría de los aspectos es un simulador decente, en las tres cosas que se destaca(ba) es en sonidos, IA y selección de autos.

Los sonidos siguen siendo de lo mejor.

La selección de autos también, no tiene mucha cantidad de categorías, pero tener esa cantidad de autos del Group 5 y el DTM '90 es genial. Ahora el Assetto Corsa le hace un poco de pelea en cuanto a los GT3. (a iRacing ni lo tengo en cuenta porque no lo considero un competidor ya que es sólo para online)

La IA es bastante buena, y es lo que me atrajo, ya que el PCARS me había despertado las ganas de correr contra la IA pero es bastante pobre y las físicas no me gustaban. Pero cuanto más tiempo le dediqué me empezó a gustar menos, me cuesta encontrar el punto ideal de dificultad de IA, tengo que modificarla cuando cambio de auto y/o circuito, y tengo el problema de que es un poco inconsistente en cuanto a que frenan mucho mejor que yo pero después en las curvas soy mucho más rápido. A eso hay que sumarle que ahora el Assetto Corsa tiene una IA con la que se puede tener carreras entretenidas.

El FFB a mí no me resultó muy bueno, pero es un tema personal. Me llevó bastante tiempo encontrar una configuración con la que me sintiera cómodo.

Cuando los de RaceRoom terminen Nordschleife (que es una versión escaneada con laser, al igual que el AC e iRacing) es probable que lo vuelva a jugar. Ahí creo que no voy a tener tanto problema con la IA porque puedo aumentarle la dificultad respecto a otros circuitos, Nurburgring GP es el circuito que al final usaba siempre porque es en el que podía tener mejores carreras.

mrs1986
21-10-2015, 11:18 PM
Yo jugué al Raceroom y no me gustó, me hace acordar al ffb de las maquinitas cuando existían los juegos de autos allí...

Assetto Corsa hicieron un update ahora y anda para el traste la verdad, jugando solo nomas tiene stutter por todos lados, el feedback no se qué le hicieron pero también, nada que ver con la versión anterior...

Ahora a esperar a ver sí arreglan algo de eso...


Enviado desde mi telefo

plidex
22-10-2015, 09:27 AM
Vos decís el patch 1.3 que acompañó el DLC nuevo o un patch más chico que hubo después?

Yo jugué con el 1.3 y no note diferencias de rendimiento y de FFB, tendría que andar mejor xq hicieron algún cambio que ahora no me acuerdo bien que era, creo que las físicas ahora corren a 64bits por lo que cuando hay muchos autos de la IA tendría que andar mejor.

Corres con vsync, fps limitados, o fps ilimitados?

mrs1986
22-10-2015, 09:33 AM
Vos decís el patch 1.3 que acompañó el DLC nuevo o un patch más chico que hubo después?

Yo jugué con el 1.3 y no note diferencias de rendimiento y de FFB, tendría que andar mejor xq hicieron algún cambio que ahora no me acuerdo bien que era, creo que las físicas ahora corren a 64bits por lo que cuando hay muchos autos de la IA tendría que andar mejor.

Corres con vsync, fps limitados, o fps ilimitados?
Uso vsync y limite de fps a 60 por que si no es imposible jugar, ya no recuerdo en donde lo vi pero con eso mejoro pila y el input lag casi que no existe.

Y los problemas fueron después del 1.3.3, yo lo compre en el 1.3 y estaba impecable...

Capaz es un tema con el volante mío que no es muy biónico...


Enviado desde mi telefo

erededos
22-10-2015, 01:10 PM
Capaz es un tema con el volante mío que no es muy biónico...


Nah... no podes echarle la culpa a ese tremendo fierro...
Yo la verdad desde que lo tengo, estoy chocho...

mrs1986
22-10-2015, 01:25 PM
Nah... no podes echarle la culpa a ese tremendo fierro...
Yo la verdad desde que lo tengo, estoy chocho...

Jaja, si ya sé. Pero capaz a nosotros nos afectó por algo, plidex con el t500 no se entero y capaz hasta mejoró...


Enviado desde mi telefo

erededos
22-10-2015, 02:21 PM
Pasa que Plidex es un grosso, que queres...

plidex
22-10-2015, 08:43 PM
Uso vsync y limite de fps a 60 por que si no es imposible jugar, ya no recuerdo en donde lo vi pero con eso mejoro pila y el input lag casi que no existe.

Y los problemas fueron después del 1.3.3, yo lo compre en el 1.3 y estaba impecable...

Capaz es un tema con el volante mío que no es muy biónico...


Enviado desde mi telefo

Ah yo después del 1.3 no lo probé, el finde seguro le voy a meter alguna horita y ahí veré.

EDIT: salió el patch 1.3.4, en las notas no dice nada que me haga pensar que arreglaron los problemas que tenés, pero nunca se sabe.

Vos que estás en iRacing, no has entrado en el foro del club HAM (Hispanoamérica)? mañana arranca un campeonato GT3, son 6 fechas que se corren los viernes.


Jaja, si ya sé. Pero capaz a nosotros nos afectó por algo, plidex con el t500 no se entero y capaz hasta mejoró...


Enviado desde mi telefo


Pasa que Plidex es un grosso, que queres...

Sabe :cool:




jajaja pero hablando en serio, el volante no hace magia, si el FFB del juego es malo, aunque tengas un Simsteering de Leo Bodnar (USD 5.000) la experiencia va a ser mala, incluso podría ser peor, porque por ejemplo el T500RS al tener un mecanismo con correas, suaviza un poco las fuerzas.

mrs1986
23-10-2015, 12:23 AM
Ah yo después del 1.3 no lo probé, el finde seguro le voy a meter alguna horita y ahí veré.

EDIT: salió el patch 1.3.4, en las notas no dice nada que me haga pensar que arreglaron los problemas que tenés, pero nunca se sabe.

Vos que estás en iRacing, no has entrado en el foro del club HAM (Hispanoamérica)? mañana arranca un campeonato GT3, son 6 fechas que se corren los viernes.





Sabe :cool:




jajaja pero hablando en serio, el volante no hace magia, si el FFB del juego es malo, aunque tengas un Simsteering de Leo Bodnar (USD 5.000) la experiencia va a ser mala, incluso podría ser peor, porque por ejemplo el T500RS al tener un mecanismo con correas, suaviza un poco las fuerzas.

Vos sabes que iRacing es un debe que tengo, me gustaría probarlo, pero es bastante caro para desilusionarme si está peor que el assetto corsa...

Lo que le veo a iRacing es que cuando ves una vuelta de alguien, el auto va como suavecito en rieles, el volante se mueve lo justo, no se... En assetto depende del auto podes ir peleando con el volante... Por lo que veo en algunas categorías de la realidad en YouTube podría parecerse más al AC...

A que hora se corren las carreras generalmente? Tenes que estar muy salado no?

Enviado desde mi telefo

mrs1986
23-10-2015, 09:33 AM
Me subscribí por tres meses a iRacing, vamos a ver que tal, ya me gustó que hay mucha gente online...

Espero encontrar algún lugar para correr, pero seguramente empiece por la escuela de conducción.

Consulta plidex, para la escuela de conducción, tenes que comprar el skipbarber??


Enviado desde mi telefo

plidex
23-10-2015, 09:58 AM
Ah pensé que ya estabas, se nota que me confundi con otro. Es muy discutido si iRacing es el mejor simulando el comportamiento del auto, pero es el único que se acerca algo a simular una carrera real, por eso para mi para Online no tiene sustituto. Sí, tenes que comprarlo. Pero no se bien a que te referis con esa escuela, supongo que te referis a las escuelas que organizan las comunidades de ciertas categorías, yo entraba en la del lotus 79, servía pila pero lo que te enseñaba el flaco era el circuito en que se corría esa semana, no era una escuela para aprender racecraft, o sea aprender a comer contra otros. El skip Barber es de los pocos autos de road que no tengo, pero tiene muy buena fama xq es bueno para aprender a controlar el auto y es una serie muy popular por lo que es más fácil tener carreras parejas. En los campeonatos del club HAM hay un par que son muy salados, pero la mayoría son normales, por lo que podes participar sin importar que tan rápido seas. Si sos nuevo tenes que practicar bastante para no cagarle la carrera a alguien por un error. A las 22 arranca la práctica que dura como una hora, después hay 20min de clasificación y creo que 40min de carrera. Podes entrar al servidor en cualquier momento. Siendo nuevo capaz que te conviene esperar a agarrarle un poco la mano, además de que ya tendrías que comprar el GT3 que no lo podrías usar en series oficiales por requerir la licencia B. El próximo campeonato seguro que se hace con alguno de los nuevos autos gratuitos.

plidex
23-10-2015, 10:01 AM
Bue el celular me cago los párrafos.

mrs1986
23-10-2015, 10:03 AM
Ah pensé que ya estabas, se nota que me confundi con otro. Es muy discutido si iRacing es el mejor simulando el comportamiento del auto, pero es el único que se acerca algo a simular una carrera real, por eso para mi para Online no tiene sustituto. Sí, tenes que comprarlo. Pero no se bien a que te referis con esa escuela, supongo que te referis a las escuelas que organizan las comunidades de ciertas categorías, yo entraba en la del lotus 79, servía pila pero lo que te enseñaba el flaco era el circuito en que se corría esa semana, no era una escuela para aprender racecraft, o sea aprender a comer contra otros. El skip Barber es de los pocos autos de road que no tengo, pero tiene muy buena fama xq es bueno para aprender a controlar el auto y es una serie muy popular por lo que es más fácil tener carreras parejas. En los campeonatos del club HAM hay un par que son muy salados, pero la mayoría son normales, por lo que podes participar sin importar que tan rápido seas. Si sos nuevo tenes que practicar bastante para no cagarle la carrera a alguien por un error. A las 22 arranca la práctica que dura como una hora, después hay 20min de clasificación y creo que 40min de carrera. Podes entrar al servidor en cualquier momento. Siendo nuevo capaz que te conviene esperar a agarrarle un poco la mano, además de que ya tendrías que comprar el GT3 que no lo podrías usar en series oficiales por requerir la licencia B. El próximo campeonato seguro que se hace con alguno de los nuevos autos gratuitos.

Si mi idea es aprender un poco para jugar una carrera luego, se puede jugar contra IA?

En el tema del comportamiento del auto, indudablemente que ayuda que sea bueno, pero me paso que la mejor carrera que he jugado fue en PC con un auto parecido al skipbarber ese, estuvo buena por que había pila de gente y de corrió "correcto".

Después para ningún otro auto pude hacer una carrera buena, siempre algún boludo que se pone a chocar...


Enviado desde mi telefo

plidex
23-10-2015, 06:17 PM
El iRacing no tiene IA, igual las series rookies están para aprender, a correr y especialmente a evitar choques.

De que simulador estas hablando? Yo antes del iRacing en el único lugar que encontré buenas carreras Online era en ligas privadas del Live for Speed. Pero la estructura de las ligas no me gusta, por eso me gusta tanto iRacing. Igual en iRacing también hay ligas y hay gente que corre solo ahí y no corre en las series oficiales.

El spec racer ford también es un buen auto de aprendizaje, no es tan popular como el skip Barber pero es gratuito y también tiene una buena comunidad con videos y consejos.

mrs1986
23-10-2015, 06:25 PM
El iRacing no tiene IA, igual las series rookies están para aprender, a correr y especialmente a evitar choques.

De que simulador estas hablando? Yo antes del iRacing en el único lugar que encontré buenas carreras Online era en ligas privadas del Live for Speed. Pero la estructura de las ligas no me gusta, por eso me gusta tanto iRacing. Igual en iRacing también hay ligas y hay gente que corre solo ahí y no corre en las series oficiales.

El spec racer ford también es un buen auto de aprendizaje, no es tan popular como el skip Barber pero es gratuito y también tiene una buena comunidad con videos y consejos.

Perdón, por ahorrar unas letras no me hice entender...

El juego es Project Cars...

El live for speed nunca lo tuve original...

Ahora cuando llegue del trabajo empiezo a mirar por que la verdad que aún no tengo idea de nada... Es complejo el sistema...


Enviado desde mi telefo

mrs1986
24-10-2015, 08:39 PM
Bueno, jugué la primera carrera en iRacing.

Jugué con el Mazda MX5 en el road course de Charlotte.

La verdad que bastante bien, los tiempos espantosos, pero tuve solamente una pisada de pasto... Clasifique 5to con 1:25:006 lejísimo de los primeros, pero ta...
En carrera evité varios accidentes, hubo un toque adelante y lo primero que atinaron fue a frenar y yo los esquivé y perdí dos posiciones, después las pude recuperar durante la carrera. En la última vuelta pase a uno más que se distrajo antes de la entrada al ovalo y lo pase ahí, pero en seguida se ve que de la emoción me copé y pise mucho cuando entre al ovalo salvé un slide que casi pierdo la carrera jajaja.

La verdad que me encantó, hay que ver como avanzar, obtuve .18 puntos jaja, ahora creo que tengo 2.72 o algo así.

Falta rato para el iRating jaja


Enviado desde mi telefo

plidex
24-10-2015, 11:03 PM
Bueno, jugué la primera carrera en iRacing.

Jugué con el Mazda MX5 en el road course de Charlotte.

La verdad que bastante bien, los tiempos espantosos, pero tuve solamente una pisada de pasto... Clasifique 5to con 1:25:006 lejísimo de los primeros, pero ta...
En carrera evité varios accidentes, hubo un toque adelante y lo primero que atinaron fue a frenar y yo los esquivé y perdí dos posiciones, después las pude recuperar durante la carrera. En la última vuelta pase a uno más que se distrajo antes de la entrada al ovalo y lo pase ahí, pero en seguida se ve que de la emoción me copé y pise mucho cuando entre al ovalo salvé un slide que casi pierdo la carrera jajaja.

La verdad que me encantó, hay que ver como avanzar, obtuve .18 puntos jaja, ahora creo que tengo 2.72 o algo así.

Falta rato para el iRating jaja


Enviado desde mi telefo

Bien de bien! en rookies lo más importante es tener pocos incidentes para subir de licencia, igual después podés seguir corriendo en la serie rookie, pero es una tranquilidad tener la licencia D. Si llegás a 4.0 de safety rating te suben inmediatamente de licencia, sino te suben al fin de la temporada si tenés más de 3.0, si ganaste 0.18 en tu primera carrera no creo que tengas problema en llegar a 4.0, pero igual hay que tener presente que siempre te pueden partir al medio, lo importante es dentro de lo posible terminar la carrera porque mejora la relación incidente/curva


Hoy como ví que la Ruf Cup corría en Laguna Seca decidí hacer un esfuerzo y aprovechar que es un circuito que conozco y no necesito practicar tanto, pensé que había logrado un buen tiempo de qualy con 1:27.3 pero entro a la carrera y si bien largaba 2º, el 1º tenía un tiempo de 1:25.7, terminamos 1º y 2º y me sacó 32 segundos en 18 vueltas, yo le saqué 10 segundos al 3º así que fue bastante embole la carrera, pero gané iRating así que no me quejo. :D

Me acabo de dar cuenta que fue mi carrera de road nº 300 :birra:

mrs1986
25-10-2015, 01:38 PM
Bien de bien! en rookies lo más importante es tener pocos incidentes para subir de licencia, igual después podés seguir corriendo en la serie rookie, pero es una tranquilidad tener la licencia D. Si llegás a 4.0 de safety rating te suben inmediatamente de licencia, sino te suben al fin de la temporada si tenés más de 3.0, si ganaste 0.18 en tu primera carrera no creo que tengas problema en llegar a 4.0, pero igual hay que tener presente que siempre te pueden partir al medio, lo importante es dentro de lo posible terminar la carrera porque mejora la relación incidente/curva


Hoy como ví que la Ruf Cup corría en Laguna Seca decidí hacer un esfuerzo y aprovechar que es un circuito que conozco y no necesito practicar tanto, pensé que había logrado un buen tiempo de qualy con 1:27.3 pero entro a la carrera y si bien largaba 2º, el 1º tenía un tiempo de 1:25.7, terminamos 1º y 2º y me sacó 32 segundos en 18 vueltas, yo le saqué 10 segundos al 3º así que fue bastante embole la carrera, pero gané iRating así que no me quejo. :D

Me acabo de dar cuenta que fue mi carrera de road nº 300 :birra:

Buenísimo, felicitaciones por la carrera.

Yo estuve tratando con autos más poderosos y no puedo llevarlos en la pista, no se si es real o es irreal pero bueno, es lo que pasa...

Ahora lo que aún no entiendo, es como funcionan las carreras. Ayer, cuando corrí la primer carrera, no se si me anoté a una carrera o me anoté a una clasificación. Se que en un momento después de que hice la qualy entre a testear otro auto y me aviso de que estaba por comenzar la carrera que estaba anotado. Lo que no recuerdo es si realmente me anote a otro evento o solo fue por la qualy, no se si me estoy explicando bien...

