PDA

Ver la versión completa : Anda muy mal 3g en celular LTE?



Carlitos Norris
13-04-2015, 09:18 AM
Bueno creo que no hay mucha vuelta que darle a la pregunta jaja, eso no más. Tengo intención de comprarme un celular, capaz que pego uno LTE pero por ahora no siento necesidad de usar realmente el LTE ya que no lo uso para nada excepcional. Si me compro un LTE y lo uso con chip 3g, por lo tanto internet vía 3g, andaría muy mal?

El_Poli
13-04-2015, 09:50 AM
Si el cel soporta 3g y tiene las bandas de tu proveedor tiene que funcionar, si funciona bien o mal ya será tema de la calidad del terminal que te compres.

Como dato adicional, yo tengo el E980 con mi viejo chip 3g y anda impeca ; )

DT-Agus
13-04-2015, 10:03 AM
Yo tengo el ifon 5 que es LTE y lo use siempre con 3g y va piola piola, para antel.

Legolas
13-04-2015, 10:07 AM
No tiene porque no funcionar.
Bien o mal, depende del equipo.
Pero en realidad que sea LTE no jode para navegar con 3G.

Carlitos Norris
13-04-2015, 10:39 AM
Bien, gracias! Había leído cosas de algunos terminales que con el 3g de Antel medio que andaban para atrás, pero ta. Pregunto específicamente por un HTC Desire 820.

MasQFriki
14-04-2015, 01:35 AM
Tengo un htc one x plus (64 gb) cuando tengo lte (antel) anda de vuelo, pero cuando me pasa a 3G la verdad que da pena, No se si sera un problema expecificamente de mi telefono, saludos. Pero no es general, como dijeron arriba, a algunos les anda sin problemas.

DT-Agus
14-04-2015, 11:46 AM
Tengo un htc one x plus (64 gb) cuando tengo lte (antel) anda de vuelo, pero cuando me pasa a 3G la verdad que da pena, No se si sera un problema expecificamente de mi telefono, saludos. Pero no es general, como dijeron arriba, a algunos les anda sin problemas.


Un familiar tiene el htx m8 y le anda de 10 el 3g, y eso que tiene contrato Vera, pero le come mucho la bat entonces alterna entre uno y otro.

Guille
14-04-2015, 01:50 PM
En febrero de 2013 accedì a mi xperia Z y en la tienda de españa me dijeron que tenia que pedirmelo especialmente 3G si en mi pais no habian bandas LTE, dado que supuestamente un telefono LTE "es mas inestable en redes 3g" entonces como aca no habian contratos VERA en ese momento, me pedì el 3G.

Grave error, puesto que es un mito. Un telefono LTE agarra 3g perfectamente bien. Ahora tengo un xperia Z3 LTE y (aunque no lo necesite, porque su autonomia es GROTESCA) por una cuestiòn de ahorro de energia uso siempre el 3.7g excepto que el LTE sea absolutamente necesario. y la verdad nunca me diò problemas, tengo señal de internet siempre. Y de hecho, la señal de LTE en el 80% de los lugares es un poco mas debil que la de 3g.