PDA

Ver la versión completa : Xperia Z2, Z3, LG G3 16/2GB o LG G3 32/3GB?



Magnus de Tiberis
18-04-2015, 04:11 PM
Gente, mi galaxy s3 pasó a mejor vida así que me quería comprar un teléfono nuevo...
Y la duda es entre esos 4 modelos...

La cosa es Xperia Z2/Z3 vs LG G3
Y 16/2 GB vs 32/3 GB. Por un tema de $$$ vs prestaciones

Yo estoy quedado en la época de los galaxy s3 todavia, cualquier sugerencia se agradece.

Ah, hasta ahora lo que más noto es el tema de la batería removible del G3, que es algo a mi parecer importante (Se te jode, compras otra y ya está).

Jack O'Neill
18-04-2015, 05:09 PM
los nexus no los tomas en cuenta ?
al menos nexus y motorola dicen que son los de mejor android stock ... sin contar los htc aunque estan toqueteadas estas rom pero dicen que bien
o los samsung ? (cambiando la rom, ya que dicen que estan saturados de mierdas que lo dejan peor)

ShonaZan
18-04-2015, 05:44 PM
el nexus 5 no compite con esos vichos y el nexus 6 esta impecable pero es una tablet

Magnus de Tiberis
18-04-2015, 05:44 PM
Se me van de precio. Nexus 6 dificil de conseguir acá y en amazongo sale 600, a eso sumale la importación. Esos que mencione están en el rango de precios más altos que estoy dispuesto a pagar.
Samsung... Pensé en eso primero pero me sale caro el S6.
HTC, lo mismo, encaran pero se me va de precio.

Salu' Jack.

MrSurvivorman
18-04-2015, 07:20 PM
Vichate en Tienda inglesa no se como carajo pero tienen el LG G3 de 2gb/16 a 510dl con la tarjeta de ellos club card en 18 cuotas maximo en super oferta.
es mansa oferta en mercado libre estan a 545 lo mas baratos y creo que contadeli..

tengo un g2 y es un fierrazo, el g3 estuve apunto pero al final no porque: 100dl mas me salia (estaba corto de cash), venia de un s4 mini subi 1" de pantalla ya me parecia bastante grande (ahora me queda normal ya...).
principales diferencias: pantalla polvazo y pico, y camara que si bien no es MUCHO mejor pero, si el enfoque bastante mas rapido por lo del laser.
y las desventajas es que el android se laguea un cacho porq esta medio sobre cargado pero CREO que con lollipop ya se arregla. y la bateria no dura tanto como el g2.


de sony z2 z3 no te sabria decir porq nunca siquiera los vi pero de reviews y de leer el android es bastante rapido, buenas camaras, buenas pantallas. etc...


hay que ver que precio conseguis esos modelos.

MrSurvivorman
18-04-2015, 07:31 PM
con respecto de la bateria que veo que pusiste en otro post de los xperia...

cualquiera de los 2 g3 o z2 tienen mansas baterias en duracion, mas el z2. O sea ya dificil que no te de para un dia.
y si se te "caga" es cambiable, ta no es como sacar la tapa y chau pero para mi no es algo TAN letal que determine un modelo uh otro... justo de sonys no eh visto pero de otros modelos que "no son removibles las baterias" miras un video de 3 minutos y los desarmas para cambiarle la bateria sin mayores problemas.

delapropia
18-04-2015, 07:43 PM
Es mejor vichar estos post para sacar cosas en claro, ya que mi consulta fue olvidada por "hinchar la japi".

Me quiero traer un Lg g2 pero el tema de no poder remover la tapa trasera para sacarle la batería me rompe bastante las bolas, mas otras cosas.

Magnus de Tiberis
18-04-2015, 08:34 PM
Ojo, el xperia Z2 tiene una ventajita, tiene 3GB de ram.
Veo si consigo una de esas tarjetas de TI jaa

MrSurvivorman
18-04-2015, 08:38 PM
Sip, no se hasta que punto tenes una performance por asi decirle mejor.

digamos que lo que importa mayormente es el procesador.
mas ram, aguanta mas aplicaciones abiertas "nomas".

FlaDeL
18-04-2015, 11:17 PM
Mira, al principio pensaba igual q vos, buscaba cel con batería extraible, pero la verdad es q con la experiencia me di cuenta q es al pepe, ponele vos al s3 le cambiaste la batería alguna vez? Es difícil q valla a fallar...


Tengo un htc one como tel secundario y es tremendo fierro, totalmente recomendable (lo voy a vender solo porque ando corto de guita.)


De los q nombraste yo me quedo lejos con cualquiera de los Xperia, incluso sumaria a tu lista el z1 y z1 compact.
Ahora estoy usando el z3 compact y tengo un amigo q tiene el z1 compact, andan muy bien, muy buena cámara, excelente batería, etc etc, eso si, 4.6 pulgadas, q para mi es ideal el tamaño

Magnus de Tiberis
19-04-2015, 05:20 PM
si le cambie la batería una vez al sansun
y el zperia z2 tiene menos procesador

FlaDeL
19-04-2015, 09:42 PM
si le cambie la batería una vez al sansun
y el zperia z2 tiene menos procesador
El z2 no lo conozco, pero la línea de z1 y z3 si y cualquiera de ellos anda de vuelo, sin lag ni cuelgues, es indiferente q tenga mejor o peor procesador (la potencia sin control no sirve de nada)

KbZa
19-04-2015, 10:41 PM
G3 descartalo, la pantalla 2k ya morfa bastante batería y ahi sale perdiendo con las demas alternativas.

Z2-Z3.