Saludos.

mrs1986
25-10-2015, 10:50 PM
Ahora entiendo un poco mejor como funciona lo de qualy y carreras, entre a otra carrera con el tiempo que hice el otro día, así que funciona de esa manera, lo que no sé es cuánto tiempo dura ese tiempo de calificación...

Hoy estuve en otra carrera y no tuve suerte, en la misma pista, en la curva que pasa por la salida de boxes, que es bastante rapida, se pegaron una piña adelante, venia olimpico e iba a pasar entre medio luego de frenar y rebota uno contra el muro de la derecha y me da en la trompa, quede con el auto hecho crema, tuve que entrar a boxes y perdí una vuelta... Después solo como un boludo en la misma curva le erré al cambio y se me fue de cola y me di contra el muro... Me descontaron 0.03 de Safety Rating... En fin... Fue una carrera para el olvido jaja

Edit: Y eso que estaba girando lo mas pancho ya no había nadie que me peleara la posición o al revés, fue una distracción boluda...
Enviado desde mi telefo

plidex
26-10-2015, 11:21 AM
Supongo que probaste el Falcon V8, es uno de los autos más difíciles, a mi me encantan los V8 australianos pero es imposible ser competitivo, hay que tener mucho control del acelerador.

La temporada se divide por semanas, cada semana se corre en un circuito distinto, o por ejemplo hoy de noche termina la semana por lo que la mazda deja de correrse en charlotte y arranca con otra de las pistas, si haces una qualy al principio de la semana te dura toda la semana.

Podes hacer más qualys para intentar mejorar tu tiempo y te toma siempre el mejor tiempo.

Ahora hay series que tienen la qualy junto con la carrera.

Lo que te paso fue que cuando te registras a una carrera, te da la opción de entrar a una práctica para esperar que empiece, el cartel verde va a decir join practice. Cuando estas en la práctica te dice cuanta gente hay registrada y cuando ya te podes unir al servidor de la carrera te aparece un cartel. Sino podes esperar a que a la hora de la carrera el cartel verde cambie a join session y entras directo a la carrera. No sé si es solo un problema mio pero la hora local a la que empieza la carrera quedó mal con lo del cambio de hora.

Perder 0.03 no es nada, yo ayer o el sábado en una perdí 0.37 :P Me paso lo mismo que a vos, ya no iba a alcanzar a los de adelante y tenia a los de atrás lejos, me distraje en una curva y baje dos cambios en vez de uno, el auto hizo un trompo y perdí dos posiciones, después intentando recuperar posiciones, no tuve en cuenta que ya tenía los neumáticos gastados y se me fue de atrás e hice otro trompo. Por suerte uno fundió el motor así que al final solo perdí una posición.

erededos
26-10-2015, 11:27 AM
harlotte.

La verdad que bastante bien, los tiempos espantosos, pero tuve solamente una pisada de pasto... Clasifique 5to con 1:25:006 lejísimo de los primeros, pero ta...

Jajajahh...
Ya eso nomas es todo un logro...!!!
Me baje uno de rally, ahora no me acuerdo cual, y la verdad, tenia que manejar como si fuera una ancianita en un kart electrico para invalidos; apenas pasaba un poquito el acelerador, me iba al carajo, ruedas arriba...

mrs1986
26-10-2015, 11:28 AM
Supongo que probaste el Falcon V8, es uno de los autos más difíciles, a mi me encantan los V8 australianos pero es imposible ser competitivo, hay que tener mucho control del acelerador.

La temporada se divide por semanas, cada semana se corre en un circuito distinto, o por ejemplo hoy de noche termina la semana por lo que la mazda deja de correrse en charlotte y arranca con otra de las pistas, si haces una qualy al principio de la semana te dura toda la semana.

Podes hacer más qualys para intentar mejorar tu tiempo y te toma siempre el mejor tiempo.

Ahora hay series que tienen la qualy junto con la carrera.

Lo que te paso fue que cuando te registras a una carrera, te da la opción de entrar a una práctica para esperar que empiece, el cartel verde va a decir join practice. Cuando estas en la práctica te dice cuanta gente hay registrada y cuando ya te podes unir al servidor de la carrera te aparece un cartel. Sino podes esperar a que a la hora de la carrera el cartel verde cambie a join session y entras directo a la carrera. No sé si es solo un problema mio pero la hora local a la que empieza la carrera quedó mal con lo del cambio de hora.

Perder 0.03 no es nada, yo ayer o el sábado en una perdí 0.37 :P Me paso lo mismo que a vos, ya no iba a alcanzar a los de adelante y tenia a los de atrás lejos, me distraje en una curva y baje dos cambios en vez de uno, el auto hizo un trompo y perdí dos posiciones, después intentando recuperar posiciones, no tuve en cuenta que ya tenía los neumáticos gastados y se me fue de atrás e hice otro trompo. Por suerte uno fundió el motor así que al final solo perdí una posición.

Si el auto es de los V8 que te dan gratis.

Una consulta, hay otras carreras? Por ejemplo con el Spec Racer Ford? Como las encuentro? Por que hasta ahora solo vi las de los Mazda...


Enviado desde mi telefo

mrs1986
26-10-2015, 11:30 AM
Jajajahh...
Ya eso nomas es todo un logro...!!!
Me baje uno de rally, ahora no me acuerdo cual, y la verdad, tenia que manejar como si fuera una ancianita en un kart electrico para invalidos; apenas pasaba un poquito el acelerador, me iba al carajo, ruedas arriba...

Jaja fue suerte de principiante, en la segunda carrera ya hice cualquier cosa xD


Enviado desde mi telefo

plidex
26-10-2015, 12:31 PM
Si el auto es de los V8 que te dan gratis.

Una consulta, hay otras carreras? Por ejemplo con el Spec Racer Ford? Como las encuentro? Por que hasta ahora solo vi las de los Mazda...


Enviado desde mi telefo

Si, en donde esta el nombre de la serie es un menú desplegable que podes elegir otra serie, sino en la barra negra que hay varias opciones, hay una que dice current series que te muestra todas. Pero con la licencia rookie en road solo podes correr la serie mazda, en ovalo podes correr los legends y los street stocks.

mrs1986
26-10-2015, 12:34 PM
Si, en donde esta el nombre de la serie es un menú desplegable que podes elegir otra serie, sino en la barra negra que hay varias opciones, hay una que dice current series que te muestra todas. Pero con la licencia rookie en road solo podes correr la serie mazda, en ovalo podes correr los legends y los street stocks.

Ah bien, eso explica por que no las veo quizás?

Después voy a vichar de nuevo....

Gracias.


Enviado desde mi telefo

plidex
26-10-2015, 08:29 PM
Ah bien, eso explica por que no las veo quizás?

Después voy a vichar de nuevo....

Gracias.


Enviado desde mi telefo

Igual las tendrías que ver. Saqué screen de las dos opciones que te decía:

https://i.imgur.com/o884Jog.jpg

https://i.imgur.com/i2iHob2.jpg

mrs1986
26-10-2015, 10:37 PM
Igual las tendrías que ver. Saqué screen de las dos opciones que te decía:

https://i.imgur.com/o884Jog.jpg

https://i.imgur.com/i2iHob2.jpg
Gracias por la aclaración, voy a ver si puedo correr en otra cosa.

Saludos!

Edit: Encontré bien como hacerlo pero como que las carreras no me aparecen para anotarme, o sea, puedo ver las sesiones que hay, de calificación carrera etc pero no aparece ninguna en rojo para anotarme, solamente un TT había para el street stock car...

erededos
27-10-2015, 02:02 PM
Me baje, y anoche estuve jugando una de las modalidades que mas me apasiona, el Nascar (...no en vano, me inicie alla por 1992 con el Indy 500), mas concretamente el Nascar 2015 Victory...
Y que lo pario, la fuerza que tienen los motores del G29...!!! Un par de veces me lo descoloco del escritorio... Voy a tener que hacerle algun mod al escritorio, ya que tiene un reborde inferior rebajado, y los calces de abajo no agarran bien...

mrs1986
27-10-2015, 02:05 PM
Me baje, y anoche estuve jugando una de las modalidades que mas me apasiona, el Nascar (...no en vano, me inicie alla por 1992 con el Indy 500), mas concretamente el Nascar 2015 Victory...
Y que lo pario, la fuerza que tienen los motores del G29...!!! Un par de veces me lo descoloco del escritorio... Voy a tener que hacerle algun mod al escritorio, ya que tiene un reborde inferior rebajado, y los calces de abajo no agarran bien...
Genial!

Vos no estas en iRacing? Ahí hay muchas categorías de óvalo y si te gustan esas carreras vas a estar en tu salsa!

A mí me pasaba que era finito mi escritorio, y no llegaba a apretar, usaba una madera por debajo para que apretara, capaz algo similar te sirve...


Enviado desde mi telefo

erededos
27-10-2015, 03:56 PM
Genial!

Vos no estas en iRacing? Ahí hay muchas categorías de óvalo y si te gustan esas carreras vas a estar en tu salsa!


Es trucho, creo que no permite partidas online...
O si...?

mrs1986
27-10-2015, 04:53 PM
Es trucho, creo que no permite partidas online...
O si...?

Me refería al iRacing que hablábamos con plidex.

Es un juego puramente online y tiene subscripción mensual, lo bueno es que las carreras son muy limpias, todos están para lo mismo y no vas a encontrar muchos boludos con ganas de joder nomás. Además de esto, tiene bastante contenido de Nascar para empezar, hay un serie rookie, ayer trate de correr y no pude, pero esta buena, es un Nascar "street" no tan poderoso y rápido, más fácil de manejar como para ir avanzando en las carreras de óvalo.

Busca iRacing en la web y vas a ver de que se trata.

Saludos!


Enviado desde mi telefo

plidex
27-10-2015, 05:05 PM
Gracias por la aclaración, voy a ver si puedo correr en otra cosa.

Saludos!

Edit: Encontré bien como hacerlo pero como que las carreras no me aparecen para anotarme, o sea, puedo ver las sesiones que hay, de calificación carrera etc pero no aparece ninguna en rojo para anotarme, solamente un TT había para el street stock car...

El registro a las carreras se habilita 30 minutos antes de que empiece la carrera, puede haber sido por eso.


Me baje, y anoche estuve jugando una de las modalidades que mas me apasiona, el Nascar (...no en vano, me inicie alla por 1992 con el Indy 500), mas concretamente el Nascar 2015 Victory...
Y que lo pario, la fuerza que tienen los motores del G29...!!! Un par de veces me lo descoloco del escritorio... Voy a tener que hacerle algun mod al escritorio, ya que tiene un reborde inferior rebajado, y los calces de abajo no agarran bien...

El Indy 500 es considerado el primer simulador, yo nací el año que se lanzó así que estuve lejos de llegar a jugarlo. Fue desarrollado por Papyrus que también hizo otro de los mejores simuladores, Grand Prix Legends, y uno de los fundadores de Papyrus es el que fundó iRacing.


Es trucho, creo que no permite partidas online...
O si...?

No sé si vos no lo entendiste a él o yo no te entiendo a vos.

Si decís que el Nascar 2015 es trucho, ni idea si podés jugar online, seguramente no.

Si tenés el iRacing trucho, no, no se puede jugar online, pero no sólo eso, la versión trucha que hay dando vueltas es muy vieja y no representa la versión actual.

Ahora que el iRacing tiene la promo de 3 meses gratis, le diría a todos que lo prueben, cuando hay que pagar algo, aunque sean USD 5, no me siento tan cómodo recomendándolo porque no es para todos, hay que tomárselo muy en serio.

A mí me gustan mucho las carreras en óvalos, en iRacing tengo 300 carreras en road y 150 en ovalo, pero sólo he logrado ser competitivo con los Street Stocks, con los autos más potentes no soy rápido, pero tampoco le he metido mucho esfuerzo a practicar.

En cuanto a otras ofertas de NASCAR, hay muy poco, ahora el rFactor 2 agregó un mod con los NASCAR Gen6, parece que está bastante bueno (no lo probé) pero la IA necesita trabajo y creo que no tiene muchos circuitos.

mrs1986
27-10-2015, 05:09 PM
Nooo no me digas que es gratis ahora... yo lo pague 15 los tres meses hace 5 días jajaj


Enviado desde mi telefo

plidex
27-10-2015, 06:08 PM
Nooo no me digas que es gratis ahora... yo lo pague 15 los tres meses hace 5 días jajaj


Enviado desde mi telefo

Que mala liga, yo pensé que por eso te habías registrado! es con el código que puse en este post hace justamente 5 días:


Muy bueno el stand, algún día me haré un cockpit.



iRacing retrasó el lanzamiento de Nurburgring hasta diciembre, pero por lo que se ve en el nuevo video, va a valer la pena la espera.


https://www.youtube.com/watch?v=QtX0uiLDt1c

:alabar:

EDIT: 3 meses gratis para miembros nuevos con el codigo: PR-RINGEXPO2015


Para evitar otra cagada, desactivaste la resuscripcion automática en "my account"?

Si alguien piensa registrarse que avise antes! además me podrías haber puesto de referido y me regalaban USD 10 que yo te los devolvía. Aunque como te registraste con un descuento no sé si me los daban.

mrs1986
27-10-2015, 06:31 PM
Que mala liga, yo pensé que por eso te habías registrado! es con el código que puse en este post hace justamente 5 días:




Para evitar otra cagada, desactivaste la resuscripcion automática en "my account"?

Si alguien piensa registrarse que avise antes! además me podrías haber puesto de referido y me regalaban USD 10 que yo te los devolvía. Aunque como te registraste con un descuento no sé si me los daban.

Busqué tu correo en tu perfil pero no lo encontré, no sabía que te regalaban créditos... Si hubiera sabido te lo pedía, pensé que era por saber nada más...

Y el código gratis te juro que nunca lo vi... :(


Enviado desde mi telefo

plidex
27-10-2015, 06:39 PM
Busqué tu correo en tu perfil pero no lo encontré, no sabía que te regalaban créditos... Si hubiera sabido te lo pedía, pensé que era por saber nada más...

Y el código gratis te juro que nunca lo vi... :(


Enviado desde mi telefo

No hice mucho hincapié en el código porque intento pesadear lo menos posible con el iRacing. Hasta me cambié el avatar para no parecer un fanboy. :o

mrs1986
27-10-2015, 06:42 PM
No hice mucho hincapié en el código porque intento pesadear lo menos posible con el iRacing. Hasta me cambié el avatar para no parecer un fanboy. :o

Jaja no hay problema... Ahora ya está...


Enviado desde mi telefo

Francov82
27-10-2015, 09:07 PM
Hola a todos, quiero empezar con el tema de los simuladores y me estoy por comprar un volante, estoy con la duda de si el logitech g29 o el t500. Por ahora lo quiero para ps4 (mas adelante tengo pensado comprarme un buen pc), cual me recomendarian? Tambien tuve en cuenta en t300 pero me tiro para atras la calidad de los pedales.
Saludos

erededos
27-10-2015, 09:29 PM
El Indy 500 es considerado el primer simulador, yo nací el año que se lanzó así que estuve lejos de llegar a jugarlo. Fue desarrollado por Papyrus que también hizo otro de los mejores simuladores, Grand Prix Legends, y uno de los fundadores de Papyrus es el que fundó iRacing.

Sipi, el Indy era increible, el primer juego de autos que me dio una sensacion bastante real de velocidad en una pista...
El GPL, tambien, otro de los verdaderos "car simulator" de esa epoca; tratar de dominar el Lotus era jodido de verdad, ya que simulaba perfectamente las fisicas de esos antiguos autos totalmente carentes de efecto tierra...

Y yo me confundi... No tengo el iRacing...
Pero bueno, sabelo, todos los simuladores que tengo son "non sanctos"... :rolleyes:

mrs1986
27-10-2015, 10:17 PM
Hola a todos, quiero empezar con el tema de los simuladores y me estoy por comprar un volante, estoy con la duda de si el logitech g29 o el t500. Por ahora lo quiero para ps4 (mas adelante tengo pensado comprarme un buen pc), cual me recomendarian? Tambien tuve en cuenta en t300 pero me tiro para atras la calidad de los pedales.
Saludos

Buenas Franco, bienvenido.

Si sos nuevo en el tema de simuladores, te recomiendo que empieces con algo relativamente barato a ver si te gusta realmente, el tema es que para ps4 no tenés muchas opciones...

Yo te diría que busques el G29 lo más accesible posible así en caso de que no te guste o no te cuelgue que no pierdas tanta plata.
Yo lo compraría sin la palanca de cambios, ahora en ml hay uno por 432, que son apenas 30 dólares más caro que en usa (no se si ya bajo de precio) así que esta súper bien de precio.

Saludos y suerte con eso.


