PDA

Ver la versión completa : Que celular economico elegir?



Stifmeister
14-04-2015, 06:22 PM
Hola a todos, la cosa es asi, mi contrato con movistar ahora ya me deja pedir un nuevo telefono, recién llame y me dieron unas opciones que a decir verda no las conosco nada.
la cosa es que me ofrecieron un nokia lumia 520 o un alcatel pop 2 4.5, buscando en google parece qe el alcatel es mejor en todo pero no se como es la onda de los repuestos, en el caso por ejemplo de que se quiebre la pantalla, ya qe no tiene gorila creo (creo) y en ml no hay nada.

asi que ta eso es la pregunta cual elegirian salutes

Legolas
14-04-2015, 06:33 PM
Depende... que tan amigo de Windows sos?

A mi gusto, anda muy bien en cualquier gama.
No así Android, que depende del equipo, y salvo raras excepciones (cómo la del Moto G, del cuál soy felíz poseedor) te podés llevar algún chasco en gama media/baja.

Stifmeister
14-04-2015, 06:38 PM
y no le hago asco a windows, la diferencia de rendimiento seria muy notable? quad core 1gb vs dual core 512mb

Legolas
14-04-2015, 06:53 PM
Mirá, por mi mano pasaron varios, no cómo usuario, sino por laburo, y la verdad que el desempeño de Windows entre equipos de diferentes gamas no es una cosa importante, no se nota/molesta.
Android se hace caca en gama baja y en la mayoría de gama media, a mi gusto.

Igual, no recuerdo ese Alcatel.
Quizá sea de los "buenos".
Capáz lo podés probar en algún lado, en nuevocentro shopping o en algún otro hay locales de Antel que tienen teléfonos para probar, por ejemplo.
No se si tendrán ese, pero capáz en algún lado si.

No se...
La de Windows no es mala, che.
En especial en esa gama de equipos.

Stifmeister
14-04-2015, 08:41 PM
Ahora llame de vuelta y no es sino el 530 el nokia, asi que vere. muchas gracias