PDA

Ver la versión completa : Chip Antel LTE en tel GSM???



TECNIPLOT
24-04-2015, 05:26 PM
Buenas gente, los molesto nuevamente ya que tengo que contratar un plan Pymes LTE en Antel y está todo OK, pero mi problema viene en la letra chica del contrato, en el cual especifica que los Gb de navegación sólo permiten navegar telefonos con LTE y no GSM, por lo que deja a mi S4 I9500 de Claro, fuera de uso para navegación...
Fuí a Antel y la chica que me atendió me dice que no es tan así, que cree que igual si le pongo el chip LTE va a navegar pero no a esa velocidad...
Como no quiero ensartarme después de firmar el contrato y tener que descartar mi S4 para internet, les consulto si será así, si el telefono puede levantar internet con un Chip LTE aunque mi móvil no tenga esa capacidad...
Les agradezco las respuestas
Saludos!

Legolas
24-04-2015, 05:59 PM
Supongo que la cantidad que te dan para navegar, no discrimina entre 4g o 3g, o sea, si quedás sin cobertura 4g (usando un teléfono que si tenga 4g) y pasás a 3g, veo bobo que no te navegue.

Pero ta...
Todo puede ser.

dJO
24-04-2015, 06:04 PM
Si, el chip te sirve en un gsm. Tenes que usar el apn del 4g, pero navegas en umts/hsdpa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KbZa
24-04-2015, 07:38 PM
GSM es una cosa (2G)
UMTS/HSDPA es otra (3G)

Si tu equipo es un i9500, funciona sin problemas en 3G/2G (dependiendo de la cobertura que tengas) configurando el APN correspondiente (antel.lte).

Lethos
26-04-2015, 09:19 AM
yo tengo un s4 como el tuyo cn contrato lte (se rompio el cel lte) y anda perfecto el internet, tenes que configurar el apn de lte y ya se conecta obviamente a velocidad 3g