Enviado desde mi telefo

Freeman
28-10-2015, 11:13 AM
Hay algun lugar en donde conseguir algun cockpit? No tiene por que ser pro, algo prolijo.

plidex
28-10-2015, 11:53 AM
Coincido con mrs1986 sobre el volante.

En el foro de mvdracingteam había uno que hacía cockpits de metal que parecían decentes, creo que cobraba tipo $7000 lo que no estaba mal, en mercado libre también había uno, no se si era el mismo o era otro que se que le robo la idea y el diseño.

Sino esta la opción de hacerse uno de pvc como hizo juanete, en Internet hay planos con instrucciones

erededos
28-10-2015, 12:51 PM
Hay algun lugar en donde conseguir algun cockpit? No tiene por que ser pro, algo prolijo.

Es jodido eso...
Busca en Mercadolibre, hay uno que arma unos muy lindos, pero te arranca las muelas...

mrs1986
28-10-2015, 03:10 PM
Es jodido eso...
Busca en Mercadolibre, hay uno que arma unos muy lindos, pero te arranca las muelas...

Ese de ML me pareció un robo, todo bien pero 300 dólares solo por la estructura sin nada me parece mucho, con paciencia y unos planos se hace por 2500 pesos a lo sumo, la butaca no se de donde las saca pero mencionó 200 dólares por una, eso no me pareció caro...


Enviado desde mi telefo

Francov82
28-10-2015, 03:36 PM
Si, ya lo habia visto el de ml.
Por ahora lo quiero para project cars y tambien para el driveclub como algo mas arcade.Habra que ver que es eso del nuevo Gt aunque todavia falta para que salga.
Tomare en cuenta tu recomendación y seguramente me compre el g29. Alguien tiene idea de como es la calidad del force feedback?

mrs1986
28-10-2015, 03:39 PM
Si, ya lo habia visto el de ml.
Por ahora lo quiero para project cars y tambien para el driveclub como algo mas arcade.Habra que ver que es eso del nuevo Gt aunque todavia falta para que salga.
Tomare en cuenta tu recomendación y seguramente me compre el g29. Alguien tiene idea de como es la calidad del force feedback?

Yo con el G27 no me puedo quejar, se sabe que no es lo mejor ni mucho menos, pero es bueno y si hasta ahora jugabas con gamepad vas a ver la luz jajjaa.

Te comento por que el G29 debe tener mejoras sobre el G27, así que estará mejor.

Lo que podes hacer para estar seguro, es irte hasta el autódromo virtual y probarlo, yo hice eso antes de comprar el G27...

Saludos!


Enviado desde mi telefo

Francov82
28-10-2015, 03:59 PM
En cuanto pueda voy a probarlo.
Con respecto a el cockpit yo estuve averiguando(si me engancho con esto seguro que me compro uno o me hago el propio) y vi que en Cymaco venden las butacas que creo que son las mismas que las que vende el de ML

mrs1986
28-10-2015, 04:41 PM
En cuanto pueda voy a probarlo.
Con respecto a el cockpit yo estuve averiguando(si me engancho con esto seguro que me compro uno o me hago el propio) y vi que en Cymaco venden las butacas que creo que son las mismas que las que vende el de ML

No me gustaron las butacas esas, las que muestra el loco están más buenas...

Si consiguiera una de esas armaría si un cockpit, si no me aguanto con lo que tengo jaja


Enviado desde mi telefo

Freeman
28-10-2015, 05:26 PM
Aca alguien habia puesto un proyecto personal pero no lo encontré

mrs1986
28-10-2015, 05:43 PM
Uhh yo lo que pasa es que me conozco y no quiero meterme taaanto, se que si armo eso termino poniendo los tres monitores y comprando mejores pedales y esto y aquello etc etc etc...
Soy un desastre...


Enviado desde mi telefo

plidex
28-10-2015, 08:17 PM
Si, ya lo habia visto el de ml.
Por ahora lo quiero para project cars y tambien para el driveclub como algo mas arcade.Habra que ver que es eso del nuevo Gt aunque todavia falta para que salga.
Tomare en cuenta tu recomendación y seguramente me compre el g29. Alguien tiene idea de como es la calidad del force feedback?

Es que por ahora esos dos juegos me parece que es con lo único que podrías usarlo, el Assetto Corsa para PS4 creo que sale en 2016, y el GT Sport (por ahora no se sabe mucho, se supone que no es el GT7) tiene una beta pública en el 2016.

El DriveClub a mí me gusta mucho, pero teniendo el T500 con caja de cambios manual igual lo juego con gamepad xq soy más rápido, capaz que es porque cuando lo arranqué a jugar no tenía volante y me acostumbré, pero sospecho que es más por el tema de que no es muy realista, es más arcade que los GT.



Aca alguien habia puesto un proyecto personal pero no lo encontré

http://www.gameover.uy/showthread.php?9149-DIY-Cock-pito-para-volante-Logitech-g27-cockpit


Uhh yo lo que pasa es que me conozco y no quiero meterme taaanto, se que si armo eso termino poniendo los tres monitores y comprando mejores pedales y esto y aquello etc etc etc...
Soy un desastre...


Enviado desde mi telefo

Lamentablemente (o por suerte) acá en Uruguay está medio complicado para gastar mucho en un simulador.

Los tres monitores es el mejor gasto que se puede hacer, igual ahora ya falta poquito para el Oculus CV1 :fsjal:

erededos
28-10-2015, 08:19 PM
[QUOTE=Francov82;168361
Alguien tiene idea de como es la calidad del force feedback?[/QUOTE]

Por las reviews que lei, es muy similar, sino igual, al del G27...

erededos
28-10-2015, 11:10 PM
Encontre de rebote este cockpit...:

http://www.compusyst.net/productos/2075_gt-omega-racing-simulador-basic/

...pero salado precio, casi U$ 800!!!!

plidex
29-10-2015, 07:47 AM
Esta bien el precio, en la pagina de GT Omega esta a 300 libras. En el local tienen uno armado, supongo que dejan probarlo.

mrs1986
29-10-2015, 07:51 AM
Yo igual creo que prefiero comprar la butaca de carrera que vos mostrabas en el otro post y después armarlo yo, o si no tuviera herramientas comprar solo la base de alguna de las que hay, esta bueno pero esa butaca me parece que no vale la pena...

El problema de estas cosas son el tamaño, por eso nos llegan tan caras...


Enviado desde mi telefo

Francov82
01-11-2015, 07:20 PM
Y entre el g29 y el t300 con los pedales t3pa-pro cual es mas recomendable?

mrs1986
01-11-2015, 07:38 PM
Y entre el g29 y el t300 con los pedales t3pa-pro cual es mas recomendable?

Seguramente el segundo.

Hay acá?


Enviado desde mi telefo

Francov82
01-11-2015, 08:01 PM
No lo he visto el t300, yo lo traeria de usa

plidex
01-11-2015, 10:48 PM
Y entre el g29 y el t300 con los pedales t3pa-pro cual es mas recomendable?

No he visto que el T300 se venda con esos pedales. Este combo está muy bueno T300 + T3PA (comunes) + Volante Ferrari 599XX http://www.amazon.com/Thrustmaster-Ferrari-Alcantara-Racing-playstation-4/dp/B015KJ0SES/


No lo he visto el t300, yo lo traeria de usa

Cómo lo traerías?

Francov82
02-11-2015, 08:30 AM
Los pedales se venden por separado.

Un familiar me los traeria

mrs1986
02-11-2015, 08:32 AM
Los pedales se venden por separado.

Un familiar me los traeria

Tené en cuenta que son muy pesados y aparatosos, el que tiene plidex si no me equivoco dijo que pesaba como alrededor de 10kg o más...


Enviado desde mi telefo

plidex
02-11-2015, 10:38 AM
Los pedales se venden por separado.

Un familiar me los traeria

Ya sé, lo que digo es que el T300 no se vende por separado, o sea tendrías que comprar el T300 con los pedales que trae + los pedales T3PA Pro, lo que termina costando USD500


Tené en cuenta que son muy pesados y aparatosos, el que tiene plidex si no me equivoco dijo que pesaba como alrededor de 10kg o más...


Enviado desde mi telefo

Sí, el T300 + T3PA Pro pesarían 20kg, tendría que decirle al que los trae que deje los pedales que del T300 allá, pero igual los T3PA Pro me parece que son imposibles de traer en una valija, esta es la única foto que encontré que de una idea del tamaño que tienen:

https://i.imgur.com/VqNJ0gj.jpg

Francov82
02-11-2015, 10:52 AM
Buff, los pedales son mas grandes de lo que pensaba, tenia idea del peso pero no del tamaño. Pero me parece que me voy a comprar el g29 porque para mi primer volante no quiero gastar tanto.

Estuve viendo unos planos de un cockpit de pvc
Link: http://s12.photobucket.com/user/edguna1/media/GT5%20Project/GT5PVCFRONTASSEMBLYMkII-1.jpg.html
Pintado de negro con las laminas de fibra de carbono queda prolijo. Creo que voy a probar a hacerme uno cuando tenga el volante y luego si me gusta considerare hacerme uno de metal.

Everybody
09-11-2015, 10:40 AM
3 meses gratis para iRacing (altas nuevas, NO renovaciones) con el código 'PR-RINGEXPO2015'

mrs1986
22-11-2015, 09:24 PM
Bueno... Después de probar Raceroom por unos días, la verdad que no puedo jugar a otro juego... Assetto Corsa parece que no tiene vida, Project Cars está tremendamente desconectado del auto, la verdad que me pareció excelente, y eso que la primera vez que lo jugué lo desinstale al toque por que me parecía espantoso...
Los sonidos son increíbles! Y si compras Packs "Experience" es relativamente barato...

Lo recomiendo, es genial!


Enviado desde mi telefo

plidex
23-11-2015, 08:32 PM
Por el black friday va a haber descuentos de RaceRoom, iRacing ya tiene disponible la clásica ofera de renovación de 1 año por USD 50.

plidex
01-12-2015, 02:33 PM
Una semana para que salga la nueva build de iRacing con Nurburgring :D

plidex
07-12-2015, 08:08 PM
Un par de videitos.


https://www.youtube.com/watch?v=gVFVdGOmwNQ

Dave Kaemmer (fundador de Papyrus e iRacing) habla sobre Nordschleife.


https://www.youtube.com/watch?v=yV1H3MbefeE

Video y comentario de Dale Lomas, conocido por su web bridgetogantry.com


Me cuesta creer que mañana voy a poder correr en Nurburgring en iRacing, hace un par de años hubiese apostado plata que nunca iba a poder. Ahora a rezar que tenga éxito en las series oficiales, la Ruf Cup va a correr la primer semana de la Season 1 2016 (arranca la semana que viene) en Nordschleife así que voy a practicar durante esta semana (week 13) para intentar correr lo más que pueda.

erededos
07-12-2015, 09:41 PM
Gracias, plidex...

Y veo que tuve la suerte de jugar con grandes de la simulacion...
1992 me cope con el Indi 500...
1998 idem con el GPL, lo que me costo siguiera hacer una vuelta completa con Lotus, cero efecto tierra, jajajah... Lo que nunca lo jugue con los mods, que realmente lo elevaban a un grado grafico espectacular...

plidex
08-12-2015, 08:09 AM
Gracias, @plidex (http://www.gameover.uy/member.php?u=1001)...

Y veo que tuve la suerte de jugar con grandes de la simulacion...
1992 me cope con el Indi 500...
1998 idem con el GPL, lo que me costo siguiera hacer una vuelta completa con Lotus, cero efecto tierra, jajajah... Lo que nunca lo jugue con los mods, que realmente lo elevaban a un grado grafico espectacular...

Si, la verdad que te envidio! me acuerdo que en la escuela un compañero con el que siempre hablábamos de autos en el recreo, me decía que el GPL era muy bueno, y me acuerdo de ver la caja en mosca, pero no lo compré xq los Formula siempre me gustaron menos que los autos GT o Touring, por lo que me compre el ToCa 2, que era un juegazo pero muy lejos de ser un simulador.

mrs1986
08-01-2016, 09:26 AM
Buenas gente!

Parece que hay muy poco movimiento por estos lados...

Yo estuve comprando todo lo posible jaja, y ahora mismo estoy con Game Stock Car Extreme y con rFactor 2.
La verdad que GSCE es genial, te mete muchísimo en el juego y te da una sensación de que estas corriendo muy buenas!
rFactor 2 ya es otra cosa, la simulación realmente esta genial, que simulen los rodados tal cual la realidad el desgaste y que las tengas que cuidar es mortal!
Después el tema del trazado dinámico me pareció genial también!
No se, le estaba dando a RaceRoom y ahora me puse con rFactor jaja, es que ta, todos tienen sus cosas buenas...

Al que no estoy jugando más es al Project Cars... Lástima no lo puedo re vender [emoji23]


Enviado desde mi telefo

plidex
11-01-2016, 05:42 PM
Buenas gente!

Parece que hay muy poco movimiento por estos lados...

Yo estuve comprando todo lo posible jaja, y ahora mismo estoy con Game Stock Car Extreme y con rFactor 2.
La verdad que GSCE es genial, te mete muchísimo en el juego y te da una sensación de que estas corriendo muy buenas!
rFactor 2 ya es otra cosa, la simulación realmente esta genial, que simulen los rodados tal cual la realidad el desgaste y que las tengas que cuidar es mortal!
Después el tema del trazado dinámico me pareció genial también!
No se, le estaba dando a RaceRoom y ahora me puse con rFactor jaja, es que ta, todos tienen sus cosas buenas...

Al que no estoy jugando más es al Project Cars... Lástima no lo puedo re vender [emoji23]


Enviado desde mi telefo

Lo malo es que todos tienen sus cosas malas, el Rfactor 2 es muy bueno pero le falta contenido. El RaceRoom tiene buen contenido pero no es tan bueno técnicamente.

pepel9
11-01-2016, 08:09 PM
Lo malo es que todos tienen sus cosas malas, el Rfactor 2 es muy bueno pero le falta contenido. El RaceRoom tiene buen contenido pero no es tan bueno técnicamente.

:arrow:
El sonido de los autos en raceroom siempre me pareció imponente.

mrs1986
12-01-2016, 05:52 AM
:arrow:
El sonido de los autos en raceroom siempre me pareció imponente.

Si el sonido de los autos me parece el mejor! El ruido de la transmisión esta re bien hecho!

Pero después de manejar rFactor 2 con las mejoras que tiene, creo que voy a meterle mejor a rFactor :D


Enviado desde mi telefo

Freeman
21-01-2016, 01:51 PM
Mi ultimo juego de rally fue el Colin Mcrae pero ahora que vi que la demo de Sebastien Loeb Rally EVO disponible en Steam capas y me engancho otra ves.
Por si les interesa dejo link Steam (http://store.steampowered.com/app/355060/)

mrs1986
21-01-2016, 01:56 PM
Tiene pinta de que puede estar bueno ese, yo estoy con el dirt rally y esta bastante bueno, pero hay veces que se torna raro el FFB, el G27 no da para mucho parece...


Enviado desde mi telefo

MINDZID
21-01-2016, 04:20 PM
El Dirt es una joyita, la sensación de conducción y adrenalina que
genera es impresionante.

La única gran contra es que no doy 2 curvas bien si no es con volante,
imposible con teclas o pad.

Y como no tengo el volante fijo, da bruta fiaca instalar todo para dar un
par de vueltas...

plidex
22-01-2016, 02:12 PM
A mi también me da terrible pereza, pero no tanto como para ponerme a jugar con gamepad.

Si no me falla la memoria, el Loeb Rally es desarrollado por Milestone que es el de la saga WRC, al igual que Codemasters con el Dirt Rally, es su intento de hacer un juego de rally más realista. Me parece bastante difícil que tengan el mismo éxito que tuvo el Dirt Rally en la comunidad simracer.

Yo no estoy corriendo nada, me compré el PCARS para PS4 xq estaba a USD9 o USD12, le metí un par de horas al career que no había tocado en PC y esta entretenido.

Ahora que van a salir el Assetto Corsa y el Dirt Rally para consolas, habría que sacarle el PC al título del topic.

La semana que viene me tendría que llegar el Thrustmaster 599XX EVO para cambiarle el volante al T500RS, así que voy a tener que desempolvar el Assetto Corsa para disfrutarlo bien.

Everybody
24-01-2016, 03:13 PM
Este video me hizo a acordar a cuando hablando de simuladores te nombran Gran turismo, forza o grid :p


https://youtu.be/uUVKFVS4N4Y?t=8s

plidex
25-01-2016, 10:44 AM
Este video me hizo a acordar a cuando hablando de simuladores te nombran Gran turismo, forza o grid :p


https://youtu.be/uUVKFVS4N4Y?t=8s

Como que arrancó hablando de una cosa y terminó con otra.

