PDA

Ver la versión completa : Paro de transporte 08/04/15



plidex
08-04-2015, 10:10 AM
Por si alguno todavía no se enteró.


Un taxista de 52 años fue asesinado de tres disparos de arma de fuego a la hora 22,30 de este martes, durante un intento de robo en la intersección de Copérnico y Génova, en la zona de Bella Italia. El taxista fue trasladado a la policlínica de Jardines del Hipódromo, pero llegó sin vida.

El taxista tenía 3 hijos y hacía 24 años que se desempeñaba en este sector. Según informó la Jefatura de Policía de Montevideo, el trabajador fue encontrado el interior del vehículo con heridas de bala en el tórax y axilas. La unidad estaba chocada. La Policía encontró intacta la billetera del taxista, con dinero y documentos.
El Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro y Telefonistas (Suatt) dispuso una paralización inmediata de tareas, que se extenderá hasta la hora del sepelio del trabajador fallecido. El velatorio se realizará en la empresa de la Avenida 8 de Octubre y Pan de Azúcar y el cortejo fúnebre partirá a la hora 18.
En tanto, la Mesa Ejecutiva de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) dispuso que los ómnibus del transporte urbano detengan sus tareas desde las 6 de la mañana, retomando los servicios con los primeros nocturnos, que parten aproximadamente a la hora 20,30 de este miércoles.
Los suburbanos que salen de la Terminal Río Branco paralizaron sus tareas desde las 6 de la mañana y retornan a partir de las 18 horas. Se mantienen con normalidad los servicios interdepartamentales de mediana y larga distancia, que tienen su punto de partida desde la Terminal Tres Cruces.

http://www.republica.com.uy/hay-paro-general-del-transporte-por-asesinato-de-un-taxista/510551/

Estuve 40 minutos esperando en la parada hasta que decidí volverme a mi casa, por suerte puedo faltar al laburo.

Galas
08-04-2015, 11:51 AM
Me lo morfé cuando vi que no pasaba nada. Justo estaba apurado hoy.

xHomer
08-04-2015, 12:04 PM
yo tome bondi normalmente. no vi de la linea 300 ni los 500. no me acuerdo de los nombres de empresas. cutcsa hay.

Legolas
08-04-2015, 12:04 PM
Me enteré por la radio, por suerte vengo caminando.

Otro más, y van...?

MadsMax
08-04-2015, 12:04 PM
Yo estaba esperando el 427/582 y no pasó ninguno, pasaron muchos que iban a Ciudad Vieja pero no los que me servían u.u, los esperé por unos 15 minutos, en ese tiempo mientras scrolleaba facebook me enteré del paro, como tenía mis patines a mano, fue ponerme los patines y patear 10~12 minutos desde Paysandú y Paraguay hasta Constituyente y Yaro; llegué 5 minutos tarde, sino llegaba por lo menos 9:30

Dreadjaws
08-04-2015, 12:25 PM
Fuck. Justo hoy iba a ir a Montevideo a hacer unas compras. Tendré que dejar para otro día.

Gracias por el aviso plidex, de otra forma francamente no me iba a enterar.

BlackSting
08-04-2015, 01:21 PM
Se agradece el aviso.
No tengo failbug y tampoco leo las noticias.

Hoy paso de ir a clase y el resto de los días solo tengo 2 horas
:awwyeah: