PDA

Ver la versión completa : Problema con Virus



Freeman
04-04-2015, 09:50 PM
Tengo el HDD nuevo todo prolijo y bien instalado pero los navegadores estan imposibles con todo el spam que me sale y no hablo de cartelitos, hablo de que se me salen las paginas y no me dejan volver para atras sin contar que se abren 30 paginas adicionales.
El antivirus no detecta nada (AVG 2015), probe usar el Spybot que me dijieron que era bueno para esto y nada. Tendre que reinstalar todo ?

SoyTsunami
04-04-2015, 09:54 PM
Probate el HitmanPro q me ha salvado de cada lío barbaro

Kraken
04-04-2015, 10:08 PM
a prueba de fallos desinstala toda la bosta que veas desde el panel de control, y revisa todas las extensiones que seguro se te metieron en los navegadores.
si encontras un programa instalado que no sabes que mierda es, no solo desinstalalo, elimina la carpeta a mano de program files y de %appdata%

despues de eso pasa un antivirus booteable.

toma aca (http://download.bitdefender.com/rescue_cd/latest/bitdefender-rescue-cd.iso) tenes el bitdefender boot, quémalo a cd o pendrive y levantado desde ahí.
si escaneas desde windows te trollean los bichos.

Freeman
04-04-2015, 11:45 PM
en el panel de control no hay mucho, el Win tendra 2 meses y no hay mucha cosa instalada. En la parte de extenciones encontre uno de los que me jode pero no encuentro la carpeta. Lo desinstalo de las extenciones pero cuando abro el navegador otra ves esta ahi.

Kraken
05-04-2015, 02:21 AM
desinstala el navegador y entra a C:\Users\"tu usuario"\AppData\Local (vas a tener que activar el ver carpetas ocultas o entrar por el panel de ejecutar metiendo %appdata%

si es firefox vola la carpeta firefox o mozilla si es chrome vola la que es google

pasa algo para que limpie el registro e instala de nuevo

Freeman
05-04-2015, 01:35 PM
Gracias caballero, problema resuelto.

pollitoninja
18-04-2015, 02:43 PM
gente no quiero arrancar un nuevo tema por qeu se que alguien en algun momento lo pregunto, que onda con los links del foro que siguen llevando a adultfriendfinder... es mas si buscas gameover uy en google y le das clic directo al link del foro te salta la porqueria esa...

no si si yo o algun salame en mi maquina dejo que entrara alguna boludez de esa que no se hace cuanto que estoy peleando para sacarla y no he podido, tengo redireccionamiento a todo tipo de paginas cada dos por 3, ni con el malwarebyte ni con el hitman he podido sacarlo. ahora estoy viendo si el bitdefender rescue CD me soluciona algo, pero no se si entro el bicho este por un link del foro o como entro

de todos modos me gustaria saber si tienen alguna solucion para esto.

saludos.

Freeman
18-04-2015, 11:49 PM
La solucion ya la dio Kraken, hace como dijo que a mi me salvo la vida.

Kraken
19-04-2015, 12:44 AM
lo del compañero pollitoninja es algo que nos esta pasando a todos desde hace un tiempo, no es la pc.

pollitoninja
19-04-2015, 02:08 AM
correcto, la solucion de kraken, borrar chrome firefox y sus carpetas y ejecutar el livecd de bitfender con eso parece que encaro... me tenia bastante caliente ya... gracias gente