Lo primero, es una triste realidad, los medios masivos no hacen buenas reviews de simuladores (autos o cualquier otra cosa), un claro ejemplo son los reviews del PCARS que hablaban de lo ultra realista que es. Lo mismo pasa con el hardware, vi varias reviews del Logitech G29 que hablan como si fuese el mejor volante que hay en el mercado, una burrada muy grande teniendo en cuenta que hay en día Fanatec y Thrustmaster comercializan masivamente volantes casi high end.

En cuanto a las carreras online, es cierto que es culpa de los desarrolladores, pero también hay que aceptar que a mucha gente no le interesa tener carreras serias.

marcevm
30-01-2016, 01:21 PM
Se podrá modificar la "abrazadera" del volante del g27? Porque no puedo adaptarla bien , precisaría que fuese más tipo la de la palanca de cambios, tipo morsa, para apretar atrás ya que el mueble tiene como un "marco" :(

pepel9
30-01-2016, 02:50 PM
Se podrá modificar la "abrazadera" del volante del g27? Porque no puedo adaptarla bien , precisaría que fuese más tipo la de la palanca de cambios, tipo morsa, para apretar atrás ya que el mueble tiene como un "marco" :(

Le sacaste estos "taquitos"??

https://i.imgur.com/vJJTOeI.jpg

marcevm
30-01-2016, 02:56 PM
Si, gracias.
El tema es que el escritorio tiene como un marco de 5cm aprox "hacia abajo" de la mesa... y antes de cortar ese marco quería ver si había otra opción. El taco en realidad lo tengo que dejar, incluso me serviría que eso sea regulable y no el resto, para apretar por detrás del marco la mesa.

pepel9
30-01-2016, 03:02 PM
Si, gracias.
El tema es que el escritorio tiene como un marco de 5cm aprox "hacia abajo" de la mesa... y antes de cortar ese marco quería ver si había otra opción. El taco en realidad lo tengo que dejar, incluso me serviría que eso sea regulable y no el resto, para apretar por detrás del marco la mesa.
Tirate alguna foto de como es es parte de la mesa, en una de esas se me cae una idea.

mrs1986
30-01-2016, 03:11 PM
El tema es que sin modificar mucha cosa imposible... Y una sugerencia... Si haces una base con una madera, fijas el volante con tornillos desde abajo, y luego esa madera la fijas a la mesa con algo, que no se el nombre, la base de madera tiene que ser mas ancha que la base del volante para poder fijarla de los costados luego...

No se si me explique :D


Enviado desde mi telefo

marcevm
30-01-2016, 04:05 PM
si, poniendo otra madera atrás y quitando medio centímetro de la tabla vertical (tipo sócalo) se podría. Pero antes de entrar en esa por ahi alguien ya había desarmado el g27 y tenía un pique por el otro lado. La idea era evitar modificar el mueble.

Gran OBRA DE ARTE
http://i64.tinypic.com/2qcf685.jpg

mrs1986
30-01-2016, 04:34 PM
Yo te decía algo así, capaz es mejor que romper tu mesa...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/e3456812c8f45137c9061732a682e9e8.jpg


Enviado desde mi telefo

santi_182
31-01-2016, 01:19 AM
Hola mi nombre es Santiago, llevo unos años en el mundo de la simulación con rfactor, gran turismo y hoy compre por 3 meses iracing para ver como es, espero encontrarnos en algun juego, uso g27, saludos arriba Uruguay

marcevm
31-01-2016, 02:05 PM
Yo te decía algo así, capaz es mejor que romper tu mesa...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/e3456812c8f45137c9061732a682e9e8.jpg


Enviado desde mi telefo

Gracias, pero la idea del cambio de escritorio es que quede un poco más estético porque está en el living... por más que tenga el volante :D Así que le pongo una abajo y corto un poco la que queda vertical y listo.
Como dije, la idea de la pregunta iba más bien por si se podia modificar el g27.
Saludos y gracias.

mrs1986
31-01-2016, 02:24 PM
Gracias, pero la idea del cambio de escritorio es que quede un poco más estético porque está en el living... por más que tenga el volante :D Así que le pongo una abajo y corto un poco la que queda vertical y listo.
Como dije, la idea de la pregunta iba más bien por si se podia modificar el g27.
Saludos y gracias.

Ahh, yo tire la idea por que pensé que lo ponias y lo sacabas... Era cuestión de usarlo un rato así.

Saludos!


Enviado desde mi telefo

marcevm
31-01-2016, 02:31 PM
Gracias nuevamente.
Pero si lo tengo que traer y poner cuando lo voy a usar no lo usaría nunca... je.

marcevm
31-01-2016, 02:34 PM
Hola mi nombre es Santiago, llevo unos años en el mundo de la simulación con rfactor, gran turismo y hoy compre por 3 meses iracing para ver como es, espero encontrarnos en algun juego, uso g27, saludos arriba Uruguay

Arriba Santiago! que tengas suerte con iRacing, no se si ya conocés la dinámica pero hay mucha información en la web para entender la lógica de iRacing y que te sea disfrutable. Yo por cuestiones de tiempo ya casi no lo uso, pero espero algún día volver.

santi_182
31-01-2016, 05:26 PM
Arriba Santiago! que tengas suerte con iRacing, no se si ya conocés la dinámica pero hay mucha información en la web para entender la lógica de iRacing y que te sea disfrutable. Yo por cuestiones de tiempo ya casi no lo uso, pero espero algún día volver.
No tengo mucha idea todavia de iracing pero creo q podemos crear un equipo de yoruguas, yo le doy firme a gt6 ahi tengo algo de experiencia en manejo y pp, y bueno si alguno esta en iracing y sabe como correr juntos q avise [emoji2]

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

marcevm
31-01-2016, 06:42 PM
Si no tenés idea te recomiendo leer para ver bien, el tema del la licencia y saber que la mayoría practica seriamente para luego correr, no es entrar a correr y nada más.
Yo tengo iracing pero no estoy corriendo ahora. Y si corro es en el horario que pueda, sin planificación digamos, no me sirve decir "nos juntamos a correr tal día a tal hora", y para mi ahí está la ventaja, un día tengo un rato 1am y corro y listo.
Suerte.

plidex
01-02-2016, 07:51 AM
No tengo mucha idea todavia de iracing pero creo q podemos crear un equipo de yoruguas, yo le doy firme a gt6 ahi tengo algo de experiencia en manejo y pp, y bueno si alguno esta en iracing y sabe como correr juntos q avise [emoji2]

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

Los equipos dentro del sistema oficial de iRacing sirven solo para los campeonatos de endurance que son por equipos, con varios pilotos por auto y carreras de aprox 3 a 6 horas.

Después podes tener un equipo no oficial para correr en los campeonatos de ligas privadas, te recomiendo entrar en el subforo de hispanoamerica, ahí se organizan campeonatos y corre algún uruguayo.

Esa es la mejor forma de correr con gente "conocida". Correr en series oficiales es más complicado xq si tenes un irating muy distinto, puede mandarte a splits distintos.

mrs1986
18-02-2016, 11:53 PM
Bueno, completé los "mods" al G27.

No quedó fantástico, pero quedo bastante bien.

Por un lado, para el freno, compre el resorte de GTEYE.
El resorte es bastante más duro que el original, y tiene dos "presiones" distintas, al principio es bastante suave y luego se endurece considerablemente, esto ayuda bastante a modular bien el freno, probé unas vueltas, en Assetto que es el que más problemas tengo con el frenado sin abs y la verdad que mejora la cosa, no algo disparatado, pero mejora.

Después, le puse un volante tipo "Nardi", para el sim, para jugar, esta bastante bien, pero la verdad que para un auto ni loco jajaja, por suerte es bien liviano, por que le pifie y el formato y distancia de estos agujeros es distinta al de la platina que compre, por lo que tuve que agregar un quick release que trae todos los agujeros para cualquier volante. En total, el G27 sigue respondiendo bastante bien, y es un poco más fácil de manejar con ese diametro (320mm).
El mismo muchacho que me hizo la platina, me hizo unas extensiones de carbono para poner las levas de cambios, y bueno, después un poco de ocurrencia de él y quedó funcional la cosa, no fantástica, pero funcional.

Les dejo unas fotos para que lo vean.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/9169c0e76b1d3af8296526b341548527.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/80e3920655f7440b45aff4abc351c7d4.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/5cf3bb8337396436f7689b6e47719373.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/fdcb1d396b8c117535f17b160a4dce3b.jpg

Saludos.


Enviado desde mi telefo

plidex
19-02-2016, 10:54 AM
Muy bueno el volante, ahora tenes que aprovechar el Quick release y comprarte un volante más chico para los Formula :p

No te jode usar guantes? Es una de las cosas que veía como desventaja de tener un volante de carrera, con el mio no estoy usando guantes, mi teoría es que hay muchos autos de calle que tienen volantes de alcántara así que tiene que durar más que la gamuza.

El T500 viene con la opción de ponerle un resorte similar al freno, no es una solución perfecto pero lo uso desde el primer día xq me parece mucho mejor que el freno stock.

EDIT: otra cosa para la lista, una botonera de Derek Spear Designs.

mrs1986
19-02-2016, 11:28 AM
Muy bueno el volante, ahora tenes que aprovechar el Quick release y comprarte un volante más chico para los Formula :p

No te jode usar guantes? Es una de las cosas que veía como desventaja de tener un volante de carrera, con el mio no estoy usando guantes, mi teoría es que hay muchos autos de calle que tienen volantes de alcántara así que tiene que durar más que la gamuza.

El T500 viene con la opción de ponerle un resorte similar al freno, no es una solución perfecto pero lo uso desde el primer día xq me parece mucho mejor que el freno stock.

EDIT: otra cosa para la lista, una botonera de Derek Spear Designs.

La verdad que con los guantes me llevo bien!

La botonera me gustaría agregarla, pero veremos cuando se pueda, si no creo que la voy a hacer yo :D jajaja.

En cuanto al volante para formulas, si, lo tenía pensado, pero ahora por un tiempo no puedo por que la patrona me aniquila jajaja, además no estoy usando ningún formula en realidad...

Se supone que si, que la alcantara dura mas que la piel, pero de todas maneras se te pela mucho más rápido que si usaras guantes, comprate unos de kart al menos, son más chicos no muy aparatosos y vas a cuidar más el volante!


Otra cosa sobre el volante, la medida está bárbara, anda re bien el feedback, incluso con el peso de la masa!

Edit: En cuanto a los pedales, me perdi unos clubsport V2 por un par de dólares nada más... Eso hubiera estado mejor!

Enviado desde mi telefo

santi_182
19-02-2016, 11:37 AM
Muy bueno arriba el g27 yo pedi hace unos dias el gteye, mejoraste los tiempos con el? Abrazo y a disfrutarlo

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

mrs1986
19-02-2016, 11:47 AM
Muy bueno arriba el g27 yo pedi hace unos dias el gteye, mejoraste los tiempos con el? Abrazo y a disfrutarlo

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

No puedo decir que mejore los tiempos, solo un poco la constancia, igual, estoy en pruebas, lo instale ayer, aún no encontre la gamma correcta en assetto corsa, sigo bloqueando de ves en cuánto:/


Enviado desde mi telefo

santi_182
19-02-2016, 11:53 AM
Yo lei q bajaba 2 seg y me embalé jajaaaaa desp subo fotos demi g27, igual no tiene nada, esta original y en una mesita de madera

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

mrs1986
19-02-2016, 11:57 AM
Yo lei q bajaba 2 seg y me embalé jajaaaaa desp subo fotos demi g27, igual no tiene nada, esta original y en una mesita de madera

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

Jaja no sé cuánto bajas, si ya sos muy constante puede ser que sea un par de segundos, si sos medio precario como yo son algunos más probablemente.


Enviado desde mi telefo

plidex
19-02-2016, 12:22 PM
Lo de los 2 segundos es medio chuco. Además yo había escuchado eso en referencia a los frenos con load cell, que están un nivel arriba de estos mods.

Cuánto mejores va a depender mucho de a cuánto estés de los tiempos más rápidos, por poner un ejemplo, si estas a un segundo de los más rápidos, es obvio que no vas a mejorar 2 segundos, si estás a 10 segundos capaz que sí. Así que hablar en términos absolutos no tiene mucho sentido.

Lo importante es que mejora la consistencia.

santi_182
19-02-2016, 02:58 PM
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/4d2a090521899ba049ccdddf0df27069.jpg

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

santi_182
19-02-2016, 02:59 PM
Estoy a 1 seg del mas rapido por eso busque el gteye, igual no creo q haga milagros

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

santi_182
19-02-2016, 03:03 PM
Lo prox es un soporte para el volante tipo wheel stand pro

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

plidex
19-02-2016, 07:40 PM
La verdad que con los guantes me llevo bien!

La botonera me gustaría agregarla, pero veremos cuando se pueda, si no creo que la voy a hacer yo :D jajaja.

En cuanto al volante para formulas, si, lo tenía pensado, pero ahora por un tiempo no puedo por que la patrona me aniquila jajaja, además no estoy usando ningún formula en realidad...

Se supone que si, que la alcantara dura mas que la piel, pero de todas maneras se te pela mucho más rápido que si usaras guantes, comprate unos de kart al menos, son más chicos no muy aparatosos y vas a cuidar más el volante!


Otra cosa sobre el volante, la medida está bárbara, anda re bien el feedback, incluso con el peso de la masa!

Edit: En cuanto a los pedales, me perdi unos clubsport V2 por un par de dólares nada más... Eso hubiera estado mejor!

Enviado desde mi telefo

EN el foro de iracing hay un topic de uno que se hizo un button box por USD 25 http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3281990.page


Estoy a 1 seg del mas rapido por eso busque el gteye, igual no creo q haga milagros

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

en que juego?

santi_182
19-02-2016, 08:27 PM
EN el foro de iracing hay un topic de uno que se hizo un button box por USD 25 http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3281990.page



en que juego?
En gran turismo, zona gt6 q es el grupo en el q corro, busque en face el q le interese sumarse

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

santi_182
22-02-2016, 04:24 PM
Bueno, completé los "mods" al G27.

No quedó fantástico, pero quedo bastante bien.

Por un lado, para el freno, compre el resorte de GTEYE.
El resorte es bastante más duro que el original, y tiene dos "presiones" distintas, al principio es bastante suave y luego se endurece considerablemente, esto ayuda bastante a modular bien el freno, probé unas vueltas, en Assetto que es el que más problemas tengo con el frenado sin abs y la verdad que mejora la cosa, no algo disparatado, pero mejora.

Después, le puse un volante tipo "Nardi", para el sim, para jugar, esta bastante bien, pero la verdad que para un auto ni loco jajaja, por suerte es bien liviano, por que le pifie y el formato y distancia de estos agujeros es distinta al de la platina que compre, por lo que tuve que agregar un quick release que trae todos los agujeros para cualquier volante. En total, el G27 sigue respondiendo bastante bien, y es un poco más fácil de manejar con ese diametro (320mm).
El mismo muchacho que me hizo la platina, me hizo unas extensiones de carbono para poner las levas de cambios, y bueno, después un poco de ocurrencia de él y quedó funcional la cosa, no fantástica, pero funcional.

Les dejo unas fotos para que lo vean.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/9169c0e76b1d3af8296526b341548527.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/80e3920655f7440b45aff4abc351c7d4.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/5cf3bb8337396436f7689b6e47719373.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/fdcb1d396b8c117535f17b160a4dce3b.jpg

Saludos.


Enviado desde mi telefo
El.quick release esta excelente, es el de.simulaje?

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

mrs1986
22-02-2016, 04:26 PM
El.quick release esta excelente, es el de.simulaje?

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

No no, este es un quick release común y corriente para autos de calle, el problema fue que primero compre un adaptador de aluminio para poder usar un volante de verdad con el G27 y luego compre el volante, resulta que el patrón de tornillos del volante era distinto, entonces compre esa masa porque, si me aburría y vendía el volante eso lo podía vender en la vuelta y las platinas de aluminio me las tenia que comer jeje :D


Enviado desde mi telefo

erededos
16-03-2016, 11:43 PM
Upa, lo que es ese volante, mrs1986, una hermosura...

Bueno, hacia tiempo que no le metia mano al G27, y hoy decidi probarlo con el NFS Most Wanted que podes bajarte gratis de Origin...
La verdad, en el multiplayer me diverti como un enano...
Y el comportamiento del volante simplemente impecable, a pesar que NFS no es un juego "real simulator" ni mucho menos...
Recontento, ha sido una de las mejores compras que hice ultimamente...

mrs1986
17-03-2016, 12:14 AM
Upa, lo que es ese volante, mrs1986, una hermosura...

Bueno, hacia tiempo que no le metia mano al G27, y hoy decidi probarlo con el NFS Most Wanted que podes bajarte gratis de Origin...
La verdad, en el multiplayer me diverti como un enano...
Y el comportamiento del volante simplemente impecable, a pesar que NFS no es un juego "real simulator" ni mucho menos...
Recontento, ha sido una de las mejores compras que hice ultimamente...

