PDA

Ver la versión completa : Necesito un antivirus gratis que me proteja hasta de.... el FBI XD



Dante1984
29-03-2015, 11:09 AM
Buenas gente, antes de pedir voy a contar lo que me paso, yo soy una persona que entra bastante seguidos a una pagina de chats donde cualquiera puede abrir una sala. Desde hace 2 años que entro a todo tipo de xats dentro de temática variada: levante, filosofía, historia, ocio, radios, juegos, conspiración y misterio. Hace un año aproximadamente me pelie con una amiga que entraba a los chats porque todas mis conversaciones de facebook y chats privadas se filtraban a otras personas (ella pensaba que era yo el chismoso), yo le dije que a ella seguramente la tenían hakeada, por suerte todo se arreglo, hasta que hace unas semanas surgió el mismo problema con otra amiga y ahi me di cuenta que el problema era yo. Me considero un usuario de pc bastante amateur, apenas tengo para protegerme la pc el avast antivirus, cuando note que algo raro había en la pc me recomendaron pasar un programa llamado eset que despues de 2 horas me encontró 65 archivos infectados entre los cuales aparecieron 2 troyanos, no se si se los invento el programa o realmente estaban ahi. Necesito que me recomienden un buen antivirus o programas que me protejan de este tipo de cosas. Ya decidi no entrar mas a esos chats, como saben dentro del mundo virtual se refugian muchas personas con problemas mentales de todo tipo y gente muy jodida, aun así quiero estar tranquilo que no tengo nada raro en la pc.

pepel9
29-03-2015, 11:24 AM
Lo que pides no existe. La solución ya la estás aplicando, no entrar a ese tipo de webs.
Gratis tienes Avast, Avira, MS Security Essencials, Avg, Panda y alguno mas. Usa el que mas te guste.

Master of the Wind
29-03-2015, 11:45 AM
Es mas facil cuidarse que usar un producto gratis.

Ningun av gratis es infalible, siempre algo le pasa. Seguramente el nod32 te paro cosas que el avast no, y te va a pasar que te va a dejar pasar cosas que el avast no.

Es mejor tener ojo por donde andas.

xHomer
29-03-2015, 11:56 AM
Sino levantate una maquina virtual con virtual box y entras a esos lugares raros desde ahi. Cada tanto formateas la virtual y listo.

Galas
29-03-2015, 01:56 PM
Sino levantate una maquina virtual con virtual box y entras a esos lugares raros desde ahi. Cada tanto formateas la virtual y listo.

Si tiene algún tipo de worm que se propaga por la red, la virtual y el host están en red :rolleyes:

xHomer
29-03-2015, 04:45 PM
Ahí depende de la seguridad host y como configures la virtual.

Master of the Wind
29-03-2015, 05:42 PM
Ahi te salva algun firewall que deje natear solo el puerto 80 para tener internet, no hay mas nada que te salve.

Dreadjaws
29-03-2015, 10:47 PM
Ni siquiera un antivirus pago te va a salvar de tal cosa, no existe el antivirus infalible, y virus se hacen todos los días. Como bien te dijeron, el usar ciertos sitios siempre te va a acarrear malware.

Lo que yo recomendaría, si tenes que volver a entrar esos sitios por un motivo u otro, es tener una máquina aparte (barata, con lo mínimo necesario) para usar chats y eso y dejar tu máquina normal para otros usos.