FlaDeL
19-04-2015, 10:59 PM
G3 descartalo, la pantalla 2k ya morfa bastante batería y ahi sale perdiendo con las demas alternativas.

Z2-Z3.
Pasa q el z3 y z3 compact son los smartphone q tienen mayor duración de batería

Y hoy en día gama alta con batería extraible no hay

Magnus de Tiberis
20-04-2015, 06:07 PM
Yo que se es una decisión dificil... En facha y procesador gana el G3 (y por la bateria removible para hacerle hard reboot como le hacía al samsung), en bateria y ram el Z2.
Eso sí, el G3 lo puedo comprar hoy, el z2 tengop que esperar a ver cuando paso por el centro porque que me queda muy a contramano.

KbZa
20-04-2015, 06:15 PM
Yo que se es una decisión dificil... En facha y procesador gana el G3 (y por la bateria removible para hacerle hard reboot como le hacía al samsung), en bateria y ram el Z2.
Eso sí, el G3 lo puedo comprar hoy, el z2 tengop que esperar a ver cuando paso por el centro porque que me queda muy a contramano.

Los Z tienen un boton para el hard reboot

http://sony-xperia.mobi/eng/images/news/2014/march/Sony-Xperia-Z1-Compact-hard-reset-button.jpg

Magnus de Tiberis
20-04-2015, 06:22 PM
mirá, no la tenía, me quedé en la epoca del S3 jajaja

Jack O'Neill
20-04-2015, 06:28 PM
Parece seria la review:
http://www.gsmarena.com/lg_g3_vs_sony_xperia_z2-review-1100.php

Resumen:
Multimedia (sonido e imagen) y camara gana el G3
Bateria y procesador el Z2 ...

Luego diseño e interface es a gusto de cada uno asi que no lo cuento, y display en ese tamaño de pantalla ya 1080p en lo personal ya es mas que suficiente .. mas no "creo" que se note a menos que lo mires a 2cm del ojo, asi que tampoco lo tomo en cuenta.

En relacion al sonido y video Hummm diria que tampoco por lo que habla .. o si usas audifonos es al cuete ..

Asi que un buen resumen seria :
G3: bateria extraible y camara
Z2: duracion bateria, resistente agua y polvo ip58, y algo mejor cpu (posiblemente por la resolución menor de la pantalla)

Y el z2 parece que sale casi lo mismo que el g3 al menos aca :
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-425189293-celular-sony-xperia-z2-23ghz-52-3gb-ram-16gb-207mpx-wifi-_JM

Magnus de Tiberis
20-04-2015, 07:00 PM
yep salen lo mismo. sino ya me habría decidido jejeje.

Jack O'Neill
20-04-2015, 07:29 PM
hace unos meses cuando pensaba que mi cel estaba palmando (se arreglo con cambio de rom por suerte y por ahora), mire y estaba entre un s4 y g3 por un rango de precio maximo a gastar con buen gps, nfc aunque posiblemente no lo use nunca, y lte a futuro espero, ya que salian similares, el tema que la camara del s4 parece que es mejor y en tema de las rom stock que traen ambos son unas kk o eso me parecio entender, ya que las llenan de porquerias de fabrica.

Por lo cual me habia decantado a un s4 y cambio de rom.

Lo que no entiendo es el g3 le hicieron mucho marketing con la camara y el enfoque láser (seguro que un led normal :P ) pero no vi que fuera una maravilla segun las reviews ( no es mala, pero no tan buena como la propaganda la pone), y la pantalla parece que se chupa mucho procesamiento asi que es un desperdicio a mi gusto.

Ahora viendo a futuro veo que sony estaria interesante tambien, por la camara no me importa "tanto" dado que no soy de sacar fotos y si salgo a algun lado tipo licencia o finde y voy a sacar fotos llevo una canon semi chica que tengo ya que ningun cel le gana por ahora.

Y como meterle estuche al cel no es de mi agrado ya que no suelo dejarlo en cualquier lado y pierde algo de estetica lo cual es un punto que miras cuando lo compras y siempre lo llevo en el estuche/funda enganchado en el cinto, el sony que aguanta la lluvia llama la atencion hay que reconocerlo.

Pero el G3 esteticamente parece mas lindo hay que admitirlo ...

Magnus de Tiberis
21-04-2015, 01:52 PM
El G3 tiene terrible facha, mal, pero medio que me estoy yendome por el z2... Por las bandas LTE 1700/2100
Y por amazon podría traerme un Z3 al mismo precio que un z2 acá (amazon global), la cosa es la gtia y lo que demoran (20 dias).

Salu' Jack

FlaDeL
21-04-2015, 01:57 PM
El G3 tiene terrible facha, mal, pero medio que me estoy yendome por el z2... Por las bandas LTE 1700/2100
Y por amazon podría traerme un Z3 al mismo precio que un z2 acá (amazon global), la cosa es la gtia y lo que demoran (20 dias).

Salu' Jack
Y los impuestos?

Magnus de Tiberis
21-04-2015, 03:17 PM
Amazon global creo q incluye impuestos en el checkout, sino nidea.

Magnus de Tiberis
15-05-2015, 03:35 PM
Bueno al final me compré un LG G3 de 32 GB hace 2 semanas y la verdad que anda un lujo.
Ya lo rootié y le instalé un rom custom (CloudyG3).

Salu'

Downsinho
15-05-2015, 03:55 PM
A disfrutarlo che!

MrSurvivorman
15-05-2015, 07:41 PM
Bien de bien che, desde q tengo el g2 estoy pro LG, buena decisión

Enviado desde LG G2

FlaDeL
15-05-2015, 08:09 PM
LG la pego con el G2, imagino q el G3 tiene q andar mejor