Gracias erededos, la verdad que es muy disfrutable el G27!


Enviado desde mi telefo

santi_182
22-03-2016, 08:09 AM
Tenemos q juntarnos en algun juego todos! No se q les parece

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

mrs1986
22-03-2016, 08:15 AM
Yo estoy tratando de correr en un servidor Assetto Corsa que se llama cosy, es una liga, después les paso la info para el que quiera anotarse.
Hay carreras todos los domingos a las 17:00hs de Uruguay.


Enviado desde mi telefo

marcevm
22-03-2016, 01:16 PM
Yo tengo assetto, pcars , rfactor2 e iRacing.
Sigo prefiriendo el último , porque corro cuando queda un hueco de tiempo. (cada vez menos) y es el que me da la oportunidad de correr online en cualquier momento.
Ahora metió algún update, hace poco algún auto de regalo extra.
También pusieron dx11 pero no note grandes mejoras gráficas.

mrs1986
22-03-2016, 01:35 PM
Yo más que nada quiero empezar a correr en esa liga por que ta, si se puede se corre y si no se puede no se corre, lo de iRacing está bueno, pero es caro si no lo vas a usar medio seguido...


Enviado desde mi telefo

marcevm
22-03-2016, 01:55 PM
Si, es caro, yo antes de ser padre lo usaba pila y había extendido hasta el año que viene. Cuando se me acabe vere si renuevo o no.
Es caro en comparación con otros juegos, pero como hobbie no lo es tanto. Es el costo de 2 cervezas al mes.

mrs1986
22-03-2016, 02:06 PM
Y puede ser... Siempre lo vi como a 10 dólares al mes...

Igual, el que mas me gusta es rFactor 2, para mi es el mejorcito, pero ta, también hay que pagar aparte para jugar en linea...


Enviado desde mi telefo

marcevm
22-03-2016, 02:18 PM
Me Sale 50 al año en realidad, porque siempre sacan promo de renovar al 50% en black friday y en alguna otra vez.
Te dan 5 uss por cumplir un año activo... 4 o 5 si corres 8 semanas de la temporada de 12 en las categorías no rookies (es un incentivo para comprar pistas en realidad) y promos de meter 75 uss y cuentan como 100.


Por eso decía que la suscripcion son 2 cervezas al mes, aunque si Queres muchas pistas ahí si hay que meter guita. Yo con las promos voy amortizado un poco el costo y tampoco me enloquezco a tener muchas. Mientras pueda correr a algo de las 3 o 4 categorías que tengo práctica ya esta.

santi_182
22-03-2016, 04:23 PM
Tenngo un pentium 4 conectado al tv, no corre esos juegos jajaaa, tengo rfactor 1 y race injection, todo gratis

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

santi_182
22-03-2016, 04:24 PM
Compras cerveza alemana o q? :-D

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

marcevm
22-03-2016, 07:37 PM
A 50uss al año, son maso 130pesos por mes. Es a eso que iba, si es "EL hobbie".de uno no es tanto.

rorrorhcp
31-03-2016, 10:43 PM
Alguno de estos se puede conseguir por TPB o solo pagando? xq un amigo en unos dias va a traer un g27 y no da pagar para jugar 1 o 2 dias...me gusto el iracing pero encontre una version q se puede jugar en modo pratica y es de hace como 7 años....
el porject cars lo vi para bajar pero no me llama tanto como el iracing o el assetto corsa q son mas simuladores

mrs1986
31-03-2016, 10:45 PM
Busca el Rfactor 1 que seguro lo encontras para jugar sin pagar... De última, el Assetto saldrá 40 dólares más o menos, siempre hay promociones.


Enviado desde mi telefo

santi_182
31-03-2016, 10:52 PM
Yo tengo rfactor, si alguno quiere hacer algo ahi organizamos con gusti

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

erededos
31-03-2016, 10:56 PM
Yo tengo el Assetto, pero trucho...
Sirve para unirse a partidas mp...???

mrs1986
31-03-2016, 10:57 PM
Yo tengo el Assetto, pero trucho...
Sirve para unirse a partidas mp...???

No creo erededos, habría que buscar info a ver...

Quizás una local puede ser?


Enviado desde mi telefo

santi_182
31-03-2016, 10:59 PM
Los q andan para hacer una lan por hamachi o tunngle son el race injection y el rfactor

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

erededos
31-03-2016, 11:55 PM
Ok...

Gurises, estoy probando el tema de HUDs basados en tablet, ya que tengo la Asus Transformer medio al pedo, y me vendria impecable usarla...
Estoy probando con un soft para android gratuito, el HUD Dash junto con otro soft para Windows, el Telemetry Reader, u sirve para Assertto Corsa, Dirt Rally, GTR2, Project Cars, Race 7, RaceRoom Experiencia, iRacing, rFactor 2, es bien completo me parece...
Funcionar funciona impecable...
El tema, que solo me permite ver cambios de marchas nomas...

Ok, estoy remirando, y aparentemente hay que comprar la version Complete, que sale U$ 16.42...

Reedit 2, jaja... Bueno, ya le agarre la mano para editar el unico layer que tenes disponible en la version gratuita, pude meterle un velocimetro... La verdad, anda impecable esto... Es mas, creo que luego de haberme gastados unos cientos de dolares en el G27, meter unos dolares mas en este soft, seria excelente...

Algun otro soft que sea mas completo...?

erededos
04-04-2016, 10:31 PM
Bueno, gurises, aqui les doy una muestra de mis pruebas con el Hud Dash...:


https://youtu.be/AmfIj0Kq8ow

Decidi probarlo con el Lotus 49 Cosworth, mi favorito por lejos a la hora de la simulacion, no solo por ser para mi lo que es por antonomacia el concepto de auto puro (4 ruedas, motor, un fuselaje para albergar piloto, motor, controles y no mucho mas), sino ademas por ser de los mas dificiles de controlar, tanto en simuladores como en la vida real, cero efecto tierra...!!!
Disculpen la conduccion, pero por un lado trataba que el celular no se desencuadrara mucho, por otro manejaba... ;)

La verdad, que de muy conforme, muy bueno este HUD, y me evita los gastos y los dolores de cabeza de conectar/configurar un tacometro...
Y su uso es muy sencillo como ya dije...
Bajar e instalar en la tablet el Hud Dash...
Bajar el Telemetry Reader, configurarle la IP de la PC (cmd, y luego ipconfig), la IP de la tablet (el propio Hud Dash te lo dice)...
Arrancar el simulador, y cuando empieza la carrera, se pone en marcha...

MINDZID
05-04-2016, 08:34 AM
Muy bueno erededos, me encanto el coso ese!

mrs1986
05-04-2016, 09:17 AM
Muy bueno erededos!

Ahora que lo veo me gustaría hacer algo de eso, ya que usando el FOV "real" pierdo los instrumentos y hay veces que jode no verlos...


Enviado desde mi telefo

santi_182
05-04-2016, 10:35 AM
Bueno, gurises, aqui les doy una muestra de mis pruebas con el Hud Dash...:


https://youtu.be/AmfIj0Kq8ow

Decidi probarlo con el Lotus 49 Cosworth, mi favorito por lejos a la hora de la simulacion, no solo por ser para mi lo que es por antonomacia el concepto de auto puro (4 ruedas, motor, un fuselaje para albergar piloto, motor, controles y no mucho mas), sino ademas por ser de los mas dificiles de controlar, tanto en simuladores como en la vida real, cero efecto tierra...!!!
Disculpen la conduccion, pero por un lado trataba que el celular no se desencuadrara mucho, por otro manejaba... ;)

La verdad, que de muy conforme, muy bueno este HUD, y me evita los gastos y los dolores de cabeza de conectar/configurar un tacometro...
Y su uso es muy sencillo como ya dije...
Bajar e instalar en la tablet el Hud Dash...
Bajar el Telemetry Reader, configurarle la IP de la PC (cmd, y luego ipconfig), la IP de la tablet (el propio Hud Dash te lo dice)...
Arrancar el simulador, y cuando empieza la carrera, se pone en marcha...
Muy bueno! Y eo assetto te anda barbaro también!, en assetto pirata podremos hacer algo?

Ok...

Gurises, estoy probando el tema de HUDs basados en tablet, ya que tengo la Asus Transformer medio al pedo, y me vendria impecable usarla...
Estoy probando con un soft para android gratuito, el HUD Dash junto con otro soft para Windows, el Telemetry Reader, u sirve para Assertto Corsa, Dirt Rally, GTR2, Project Cars, Race 7, RaceRoom Experiencia, iRacing, rFactor 2, es bien completo me parece...
Funcionar funciona impecable...
El tema, que solo me permite ver cambios de marchas nomas...

Ok, estoy remirando, y aparentemente hay que comprar la version Complete, que sale U$ 16.42...

Reedit 2, jaja... Bueno, ya le agarre la mano para editar el unico layer que tenes disponible en la version gratuita, pude meterle un velocimetro... La verdad, anda impecable esto... Es mas, creo que luego de haberme gastados unos cientos de dolares en el G27, meter unos dolares mas en este soft, seria excelente...

Algun otro soft que sea mas completo...?


Los q andan para hacer una lan por hamachi o tunngle son el race injection y el rfactor

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk


Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

Jarque02
05-04-2016, 01:04 PM
Yo cree un server de assetto corsa como hace 6 meses en lan para joder un rato, es bastante facil, ya estan los files en google. De ahi a hamachi debe ser un boleto como todo juego lan.

santi_182
05-04-2016, 01:39 PM
Estoy descargando el asseto 1.5, hace unos dias esta, version reloaded

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

Jarque02
05-04-2016, 02:39 PM
Yo estoy en el eterno trabajo del pasaje de los 80gb de autos y pistas para ver que funcionen.

Si llegaran armar algo yo me sumo.

santi_182
06-04-2016, 12:20 AM
Lo instale y anduvo barbaro, le tuve q bajar un poco de gráficos y va fluido asi q podemos hacer un assetto entre todos :D la versión es 1.5.2

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

rorrorhcp
06-04-2016, 12:49 AM
uuh yo baje la 1.0 hace unos dias, voy a buscar esa....osea q se le puede dar online auinque sea trucho?
la semana q viene viene un amigo con el volante, asi q cualquier cosa aviso a ver si se pueden organizar unas carreras!!

ya jugue con el teclado y dan ganas de vomitar jaja sin volante no existen estos juegos...

tremendo eso erederos!

santi_182
06-04-2016, 12:51 AM
El online no funca pero por lo q dijeron el lan si

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

MINDZID
06-04-2016, 09:22 AM
Tengo el original de Assetto Corsa, nunca, pero nunca pude jugar ONLINE, apenas pude entrar a algún servidor, con 2 giles dando vueltas y no mucha cosa mas.

Tengo la 1.5.2 crackeada, ya que tiene todos los autos, si pinta unas carreras por HAMACHI (y funciona) me prendo a ver que tal.

Saludos !

santi_182
06-04-2016, 10:12 AM
Buenaaa vamo arriba entonces, ayer di unas vtas en spa con la 599, espectacular

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

marcevm
06-04-2016, 03:41 PM
Tengo el original de Assetto Corsa, nunca, pero nunca pude jugar ONLINE, apenas pude entrar a algún servidor, con 2 giles dando vueltas y no mucha cosa mas.

Tengo la 1.5.2 crackeada, ya que tiene todos los autos, si pinta unas carreras por HAMACHI (y funciona) me prendo a ver que tal.

Saludos !
Para correr en serio hay que sumarse a alguna comunidad:
http://clubsimracing.foroargentina.net/
http://assettocorsa.forouruguay.net/

Jarque02
06-04-2016, 04:49 PM
Y para correr en serio se necesita mínimo un volante decente con ffb y el juego original.

Yo lo baje trucho y lo juego diariamente porque no puedo sacarle jugo con un joystick, si tuviera un volante decente no lo pienso 2 veces lo compro sin pensarlo.

santi_182
06-04-2016, 08:59 PM
Le damo así nomas, yo lo probe con teclado, es para divertirse jajaaa

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

santi_182
07-04-2016, 11:50 AM
Tengo el g27 conectado en el ps3 y un momo en el pc q no anda tan mal

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

santi_182
13-04-2016, 07:53 PM
Ayer jugué por tunngle al assetto, 7 en sala y funciona de maravilla asi que tenemos que organizar unas carrerillas

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

Inspector-Archundia
13-04-2016, 08:01 PM
Que se precisa instalar para jugarlo así? Versión 1.5.2 y ese programa nomas? Yo me sumo, eso si, no tengo volante hay que pilotearla con el gamepad de la xbox. Cuando jugaba assetto le había agarrado la mano pero ahora hace mas de un año que no juego.

Enviado desde mi Moto G 2014

santi_182
13-04-2016, 09:15 PM
Si, te bajas el programa y assetto 1.5.2 o alguna version mas arriba, la 1.5.8 creo q esta

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

santi_182
13-04-2016, 09:16 PM
Yo corri con la 1.5.4 y con algun auto daba problema x los q tenian la 1.5.8 pero entre nos si usamos la misma no hay problema

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

marcevm
10-11-2016, 11:46 PM
Lindo aumento de iRacing... antes había black friday con 50% de dto de los 100usd anuales, ahora 25% de 110... o sea en lugar de pagar 50 hay que pagar 82.5 Más allá si los vale o no, tremendo aumento. Justo le había metido plata para aprovechar una promo, posiblemente sea la última renovación.

MINDZID
11-11-2016, 11:50 AM
Hablando de iRACING, aprovechando que mi compañero de trabajo me termino la silla de carreras y tenia todo listo me suscribí, obviamente jugue una carrera con supuestamente todos mancos (nivel 0 como el que escribe).

O el mundo es PRO o yo no toque un auto en toda mi vida, salí casi ultimo y encima con un stress encima brutal (me dejo en la lona el cuidado extremo que tuve que aplicar de no irme para afuera, que cuando me tocaran el auto no volar por los aires o de yo mismo no tocar a nadie...).

Fue la primera y última carrera, me desgastó.

marcevm
11-11-2016, 10:57 PM
Son pro casi todos. La idea es que practicas y luego que haces buenos tiempos (sabes puntos de frenado y eso) ahí corrés.
No se cual es tu experiencia con simuladores, capaz que Sabías ya eso y solo te toco una tanda difícil.

hetfieldguy
16-11-2016, 12:09 PM
Hablando de iRACING, aprovechando que mi compañero de trabajo me termino la silla de carreras y tenia todo listo me suscribí, obviamente jugue una carrera con supuestamente todos mancos (nivel 0 como el que escribe).

O el mundo es PRO o yo no toque un auto en toda mi vida, salí casi ultimo y encima con un stress encima brutal (me dejo en la lona el cuidado extremo que tuve que aplicar de no irme para afuera, que cuando me tocaran el auto no volar por los aires o de yo mismo no tocar a nadie...).

Fue la primera y última carrera, me desgastó.

1) Foto de la silla!!
2) La clave supongo en esto es entrenar y entrenar, horas girando el circuito y mechar carreras, ya que no es nada que ver lo que sucede en un entrenamiento que en una carrera.

MINDZID
16-11-2016, 01:02 PM
1) Foto de la silla!!
2) La clave supongo en esto es entrenar y entrenar, horas girando el circuito y mechar carreras, ya que no es nada que ver lo que sucede en un entrenamiento que en una carrera.

Si, lo que dicen es completamente lógico, practicando mucho (en mi caso por ser manco de nivel superior) llegaría a ver resultados, pero por mas que tengo ahora un simulador potable no es para estar horas solo practicando, pensé que iba a ser mas divertido, entre mancos...

Me divierto con el Assetto Corsa haciendo tiempos en Nurburgring, que es una delicia el circuito, la física, el sonido y los gráficos.

Llego a casa y tiro un par de fotos de la silla ! aclaro que no es vistoso pero cumple perfecto el cometido, y me hizo un precio fabuloso.


Saludos !

hetfieldguy
16-11-2016, 01:12 PM
Si, lo que dicen es completamente lógico, practicando mucho (en mi caso por ser manco de nivel superior) llegaría a ver resultados, pero por mas que tengo ahora un simulador potable no es para estar horas solo practicando, pensé que iba a ser mas divertido, entre mancos...

Me divierto con el Assetto Corsa haciendo tiempos en Nurburgring, que es una delicia el circuito, la física, el sonido y los gráficos.

Llego a casa y tiro un par de fotos de la silla ! aclaro que no es vistoso pero cumple perfecto el cometido, y me hizo un precio fabuloso.


Saludos !

Yo soy harto manco tambien, no tengo ni volante, pero fanático de los juegos de autos.

marcevm
16-11-2016, 01:53 PM
Si, lo que dicen es completamente lógico, practicando mucho (en mi caso por ser manco de nivel superior) llegaría a ver resultados, pero por mas que tengo ahora un simulador potable no es para estar horas solo practicando, pensé que iba a ser mas divertido, entre mancos...

