PDA

Ver la versión completa : Ya tenes estos juegos? Llevatelos otra vez gratis.



Sick_Mushroom
10-04-2015, 10:58 AM
La cosa es así, leí esto en un foro:

"If someone has a STALKER episode on retail ( or also on steam ) can go on gog.com/reclaim and have another copy for free, or better giveaway here so other can enjoy that game"

Para el que no entiende inglés lo que dice ahí es:

Si alguien tiene algún episodio de STALKER en version retail (o Steam) puede entrar a gog.com/reclaim y obtener otra copia gratis, o mejor aún, hacer un giveaway acá para que otro pueda disfrutar el juego.

---

Entonces entré a dicha página y si es verdad lo que dijo ese tipo la lista de juegos reclamables sería.


EADOR: GENESIS
S.T.A.L.K.E.R.: SHADOW OF CHERNOBYL
S.T.A.L.K.E.R.: CALL OF PRIPYAT
S.T.A.L.K.E.R.: CLEAR SKY
MOUNT & BLADE: WITH FIRE & SWORD
MOUNT & BLADE: WARBAND

Summoneo a los que creo que tienen alguno de estos:
@Walt (http://www.gameover.uy/member.php?u=74) @Juancho (http://www.gameover.uy/member.php?u=65)

yonathan1250
10-04-2015, 11:09 AM
Lo que pasa es que los retail no se pueden ejecutar sin introducir el disco entonces Gog te da una copia libre de DRM cosa que agradesco por que me rompia las bolas tener un original y estar con el disquito saque y ponga, ojala los putos de Rockstar hicieran algo parecido con el GTA IV.

GOG cada vez mejor.

Walt
10-04-2015, 11:26 AM
EADOR: GENESIS
S.T.A.L.K.E.R.: SHADOW OF CHERNOBYL
S.T.A.L.K.E.R.: CALL OF PRIPYAT
S.T.A.L.K.E.R.: CLEAR SKY
MOUNT & BLADE: WITH FIRE & SWORD
MOUNT & BLADE: WARBAND

Los STALKER los recomiendo a los tres, aunque no son fáciles de roer.
M&B, le di abundante palo al Warband, bastante recomendado, aunque tampoco es para cualquier blandito que busque un RPG convencional. Igual para MP me parece que tiene mucho potencial.

Eador no tengo ni idea.

fedespot
10-04-2015, 12:08 PM
Los STALKER los recomiendo a los tres, aunque no son fáciles de roer.
M&B, le di abundante palo al Warband, bastante recomendado, aunque tampoco es para cualquier blandito que busque un RPG convencional. Igual para MP me parece que tiene mucho potencial.

Eador no tengo ni idea.

El Mount & Blade es RPG? Nunca lo jugué, pero los videos siempre me parecieron de estrategia

Walt
10-04-2015, 12:20 PM
El Mount & Blade es RPG? Nunca lo jugué, pero los videos siempre me parecieron de estrategia
Es una mezcla, pero principalmente es RPG, vos dirigís las tropas en combate y recorrés el mundo con tu batallón, pero vos sos uno solo, subís de nivel, tenés relaciones, te alimentás...

fedespot
10-04-2015, 12:32 PM
Capaz que le entro entonces

Freeman
10-04-2015, 01:26 PM
Yo al STALKER lo estoy jugando ahora porque en su momento no podia. La mia es una version torrent, sirve ?? jaja

massia
11-04-2015, 04:59 AM
A mi me gustaria una copia de los stalker, a ver que tal, nunca los jugue...pero no tengo retail del ninguno, si tengo el warband en steam

eelnico09
11-04-2015, 05:30 AM
Acepto donaciones si alguien tiene una copia extra :D

dDaunloz
11-04-2015, 11:48 AM
http://www.bundlestars.com/all-bundles/stalker-complete-bundle/

estuvieron hasta ayer creo de oferta los stalker

Juancho
13-04-2015, 07:13 PM
Mount&Blade: Warband es uno de los mejores juegos que he jugado. Sin duda es mi primer recomendacion para cualquiera que busque un juego "diferente" a lo que esta acostumbrado a jugar