Me divierto con el Assetto Corsa haciendo tiempos en Nurburgring, que es una delicia el circuito, la física, el sonido y los gráficos.

Llego a casa y tiro un par de fotos de la silla ! aclaro que no es vistoso pero cumple perfecto el cometido, y me hizo un precio fabuloso.


Saludos !

Cuando entrás tener un iR de 1500 aunque no te lo muestra. En general es un nivel medio... si no tenes práctica, luego de unas carreras que te vaya mal y te baje el ir, te va a meter en el split de "los peores" y ahí capaz que lo ves más parejo.
Cuando avanzas un poco es mucho más entretenido, por lo menos para mi ponele que corro en el skip barber, donde puede haber hasta 20 competidores en la misma carrera... en cambio con el mazda de rookies, apenas hay 12 como máximo.
Yo miraría los tiempos que haces practicando, y los que hacen los que corren, hasta que no andes a 1 - 3 segundos cerca de la media no vale la pena correr.

MINDZID
16-11-2016, 07:11 PM
Bueno, aquí esta el nene:

https://s13.postimg.org/oifavfwyr/2016_11_16_19_57_53.jpg (https://postimg.org/image/oifavfwyr/)


Saludos !

Roberuru
26-12-2016, 10:20 PM
Bueenas!! una consulta...alguno me puede recomendar algun buen juego de autos donde se pueda jugar con hasta 3 jugadores offline??

es q somos 3 amigos y q queremos probar algo asi, pero no he encontrado nada...

existe algo bueno estilo Grid??

mrs1986
03-05-2017, 12:51 AM
Buenas, como andan muchachos?


Yo el mes pasado anduve de compras y haciendo un cockpit nuevo para jugar, hacía unos meses que venía metiendo bastante pero básicamente offline y me copé y empecé a buscar para actualizarme.


Básicamente tenía 0 opciones en uruguay, por lo que tuve que salir a buscar afuera... Afuera, la cancha se abría más pero quedaba el tema de como mierda lo traía... Fue cuando me tope con unos locos, "Fierros Gringo's" y la verdad, estoy re contento, súper serviciales y las cosas llegaron sin problemas.
Dentro de las opciones que tenía afuera, estaba Thrustmaster y por supuesto el poco nombrado Fanatec... Consulté a plidex que es el que anda volando, y ademas tiene un thrustmaster de los buenos y claro, yo ya había visto lo de Fanatec y era difícil de convencerme jeje. En fin, luego de buscar y decidirme entre thrustmaster y fanatec, termine con un combo de este último.
No solo no sabía que esperar, sino que esperaba menos de lo que realmente llegó... Las terminaciones, los materiales, la posibilidad de configuración, son una cosa de otro nivel comparado con el G27 que reemplazó.

El combo es el siguiente:
-Clubsport wheel base v2.5
-Clubsport pedals v3
-Formula rim Black

Me decanté por ese combo por que era el más liviano con el volante de formula, que por cierto, lo uso para los gt sin dramas y no queda mal. El combo en total pesa 21kg con sus empaques, que al reempacarmelos en miami quedo en 18kg, ésta fue la parte que menos me gustó, pero bueno, me bajaron unos cuantos kilos...


Solo un comentario más y les dejo las fotos, la fuerza que tiene es impresionante, al 35% ya tiene la misma o más fuerza que el G27, y ni que hablar que los detalles la velocidad con que se mueve son de otra liga totalmente.


Les dejo un par de imágenes. Saludos.


http://i1163.photobucket.com/albums/q544/mauricio-rod/3EA1395F-4788-47CC-8268-260E040033C7_zpsjfzlcnwq.jpg (http://s1163.photobucket.com/user/mauricio-rod/media/3EA1395F-4788-47CC-8268-260E040033C7_zpsjfzlcnwq.jpg.html)


http://i1163.photobucket.com/albums/q544/mauricio-rod/81048CAC-EB11-4EF9-8E4A-62612D9D4589_zpsgcqtsa2l.jpg (http://s1163.photobucket.com/user/mauricio-rod/media/81048CAC-EB11-4EF9-8E4A-62612D9D4589_zpsgcqtsa2l.jpg.html)


http://i1163.photobucket.com/albums/q544/mauricio-rod/B25E94C7-675B-4123-8ED0-F96CCD34C8EC_zpsipm07mrn.jpg (http://s1163.photobucket.com/user/mauricio-rod/media/B25E94C7-675B-4123-8ED0-F96CCD34C8EC_zpsipm07mrn.jpg.html)


http://i1163.photobucket.com/albums/q544/mauricio-rod/A1F47782-D361-4EF0-B882-A16B619B7375_zpso2iyvuzs.jpg (http://s1163.photobucket.com/user/mauricio-rod/media/A1F47782-D361-4EF0-B882-A16B619B7375_zpso2iyvuzs.jpg.html)


Y esta última es una posible configuración de la pedalera que viene incluida en la caja.


http://i1163.photobucket.com/albums/q544/mauricio-rod/17E28A0C-A976-4F8E-9A2A-EE7257729711_zpsoosggkl3.jpg (http://s1163.photobucket.com/user/mauricio-rod/media/17E28A0C-A976-4F8E-9A2A-EE7257729711_zpsoosggkl3.jpg.html)

marcevm
03-05-2017, 02:30 AM
Felicitaciones!!
Lindo laburo (y u$ssss) conseguir y mandar todo, ahora a disfrutar.
Te quedó armadito justo para la actualización del rfactor2 a dx11. Yo ya lo bajé y probé algunas cosas pero no tengo claro un veredicto. Creo que el cambio bueno fue hace unos meses en rf2.

ShonaZan
03-05-2017, 11:20 AM
que ENFERMOOOOOOO !!! felicitaciones tremendo combo y seguramente unico en uruguay. ahora te falta el vr o triple monitor nomas y estas echo.



PD: como es el tema de frierros gringos ? me lo nombraron pero ni idea que traia cosas de pc.

mrs1986
03-05-2017, 03:00 PM
Gracias!!

rFactor 2 lo probé en DX11 y se me caga, no llego a una carrera... anda a saber porque es...

Estoy esperando a poder comprar un VR o un triple setup, todavía no me decido al 100%, lo más seguro es VR porque me ocupa menos espacio, para un triple no se si me da el espacio...

Fierros Gringo's te traen un haitiano si queres :P

Los contactas por messenger y les pasas el link de lo que quieras traer y te dan un presupuesto, dependiendo de lo que sea te van a decir cuánto te sale más o menos, pero lejos lejos de lo que sería importar derecho, no tengo idea de como traen las cosas jeje

marcevm
09-05-2017, 12:21 AM
Gracias!!

rFactor 2 lo probé en DX11 y se me caga, no llego a una carrera... anda a saber porque es...


Hoy tuve una actualización de 1.7gb y la verdad qaue mejoró muchísimo el rendimiento en mi caso. No se que hicieron pero los fps aumentaron mucho. Además que hay más pistas me parecio y algunos autos más que actualizaron a dx11.

mrs1986
09-05-2017, 08:07 AM
Hoy tuve una actualización de 1.7gb y la verdad qaue mejoró muchísimo el rendimiento en mi caso. No se que hicieron pero los fps aumentaron mucho. Además que hay más pistas me parecio y algunos autos más que actualizaron a dx11.
No sé que estaré haciendo mal, pero me crashea antes de entrar, no me calenté mucho tampoco, lo saqué y deje instalado el viejo nomás.
También tengo unos temas con la configuración del FFB, tengo que encontrar la configuración correcta...

marcevm
09-05-2017, 10:56 AM
Seguiste las instrucciones del foro (de rfactor2)? Hay que borrar unas carpetas, un archivo y deshabilitar los plugins.

mrs1986
09-05-2017, 06:55 PM
Seguiste las instrucciones del foro (de rfactor2)? Hay que borrar unas carpetas, un archivo y deshabilitar los plugins.
Mmm no segui las instrucciones que había en la noticia... nunca vi los foros :D

marcevm
10-05-2017, 12:11 AM
Mmm no segui las instrucciones que había en la noticia... nunca vi los foros :D


IMPORTANT NOTE: Disable all third party plugins for DX11 and VR


Open the file CustomPluginVariables.JSON located in rFactor2/UserData/Player
Add a '0' to all third-party plugin entries, example:

Code:
},
"DeltaBest_x64.dll":{
" Enabled":0


Remove TrackMap Plugin 'd3d9.DLL' from ...rFactor2/Bin64
If you have any issues make sure to first clear you Shaders and Cbash. The Two folders are located in rFactor2/UserData/Player/Logs. Only remove the contents of these folders, leave the empty folders.
You may need to 'verify your game cache' (https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2037-QEUH-3335) if you are still having issues.

mrs1986
10-05-2017, 05:37 AM
IMPORTANT NOTE: Disable all third party plugins for DX11 and VR


Open the file CustomPluginVariables.JSON located in rFactor2/UserData/Player
Add a '0' to all third-party plugin entries, example:

Code:
},
"DeltaBest_x64.dll":{
" Enabled":0


Remove TrackMap Plugin 'd3d9.DLL' from ...rFactor2/Bin64
If you have any issues make sure to first clear you Shaders and Cbash. The Two folders are located in rFactor2/UserData/Player/Logs. Only remove the contents of these folders, leave the empty folders.
You may need to 'verify your game cache' (https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2037-QEUH-3335) if you are still having issues.





Espectacular! Le voy a dar una probada en cuanto pueda! Siempre me gusto mucho rFactor, pero iRacing hoy por hoy creo que es de lo mejorcito como un paquete digamos. Pero para jugar carreras más tranquis el rFactor va a andar bien de bien!!

marcevm
10-05-2017, 11:23 PM
Yo estoy chocho con el rf2 la verdad.
Mirá que he jugado 700 carreras en iracing y valoro pila el sistema, pero la sensación de manejo con el usf2000 me encanta.
Además para ese auto estuvieron trabando los de una escudería de esa categoría (que es de la road to indy, el más chico.. luego viene promazda e indyligths).

mrs1986
15-05-2017, 03:56 PM
Yo estoy chocho con el rf2 la verdad.
Mirá que he jugado 700 carreras en iracing y valoro pila el sistema, pero la sensación de manejo con el usf2000 me encanta.
Además para ese auto estuvieron trabando los de una escudería de esa categoría (que es de la road to indy, el más chico.. luego viene promazda e indyligths).

Si, la verdad que las sensaciones de manejo en rf2 son de lo mejorcito que hay, pero, mirando el juego como un package creo que por contenido y calidad me quedo aún con iRacing.

rFactor pro lo usan para entrenar pilotos, así que algo bien debe de estar haciendo, y rf2 toma muchas cosas (aparentemente) de rFactor Pro.
Supuestamente para este año van a empezar a sacar actualizaciones de rFactor 2 para mejorar el sistema online al nivel de iRacing, que claro, no va a ser igual en una sola actualización, pero parece que esa es la meta.

Para mí, hoy en día lo peor de rfactor es la falta de contenido de calidad, las cosas que hacen ellos son geniales, pero las cosas que vienen de la comunidad dejan mucho que desear... lo mismo con las pistas, en iRacing son todas escaneadas a laser, y la verdad que la calidad es más que excelente comparandola con los otros juegos.

Voy a darle un poco más a rfactor a ver, lástima que no tengo el online yo :(

P/S: No sé si probaste el Porsche 911 GT3 Cup en iRacing, pero la verdad es que está muuuy bueno, realmente bueno, ese siempre fue uno de los autos que más me gustó manejar en cualquier juego (en assetto compre los 3 DLC para asegurarme de tenerlo ;))

marcevm
15-05-2017, 10:05 PM
Si, iracing está excelente. Ahora me pasa que no tengo mucho tiempo, y para correr en iracing preciso practicar... así que he corrido 3 carreras en todo el año.
¿Por qué no tenes online en rf2? lo tenés pirateado? (pregunto porque no sabia que ya actualizaban las versiones piratas al toque también)

mrs1986
16-05-2017, 10:01 AM
Si, iracing está excelente. Ahora me pasa que no tengo mucho tiempo, y para correr en iracing preciso practicar... así que he corrido 3 carreras en todo el año.
¿Por qué no tenes online en rf2? lo tenés pirateado? (pregunto porque no sabia que ya actualizaban las versiones piratas al toque también)

No no, no compré la parte online, es unas subscripción, o al menos así era cuando lo compré... Yo lo tengo por Steam... El tema es que si no me convence el contenido, no me da para pagar 85 dólares por el año entero de online si no lo voy a usar...

marcevm
16-05-2017, 10:25 AM
No no, no compré la parte online, es unas subscripción, o al menos así era cuando lo compré... Yo lo tengo por Steam... El tema es que si no me convence el contenido, no me da para pagar 85 dólares por el año entero de online si no lo voy a usar...
ya no hay más suscripción, si tenés por steam tenés en online. fjate cuando empezas el juego la opción de los 2 cascos.

mrs1986
16-05-2017, 10:34 AM
ya no hay más suscripción, si tenés por steam tenés en online. fjate cuando empezas el juego la opción de los 2 cascos.
Ahh no tenía idea, cuando llegue a casa voy a darle una probada a ver... Cómo están los servidores? Que tipo de contenido necesito para más o menos meterme a una carrera??

marcevm
16-05-2017, 11:20 AM
No lo he usado casi, no se si hay muchos cuando yo tengo tiempo, pero ta, tenés la opción que si entrás en una comunidad que organiza cada tanto podés sumarte.

mrs1986
16-05-2017, 12:23 PM
No lo he usado casi, no se si hay muchos cuando yo tengo tiempo, pero ta, tenés la opción que si entrás en una comunidad que organiza cada tanto podés sumarte.
Ahí va, lo bueno que me da iRacing también, es que entras y en cualquier momento hay alguna carrera de las series que estás habilitado... Te tranca un poco, pero ta, es mejor...
Me pasó con assetto que no te dejan entrar a ningún servidor porque implementaron algo similar, y a los servidores que podes entrar generalmente las carreras se degeneran bastante y terminan chocando etc... Y entonces nunca podes subir el rating, tenes que meterte en alguna liga o algo de eso

marcevm
16-05-2017, 12:33 PM
Si claro, cuando tenía más tiempo y corria cada poco tiempo, iracing es lo ideal, porque ponele yo tenía tiempo de correr a las 0am, y en ese horario lo que organizan los uruguayos o argentinos no me sirve
Pero ahora que cada tanto meto 20 minutos, corro offline sólo nomás para dar unas vueltas, o contra la IA de del rf2 que anda bastante bien.

mrs1986
16-05-2017, 02:15 PM
Si claro, cuando tenía más tiempo y corria cada poco tiempo, iracing es lo ideal, porque ponele yo tenía tiempo de correr a las 0am, y en ese horario lo que organizan los uruguayos o argentinos no me sirve
Pero ahora que cada tanto meto 20 minutos, corro offline sólo nomás para dar unas vueltas, o contra la IA de del rf2 que anda bastante bien.

Ahh si claro, estamos de acuerdo que si no tenes tiempo para meter alguna carrera al mes por lo menos, no tiene mucho sentido tener iRacing... Yo ahora gasté pila de plata en contenido jaja, espero poder seguir jugando por un buen tiempo xD

mrs1986
17-05-2017, 08:39 AM
marcevm Al final ayer hice el intento con rFactor 2, pude hacerlo funcionar y todo lindo... Traté de entrar a los servidores y no me dejó, me tiró unos carteles 4 o 5 veces y me aburrió jaja. No sé, no pude entrar en ningún servidor... No sé cómo estará el online hoy en día...

marcevm
17-05-2017, 02:46 PM
te fijaste si tenias el contenido? sino te pone un cartel que empieza a bajar, pero da la sensación uqe lo baja del mismo servidor de manera muuuy lenta... y ta, mejor bajar primero el contenido y luego entrar.

mrs1986
17-05-2017, 03:46 PM
te fijaste si tenias el contenido? sino te pone un cartel que empieza a bajar, pero da la sensación uqe lo baja del mismo servidor de manera muuuy lenta... y ta, mejor bajar primero el contenido y luego entrar.
Entiendo que es ese el problema... Donde veo que es bien lo que me falta para entrar en el server?

marcevm
18-05-2017, 11:13 AM
Y bueno, tenes que fijarte que nombre pusieron, el auto o pista en general lo ponen en el nombre, y sino cuando dice "bajando"... a ver que baja.
La idea que entras al workshop y ahí bajas todo lo que querés, dentro de steam, supongo que eso lo tenías claro.

ShonaZan
24-05-2017, 03:34 PM
alguien sabe si hay alguna comunidad de iracing o similar en uruguay ?

marcevm
24-05-2017, 06:29 PM
Yo he jugado iracing, y no encontré mucha gente de Uruguay. En el foro de ahi podés encontrar a la comunidad latina que a veces organizan algo...

mrs1986
30-05-2017, 09:29 AM
Bueno!

Me trajeron un Oculus de afuera, y estoy empezando a probar eso... Primera impresión es que te da una inmersión que está lejos de los monitores, segunda impresión, es que le faltan unos pesos a la resolución ahí... Usando un supersampling mejoró un poco, pero igual le falta un cacho, asumo que me acostumbraré jaja.

Pero la verdad que está genial, realmente la mente te engaña y pensás que estás metido dentro del auto, las curvas, las bajadas o subidas, todas esas cosas te generan lo mismo (básicamente) que en la realidad, el vacío en el estómago por ejemplo.

Lo otro es que la compu medio que se me muere, tengo que activarle el ASW y lockear a 45fps para que sea fluido, y así mismo a veces tira unos poderes y se empieza a ver feo, como que las cosas tiemblan o algo así...

En fin, creo que le aporta pila pila al simracing, las pistas se ven con las subidas y bajadas que tienen, los angulos de las curvas se ven mucho más cerrado, estar cerca de otro auto te genera mucha más adrenalina, no sé, la verdad que está bueno, lástima la falta de resolución...

Lein
30-05-2017, 09:45 AM
Felicitaciones por la adquisición!
Por lo que contás es un gran salto el que pegaste!
Que bueno eso de las sensaciones... yo le tengo fe a esta tecnología, de a poco pero avanzando...

mrs1986
30-05-2017, 09:56 AM
Felicitaciones por la adquisición!
Por lo que contás es un gran salto el que pegaste!
Que bueno eso de las sensaciones... yo le tengo fe a esta tecnología, de a poco pero avanzando...

Si si, la verdad que sí, indudablemente es lo que se viene para quedarse. Quizás aún está un poco verde, pero más que nada en lo que es la imagen, por que el trackeo es perfecto, al menos yo no pude notar nada malo en ese sentido.

Otro comentario, sorprendentemente, los auriculares que trae incluido el Oculus suenan muy bien! Ni me molesté en sacarlos para usar los AKG.

El siguiente paso es el motion para el asiento del rig, y después de eso encontrar una casa nueva jajajaja

Lein
30-05-2017, 10:06 AM
Típica... anda consiguiendo donde quedarte :p
En casa hay lugar si te venís con ese Rift :rolleyes:

mrs1986
30-05-2017, 10:13 AM
jajja lo voy a tener en cuenta xD

marcevm
30-05-2017, 01:58 PM
El siguiente paso es el motion para el asiento del rig, y después de eso encontrar una casa nueva jajajaja
Y ahí por un módico ticket vamos pasando la comunidad de g.o. a darle una probadita [emoji2]

hetfieldguy
30-05-2017, 02:34 PM
Les dejo este link por si alguno se quiere animar a hacerse un playseat con tubos de PVC, se que alguien del foro se hizo y lo posteó, pero no lo encuentro.

https://sites.google.com/site/pvccockpitsimracing/

ShonaZan
30-05-2017, 06:23 PM
Les dejo este link por si alguno se quiere animar a hacerse un playseat con tubos de PVC, se que alguien del foro se hizo y lo posteó, pero no lo encuentro.

https://sites.google.com/site/pvccockpitsimracing/

fue @Juanete (http://www.gameover.uy/member.php?u=548)

Juanete
31-05-2017, 11:47 PM
fue @Juanete (http://www.gameover.uy/member.php?u=548)

see, ta increbile! yo habia hecho uno que tenia una barra en el costado para palanca de cambios, y una parte para poner butaca. Taba de ma.

marcevm
15-06-2017, 12:40 PM
.

marcevm
29-03-2020, 01:06 AM
Bueno, con esto del coronavirus, los de iRacing están haciendose flor de promoción.
Hoy corrieron los de la IndyCar. 30-40mil espectadores en vivo por youtube. Metieron a uno a cantar el himno de la casa... luego alguna entrevista y relatos en vivo.
El viernes pasado AUVO también organizó una carrera en iRacing y la transmitieron. No estaba para mirar, y ta, no me engancha tanto como los de Indy a decir verdad... pero lo que si, que van a haber muchos registros me parece en iRacing, capaz mucha gente que no está tan afín con la simulacion de carreras, pero igual irá a probar.

Yo después de como 2-3 años volví, porque me mandaron ellos mismos en diciembre un código de 3 meses por 5usd (regularmetne es 1 mes 10usd, o mas, ni se) y ta, en realidad no aproveché mucho, porque por motivos familiares no me queda mucho tiempo como para practicar y correr pero ta, estoy intentando estos días hacerme un huequito para correr algo cada tanto. Además así aprovecho los Oculus que también estaban bastante quietos.

Recién me topé con la cuenta de Lambiris que andaba por ahí corriendo o practicando algo, y supongo varios pilotos más aparecerán para sacarse las ganas de correr, pero vi que no son muchos lo que lo usaban.

Diablo
06-04-2020, 04:50 AM
Bueno, con esto del coronavirus, los de iRacing están haciendose flor de promoción.
Hoy corrieron los de la IndyCar. 30-40mil espectadores en vivo por youtube. Metieron a uno a cantar el himno de la casa... luego alguna entrevista y relatos en vivo.
El viernes pasado AUVO también organizó una carrera en iRacing y la transmitieron. No estaba para mirar, y ta, no me engancha tanto como los de Indy a decir verdad... pero lo que si, que van a haber muchos registros me parece en iRacing, capaz mucha gente que no está tan afín con la simulacion de carreras, pero igual irá a probar.

Yo después de como 2-3 años volví, porque me mandaron ellos mismos en diciembre un código de 3 meses por 5usd (regularmetne es 1 mes 10usd, o mas, ni se) y ta, en realidad no aproveché mucho, porque por motivos familiares no me queda mucho tiempo como para practicar y correr pero ta, estoy intentando estos días hacerme un huequito para correr algo cada tanto. Además así aprovecho los Oculus que también estaban bastante quietos.

Recién me topé con la cuenta de Lambiris que andaba por ahí corriendo o practicando algo, y supongo varios pilotos más aparecerán para sacarse las ganas de correr, pero vi que no son muchos lo que lo usaban.
Y hoy estaban pasando nascar, tuve 5 minutos para darme cuenta si era un replay de una carrera o el iracing, recien cuando entro uno a pits me di cuenta

marcevm
06-04-2020, 12:27 PM
y los de f1 intentaron hacer algo pero con f1 2019.... Verstappen les echo flit. Ja
Usa rFactor2 e Iracing, el de Codemasters algunos le llaman simulador...

erededos
25-04-2020, 08:00 PM
Estimados, tengo un problema...
Le estoy volviendo a dar a los similadores de auto (...tengo enyesado el brazo izquierdo, chau fps por el momento), y de paso aprovecho a meterme un poco mas en serio en este tema..

Lo que me esta pasando en el Assetto Corsa, me paspa los huevos la dichosa linea guia de conduccion, esta cosa verde inmunda que ven aca...:

https://i.imgur.com/WW5spR4.jpg

Como carajo hago para sacarla...??
Como ven en la captura, googleando encontre algo en un foro, pero francamente me mire de arriba abajo todos los menues e iconos, incluido el que aparece a la derecha cuando estas en pista, y nada, no lo encuentro eso...

Me pueden dar un paso a paso a ver si le emboco...?

marcevm
26-04-2020, 04:28 PM
Estimados, tengo un problema...
Le estoy volviendo a dar a los similadores de auto (...tengo enyesado el brazo izquierdo, chau fps por el momento), y de paso aprovecho a meterme un poco mas en serio en este tema..

Lo que me esta pasando en el Assetto Corsa, me paspa los huevos la dichosa linea guia de conduccion, esta cosa verde inmunda que ven aca...:



Como carajo hago para sacarla...??
Como ven en la captura, googleando encontre algo en un foro, pero francamente me mire de arriba abajo todos los menues e iconos, incluido el que aparece a la derecha cuando estas en pista, y nada, no lo encuentro eso...

Me pueden dar un paso a paso a ver si le emboco...?


No me acordaba de memoria y tuve que entrar a ver...
Cuando seleccionas una práctica o carrera, abajo aparece una pestaña "realism" entrás ahí, y ahí está la opción arriba con un icono. Si pones modo pro te lo saca también (ahí mismo).

erededos
27-04-2020, 12:19 AM
No me acordaba de memoria y tuve que entrar a ver...
Cuando seleccionas una práctica o carrera, abajo aparece una pestaña "realism" entrás ahí, y ahí está la opción arriba con un icono. Si pones modo pro te lo saca también (ahí mismo).

Impecable...!
Muchas gracias...!!!

Freeman
11-06-2020, 12:46 PM
Y esto (https://www.instagram.com/p/CBTGVxRA6KF/?utm_source=ig_web_button_share_sheet)?

marcevm
11-06-2020, 02:59 PM
Y esto (https://www.instagram.com/p/CBTGVxRA6KF/?utm_source=ig_web_button_share_sheet)?

Yo recibí un correo, te cobran por participar... suerteeeempila. (Además que yo no le gano ni a un caracol)

Capaz que está bien y sirve para gente que no le interesa tanto no participe para bobear, no se cual es el objetivo de cobrar.

"Para participar de las clasificaciones deberán abonar previamente un importe único de $300
(pesos uruguayos trescientos), que corresponde solamente al costo de las clasificaciones.
Los que clasifiquen para la Copa Monster Energy Uy, deberán abonar previamente un importe de $1000 (mil pesos uruguayos) por todo el Campeonato.
Los que clasifiquen para la Copa Monster Energy Uy - Novel, deberán abonar previamente un importe de $500 (quinientos pesos uruguayos) por todo el Campeonato."

erededos
11-06-2020, 05:48 PM
Vengo a postear mi cockpit de manejo, simple pero practico, dandole palo al Euro Truck Simulator 2...:


https://i.imgur.com/HtnohHS.jpg


La verdead recontento, y el, Sim Dahsboard que le meti a la vieja Asus TF101 me viene al pelo...

ShonaZan
11-06-2020, 07:30 PM
Yo recibí un correo, te cobran por participar... suerteeeempila. (Además que yo no le gano ni a un caracol)

Capaz que está bien y sirve para gente que no le interesa tanto no participe para bobear, no se cual es el objetivo de cobrar.

"Para participar de las clasificaciones deberán abonar previamente un importe único de $300
(pesos uruguayos trescientos), que corresponde solamente al costo de las clasificaciones.
Los que clasifiquen para la Copa Monster Energy Uy, deberán abonar previamente un importe de $1000 (mil pesos uruguayos) por todo el Campeonato.
Los que clasifiquen para la Copa Monster Energy Uy - Novel, deberán abonar previamente un importe de $500 (quinientos pesos uruguayos) por todo el Campeonato."


yyy para ser un evento unico caro no es, el problema esta en que los circuitos y autos que eligieron hay que comprarlos dentro de iracing y valen una plata.

TomcatMVD
12-06-2020, 08:30 PM
Vengo a postear mi cockpit de manejo, simple pero practico, dandole palo al Euro Truck Simulator 2...:

La verdead recontento, y el, Sim Dahsboard que le meti a la vieja Asus TF101 me viene al pelo...

Ja ja qué fisura el ETS. Tengo el American también que nunca lo probé.

Shogui
12-06-2020, 10:33 PM
Ja ja qué fisura el ETS. Tengo el American también que nunca lo probé.

me paso lo mismo... tengo el ATS y nunca lo inicie creo siquiera xD

lindo cockpit ere, estuve a punto de pegar el G27 pero de rebote consegui casi a lo mismo un g29 con palanca y soporte literalmente con 3 usos (el papa le compro al nene a ver si se enganchaba, no jugo ni el papa ni el nene casi que se prendio a los jueguitoh de fobal...), me pire y le cambie hasta el volante por 2 volantes, uno de drift y uno de carrera (de los baratos nomas) con quick release momo para rematar... y hasta hasta un freno de mano analogo/digital (con un potenciometro como actuador y un freno de mano hidraulico posta, un arduino, y con una llavesita cambio si quiero sea un axis o un boton el accionar del freno dependiendo del juego que no todos soportan freno de mano analogico.... al que quiera despues le busco de donde lo saque, compre todo aca, nada de traer de afuera, pero encara lindo tenerlo, es como el chirimbolito al pedo que esta demas tenerlo pero si no lo tenes es lo mismo jaja)

al ETS le di varias horas, lo deje por falta de espacio, y ahora cuando rearme el cuarto (me mude de vaticueva a un ambiente mas grande de la casa...) le tendria que dar de nuevo

el SIM DASHBOARD el mejor soft que pude encontrar tambien, es una sal (y sirve practicamente en cualquier juego, y con cualquier porqueria casi android que se conecte por wifi o usb....)

habria que ver como es el tema del world of trucks, no lo entendi ni pude hacerlo funkar (no probe mucho...) pero hay que hacer GameOver Logistic Co UY jaja

Maracha
22-06-2020, 05:22 PM
Hola buenas, me gustaría saber si tienen idea de si hay contenido de automovilismo nacional para asseto corsa o rfactor 2

erededos
16-07-2020, 02:06 PM
Uno de los cockpits mas originales que vi jamas...!

https://www.reddit.com/r/simracing/comments/hs3dl8/in_case_you_dont_have_money_for_all_that/

ShonaZan
16-07-2020, 04:32 PM
te cortas todas las manos con eso jaja

Stuntman Mike
16-07-2020, 05:01 PM
jaja de seguro donde puso la lata de coca ya se le arruino.

erededos
16-07-2020, 05:32 PM
Pero le quedo bastante pro...

uru2404
16-07-2020, 06:59 PM
jaja tremendo cockpit..

ShonaZan
25-07-2020, 06:11 PM
buenas por si a alguno le interesa

yo estoy corriendo una copa uruguaya en iracing, se llama copa monster energy novel, es como la que pasan los domingos en el canal 10 pero para mas petes. pasan las carreras por twitch los viernes de noche.

ayer gane y quede recontra metido en el tema sim y eso que juego así nomas en el desk con un drving force gt.

por si quieren mirar alguna carrera acá tienen todas , las de la copa pro y la novel https://www.twitch.tv/uruguayvirtualracing

https://i.imgur.com/DwFD8E0.png


https://i.imgur.com/1S8Of7h.jpg

marcevm
25-07-2020, 07:14 PM
buenas por si a alguno le interesa

yo estoy corriendo una copa uruguaya en iracing, se llama copa monster energy novel, es como la que pasan los domingos en el canal 10 pero para mas petes. pasan las carreras por twitch los viernes de noche.

ayer gane y quede recontra metido en el tema sim y eso que juego así nomas en el desk con un drving force gt.

por si quieren mirar alguna carrera acá tienen todas , las de la copa pro y la novel https://www.twitch.tv/uruguayvirtualracing

https://i.imgur.com/DwFD8E0.png


https://i.imgur.com/1S8Of7h.jpgque bien! iRacing está genial la verdad.. a mi me calienta cuando veo todo lo que cobra pero la adrenalina de competir de verdad está muy buena.
A mi me había llegado la invitación para la copa como puse más arriba pero soy un queso... vos veo que andas bien ya que para ganar , por más que no estén los pro , no es fácil

ShonaZan
25-07-2020, 08:26 PM
que bien! iRacing está genial la verdad.. a mi me calienta cuando veo todo lo que cobra pero la adrenalina de competir de verdad está muy buena.
A mi me había llegado la invitación para la copa como puse más arriba pero soy un queso... vos veo que andas bien ya que para ganar , por más que no estén los pro , no es fácil

mira que ni tanto, yo cree la cuenta para el campeonato no es que juego hace años como algunos dementes, y las veces que jugué en iracing fue con cuentas de 3 meses por 5 dolares, nunca había gastado plata enserio. igual si termina saliendo mas que un juego normal pero es otra cosa y no es tan necesario comprar nada a lo primero.

marcevm
25-07-2020, 09:43 PM
mira que ni tanto, yo cree la cuenta para el campeonato no es que juego hace años como algunos dementes, y las veces que jugué en iracing fue con cuentas de 3 meses por 5 dolares, nunca había gastado plata enserio. igual si termina saliendo mas que un juego normal pero es otra cosa y no es tan necesario comprar nada a lo primero.si, tengo iRacing de hace años... había dejado porque dejaron de dar el 50% de dto Tengo varias pistas y autos....pero mucho que compre ya no sirve...
Ahora con el 25% de dto queda en 85usd aprox
Hacía años que no renovaba porque no tenía tiempo de usarlo mucho .. así que no valía la pena. Los últimos 6 meses recibí oferta de renovación pero ya se me acano.

erededos
30-07-2020, 03:54 PM
Review del recien salido Project Cars 3....:

https://www.vidaextra.com/analisis/project-cars-3-avance-preview-experiencia-juego-precio-fecha-lanzamiento-trailers-para-xbox-ps4-pc

Por suerte, pese a las apariencias de ser una entrega mas arcade, no, sigue siendo un fiel simulador de autos deportivos...
Si agrego un abanico de dificultad mas amplio, que abarca desde los francamente rokkies, hasta los usuarios hard...
Espero comentarios de usuarios de aqui...

marcevm
03-08-2020, 09:11 PM
Review del recien salido Project Cars 3....:

https://www.vidaextra.com/analisis/project-cars-3-avance-preview-experiencia-juego-precio-fecha-lanzamiento-trailers-para-xbox-ps4-pc

Por suerte, pese a las apariencias de ser una entrega mas arcade, no, sigue siendo un fiel simulador de autos deportivos...
Si agrego un abanico de dificultad mas amplio, que abarca desde los francamente rokkies, hasta los usuarios hard...
Espero comentarios de usuarios de aqui...

Apareció en steam, 2200 $ ... es el primer juego de los que suelo mirar que no tiene un precio "favorable" con la "pesificación". Suerte PC3... tengo el 1 y el 2 y la verdad los usé poco, a 2200 ni cerca de interesarme.

ShonaZan
12-08-2020, 07:36 PM
bueno me mame del todo y me hice un cockpit caserito


https://i.imgur.com/c51lYxx.jpg

uru2404
13-08-2020, 12:55 PM
Que bien que quedó..

https://emoji.gg/assets/emoji/8313_Clap.gif

erededos
13-08-2020, 01:01 PM
Muy bueno, Shona...
Ahora si estas en otra liga...
Lo hiciste vos, o lo mandaste a hacer...?

ShonaZan
13-08-2020, 01:51 PM
Muy bueno, Shona...
Ahora si estas en otra liga...
Lo hiciste vos, o lo mandaste a hacer...?

Si lo hice yo ya que mandarlo a hacer se me iba bastante de presupuesto

erededos
13-08-2020, 02:00 PM
Si lo hice yo ya que mandarlo a hacer se me iba bastante de presupuesto

Dale, te felicito ahora si en serio...!!
Y es verdad, traerlo sale un huevo, y mandarlo a hacer aca, te arrancan las muelas, a pesar que basicamente es soldar unos fierros, y el perfil de hierro no sale caro...

MINDZID
13-08-2020, 02:22 PM
Che, aprovechando la volada, no les pinta organizar unas carreras de "practica" en algún juego sim común ?

Tengo un cockpit que me hizo un compañero de trabajo hace un tiempo y lo uso poco y nada, las veces que he probado por ejemplo iRacing estoy completamente pintado y resulta un embole.

marcevm
13-08-2020, 05:52 PM
Che, aprovechando la volada, no les pinta organizar unas carreras de "practica" en algún juego sim común ?

Tengo un cockpit que me hizo un compañero de trabajo hace un tiempo y lo uso poco y nada, las veces que he probado por ejemplo iRacing estoy completamente pintado y resulta un embole.

estas pintado porque tu manejo es muy malo? o porque no le agarraste la mano?

Yo me considero malo para las carreras, pero cuando arranqué en iRacing metí muchas horas y la verdad justamente es en el único lugar que puedo competir de verdd, porque donde organizan ligas y eso siempre estoy muy por debajo de los demás y ahi no tiene gracia.
Iracing si sos constante de correr en categorías similares , el sistema de puntaje de a poco te va llevando a competir contra otros de tu nivel. Las categorías para empezar son como para aprender la lógica y por ahí son algo más aburridas (el ovalo en rookie es medio raro, porque es muy difícil que no venga alguien y no te choque o esquivar choques múltiples adelante)
El mazda cup (carreras normales con el auto básico) está más llevadero pero por ahi si es un poco aburrido porque son pocos autos. Yo intento participar en el nivel siguiente, o sea, algo lento pero no esa categoría rookie y es bastante más entretenido.
Ah... y como soy malo, para demorar menos en agarrar un ritmo aceptable, uso las lineas de guía, para tener más fácil las marcas de frenado... :(

Yo todo lo que tengo es más bien simulador, assetto corsa, rfactor2 e iRacing.

ShonaZan
13-08-2020, 07:10 PM
si sale algo yo me prendo si

el iracing esta de mas, yo me divierto pila pero a veces me tomo tan enserio las carreras que paso mas caliente que otra cosa, pongas la categoria que pongas siempre hay gente que juega a los autitos chocadores

Diablo
13-08-2020, 09:25 PM
Imponente eso shona

MINDZID
14-08-2020, 09:40 AM
estas pintado porque tu manejo es muy malo? o porque no le agarraste la mano?

Yo me considero malo para las carreras, pero cuando arranqué en iRacing metí muchas horas y la verdad justamente es en el único lugar que puedo competir de verdd, porque donde organizan ligas y eso siempre estoy muy por debajo de los demás y ahi no tiene gracia.
Iracing si sos constante de correr en categorías similares , el sistema de puntaje de a poco te va llevando a competir contra otros de tu nivel. Las categorías para empezar son como para aprender la lógica y por ahí son algo más aburridas (el ovalo en rookie es medio raro, porque es muy difícil que no venga alguien y no te choque o esquivar choques múltiples adelante)
El mazda cup (carreras normales con el auto básico) está más llevadero pero por ahi si es un poco aburrido porque son pocos autos. Yo intento participar en el nivel siguiente, o sea, algo lento pero no esa categoría rookie y es bastante más entretenido.
Ah... y como soy malo, para demorar menos en agarrar un ritmo aceptable, uso las lineas de guía, para tener más fácil las marcas de frenado... :(

Yo todo lo que tengo es más bien simulador, assetto corsa, rfactor2 e iRacing.

Como andas querido !

Si, debe ser como vos decis, voy a ver si le doy una prueba mas al iRacing, y si, es por manco, las veces que he probado me sacan tanta diferencia que me termina sacando las ganas...

Vamo a ver que sale, gracias querido como siempre ! Saludos !!

ShonaZan
21-09-2020, 12:18 AM
Yo recibí un correo, te cobran por participar... suerteeeempila. (Además que yo no le gano ni a un caracol)

Capaz que está bien y sirve para gente que no le interesa tanto no participe para bobear, no se cual es el objetivo de cobrar.

"Para participar de las clasificaciones deberán abonar previamente un importe único de $300
(pesos uruguayos trescientos), que corresponde solamente al costo de las clasificaciones.
Los que clasifiquen para la Copa Monster Energy Uy, deberán abonar previamente un importe de $1000 (mil pesos uruguayos) por todo el Campeonato.
Los que clasifiquen para la Copa Monster Energy Uy - Novel, deberán abonar previamente un importe de $500 (quinientos pesos uruguayos) por todo el Campeonato."

mirando el topic para atras me acorde de este comentario y... manqueandola me lleve el campeonato gg

https://i.imgur.com/grf4bZNl.jpg

Puntos del Campeonato:

Refael Blanco 211 pts.
Juan Pedrozo 160 pts.
Sergio Patpatian 160 pts.
Joaquín Serio 154 pts.
Hugo Hernández 144 pts.
Rodrigo Plasencia 141 pts.
Lucas Martínez 141 pts.
Germán García 138 pts.
Federico Pignalosa 112 pts.
Nicolás Rodríguez 109 pts.
Gabriel Borba 106 pts.
Lucas Durán 82 pts.
Miguel Kosec 76 pts.
Santiago Castillo 76 pts.
Fabián Messano 71 pts.
Pablo Camacho 33 pts.
Tomás Vitar 30 pts.
Andrés Alfonzo 23 pts.

marcevm
21-09-2020, 01:41 AM
No entendí mucho por qué ligué el quote, jaja Yo igual no discrepo con mi comentario anterior, salga primero o último, no iba a tenía ganas de pagar extra para comprobar que no le gano a nadie :)

Pero bien, felicitaciones Shona!

plidex
21-09-2020, 05:59 PM
Las ligas nunca me atrajeron mucho pero está genial que haya una uruguaya y hasta con streaming.

Se extraña el iRacing, pero si me engancho necesito dedicarle mucho tiempo, en general me embolaba practicar pero tampoco me gustaba perder iRating, así que se complicaba. Ahora en mi apto nuevo no tengo lugar para el volante, así que he dejado el rubro. :(

ShonaZan
21-09-2020, 08:35 PM
No entendí mucho por qué ligué el quote, jaja Yo igual no discrepo con mi comentario anterior, salga primero o último, no iba a tenía ganas de pagar extra para comprobar que no le gano a nadie :)

Pero bien, felicitaciones Shona!

fue por el comentario sobre la copa esa nomas, no te asustes jaja


Las ligas nunca me atrajeron mucho pero está genial que haya una uruguaya y hasta con streaming.

Se extraña el iRacing, pero si me engancho necesito dedicarle mucho tiempo, en general me embolaba practicar pero tampoco me gustaba perder iRating, así que se complicaba. Ahora en mi apto nuevo no tengo lugar para el volante, así que he dejado el rubro. :(

que lastima por que andas bien de bien para el iracing.

plidex
25-03-2021, 11:59 PM
mirando el topic para atras me acorde de este comentario y... manqueandola me lleve el campeonato gg

https://i.imgur.com/grf4bZNl.jpg

Puntos del Campeonato:

Refael Blanco 211 pts.
Juan Pedrozo 160 pts.
Sergio Patpatian 160 pts.
Joaquín Serio 154 pts.
Hugo Hernández 144 pts.
Rodrigo Plasencia 141 pts.
Lucas Martínez 141 pts.
Germán García 138 pts.
Federico Pignalosa 112 pts.
Nicolás Rodríguez 109 pts.
Gabriel Borba 106 pts.
Lucas Durán 82 pts.
Miguel Kosec 76 pts.
Santiago Castillo 76 pts.
Fabián Messano 71 pts.
Pablo Camacho 33 pts.
Tomás Vitar 30 pts.
Andrés Alfonzo 23 pts.

Respondo acá para no seguir con el offtopic en el de hard.

Ahora que posteaste me acordé de esto, pero no había hecho la asociacion con lo que vi el otro día. Buena diferencia de puntos metiste además. A ese Hugo Hernández lo conozco porque vi en IG que sigue a UVR. Con qué autos corrieron?

Ahora en qué categorías corrés más?

Me dieron ganas de volver a las carreras pero me preocupa meter el gasto en una PC y después a los dos meses embolarme con las prácticas como me pasaba antes. Lo bueno es que ahora tengo más tiempo que antes, cuando corría estudiaba y trabajaba.

Me podés buscar y pasarme los stats de mi perfil? Ni me acuerdo en qué año corrí por última vez. Mateo Fernandez.

plidex
26-03-2021, 10:10 AM
Che, Plidex, vos que estas en este tema...
Se le puede meter algun mod o modificar la fuerza de resistencia de la pedalera de mi G27...?
Boludeando, vi que en Argentina hay unos kits para eso...:

https://listado.mercadolibre.com.ar/mod-pedalera-g29#!messageGeolocation

La otra que se me ocurre sustuir directamente los resortes de la pedalera...

Hace tiempo que no estoy en el tema, pero ayer estuve buscando pedales y encontré unos que venden cosas para simracing, GTRSimuladores en facebook e instagram, y venden esto:

https://i.imgur.com/IcyNfkI.jpg

ShonaZan
26-03-2021, 12:15 PM
Respondo acá para no seguir con el offtopic en el de hard.

Ahora que posteaste me acordé de esto, pero no había hecho la asociacion con lo que vi el otro día. Buena diferencia de puntos metiste además. A ese Hugo Hernández lo conozco porque vi en IG que sigue a UVR. Con qué autos corrieron?

Ahora en qué categorías corrés más?

Me dieron ganas de volver a las carreras pero me preocupa meter el gasto en una PC y después a los dos meses embolarme con las prácticas como me pasaba antes. Lo bueno es que ahora tengo más tiempo que antes, cuando corría estudiaba y trabajaba.

Me podés buscar y pasarme los stats de mi perfil? Ni me acuerdo en qué año corrí por última vez. Mateo Fernandez.

A mi me gustan mas que nada los formula, radical y de ultima gt3. Yo le doy a lo que tenga de contenido. Pero el radical es mi preferido lejos.

En la copa se corrio con audi tcr, f3 y gt3. 3 carreras cada uno.

Mateo Fernandez

Class A 4.57
ttRating 1597
iRating 3728

Tenias manos ehh

plidex
26-03-2021, 01:05 PM
A mi me gustan mas que nada los formula, radical y de ultima gt3. Yo le doy a lo que tenga de contenido. Pero el radical es mi preferido lejos.

En la copa se corrio con audi tcr, f3 y gt3. 3 carreras cada uno.

Mateo Fernandez

Class A 4.57
ttRating 1597
iRating 3728

Tenias manos ehh

El Radical era mi auto favorito apenas arranqué pero después no lo usé más. A mí no me gustan los formula modernos, pero el Lotus 79 me encanta. Me gustan los touring, le daba principalmente al Ruf Cup y Ruf GT3, y me compré el 911 Cup cuando salió pero no llegué a correrlo. Vi los autos nuevos y seguro me meto con los GT4.

Quería ver los stats de cantidad de carreras por año, no era para lucirme jajaja igual estaba arriba del promedio nomás, nunca logré llegar a los 4k de iRating que era mi objetivo. Me decidí a resuscribirme así que ahora ya voy a poder ver los stats.

ShonaZan
26-03-2021, 01:30 PM
Cuando llegue a casa te mando una captura,

Poneme de referido asi me regalan 10 dolares :o

plidex
26-03-2021, 01:39 PM
Cuando llegue a casa te mando una captura,

Poneme de referido asi me regalan 10 dolares :o

Pero ya tengo cuenta, el referido supongo que es sólo cuando creas una nueva.

ShonaZan
26-03-2021, 07:41 PM
Pero ya tengo cuenta, el referido supongo que es sólo cuando creas una nueva.

ahhh puede ser si que sea para cuentas nuevas nomas

pua el kia usabas que cosita fiera ese auto

https://i.imgur.com/OBNIWrg.png

Jarque02
26-03-2021, 08:23 PM
Che, Plidex, vos que estas en este tema...
Se le puede meter algun mod o modificar la fuerza de resistencia de la pedalera de mi G27...?
Boludeando, vi que en Argentina hay unos kits para eso...:

https://listado.mercadolibre.com.ar/mod-pedalera-g29#!messageGeolocation

La otra que se me ocurre sustuir directamente los resortes de la pedalera...

No se que costo tiene lo de ML o lo que publicaron mas arriba en la pagina de GTR Simuladores, pero las cosas de plastico se pueden hacer facilmente en 3D. Yo hace tiempo que ando con ganas de hacer algo del estilo para un g29 pero todavia no llega la impresora que me interesa. Se que en aliexpress tambien venden ese tipo de cosas.

Tambien podes mandar a imprimir en TPU algo como en la foto de abajo y el pedal te va a quedar mas duro, no se como sera la sensacion final pero es algo parecido a lo que tiene el g29 en el pedal. Personalmente no me desagrada el que trae el g29 pero creo que puede mejorar.

El tema de cambiar el resorte desconozco que forma economica hay. No se tampoco si vale la pena algo chino o ir directo por un resorte como el de gtrsim.

https://i.imgur.com/omxMFWZ.png

ShonaZan
26-03-2021, 11:30 PM
para el freno del g29 no precisas nada muy sofisticado, agarras un corcho de los blando y lo cortas a la medida del cacho de goma que trae y listo. si queres mas placer agarras una havaiana vieja y haces lo mismo, yo le había hecho uno con un cacho de havaiana y se siente pila el cambio. de las cosas que vende el GTR lo unico util son el mod de levas magneticas que las levas del g29 son un chicle

plidex
26-03-2021, 11:46 PM
ahhh puede ser si que sea para cuentas nuevas nomas

pua el kia usabas que cosita fiera ese auto

https://i.imgur.com/OBNIWrg.png

Muchas gracias! Pah 2016, cómo pasa el tiempo :eek:

Jajaja el Kia aunque no lo creas estaba interesante, tracción delantera con 370 hp, pero como te decía a mí me gustan los touring, voy a tener que probar el RS3. Igual lo corrí sólo porque estaba esa semana en Nurburgring, fueron un par de semanas que corrí la categoría que corriera ahí, si puedo ahora voy a hacer lo mismo, me fascina Nurburgring.

erededos
27-03-2021, 09:01 AM
Impecable, gente, muchas gracias por los datos...

plidex
27-03-2021, 01:00 PM
Qué cosa bárbara la teconología de hoy en día

Jugar el iRacing en Windows en una MacBook, con control de PS5 (Plug & Play), y en una tele a 120hz (a 1080p, obviamente no le da la nafta a la MBP para 4k@120fps).

https://i.imgur.com/RCFGbTp.jpg

ShonaZan
27-03-2021, 08:48 PM
mira no sabia que iracing tenia soporte para la manzana.